sábado, 31 de enero de 2009

PARA MANTENERLOS INFORMADOS..... GRANDES NOTICIAS

Por Jeshua B. Swanson
http://shalalea.ning.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
31 de enero, 2009

Después de nuestra dura experiencia en Great Falls, Montana... Ambika y yo acabamos de regresar a Europa una vez más en donde haremos lo mejor que podamos, junto con Faye y Michaelena, para ¡¡re-construir Shalalea y la Universidad de Pioneros!!


Solamente les pedimos unos pocos días adicionales de paciencias mientras estamos preparando nuestro boletín y una EDICIÓN ESPECIAL de OJOS EN LA TIERRA (EYES ON EARTH) para que ustedes estén actualizados con respecto a nuestro evento fortuito desde el 19 de Diciembre, 2008 y nuestro “pequeño incidente” con el ministerio de inmigración de EE.UU.

Les prometemos que VAMOS a continuar con el Gran Trabajo que emana desde USTEDES y TODOS NOSOTROS. Simplemente sepan que, en estos 40 días que hemos sido detenidos, nuestros corazones iban al encuentro de ustedes cada día y le hemos estado cantando a su ADN.

Esperen un boletín que llegará a su bandeja de entrada solo a unos pocos días de ahora, explicando todo lo que ha pasado y cuales son nuestros planes para SHALALEA y la UNIVERSIDAD DE PIONEROS.

Los amamos tanto, TANTO, tanto...

Con toda la energía de nuestro corazón,

Jeshua – Ambika – Faye y Michaelena


Ps. Actualmente estamos solucionando algunas fallas imprevistas con nuestro suministrador de Internet y vamos a tener en línea dentro de breve nuestras páginas web, incluyendo nuestra biblioteca de material canalizado.


1 comentario:

Domingos Miranda dijo...

0uerida alexis muchisímas gracias, por tu trabajo en pró de expandir LA LUZ EN LA TIERRA...GRACIAS !!!
Por favor te pido se tienes como; me expliques bien como que Jeshua estuvo preso???
Poderias hacerlo para mi? que tus piés siempre sigan solo los caminos DEL CRISTO...!!! ERES AMADA...GRACIAS
Riodeagua.