jueves, 22 de enero de 2009

EN LA LUZ DE LA LUNA LLENA PLATEADA: SIMPLEMENTE DÉJENLO ESTAR

El Consejo de Luz canalizado por Rebecca Couch
http://shalalea.ning.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
10 de enero, 2009

Queridos Seres Amados, siempre es un honor estar con ustedes de acuerdo al tiempo per-fecto de Dios, bajo la luz plateada de esta luna llena de enero.

Lo que les preocupa siempre es innecesario, porque honestamente, se lo hacen a ustedes mismos. ¿Cuándo van a comprender que nada en su experiencia les brinda una causa para el temor, salvo la emoción del miedo mismo? Y esto proviene de sus pensamientos negativos, sus pen-samientos fuera del momento actual. Porque ahora, todo está bien. Todo siempre está bien.

¿Entonces a qué le temen? A cualquier cosa y a todo que no es ahora. Y nada existe fuera del ahora, así que ¿de qué se trata todo este alboroto? En serio, los está aferrando y es una ilusión que envuelve al planeta y que tiene que ser disuelta en la plenitud del momento del ahora. Cuando dominen este con el coraje de la mente, del cuerpo y del espíritu, entonces crea un equivalente vibratorio, un surco, en el cual otros también se pueden encontrar y el contagio comienza a levan-tar el cobertor del miedo del mundo. Ustedes pueden hacerlo, sí, lo pueden hacer.

Por supuesto no hay coincidencia de que este mantra ha formado su contagio propio para empoderar el cambio de adentro para afuera. Así que echen algo de agua fría sobre su resistencia frente a la paz perfecta del momento del ahora, porque no hay nada que temer. Reduzcan la resistencia. Supriman la resistencia. Congelen la resistencia hasta que no haya resistencia. ¿Entonces qué? ¿Pueden imaginarse el cambio en toda su experiencia?, porque ya no estarán opuestos a lo que es, ustedes se convertirán en lo que es. Hasta que dejen de juzgar lo que es, no pueden expe-rimentar la fusión con ello, ¿comprenden lo que quiero decir? Si empujan en contra, entonces no se puede convertir en ustedes. Así que déjenlo estar. “Déjenlo estar, déjenlo estar, déjenlo estar, sí, déjenlo estar. Habrá una respuesta, déjenla estar, oh, déjenla estar”.

Al juzgarlo lo colocan fuera de ustedes (así piensan) para que se puedan sentir a si mis-mos, pero ¿imaginen lo que siente su Verdadero Ser cuando se convierte en todo y no solamente una pequeña mancha de polvo empujando contra el universo, porque su pequeño ego los ha enga-ñado para pensar que puede controlar el resultado? Imaginen (¿tenemos que insertar más poesía aquí?) durante un milisegundo cuán expansivos se sentirían si el empuje egóico se detuviera y ustedes se fusionarían con toda la presencia magnífica de Todo Lo Que Es. No es de asombrar que están agotados. El ego de la separación establece una lucha vil, no importando cuán inútil sea, y los puede hacer caer. ¿No es esta la noción más tonta? ¿Por qué siquiera tendría que prestar aten-ción el elefante a la mosca? Se va a destruir a si mismo por su propia imaginación.

Y así es con ustedes salvo que vayan con el programa, el verdadero programa de SER uno con aquello que ya son (esto aparenta ser más tonto aún cuando se expresa de esta forma). No es una mosca o un elefante, sino la totalidad de todo. Porque ¿cómo podría existir el juicio dentro del cuerpo del creador? Su ego está estableciendo una lucha galante contra una ilusión, así que es mejor que fusionen la ilusión ahora. Esto ahorrará una cantidad de tiempo y energía y dolor inne-cesario, así que deténganlo. Si no hubiera el dolor de separación a través del juicio entonces uste-des no añorarían tan profundamente el regreso a sus propios Seres Divinos, porque para esto incluso pueden amar al propósito del juicio. Pero para ustedes, ya no es más necesario ya que ha llegado el momento en el que pueden experimentar un estado de ser más grandioso, sin dolor, y peso, y separación producida por juicio. Hay amor para hacerlo. ¿De qué otra forma pueden amar al mundo y todo lo glorioso que hay si gastan su vida preciosa en seleccionar a través de las partes que creen que no los pueden lastimar, por miedo de experimentar todo? Dense cuenta que toda la experiencia deliciosa de la creación es suya, así que no hay nada que elegir. No hay nada que te-mer. Y ustedes tienen que elegir desde qué perspectiva desean experimentarlo: empujando en contra o convirtiéndose en ello. Lo primero agota y lo otro expande.

El camino del maestro es impulsado por un profundo conocimiento interno de que todo está bien. Que todo es uno. Todo lo que se oponga a esto es una ilusión que se disipará mediante el poder del conocimiento interior. No importa lo que pase, permanezcan en curso. Sigan yendo a ese lugar interior que es inalterable y puro. Piensen acerca de ello como quieran: su fuego sagrado, su corazón diamante, su bola de cristal perfecta, su microchip de la Fuente Divina, su placa madre, su luz piloto. Nunca falla, nunca confunde, es puro y verdadero. Cuando todo lo demás a su alrededor sale a chorro, gira y los asusta, simplemente vean como se disuelve cuando ustedes se acuerdan de su fuente verdadera. Y cuando se dan cuenta que USTEDES son ello. No el pequeño ser, sino El Gran Ser que es Amor. Y cuando el Amor se halla presente, no hay nada diferente que pueda exis-tir. Este es el sendero del maestro que emana siempre este gran Amor, no “quizás en algún mo-mento dependiendo de como me siento y con quien estoy y lo que está pasando hoy y el tiempo y si consigo lo que quiero”.... es el constante Amor grande en que se están convirtiendo.

Así que realmente – por amor del cielo (ahora comprenden el verdadero significado de esa expresión) – ¿van a dejar de negociar con el juicio y simplemente van a ser la luz que son?

Que el haz brillante de luz, que es la luna llena, les recuerde del haz de luz que ustedes son y como pueden irradiar una brillante luz plateada en la mayor de las oscuridades. Ustedes quisieran que todo se trate de ustedes, y así es. Y así es.
Con amor y gran afecto, quedamos con ustedes en apoyo constante,

El Consejo de la Luz Plateada Interna




No hay comentarios: