miércoles, 29 de julio de 2009

EN EL SENDERO

por Faye Rouchi - 12 de julio de 2009 a 1:11 pm
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
29 de julio, 2009

A todos nuestros hermanos y hermanas:

Silencio. Más silencio. Me puse en su lugar y sé que sería curioso en cuanto a lo que podría estar pasando.

Hay mucho que compartir, mucho que explicar. No es mi lugar el explicar estas cosas, esto será hacho por otros a su manera. Pero puedo llegar, realizar una conexión y hacerles saber que todos estamos trabajando en esta cosa de la ascensión junto con el resto de ustedes. También puedo compartir que se han producido una gran cantidad de cambios que ha sido el responsable del silencio de la tarde. Esperemos que, muy pronto, estos cambios puedan ser discutidos, y sé que todos entienden completamente por qué se han producido, lo que les podría parecer a algunos de ustedes, un silencio ensordecedor.
Debido a estos cambios, me he encontrado a mí misma preguntándome qué hacer. ¿Cuál es el siguiente paso? Me he encontrado a mí misma con la sensación de depender de nuestros grandes sabios amigos del más allá. ¿Qué se puede compartir en este momento, si los mensajes siguen llegando a través de publicaciones para nuestra consumación e integración? Bueno, yo puedo compartir con ustedes lo que he venido haciendo. Tal vez inspiren algunas nuevas ideas dentro de ustedes, algo completamente nuevo y diferente de mis divagaciones aquí.
Una de mis primeras sugerencias, si no han leído ningún trabajo de Barbara Hand Clow, es sumergirse en ellos. Este material es completamente pertinente para el momento en que estamos ahora. Si ya han leído todo, están a tiempo de intentar releer de nuevo. Los tres libros que recomiendo su lectura y en este orden son, Alchemy of Nine Dimensions, The Pleiadian Agenda y The Mayan Code (Alquimia de las Nueve Dimensiones, La Agenda Pleyadiana y El Código Maya). En la Alquimia de las Nueve Dimensiones hay maravillosas meditaciones / ejercicios al principio de cada capítulo. Yo recomendaría hacer un intento. Estos ejercicios proporcionan una excelente oportunidad para pasar a una mayor comprensión "cósmica" de uno mismo y en el universo en el que nos estamos moviendo. Esta es la principal razón por la cual recomiendo estos libros, para poner el punto de enfoque a una existencia más cósmica, tanto para la comprensión de nuestro pasado, ya que la historia humana es limitada, tanto así como nuestro futuro como fuerza de vida. Señalo lo "cósmico" porque ya es hora de dejar ir nuestra identidad humana y abrazar nuestra nave de creadores en una forma que aún no lo hayamos hecho. La actitud de estos tres libros rápidamente les mostrará cómo la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestros días en la locura, encerrados en un punto de concentración perpetua de una existencia que realmente ya no sirve.
Otra sugerencia que ofrezco para la práctica, que es mejor en la naturaleza, es la expansión de su cuerpo más allá de la pequeña cáscara en la que se sientan. Miren a su alrededor, a su entorno, comenzando por sentarse en la tierra, la hierba, los insectos, los arbustos y matas, moviéndose a los árboles y, finalmente, a las nubes y más allá. Se sorprenderán de cuánto más fuerte puede llegar a ser su relación con la naturaleza. Pero lo que es realmente excitante es cuando pueden ampliar su creencia acerca de su cuerpo para abarcar todo lo que los ojos de su cuerpo pueden ver y tal vez incluso más allá de esto. Esto también puede hacerse en sentido inverso mediante el uso de su imaginación para ver dentro de su cuerpo, concentrando su imaginación en sus células, moléculas y átomos y partículas sub atómicas. Hay universos dentro suyos, y cuando pasan tiempo en la práctica de este punto de enfoque, el macro y el micro, su perspectiva de sí mismos comienza a expandirse. He estado haciendo esto para mí misma, con resultados asombrosos. Pude sentir la conexión del corazón con la naturaleza como jamás habría imaginado y puede cambiar el punto de conciencia de mi cuerpo humano al cuerpo de un árbol sin esfuerzo, ahora.
Practiquen la ruptura de sus viejos hábitos del juego humano. Una vez que empiecen a hacer esto, se sorprenderán de cuántos comentarios necios salen de muestras bocas que nos siguen haciendo ser un ¡tonto, tonto humano! Comiencen el día y dedíquense a mostrarse cómo mucha de su conducta humana inconsciente habitual sigue siendo sin duda la que nos mantiene encerrados en "una red". Si siguen viendo la televisión, encuentran algunos nuevos hobbies o pasatiempos para sustituir éste. Por lo tanto, gran parte de nuestro habitual comportamiento humano se alimenta a través de los medios de comunicación. Esta es básicamente la razón por la que dejaron de interactuar con cualquier medio de comunicación, como los periódicos, revistas, televisión y cosas similares. Hay tantos mensajes subliminales diseñados únicamente para mantenerlo bloqueado. Afile su conciencia para escuchar realmente las cosas que salen de su boca. La mayoría de nuestros limites se perpetúan a la identidad humana. Basta con mirarnos a nosotros, pasamos a algo no humano y de manera mucho más prudente. Todos lo hacemos, damos nuestro poder, y menospreciamos nuestra propia Concienciación, aplazando al lugar de la duda nuestra capacidad y conocimiento. ¿Cuántos de ustedes todavía creen que la misma vieja manera es la forma en la que todavía funciona la tierra en 3D? ¿Con qué frecuencia se retan a probar un poco de “magia creativa” para poner a prueba el poder de la nueva energía aquí, ya que crece más fuerte cada día? Por una vez les voy a decir que comparen. Comparen su comportamiento a los seres ascendidos, a los seres cósmicos y similares y vean si pueden encontrar ejemplos evidentes que pueden colocar en un mudo acto humano, para que este se ejecute en profundidad, en todos nosotros.
Ahora sé que nada de esto es revolucionario, pero estas propuestas siguen siendo pertinentes. Tal vez tengan algunas de sus propias propuestas que podrían compartir con todo el resto de nosotros. El amor y la luz por sí sola no están allí. La densidad de liberarse de este nivel es enorme y requerirá de arena... pero sólo para nosotros hasta el punto de que vivamos exclusivamente para nuestro corazón y nuestra autenticidad. Como se ha dicho, el portal de acceso a esta nueva existencia es el corazón puro, y al final de este arco iris está la olla de oro llena de Amor, Alegría y Libertad, experiencia y finalmente remembranza de que en realidad somos Uno.



No hay comentarios: