jueves, 30 de julio de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA CON ADAMUS

Agosto 2, 2009
Publicado por Jeshua
Julio 29, 2009, 3:32pm
Traducción: Anita – wayran@blogspot.com

A todos los amados pioneros en la Tierra:

Yo soy Adamus y les doy la bienvenida a estas palabras escritas desde el centro de mi ser dinámico.


Dado que estamos por comenzar una nueva era de la humanidad en las próximas semanas, meses y años venideros, yo quiero invitarlos a reunirse conmigo para una breve conferencia de pioneros que será efectuada en Den Helder, Países Bajos, el día domingo 2 de agosto, 2009, una fecha numerológica de 1-11, números que se hallan muy cerca de mi corazón. (N.d.T. No entiendo como se sacó el cálculo, pero así está en el original. Anita)

Durante esta conferencia de pioneros, que durará unas 8 horas, Kuthumi, Ekara, Quan Yin, yo mismo y otros discutiremos nuestros planes para los años venideros llevándonos hacia la “ascensión de toda materia” cerca de fines del 2012.

Revelaremos detalladamente lo que hemos estado monitoreando en las fisuras más profundas de nuestro corazón, donde no hay el fragor de palabras, y será un honor para nosotros el hacer esto. Esto será el fin de la “canalización” y de los “shaud’s”, el final de “shaumbra”, “imzaia” o “trabajadores de la luz” tal como ustedes lo han conocido, dado que daremos a conocer más acerca de nosotros mismos, y por supuesto, de ustedes.

Estamos conscientes que hemos estado sentados en un tiempo de gran silencio mientras que el mundo exterior de la vieja energía parece ponerse más caótico cada minuto. Estamos conscientes que este silencio fue necesario para que ustedes reclamen verdaderamente su propio poder, tal como ha sido discutido durante todos estos años en los que han estado conectados tan íntimamente con nosotros.

Tenemos un destino conjunto, ustedes y nosotros, un propósito que no puede ser disminuido y no puede ser destruido incluso por la oposición más grande. Es mi intención y la de mis colegas ascendidos y no ascendidos, de hablar abiertamente y con propósito con ustedes el 2 de agosto, 2009, en Den Helder, Países Bajos, y por supuesto, hacer que una grabación esté disponible para aquellos que no pudieron estar con nosotros.

Esta conferencia será gratuita para todos los participantes, sin ataduras, ni etiquetas de precio adheridas, ya que le quitará el velo a nuestro propósito común, en forma tal como nunca antes lo hemos podido hacer. Durante esta conferencia, también daré a conocer mi proyecto venidero que se conectará y fusionará con todos los proyectos previos con los que yo, Adamus, haya estado involucrado y ese es mi regalo para ustedes para su proceso consciente personal para la ascensión, la que estará por desplegarse ahora, y conectaré los puntos que han estado examinando durante todos estos años, como nunca antes.

Para aquellos de ustedes que puedan disponer de un tiempo en el lugar conocido como Países Bajos, el 2 de agosto, espero que se sientan bienvenidos para unirse con nosotros. Durante dos días, a través del mismo médium por el cual están recibiendo este mensaje ahora, yo los contactaré nuevamente con más detalles acerca de la ubicación exacta del evento.

Mientras tanto, para aquellos que sientan el llamado en su corazón, ya deseo anunciar dos experiencias especiales que tendrán lugar en los Países Bajos, desde el lunes, 24 de agosto hasta el domingo 30 de agosto, y en Tintagel, Inglaterra, desde el lunes 20 de septiembre al domingo 27 de septiembre. Durante estas dos semanas ustedes podrán experimentar el primer despliegue de este nuevo proyecto que he comenzado, el cual se halla estrechamente conectado con la entrada práctica y consciente de la ascensión; por lo cual han trabajado durante tantas de sus vidas terrestres.

Pido disculpas por ser abstracto y no tan concreto como me han conocido anteriormente, pero he visto ahora que el momento de las conexiones abstractas a través de espacios digitales tales como el Internet lo es, llegarán a su fin, y que un contacto directo con por lo menos algo de su emisión abstracta de un mensaje es necesario.

Ha llegado el momento para ser reales, y les doy la bienvenida para realizar esto conmigo el 2 de agosto si les es posible llegar ahí, o un poco más tarde mediante mi “conferencia de prensa”, la cual también será puesta a disposición a través de Internet. Les doy especialmente la bienvenida para que sientan la intención que he enviado hacia fuera para estas dos semanas próximas que le seguirán poco después. Por supuesto, ya estoy preparando otros planes en otras partes de todo el mundo mientras que escribo esto, las cuales serán develadas dentro de poco.

Si sienten que mi punto de contacto, agosto 2, es algo que desean experimentar en la realidad física, por favor envíen su solicitud a Faye – conscious.ascension@gmail.com – dado que ella se comunicará con ustedes en este día, y por supuesto estén atentos respecto a una comunicación más detallada en unas 48 horas. Si llegasen a sentir ya el poder de las dos semanas que seguirán y si deseasen más información acerca de ello, incluso antes de la información más detallada dada el 2 de agosto, se pueden poner en contacto con Faye en la misma dirección.

Realmente es un honor para mí el reunirme con ustedes en estos tiempos de ascensión, ya que nos estamos acercando más al sendero del amor universal de lo que hayamos estado jamás, de la alegría, verdad y libertad y lo que nunca ha sido visto por los humanos o por cualquier otra raza, dicho sea de paso.

Les he enviado este mensaje a través de la cuenta digital de aquel al que han conocido como Jeshua. Aunque él ya no está aquí y se ha fusionado con un nuevo ser que actualmente no tiene nombre, pero al que llegarán a conocer durante las dos semanas que ahora he anticipado, yo he ocupado su cuerpo con frecuencia durante las últimas semanas y he elegido comunicarme con ustedes de esta forma ya que parece ser lo más fácil y al mismo tiempo honra al ser conocido como Jeshua, hacia el cual todos seguimos sintiendo un gran amor.

Yo realmente deseo, desde mi corazón al suyo, que aprovecharán esta oportunidad que se halla frente a ustedes dado que es su derecho de nacimiento y acuerdo soberano conmigo el hacerlo, si lo desean.

Yo Soy Adamus, y los amo.

Para mayor información contactar a Faye en conscious.ascension@gmail.com





2 comentarios:

laura dijo...

Hola Alexiis, me llamo laura lorente, y estoy interesada en saber más de esta conferencia de Adamus. Cómo sería posible. Me interesa lo de la universidad.

Muchas gracias, en laluz.

Alexiis dijo...

Hola Laura nos conocemos pero creo que el nombre de Anita te es más común. Trato de traducir lo más posible y lo publico en este blog especial.
Con amor, Anita/Alexiis