viernes, 9 de enero de 2009

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 5ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 10 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Wilrijk - Bélgica
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


Amados, después de nuestra hazaña espectacular técnica de recién ahora es tiempo de seguir con nuestra hazaña espectacular energética. Bienvenidos entonces a la 2ª parte de la energía, en la cual pueden aprender de nuevo lo que significan tiempo y espacio de verdad. Primero les queremos aclarar dos cosas:


La primera y más importante, de lo que hablamos recién, es el soltar el universo alrededor de ustedes. Puede ser que nuestro mensajero no lo entendió del todo, pero se lo queremos contar de nuevo muy claramente: ¡Visto energéticamente ya no son parte de este universo! Energía que viene por los éteres y las atmósferas ya no encuentra primero lo que ustedes conocen como Sol Central para después seguir viaje al ”Portal Pleyadiano”, el portal de Orión, el portal de Sirio para llegar finalmente por medio del sol solar a ustedes humanos. Esta conexión ahora es directa, y le energía ya no fluye solamente sobre un punto, sino viene sobre cada punto que es el centro de su propia existencia. Sentirán en los días y semanas venideras que esto trae grandes cambios.

Pero les prometimos una segunda cosa: De la cinta de luz… de la columna de luz, que vie-ron recién y a la cual regresaremos enseguida, existen en realidad 12. Ustedes trabajan ahora por eso con una capa de su personalidad, y es esa capa la que ya desde siempre era activa en ustedes. En el mes de marzo y en los siguientes meses les enseñaremos como pueden ser desplazadas esas columnas. Estos Doce y nuestra comunicación es posible por la presencia de estas 12 columnas de luz, que se encuentran formando un círculo. Dependiente de la energía de maestros y ángeles, que habla a través de nosotros, se desplazan esas columnas para hacerse parte del cuerpo que usamos para hablar con ustedes. Les explicamos ese proceso porque ustedes también son 12 co-lumnas de luz. El proceso que vieron y experimentaron recién, cuando esas columnas de luz se abrieron en 12 vibraciones que a su vez se abrieron a 12 diferentes colores y frecuencias, puede ser visto por ustedes hasta 12 x 12 diferentes facetas. Esto a su vez está unido a lo que les dimos hace mucho tiempo (cuando todavía llevábamos el nombre “familia de luz”) como meditación de “los doce partes de su ser”. Estos se unieron nuevamente con ustedes para que puedan utilizar y activar esas 12 diferentes columnas. No pasa nada si en aquel momento no lo entendieron porque se grabó y lo pueden escuchar nuevamente.

Entonces, estos fueron los dos aspectos que les teníamos que explicar.

Les contamos ahora que lo que hicieron recién, el abrir el portal de luz en ustedes mismos, no es algo que queda libre sino que es un primer paso de un proceso creativo. Ya les contamos una vez que les vamos hacer tejer energía. También les contamos que al final de este mes de febrero serán capaces (si lo quieren) de materializar un objeto en su mano. Un objeto que al principio puede ser visto solamente por ustedes, Imsai’a, porque se compone desde su energía solamente. En el siguiente mes aprenderán trabajar juntos con estas creaciones para que puedan aprender exponer de a dos una creación la cual pueden ver los dos. Y así evolucionaremos hasta que todo la conciencia Imsai’a esté dirigida a esto y para que puedan crear cosas que pueden ser vistos por todos. Sabemos que parece raro. Sabemos que parece que tuvieron que dejar atrás al universo en el cual vivieron hasta ahora. ¡Perdonen, pero así es también! Esto es el único camino por el cual pueden lograr llegar a la maestría cósmica al final.

Hace mucho que hablamos de la humanidad soberana. Un humano soberano es uno que se suelta totalmente. Muchas veces escucharon nombres como Yeshua, Cauldre, Tobías, Kryon, Ramtha, y todos nosotros somos parte de esta conciencia pero a la vez un individuo separado. Esto significa que nuestra energía, igual que sus células infinitas en su propio cuerpo, es totalmente regenerativo de si misma. Esto significa entonces que no somos influenciables por situaciones, acciones y energía fuera de nosotros, únicamente si nos abrimos a esto en charlas como esta. También es importante que entiendan que ya no llegamos como algunos años atrás para darles clases como tienen que ser las cosas en esta tierra. Nosotros venimos aquí para trabajar juntos con ustedes porque su conciencia humana total se convirtió en un aviso que dejó saber a nuestra consciencia cósmica que están dispuestos de hacerse cargo de su rol en esta federación galáctica completa.

Ahora, estos son palabras grandiosas que probablemente les sonarán extrañas en sus oídos. Pero les decimos que de hecho este cosmos es su cama en la cual pueden soñar, pueden hacer el amor, pueden vivir, pueden existir. Hagan de su vida un tiempo de descanso, en el cual pueden quedarse en la cama, que es el cosmos, el resto de sus vidas y pueden mirar sus libros y leer cosas sobre la realidad que es el mundo alrededor de ustedes. Les pedimos: ¡Relájense!

¡Relájense! Vimos como se ajetrearon con su proceso, el cual en realidad sucede naturalmente. Cuando más se esfuercen, más difícil se hace manifestar esas cosas porque entonces crean la realidad que esto es un proceso difícil, cuando es tan simple como respirar o amar a alguien o amarse a si mismo. ¿Entienden eso?

Lo que todavía no entendieron del todo y lo que queremos publicar por todo el mundo (esto otra vez se siente tan enorme, ya lo sabemos; pero es sin embargo un hecho totalmente normal) es que ustedes son como tercera ola cada uno por si mismo es una parte de una nueva mitología de este planeta y de este cosmos. ¿Entienden lo que significa esto? Todos los que ustedes alguna vez llamaron “Dioses”, “Ángeles” y “Maestros” pasaron exactamente por el mismo proceso que ustedes. Nosotros acompañábamos a ellos en aquel entonces igual como lo hacemos ahora con ustedes. ¿Es algo difícil de entender eso? Simplemente suéltenlo y concéntrense en el aquí y ahora.

Hasta aquí hemos trabajado con esta columna de luz, con las 12 vibraciones que se forman de esta manera y que a su vez se expanden en 12 frecuencias cada una. Les pedimos nuevamente de regresar a este lugar. ¡No se preocupen! Su akené sigue activado. Este proceso no tiene que suceder de nuevo.

Bien. Se pueden tocar pero naturalmente no hace falta. Bien. Concéntrense de nuevo, Imsai’a, al sol central en su tórax, su propio akené y permitan que se forme desde este sol central otra vez una columna de luz, la energía unida de lo que son. Expandan ese energía unida nuevamente en 12 aspectos, 12 vibraciones de si mismo, de su ser… Mientras hacen esto tocan los cora-zones de muchos humanos en la calle, la ciudad, en el vecindario, en los edificios alrededor de ustedes. No se dan cuenta de eso, pero por el trabajo que exponen acá, los humanos elijen otra cosa para su futuro y quien quieren ser… Expandan entonces esas 12 vibraciones, permitan que se abran los campos y permitan que aparezcan los colores, las 12 frecuencias. ¡Y aquí están ustedes, Ángeles!

¡Este es su estado de ser como era antes que entraron a ese cuerpo humano! ¡Sienten cuan sin tiempo y sin espacio es esa energía! Podría caber en una cabeza de alfiler o en todo un universo. ¡Esto es su grandeza, Maestros cósmicos!

Hace un tiempo les habíamos contado de los puntos kakra. Los kakras son la energía unida de los chakras. Hay solamente 3 kakras. El primero se encuentra allí donde antes se encontraba el tercer ojo en el centro de la frente, que alcanza hasta debajo del corazón y medio metro más arriba de la cabeza. El segundo punto kakra se encuentra ahí, donde ahora se encuentra el sol central y su alcance es hasta la cabeza y hasta debajo de la panza. El tercer kakra se encuentra debajo de la panza, toca EL PISO Y VUELVE AL CORAZÓN. Concéntrense a estos tres puntos kakra, amados: frente, corazón y panza baja. Se encuentran adelante del cuerpo pero también detrás del cuerpo. Suelten ahora la energía de estos 6 puntos y dense cuenta como se forman de estos 6 puntos (3 adelante y 3 atrás) infinitudes, signos de infinidad…. ¿Entienden cómo antes se podían interpretar a estos equivocadamente como alas? Bien, en realidad son alas, son desplazadores de energía. Des-plazando a estos 6 infinitudes en sus cuerpos pueden empezar a mover cualquier energía deseada. ¡Y ahora empezamos a crear!

Hay dos puntos que se necesitan para la ceración cuando se encuentran en este estado fácilmente alcanzable: El centro de su akené, ahí donde ahora se encuentra su sol central y el punto en la realidad, donde quieren realizar su creación. Esto puede ser un desplazamiento de su propio cuerpo biológico, aunque no aconsejamos esto en este momento porque casi seguro terminarían en la pared. ¡Esto es posible! Si emplazan su segundo punto en una pared y se desplazan hasta ahí… entonces ¡pum! Pero pueden también desplazar así un objeto material hacia un punto de su elec-ción. Pueden influenciar así tiempo y espacio en el momento y en el punto de su elección. ¡Elijan, creadores, elijan lo que quieren crear! ¡Dejen que se muevan sus infinitudes! ¡Tejan la energía, sean artistas! Estas infinitudes son una forma energética de sus manos, sus pinceles, y mientras permiten que esta energía se desplaza de aquí para allá, ponen en movimiento el tejido de ener-gía… ¡Quédense en sus cuerpos mientras se ponen en movimiento estas energías!... Hm. ¡Maravilloso!

¡Suelten ahora el pensar! ¡Suéltenlo! Pensar es solamente una frecuencia de una paleta llena de frecuencias las cuales tienen a su disposición. ¡Tejan! Y mientras tejen se dan cuenta que sus 12 vibraciones se expanden y el lugar en el cual se encuentran parece embarazarse de su esencia. Se encuentran ahora en un estado de ser en el cual son una boya. Su magnetismo está totalmente dirigido a su capacidad de crear ahora. Entonces, la energía, el ansia que tejieron, el ansia que se forma en sus infinitudes, sus vibraciones y frecuencias…. ¡Permiten que crezca! ¡Per-mitan que crezcan en equilibrio y alegría! Permitan que su ansia se haga tan grande como quieran y sientan como su socio, el sol central de este universo, reacciona a esto alrededor de ustedes. Reconoce su hermano o hermana y cuando soles se comunican, ¡nacerán mundos! Permitan que la energía de su socio de creación, el sol central, les dé la bienvenida, reconociendo su propio holo-grama en ustedes. Y sientan como la ley de atracción, que corre a toda velocidad por todo el uni-verso, responde a su ansia, y como son cruzados los años luz y como el paquete energético, una forma geométrica de energía, al cual llamaremos a partir de ahora “Monaoid”, ¡llega a su centro del corazón! Tiene una forma geométrica. Miren a ella delante de ustedes... Puede ser muy movediza o muy quieta y tranquila; esto depende de su creación.

Tales Monaoides, paquetes de pensamientos energéticos, así, ya les mandamos desde su primera encarnación en este planeta… Permitan que el ansia crezca. Sientan como sus manifesta-ciones a través del tiempo y espacio se hacen cada vez más claro. Y después que sus ansias se agrandan y agrandan y agrandan se forma una explosión original. Nosotros llamamos a esto un orgasmo cósmico, el momento de la creación, en el cual toda la energía que se juntó dentro de ustedes explota como un universo nuevo. ¡Dejen que suceda! ¡No lo retengan y expirenlo! Y así es, amados, que lo que se encontró en sus pensamientos los encontrará en algún momento y en algún lugar en el tiempo y espacio. Aprenderán muy rápido que ustedes pueden determinar cuando eso se realizará en tiempo y espacio. Esto es el paso siguiente.

Muy bien. Ya que se encuentran ahora en ese estado de ser los invitamos que viajen un poco dentro de sus propias vibraciones energéticas. Queremos, Imsai’a, que descubren que estas vibraciones energéticas, con las cuales trabajan ahora, eran dimensiones anteriores. Mientras hablan de dimensiones, hablan de partes separados y entonces todo el paquete aparece poco claro. Hablando de vibraciones energéticas, estos son simplemente expansiones de su propio ser. Esto son todas las otras dimensiones.

Los invitamos ahora sentir la primera dimensión, la primera vibración energética de su ser. Puro…un puro núcleo cristalino. Muy denso. Pura gravitación, pura masa. Sopa original, energía y materia, en la cual cada potencial recibe forma y puede ser creada. Sientan la densidad que espera florecer como una flor que está escondida dentro del pimpollo. ¡Bien!

¡Permitan que vayamos ahora juntos a la segunda vibración energética! La segunda vibra-ción de su ser, una que lleva consigo lo mismo que minerales, la densidad de una piedra. En este nivel de su ser pueden encontrar ya el magnetismo que se necesita para crear la vida como la co-nocen. ¡Gracias, Imsai’a, que nos traen junto a ustedes hasta aquí!

Y ahora les pedimos experimentar su tercera dimensión, su tercera vibración. Su cuerpo, la vida que llevan aquí y ahora, pero también cualquier otra realidad de la vida.

Y desde ahora los soltamos a través de la 4., 5., y 6, dimensión. Porque para eso ya no existen palabras. 7. y 8. y 9.,10., 11. Y cuando ahora llegan a la 12, se encuentran en todos lados al mismo tiempo, a través de toda su energía.

¡Bienvenidos al campo del punto cero! Bienvenidos a un lugar donde cada potencial puede ser experimentado y seleccionado. Esto es el estado de ser, Imsai’a, de un niño del tiempo nuevo. Acostúmbrense, porque tendrán que visitar a muchos en este lugar, porque ellos se niegan expresarse solamente en su cuerpo. Esto es válido especialmente para los más jóvenes. Algunos de ustedes ya tienen experiencia con eso. Este es el estado de ser en el cual se encontraban cuando nacieron en esta tierra en este cuerpo y todavía eran capaces de crear mundos solamente por me-dio de un grito fuerte y largo. La meta de todo esto es estar constantemente presente en un estado de ser, un estado de creación constante.

Lleven su atención a las 3 infinitudes adelante y atrás y a las columnas de vibración entremedia, las cuales se expresan en 12 colores de luz cada una. Esto es la experiencia del ser infinito. El ser sin fin. Ejerciten eso cada día, las veces que quieran, ¡y les garantizamos resultados en su vida dentro de 8 días!

Esto no es un manual. Sirve simplemente para estimularlos y darles un marco físico en el cual pueden realizar esto… ¡en ningún tiempo!

Entonces Imsai’a ¿están dispuestos? ¿Están dispuestos a jugar? ¿Quién acepta el reto de entender estas palabras y haber experimentado lo que significan realmente cuando las escucha la próxima vez?

Nuestro amor a ustedes es grande, porque ustedes son nosotros y nosotros ustedes. Vemos tantos, tantos que llevan ahora un universo recién nacido en su corazón. Ustedes son ahora las parteras, y ya no nosotros. ¡Quizás tendríamos que convertirnos en jubilados… ¡en Hawai!

Ustedes lo son ahora esto. Ocúpense del universo que crearon. Es único. Es el primero y último de su especie. Pero es un comienzo, el comienzo de un creador cósmico, de un tejedor de energía. Este universo está para su uso. Lo creamos así junto a ustedes, para que en esta unión de energía gigantesca, que creamos recién, no puede surgir vida física consciente. Entonces esto es su fuente de fuerza. Esto es su sol central. E igual que el sol central, que es nuestra conciencia, que se encuentra en el centro del cosmos, se expande desde el comienzo de 2007 (y lo entenderán lo que queremos decir con esto cuando llegan al año lineal 2012), igual serán capaces ahora de dejar que crezca, y crearlo de esta manera, su núcleo central propio y su propio sol central, su holograma, que vive dentro de ustedes y se compone de vibraciones y frecuencias, infinitudes y dimensiones. Y está bien así.

Y con esto, amados Imsai’a, les daremos unos momentos para regresar aquí, mientras no-sotros nos quedamos en este estado. Enseguida escucharemos sus preguntas que esperamos poder contestar

Namasté.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!





No hay comentarios: