sábado, 21 de noviembre de 2009

DICIEMBRE DE 2009: FINALES & COMIENZOS

Universidad de Pioneros – Shalalea
De: Yin
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com
21 de noviembre, 2009

EL FIN DE SHALALEA
Queridos Pioneros de la Conciencia,
Desde la partida de Jeshua desde la realidad física después de haber pasado sólo estos dos años, y la llegada de Yin a su "viejo” cuerpo para continuar donde había dejado, nos han estado informan-do del próximo nacimiento de nuestro nuevo y amplio sitio 144. com.


Nuestra fecha de lanzamiento definitivo está determinada:

El 21 de Diciembre de 2009 es cuando 144.com estará disponible para el mundo.
Si es alguien que ha estado siguiendo este trabajo desde hace muchos años, sabrá de las muchas encarnaciones de esta casa virtual por el trabajo que ha llevado. Desde Illium, a Tejan Su Mundo, a Shalalea, a Universidad de Pioneros: Aunque los nombres y las caras puedan haber cambiado, el valor del trabajo canalizado que se ofreció siempre fue de la más alta calidad y claridad, y aún si-gue creciendo hasta la fecha.

En medio de todos los cambios, sin embargo, Shalalea estuvo ahí como un faro y una comunidad, trayendo todo este trabajo a su vida. Cuando Jeshua creó Shalalea, se pretendía que fuera un lu-gar de estudio y crecimiento; una biblioteca viviente, donde sería posible el estudio de la verdad sin interrupción por parte de la mente y sus historias ilusorias. Durante un tiempo, esta creación encajó en el proyecto, pero como pasa a menudo con estas cosas Shalalea lenta pero segura se convirtió en un lugar con muchas historias y poco estudio. Cuando el Nuevo material de estudio fue publicado, por ejemplo, uno creía que el mismo debía ser el principal tema de discusión, se escu-chó pero no fue asumido, como fue demostrado a sus creadores en los últimos meses de la exis-tencia de Shalalea.

144.com es nuestra respuesta a esta situación y fue desarrollada en cooperación con Yin, Ekara, Adamus y Kuthumi, por nombrar sólo algunos. Yin sigue en estrecho contacto con Jeshua / Ekara y les explicará más acerca de todo esto entre ahora y el lanzamiento de la nueva página web cuando nos mantengamos informados a través de estos boletines de noticias entre ahora y el 21 de diciembre.

Ahora Yin ha llegado por completo al viejo cuerpo de Jeshua, el equipo responsable de la liberación y el crecimiento de este trabajo considera que es hora de seguir adelante y continuar con la experiencia de la ascensión y la expansión de la conciencia para todos en amor, alegría, libertad. Es su pasión hacer este trabajo y su continuidad esta a su disposición en nuevas formas.
Para dar al legado de Jeshua el espacio adecuado que merece y para asegurar su continuidad de parte de Yin y Ekara, ustedes serán introducidos a 144.com en el solsticio de diciembre de este año.

PARA PREPARAR NUESTROS SERVIDORES Y SITIO WEB PARA EL NUEVO LANZAMIENTO, HEMOS CERRADO SHALALEA DE FORMA PERMANENTE Y, EN SU LUGAR, OFRECEMOS ESTAS DOS EXPANSIVAS CREACIONES NUEVA ENERGÍA QUE DISCUTIMOS EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO:

ASCENSIÓN DE TODA LA MATERIA: un nuevo comienzo para la humanidad

Desde el comienzo de la entrada de “concienciación” a esta realidad holográfica, ha habido un es-fuerzo en invocar a la llama eterna del corazón de todas las cosas: ser uno con el Creador, para ser creador también.

Este esfuerzo de expansión y mejora continua puede ser etiquetado como 'ascensión' y es accesible para todos, ya que es la meta del corazón de todas las cosas, pulsando en el pecho de todos los creadores y la creación. Ascensión es un término que se ha hecho cada vez más popular en los últimos diez años y que ahora está fermentando, por uso excesivo desde aproximadamente tres años. Sin embargo, es un concepto que ha estado alrededor de la humanidad desde que miró al cielo y se cuestionaba. Ese cuestionamiento llevo a la pregunta: “¿Yo soy Dios también?", que conduce a una respuesta en lo profundo: SÍ, y desde allí, la expansión y exploración del SER soberano.

La "Ascensión" también se ha pegado al concepto de “2012” desde cerca de dos años. Hay que en-tender que hay una diferencia inequívoca entre estos dos conceptos.

El primero, «ascensión» describe un viaje infinito, una exploración sin fin del creador y la libre creación de uno mismo. En el camino de (no: hacia) la ascensión, son estudiantes del universo, de las realidades, del Ser. Está en curso y se extiende más allá de los límites, tal como la idea de "haber sido creado por un creador" y similares.

Como tal, la ascensión puede ser sinónimo de un viaje espiritual como un todo... y es una de las palabras más incomprendidas de la historia. A lo largo de los siglos, ha habido pocos seres huma-nos que realmente han logrado la ascensión de esta 12° dimensión cuántica. Ekara, Quan Yin, Adamus Saint-Germain, Kuthumi y otros son los nombres que probablemente se conocen como "maestros ascendidos". La mayoría de ustedes también los recordará diciendo que eligieron "per-manecer alrededor” a fin de ayudar... así que ¿con qué están ayudando? Vamos a averiguarlo.

Aquí es donde el segundo tema, el “2012”, entra parcialmente, al menos. Tanto se ha escrito sobre el tema que uno considera inútil entrar en cualquier tipo de explicación más profunda que eso:

2012 señala o "decodifica" el final de un proceso de evolución humana empujada por la aceleración del tiempo. Se trata de la re-apertura de la humanidad y la Tierra a la conciencia de unidad que, por supuesto, siempre ha estado disponible, incluso ahora. El 2012 ha sido mal interpretado en gran medida desde la perspectiva de este creador, y lo seguirá estando hasta que la “gran fecha” del 21 de diciembre 2012 haya pasado. Probablemente, ni siquiera se integrarán adecuadamente a la conciencia colectiva de la humanidad hasta que algún tiempo de experiencia haya pasado.

Como de costumbre la mente está tratando de torcer la perspectiva de la conciencia de masas de este ciclo evolutivo de la conciencia creadora normal, mediante la comercialización masiva de una película titulada 2012, que habla de la destrucción de la Tierra, la extinción de la humanidad, y que fue lanzada en noviembre último, el viernes 13 ni más ni menos. Todos se dan cuenta en este momento, por supuesto, que el trabajo de estas tácticas ya no funciona. No hay críticas de la pelí-cula, es entretenida y es una expresión de creatividad sin duda, sin embargo, es interesante com-prender las ondas de “expresión subyacente” que son o no son llevadas a la existencia del poten-cial de elección de la humanidad.

Estas ondas pueden ser fácilmente comprendidas estudiando y experimentando la verdad detrás del concepto 2012, que descansa en las profundidades del Calendario Maya. Para familiarizarse con estos conceptos con profundidad, les animo a estudiar la obra de Carl J. Calleman y Bárbara Hand Clow.

El Calendario Maya está más conectado a la ascensión de lo que uno pueda pensar, pero no sobre el concepto de ascensión que se ha explicado anteriormente en este artículo. El Calendario se refie-re a un concepto que ha sido comentado por Ekara y que él denominó “la ascensión de toda la ma-teria”. Por sorprendente que pueda ser, este tipo de ascensión tiene más que ver con la ciencia, la astronomía y la astrología de lo que usted podría pensar. Una vez más, el estudio de la obra de Calleman y Clow les ayudará a esta integración, ya que no es la cuestión de este breve artículo el profundizar demasiado.

"La Ascensión de toda la materia" de hecho se producirá, dado que es la compleción de la exploración del Creador Original de este Universo (de lo cual ustedes se originaron pero a lo que, por su carácter soberano y el de cualquier creador, ustedes no pertenecen). La exploración es el descubrimiento del Ser y, como tal, durante el viaje en el tiempo lineal, esto también ha sido suyo. Ahora, todo eso está cambiando.

El Creador Original del que hablo esta en su proceso de explorar preguntas tales como “¿quién soy yo" y "¿qué soy yo?” en un ciclo de profundización y entendimiento que, hasta ahora, ha llegado a sus doce ciclos. Este universo y la realidad en la que ustedes se hallan, con toda su expansión y dimensiones verticales, son la manifestación de estos doce ciclos, que ahora están casi completos. El final del Calendario Maya en 2011 y la reacción hasta diciembre de 2012, marca su conclusión. Por cierto, esto también es una explicación de la razón por la cual ustedes son seres con 12 vibra-ciones con 144 frecuencias, 12 para cada vibración: porque este es el 12° intento del creador de este multiuniverso para comprenderse a sí mismo. Él / ella ahora pueden hacer esto en 12 formas cuánticas diferentes. También explica por qué tanto de esta realidad está configurado en simetrías y desenvolvimientos de 3, 6, 12, 144 y así sucesivamente.

Una 13ª dimensión cuántica se generará, por supuesto, y si escuchas la canalización exploratoria de Lorien sobre (Alquimia de la Ascensión, Introducción) en 144.com, entonces comprenderán que la mente de las masas es el "niño" de la 12ª naciendo en la 13ª, como fue cuando era la 11ª (que ustedes llaman el reino angélico) que dio lugar a la 12ª para su propia “ascensión de toda la mate-ria” cuando su tipo de conciencia nació de la imaginación y de los pensamientos angelicales.
En resumen, "la ascensión de toda la materia" indica la finalización de un ciclo evolutivo siempre perfecto de un universo y su evolución dentro de la energía en evolución. Esto es típico cuando las realidades vibracionales y las criaturas se vuelven "seres tonales”. Todo esto se explicará en mayor profundidad cuando presente mi próximo ciclo de conferencias "Los Códigos de la Ascensión" en 144.com, en diciembre de este año.

Nadie puede ni querría predecir lo que ocurrirá cuando la humanidad se mueva a través de la as-censión de toda la materia, sólo podremos estar seguros cuando la experiencia nos alcance. Una cosa de la que estamos seguros, sin embargo, es que la mentalidad de las masas de esta realidad tiene la voluntad de ser llevada a la 13ª dimensión cuántica para iniciar su propio viaje de explora-ción... y que la humanidad se moverá más allá del sistema de la mente limitada de la conciencia. Una vez más, la duración que este "ir más allá” requiere no se puede garantizar, pero estamos se-guros de que la mente dual ya no será compatible con este universo vibracional de 12 moviéndose dentro de la experiencia tonal de 12 y lo hará su campo de energía. En términos sencillos, esto es el principio de unidad de la mente o, como es más conocida, la conciencia de unidad.

Estas dos certezas conducen a dos conclusiones muy interesantes:

1- Un ser tonal de 12 se puede manifestar más rápidamente que el búfer de vibración del universo nunca podría ... lo que significa que los seres humanos comienzan a manifestar sus pensamientos y su imaginación sin ningún tipo de amortiguador en lugar alguno. Esta idea finalmente responde a la pregunta que se hizo al principio de este artículo: ¿por qué todos los que hicieron la ascensión se quedaron?

Así lo hicimos, para pasar el resto del tiempo lineal asistiéndolos, lo que les ayudará a entender los aspectos prácticos de tales teorías que se ofrecen en el “Dominio de las Grandes Ilusiones” por Ekara, Adamus, Kuthumi, Satya y yo. Ahora estamos en el proceso de llevar a cabo estas teorías con más claridad que nunca, y dos de estas creaciones son nuestros nuevos sitios Web 144.com y los libros que cubren con profundidad los conocimientos necesarios para el dominio de las seis grandes ilusiones de la forma, el tiempo, el espacio, el cambio, la muerte y la separación. Estarán disponibles en la tienda del sitio cuando se abra en Diciembre...

2. A pesar de que "la ascensión de toda la materia" es un evento científico, que sin duda se produ-cirá en 2012, no es igual a la "Ascensión del Ser" del que he hablado y fue comentado por seres como Ekara y Adamus todos estos años. La Ascensión de toda la materia no los elevará a una existencia más allá de la dimensión cuántica de 12, pero dará lugar a una Tierra en paz. Es desde mi perspectiva que durante un tiempo (por mucho que este sea) la humanidad seguirá creando una "predeterminada realidad de la materia" como toda la mayor parte de la conciencia colectiva está acostumbrada, antes de que se mueva más allá de la anterior, y de las limitaciones sin sentido. Después de 2012, el camino de la "Ascensión del Ser" siempre será posible, por supuesto, pero no será tomada por sólo “disfrutar del paseo” y pensando que todo esto va a suceder por sí solo. Si se mira de nuevo mi propio camino y el de mi amigo ascendido, entonces se darán cuenta que todas las ascensiones del Ser ocurrieron siempre con la ayuda de un entrenador ascendido, guía o maestro.

En la creación de 144.com como una plataforma de ascensión, es el objetivo mío y el de mis amigos ascendidos proporcionar guía en forma de conferencias y capacitación que se ofrecerá en línea para que puedan hacer su estudio de la ascensión en un camino soberano.

Más acerca de todo esto será explicado por mí y por otros en el curso de los próximos boletines llenando el vacío entre el final de Shalalea y el nacimiento de 144.com el 21 de diciembre de 2009, tres años antes de la “ascensión de toda la materia”.

Con el aliento del amor,

Yo Soy Yin

No hay comentarios: