sábado, 21 de noviembre de 2009

AMBIKA HABLA DE ASCENSIÓN

UN NUEVO CONCEPTO COMUNITARIO
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com
21 de noviembre, 2009

Aunque nosotros, los creadores de Shalalea notáramos que la intención original para la plataforma, es decir, para el estudio no se alcanzó plenamente, nosotros también creemos en los miembros de Shalalea como una comunidad que ofrece un apoyo inestimable a los demás, a menudo en momentos difíciles y, en su mayoría por supuesto, en tiempos hermosos.


Ahora que 144.com se ha creado como un sitio Web unidireccional de información, conferencias y estudios sobre la ascensión y la «Gran Obra", nuestra querida amiga Ambika está asumiendo la responsabilidad de este trabajo interactivo mediante la creación de un nuevo concepto llamado CHARLA DE ASCENSIÓN (ASCENSIÓN TALK). Esto será una nueva comunidad en línea en ‘ascen-siontalk.ning.com’ que, actualmente se encuentra en proceso de creación.
Si usted ha recibido hoy este boletín directamente en su correo electrónico, o si han estado suscritos a Shalalea, se les informará cuando ASCENSION TALK se lance con la querida Ambika a la cabeza. Si este correo les ha sido enviado por un amigo, pueden utilizar la función de suscribirse en la parte inferior para inscribirse y mantenerse informados de la evolución futura.
PRIMERA “REUNIÓN DE ASCENSIÓN” EN ESPAÑA

21 DE NOVIEMBRE DE 2009 - CON AMBIKA

Por estos últimos meses, Ambika se ha mantenido muy ocupada viajando por toda Europa (Suecia, Francia y España, por nombrar sólo unos pocos países), con “Reuniones de Shalalea”. Con su nuevo sitio web llegando, Ambika, sin duda, continuará con estas "Reuniones de Ascensión”.

De hecho, en el momento de escribir esto, Ambika está en España ahora mismo con su anfitriona Anna García, donde acaba de terminar su última y muy exitosa “Reunión de Shalalea”.

Ahora que Shalalea ya no está disponible, nos gustaría informarles a través de este boletín, noti-cias de Ambika sobre su primera “Reunión de Ascensión”. En sus propias palabras:

En co-creación con Valeria Locati nos gustaría invitarles a un encuentro Shalalea en España, Ma-llorca. Usted está invitado desde el corazón a unirse a nosotros el sábado 21 de noviembre de las 17.30 PM.

Durante estos días de conexión-corazón, cada uno de nosotros se presentará con nuestros propios talentos, ideas, conexiones, niveles más profundos de la conciencia. Esto sólo sucede debido a la unión de la conciencia. Vamos a compartir acerca de la ascensión, hacer algunos ejercicios y compartir y celebrar quienes somos todos. Hay una posibilidad de hablar sobre la Ascensión con Ambika. Más información a continuación.

Con respecto a cómo Valeria desea trabajar, el intercambio será de forma gratuita. Sin embargo, si usted desea apoyarnos en la continuación de nuestro viaje, para llegar a tantas personas como sea posible, las donaciones son apreciadas desde el corazón.

¡Esperamos verle allí! Si desea participar, envíe un email a mirjambika@gmail.com. Estamos de-seando que lo haga ahora.

Mucho amor, Valeria, Teake y Ambika

CONVERSACIONES SOBRE LA ASCENSIÓN CON AMBIKA

Todos sabemos que se trata de la Soberanía. También sabemos que es nuestro Yo que hemos es-tado esperando, que es nuestro Yo que va a hacerlo. Pero a veces, sólo se siente tan bien tener una conversación con alguien que puede tener una mirada contigo. Dónde puedo hacer los cambios por mí mismo para seguir caminando en este proceso de ascensión, tal vez enfocándose en él aún más, para mantenerlo en marcha.

En el pleno respeto de la Soberanía me gustaría ofrecer Conversaciones de Ascensión, para aque-llos que estén interesados en ello. ¡Puede que te parezca que esto no es para ti! Genial, sigue ade-lante, sigue las orientaciones de tu interior. Pero si sientes que podría serte de ayuda, me es grato ofrecerles mi presencia para estar con ustedes y explorar juntos qué pasos más podrían hacer en su proceso de ascensión.

Esto puede suceder en vivo, en torno a las Reuniones de Ascensión o cuando estoy en el camino, o esto puede suceder a través de Skype. Vamos a ESTAR juntos alrededor de una hora, y el valor por ella es de 50 euros o 65 dólares.

Si usted está interesado mi email es mirjambika@gmail.com y vamos a entrar en detalles y esta-blecer un tiempo.

Todo mi amor, siempre,
Ambika

ESTUDIO SOBERANO CON:

A través de este boletín, ya le han dado un montón de codazos energéticos en cuanto a qué espe-rar de 144.com.

Desde la fecha en que esto está escrito, pasaron sólo 37 días desde que 144.com fue lanzado. Du-rante este tiempo, los pondremos al día regularmente sobre donde estamos en el desarrollo del sitio y estaremos enviando una gran cantidad de información de interés adicional sobre el camino, como cotizaciones regulares de las mas de 300 horas recopiladas de trabajo de canalizaciones, hechas en su mayoría por Jeshua, y anticipos del e-book "Mastering the Grand Illusions”, (Dominando las Grandes Ilusiones) que será lanzado antes, como una obra independiente junto con el libro real que saldrá a principios de 2010.

Para el e-book, Yin se ha conectado a Ekara y ha vuelto a canalizar los 15 capítulos de la serie de Dominación en vídeo y audio, que estaba disponible en Shalalea. El resultado es una actualización de la labor que se llevó a cabo hace 2 años, con nuevas ideas de Ekara y mucho más.

No vamos a compartir mucho más acerca de 144.com en este momento, excepto, tal vez, hacerles saber que hemos conectado con un profesional del Reino Unido, de la agencia de comunicaciones que está muy entusiasmado con la traducción de la obra para el resto del mundo....

If you have received today's newsletter directly in your email, or if you were subscribed to Sha-lalea, you will be informed when 144.com launches with Yin, Lotus, Jazz, Lilly & Rose at the physical, and Ekara & friends at the non-physical helm. If this email has been sent to you by a friend, you can use the subscribe function at the bottom to sign up and stay informed of future developments.

UNA NOTA FINAL E IMPORTANTE

Si usted ha recibido el boletín de hoy directamente en su correo electrónico, o si han estado suscritos a Shalalea, se le informará cuando 144.com sea lanzado con Yin, Lotus, Jazz, Lilly & Rose en lo físico, y Ekara y amigos de los no-físicos. Si este correo ha sido enviado por un amigo, puede utilizar la función de suscribirse en la parte inferior para inscribirse y mantenerse informados de la evolución futura.

Usted puede esperar una actualización en su bandeja de entrada en una semana o antes.
En creativa pasión,

El equipo de 144

APOYO A LA LABOR

Durante los últimos 4 años, los creadores de Shalalea han estado en un punto ofreciendo a todos información en línea en forma gratuita para que todos puedan beneficiarse. Si desea asistir finan-cieramente para el desarrollo continuo de estos proyectos durante sus mejores momentos de cambio, puede hacerlo mediante una donación de PayPal a esta dirección o por correo electrónico para obtener más información:

conscious.ascension@gmail.com

144 Ltd.
Trewinnick
Tintagel, Cornwall PL34 OHL
Reino Unido


No hay comentarios: