sábado, 18 de julio de 2009

EL CAMBIO ES TODO LO QUE HAY

Noticias de la Universidad de Pioneros
De: Ambika
16 de Julio, 2009 at 6:30pm
Traducción: Alexiis
wayran@gmail.com

Queridos Pioneros,
Esta noche recibí un llamado telefónico de Adamus, informándome acerca de algunos cambios adi-cionales dentro de la Universidad de Pioneros. Voy a compartir lo que sé. Faye también escribirá un blog acerca de ello, y probablemente tendrá mayor información. Adamus dentro de breve hará una información por audio, en la cual todo será explicado de forma más amplia.


Todos sabemos que hubo un largo silencio. Y aunque no siempre nos ha gustado, todos hemos crecidos más hacia nuestro interior debido al silencio (entre otras cosas). Hemos comenzado a confiar en nosotros mismos más y más y nos hemos estado abriendo hacia nuestra propia sabidu-ría y nuestras propias conexiones con nuestros amigos cósmicos, y los unos con los otros.
La primera razón es un cambio en la energía de Jeshua. Jeshua siempre me ha comentado que en algún punto en el tiempo su energía se fusionaría con todas sus vidas. Esto ha estado sucediendo durante las últimas semanas, habiendo sido anteriormente a lo esperado.

En lugar de una mezcla de todas sus vidas, ellos ahora han elegido una fusión de dos energías especialmente equilibradas. Una femenina y una masculina, Quan Yin y Ekara. Este proceso de integración aún se está produciendo y terminará dentro de poco. Esto significa que la personalidad en la que Jeshua caminaba anteriormente, nuevamente ha abandonado su cuerpo. Y el nuevo Ser en el cuerpo, es una fusión de Quan Yin y Ekara.

Este Nuevo Ser, Adamus lo llamó Leysola, ya ha estado haciendo una cantidad de trabajo energético, el cual será explicado por Faye o Adamus en mayor detalle. No sé qué nombre ella/él usará, simplemente lo utilicé para aclararlo un poco más. Yo sé que Faye y James la llaman por un nom-bre distinto.

Durante el período de integración Adamus y Kuthumi han estado bastante dentro del cuerpo a fin de hacer que siga funcionado y para darle a la energía de Ekara y Quan Yin la oportunidad de adaptarse y no tener que habitar el cuerpo todo el tiempo.

También han estado haciendo una cantidad de trabajo, lo cual es otra razón para el silencio aparente.

Cambios para el sitio web han sido preparados, y también están preparando una base, un centro, en Inglaterra. Ellos comenzarán a trabajar con la gente para ayudarles en su proceso de ascensión. Y también habrá más lugares.

Debido a que nos pareció correcto el comenzar a informarles, hemos decidido que yo escribiría esta breve versión de los cambios que ya se están produciendo. Estoy segura que Faye y Adamus estarán en condiciones de decirles más, y lo harán.

Yo sé dentro de mi corazón que estos cambios son para lo mejor, y estoy excitada en cuanto a lo que es y lo que vendrá.

Me costó varios días el estar realmente bien con el hecho de que Jeshua dejó el cuerpo nuevamente, pero sé con todo mi ser que realmente no puede haberse ido, porque estará dentro de mi corazón para siempre, y dentro del suyo también.

Desde mi corazón hacia el suyo, Ambika




No hay comentarios: