lunes, 23 de marzo de 2009

UN MENSAJE A TODOS LOS SOCIOS DE SHALALEA

De: Jeshua B. Swanson
http://shalalea.ning.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com
Marzo 24, 2009

Hola querida Familia y amigos,

Estoy emocionado al presentarles una exhibición preliminar de nuestra edición de Marzo 2009 de EYES ON EARTH – OJOS EN LA TIERRA. Actualmente estamos ocupados con el grabado y edición del show y acabamos de terminar con el segundo segmento, que consiste en una canaliza-ción del ser ascendido conocido como Lorien, El Primero de los Akonai.


Lorien abre un nuevo y excitante capítulo de la historia canalizada llamada la “ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN”, la que será presentada como una serie de 144 episodios. Los principales oradores en esta serie serán Lorien mismo, Adamus Saint Germain, Kuthumi lal Singh, y otros. Esta introducción dada por Lorien se enfoca en el alma, el Akonai (nombre Lemuriano de la glándula pineal), el Akene (nombre Lemuriano para la zona del timo y plexo solar), todo el espectro del ADN (2 fibras biológicas y 142 energéticas) y mucho más. Estamos encantados de ofrecerles el inicio de este asombroso viaje en nuestra emisión gratuita y regular de EYES ON EARTH.

Si desean discutir esta información con nosotros, envíenos una retroalimentación o pregun-tas que les gustaría ser respondidas durante nuestro próximo show, contactándonos en jeshua@pioneerscollege.com.

Dentro de poco, todos los cinco segmentos del show estarán disponibles en nuestras pági-nas web, incluyendo más información acerca de los últimos y próximos meses, una canalización por Ekara como un primer capítulo en seguida de Lorien en esta serie, un segmento llamado Vida con Kuthumi, y uno especial de Preguntas y Respuestas en donde Kuthumi suministrará las res-puestas a las preguntas que muchos de ustedes han estado enviando.

Si están suscriptos a nuestro boletín, será informado cuando todo el show – junto con nuestra nueva página web – estarán disponibles. Por supuesto, a continuación de esta serie de Alquimia de la Ascensión, las series de los Pioneros también serán continuadas dentro de poco.

El link para la introducción de la Alquimia de la Ascensión en Shalalea es:
http://shalalea.ning.com/video/alchemy-of-ascension

Con bendiciones y amor, como siempre,

Jeshua B. Swanson


Visiten Shalalea en: http://shalalea.ning.com

Para control qué mensajes reciben de Shalalea, vayan a:
http://shalalea.ning.com/profiles/profile/emailSettings



No hay comentarios: