viernes, 13 de marzo de 2009

JESHUA B. SWANSON

SHALALEA / UNIVERSIDAD DE PIONEROS
RESEÑA PRELIMINAR DE NUEVAS CANALIZACIONES

jeshua.b.swanson@gmail.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com
13 de marzo, 2009

Hola queridos Amigos y Familia,

Desde nuestro regreso a Europa hemos estado trabajando fuertemente para poner en mar-cha a Shalalea/Universidad de Pioneros. Dentro de pocos días a partir de ahora vamos a activar nuestra nueva página web (¡¡finalmente!!) y en ella encontrarán a nuestra nueva presentación de EYES ON EARTH – OJOS EN LA TIERRA.


Ahora estoy en el proceso de editar todos los segmentos de la exhibición. Con el segundo segmento ya editado y subido a nuestro servidor de video Vimeo, les quise dar una reseña preliminar de la misma enviándoles ya la conexión con Vimeo, incluso antes de que la misma figure en nuestra página web, enviándoles esto a través de nuestro boletín.

Esta es una canalización de un ser ascendido llamado Lorien, el Primero del Akonai. Espero que disfruten esto plenamente... y les doy las gracias por ser ustedes. Dentro de poco ahora toda la exhibición se hallará en línea y dado que están suscritos al boletín dentro de breve recibirán más información.

También para aquellos de ustedes con los que no he estado en contacto o que me han mandado emails que aún no he contestado: por favor sepan que somos Uno y que responderé de-ntro de poco; hemos estado muy ocupados reorganizando las cosas y debido a ello mis respuestas a los emails han quedado pendientes por un tiempo. Dentro de pocos días remediaré esto.

Esta es la conexión: http://www.vimeo.com/3598068

Ustedes están en mi corazón, ¡siempre!

Los veré dentro de poco en la Universidad de Pioneros.

Jeshua B. Swanson


1 comentario:

Kyetraz Universa dijo...

"fuertemente" ??? (necesitas clases de ortografia, peladito) No veo nada raro ni espectacular en este escrito para que mi señor me mande investigar.
Soy Kyetraz (un demonio). Veo que los nombres aqui expuestos, son todos falsos.
Una vez concluya mi investigacion, volvere a comunicarme aqui. (¿solo son 15 en todo el grupo?)