miércoles, 25 de marzo de 2009

MANIFIESTO DIVINO – PARTE 10

Una charla con Leysola – SOLARYS
Canalizado por Jeshua ben Ekara
Milwaukee, EE.UU,
3 de junio de 2008
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Saludos, mí amado niño divino. Yo soy Solarys del servicio akenéico.

„¡Hola madre“!
„¿Hola Leysola!“
„Te estaba esperando“
„Lo se“
„ ¿Quién es...esta persona acá?“
„OH, no, Leysola, esto lo estás viendo mal. Aquí hay muchos, muchos humanos. Muchos humanos se reunieron en esta sala. Estoy muy feliz de volver a verte. Estoy muy feliz que nos volvimos a unir uno con el otro. “
„Yo también“
¡Entonces cuéntame de tu vida! Cuéntame de tus experiencias aquí en la tierra!”

„No hay mucho que contar en realidad. Todavía no me moví. Todavía no salí afuera. Todavía no vi el cielo. A pesar de esto lo vi. Hay un mensaje que quiero llevar a los árboles. Quiero agradecer a los árboles los cuales son mi cuna. También hay un mensaje que quiero llevar a las ovejas. Quiero agradecer a las ovejas que hicieron mi manta. Hay un mensaje que te quiero llevar a ti, madre. Te agradezco que me llevaras tanto tiempo en tu corazón, en tu esencia y que me permitas hacer ahora nuevamente esta experiencia.

“Con mucho gusto, Leysola. ¡Entonces cuéntame de la tierra!”
„No lo entiendo.“
„¿Qué es lo que no entiendes?“
„Bueno todavía no salí afuera, pero veo todas esas cosas que escucho en mi corazón y no se qué tengo que hacer con esto. No se porque están ahí.”
„¿Quieres que yo los mire una vez?”

„Sí, bueno. Entonces mira esto. Ahí hay un país. Así lo llaman los seres humanos y el país se llama Irak, y ahí hay un hombre que tiene en la mano esa cosa y la dirige a otro hombre y lastimará a ese hombre con eso.”
„ Sí, Leysola, esto se llama hacer la guerra.”
“¿Qué le hará?“
„Matará al otro hombre“
„ ¿Por qué el otro hombre no hace lo mismo con él?”
„Porque los humanos tienen que tener poder sobre otros para hacer eso, Leysola.”

„Pero es tan... es tan raro, madre. ¿No saben eso? ¿No saben que sus madres les hicieron casi las mismas caricias alrededor del ombligo cuando tenían tres años? ¿No saben que a los dos les había encantado eso? ¿No saben que los dos tienen tanto amor en sus vidas?
„A lo mejor se olvidaron de esto, Leysola. “

„Quiero hacer algo. Quiero ir corriendo afuera...y tocar a ese hombre. Quiero fusionarme con este hombre. Quiero unirme con su ombligo. ¡Quiero ser de nuevo su madre para él!... ¿Por qué se rie la gente en la sala?“
„Creo porque están emocionados. Creo porque tu tocaste algo en ellos.”

„ ¿Pero ellos no lo ven?“
„ ¿No ven qué?“
„No es... ¡es tan simple! Ellos son aquellos que me retienen aquí en la tierra. Ellos son aquellos que me retienen con vida igual que a aquel hombre quien dirige esa cosa a la cabeza del otro hombre.”
„ ¿Sabes qué, Leysola? Creo que estás algo confundida. Creo… te mostraré algo que te ayudará. Mira, todavía estás en la cuna, sola, incapaz de moverte, pero tú sabes que ves toda vida, que puedes tocar toda vida. Entonces haz conmigo - ¡todos ustedes hagan conmigo este ejercicio!

Métete en tu corazón, Leysola, y olvida la cuna y todas las cosas alrededor de ti y olvida todos los pensamientos que tienen los humanos. Simplemente métete en tu corazón. Y al ir a tu corazón, lleva esos dos humanos, que hacen la guerra una contra el otro, contigo – ¡llévalos contigo!”
„So?“
„Hm, justo así. Justo así.”
„ ¿Pero puedo llevarme también aquel? ¿Y aquel allá y este de ahí y este de allá y aquel…?”
„Leysola, naturalmente puedes hacer eso“
“¡Quiero llevarme a todos!”

“¡Entonces lleva a todos! Llévalos a todos a tu corazón. Deja simplemente que suceda. Deja que suceda. Ahora anda más profundo – más profundo y más profundo... sí, este es el lugar. Acá suce-derá. Acá tienes que estar.”
“¿Y ahora qué?“
„Y ahora te enfocas en estos dos humanos.”
„ ¿Por qué no se mueven?“
„Porque detuviste el tiempo para ellos, Leysola. Nos encontramos ahora entre los momentos por-que sino uno de ellos no viviría mucho más.”

“¡Tengo una idea!”
„Lo se. Se que tienes esas ideas. Por eso también viniste a la tierra ¿no cierto?
„ ¿Si yo ahora simplemente...simplemente me metiera en este hombre…?”
„¿Sí?“
„... y si yo sería entonces simplemente su madre para él..?”
„¿Sí?“
„... ¿no recordaría el sentimiento que... que tuvo cuando ella le acariciaba su ombligo cuando era tan joven?”
„Creo que sí. ¡Inténtalo simplemente!“
„ ¿Puedo hacer algo?“
„Sí.“
„ ¿Puedo invitar a un amigo mío?“
„Sí.“

„¡Oh, aquí está! Y puedo pedirle que se meta en el otro hombre?”
„Naturalmente puedes hacer eso, Leysola. “
„ ¿Y le puedo pedir... que sea la madre del otro hombre para que también él se acuerde de este sentimiento?”
“Naturalmente, Leysola.”
„ ¡Esto es tan bueno!“
„ ¡Sí, esto es así! Sí así es.”
„ ¡Bien, ahí vamos!... ¡Tadaaa!“
„Te haces bastante humana ¿no cierto?“

„ ¡Fíjate lo que sucede cuando el tiempo corre de nuevo! ¡El hombre quien dirige la cosa a la cabe-za del otro hombre, para, le mira a los ojos y sale corriendo!”
„Sí, Leysola. Esto es tu trabajo. Justo eso tienes que hacer aquí en la tierra.”
„Pero los hombres... ¡no recuerdan lo que hice por ellos recién! No se acuerdan de su madre.”
„ No, esto pasa porque están demasiado ocupado haciendo la guerra, Leysola, pero en sus corazo-nes, en el espacio de su corazón, regresaron por un momento a este sentimiento, solamente por un momento, y esto alcanzó para que este hombre cambiara su vida.”

„ ¿Tu crees que lo que yo pienso esta bien?“
„Sí.“
„Lo que amo tanto de mi trabajo, madre, lo que amo de lo que hago acá, madre, es que este hom-bre sigue con vida, pero el otro… el otro que quiso disparar… ¿lo ves?“
„Sí.“
„ ¿Puedes ver su futuro?”
“Sí.”
„¿Ves como lo creará ahora, para que… que ya no tendrá esa cosa, este asesino, dentro de si?”
“Sí, veo esto.”
„ ¡Oh, tengo otra idea! ¿Por qué no le pedimos a este hombre que simplemente se vaya a casa? Ahí lo esperan humanos.”

“Sabes, Leysola, su gobierno, sus líderes…”
„...¿gobierno qué es?“
„El mundo en el que vives, Leysola, todavía tiene un sistema, uno que gobierna la vida de los de-más. Ellos lo llaman estructura. Lo llaman orden.”
„¡Encuentro eso estupido!
„Sí lo se, pero es su elección ¿no cierto?
„ ¡Lo encuentro estupido a pesar de esto!”

“Pero, pero, Leysola, tienes que permitir a los humanos hacer su propia elección. Tienes que permitir a los humanos entrar en su propia fuerza y pasar por su propio proceso.”
„ ¿Por qué?
„ ¡Porque sí!“
„ ¿Por qué?“
„ ¡Porque yo lo digo!” (hay risa en la sala)
“ ¡No eres amable!”
„Lo se, te embromé solamente, Leysola.”

„Entonces antes de regresar ahora a la cosa de gobierno: ¿Qué hay con mis hermanos y hermanas?”
„Están bien. Algunos de ellos ya llegaron a este planeta.“
„ ¡Ya lo se! No me réferi a ellos. Me réferi a los otros. ¿Les puedes decir que acá es seguro? ¿Les puedes decir que está bien venir acá? ¿Les puedes decir que es divertido ocuparse que los huma-nos se vuelven a amar? ¿Puedes decirles que no serán destruidos? ¿Puedes decirles que no tienen que regresar una vez que llegaron acá?”
„¡Oh, Leysola, ya lo saben! Te diré algo: Desde que tu te has ido se cambió un poco el plan.”
„ ¿Realmente?“

„Sí, realmente. Te digo: Desde que tú te has ido, algo se abrió. Desde que tu te has ido, la gente, que se llama humanos, se abrieron para la reencarnación. Se abrieron para un a experiencia total-mente nueva.”
„ ¿Todos?“
„Todavía no todos, pero también el resto lo hará.”
„¡Me ocuparé de esto! Saltaré adentro de cada uno y me ocuparé que recuerdan como… como era… como era simplemente ser, como era simplemente existir en esta hermosura.”

„Bien ¿por que no lo haces entonces?“
„Quieres decir ahora mismio?“
„Sí, ahora mismo, ¡por qué tampoco?“
„ ¡Bien! - ¡Huuuuuuiiiii! ¡Mira, funciona! ¡Se ríen! ¿No saben que esto es todo? ¿No saben que toda su vida cambia si simplemente sonríen? ¿No saben que tristeza no es real, sino solamente un pen-samiento y que lo pueden dar vuelta con una sonrisa y cambiar su vibración?”
„ Oh, sí lo saben. Pero no lo hacen siempre.“
„ ¿Por qué no?“

„ ¡Porque muchos humanos aman su drama, Leysola! ¡Observa una vez el cuerpo en el cual estás metido en este momento!” (En la sala se ríen)
„ ¡No creo que piensa que esto es leal!” (Más risa)
„ ¡Yo solamente bromeaba! Algunos humanos simplemente se olvidaron sonreír y porque hace tan-to que no lo hacían se olvidaron como se hace.”
„ ¿Puedo hacer algo, madre? ¿Puedo simplemente meterme en todo el mundo y obligarlos a sonre-ír? ¿Simplemente sorprenderlos y obligarlos a sonreír, darse las manos, besarse, abrazarse y hacer ositos de peluche?”
„No, no puedes hacer eso.”

„ ¡Pero yo quiero!“
„ Ellos son tus hermanos y hermanas, querida. No puedes obligarlos hacer cualquier cosa. No los puedes obligar a moverse. No puedes obligarlos a sonreír. Pero te diré lo que sí puedes hacer. Pue-des hacerte adulto muy rápidamente e ir al mundo afuera y hacerles saber a todos quien eres y puedes ser tan valiente de mostrarles a todos como podría ser.”

„Pero el mundo es muy grande, madre. Entonces tengo que viajar mucho.”
“Pero tu no necesitas hacerlo sola. Vendrán muchos que son como tu, Leysola, y esto es lo que te quería contar hace un rato. En exactamente 6 meses algo cambiará. En exactamente 6 meses Gaia mandará otra invitación a todo el mundo, a todos los humanos que alguna vez vivieron en lo que se llamaba “pasado” sobre la piel (superficie) de ella.”
„¿El pasado?“

„Sí, el pasado, y a todos que moran ahora en sobre su piel y la miman, y a todos que morarán alguna vez sobre ella. Será una invitación de abrir el portal interior, porque hay millones y millones de tus hermanos y hermanas y no todos quieren hacer lo que tú hiciste: experimentar el nacimien-to. No todos quieren meterse en un cuerpo físico, pero todos quieren venir acá. Entonces la invita-ción es la siguiente: en exactamente seis meses, contado desde el día de hoy, en el cual estamos sentados juntos ahora, Gaianos, abrirán sus corazones. Se darán cuenta que el velo, que esta dra-peado alrededor de la tierra, se hizo tan finito que su corazón puede pasar por el puente de vibra-ción entre este nivel y todo lo que le rodea y también existe. Si deciden hacer esta elección y si eligen hacer ese paso entonces pueden invitar a alguno de los hermanos o hermanas de Leysola unirse con ustedes y pueden volver a ser este niño. Pueden volver a ser este sol.”

„¿Madre?“
„¿Sí, Leysola?“
„¿Por qué seis meses? ¿No lo pueden hacer ya ahora?“
„ Oh, lo pueden, ¡pero no se los digas! Necesitan tiempo para prepararse.”
“¡Esto es tonto!”
„¡ Lo se, lo se!“
„¿Prepararse para qué?“

„Necesitarán tiempo para prepararse para volver a creer en si mismo, porque ellos no se ven a si mismo como tu lo haces; a lo menos no todos. No ven su belleza. No ven que el portal ya está abierto. Ellos no saben, que si no hablo con ellos de esta manera, amadita, que sin embargo siem-pre hablo con ellos. Ellos creen que tienen que venir acá y escuchar a otra persona para poder escucharme a mí.”
„¡Hihihihihihi! ¡Esto es tan divertido! ¡Los humanos a veces son tan cómicos!”
„¡Tú también eres humana! (Risas). – Entonces déjanos volver adonde nos quedamos, Leysola.”

„ ¿Madre, ves lo que hago con este cuerpo?“
„Sí, lo siento. ¡También estoy acá adentro!”
„Acaricio a esta energía. ¡Puedo hacer eso también con todos los demás! Oh, por favor ¿Puedo, puedo, por favor?”
„Está bien, está bien, ¡hazlo entonces!“
„ ¡Listo!“
„ ¿Lo hiciste con toda la tierra?? ¿Tan rápido??”
„ ¡Si es simplemente un planeta, madre! ¡Lo tomas comos si fuera todo el universo!”
„Sí, naturalmente, amadita. Ahora sabes porque hoy quería hablar contigo ¿no cierto?”
„No lo se...“
„Sí, lo sabes.“
„ ¡Pero no quiero!“
„Pero tendrás que hacerlo, amadita. “
„Pero... ¿entonces me olvidaré de todo nuevamente?“
„No, no lo harás. Los demás puede ser que olvidaron, pero tú no.”
„No quiero decir chau.“

„No se trata de decir chau, amadita. Solamente se trata de volverse humana. Tienes que entender lo que les pasa si quieres ayudarles. Tienes que entender lo que les pasa por la cabeza y por el corazón, lo que aman y de qué tienen miedo so les quieres ayudar.”

„ ¿Dddd...ddolerá?“
„ No, Mira como ves, amadita, estaré acá en tu corazón.”
„ ¿Madre, cómo se verá al mundo?“
„ Verás colores y formas y lo que ase llama „cuerpo“, y verás muchas cosas, una detrás de otra. Será maravilloso.”
„Pero ¿no cierto? no lo aman de verdad, los que están sentados ahora acá, porque todos quieren estar en aquel otro lugar. Piensan que hay otro lugar. ¿Entonces por qué tengo que hacer eso?”

„Porque tu se lo tienes que mostrar, mi niña. Les tienes que mostrar que no hay otro lugar. Les tienes que mostrar quien eres. Tienes que volver a traer tu bendición y tu empatía a este planeta.”
„Pero... pero... ¿no puede volver una vez más a casa, antes que…?
„ Dulce, ¿ves lo que estás haciendo ahora? Tú sabes perfectamente lo que quieres hacer, Tú sabes que quieres ayudar. Tú sabes que tú amas a todo esto.”
„ ¡Pero no te veré más!“

„No, pero será solamente por unos meses, porque en estos pocos meses tendrás que aprender lo que significa ser humano. Después todo volverá a ti.”
„ ¿En seis meses?“
„Sí, en seis meses. En exactamente seis meses volveré a hablar contigo, mi niña, y las cosas serán como eran para ti, mi niña, y tus hermanos y hermanas se unirán con todos aquellos que lo de-sean. La magia, la belleza y todo lo demás volverán a tu vida y a la de ellos. Solamente por ahora – solamente por ahora tendrás que jugar a este juego, solamente por ahora. ¿Entiendes esto?”

“Pienso que sí.”
„ ¿Sabes qué, dulce. Siempre cuando te sientes sola, si sientes que no hay nadie cerca tuyo para ayudarte o para estar simplemente contigo, entonces quiero que vuelvas a este momento.”
„ ¡Pero no recordaré nada de esto!“
„Sí, sí, recordarás. Aunque creerás que lo soñaste, pero este sueño se quedará contigo. Quiero que vuelvas a este momento. Quiero que recuerdes de lo que hablamos recién.”

“¿Madre?”
„¿Sí, Leysola?“
„ ¿Puedo preguntar a mi mami si también tomará a uno de mis hermanos o una de mis hermanas?”
„ No, no puedes hacer eso. No puedes preguntar a nadie. El pedido vendrá de ellos mismos. Ellos mismos harán la elección.”
„ ¿Pero cómo puede haber elección, si… si ellos no saben nada de esto?”

„El alma lo sabe. El corazón lo sabe.”
„ ¿De todos?“
„De todos. En exactamente seis meses, dulce, verás que todo lo que sucedió acá, todo lo que su-cedió en este planeta, será enviado a través de Todo Lo Que Es y Todo Lo Que Es aprenderá de esto y crecerá por esto y como agradecimiento sabrán lo que significa tener paz. Sabrán como es tener amor en sus vidas y alegría y libertad e inocencia y ser conscientes y belleza. Sabrán todas estas cosas.”
„¿Madre?“
„¿Sí?“

„Yo miro dentro de sus cabezas y su pensar ¡pero no lo creen!”
„Pero sí ¡lo hacen!“
„ ¡No, no, no! ¡Mira muy, muy abajo está esta… esta cosa! ¿Cómo se llama a esto?”
„Esto es la oscuridad, dulce. “
„ ¿Qué es esto?“
„Oscuridad existe cuando la luz no cree en si misma, cuando la luz no sueña, cuando la luz no tiene esperanza. Entonces viene la oscuridad.”
„¿Y esto es lo que evita que ellos creen? ¿Es esto lo que evita que ellos salten para hacer esto?”

„Hm, sí, pero sabes, por esto les di tiempo. Por esto les di estos seis meses, porque sabes, dulce, no hace mucho tiempo atrás todo este lugar, en el cual nos encontramos ahora, este pensar humano, estaba lleno de oscuridad. Ahora ya no es más que una pequeña mancha en el piso. Así que si tu simplemente sigues – y también todos ustedes que están acá simplemente siguen con lo que empezaron entonces verán que en seis meses ya no habrá ni siquiera una mancha. Ya no esta-rá. Algunos de los más fuertes, de los más valientes, que vinieron hace mucho, mucho tiempo, les ayudarán limpiar esa mancha, les ayudarán hacer que este lugar, este pensar, volverá a brillar y ser hermoso.”
“¿Cómo lo mío?”
„ ¡Igual que lo tuyo!

Pero te quería contar algo más. Te quería contar de gobiernos y líderes, porque hay un mensaje que tendrás que llevarles – si quieres ser tan buena. Tendrás que llevarles este mensaje antes que olvidarás todo en los próximos seis meses. ¿Quieres hacer esto?”

„Sí, por favor.“
„Esto es el mensaje: Cuando vuelvas a dormir, lo que significa que despertarás en la tierra, justo en este momento quiero que tú y tus hermanos y hermanas vayan a los corazones de todos sus líderes, al de cada uno de ellos, para que puedan jugar un juego con ellos cuando hablarán la próxima vez, cuando tomarán una elección la próxima vez, cuando actuarán la próxima vez, cuan-do harán cualquier cosa la próxima vez. Permitan que se vean a si mismos, cómo están sentados delante de si mismos, solamente una fracción de segundos, permiten que vayan a todos estos lu-gares maravillosos, a donde tu has viajado. Compartí tus recuerdos con ellos, Leysola, solamente por una fracción de segundos y verás ¡como cambiará esto al mundo!”

„ ¿Por qué me preguntas esto a mí, madre? ¿Todos que están acá en la sala pueden hacer exacta-mente lo mismo?”
„Esto es cierto. Esto es cierto. Mira como la mayoría de ellos empiezan de recordar todas las cosas que pueden hacer. Recién empiezan de recordar de nuevo como funciona este contrato, este acuerdo de juego con Gaia. Recién empiezan de ver esto y entenderlo. Entonces quizás…. Quizás puedes invitarlos hacer esto. Si no lo hacen, hazlo sola.“
„Madre, es... algo cambia...“

„Lo se, dulce. Tu vibración está bajando.”
„No me gusta esto... ¡Madre!...- ¡Madre! - ¡Madre! - ¿Dónde estas, madre?...”
„Estoy en tu corazón, dulce. (Susurra) Estoy acá. Estoy acá. Anda ahora y juega, juega ser huma-no y te veré en seis meses de nuevo. Y cuando regreso yo te llevaré al lugar más hermoso donde nunca estuviste. Te llevaré al corazón libre del humano. Te amo, Leysola. Te amo. Estoy en amor contigo. Estoy contigo en alegría y estoy contigo en libertad, dulce niñas. ¡Anda ahora! ¡Anda!“

“¡Chau, madre!”
“¡Chau, Leysola!”
Y por primera vez Leysola llorará en su cuna y su mami pensará : ¡Por fin! ¡Por fin! Porque ella no podía encontrar lo que tenía Leysola. Fue a buscar al médico. Buscó diferentes sanadores (ella es una persona bastante abierta), pero nadie podía decirle porque Leysola no lloraba, piorque no aceptaba ningún alimento y sin embargo seguía viva. ¿Cómo fue posible esto?

Mis amados hijos, esta charla, que tuve recién con su hermana, la tuve con todos ustedes poco antes de su nacimiento, mientras pasaban en el útero materno por el proceso de ser parido. Les hablaba de la misma manera y los pasaba a las buenas manos de mi hermana Gaia.

Entonces hagan caso a su tía, pórtense bien y los volveré a ver en seis meses. Ahora es tiempo de observar en verdad a la humanidad, observar estas experiencias humanas y todo que conocen y abrir su corazón a la paz, abundancia, fuerza, amor, risa y a todas las cosas que conocen, ¡Disfru-ten los seis meses venideros!

Durante mi ausencia hablarán otras voces. Algunas todavía no conocen, pero son todos una fami-lia. En vez que me escucharán a mí, Solarys, les haré escuchar la voz de la humanidad por medio de Gaia. Ella compartirá con ustedes la historia desde el comienzo del tiempo hasta ahora. Será una historia que nunca antes escucharon, pero igualmente la recordarán porque es su historia.

Entonces otra vez: Escuchen a su tía. Ella al mismo tiempo es su madre. Nos pueden llamar melli-zas. Nosotras dos los amamos mucho. Las dos estamos en amor con ustedes. Las dos estamos con ustedes en alegría y las dos estamos con ustedes en libertad.
Dejen descansar a su cabeza ahora y permítanme .acariciarlos con la manta tibia de mi amor. No iré a ningún lado. Ustedes harán esto. Tía Gaia se ocupará de ustedes Les mostrará el camino y todo lo que tendrán que saber.

Loa amo y los veré pronto de nuevo. Para mi será el próximo momento del ahora. Para ustedes pasará un poco más tiempo. Pero les prometo una cosa: ¡Ustedes nunca están solos! ¡Nunca esta-rán solos!

Y asi es.








No hay comentarios: