viernes, 23 de enero de 2009

LA PIZARRA EN BLANCO - ADAMUS SAINT GERMAIN

Canalizado por Faye – 14 de enero, 2009
http://shalalea.ning.com
Michaelena, 20 de enero de 2009 a 7:42 am
Traducción: Hector Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayram@gmail.com

La siguiente disertación se produjo con Adamus Saint-Germain el 14 de enero de 2009. Creo que será útil explicar brevemente mi situación personal, como es mencionada por Adamus varias veces. Así que, mientras leen, voy a interponer, con explicaciones entre paréntesis, lo que se refiere a sus comentarios, de modo que la información podría ser más universal. Este discurso se relaciona directamente con la información compartida conmigo por Zebulon, el día siguiente. Encontrará la canalización de Zebulon después de la de nuestro amado Adamus.

Aquí estamos, están, ahora a semanas de su pasado, que son meses pasados, y están sentados, se supone, en el pasado, sin embargo, en un modo nuevo. ¿Ven esto? Es hermoso, ¿no? En muchos aspectos, todo parece lo mismo y, sin embargo, esta muy, muy... (Aquí se refiere al hecho de que hace 7 meses, me fui de mi casa y un matrimonio de 23 años, y después de la reciente separación de Jeshua, Ambika y Michaelena, he vuelto aquí por primera vez, para permanecer has-ta la libertad de Jeshua y Ambika, por el consejo de Adamus.)

Ha llegado el momento de avanzar, avanzar a lo que es otra nueva dimensión en sus vidas, con todo lo que el ser sabe, lo que será experimentado, digerido, analizado, criticado, todas estas cosas que hacen. Ustedes han estado en lo correcto, que en su pasado cada vez que quieren hacer una conexión, quedan desconectados, y hay muy buenas razones para ello. (Aquí se refiere a nuestro ser desarraigado que cada vez que parece que finalmente esta en un lugar donde podamos asentarnos, hacer una hogar.)

Ustedes deben ir más allá de las conexiones. La noción misma de una conexión es devasta-dora para su proceso en este momento, ya que detiene la fluidez y prohíbe su tiempo de experiencia cósmica. Esta es la razón por la que guardé el uso de la palabra pasado. Ustedes se preguntan, ¿por qué sigue Adamus mencionando el pasado? Ya no hay mas pasado, pero, hay siempre que recrear su existencia para incluirlo. Esto siempre mientras elijan verlo en todas las asociaciones que hagan.

Noten en si mismos, en los últimos días, cuánto han sido afectados por experimentar su presente a través de las circunstancias del pasado, simplemente comparen el presente con su pa-sado, y en lugar de verlo actualmente, como algo nuevo, nunca experimentado... debido a su larga historia de lo que les rodea actualmente, hacen asociaciones con el pasado y este se convierte en lo que ven y, a continuación, en varios niveles, lo que es su experiencia. Han comenzado a volver a sentirse solos, pero no lo están. Eso es una mentira que dice la mente. Luego empiezan a sentir que las cosas que les dan miedo nunca cambian, se niegan a ver cuánto han cambiado, grandes cambios, cambios monumentales, y sin embargo, allí se sientan decayendo hacia los viejos patro-nes de creencias y experiencias. ¿Por qué? Sólo porque las asociaciones con su pasado se basan en percibir las actuales similitudes dentro de su entorno y sus relaciones.

En lugar de ver, enfóquense en los cambios, la mente está jugando con ustedes, sólo mostrándoles lo que parece ser lo mismo. Susurrándoles a su vez que realmente nada ha cambiado. Esto simplemente no es verdad. Ustedes han cambiado mucho. Los papeles que desempeñan el uno para con el otro han cambiado mucho. Usted incluso ha considerado, aunque brevemente, la posibilidad de reanudar su vida conyugal de la que se acaban de alejar, aunque no lo deseen realmente. ¿Por qué? Es sólo el miedo, mi estimada, sólo miedo.

Usted está todavía dentro de ese entorno, sus relaciones personales, y los patrones de to-das las vibraciones que esto crea. ¿Qué más pudo crear esto para usted, más de lo mismo, a pesar de tantos cambios que se han producido cuando estaban fuera de ese campo vibracional? Si regresa a ello, es jalada de regreso, o sigue estando incómoda, incompatible con lo que parece rodearla. Es uno de los asimientos principales que tienen todos los seres humanos. Lo han hecho muy bien, permaneciendo todo el tiempo posible antes de sentir estos efectos. Lo que ha experimentado será de mucho valor para los demás, ya que enseña la necesidad del cambio, un cambio drástico, para dejar ir la mente, para darse a si misma oportunidad de expandirse más allá de su limitado entorno vibracional actual, convirtiendo esperanzadamente, su pasado.

Déjenme ponerlo de esta manera, usted está allí, en un lugar, una situación en la que ex-perimentó muy pocos cambios durante un tiempo muy largo. Se llegó a sentir incómoda con su previsibilidad, o, debería decir, lo que la mente hizo. Sin embargo, su espíritu se aburrió con tan pocos cambios. Sí, por supuesto que ha tenido un gran crecimiento, pero llegó el momento de realmente dejar ir la mente. Pero, ¿cómo puede realmente hacer esto si no comprende primero COMPLETAMENTE cómo le ataca, salvajemente, cuando intenta el cambio?

Miedo, miedo y más miedo. Así que, se sientan aquí, teniendo lo que denominarían "el momento de su vida", en realidad teniendo en cuenta la validez de los pensamientos que tal vez les cayeron de nuevo de su entorno anterior para hacer algo bueno de ello. O bien, que deben de-jar ir todo lo que han experimentado recientemente, ya que era demasiado fantástico, demasiado bueno para ser verdad, demasiado bueno para mantenerse en ello, preguntándose si son mentalmente inestables. Escuchen bien ahora, ustedes no son inestables, a menos... a menos que, algo grande aquí, ustedes decidan continuar con este tipo de pensamiento. Esto debe detenerse. Uste-des están sólo de vacaciones allí, temporalmente, y por muy, muy muchas buenas razones. Algunos ya las saben, algunos todavía tienen que realizarlas, y algunas están siendo reveladas a uste-des ahora.

En los últimos días, todo esto empezó a llegarles. Empezaron a perder la esperanza de que pudiesen estar en condiciones de continuar con la vida en la que ahora se encuentran, o se preguntan si aún es conveniente hacerlo. ¿Por qué? Voy a decirles, y esto es cierto para todo el mun-do, tienen miedo de salir de su actual entorno en el que son realmente miserables, de que se van a encontrar algo como ustedes lo hicieron, más allá de sus expectativas más salvajes.

Esta es la clave. Están tan acostumbrados a moverse en algo con expectativas. Esto permite que la mente se sienta cómoda. Y, en raras ocasiones las expectativas se realizan, al menos las que ustedes esperan. La clave... dejar ir la expectativa. Esto hace que la mente esté extremadamente incómoda y les dice todos los terribles problemas que podrían experimentar. Así, la mayoría simplemente se queda en su silla delante de la televisión o un libro o la comida o lo que sea que hayan encontrado para sustituir la calma de su ALMA, es cierto, estos son sustitutos del Espíritu.

No hay sustituto ahora que funcione, ya no más. Eso es lo que ocurrió el 1 / 11. La energía ya no apoyará el uso de sustitutos para el Espiritual. ¿Entiendes? Por lo tanto, lo que ha venido experimentando es lo siguiente. No, realmente no ha estado haciendo mucho de esto, pero en la medida en que lo tienen, ya no sienten el alivio como lo sintieron en el pasado, ¿verdad? Sé que esto es cierto, por que lo he sentido también, a través de ustedes. Su descontento comenzó a crecer en el miedo. ¿Qué debo hacer? Se sintieron aislados; sintieron que apenas podían respirar. Sintieron que estaban perdiendo su mente. Lo que ha ocurrido es que su Espíritu está operando ahora desde una perspectiva de una importancia tanto mayor, o debo decir, con una voz mucho más fuerte, y esto está creando un desequilibrio con la condición de la mente.

Sé que ha estado operando desde el lugar del Espíritu ahora por un tiempo, mucho más que la mayoría, sin embargo, cuando se coloca en un entorno con fuertes asociaciones al pasado, empieza a sentir desequilibrio, muy fuerte, pero tomó un tiempo. ¿Por qué? Es porque no tuvo un tiempo para estar verdaderamente familiarizada con este entorno nuevamente. Cuanto más fami-liar se convirtió este ambiente, más se hizo cargo la mente, sin que siquiera lo notara realmente. Su experiencia, mi querida, es algo que ahora puede enseñar con mucha más eficacia.

Esta vez cuando se vaya, y lo deje... no se preocupen, usted dejará a todo esto detrás, pero esta vez por elección. (Aquí Adamus se refiere al hecho de que salí de casa por sólo una semana para asistir a un taller, pero inesperadamente decidí no regresar, esto fue hace 7 meses). Antes, no estaba preparada para irse, no había considerado el abandonar, al menos no entonces, no de esa manera. No había expectativas de irse, por lo tanto, no hay expectativas de futuro, y mire la belleza que han experimentado. Mire los sueños que se hicieron realidad, que nunca se crearon conscientemente. Estos sueños fueron creados por el corazón, no la mente. ¿Me sigue? Así pues, deseo advertirle, esta vez cuando se vaya, vaya de la misma manera, sin expectativas... ¡NINGU-NA! Ninguna sobre la Universidad de Pioneros, ninguna sobre la evolución, ninguna sobre Jeshua, Ambika, o Michaelena... ¡NADA!

Es verdaderamente una pizarra en blanco y su único objetivo es la experiencia, la expresión de sí mismo. ¿Ve? Este es el formato para ayudar a todos aquellos dispuestos a hacer un cambio, pero resulta casi imposible, ya que ellos dicen, "no estoy dispuesto, no tengo suficiente dinero, todavía necesito atender a...los niños, los padres mayores, mascotas, etc.” Sus corazones están en el lugar correcto en el viejo paradigma, pero los cambios deben ser realizados o su sufrimiento será aún mayor si se espera, si se aplaza. Esto puede ser más útil para los que se sientan en la valla, y, muchos, demasiados, tienen miedo de hacer estos cambios necesarios. Es hora de que un mayor número vayan a su interior. Debe ser mayor el número para una mayor evidencia de los cambios que se producirán.

Por lo tanto, en primer lugar digiera todo esto, y después seguiremos. Les recomiendo prestar especial atención a todos los detalles que han desempeñado en estas últimas asociaciones en su propia vida, sobre todo en las últimas semanas. Empiecen a ver su efecto en ustedes todo lo que puedan. Así es como se mueven hacia un estado en blanco con facilidad y gracia y confianza. Esta es la clave, para eliminar las asociaciones con el pasado. Yo sé donde están ahora, cómo viven ahora, no es la forma en que desean vivir, pero han hecho lo mejor. Hubo regalos a ser descu-biertos allí, para que estén seguros, pero también hubo trampas. Ustedes sabían que esto pasaba. Ustedes con mucho éxito evitaron estas trampas por un tiempo. Lo hicieron muy bien, pero sabíamos que con el tiempo, eventualmente quedarían al final atrapados, estas asociaciones los tiran abajo. Esto es cierto para cualquiera, incluso para mí, si estuviera en forma humana. Esta es la forma en que funciona. Ahora ustedes saben, de CONCIENCIA de primera mano.

En nuestro próximo debate voy a entrar en cómo las asociaciones del pasado atacan la conciencia y comienzan a usarla.




No hay comentarios: