jueves, 2 de julio de 2009

UN JUEGO DIVERTIDO PARA REALIZAR

Un Mensaje de Brie a través de Faye
Por Michaelena el 29 de Enero, 2009, a las 9:08 am
Transcrito por Faye el 23 de Enero del 2009
jeshua@pioneerscollge.com

Traducción: María-luz Martín
lzmartin@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Saludos a todos, soy Brie, hablando con ustedes ahora, en unos tiempos de la más alta importancia en la evolución de su especie. Es importante, porque se trata de un periodo de tiempo donde la masa crítica está llegando a ser finalmente alcanzada. Lo que esto significa para ustedes es que cambios personales mayores están a punto de comenzar; cambios colectivos más grandes van a dar comienzo, y una mayor transformación cósmica está en proceso debido a este avance. Ustedes deberían de congratularse a ustedes mismos por dar tan grandes zancadas, creando enormes cambios en sus universos paralelos individuales. Y esto es sobre lo que yo deseo extenderme aho-ra, sus universos individuales yendo en paralelo los unos con relación a los otros.


Estos son tiempos impresionantes según se van desprendiendo de la experiencia colectiva y comienzan a experimentar sus vidas sobre el Planeta Tierra de una manera mucho más individual, al escribir ese guión, esa historia, esa experiencia, para que todos los demás la utilicen como punto de partida. Una línea de fondo para ser re-escrita, para ser individualizada de cualquier manera en la que uno lo elija. No hay reglas aquí, no hay principios ni partes medias, ni finales a los que adherirse. Verdaderamente pueden dar un golpe a la pelota que la saque de la cancha, y esto son en verdad noticias muy espectaculares.
Comiencen a jugar con esto. Comiencen a atreverse a volver a escribir sus experiencias de mane-ras totalmente nuevas y diferentes utilizando su imaginación. Entonces, vean como ellas van retor-nando a ustedes inesperadamente de maneras insospechadas. Es este descubrimiento de lo que ustedes imaginaron que regresa a ustedes, (y que sin embargo es diferente de cómo ustedes co-menzaron), el que es tan fascinante de atestiguar. Es similar al juego que ustedes juegan, donde una persona susurra a otra una frase que se va pasando a otra, y después a otra, y así sucesivamente, y percibiendo como la frase original cambia en este proceso. Este es un juego que ustedes pueden jugar ahora en la Tierra con formidables resultados, según crean una experiencia utilizando su imaginación, pasándola, emplazándola en el campo quántico, y después, percibiendo qué llega de vuelta a ustedes. Este es solo el principio, queridos míos, de sus poderes creativos individuales dándose a conocer, con una creación colectiva recién revisada, la cual siempre será experimentada a nivel individual. Será sabio ajustarse a la idea de que mientras el colectivo seguirá aún creando colectivamente, ello siempre va a ser experimentado a un nivel individual de una manera mucho mas distintiva y personal que antes. Este es meramente un proceso creativo de tipo transitorio, que les conduce sutilmente hacia extraordinarias experiencias creadas, donde el aporte colectivo interpone lo impredecible, la sorpresa, aquello que no puede ser anticipado, manteniendo la exis-tencia fresca y nueva; libre de expectación.

Si ustedes se liberan de la necesidad de controlar, pueden experimentar algo nuevo y diferente en todos y cada uno de los momentos creados justamente para ustedes, por ustedes, y también por el colectivo. Pero creado de acuerdo a su propia unicidad, su propia firma. Continuarán participando en las experiencias mutuas pero no asumirán nunca mas que están pasando la misma experiencia. Se volverá cada vez más obvio que su experiencia ha sido construida para ustedes según sus espe-cificaciones, su firma, la huella de su energía, ya que es su huella energética la cual diseña su mundo exterior para que se alinee con el interior.

Para comenzar a ejercitar estas posibilidades en todo su esplendor, les hago las siguientes recomendaciones:

1) Comiencen a utilizar su imaginación de la maneras más variopintas. Atrévanse a inventar lo que no existe, y observen según va retornando a ustedes con aspecto de experiencia.
2) Comiencen a identificar sus experiencias como procediendo de su proceso imaginativo. Comiencen a entender que esta experiencia ha sido devuelta a ustedes desde el Cosmos.
3) Dense cuenta de cuan diferente es la experiencia de su “escenario imaginado” original. Vean como el colectivo, el Cosmos, han alterado el escenario, perfeccionando la experiencia para con la firma de su energía.

Estos son en verdad tiempos apasionantes. Yo ofrezco este pequeño juego a ustedes para que co-miencen a experimentar la aventura de la diversión en la que se está convirtiendo la vida sobre el Plantea Tierra. Jueguen, como los niños que ustedes son, en su glorioso campo de juegos.

Compartan.



1 comentario:

victorylight dijo...

Alexiis, muchisimas gracias por toda tu labor. Seguramente igual que yo hay muchisimos que se han servido de estas enseñanzas para
transformar sus vidas. Con inmensa gratitud. Victor Hugo Mata