lunes, 8 de febrero de 2010

TRISTES NOTICIAS

Alexiis, 8 de febrero, 2010


Queridos amigos:

Escribo este mensaje con un profundo dolor en el alma ya que durante mucho tiempo ahora me he dedicado a la traducción y difusión de todo el material de lo que fue el grupo Ekara, luego llamado Universidad de Pioneros, etc.

Como ustedes bien saben, todo lo que hago es ad honorem, o sea que no cobro por traducir ni difundir.

Mi primera traducción para ellos data de noviembre del 2008 y durante todo el año pasado he puesto todo mi empeño, con ayuda de alguno de ustedes, en traducir la mayor cantidad posible de mensajes, ya que consideraba al grupo como un grupo de avanzada que bien valía la pena todo el esfuerzo hecho.

Lamentablemente el año pasado se produjo aparentemente un quiebre y hoy aca-bo de recibir la noticias que en el futuro no se pueden traducir más las canalizaciones y no quieren que sean transmitidas en otro idioma, además de que se va a cobrar por ellas.

Me han ofrecido que en algún momento ellos abrirían una parte en castellano y que a lo mejor me daban una pequeña remuneración.

De más está decir en que eso no me interesa, pero ante al pedido de sacar todas las canalizaciones del blog y mantenerlo solamente con las Notas Cuánticas, he escrito que entonces me vería forzada a suspender mi actividad y cerrar el blog.

Ellos consideran que su posición de cobrar es la correcta y por consiguiente este es el último mensaje que subiré al blog, no sigo traduciendo nada del cuantioso material que me queda y tengo que ver como nuevamente por el vil metal excluyen a los de habla hispana del conocimiento espiritual.

No me detengo más ya que la mayoría conoce mi punto de vista con respecto a esto, así que a partir de ahora este blog quedará estancado y luego veré cómo hacer para anularlo.

No hace falta que les diga como me duele esto, pero no me queda otra. Es como si perdiera a un hijo amado.

Con todo amor, Alexiis/Anita.

Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com


8 comentarios:

Anwar dijo...

hola alexiis, bueno ya sabes como me gusta este blog, respeto tu decision de no seguir con el mismo, un agradecimiento total para ti por participar en la traducciòn de esta informaciòn durante estos años y publicarla aquì. Tambièn quiero comentarte que estàn muy buenos los otros blogs que haz creado, el de abriendose a la canalizaciòn y el de traducciones de interès, gracias! y termino este comentario diciendo "UN MAESTRO ENSEÑA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO"

Unknown dijo...

Alexiss, celebro tu loable actividad a mi me ha ayudado mucho, sin embargo surge una pregunta que quiero hacerte, No será momento que recibas una remuneración por lo que haces?, tal vez te has olvidado de ti misma? finalmente el dinero es energía. No lo sé o tal vez ya estés capacitada para canalizar tu misma.

Yo sólo aseveraría, "un maestro enseña" por añadidura lo demas llega.

Bendiciones.

Unknown dijo...

Querida Anita, Puedo imaginar tu sentir, ya que el conocimiento es Luz. También percibo tu espíritu tenaz (casi digo guerrero), pero no siempre las buenas intenciones son comprendidas. Siento como si algo muy querido ha sido agredido y ese es este semillero de información y portador de Amor. Gracias Anita Gracias. Va a llegar por otro lado, llegará. Si puedes no lo borres tan pronto. Amor para tí y tu obra.bienvenidas

ANTONIO GRAJEDA dijo...

ALEXIIS ANITA: CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA SE ABREN 100 VENTANAS. SIENTO EN EL ALMA NO SEGUIR RECIBIENDO ESTAS CANALIZACIONES, PERO NUESTRO PADRE MADRE CREADOR DEBE TENER UNA RAZÓN MUY ESPECIAL. BENDICIONES. ANTONIO.

luiscamera dijo...

Es cierto que todos debemos recibir una remuneracion por lo que hacemos, es cierto que mantener un Blog demanda tiempo que se puede traducir en "dinero", pero es mas cierto que no se puede condicionar el Conocimiento y la Luz al dinero. En mi opinion en estos momentos "Criticos" que vive la humanidad quien discrimine o condicione la informacion NO ES TAN FIABLE.
La parte economica se puede solucionar como lo hacen muchos, a traves de DONACIONES VOLUNTARIAS.
Estoy seguro que muchos apoyamos en la medida de nuestras capacidades a las personas que nos mantienen informados.

gg dijo...

Hola Anita, es una pena realmente ya que esta enseñanaza es maravillosa. Pero ante todo GRACIAS!!!!!!!!!!!
como siempre por todo lo que traducis y nos compartis

gg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sembradoresmagicos dijo...

Alexiis:

Tu devoción y servicio son admirables y muy valiosas pero los tiempos estan cambiando al fin y en esta nueva era debemos ser capaces de despertar todos nuestra luz interior y no seran mas necesarios los canalizadores, este grupo que te ha defraudado no lo conozco pero probablemente sea víctima del último gran escollo en el sendero espiritual la SOBERBIA ESPIRITUAL que nos hace creer superiores y nos lleva a discriminaciones innecesarias.
me interesa mucho tu trabajo y como ya tambien estoy iniciando un blog de orientacion espiritual agradecería mucho puedas darle una mirada y ayudarme con algun comentario enriquecedor o algunos links de interes,.
gracias por todo
http://sembradoresmagicos.blogspot.com/