martes, 10 de noviembre de 2009

LLEVANDO UNA ANTORCHA PARA USTEDES

Colocado en Internet por Jeshua, el 6 de agosto de 2009; 10:42 hs.

Amados Pioneros de la Tierra:
Como se les prometió, aquí tenemos un avance de prensa de lo que ustedes estuvieron concientes en días pasados, incluyendo una actualización con saludos a las Semanas de Entrenamiento de Ascensión que hemos dictado juntos.


Para quienes aún no están al tanto de lo que sucedió el pasado 2 de agosto, los invitamos a entrar en el blog http://senderoinfinito.blogspot.com , donde también los invitamos a leer material actua-lizado de la Universidad de Pioneros.

Queremos agradecerle especialmente a Ambika en este escrito por el más hermoso e increíble ejemplo que nos ha dado el 2 de agosto pasado, dado que ella verdaderamente avanzó dentro de sí misma. Amada Ambika, gracias. Más información sobre su trabajo será dada y cómo se conecta con las entrantes Semanas de Entrenamiento para la Ascensión, que se hará disponible a todos.

Mientras tanto, yo, Adamus, junto con el resto del equipo de la Conciencia de Ascensión que ahora están presente en Holanda, Europa, queremos compartir lo genial que hemos experimentando des-de el pasado 2 de agosto. Los días siguientes, incluido este, muestran más y más el desenvolvi-miento del gran proceso de ascensión que ya no es más una teoría, sino definida prácticamente en el universo local.

MI amado amigo que conocen como Kuthumi está, actualmente, en el borde destacado del conti-nuum tiempo-espacio donde la primera ascensión de partículas que han estado en su senda hacia la iluminación por cerca de doce mil cuatrocientos millones de años, ahora está comenzando. Él me ha pedido, Adamus, que les informe de su promesa de reportarse a todos nosotros en una se-mana y media, cuando su presente punto de vista estará nuevamente con nosotros, sobre esta asombrosa plataforma de la Tierra.

También como fue prometido, mi propia presión se libera en otras declaraciones, incluyendo una primera de doce en total, llamada El Dragón del Fuego Blanco, por el ser conocido como Uno o Leysola, que será entregado en una nueva página de Internet www.consciousnes-ascension.com (aún no disponible), que será co-elaborado por Hans van del Boom de Cosmic Webdesigns (www.cosmicwebdasign.nl) este mensaje traerá el regreso de las 12 Claves Maya al Calendario que ahora entra en juego para activar la ascensión de toda materia a gran escala dado que Todo se mueve a la Conciencia de Unidad dentro de la expresión de la Soberanía.

Cuando nuestra nueva actualización de C. A. será liberada varios días a partir de hoy, les provee-remos con los detalles de cómo encontrar toda esta información, y les informaremos profundamen-te sobre todos estos años por venir con el Entrenamiento de la Ascensión. Seremos capaces, en-tonces, de darles detalles tales como ubicaciones, costo, marco de tiempo y contenido. Tenía que decirse que todos nosotros, incluido yo, estamos totalmente sorprendidos sobre los efectos que estas semanas prometen que tendrá sobre aquellos que elegirán experimentarse de primera mano. Para aquellos, claro, que no pueden ahora entrar a este tipo de experiencia, serán desarrolladas otras herramientas, como por Internet y otro métodos de publicación.

Como tal, esta pequeña actualización se les envía para mantenerlos al tanto, un poco vago por ahora, con respecto a todo lo que está siendo construido y puesto para facilitar, de manera con-ciente, esta ascensión de toda la materia por lo cual todos regresamos a la Tierra en esta vida en particular. Estén atentos a lo que llegue a vuestro correo, ya que habrá detalles por los que han estado esperando.

Como siempre, les agradezco por su paciencia y pasión.

Gracias por el asombro que brindan a mi corazón,
Y eso de todos aquellos con los que estoy actualmente trabajando,
Incluidos Kuthumi y Leysola.

Adamus,
Para el Equipo de Ascensión de Conciencia.




No hay comentarios: