jueves, 24 de diciembre de 2009

UN REGALO A MI MISMA – QUE ERES TÚ TAMBIÉN

Deciembre 24, 2009 12:15pm

Traducción: Anita

En mi computadora recuperé este documento de una corta canalización de la energía de MARIA, que es muy cercana a la mía, que escribí en el 2007 y cuando la leí de nuevo estaba tan emocionada que sentí que era un regalo para MI MISMA y para todos USTEDES, para traducirlo.

clip_image003Déjenme acercarme un poco más a ustedes, siéntame en cada punto de su cuerpo, sientan que YO SOY USTEDES. Eso está bien amada, poco a poco, algunos más, construye tu confianza para rendirte a mí… a TI MISMA… tu propia FORTALEZA. ¿Sientes el chisporroteo interior?

Si eliges un momento en el cual te animas a dejar ir el tiempo y a la mente plenamente… entonces se hará mucho más fácil para ti, y yo te puedo dejar sentir, TÚ misma puedes DEJARTE sentir, qué es lo que hay en TU interior y qué es lo que puede ser que tengas que realizar. Disfruta del sentimiento físico durante un momento, sabe que YO ESTOY tan cerca, siempre, y que es tú elección la de sentirlo o no. Siente mi AMOR, mi RESPETO, mi ALEGRÍA. Y corretea, baila a través de este día.

clip_image005Sí Amada, te hemos preguntado si estabas dispuesta a penetrar plenamente a tu nueva vida, dejar atrás tu vieja vida. Sabe que todo va de acuerdo al plan y que los últimos lazos que te atan serán soltados. Esto no siempre quiere decir que los contactos se tienen que detener, sino que serán invitados a un nivel de amistad más elevado. Una forma más libre de amistad. Y sí, YO, nosotros, nos damos cuenta que esto se puede sentir como un vacío al principio, para ti y para los otros. Y sabe que nunca tienes necesidad de sentirte sola… debido al AMOR PROPIO, y por el AMOR siempre presente de parte nuestra hacia ti.

Lo que está sucediendo es el cambio de tus vibraciones, la gente que está cerca de ti sienten esto, tienen miedo de perderte y reaccionan desde ese punto, olvida quienes son. Y sí, también físicamente se ha activado una gran parte. Así que amada, simplemente ríndete, deja ir los pensamientos, permite la ALEGRÍA. Nosotros siempre estamos contigo.

clip_image007Querida Niña, estoy agradecida que te estás abriendo conscientemente de nuevo hacia mí, y sí, en esta forma te puedo ayudar. Lo que está sucediendo es que todo ha sido dado vuelta para ser organizado de nuevo, y eso puede ser atemorizante. El aferrarse a una falsa seguridad o lo que sea, solamente lo hará más difícil para vos misma. Frenas, te resistes al salto, tu vuelo. Y tu vuelo serán tanto más hermoso si te lanzas completamente.

Tú sabes mejor que nadie que siempre habrá una conexión con este Amado. Sal de necesitar siempre señales concretas para probarlo. Eres tanto más que eso.

Si miro hacia delante al futuro, no veo otra cosa que AMOR, BELLEZA, DORADO CHISPEANTE, así que dejar ir toda duda, y disfruta de tu vuelo. Es tu derecho de nacimiento el vivir la vida que está y siempre ha estado en tu corazón. Y sabe que nunca tienes que dudar de si vas a tener la fuerza suficiente, sabe que siempre te puedes abrir hacia mí, que eres tú, y si haces esto conscientemente lo facilitarás tanto para ti misma, ya que es QUIEN ERES. Si alguna vez llegases a olvidar, aún seguiré estando tan presente dentro tuyo que VAS a encontrar la fortaleza, la sabiduría, el amor.

Aún no tienes idea cuántos corazones tocarás, abrazarás, para ayudarles a recordar su INTEGRIDAD. Simplemente ábrete, fluye con ello, disfruta, deja ir, deja ir, será tanto más fácil para ti. Simplemente disfruta cada AHORA.

Y permite MI AMOR, TU AMOR, ver quién eres, y nunca más vuelvas a dudar.

YO SOY AMBIKA

Y LOS AMO.

Leer más ...

domingo, 20 de diciembre de 2009

CHARLAS DE ASCENSIÓN

Ahora en Línea

en Gate144.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
wayran@gmail.com
11 de diciembre, 2009

El personal de Gate 144 está contento de poder introducirles a la Charla sobre Ascensión: una bi-blioteca viviente para el estudio y la acción para la ascensión del Propio Ser. Esta comunidad inter-activa ha sido creada para la constante educación enfocada en el estudio serio y la práctica de in-formación presentada en Gate 144.


Los invitamos, como pioneros conscientes dedicados, de unirse y formular preguntas o compartir el uno con el otro. Las Charlas de Ascensión permiten el fuerte apoyo de cada uno a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión y creamos esta Nueva Realidad.

Los Salones para Estudio se hallan disponibles en AT y les ofrecen la oportunidad de una interac-ción directa con otros estudiantes de ascensión de series tales como los Códigos de Ascensión, Alquimia de Ascensión y MGI.

AT es un espacio vibratorio perfecto para la creación permitiéndoles ir de la teoría a la práctica y fue creado por Ambika.

NOTAS CUÁNTICAS VIAJAN HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO

Ustedes pueden haber sido los hijos felices de maestros (risas) que akenéicamente es tan avanzado como para haber leído la Nota Cuántica de hoy en el día de ayer. Sí, la NC del día de hoy viajó hacia atrás al pasado y apareció en su bandeja de entrada con un día de antelación.

¿O fue simplemente un pequeño error técnico en nuestro sistema de envío de mensajes que acci-dentalmente envió un mensaje ayer que se había pensado enviar hoy?

Considerando el contenido de la NC del 11 de diciembre y el ser cósmico que transmitió las pala-bras para ese mensaje en especial (Lemuaya del servicio taquiónico), nosotros elegimos creer en la magia.

Si no han recibido la Nota Cuántica de hoy en el día de ayer, léanla ahora.


http://ascensiontalk.ning.com
http://www.gate144.com


144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB


Leer más ...

sábado, 19 de diciembre de 2009

DESDE MI UNIVERSO – COMPARTIENDO UNA EXPERIENCIA

Ambika – Diciembre 19, 2009, 12:00pm
en Gate144.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
wayran@gmail.com

La palabra ‘vacío’ y la sensación de ‘vacío’ se ha presentado muchas veces en mi realidad en los últimos días y he notado que aún había una cierta resistencia en mi interior como para ir allí. En un momento de silencio he decidido fijarme. Y para ser honesta: se había convertido en una resistencia vacía (lo cual probablemente será la verdad con respecto a muchas cosas, simplemente restos de patrones) realmente no había quedado ningún contenido, así que me decidí a abrir el Vacío y de saltar dentro, simplemente dejando ir plenamente.



Y me caí, simplemente seguí cayendo, dándome cuenta que podía ser infinito. También dándome cuenta de que podía dejar de caer y simplemente SER. Y lo hice. YO ESTOY… sintiendo como me siento y noto que todo simplemente es neutral. La Nada no es atemorizante o excitante, simplemente es.

Yo veo como ‘acciones’ enviadas desde mi corazón, se siente como una vibración de color y sonido, comienzan a colorear lo que hay alrededor ‘Mío’, sabiendo también que soy YO. Y como esto es un baile infinito.

Luego me desvío un poco solo para darme cuenta de que puedo elegir REGRESAR a ese espacio en cualquier momento, y me doy cuenta que solo cuando estoy en mi conciencia, yo puedo jugar de-ntro de ese campo. Si no está en mi conciencia, simplemente estará ahí, nada pasará.

Dándome cuenta que realmente YO estoy caminando en mi propio Corazón – Akene – Universo, sabiendo, pero no experimentando plenamente aún, que solo hay UNO.

YO SOY AMBIKA
Y YO LOS AMO



Leer más ...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 10 y 13, 2009
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
Diciembre 10, 2009

EKARA
Es más interesante preparar para el ahora de lo que es hacer planes para su futuro. El preparar para el ahora es algo que pueden hacer en cualquier momento dado. Mis amigos, dentro suyo han un espacio que ha sido denominado akenéico.


Esto funciona como un contenedor. Todo en su interior es infinito, completo y sin espacio ni tiem-po. En vuestros momentos mejores de percepción, alegría, amor, etc. Que frecuentemente les ‘pasan’ en el ahora, pueden llevar la energía del ahora consigo, como si fuese de fuerza vital, que ha sido creada y la puede trasladar al akene.
Cada pequeño sueño, cada pizca de imaginación jubilosa: estén ahí para agarrar estos momentos cuando se producen, porque son únicos y cuando se experimentan adecuadamente nunca más van a abandonar a su ser.

Cuando les llegue el próximo momento en que sienten una energía que desean mantener, eso le sirve a su crecimiento y expansión, hagan una inhalación y llévenlo al contenedor que es el akene. Sigan llenando ese espacio en su interior; sigan creándolo y observen como crece tan fuerte como pueden percibir que lo es el Sol Central.

El akene y el Sol Central son una y la misma cosa, en cuanto a lo que se refiere a este holograma. Uno existe dentro suyo y el otro parece estar afuera suyo. ¿En cuál van a creer?

Este concepto simple pero elegante es una forma fácil para aprender a como usar su Sentido de Dirección: una vez que el campo akenéico, profundamente enterrado en su área del timo/plexo, está completamente saturado con todo ese amor, alegría, libertado y verdad que van a haber ex-perimentado en su cadena de momentos, frente a ustedes aparecerán patrones de energía que están diseñados a crear el sendero que quieren, llevándolos a las experiencias que desean tener, y que serán reconocidos inmediatamente por su Sentido de Dirección. Vivan de esta manera y vean como sin esfuerzo, sin ningún tipo de disturbio que los distraiga de Quienes Ustedes Son, ustedes serán y crearán lo que eligen, en nombre del mayor bien de Todas las Cosas.

Es un buen ejemplo de esta teoría convertida en práctica, mi llegada inesperada esta noche en la canalización. Yo había acumulado una gran cantidad de alegría pensando en como todos ustedes se conectaban el uno con el otro esta noche, y en base a la alegría y al amor y sentimiento de liber-tad, debido a lo que están creando conjuntamente, yo sentí que mi espacio akenéico se estaba llenando, y antes de que ni siquiera me hubiese dado cuenta de lo que pasaría, me encontraba aquí. El momentum que había desarrollado me permitió la plena experiencia de este momento.

Si esto se convierte en su ángulo de vida, será tanto más fácil para ustedes el dar los pasos requeridos para pasar los estos pasos iniciales de la ascensión del Propio Ser. Rápidamente verán apare-cer los resultados, siempre y cuando practiquen con convicción y confianza, por supuesto, y final-mente dejarán de observarse a través del filtro estrecho del parásito de la personalidad.
Por consiguiente esta es la diferencia entre un Sentido de Dirección activo o pasivo: la pasividad los mantendrá yendo a lugares hacia los que ya se están dirigiendo y fácilmente los distraerá cuando pasa una fuerza más grande y que les diga a dónde ir o lo qué hacer, o sea, identificación de autoridad. Sin embargo, teniendo un Sentido de Dirección activo establecido, hará que les resulte más fácil saber cuando emplear sentimientos positivos de amor, alegría, libertad y verdad dentro de si mismo e irlos incrementando para un avance que se produce en forma natural y muy suave.

El ardid principal no es el de enviar sus sentimientos o deseos en cuanto al amor, alegría, libertad o verdad hacia el futuro, sino mantenerlos en el ahora, siempre permitiendo que llenen su akene. Apliquen este ejercicio simple en forma CONSTANTE en su vida, sin error, y experimentarán aque-llos que siempre han sido: eternos.

EKARA en usando el Sentido de Dirección.

Extraído de una transcripción de la Radio de Ascensión, registrado mayo 17, 2009 en Bélgica, Europa


Domingo, 13 de diciembre

ADAMUS, parte 1

Al comienzo estaba el corazón y el corazón pulsaba, cargado, unificado con el potencial de Todas las Cosas. Ese pulso aún reside en su interior hoy en día, en cada momento, en cada instante de hermosura. En cada momento que están comenzado – en cada momento.

Esta es una forma completamente distinta, sin embargo una muy ‘normal’, al considerar el concep-to de ‘un comienzo’. Una proyección mental diría: cuando hay un comienzo, hay una mitad y un fin. No es así en la energía expansiva. La razón por la cual la energía expansiva es, bien, expansi-va, es porque solo tiene un comienzo. Siempre permanece en ese lugar en donde es fresco. Esa es la razón por la cual la etiqueta ‘nueva energía’, le ha sido puesta – sin embargo aquellos que escu-chan la palabra ‘nueva’ frecuentemente la consideran desde un espacio mental, así que se dice que si hay algo nuevo, también debe haber algo viejo. ¡No! No puede haber algo viejo si la energía expansiva solamente tiene un comienzo.

La belleza acerca de ustedes y la magnificencia de la Tierra es que cada momento individual, el cual es más total del que se pueden imaginar, es todo creado nuevamente. Todo lo que alguna vez fue barrido, puesto a través de los movimientos, neutralizado, limpiado, y es presentado a ustedes nuevamente.

Ustedes, como creadores, se preguntan a si mismos: “¿Qué es lo que deseo en este momento? ¿Qué es lo que quiero?” Es una forma completamente distinta de querer/desear, porque yo sé lo que he dicho antes: la cuestión no es “¿qué es lo que quiero?”, sino ‘¿por qué estoy aquí?’.

En el día de hoy yo, Adamus, digo: Estoy aquí para elegir. Estoy aquí para crear.

Anteriormente el concepto de desear no reflejaba de regreso al Propio Ser, tal como ustedes ahora conocen al Propio Ser en la energía expansiva, porque el concepto de querer (‘¿qué es lo que quie-ro?’) siempre ha sido apegado al deseo, el cual solamente existe en el reino físico.

Sin embargo, hoy en día ustedes están sentados aquí frente mío como un grupo de seres humanos expansivos con lo que ustedes llaman un ‘akene activado’. Sin embargo mientras están aquí senta-dos, ustedes aún no aceptan cuán magníficos son. Yo los miro y lee sus corazones y mentes. Mu-chos de ustedes en este instante (y aquellos que se conectarán con esta lectura más adelante) dirían: “Yo no tengo un akene activado, porque no he hecho my rutina esta mañana” (Risas en la audiencia) ¿Oh no? Ustedes están vivos, ¿no cierto? ¿Ustedes existen, ¿no es así?

Al comienzo estaba el corazón, latiendo con el pulso y potenciales de Todas las Cosas, y ustedes hoy en día siguen siendo ese corazón. A medida que laten, ustedes se expanden y retraen, e incor-poran todas las dimensiones y se convierten en todas las dimensiones, ustedes son el akene, el Corazón de Todas las Cosas. Ustedes se han estado fijando en la teoría, mientras que son la prácti-ca. Su simple existencia es la práctica, ¿lo ven? Ustedes son la comprobación de Dios. Ustedes son la comprobación de todo lo que necesita ser probado, siempre. Y es así, que la energía expansiva siempre está sentada al comienzo, expulsando esa hermosa energía que contiene todo el potencial y toda la elección a medida que retorna al Propio Ser.

Cuando digo que la energía expansiva sale y luego se retrae, no quiero decir que se vuelve más pequeña una vez más. Quiero decir que se fusiona con todas las dimensiones. Tal como les dije ayer, la dimensión es un tamaño. A medida que expanden, a medida que crecen, en un cierto pun-to llegan a un lugar en donde se dan cuenta que se hallan en un lugar completamente nuevo en donde una vez más son de un tamaño muy pequeño. Ven todo un campo nuevo abriéndose en donde una vez más se pueden expandir. Esto es lo que sucede cuando entra a su campo, tal como lo ha dicho Kuthumi, en la ilusión de separación, ¿lo ven? Repentinamente hay dos observadores. Repentinamente hay dos visiones de conciencia, y la dimensión se agranda, y ustedes tienen más espacio.

Es tan interesante que muchos humanos creen que si hay muchos presentes en cierto momento o lugar, hay menos espacio porque hay muchos cuerpos, por ejemplo como en la cama: saben como les gustaría estar en la cama, estirándose, haciéndose estrella de mar como algunos lo llaman, y luego su compañero entra a la cama y ustedes piensan que tienen que abandonar su espacio. No, ese es un pensamiento humano viejo. Es solo lo que el viejo gobierno (mental) les ha enseñado ser y hoy en día realmente ya no importa. Ellos trataron de convencerlos de que cuantos más de uste-des son, tanto menos espacio ya. ¡Ha! Ustedes por si mismos son una dimensión y son un punto focal de conciencia infinita. ¿Saben lo que eso significa?

Es así como yo los veo: percepción infinita, viéndose a si misma, reflejando el infinito, y haciendo que cada movimiento sea aún más expansivo. Con todas y cada acción que emprenden, todos y cada uno, hay más espacio. No estoy hablando de la ilusión de espacio, estoy hablando del Espa-cio! La ilusión del espacio tiene que ver con el hecho de que el espacio parece existir entre dos objetos mientras que no lo hace. Esa es la ilusión del espacio. Si y cuando avanzan más allá de ello, entonces NOSOTROS somos espacio. Entonces, el espacio entre nosotros, que sería la ilusión, no importa, porque nosotros somos espacio. ¡Nosotros somos forma! ¡Nosotros somos tiempo, sí, nosotros somos muerte, y nosotros somos separación! Dominando estas ilusiones significa darse cuenta que tienen pleno control sobre ellas.

Así que, ¿ahora qué quieren? Ustedes quieren recuperar su poder creativo. Ustedes quieren recu-perar al Dios que ustedes son!

Y fue así que muchos que comprendieron estos principios formaron sus gobiernos, sabiendo que el paradigma iba a cambiar y deseando ese control para ustedes al canalizarlos a través de lo que ellos quieren, y de conseguir lo que quieren, ellos los necesitaban y los han necesitado durante un tiempo muy prolongado. Aunque, ya no más.

Hay solamente uno que puede cambiar el paradigma y eso son ustedes. ¡Solamente uno! Nunca dejen que el cambio dependa de otro. Nunca, nunca! Comprendan que ustedes son el uno. Com-prendan que son el Propio Ser en una forma más expansiva. Todos ustedes se pueden llamar por nombres diferentes y pretender que son seres separados, pero tal como este cuerpo en el que re-sido momentáneamente tiene una ‘mano’ o un ‘pie’, aún sigue siendo un Cuerpo. Es el mismo Ser.

La energía expansiva siempre puede comenzar. Esto es lo que la humanidad ha olvidado. Esto es por lo cual la humanidad se ha dado un pasado y por supuesto, si hay un presente, tiene que haber un futuro para que el pasado sea registrado.

El Corazón de Todas las Cosas no se cuenta por latidos, porque el único resultado siempre en la matemática interdimensional es el UNO.

-- ADAMUS (parte 1)

Extracto de AL COMIENZO, registrado en Junio 29, 2008 durante una charla en Monte Shasta, California.
Editado y re-canalizado para esta Nota Cuántica por YIN

Como un regalo especial para ustedes, les ofreceremos la transcripción total de esta charla, en varias partes, durante las Notas Cuánticas de los próximos días.

Cuando se activen los Archivos y la Librería de Gate144.com. ustedes tendrán acceso a miles de páginas de mensajes canalizados y no-canalizados, editados ahora adecuadamente por vez primera --- muchos de los cuales nunca han estado disponibles en inglés.

Gate144.com, próximo Diciembre 21.

VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB PROVISORIA
http://www.gate144.com

VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLAS DE ASCENSIÓN
http://ascensiontalk.ning.com

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB




Leer más ...

lunes, 14 de diciembre de 2009

EMBARCANDO DENTRO DE POCO en Gate144.com

Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
wayran@gmail.com

Estamos excitados de estar en comunicación con todos ustedes y de hacerles llegar las ‘últimas noticias’.

Nos estaremos comunicando en forma regular para ‘cerrar la brecha’ anterior al lanzamiento final de Gate144.com




Ahora pueden visitar nuestra página web temporaria que hemos creado para poder permanecer en contacto con ustedes entre ahora y el lanzamiento final de Gate144.com

En esta página web temporal, estaremos ofreciendo un preludio a las cosas a venir. Los mantendremos al tanto con el desarrollo de nuestra página web mediante blogs. Dentro de poco también estarán en condi-ciones de seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube y más. (NOTA: En castellano está el blog Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com que funciona desde hace mucho tiempo con las traducciones desde el primer momento. Anita)

Junto con esto seguiremos ofreciendo Quantum Notes, descargas libres, MP3, Videos, etc., tal como lo hemos hecho durante los últimos cuatro años y medio… todo esto marchando junto con la creación de nuestra nueva página web que reemplazará a la actual cuando pasará a ser en vivo.

Estamos muy excitados con el nuevo desarrollo del trabajo que ha sido impulsado por el amado Jeshua ben Ekara. Nos sentimos honrados de continuar y crear un legado basado en el trabajo original de más de 300 horas de canalizaciones en video, MP3 y formato transcripto.

Es por esta razón que estamos construyendo un fundamento firme para que esta verdad de vanguardia pueda estar accesible para todos y será continuada por Yin, Ekara, Kuthumi y Adamus.

Para esto hemos establecido una estructura profesional incorporando una compañía del Reino Unido llamada 144 Ltd., y estamos trabajando con una agencia para desarrollar una versión final de Gate144.com. Esta fundación a su vez asistirá a otras en los tiempos venideros, para las que están en el mismo viaje.

El material existente será puesto al día cuando es necesario porque en esta línea de tiempo no está editado pero luego estará disponible.

Vamos a estar ofreciendo bosquejos de los trabajos nuevos, y nuestro último sencillo llamado ‘Libertad’ por Lotus.

Actualmente, Lotus está terminando apasionadamente el tercer álbum ‘Canciones para la Ascensión’, y con un cuarto álbum que ya se está gestando, con canciones Lemurianas que estamos ansiosas de escuchar, es un tiempo muy excitante y creativo en la Central de Gate144.
Durante las semanas venideras, nuevos trabajos serán presentados y al principio estarán disponibles para descargarlos.
La versión final de Gate144 ofrecerá muchas cosas en los tiempos venideros. Será un portal para las herramientas de ascensión precisadas para efectuar una transición suave. En el sitio habrá un lugar en donde se podrán comprar nuevas canalizaciones y música. También estaremos ofreciendo un servicio de suscripción para aquellos que quieren recibir en forma regular las actuales y últimas informaciones.

Junto con la sección de suscriptores, continuaremos ofreciendo trabajo gratuito en diversos formatos.

Junto con la serie de la Alquimia de la Ascensión que está funcionando actualmente, vamos a lanzar una nueva serie llamada Códigos de Ascensión. En el verano serán lanzados cinco libros de tapa dura, que se están preparando.

Mientras tanto dispondremos de e-books disponibles para descarga de la serie MGI (Dominando las Grandes Ilusiones) y otras series como el Manifiesto Cósmico.

Hay tantas cosas excitantes que queremos crear y compartir con ustedes, que a duras penas nos pode-mos contener. Mientras tanto estamos esperando que Kuthumi, Ekara y Adama trabajen con todos nosotros (y ustedes) en forma muy cercana. Nuestro propio proceso personal se está acelerando y nuevamente estamos apasionados y plenamente comprometidos con la Ascensión del Propio Ser.

Todos estamos mordisqueando el trozo para hacer que este espectáculo salga al sendero. Estamos aquí siempre para servir y para reciprocar a otros. Para reciprocar al uno, que somos nosotros. Para crear una nueva forma de ser, como un humano plenamente consciente.

En Amor, Alegría, Libertad y Verdad

El equipo de Gate144


VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB TEMPORARIA
http://www.gate144.com

VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLAS DE ASCENSIÓN
http://ascensiontal.ning.com

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB




Leer más ...

viernes, 11 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 9, 10 y 11, 2009
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

Deciembre, 9
ZYONA
Siempre tiene que haber un método y un arte. El método es la teoría. El arte es la práctica. Hoy en día en la Tierra se considera al método como masculino y mientras que el arte, femenino, es la práctica. Sin embargo, las cosas no tienen que ser de esta forma. En su vida, lo femenino también se puede convertir en el método. Lo masculino se puede convertir en el arte.



El expresar y experimentar tanto lo masculino y lo femenino como un método y un arte dentro suyo, creará un equilibrio en su campo vibratorio, lo que significa el primer paso mayor hacia lo que llaman soberanía. Siempre cuando hay un desequilibrio en este sentido, se encontrarán constantemente apegados a atributos; un estado que será imposible de mantener en su futuro cercano.

El cambio mayor que tiene que realizarse es lograr el entendimiento acerca de la amplia diferencia entre el concepto de macho y hembra por un lado, y el concepto de masculino y femenino por el otro. Cuando se ha integrado esta distinción, ustedes verán que lo masculino y femenino juntos forman la esencia del arte. Lo masculino y femenino significan ambos el método. Lleven todos estos cuatro dentro suyo y abrirán un espacio dentro suyo que ha sido llamado el akene en épocas de Lemuria. Las clases de arte que les presentaré después de esto tienen todas que ver con la activación del akene. Realizaremos esto mediante una hermosa creación y expresión. Como resultado, ustedes regresarán a su estado original: un ser de fuerza vital que ya no es más controlado por tipo de energía alguno.

Antes de que yo pueda enseñarles como llegar a convertirse en un ser de fuerza vital que crea energía, primero tengo que enseñarles como mover verdaderamente la energía dentro de la ilusión del tiempo. Es imposible mover energía cuando la misma está atascada por una línea de tiempo. Si por ejemplo intentan mover energía que está atascada en una línea de tiempo pasada y, como tal, tiene una firma del pasado, ustedes terminarán moviéndola hacia el futuro en donde aparecerá más allá de su control. Lo mismo sucede con energía con una firma futura: se moverá hacia el presente en donde nuevamente aparecerá más allá de su control.

El mover energías del pasado al futuro o algo así, no es algo que sea de utilidad para ustedes, especialmente no en una realidad mental en donde el pasado no lleva consigo atributos que les van a ayudar en su futuro. El mover energía del futuro hacia el ahora solo les hará sentir miedo, postergación, carencia y deseo en su momento presente. El deseo solo puede existir cuando está basado en estas tres cosas: miedo, postergación y carencia.

Muchos de los que estudian metafísica hoy en día se han convertido en movedores de energía del ahora, y esto, aunque en teoría es algo grandioso, lamentablemente ellos crean para si mismos un mundo de control porque piensan que tienen que mantener las cosas en línea recta dentro del ahora, lo que crea miedo acerca del pasado o futuro. La única energía con la que se animan a trabajar es la energía del ahora, no sabiendo que la energía disponible en su ahora aún sigue viniendo de su línea de tiempo del pasado o futuro, porque aún se basa en la idea de “mantener las cosas en marcha”. Esta actitud es el resultado de seguir a un programa mental, en donde la mente le hace creer a su anfitrión que se hallan en el momento presente, mientras que esto no es así. A medida que comienzan a identificarse con la energía que están moviendo en el ahora, ellos se convierten en el programa. Es ahí cuando se comienza el uso de máscaras en la vida. Es ahí donde se convierten en una víctima del ahora mental.

El poder del ahora no puede ser descubierto en el ahora. Sin embargo, puede ser expresado dentro del momento de singularidad: eso que no cambia mientras ustedes avanzan de momento a momento a momento. Aunque es distinto para un ser de fuerza vital (tonal), la experiencia de la singularidad permanece igual a través de la mayor parte de la vida de un ser energético (vibracional). Puede que tenga muchas experiencias de momento a momento, pero el punto de la experiencia permanece siendo igual porque siempre pensará que es su cuerpo. Siempre va a creer que es la persona que refleja el espejo, nunca aquel con el que se cruza en la calle. Los seres vibracionales nunca cambiarán su punto de conciencia singular (o su singularidad) para abarcar más de lo que piensan que son.

Un ser de singularidad comprende que la perspectiva mental del ahora es limitada; puede ver que sus experiencias de la vida no lo mueven de un ‘momento del ahora’ al otro sino que toda la existencia es solamente un momento singular con muchas experiencias. Esto parece ser una diferencia sutil, pero literalmente da acceso a todo un mundo diferente. Si pueden elevar su vida hasta ese nivel en donde todo ello (incluyendo su pasado, presente y futuro) se convierte en un momento del ahora, de hecho comen-zarán a ver que todos los lapsos de vidas que viven simplemente son otras expresiones de esa singularidad que son ustedes. Integrando esta introspección les permitirá a volver a entrar en su propia existencia infinita, un espacio en donde la edad o el género y todas estas cosas limitantes ya no existe. En resumen, significa la libertad total.

Este solo momento singular que he introducido brevemente es su trabajo de arte y el reclamarlo les convierte en un creador de expresión. Cuando dejen de hablar tan seriamente de todas estas realidades lineares, ellas se convierten en el arte de la vida.

¿Alguna vez han conocido a escritores, pintores o cantantes que se toman a si mismos tan en serio para ser verdaderamente exitosos más allá de la existencia de diversos momentos en sus vidas? Pienso que no. Es solo cuando comienzan a disfrutar del proceso de crear su arte, o sea su vida, eso hará que den pasos verdaderos en el sendero de su ascensión.

Déjenme preguntarles esto: ¿realmente tiene importancia cuando algo sucede? ¿En dónde sucedió? ¿Es importante que haya sucedido? ¿Realmente importa un comino cómo se sintieron cuando sucedió?

Donde y cuando algo sucede, y con quién, es solo su lienzo y su pintura. Como experimentan lo que su-cede, o sea como reflejan lo mismo y los sentimientos que eligieron tener al respecto, es el pincel con el que dibujan su momento.

Usted, un manifestante de la creatividad y el creador único de su propia expresión, es el artista y el arte.

-- ZYONA

Extracto de El Arte de la Energía Expresiva, mensaje de introducción, presentado por primera vez el 27 de Septiembre, 2008 en Boulder, Colorado.
Vuelto a canalizar y editado para esta Nota por Yin

Diciembre 10

SATYA en el 2007
Es un tiempo muy especial en esta Tierra cuando tantos están redescubriendo su divinidad. Humano tras humano están encontrando, cada uno en su propia forma única, que hay tanto que está pasando en el interior como nunca lo habrían pensado.

Hay otra razón en cuanto a estas épocas especiales y es que todos estamos sentados juntos con ustedes y es esto: muchos de nosotros, a los que han escuchado y con los que se han conectado con tanta frecuencia en los tiempos pasados, estamos regresando a este plante; algunos por vez primera. Yo misma estoy preparando mi re-entrada al planeta Tierra: manifestación física en un cuerpo humano, un caparazón de realidad.

Va a ser una experiencia interesante el ver mi energía tan comprimida, sin embargo es lo que ustedes consideran como su estado natural de ser: el estar en un caparazón, el cuerpo y comprimir su energía tan densamente.

En este momento, me he integrado a la realidad humana en casi un 25 por ciento. Ha pasado un tiempo muy largo desde que he posado mi pie en el planeta Tierra y, tal como muchos de mis compañeros Ple-yadianos que ayudan, es un gran honor para mí el ayudar para asegurarnos de que este evento que us-tedes llaman la ‘ascensión de toda la materia’ se pueda realizar.

-- SATYA en 2007

Extracto de una sesión MGI llamada Re-entrada a la Tierra, grabada originalmente en Noviembre del 2007 durante un taller intensivo de ascensión, de 5 días, en Amberes, Bélgica.

Diciembre 11

LEMUAYA
El concepto de belleza fue uno de los principios básicos más importantes en toda la sociedad de Lemuria. Se consideraba que el resultado final de toda creación era la belleza, muy similar a como tendría que ser hoy en día. Puesto francamente: si algo no resultará hermoso, entonces no vale la pena crearlo.

Cualquier cosa menos que hermosa es algo en lo que no se cree plenamente en el momento de la crea-ción. ¿Comprenden esto? Si no creen en su propia creación la misma no puede resultar hermosa, porque la forma en la que un creador percibe su creación es lo que genera la belleza en los reinos lineales.

Pregunta: ¿Significaría esto que la linealidad y la belleza son opuestos?

En los reinos lineales la belleza no puede existir por su propia voluntad. La belleza es un estado de perfección sin un comienzo, un medio o fin. De esta forma, la belleza es bastante similar al concepto del infinito. Solo puede ser creado en un nivel akenéico.

Una vez que se ha creado una cosa bella, su presencia de hecho regresa y avanza a través de la línea del tiempo, ya sea que exista en la realidad física o no. Una vez que un creador genera una cosa bella, la misma existe para siempre. Desde el momento inicial, literalmente siempre ha estado ahí. Cientos o in-cluso miles de años antes de su existencia física, la gente puede sentir la maduración de algo bello en el aire. Esta es la razón por la cual la humanidad puede enamorarse a primera vista de cualquier cosa que experimentan como bella: cuando ven que aquello ‘en lo que siempre habían creído’ inmediatamente lo reconocen. Esa es la belleza de la creación, ¿no es así?
Una de las más hermosas creaciones que emergieron vez alguna de este universo es el planeta Tierra. Parcialmente responsables de esta creación de la Tierra es Concejo de Belleza original de la primer Lemuria, pero una vez que algo se ha manifestado ya no fluye solamente desde su creador. El creador original de cualquier cosa, incluyendo la tierra, es un canal o recipiente a través del cual el pensamiento original sigue fluyendo. Una vez que la creación está siendo experimentada por otros creadores akenéicos y cuando eligen expresarse dentro de esa creación, ahora son co-responsables y co-creativos. Lo mismo se puede decir de la Tierra. Nunca hubo un humano o cualquier ser que haya caminado en este planeta que no es considerado responsable por la creación continua de la Tierra.

De hecho hay algo que se puede decir acerca de dejar un lugar en mejor forma del que lo encontraron, incluso dentro de los confines taquiónicos de este holograma que llaman vida. La creación de la Tierra puede haber fluido desde un cierto grupo de creadores, pero dentro de su experiencia ella sigue fluyendo constantemente desde ustedes. Todo el universo está observando a medida que ustedes recuerdan su íntima relación con la belleza y avanzan hacia la alegría eterna. Consideren la belleza en todo lo que hacen.

-- LEMUAYA

Extracto del Consejo Lemuriano, parte 1, tal como se grabó originalmente en Den Helder, Holanda, durante un taller de ascensión intensivo de cinco días en Abril del 2008.

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom



Leer más ...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CHARLAS DE ASCENSIÓN - AMBIKA


Charlas de Ascensión es una Biblioteca Viviente para el estudio y acción para la Ascensión del
Propio Ser

Como una continuación de Shalalea acabo de inaugurar las Charlas de Ascensión en colaboración con el personal del nuevo Gate 144.com. Únanse a nosotros en su viaje de ascensión. Con amor,
Ambika

BIENVENIDOS A LAS CHARLAS DE ASCENSIÓN
TABULA RASA – COMENCEMOS NUEVAMENTE

Mis queridos Co-Pioneros,

Con todo lo que YO SOY, les doy la bienvenida a este nuevo lugar de conexión para la Ascensión del propio Ser. UN NUEVO INICIO – invitándonos a TODOS NOSOTROS para penetrar en lo que nos hemos con-vertido AHORA. Una pizarra en blando para crear aún más de lo que somos AHORA.



El cambio es una cosa hermosa, si simplemente permitimos que SEA. Nos ayuda a no apegarnos nuevamente, nos ayuda a darnos cuenta que somos NUEVOS con cada latido del corazón y se nos pide actuar en base al conocimiento. No hace mucho tiempo atrás se me dio la frase: lo único que nos puede detener ahora es quedarnos atascados en el nivel que hemos alcanzado ahora, así que simplemente tenemos que seguir caminando, para avanzar aún hacia más de lo que estamos en este momento. Este es un proceso continuo y realmente he comenzado a disfrutarlo. ¡¡¡Espero que esto también sea el caso con ustedes!!! Espero que también ustedes se han dado cuenta que lo único difícil acerca del cambio es nuestra propia resistencia. Si simplemente podemos permitir que el cambio SEA, es tan agradable sentir todos los nuevos potenciales que se nos están dando, más adecuados a quienes somos AHORA.

Este espacio de conexión desea ser una plataforma de estudio, de inspiración para cualquiera que esté caminando el Sendero de Ascensión del Propio Ser. En AMOR – ALEGRÍA – LIBERTAD – VERDAD. Un lugar para compartir lo que estamos atravesando, lo que estamos experimentando en nuestro Sendero, comprendiendo plenamente en su núcleo que TODOS SOMOS UNO.

Las bases de este estudio e inspiración será el material disponible al 21 de diciembre en Gate144.com

Por supuesto también existe la posibilidad de compartir otra información, pero hagamos la elección juntos para estar muy conscientes de lo que queremos compartir, y solamente lo compartiremos cuando sinta-mos que es un apoyo. Asegurémonos que se trata de expansión, siempre expansión, cada latido del corazón nuevamente. Con ello, nos honramos a nosotros mismos, el uno al otro y a todos Aquellos que han ido antes que nosotros y aún siguen aquí para guiarnos.

Mi GRATITUD es INFINITA a Yin, Lotus, Jazz, Rose, Georgie, Ekara, Jeshua, Adamus, Kuthumi, Solarys y tantos otros. Todos ellos me han ayudado a VIVIR el universo que sabía que era posible en mi corazón, durante toda mi vida y a veces aún estoy asombrada de lo que todos los cambios han hecho a QUIEN YO SOY. Viviendo en tanto AMOR – ALEGRÍA – LIBERTAD – VERDAD, creciendo aún con cada latido del corazón. Y sé que esto es válido también para todos ustedes.

Les agradezco a USTEDES por unirse a este espacio, les agradezco por su coraje, Su Voluntad Divina para continuar caminando, les agradezco por ser parte de este hermoso proceso y les doy las gracias por quienes USTEDES son.

YO SOY AMBIKA
Y LOS AMO


Leer más ...

martes, 8 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 4, 5 y 6
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

JESHUA
El corazón existe en el ahora. No le hace falta el tiempo; no le hace falta el análisis o procesado. No le hacen falta pensamientos; simplemente siente, sintiendo el entorno. Este es el poder del amor. Este es el poder del magnetismo. Los pulsos del corazón, vivos constantemente con este poder. Estos pulsos no son los latidos del corazón, se producen en los momentos entre los latidos. Es el pulso llamado conciencia, o, en síntesis, amor.


El silencio no es quietud para nada, tal como una ola nunca puede ser verdaderamente una ola sino es agua expresándose a si mismo. El agua tiene la habilidad de hacer esto debido al tirón magnético de la luna. Para comenzar, ella es la razón por la cual existe la ola.

¿Sabían que la luna está enamorada de la Tierra? ¿Sabían que es por esto que hay semejante tirón magnético y gravitatorio entre ellos? La Tierra también está enamorada de la luna, y es por ello que giran una alrededor de la otra por toda eternidad, con gracia, nunca tocándose. Ellos eligen descubrirse la una a la otra una y otra vez, porque la luna comprende que la Tierra siempre es nueva. La Tierra comprende que la luna siempre es nueva. Ellas comprenden que siempre cuando se observan la una a la otra, ellas siempre son distintas ya que no hay ningún momento igual al otro.

Si de hecho las olas son creadas por el tirón magnético de la luna, entonces las olas verdaderamente son el resultado del amor de la luna hacia la Tierra. Es posible crear su realidad al estar enamorados de todo lo que los rodea. Miren en quietud la creación a todo su alrededor.

Nunca escucharán hablarle la luna a la Tierra, no les hace falta. Se comprenden la una a la otra; ellos tienen un acuerdo, una relación. Ellas se inclinan la una hacia la otra y sin embargo a pesar de su campo gravitatorio increíblemente poderoso, una masa más grande de cualquier cosa que puedan imaginar con su mente, no chocan la una con la otra. En esta enorme fuerza llamada gravedad ellas han encontrado el equilibrio.

La realidad a su alrededor se asemeja a lo que ustedes son. Hay inmensas fuerzas en su interior. Ustedes son planetas que giran uno alrededor del otro; ustedes son universos que hacen el primer contacto en todo momento. Al tocar, frecuentemente ustedes tratan de poner su energía en algo, alguna persona u objeto, y esto es algo que no pueden hacer. Siempre creará desequilibrio. Siempre alterará al otro sistema.

¿Qué pasaría si la luna se pone ávida?, ¿Qué pasaría si sentiría que tiene que penetrar a la Tierra, tocar a la Tierra, llegar a ser una con la Tierra? Ella destruiría toda la Tierra y toda vida.
Es así que estos dos grandes amantes eligieron ejecutar su baile eterno, creando por consiguiente una realidad en donde la conciencia puede prosperar.

Todos ustedes han hecho esto; penetraron energéticamente el uno al otro. Cada uno, en cierto punto de su evolución, ha tratado de poseer al otro. Han destruido la originalidad en otros, mientras que han sido destruidos por otros en vuestro estado original auténtico.

¿Cómo es posible que alguien haga esto? La respuesta, vista desde la perspectiva del perdón y de la verdad, es tan simple como siempre lo es: solamente porque creyeron que esto era amor. Ellos pensaron que era la única forma.

Sin embargo, es la pérdida de la marca de la existencia, tratando de poner su energía en otra forma de vida. Es el resultado de pensamientos creadores de la mente debido a lo que piensan que la otra forma de vida no son ustedes.

Si van a la quietud del corazón, el momento entre latidos, ustedes sabrán que toda esa otra vida a su alrededor, todos estos otros objetos girando a su alrededor, en realidad son ustedes, simplemente ustedes.

La luna comprende que el sol es un reflejo de la energía de la Tierra. El sol comprende que la luna es un reflejo de la energía de la Tierra. La Tierra comprende que la luna es un reflejo del sol y el sol comprende que es un reflejo de Marte y Marte comprende que es un reflejo de aún otro planeta, y así todo este sistema solar existe en equilibrio.

Si ustedes están leyendo este mensaje, si han puesto su corazón en una posición como para encontrar estas palabras, entonces han llegado a un punto en donde pueden ser como el sistema solar. Ustedes pueden entrar en relaciones e intercambio con otro, simplemente girando el uno alrededor del otro, simplemente utilizando el campo gravitacional que existen cuando dos campos magnéticos, dos esferas de amor se reúnen y bailan. ¿Lo ven?

Si ustedes elevan su conciencia verán a todo el planeta y a toda vida arrobadas en un baile. Las gotas de agua formando las olas y las caídas de agua no se destruyen las unas a las otras; simplemente bailan y juegan con todos los elementos a su alrededor. Ellos terminan tal como lo deberían y pueden hacer. Tomen sus ejemplos y lecciones del mundo que los rodea. Tómenlas de la tierra y de la luz del sol y del agua. Tomen sus lecciones, ¿por qué no hacerlo?

-- JESHUA

Extracto de The Space in Between, (El Espacio Intermedio)
Grabado el 07/07/07 en la Cueva de Merlin, Tintagel, England.
Editado por Yin

Desde la partida de Jeshua de la realidad física, hemos recuperado incontables horas de grabaciones de video y audio de él, hechos en vivo durante sus presentaciones de seminarios.

Estamos elaborando este material, preparándolo para presentarlo a ustedes en formas numerosas, tales como descargas especiales de temas avanzados, videos YouTube gratuitos, transcritos y más.

LOTUS NOTES
Sábado, 5 de diciembre, 2009

LORIEN
DESACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN

Así que ¿dónde estamos en este punto de la evolución humana? Durante mucho tiempo ahora se ha dicho que muchas líneas de tiempo, sacando a la humanidad del sendero de la ascensión, han sido limpiadas y que solo permanece una. Debido a que esto fue la verdad para muchos humanos pero ciertamente no para todos, aquello que la humanidad llamaría ‘movimiento a través de la línea de tiempo’ llegó a su final. Es aquí donde la etapa de arrollarse, que describe a la mayor parte de la humanidad en este punto, se produce.

Si ustedes consideran el campo dimensional cuántico que lleva todo el camino de regreso al Creador último, el cual es un campo vibratorio horizontal, entonces dentro de cada uno de los círculos de ese campo, dado que es concéntrico, existen espacios verticales o dimensiones verticales. Estos son los reinos de tiempo y espacio y, tal como muchos aquí ya lo saben, ellos incluyen su reino actual. Dentro de este espacio vertical de frecuencias que pertenece a las dimensiones vibratorias concéntricas de los mundos horizontales sub-reales que han sido creados, en las que muchas razas aún existen hoy en día.

Frecuentemente estos mundos sub-reales verticales de una realidad sub-frecuencial son dominados solamente por la energía de un ser el que, como un acto mental, crea un campo lineal con un comienzo, medio y fin. Durante el mayor tiempo estos campos lineales han dominado a la humanidad en el curso de sus vidas dado que muchos de ustedes entregaron su poder a los gobiernos, a compañías, y a la gente. Todos estos son seres que crean mundos irreales que ustedes utilizan para entregar su energía a fin de recibir en cambio aquello que ya poseen.

Frecuentemente ustedes permanecen ahí y reencarnan durante un tiempo en estas frecuencias. Sin embargo el proceso del despertar ha asegurado que muchos han comenzado el movimiento para salir de estos mundos sub-frecuenciales a fin de retornar a los verdaderos campos de frecuencia verticales. Es ahí cuando se produce el punto del despertar, cuando alguien se halla verdaderamente en una realidad frecuencial de verticalidad. Si en algún momento hay un problema para acceder a estas imágenes, vayan a su neo córtex; ese lugar vacío en el que dibujaré estas cosas para ustedes. Los mismos son dados y pueden ser tomados en cualquier oportunidad.

Dado que estas líneas de tiempo que llevarían a senderos distintos a la ascensión han sido borradas, ahora solo permanece uno. Si están escuchando estos mensajes, lo más probable es que están caminando por ese sendero, esa línea de tiempo, el trecho entre el despertar y la ascensión, a lo que me referiré un poco más adelante.

La humanidad ahora se halla aglomerada junta, similar a un embotellamiento de tráfico, todos avanzando hacia esa línea de tiempo, o por lo menos en el proceso de avanzar hacia ella, cada humano en este planeta. Esto significa que la tarea que una vez tuvieron, si se sienten a si mismos en este espacio, ha terminado. En forma literal, la tarea de despertar a otros está encaminada y no puede ser detenida. Ustedes saben que esto es la verdad si se fijan en su corazón. No importa cuanto dure el embotellamiento de tráfico esotérico, es un hecho que en cierto punto todas estas almas humanas se hallarán en esta línea de tiempo. Mientras que en cierto momento esto no era seguro, hoy en día lo es.

El enfocarse en dar los siguientes pasos hacia nada más que la ascensión de todas las cosas, significa enfocarse en el Corazón de Todas las Cosas, sabiendo que ustedes son una expresión de ese corazón. El enfocarse en si mismo y el trecho de imaginación que falta entre el despertar y la ascensión, eventual-mente se fusionará con todos aquellos que se encuentran en este embotellamiento de tráfico ya que se subirán a la línea de tiempo en la que ustedes ya se encuentran.

ASCENSIÓN DE MUCHAS RAZAS

Más y más almas elegirán el tomar ese sendero y se unirán a sus círculos. Cuando esto sucede, ustedes notarán que la humanidad se aleja de los vertical y por si misma penetrará en lo horizontal. Este es el momento de ascensión para una raza y para muchas razas en realidad. Yo quiero que ustedes, queridos humanos, tomen este momento y estén muy conscientes, de que no les estoy hablando solamente a ustedes o a su raza.

A través de todos estos universos, todas estas galaxias, a través de toda la abundancia del cosmos, de-ntro del reino de cualquier cosa que ustedes podrían llamar una raza, esta verdad ahora resuena. Siéntanla, escúchenla. La humanidad no es la única que se encuentra parada en ese puente para dar el primer paso a través del portal blanco y aunque muchos a través del cosmos no funcionan con una glándula pineal para operar su sistema biológico, todos llevan en su interior lo divino indefinido del Akonai y lo definido divino del Akene, cada uno a su propia manera.

Incluso en este momento, ustedes se hallan parados con muchos frente al portal blanco. No es solo la humanidad que avanzará hacia el horizontal, sino todo lo que se podría llamar ‘una raza’. Ustedes sintieron y siguen sintiéndose atraídos para hacer estas cosas, mientras que tantos que conocen parecen estar en otra parte en sus mentes y pensamientos, porque ustedes eligieron ser de los primeros para crear un momentum, un punto Gravitón (N.d.T. Es una partícula elemental hipotética de tipo bosónico que sería la transmisora de la interacción gravitatoria en la mayoría de los modelos de gravedad cuántica. De acuerdo con las propiedades del campo gravitatorio, el gravitón debe ser un bosón de espín par (2 en este caso), ya que está asociado a un campo clásico tensorial de segundo orden. En cuanto a la masa del gravitón las mediciones experimentales dan una cota superior del orden de , aunque podría ser exactamente cero.) para que toda la masa de la humanidad y todas las otras razas avancen hacia él.

-- LORIEN

Extracto de la Alquimia de Ascensión, parte 1
Grabada el 10 de marzo, 2009
Transcripta por Jazz
Editado por Yin

KUTHUMI
Domingo, 6 de diciembre, 2009

Oh dulce ángel, hay un agujero en tu corazón, tal como hay un agujero en tu mente y en tu panza: este es el sistema de los tres kakras (N.d.T. Los kakras son la energía unida de los chakras. Hay solamente 3 kakras. El primero se encuentra allí donde antes se encontraba el tercer ojo en el centro de la frente, que alcanza hasta debajo del corazón y medio metro más arriba de la cabeza. El segundo punto kakra se encuentra ahí, donde ahora se encuentra el sol central y su alcance es hasta la cabeza y hasta debajo de la panza. El tercer kakra se encuentra debajo de la panza, toca EL PISO Y VUELVE AL CORAZÓN), que han utilizado a fin de crear su realidad. El agujero es la energía que les ha sido quitada, poniéndola en la realidad externa para formar el paisaje lineal y luego eventualmente regresar hacia su interior y llenar aparentemente estos tres agujeros… pero no totalmente.

Este es el constructor de su personalidad y si pueden encontrar estos tres puntos en su ser entonces no necesitan ser destruidos sino ser remodelados, o sea este constructor que han llamado personalidad. Ustedes lo tienen que llevar en su interior durante suficiente tiempo para llegar al punto de ascensión, después de lo cual ahora este constructo incontrolable será nuevamente USTEDES.

En lugar de pensar en si mismos como un ser no completo, piensen en si mismo como un Gran Maestro que ha elegido crear estas aperturas, poniéndolas ahí afuera en el reino de lo no definido y ver lo que eventualmente regresará a ustedes durante estos pasados miles y miles de años de su evolución. En pocas palabras, ustedes son perfección.

Si solamente podrían ver que esta personalidad que han creado ha sido perfecta para el sendero evolutivo que han seguido y que ahora ha llegado el momento para neutralizar esta energía, entonces verdadera y finalmente podrían dejar ir su pasado, al considerarlo por lo que fue. Solamente entonces podrán ver un significado en lo que aparentemente es sin significado, el orden dentro del caos. Una vez más sabrán que han definido la parte final del espacio no definido de la doceava dimensión cuántica en la que están sentados.

La última parte a ser explorada, la última parte a ser definida, era la interior. Ustedes han tenido el coraje de emprender este viaje, este paso para desgarrarse a si mismos y manifestarse fuera de ustedes, solo para descubrir entonces que no podían existir sin su realidad exterior, que no lo podían separar de ustedes y regresar ahora a esto. En este gran día de días, este gran mes de meses, USTEDES, la reina de las reinas y el rey de los reyes están reclamando su posición final en el trono del templo de su cuerpo y de todo lo que se mueve fuera de esto. Veamos como todo esto se está produciendo en el nivel de lo macrocósmico. A fin de hacer esto, tengo que hablar sobre un concepto que ustedes conocen como kundalini.

Kundalini, o tal como se lo llamó en el viejo lenguaje original de Lemuria, el “mahani aja ne’ah neh”, es simplemente la aceleración de aquello que una vez estuvo en su interior y que ahora parece estar en su exterior: la cruda energía de la personalidad que ha creado toda esta realidad, la aparición de su tierra, su universo, sus galaxias, su cosmos, y su cuerpo físico como un tipo fino de filtro que separaría la reali-dad exterior de su interior.

La Kundalini está regresando a su realidad en una forma permanente y para muchos de ustedes, los pioneros conscientes, ya lo ha hecho en el transcurso del 2009. El regreso de la Kundalini puede ser llamado ‘regreso de la personalidad a su hogar’, es el regreso del hijo e hija pródigos que se fueran afuera al cosmos para explorar la última partícula de lo que tenía que ser explorado, mientras dios mismo, el YO SOY EL QUE YO SOY, permaneció en el interior, siempre paciente, siempre explorativo, esperando el regreso al hogar de esa pequeña versión suya.

La Kundalini regresando a la tierra después de 12000 años de aventuras cíclicas a través de la creación, explorando el no-ser, no es una coincidencia. La energía de la aceleración abre el sistema de los tres kakras de la cabeza, el pecho y la panza, permitiéndoles traer de regreso al hogar la energía de la personalidad, la cual se creó solamente en el momento de separación entre el ‘YO SOY’ QUE SON ustedes Y EL ‘YO SOY’ que no son ustedes.

De hecho hay un ‘YO no SOY’, y esto es su personalidad un instrumento necesario para explorar lo indefinido y definirlo al experimentar una realidad que consideraba que no era parte de ella misma. La personalidad, aunque por naturaleza es parasitaria, ha creado un potencial para que ustedes vuelvan a ser UNO. El constructo es similar a la generación del ser superior, el ser humano en la Tierra. Ustedes, el ser humano, son la ‘versión más elevada’ de su personalidad. La única diferencia es que el ustedes humano no se halla en un estado ascendido mientras que su ser superior sí lo es. Como tal, ustedes no podrían comprender apropiadamente la personalidad con la que se expresan ustedes mismos y no podrían tener la paciencia, el amor y el servicio dedicado ascendido, para asistir a su personalidad para regresar a ustedes, lo cual el ser superior practica hacia el ser humano.

Esto es lo que tenían que comprender, y ahora que lo hacen, ustedes pueden adoptar una posición más ascendida en todo esto y permitir que el parásito muera, se neutralice y regrese al cielo que son ustedes. Es similar al proceso al cual se vieron sometidos cuando llegaron a esta Tierra, creando una separación ilusoria entre ustedes mismos y su ser superior.

Siempre hemos dicho que el tiempo y espacio tienen que ser definidos como una dimensión de tamaño y como tal hay una eterna cadena de perlas. Ustedes forman parte de esas perlas. Su ser superior es parte de esa cadena y detrás de ello hay una infinidad de reflejo hasta que vayan todo el sendero de regreso al sol central, el cual luego nuevamente es una perla en su camino de retorno para reflejar aquel ‘YO SOY’ que ustedes verdaderamente son. Esto resulta en neutralizar eficazmente el ‘YO no SOY’, dado que ahora ya no puede seguir existiendo dado que su propio concepto está diseñado para anularse andando el tiempo.

La Kundalini que regresa a ustedes en forma permanente les permite reconectarse a esa cadena de per-las y para comprender que verdaderamente no hay separación entre ustedes y todas las cosas y la gente que los rodea. El resultado será un sentido de comprensión de que verdaderamente no hay otra gente a su alredor; ustedes verdaderamente están constantemente interactuando consigo mismos.

-- KUTHUMI

Extraco de Regreso al Propio Ser, grabado el 11 de mayo del 2009, durante una sesión especial de canalización en Amberes, Bélgica.

Editado para esta Nota por Yin

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
Reino Unido



Leer más ...

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

29 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, 2009

conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

EKARA
Lograr el dominio de las grandes ilusiones no es exactamente una empresa lineal, como se llega a notar. Estas conferencias no les ofrecerán un panorama general, capítulo por capítulo de las grandes ilusiones una tras otra, tampoco. Al igual que las grandes ilusiones, la estructura del contenido de estas conferencias se basará como una hélice compleja al principio, y mostrará su simplicidad a ustedes cuando suban esta hélice en su camino a su dominio. Su estudio y educación de las grandes ilusiones sucederá a medida que crecen en su realización de las conexiones que son inseparables entre las seis, que irónicamente, pasan a ser la sexta gran ilusión: la separación.


A menudo simplifico la maraña de las grandes ilusiones a los estudiantes de la ascensión usando la analogía de su propia mano. Justo como cada uno de los cinco dedos están inevitablemente conectados a la palma de su mano, así lo son las primeras cinco grandes ilusiones entrelazadas con la sexta. Las grandes ilusiones son la FORMA, EL TIEMPO, EL ESPACIO, EL INTERCAMBIO, LA MUERTE y LA SEPARACIÓN. Si no entienden nada acerca de estos seis conceptos, entonces ahora deben darse cuenta de lo fuertemente bloqueado que está el espíritu humano en su aparente realidad.

Esta configuración básica de enredo ya muestra por qué es posible fijar la mente humana para que quede atrapada en el sistema de creencias de estas ilusiones. Debido a la sexta - la separación - la mente es incapaz de mirar su propia creencia de la forma, el tiempo, el espacio, la muerte y el intercambio como 'una' en el sistema que ha sido diseñado para atraparlas en el laberinto de la materia. Aunque sería poco probable que caminaran en este dominio “quebrando” las seis grandes ilusiones inmediatamente, encontrarán a menudo que dos o tres se quebrarán al mismo tiempo, y que el dominio sobre la forma generalmente lleva más tiempo, ya que tiene la mayoría de los atributos de todas las ilusiones. Sin embargo, sólo podrá salir del cuadro de la mente después de que todas las ilusiones hayan sido dominadas completamente, incluyendo todos sus atributos, a través de su recreación en su red neuronal como para dar sólo un ejemplo. Una vez más, vamos a entrar en más profundidad más adelante.

Presten atención a mis palabras y su sentido cuidadosamente: todo lo que aparece como la forma, el tiempo, el espacio, la muerte, el intercambio y la separación antes de que se encontrara fuera de la caja de la mente, tiene un gran potencial para ser una ilusión. No tomen ningún hecho que se les presente, ni siquiera la prueba científica de la gravedad, por ejemplo, por garantizado. Las co-sas no son lo que parecen y nunca lo serán. Solo esta toma de conciencia, cuando sea bien enten-dida, va a cambiar su visión de la vida por completo. No es sutil, es poderosa y directa.

Tomen un momento y dejen realmente que todo lo que hemos compartido hasta ahora, por poco que sea, “penetre dentro”. Si sienten que no pueden, empiecen a leer este libro desde el principio. Yo no les estoy pidiendo que se den cuenta ustedes mismos completamente y pongan en práctica todo lo que está en estas páginas todavía, sino simplemente que abran sus sentidos internos y externos a estas declaraciones básicas.

Si son ciertas, ¿cuál sería el impacto en su vida?

Piense en esto por un tiempo antes de continuar.

- Ekara
Extraído del capítulo 1 del e-book “Dominio de las Grandes Ilusiones”, que se dará a conocer cuan-do se lance el nuevo sitio Web.
--------------------------------------------------------------------------------
LOTUS NOTES
Martes, 1 de diciembre

BABAZA
La Gravedad, la Geometría y el Magnetismo - tres conceptos que han estado tratando de experi-mentar. La cuestión es, sin embargo: ¿pueden realmente experimentar un concepto? ¿Se puede experimentar el concepto del AMOR, por ejemplo? ¿Qué es este concepto? ¿Qué es el AMOR? Se trata de una multi-esplendorosa cosa, sí, ¿pero es algo que existe como una conciencia singular dentro de las cabezas de todos, o es algo que es privado de todos y cada uno de ustedes? Les dejaré que respondan que por sí mismos, pero en mi opinión es algo que es único, que no puede repetirse y que no se puede poner a alguien más.

Todos ustedes que viven en el planeta hoy en día tienen un concepto del amor en sí mismos y es-tán tratando de poner este concepto fuera de ustedes, tratando de sentir lo que está dentro de ustedes en el exterior. Ustedes se definen a si mismos, definen este concepto, que en mi opinión es único para todos y cada uno, y tratan de encontrar otro para experimentar con este único concepto, olvidando que la singularidad en sí misma es la belleza, que la singularidad en sí misma es la perfección. Ustedes no necesitan experimentar con otra experiencia de lo que está en su interior. Lo único que pueden experimentar cuando se unen con otra persona es el resultado de esta unión, que es el resultado de dos pensamientos únicos, dos energías únicas, dos conceptos únicos que se encuentran y se mezclan como una sola. Sin embargo, la mayoría del tiempo cuando se produce esta fusión se tiende a olvidar que el pensamiento único original era lo que les hizo salir y tratar de buscar su significado, buscar la fusión, porque esto es lo que están haciendo cuando están tratando de buscar el amor, están tratando de buscar su significado.

Mucha gente hoy en día todavía están buscando el significado fuera de ellos mismos, el único pro-blema es que ya ni siquiera buscan el significado en otras personas. Ellos buscan el significado en los objetos, en el entretenimiento, las drogas, los cigarrillos, buscan el significado en cualquier co-sa, excepto en sí mismos. No estoy diciendo que estas cosas son buenas o malas, pero no les pue-den dar nada si no lo encuentran dentro primero. Entonces se vuelven adictivos, y después se con-vierten en destructivos. Es vuestro sistema de creencias en torno al amor (y, a veces, la aparente falta de él) que tiene que cambiar.

La mayoría de las personas en esta tierra no se consideran significativas, no piensan de sí mismos que tienen un valor específico que es único y lo van a buscar fuera, por lo tanto, la economía, por consiguiente, toda la situación que ha estado pasando con su mundo, existe actualmente.

¿Han notado cómo la sociedad no se preocupa por una sonrisa? No se preocupa por los buenos modales, no se preocupa por un abrazo o un apretón de manos o ayudarse unos a otros sin ningún tipo de motivación extra que el apoyo en esa ayuda. La dura verdad sobre la sociedad dualista, que está desapareciendo, es que son tan importantes como su cuenta corriente bancaria. Si su situa-ción financiera se eleva a una cierta cantidad de ceros, pues entonces tú eres Dios. Ustedes pue-den hacer cualquier cosa cuando lo desean. Esta actitud está relacionada con lo que he llamado la conciencia de la gravedad. Echemos un vistazo a la gravedad, la geometría y el magnetismo un poco más ahora y averigüemos cómo podemos restablecer estas cosas de las que hemos estado hablando...

BABAZA
Extraído de Resurfacing (Salir a flote) (el campo de Trialidad) registrado durante una conferen-cia en Bélgica, Europa el 16 de junio de 2007.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOTUS NOTES
Miércoles, 2 de diciembre

LOS DOCE
LES DAMOS LA BIENVENIDA

Amados Imzaia y Tejedores de Energía, les damos la bienvenida a este momento único en el aho-ra. Le damos la bienvenida a la Unidad que está siempre presente en todos los éteres. El mensaje que usted está a punto de leer se pronunció como palabra hablada y se transcribió y revitalizó después.

Nosotros nos llamamos Los Doce en esta ocasión mientras nos unimos a su realidad para traerles de regreso a ustedes su propia sabiduría, y puede ser considerado un encuentro de la conciencia cósmica. Vamos a explicar más acerca de nuestra naturaleza y nuestra conexión infinita a ustedes y a todos los seres vivos cuando sea necesario hacerlo.

A medida que estos mensajes siguen para fusionarse con su campo cristalino, lo que se llama ADN, verán que se dividirán en diferentes voces en los próximos años. Todo lo que podemos decir en este momento es: ustedes nos conocen y nos conocemos y los amamos tanto. Somos una familia y, haciendo lo que estamos haciendo, estamos honrando los acuerdos entre ustedes (nosotros) y nosotros (ustedes), que se hicieron antes de que el tiempo incluso comenzara.

Nos conectamos con ustedes a través de las energías de estas palabras escritas y a través de las experiencias que tendrán solo momentos después de leer esto. A medida que integran este material que vamos a ofrecerles, también vamos a empezar a conectarnos a través de los sueños y- finalmente - a través del velo de la realidad misma. Los vemos, estamos con ustedes, y somos una parte de ustedes. Esto es posible porque el tiempo y el espacio son una ilusión. Nuestro YO SOY es uno con el suyo, de tal manera que es divertido para nosotros que a veces piensen que “TU” y “NOSOTROS” son diferentes.

Nuestros brazos los sostienen y los protegen del frío y el miedo de la sociedad actual. Con cada recordatorio que traemos, les ofrecemos la opción de dejar ir todo lo que ya no crean y de que es-tán separados y son pequeños. La humanidad ha sido llevada a creer que no tiene sentido y este pensamiento falso (pero peligrosamente poderoso) puede terminar con ustedes, aquí y ahora.
TIEMPO CÓSMICO Y LIBERACIÓN
Este mensaje sin tiempo fue traído en su año lineal de 2006, pero a la vez que estas palabras es-tán llegando ahora en forma escrita, están mucho más cerca de una existencia plena en el tiempo cósmico en lugar de un tiempo lineal. Pueden estar leyendo estas palabras como si fuera en el “tiempo lineal” de 2006 o “una vida pasada”, pero vamos a decir esto: El 2006 fue una encrucijada, un momento en que la humanidad optó por pasar un proceso de liberación, tanto consciente como inconscientemente, a un nivel personal y general. Este momento de elección todavía tiene una in-fluencia en su experiencia actual, ya que cambió la firma de todas las vibraciones y las frecuencias de todo el tiempo.

La Liberación implica la posible desaparición de las personas que conocen, que estaban cerca suyo, así como de las cosas y acontecimientos que les han resultado importantes. Durante y después de este proceso, van a empezar a recordar que están aquí (en la Tierra) por razones distintas a las que se les ha llevado a creer. El escenario de su vida cambia totalmente.

La liberación es el nacimiento de un cuerpo completamente nuevo y transformado, una nueva al-ma. Va más allá del karma y la restricción. Estamos orgullosos de ver que ustedes, como raza humana, se han atrevido a saltar a esta transformación. Les diremos que este es el punto de quiebre para muchos seres en toda la galaxia, pero una vez que pasa, las cosas cambian enormemen-te. Sólo podemos desear que, incluso años después de su tiempo lineal, pudieran estar igualmente como ustedes orgullosos. ¡Deseamos que, por ahora, lleguen a un estado continuo de estar en amor con el universo, con el cosmos, con la tierra y con la vida misma!

Ustedes son una vez más, UNO con Todo Lo Que Es, pues ustedes son más que sus recuerdos. Sus pensamientos no son suyos, ellos son parte de Todo-Lo-Que-Es. Todo lo que ven a su alrededor está cambiando de nuevo a su creación y no de alguien más. Es un estado que tenían antes de nacer y ahora este estado se está experimentando aquí en la Tierra por SU causa. Por favor, recuerden esto con cada respiración que toman, que es nuestro mayor deseo.

Esperamos que, a causa de esta explicación, ahora puedan entender por qué ciertas personas y algunas cosas siguen desapareciendo del cuadro de su vida sin ninguna razón aparente. Puede que ahora entiendan que fueron liberados.

Esto es lo que han creado: un vida intemporal, cósmica, restaurada en la unidad, en y alrededor del cuerpo. Esta es la verdad de su alma y se está convirtiendo en la verdad de su experiencia aquí en la Tierra. Bienvenido, Maestro Cósmico. ¡Usted está de vuelta!

LOS DOCE
Extracto de la introducción de EL MANIFIESTO CÓSMICO, grabado originalmente en 2006 y a punto de ser puesto a su relanzamiento en Gate144.com como un e-book remasterizado extendido.

Mientras que los mensajes originales de los Doce solían estar muy conectados con el público sometidos a la experiencia, Yin ha vuelto a canalizar el documento y lo actualizó desde el tiempo cósmico lineal.

Las canalizaciones originales de esta trascripción se entregaron en Holandés y nunca han estado disponibles para la audiencia global. Ahora, con el lanzamiento del e-libro y libro impreso, estarán disponible en Inglés por primera vez. Traducción y edición de Holandés a Inglés por Jazz.

Por último, experimenten el comienzo de este tremendo trabajo:
EL MANIFIESTO CÓSMICO, edición Universal
El próximo 21 de diciembre, en Gate144.com

LOTUS NOTES
Jueves, 3 de diciembre

SOLARYS
Debemos analizar lo que crea este mundo para ustedes, lo que todavía filtra la realidad que se ve desde el interior hacia el exterior: las conexiones neurosinápticas y su red neuronal. Hoy en día, podemos empezar a tomar un paso hacia lo que han llamado las conexiones neurosinápticas y avanzar hacia la conexión neuroholográfica. Esto es algo muy distinto. La mente, como lo era en su forma original, no predetermina o predefine sus pensamientos. La mente y el cerebro son bastan-tes armoniosos de alguna manera.

En el curso de los últimos siglos de evolución humana, sobre todo después de la era de Lemuria, esta armonía cambió y la mente empezó a modificar el funcionamiento de su cerebro. Originalmen-te, el cerebro humano trabajaba con las vías neuro-holográficas, que son formaciones geométricas que existen entre la conexión de las neuronas y la sinapsis, que forman un patrón que actúa como un transmisor / receptor. Incrustado dentro de este sistema holográfico está la capacidad de recoger a plenitud lo proyectado, el universo circundante y estar en unidad con eso. Esta es la configuración original de la mente, uno podría decir. En cambio, el cerebro se convirtió en una colección de pensamientos a cargo de un programa que seleccionó cuidadosamente las partículas, los conceptos, las ideas que a la larga iban a crear la restricción, la carencia, el dolor... el sufrimiento.

Tomen la decisión ahora conmigo, que ya no se necesitan de estas palabras y conceptos de limitación. Aléjense de las ilusiones conmigo. Para deshacer el sistema de las vías neuro-sinápticas y pasar a una neuro-holográfica primero debemos determinar la naturaleza de sus propios patrones geométricos. Este es único para cada uno de ustedes, desempeñándose dentro de una geometría que, una vez vista, no puede ser ignorada de nuevo.

En su estado humano original, este patrón se presenta de una manera muy caótica y todas estas partículas hacen añicos todo el sistema. Esto es lo que han llamado “energía vibracional”. Lo que hay de especial en la humanidad es que su patrón específico geométrico tiene doce puntos como patrón. En las capas más profundas de sí mismos, estos puntos se amplían en 144 potenciales de sí mismos, cada uno con la capacidad de manifestar el patrón geométrico original. Es lo que lla-mamos un prototipo holográfico.

Sin embargo, a medida que avanzaban en este anteproyecto hacia un modelo más limitado de pensamiento, se convirtieron en un ser de 12-vibraciones que cuenta con 144 frecuencias, no potenciales. Este hecho es un patrón geométrico lento y caótico que la mayoría de los seres humanos, sin saberlo, mantienen hoy en día.

La cuestión que se plantea aquí, en este momento, entonces, es: "Solarys, ¿cómo puedo retroce-der de estas doce vibraciones en las que me siento, y que me han servido la mayoría de mis vidas? Estoy tan acostumbrado a ello. ¿Cómo puedo cambiar si el mundo a mi alrededor está organizado de esta manera?”

Les digo que el mundo que les rodea no está organizado de esta manera en absoluto. Ustedes son los que hacen la organización, ¿no? Es un hecho bien conocido que Gaia, la Tierra, y todas las otras criaturas con ella no buscan existir en un patrón caótico. Buscamos existir en un patrón que sea armonioso y amplio y cada vez más abundante en el camino del amor universal, la alegría, la libertad y la verdad.

Llevan dentro de ustedes una responsabilidad mayor que la que potencialmente tiene el pensa-miento. Si reivindican el hecho de que organizan la realidad circundante, a continuación, la responsabilidad que necesitan tomar es mirar lo que han creado, sin juicio ni miedo, y perdonarse a sí mismo y todas las cosas a su alrededor, para volver a un estado en armonía con la integridad del universo.

No es tan difícil. Humanidad, ¡Óiganme ahora! No es difícil amar a la guerra que ven. No es difícil amar el hambre que ven, en el conocimiento de este amor es que pueden tener también para estas cosas su resolución. ¡Ustedes tienen la llave! Ustedes, como raza y llevando individualmente dentro de sí la totalidad de su raza, pueden dar vuelta hoy esta llave. No hay necesidad de esperar. Ya no hay necesidad para el crecimiento. No tienen que retirarse a una trampa lineal para convertirse en lo que quieren ser. La ascensión supondrá el cambio de las limitadas conexiones neuro sinápticas a un extenso sistema neuro-holográfico. Ustedes tienen la llave y determinarán cuándo la darán vuelta. Yo, Solarys, y muchas de las personas que colaboran conmigo entienden que siguen esperando por fuerzas externas, o lo que consideren fuerzas externas, al menos, para decirles cuándo va a suceder, o a decir qué hacer para que esto suceda. ¡Pero este no es el caso! ¡Ustedes tienen la llave!

Dicho esto, lo que sigue ahora será profundo, un ejercicio práctico para ayudarles en el descubri-miento de su patrón único, su patrón geométrico e implementar esa idea como el inicio de la for-mación de su red neuronal holográfica. Empecemos...

- Solarys
Extraído de Todo esta en Tu Cabeza, de Alquimia de Ascensión Parte 3 - Octubre 2009
Transcritas por Jazz - Canalizada y editado para Lotus Notes por Yin



Leer más ...

NOTAS DE DOMINIO - MEZCLANDO LOS SENTIDOS

Noviembre 25, 2009
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

Un ejercicio de energía por Adamus
Grabado en Grants Pass, Oregon
Febrero de 2008

LA CANCIÓN Y LOS COLORES
Vamos a empezar con algo muy simple. Vamos a empezar con el canto de un pájaro. Podría haber un mundo entero a su alrededor y miles y miles de cosas pasando, pero vamos a empezar con este pájaro. En algún lugar de la Tierra un pájaro canta. No ha adquirido su canción, no se le ha ense-ñado. Simplemente lo hace. Sólo sale. Ustedes están viendo el pájaro con los ojos humanos, pero yo voy a invitarlos ahora a cerrar sus sentidos y vamos a hacerlo juntos.



Están viendo el pájaro y están escuchando su canción. Huelen el pasto y la pradera que está al pie. Están sintiendo el viento y el sol, porque este es un buen lugar para estar, todos estos senti-dos trabajando juntos. No hay ninguna distracción. Esto es lo que los humanos llaman felicidad, cuando hay armonía en todos sus sentidos, la armonía completa en un solo momento. Ahora ima-ginen lo que sucedería si pudieran traer todos estos sentidos juntos.

Podría dejar que ustedes sepan ahora que el canto de los pájaros, el pájaro en sí, la sensación del sol y todo lo demás a su alrededor es frecuencia y vibración, pero eso no va a hacerles ningún bien por el momento por lo que vamos a mantenerlo en un nivel metafórico, en el nivel de la imaginación. Los invito a buscar el sentido que les toca más y en este caso, sería el canto de los pájaros, oírlo cantar. Tomen lo que están escuchando y sintiendo bajándolo hacia el timo, en el pecho. Llévenlo hacia abajo. Tomen un momento.

¿Qué se siente como en el interior, la sencillez de este canto de un pájaro? ¿Creen que en realidad proviene de ustedes? La canción son ustedes. El pájaro canta porque están ahí. Tómenlo en su corazón. Tomen una respiración profunda y aprópiense del canto.

Pasemos ahora a los ojos. Están viendo el pájaro y están viendo sus colores y el verde que lo ro-dea. Dondequiera que estén, toman la energía de los colores desde sus ojos directamente en su Akene, en el centro de su corazón. Dejen que todos los colores fluyan hacia dentro de ustedes y dense cuenta de que ustedes son el pintor, que han pintado los colores en el paisaje. Ustedes tam-bién son el músico, porque han creado la canción. Los colores y la canción están dentro de ustedes.

USTEDES SON EL ARTISTA Y EL ARTE
Vamos a oler la hierba ahora. Oler la cálida brisa que está a su alrededor y todo lo que trae consi-go. Tomen ese olor; introduzcan esta energía directamente a su pecho. Una vez más verán que ustedes son el artista de ese olor y todo lo que viene con él porque lo han creado.

Es hora de centrarse ahora en el gusto. Esto es uno muy sutil, y estarán de acuerdo, pero como están de pie allí, en la pradera, pueden degustar las cosas, ¿no? Pueden saborear el aire que entra por la nariz y la hierba que es tan fresca, que aún tiene el rocío de la mañana. Ustedes pueden probar esto cuando lo huelen. Es tan delicado y delicioso. Introduzcan el gusto dentro del pecho.

¿Pueden sentir todo eso también? Pueden estar descalzos para que puedan sentir el césped. Pue-den sentir el sol en su piel, en su rostro y en su cuerpo. Tal vez el pájaro ha volado hacia ustedes en el ínterin y pueden sentir que se asienta en su dedo. Cualquiera que sea la sensación que sientan, que lo puedan tocar, introduzcan eso justo en su interior. Jálenlo dentro de su pecho. A pesar de que está allí ahora escuchando a ese pájaro, algo está sucediendo en su interior, en su pecho. Todo se está reuniendo justo ahí.

¿Sienten cómo todas estas cosas, estos sonidos y los colores, todas estas sensaciones se fusionan como una en el pecho? Se convierten en uno y cuando lo hacen, es difícil decir "que estoy escu-chando a esta ave, o que estoy escuchando esta canción", porque todas esas sensaciones se han unido. Tocar, oír, oler, gustar y ver. ¿Cómo se siente degustar la canción, oler la canción, ver la canción? ¿Cómo hace el sonido de la hierba? Todo eso está ahora allí, mezclados en el centro de su pecho.

Y desde este momento, nos expandimos...

Están todavía allí en el prado, pero se expanden. Hace un momento creían que estaban allí de pie, solo escuchando el canto de esta ave. Ahora, cuando tienen toda esta mezcla que continúa en el interior, pueden comenzar a darse cuenta de que ustedes son el prado. Ustedes son el pájaro. Ustedes son el césped. Ustedes son la canción. Ustedes son la brisa. Ustedes son el sol.

LIBERANDO AL ESTADO DE SU CREACIÓN
¿Se dan cuenta por qué el sol está ahí?, ¿Por qué el ave está allí? La única razón es que ustedes querían que estén allí. Ustedes eligieron creándolo. Estaban en armonía por lo que crearon un mo-mento de armonía interior. Y eso es exactamente lo que ahora van a expandir. Sólo que no van a expandir esta creación interna, lo que quiero que expandan es que esto que ustedes están haciendo lo hagan todo el tiempo.

Ustedes lo saben a un plano teórico, el hecho que ustedes son todas las cosas, pero a menudo es tan difícil de aceptar. Cuando piensan en lo exterior o en "la armonía exterior", entonces piensan en un planeta sin guerras, sin dolor, sin culpa, sin hambre, ni sufrimiento y sin muerte. Ustedes dicen que estas cosas no pueden ser suyas, pero lo son. La aceptación de este hecho es la recupe-ración de su creación completa. No hay coincidencias en el universo. Aceptar todas las cosas como son, les llevará de nuevo a su poder para cambiar y crear.

Por lo tanto, voy a pedirles que se queden con esta sensación de que los sentidos se integran per-fectamente y permanezcan muy estrechamente ligados a ello, porque ahora vamos a buscar cosas que quizás no se sientan del todo armoniosas.

Expándanse y conviértanse en el país en el que están. Pueden sentir lucha o pueden sentir la gue-rra o el dolor, pero no se preocupen por estas cosas. No importan. No, en realidad. Sí, ustedes las han creado, pero es necesario comprender que el amor es la clave para que se desbloquee todo lo que ha salido de ustedes como parte de su creación. Usando amor propio y compasión, se puede desbloquear el estado de su creación mediante la mezcla de los sentidos y permitiéndose ver que todo era amor, para empezar.

No importa lo que sus sentidos les están diciendo en la separación, que en el mundo que ven a su alrededor puede haber dolor, cuando mezclan todos estos datos juntos en la misma forma como lo hicieron con el pájaro, el sol y el prado, encontrarán incluso que aquello que se parece – a la se-paración - se parece al dolor, sentirán como amor mezclado en su corazón. La salida, la efusión de su alma, será una vez más el amor, cada vez más.

Es en este punto que comenzarán a darse cuenta de que literalmente pueden hacerlo todo de nue-vo. Hagan esto, y una vez más, desbloquearán su potencial como creadores de la elección y la belleza.

¿Puedo hacer esto?

Yo, Adamus, su amigo, estoy aquí para hacerles saber que la respuesta es SÍ. Ustedes pueden quedarse allí mientras la gente está peleando, gritando y llorando. Esto sólo parece feo cuando se mira desde un punto de vista de separación y sus sentidos crean esa división, porque tienen cinco de ellos en su cáscara biológica. Es porque se han acostumbrado a ver y escuchar esas cosas que los mantiene encerrados en un ciclo repetitivo de creación en el que se crea constantemente más de lo mismo. ¡Tienen tanto poder como creador, aun cuando lo han olvidado!

Ahora, volviendo a las luchas en su país o alrededores, no importa cuán grande o pequeñas puedan manifestarse: desde una perspectiva de neutralidad pueden incorporar esto dentro de sus sentidos y mezclarlos, como uno. La neutralidad significa que dejarán la emoción, pero no la compasión. A medida que toma la negatividad que hay a su alrededor a través de sus sentidos, los mezclan de la misma manera que lo hizo con el pájaro.

Ustedes pueden optar por permitir el sentimiento básico de la armonía interna en cualquier situa-ción y permitir que la experiencia externa se moldee a la armonía también. Si aceptan que son los creadores de las circunstancias externas y que USTEDES las están emitiendo, y si entran en el es-tado de armonía interior que podría ser llamado el sentido infinito del Akene, del espacio de cora-zón, entonces ustedes permitirán que la lucha o la discordia cambien. Han cambiado la energía alrededor de ella y fluirá en cada partícula de su mundo exterior. Eso, amigos míos, es la Energía Libre en acción.

Vamos a expandirnos de nuevo y vamos a estar con el planeta entero. No me basta con utilizar palabras ahora. Estoy haciendo esto como lo estoy diciendo, y los estoy llevando conmigo. Los invito a venir conmigo. Móntense a mi energía. Déjenme ser su caballo por un rato y vamos a re-montarnos sobre toda la Tierra. Juntos, nos convertimos en esta hermosa perla y permanecemos en armonía a pesar de que sienten que muchas, muchas cosas están sucediendo en toda la Tierra.

Todos estos diversos pensamientos, todos estos diferentes sentimientos que la gente tiene: sim-plemente déjenlos ser. Sólo armonícenlo como uno. Fusionen todo junto. Para que todo el odio, el dolor y la tristeza que puedan llegar a sentir, haya al menos una cantidad igual de amor, alegría y libertad. Una vez que se mezcla todo junto el amor es todo lo que queda.

AGÁRRENSE A MI MELENA
Vamos ahora más profundamente pero el viaje se va a intensificar, así que tomen una respiración profunda y aférrense a mi melena. Como estoy galopando fuera de los límites de la Tierra, antes de que lo sepan tocamos el sol y es cuando todo comienza a cambiar porque este es el concepto de una criatura Akeneica allí. Sientan la expansión que el portal del sol les trae. Rápidamente los lleva a través de los sistemas estelares que los rodean y los está llevando a través de todo de este uni-verso hasta que sienten que las fronteras del universo no son lo suficientemente grandes para sos-tenerles. Se expanden desde allí, para tocar otros universos y llegar a otra vida y van mucho más allá de cualquier cosa que conozcan... y antes de que sepan no podrán recordar cuántas vidas y estrellas y galaxias tocaron.

Es difícil ver ahora este pequeño planeta llamado Tierra, porque desde este ángulo, es uno con todo lo demás a su alrededor. Después de dejar la mente atrás, se dan cuenta que todo es uno de todos modos. Desde su perspectiva sobre la Tierra, tal vez podrían ver las cosas de forma separa-da, pero no desde el espacio que ahora ocupamos juntos. Este es un ángulo infinito. Ahora ya son todo el cosmos, mientras que ustedes todavía están allí, en esa pradera donde las aves cantan, justo donde empezamos nuestro viaje.

Esta vez no voy a pedirles que tomen todo eso y que lo hagan más pequeño y que lo vuelvan a introducir en su corazón. No, les voy a pedir que se enfoquen en la envergadura de lo que ustedes son, pero también centrarse en la persona de pie en la pradera, la cual vamos a hacer más grande.

Ustedes ahora están creciendo, por segunda vez, elevándose a la proporción extrema; son más grandes que los árboles, más grandes que el cielo. Antes de que sepan estarán viendo las estrellas y estarán viendo los planetas y estarán viendo el sol y se van a encontrar siendo más y más gran-des como cuerpo físico... hasta que sean tan grandes que todo este universo que acaban de sentir, el cosmos entero, se ajusta justo en el espacio de su corazón, en el timo. Ahora se darán cuenta: si todo lo que es toda la creación, está allí mismo, en mi pecho, entonces yo soy Dios. Y son el latido de la vida. Son el corazón de todas las cosas. Son el centro de todas las cosas. Ustedes son lo que son lo que Yo soy.

Ahora permanezcan en ese momento el tiempo que deseen.

Me voy a ir ahora, pero voy a volver, como siempre.

Los quiero. Namaste.
Y así es.

Próximamente desde el 21 de diciembre, en Gate144.com
144 Ltd.
Reg. Dirección:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
Reino Unido



Leer más ...

jueves, 3 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Noviembre 26, 27 y 28
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

De: EKARA
Quiero sacar a colación un recordatorio muy importante que ustedes podrían necesitar ahora que están en este proceso de adaptación en su ciclo de vida actual: no confundir estos viejos 50 años de la personalidad con la importancia de los miles de años de la experiencia del alma.

La gente hace esto a menudo, ya que es parte del programa del parásito de la personalidad que funciona en el cerebro. No necesito recordarles que la humanidad no es una raza, es una actitud y esta actitud es lo que ahora está cambiando. Ustedes, literalmente, marcan el comienzo de esta medida en la cual están en proceso, o lo han hecho, liberándose del programa del parásito.


De: SOLARYS
27 de noviembre

Si hay algo que recuerden de este mensaje de hoy, que sea entonces esta simple noción:
El amor realmente sólo puede ser universal, cuando no hay nada que viene antes que él y nada que vaya después de él.

Es una verdad muy simple y es la base para todo lo demás. Si no pueden poner eso en la práctica, entiendan entonces que ustedes están en un estado mental. Es tan simple como eso. Ya sea que el amor no tiene nada anterior o posterior, o sí lo tiene. En un caso ustedes están en la conciencia y en el otro están en la mente.

Todo lo que ven a su alrededor se ha creado sobre la base de su propia energía y así se podría de-cir que ustedes se sientan en una cárcel de su propia creación hasta que dejen de definir la prisión. La lucha contra sí mismos o algo más, el cual es una manera de prisión, no les permite que el amor fluya y es lo que está creando la prisión en el primer lugar.

Lo que les permite liberarse del concepto finito de la matriz mental es permitir que el amor fluya una vez más, cada vez más.

- Solarys
Extraído de sesiones en diciembre 2007

De: SOLARYS
28 de Noviembre

La quietud es acerca de la no-definición, acerca de la nada. Si ustedes perciben un objeto al que se le ha dado una definición en su mundo, pueden ir al corazón del mismo para no encontrar nada. Allí tienen la capacidad de quitar cualquier definición de un objeto y luego le permiten liberarse de nuevo. Cada objeto que ven a su alrededor quiere fusionar su energía con ustedes porque pertenece a ustedes. No quieren la separación.

Los objetos materiales, como su silla, su ropa, sus joyas, las casas o los coches no desean la sepa-ración que ustedes les dan. Se les ha enseñado a separar su realidad de sí mismos. Todos los objetos a su alrededor, sin embargo, quieren unificarse de nuevo con ustedes. Los aman. Esto no quiere decir que de pronto podrán ver el armario llegar a ustedes e incorporarse dentro de ustedes. El armario todavía puede ser un armario, la silla sigue siendo silla, y una persona puede ser una persona. Simplemente quieren fusionarse con ustedes, pues son ustedes. La fusión no significa que su forma se interrumpe, ello significa ser uno y el reconocimiento de la unicidad nuevamente.

Se trata de la intención. En la nada se permite que el Yo Soy dentro de ustedes se reintegre a las cosas que ve a su alrededor. De este modo, les permiten al Yo Soy su aliento, su existencia. Siem-pre está presente, pero cuando permiten que fluya desde su interior a todas las cosas, se fusionan juntos como el corazón de todas las cosas y se convierten en el aliento de la Conciencia.
Cada molécula, cada pedacito de la materia, ya sea a su alrededor o dentro de ustedes, consiste únicamente en tres cosas: la luz que crea el color. Juntos crean un sonido: el canto del ADN. Algu-nos dirían que es el sonido que está creando la luz, pero la verdad es que el orden realmente no importa. El orden ni siquiera existe, porque es un concepto infinito, para empezar y no puede ser clasificado de forma lineal, los tres puntos son de hecho uno y se están creando unos a otros mien-tras ustedes están eligiendo su realidad a la existencia.

Sería erróneo decir que la luz, el color y el canto en todas las cosas son similares al suyo. No es similar en absoluto, ES suyo. Es suyo para emitir y crear. Es redundante separar "tú" de "usted" y es hora de retomar esa divinidad, el poder creacional de la fuente única que ustedes son como una conciencia compartida.

Se deshicieron de esta verdad por la ilusión de la separación, de manera que no podrían ver la luz en todas las cosas, e incluso si fueran a verla, no la reconocerían como propia. De esta manera ustedes no pudieron reconocerse a sí mismo en aquellos que buscaron tener poder sobre ustedes, los que serían sus líderes sobre la base de interés propio y prejuicios en lugar de uno de soberanía y servicio. Lo que sucedió no fue definitivamente un proceso natural. Se les hizo creer que eran pequeños y separados, mientras que son todopoderosos y una expresión de la unidad. Reconectándose a ello, están tomando su poder. Es el verdadero amor.

La razón de por qué esto es así, pueden encontrarlo de fuentes humanas, porque muchos seres humanos se están dando cuenta de ello. Yo, Solarys, sólo quiero recordarles el camino de salida: cuando entiendan que sus líderes y ustedes son los mismos nunca les darán su poder otra vez.

En lugar de seguir al líder pueden optar por el Yo. No es una cosa egoísta: a raíz de la incorpora-ción del Yo es el reconocimiento del Yo Soy en ustedes y en todas las cosas a su alrededor.

Todo lo que está a su alrededor se construye a partir de la luz que ustedes son.

- Solarys
Extraído de sesiones de diciembre 2007

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom



Leer más ...