miércoles, 3 de febrero de 2010

REGRESO A LA INOCENCIA

por Kuthumi lal Singh
SERIE DE LA DIVINIDAD
Fort Wayne, In.
26 de febrero, 2008
Canalización: Jeshua B. Swanson
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita – wayran@gmail.com
4 de febrero, 2010

Knock, knock!!! Namasté, Namasté, Namasté a todos! Knock, knock ¿quién está ahí? Uhmhuhuh! Buenos días a todos. Soy Yo, Kuthumi. Hehehe. OH, ¿qué le sucede a la música allí? Hahaha, no podría tener nada que ver conmigo, ¿podría? No especialmente no. Bueno, saludos a todos. Yo solo quería tomar un corto interludio en el día de ustedes hoy y hacer tiempo para venir en este cuerpo de nuevo, venir en esta energía de nuevo porque ha transcurrido mucho, mucho tiempo desde que les hablé a todos ustedes, a todos ahí fuera y muchos de ustedes y muchos de mis colegas y amigos probablemente pensaron que Yo estaba tomando unas largas vacaciones, pero no lo estaba, he estado en ese espacio, mis queridos Imzaia. He estado en ese campo de energía al que ustedes llamarían el Akene, al que ustedes llamarían el corazón de todas las cosas y en ese sentido Yo de hecho si tomé vacaciones. Sí, no mencionen la música. Solo dejen que suceda.


Todo se trata de vibración, mi querido James. ¿Han oído hablar de la resonancia Schuman? Allá van. Así que de todas maneras, la apertura de este seminario es algo que he esperado y ahora estoy aquí realizándolo. Me es difícil hablar. Es la primera vez que hablo en estos tiempos de energía libre y encuentro que la conexión al canal, al Jeshua es diferente a la que compartía con todos cuando hacía mi entrada. De nuevo como otros han dicho también, ya no se trata de conectarme a este cuerpo y entonces salir aquí. Se trata de conectarme a todos aquí en la habitación y a todos los que terminarán escuchando, todos los que terminarán leyendo y viendo lo que está sucediendo en este mismo momento. Así que es una suerte de un estado muy esquizofrénico diría Yo, el ser canalizado de esta manera, salir con este cuerpo en esta forma. Es algo esquizofrénico y Yo quería compartirlo con ustedes porque también les está sucediendo a ustedes Imzaia y Shaumbra y Trabajadores de la Luz y quienes quieran que ustedes sean. También les sucede a ustedes. Les voy a poner un ejemplo y también quiero que sepan que vamos a hacer la meditación que les fue prometida. Voy a ocuparme de eso. ¿No va a ser eso algo bueno, hacer una meditación con esta voz?

Pero Yo quiero compartir algo con ustedes sobre la esquizofrenia. Estoy seguro que todos ustedes aquí, todos los que están viendo esto han sufrido un tipo de esquizofrenia en las últimas semanas o aún meses al comenzar este proceso. No es fácil la inscensión*. No es fácil librarse de la personalidad. Algunos de ustedes hablaban de ello justo antes del comienzo de esta reunión. El proceso de inscensión no es más que una reconexión de todas las vidas separadas que ustedes han vivido en este planeta Tierra y en otros planetas en otros sistemas estelares, en otras galaxias, en otras dimensiones también.

Todas estas vidas son como rayos de luz, colores de un arco iris que han sido forzados a la separación, han sido forzados a un marco lineal de tiempo y mientras eso sucedía ustedes pensaban que son este individuo único. Ustedes piensan que son esto, este humano especial y que al comienzo de su vida aún piensan que ustedes son el ser más genuino en la Tierra y de hecho lo son, sin embargo no de la manera en que piensan. No basado en asuntos basados en la personalidad. No basado en todas esas cosas que ustedes atesoran y acunan en su corazón, que ustedes consideran sagradas. Sin embargo, no obstante, el proceso de inscensión tiene que ver con convertirse en esa chispa álmica única de nuevo. Trabajar con el Akene, convertirse en este ser Akénico, este sirviente soberano como le llamaría Ekara, se trata de reclamar esa cualidad única. Vean, la chispa de Dios, la chispa de la divinidad es la cosa más genuina que puede existir en la totalidad básicamente, si no, piensen en ello. La unicidad, divinidad, solo hay una. Es única. No puede haber nada más. El reclamar eso en este planeta Tierra y a la vez reconocer eso en todas las cosas alrededor de ustedes, en todas las personas alrededor de ustedes, de eso se trata realmente. Ahora Yo he contado esta historia en las últimas décadas sobre como vine al planeta Tierra de esta manera y he contado una historia sobre como me volví loco y se que nos reímos de ello.

Ustedes se rieron de mí con respecto a que me volví loco y lo hice, ¿pero de que trata toda la locura? No fui yo quién me llamé a mí mismo loco. Es el mundo que me llamó loco porque de pronto tenía recuerdos y remembranzas e intuiciones que no pertenecían a la personalidad del yo que Yo portaba en ese tiempo. Yo pensé que me había vuelto loco porque no había nadie alrededor. No había canales alrededor, verán. No había información alrededor. No había libros escritos sobre la ascensión o la inscensión en ese tiempo. Todo vino después. Ustedes son todos afortunados. Tienen toda la información en la punta de sus dedos. Tienen todo este mundo de información que pueden revisar y a la que pueden conectarse para ver lo que sucede realmente cuando experimentan el proceso que están experimentando. Yo no tuve eso. Ahora piensen por un minuto. Piensen que están en algún sitio de este planeta Tierra totalmente solos, nadie alrededor con quien compartir lo que les está sucediendo y de pronto tienen todos estos recuerdos. Hablan en diferentes idiomas. De pronto todo lo que era importante para ustedes ya no es importante y no tienen base, ni paradigma, ni campo de referencia. Pensarían que se habían vuelto locos, ¿no es así? Así que eso fue lo que me sucedió a mí y es por eso que bromeo sobre el asunto porque de cierta forma todos somos seres locos.

De eso se trata ser único y ustedes deben estar locos al venir aquí a esta Tierra y sufrir esta experiencia después de todo. Pero de lo que quería hablarles verdaderamente es de la esquizofrenia. Voy a utilizar un ejemplo ahora del canal, el Jeshua y realmente Ekara iba a hablar de esto, pero Yo siempre quiero saber como inmiscuirme y hacer mi contribución porque de otra manera nadie me dejaría entrar. Nunca lo hacen. No se por qué. Pienso que tengo la voz más hermosa del universo. Sobre el vuelo del canal hasta aquí y algunos de ustedes saben ya esto obviamente, volar hasta aquí fue un evento inusual para él porque usualmente nunca viaja al pasado. Usualmente él no piensa en el pasado sobre cosas que sucedieron a la vida de la personalidad antes que él se liberara de la vida de la personalidad, pero de pronto en el avión volando aquí a Fort Wayne, era como un flujo de eventos pasados, eventos pasados de la personalidad, no estoy hablando sobre otras vidas, eventos pasados de la personalidad que fluían de nuevo a la persona y eso era muy inusual.

Tenía que ver con viejos amores, viejos hogares, padres, todas estas cosas que solían ser importantes para la personalidad pero que ya no son importantes para el Jeshua obviamente porque no son realmente una parte considerable de su campo de experiencia, pero sucedió y en ese momento el canal con el que trabajo ahora realmente pensó que podía ser posible que quizás, solo quizás todo el trabajo que él estaba haciendo y todo lo que él estaba exteriorizando pudiera deberse a que se había vuelto loco. ¿No es interesante, volverse esquizofrénico? Yo se que algunos de ustedes piensan que no es cierto pero es cierto. Sucedió. Es lo que sucede cuando la mente externa trata de asumir de nuevo el proceso de integración, el proceso de inscensión y como vamos a dar los próximos pasos con las crónicas de libertad muy pronto, quiero compartir un poco de este conocimiento con ustedes porque ustedes también van a experimentarlo, aún cuando todavía no les haya ocurrido a ustedes. Estoy seguro que les ocurrirá. Al integrarse de nuevo, al volverse uno con todo lo que fueron alguna vez, todo lo que son y todo lo que serán de nuevo, la mente externa y eso a lo que ustedes llaman la rejilla o la matriz, va a tratar de ocupar de nuevo su sitio. Es lógico.

Es un sistema que está diseñado para hacer esto y por tanto debo advertirles que van a tener que ser bastante fuertes. Ustedes han asimilado este conocimiento ahora a un nivel teórico y la mayoría de ustedes ha comenzado a experimentar la parte práctica de éste, pero, pero ustedes no tienen idea todavía de cómo será el vivir esto como su experiencia diaria de vida. OH, Yo se que ustedes tienen chispazos de esto y tienen momentos de revelación y de claridad, pero no obstante la mayoría de ustedes todavía contempla la realidad - aunque a un nivel teórico sepan que son ustedes - como algo separado. Y se sientan en una silla y piensan “OH, esta es una silla cómoda”, o visten una prenda y piensan que les está abrigando. Me está abrigando o me está haciendo sentir cómodo o se miran al espejo por la mañana y aún hasta su cabello lo ven como algo separado de ustedes porque tienen que tomar una herramienta como un secador de cabello o como lo llamen. Secador bien…. Me gusta “blower” (n.t. sexo oral). Me gusta (“blower”). Un secador de cabello y ustedes tienen que hacer estas cosas con su cabello o tienen que ir a una persona externa llamada peluquera para que trabaje con su cabello. Es tontería. Ustedes son el cabello, pero si ni siquiera pueden ver que ustedes son el cabello y necesitan otras cosas para que atiendan su cabello, ¿cómo van a incorporar toda la realidad alrededor de ustedes?

Sucede aún dentro del cuerpo físico porque ustedes caminan por este planeta Tierra y tienen sus experiencias y tienen sus empleos y tienen sus cosas que hacer y tienen el alimento que comen y tienen todo lo que tienen y de pronto algo está mal dentro del cuerpo: un órgano falla o cualquier cosa que pueda pasar en el cuerpo o un crecimiento de mutación al que pudieran llamar cáncer que ocurre y que ustedes ven como algo externo a ustedes también, aún cuando esté sucediendo dentro de ustedes. Si fueran a ver estas cosas como parte de ustedes ellas no durarían cinco minutos y Yo se que ustedes han estado pensando respecto a esto y es por ello que Yo quería utilizar esto como un ejemplo, vean, porque realmente qué gran ejemplo es. Ustedes miran las cosas a su alrededor, las cosas alrededor del “casco” de ustedes básicamente, si fueran un buque y las cosas dentro de ustedes, dentro del casco como si fueran separadas y es eso lo que está causando tanta irritación y la esquizofrenia que les está sucediendo justo ahora a medida que todas estas cosas, todas estas vidas, todos estos aspectos de ustedes se vuelven uno con ustedes nuevamente.

Ustedes van a tener cada vez menos reconocimiento externo respecto a las cosas que ustedes ven a su alrededor. Todo viene desde dentro ahora. Todo está, como diría Solarys, todo está derramándose desde dentro de ustedes. Así que nada puede nunca ser externo a ustedes. El trabajo con el Akene, y Dios sabe que ha tenido diversos nombres a lo largo de los años. Antes de Lemuria por ejemplo, pero en el trabajo con el Akene se trata de entender y aceptar y reconocer el hecho simple. Es así de simple, Imzaia, y aún así ustedes no lo reconocen realmente. Despiertan y piensan que tienen que viajar para ir de un lugar a otro. Despiertan y su, digamos su estómago externo - porque ustedes piensan de éste como algo que está sucediendo en el cuerpo -, ruge y piensan: tengo hambre y necesito poner algo externo dentro de mí para hacer que la sensación externa de hambre cese. ¿Consideraron alguna vez que la manzana que comen como desayuno por ejemplo se derrama desde dentro de ustedes también? Y consideraron alguna vez lo ridículo que nos parece cuando los vemos creando la sensación de hambre y entonces vemos como salen a cazar una manzana o cualquier cosa que ya está también derramándose desde dentro de ustedes y entonces regresarla hacia dentro a un nivel físico de manera que puedan sentirse satisfechos.

Yo se que me gusta el campo sin sentido pero ustedes han hecho la Tierra más sin sentido que el campo sin sentido. Realmente! Así que la esquizofrenia trata de eso. Saben que si fueran a cualquier psicólogo o quizás a cualquier doctor y dijeran: doctor, tengo un problema. ¡Usted se está derramando desde dentro de mí! Creo que ese buró detrás del cual usted está sentado soy yo. El pensaría que ustedes están locos, ¿bien? Los encerrarían o ustedes tendrían que tener un doctor trabajador de la luz. Quizás entonces él podría entender, pero lo que digo es un proceso muy natural que ustedes experimentan ahora y pueden sentirse solos y pueden sentir como que su vida anterior a veces está tratando de emparejar con ustedes y pueden sentir hasta el deseo y eso fue lo que le ocurrió al canal en el avión. Pueden hasta sentir el deseo de regresar. Pueden hasta desear las cosas viejas, ya que este viejo planeta Tierra no era tan malo y no era tan malo el regresar a casa de noche a un apartamento precioso y ver los episodios en la televisión de las telenovelas que a ustedes les gusta seguir y hacer esto y aquello y tener sexo y tener esto y aquello. Sería muy fácil querer regresar a esa sensación, pero hay un pequeño truco que pueden realizar y me gusta llamarle zen-sación.

¿Tu has hablado sobre esto, no es así Komaya, antes en tu existencia aquí en este planeta Tierra? Cuando Adamus habló sobre la incorporación de los sentidos el quería literalmente proporcionarles el sentimiento de que ustedes son todo lo que es. Una zen-sación es ese sentimiento, es un sentimiento total de armonía y equilibrio entre ustedes y todo lo que les rodea. Regresando a la manzana y al estómago y la sensación de hambre, puede ser difícil para la humanidad, aún para ustedes en esta etapa el reconocer que ese sentimiento de hambre es una ilusión. ¿Pero si ustedes, antes de comer la manzana, hicieran un pequeño experimento con ella? ¿Qué si encuentran un espacio de quietud la próxima vez que tengan hambre y toman su comida favorita. No importa lo que sea. Puede ser una manzana. Puede ser también un refrigerio. Puede ser chocolate. Realmente les estoy dando la mejor dieta. Pueden comer cualquier cosa sin comerla. Digamos una manzana y ustedes ponen la manzana frente a ustedes y se sientan y tienen la sensación de hambre y no tratan de combatirla. Solo la aceptan. Y ven que básicamente lo que les dice la mente externa es que hay una carencia dentro de ustedes, que hay un bache dentro de ustedes. Así que lo que hace la mente externa es, crear la separación, la carencia que ustedes sienten y entonces la creación que ustedes han creado de eliminar esa sensación de nuevo, esto es la manzana, también está separada de ustedes, así que tienen que tomarse el trabajo y básicamente la experiencia negativa de comerla. Explicaré en un minuto por qué es una experiencia negativa, pero en lugar de hacer eso por qué no colocan la manzana frente a ustedes y la conectan a la sensación de hambre que tienen y entonces justo dejan que la energía fluya de ida y vuelta. Verán después de un tiempo de hacer esto que la sensación de hambre desaparece. La manzana seguirá ahí. No se desvanecerá de improviso, pero de nuevo saldrá derramándose desde dentro de ustedes, ven. Así que la única cosa para eliminar esa sensación de hambre, lo que tienen que hacer es reconocer que lo que están por comer ya está dentro de ustedes y Yo le llamo la mejor dieta del mundo porque pueden hacerlo con cualquier cosa.

Realmente pueden hacerlo con todos estos alimentos que ustedes gustan pero que son dañinos para su cuerpo. Todos tienen la misma energía de todas formas. Háganlo con las cosas que más les gustan pero no las deseen. Justo acepten que ya ellas son parte de ustedes. De esa forma pueden realmente dejar de comer. Ahora, quiero darles una pequeña alerta, si hacen el ejercicio y lo están haciendo digamos durante una hora y el hambre sigue ahí, por favor cómanse la manzana, porque no quiero que vayan hacia la ilusión de la muerte para regresar al planeta Tierra de nuevo, pasar de nuevo por los pañales y todo lo que se le parece, pero no se den por vencidos. Manténganse haciendo ese ejercicio. Ustedes saben que le han dicho adiós a la vieja vida de todas formas, ¿qué más tienen que hacer con todo el tiempo libre que viene? Han hecho una elección de comenzar el proceso de inscensión y esto implica que en algún punto, Imzaia, ustedes van a tener que romper con el viejo estilo de vida y ello comienza con las cosas más básicas, las cosas más básicas.

¿Qué otra cosa existe más básica que el alimento? Es algo que es común a todos en esta Tierra. Aún aquellos que en esta Tierra dirían que ellos están alimentándose de luz y no estoy hablando de los que vigilan su peso o que comen comidas ligeras que pueden comprarse en el supermercado, sino de ingerir luz. Hay personas realmente, hay alguien en Australia y en otros lugares en el mundo también ahora que realmente ingieren luz. Ellos están también llevando a cabo un proceso externo. Es lo mismo. Lo que no están usando su tracto digestivo. Están utilizando digamos los chacras para ingerir el alimento que es luz, que es energía, que es lo mismo que la manzana. Lo único que la manzana es material y la luz no lo es.

Pero de nuevo, ustedes han elegido comenzar una nueva vida en un nuevo planeta Tierra y ustedes tendrán que ser los que cambien el paradigma, porque el animal humano verdaderamente está todavía encerrado dentro de la matriz, encerrado dentro de la rejilla y si no hay una persona o varias personas que creen el cambio, que comiencen las cosas de nuevo, haciendo las cosas de manera diferente, entonces ustedes quedarán atrapados. Ahora, como Adamus ya les ha dicho, no quiero venir más aquí como un maestro. Quiero venir como un amigo. En el viejo paradigma antes de la apertura de la energía libre, todos vinimos como maestros y hablábamos durante una hora y nos retirábamos nuevamente. Así parece. Yo quiero que ustedes sepan que somos iguales, que somos lo mismo, que estamos haciendo exactamente la misma cosa y que trabajamos en el mismo equipo, vean. Todos tenemos la misma misión de libertad y amor y alegría y unicidad y total y completa liberación de todas las cosas. Yo he elegido, al igual que Adamus y muchos otros el estar en el supuesto otro lado de manera que no tuviéramos la misma influencia de la matriz que ustedes tienen al venir aquí, como las tropas terrestres por así decirlo. Pero deben saber que las tropas terrestres no son la misma cosa que en la actividad militar. En lo militar las tropas terrestres son las que se exponen. Son las que están en la boca del cañón y a las que se les puede disparar haciéndolas añicos. En este equipo del que estamos hablando realmente nosotros seríamos los que estamos expuestos, porque si no fuera porque ustedes han venido aquí todos nosotros podríamos tener una fiesta en el piso superior, pero si ustedes no estuvieran en el piso de abajo haciendo estas cosas, las cosas no cambiarían aquí. Y si las cosas no cambian aquí, las cosas no cambian en toda la galaxia, ven.

De regreso ahora a la esquizofrenia, no como un maestro sino como un amigo. De regreso a algunos ejercicios ahora, no como un maestro sino como un amigo. La vieja vida tenía muchas limitaciones, tantas que son incontables. Todo lo que hacen, dondequiera que iban, todas sus actividades diarias, todo surgía de la separación, de la limitación. Sin embargo lo grande es que la mente o como Solarys la llamaría, la mente mental o la mente externa, lo hizo así de manera que ustedes realmente comenzaran a amar sus limitaciones y que realmente comenzaran a abrazar la búsqueda de la terminación de la limitación en un momento de “limitalidad”, vean. Piensen en ello. En toda su vida buscan estas cosas. En toda su vida corren tras una cosa tras otra y tras otra y se debe a la limitación que ustedes tienen como un ser humano y cuando encuentran lo que buscan, de pronto se sienten maravillosamente bien durante un momento y de nuevo se ha ido. Es así con el alimento, con el sexo, aún con cada exceso, es con todo. Aún el pasatiempo que han tenido o las pasiones que han tenido. Piensen sobre esto, porque hay dos músicos aquí en la sala, piensen sobre la música señores. Piensen sobre ella. Ustedes se sienten bien cuando están componiendo. Esto es una limitación. Ustedes necesitan ir a un estudio o necesitan establecer un sistema, necesitan pensar sobre esto y entonces necesitan crearlo. Yo y los demás les hemos dicho antes que al nivel Akénico en el Akenet, ustedes están creando música constantemente si ustedes fueran a ser un músico y ustedes estuvieran creando música que no está limitada a los instrumentos que ustedes tienen, vean. Es una experiencia continua de nacimiento y esa es la gran diferencia. Esto es ir más allá de la limitación.

La razón por la cual se sienten esquizofrénicos a veces o extraños o sienten que no encajan o que tienen estas ideas locas, es porque están distanciándose de estas limitaciones y la mente les ha entrenado para que ustedes acepten la limitación y que esa es la realidad y eso es parte de la vida normal. Ustedes ya no son, y me hace feliz el decirlo, no son parte de la vida normal. Están reclamando su energía y al hacer esto se están volviendo uno con todas las cosas de nuevo. Actualmente se están volviendo únicos de nuevo, porque eso es lo que han hecho sus gobiernos. Les han quitado su condición de ser únicos. Les han quitado su poder. Como el canal dijo hace poco: miren atrás unos 20 años y Yo se que es cierto para cualquier parte del mundo. Miren atrás unos 20 años y entonces piensen en el lugar en el que viven y entonces piensen en el próximo pueblo o la próxima ciudad o aún la casa de su vecino, en el interior de esa casa. Era única. Era una expresión única del yo. Ahora regresen al momento del ahora y miren el mundo.
Miren a los EE. UU. y entonces miren a Europa. Miren una ciudad y entonces miren otra ciudad. Todas son iguales. Todo es igual. Todos están expresándose a sí mismos de la misma manera, yendo a las mismas tiendas, comprando los mismos alimentos, comprando las mismas ropas, llevando su cabello de acuerdo con la moda. Su cualidad única de esa forma también les es arrebatada. Yo se que Ekara va a hablar mucho sobre Lemuria y hay realmente dos partes de Lemuria sobre las cuales hablar: la parte donde las cosas eran todavía fluidas y la parte donde las cosas comenzaron a hacerse sólidas. Yo se que ustedes no conocen esto todavía, la mayoría de ustedes, pero Lemuria en todo su tiempo comenzó como una sociedad fluida y es durante este tiempo que lenta pero seguramente las cosas se hicieron sólidas y la gente tomó forma y en lugar de llevar sus colores como ustedes visten un conjunto de vestir, de pronto ustedes necesitaban crear el conjunto de vestir, ven. Así es como lentamente comenzó a cambiar pero puedo decirles una cosa: no había un Wall Mart en Lemuria donde ustedes pudieran comprar las mismas ropas. Aún los que son ricos y pueden ir a sitios especiales caros de moda siguen comprando las mismas cosas. Son solo más caras y es por eso que ellos piensan que son más genuinas, pero están comprando las mismas cosas. La esquizofrenia está liberando todo eso y lo que puede suceder entonces es un tipo de depresión en la que parecen caer en un pozo sin fondo. ¿Qué les sucederá ahora? ¿Qué van a hacer? ¿Adónde van a ir? ¿Qué van a hacer con todos estos recuerdos que son de nuevo parte de ustedes? Aún cuando no puedan tener pleno acceso a ellos todavía, ustedes saben que las cosas son diferentes. Aún cuando puedan estar atravesando el proceso y no puedan conectarse plenamente con su sabiduría, ustedes saben que está ahí y saben que no podrán regresar nunca y a la vez como este proceso está ocurriendo, la rejilla, la sociedad, el gobierno, la matriz, llámenlos como quieran, parece atacarlos con mayor fiereza. Algunos pueden manejar esto. A otros les será más difícil. Se que muchos de ustedes y de nuevo le hablo a todos lo que escuchen o lean esto, Yo se que muchos de ustedes saben y sienten, y piensan que están locos, que están siendo controlados. Se que sienten eso a veces.

Se que piensan que están locos después de haberlo sentido o pensado pero puedo asegurarles que es cierto. A veces son espiados y a veces son vigilados. Les puedo decir esto. Se los puedo garantizar. Están siendo vigilados. Están siendo seguidos, no físicamente. Estoy hablando a nivel de la matriz. Son mal interpretados. Actualmente los que están dentro de la matriz y trabajando para mantenerla básicamente, no llegan a ustedes porque realmente les gusta estar aquí. A ellos les gusta hacia donde va a este lugar y esto se debe a que ellos no conocen la historia en su totalidad. Hablan de la globalización y hablan de la continuación de la economía que es casi la poesía de esta economía de tiempos modernos y hablan de los avances tecnológicos que el mundo experimenta y es tan especial. Hablan de que en un par de años la gente va a ir a las estrellas y van a experimentar este precioso, precioso viaje y van a hacer contacto con los extra terrestres. ¿Han perdido la cabeza o sí no la han perdido, pero han perdido los tornillos, entonces? ¿Verdaderamente creen que eso no ha ocurrido todavía? ¿Realmente piensan que en Lemuria por ejemplo, la gente no estaba conectada a las estrellas, no estaba conectada a toda vida dondequiera en cualquier momento?

Así es como solían ser las cosas y de la misma manera que les engañaron creyendo que Colón realmente descubrió a América, ahora les engañan haciéndoles creer que ustedes van a descubrir a Marte y que van a descubrir un planeta fuera de su sistema solar y que van a descubrir esa raza alienígena. OH; esto viene. Esto viene. Se está preparando realmente al hablar nosotros, al más alto nivel de su gobierno. Está preparándose y va a haber una guerra. Se va a presentar como si esta raza quisiera algo de ustedes. Así es como siempre sucede, ¿no es así? Es lo que les hicieron a los indios cuando realmente Gran Bretaña y otros sitios, España y otros vinieron a América. ¿Ustedes creen que ellos dijeron que se lo habían dicho a la gente en Europa: OH día feliz, ¡hemos encontrado una nueva raza!. No, ellos realmente comenzaron diciendo esto, pero entonces de pronto supuestamente el indio dio vuelta y se hizo negativo y se convirtió en una amenaza y tenía que ser exterminado. Yo se para quien ellos constituían una amenaza, Imzaia. Eran una amenaza para los que les controlaban a ustedes porque ellos tenían el conocimiento auténtico. Tenían la sabiduría auténtica. Ellos estaban en el sitio al que ustedes están ahora regresando, ven. Y parece apropiado comenzar estos cinco días juntos de esta manera, muy apropiado.

Parece apropiado hablar sobre estas cosas porque ustedes van a mezclarse de nuevo al entrar al arte lemuriano de Eja I chi pah** y al hacerlo, su vida no será la misma nunca más, especialmente si profundizan en esto. Así que es muy apropiado que les hable de la esquizofrenia que podrán sentir estos días venideros. Es muy apropiado que hable de la separación, que hable de la conquista, que hable sobre la guerra y de lo otro que vendrá a la existencia de ustedes dentro de la matriz. Todo lo que pido sin embargo es el no dejarse llevar por esto y en el momento en que comiencen a oír hablar de estas cosas en sus noticias o en lo que les digo ahora, por favor no se queden silenciosos. Salgan y muestren que hay otra manera. Yo se que la mayoría de la humanidad está todavía dentro de la actitud mental y ustedes ahora se desplazan o han llegado ya a lo que llamarían estado de conciencia. Yo se esto. Es por eso que ustedes son el Puente y es el por qué lo están hacienda primero. Nunca olviden eso. Así que al transitar esta fase, al ser atacados por la matriz mental, hagan lo mismo que pueden hacerle a cualquier cosa, lo que le hacen al dolor. Justo inhálenlo. Permitan que esté ahí. Sepan que es una parte de ustedes y no luchen contra él. Agradezcan la experiencia que han tenido aquí como un humano en el planeta y comiencen estos ejercicios de la manzana y muchas otras cosas. Podrá encontrarse, siempre podrá encontrarse en el lado práctico de las cosas. No en la teoría. No en las grandes conferencias como la que tenemos aquí. Esto es solo una apertura hacia su verdadero trabajo y el verdadero trabajo se hace a los niveles más personales de todos. Se hace en el interior. Les di el ejemplo de la manzana y el estómago y la sensación de hambre. Pueden comenzar ahí o pueden comenzar en cualquier otro lugar en el que quieran comenzar. Yo se que otros como Ekara y Solarys van a entrar y van a contarles una gran historia. Les van a dar las grandes noticias, el gran cambio, las herramientas que ustedes necesitan, pero Yo, Kuthumi vengo y les hablo de la manzana. Es la manera en que siempre será y siempre ha sido y ambas son necesarias en el sendero en el que ustedes están justo ahora. Pueden elegir que esta conversación mía sea parte del gran salón de información que ustedes están exteriorizando o pueden elegir que esto está concebido para ustedes. En este tiempo de soberanía, en este tiempo de Ekaraia, como ustedes le llamarían, depende de ustedes el decidir que le sucede a la energía y ¿si decidieran que los que escuchan en un momento posterior no sean parte de un gran auditorio en un sitio web en algún lugar, sino personas que ustedes conocen en su vida cotidiana?

Entonces así sea. No buscamos la fama. No intentamos salir ahí fuera con nuestro conocimiento. Solo intentamos llegar a los corazones porque hay algo de lo que estamos seguros, mis amados hermanos y hermanas: si uno de ustedes llega hasta el final, por así decirlo, entonces eventualmente todos lo harán. Algunos han progresado grandemente en los últimos meses en este sendero y el sendero que queda por delante es muy largo. Yo se que puede parecer en esta matriz mental como si llevara toda una vida. Sin embargo una vez que ustedes la trascienden verán – y esto es lo bello de ello – que todo ese tiempo que ustedes experimentaron a medida que crecían y crecían y se liberaban, no ha sucedido de manera alguna. Yo puedo decirles una cosa: ustedes sabrán que han terminado el viaje de experiencia, no porque se liberen y asciendan y los ángeles les rodeen y toquen música de arpas. Ustedes sabrán que se liberan cuando de pronto se encuentran de vuelta en el mismo primer momento en el que oyeron por primera vez que esto que les rodeaba no era real.

Ahí es donde irán a parar. ¿Ahora es una locura o no? Así es como funciona. Toda la realidad, todas las cosas son básicamente un lazo gigante y hay lazos dentro de lazos dentro de lazos dentro de lazos y algunos forman el sendero infinito y otros forman el sendero circular y otros debido a que todos los lazos que se superponen forman el sendero lineal, y eso tiene un comienzo, un intermedio y un final. Pero les digo esto: al final de su viaje de experiencia de liberación se encontrarán justo en el primer minuto de su viaje de experiencia y eso pudiera regresarles años atrás hacia el pasado, pero es ahí cuando sabrán que el tiempo no es real y es ahí cuando sabrán que están listos para hacer su trabajo verdadero. Es ahí que llega finalmente su día de graduación por así decirlo. Ahora Yo se que hay algunos que tienen preguntas sobre esto y me han dicho, ya que el grupo completo se reúne a mi alrededor ahora, que cuando Ekara habló hoy, dijo que mi buen viejo mañoso Adamus vendrá y tendrá una conversación cara a cara, corazón a corazón con ustedes hoy sobre estos tópicos y otros y dicho eso, de todas estas cosas, quisiera hacer una pequeña meditación con ustedes.

Así que parece que de pronto estoy cantando. OH, es James, relájense. Cierren sus ojos, voy a invitarles a enfocarse en la energía de amor. Denle un color al amor, cualquier color. Puede incluso ser multicolor. Yo elijo el arco iris. Enfóquense en eso y no se enfoquen en un espacio. Solo enfóquenlo en cualquier lugar. Este color abstracto del amor. Y al hacerlo sean conscientes de que este color está invadiendo todo su cuerpo como si estuvieran bebiéndolo, inhalándolo. Justo les invade completamente. Tampoco viene del exterior de ustedes. Este color, mis amados, amada familia, lo están respirando desde el interior. ¿Sabían eso? Sabían que ustedes realmente tienen los mismos sentidos en su interior que los que aparecen en su exterior, en su cuerpo? En algún punto profundo interno ustedes pueden respirar energía, saborear energía, olerla, escucharla, tocarla. Así que inhalen este color ahora en el interior. Es de ustedes. Algo cambia. El espacio del corazón cambia. Se convierte en un pozo de gravedad y es como un torbellino, un vórtice y lenta pero seguramente el color comienza a girar y gentilmente es empujado hacia dentro del espacio del corazón de ustedes, girando, girando, girando y girando, llegando ahora completa y plenamente al espacio del corazón.

Sí… conectándose ahí con eso a lo que ustedes denominan el timo. Ciento cuarenta y cuatro expresiones únicas de la misma divinidad ahí. Células infinitas, hermosas, poderosas, suyas, mezclándose con este color que ustedes han elegido. Como ustedes son el tejedor de su propia existencia ahora, voy a pedirles que se mantengan enfocados en el timo pero que también lleven su atención a la parte posterior de la cabeza. Hay un segundo punto ahí. Otro grupo de células infinitas. Utilicen el color del amor para tejer un camino desde el timo a la parte trasera de la cabeza y mientras esto sucede, Yo invito a todos mis amigos pero a Lemuaya en particular a que venga al espacio de ustedes y los rodee para crear un capullo alrededor de ustedes en el que puedan hibernar de manera que dentro de poco estén listos para abrir sus alas, como la mariposa. Así que creen este camino que ahora ya ha llegado a la parte trasera de la cabeza. Sientan lo que hace.

¿Qué sucede al hacerse esta conexión? ¿Les trae algo? ¿Hay algún pensamiento? ¿Hay alguna sensación en su cuerpo? Puede hasta ser un malestar. Dejen que suceda. Permítanlo, acéptenlo. Algunos pensarán: estas cosas nunca funcionan conmigo. No se como tejer un camino a nivel energético. OH, dejen que suceda de todas formas. Solo dejen que los pensamientos estén ahí y enfóquense en la parte centro superior de su cabeza, su corona, el tercer cerebro está justo debajo de ella. En él todas las memorias de su tiempo de vida. También una conexión al akasha. Está ahí. Y así como es, permitan que el color del amor teja otro camino. Conectando el corazón a la parte trasera de la cabeza, a la parte superior de la cabeza y que descienda de nuevo. Han creado un triángulo de posibilidad infinita. Cualquier cosa puede suceder aquí. Lo que han creado ahora es más real que su cuerpo. Reconozcan ese hecho. Si su cuerpo es un holograma, entonces lo que han creado sería la base del proyector. Dentro del triángulo hay un punto, un centro. Está en la cabeza de ustedes. Sientan ese punto. Es la esencia de su ser y brilla, brilla. Es la esencia de su divinidad. Permítanlo. Y entonces vamos a tomar este triángulo bidimensional y vamos a añadir una dimensión de manera que el basamento se haga más real.

Vamos a añadir la tercera dimensión al mismo. Así que permitan que el centro del triángulo, este punto de divinidad fluya hacia fuera de ustedes a la izquierda y a la derecha ahora, saliendo de su cabeza y a ambos lados se convierte en la parte superior de una pirámide con el triángulo como la base de ambas pirámides. Ustedes están creando un patrón geométrico ahora y no importa si pueden visualizarlo o no. Solo reconózcanlo. Celébrenlo. Al celebrarlo, ya no están buscándolo. Ya está ahí. De hecho los estoy llevando a lo largo de un proceso que ya está terminado. Así, el patrón geométrico se ha creado y lo que vamos a hacer ahora es incorporar el magnetismo. El magnetismo consiste en dos puntos de tensión. Las dos partes superiores de sus pirámides, háganlas magnéticas. Sientan lo que sucede al comenzar el campo magnético a fluir a través del triángulo, fluir a través de las dos pirámides. Es una sensación realmente muy agradable, muy placentera. Porque el magnetismo es la naturaleza de su holograma aquí en este planeta Tierra. Es el magnetismo y la geometría los que mantienen la luz del holograma en su sitio, vean. Así que permitan que ese campo, que no está tenso todavía, esté justo ahí.

Ahora vamos a divertirnos. Vamos a empujar las partes superiores de las pirámides uniéndolas, de vuelta a ese punto central en el medio. Háganlo despacio ahora. Permítanse solo estar ahí mientras Lemuaya al crear el capullo para ustedes, comienza a aproximar estos puntos. Muy lentamente, regresando haciendo dentro de su cabeza y ustedes sienten como el flujo del magnetismo se incrementa, cada vez más rápido y más rápido y más rápido. Y de pronto se van a conectar. Así que resistan. Van a crear un lazo magnético del infinito. Un signo del infinito que corre a través del centro de su cabeza. Alístense. Vamos a contar hasta el momento en que estos puntos se conecten. Comenzando desde cinco, cuatro, tres, dos, uno….conexión! Esto fluye a través de su cuerpo. Sientan como está el cerebro de pronto, debido a este lazo magnético del infinito que envía otras señales a través del resto de su cuerpo. Está enviando el impulso holográfico de entrada de nuevo en lugar del material. De esta manera permiten que su cerebro, que es materia, le envíe a su cuerpo que no es real. No obstante, no tiene que desaparecer. Puede seguir ahí. Solo enviando el mensaje. Sepan lo que son verdaderamente, son divinos. Sepan lo que son verdaderamente.

OH, a medida que ese ángulo del infinito, ese lazo magnético del infinito se hace más y más rápido, la señal se envía al cerebro, a través de todo el cuerpo. Estamos bajando toda esa energía de nuevo. Estamos bajándola de nuevo y la estamos bajando al timo, así que el triángulo y la pirámide se han convertido ahora en esta infinitud y lo verán al bajar la infinitud hacia dentro de su timo. Parte de ésta queda en la cabeza. Parte de ésta queda en el chacra de la cabeza y ahora la bajamos, copiándola hacia dentro del chacra del corazón a medida que la infinitud circula a través del timo, el centro del chacra del corazón. Y ahora el corazón envía el mismo mensaje al cuerpo, basándose todavía en el color del amor, lleno de geometría, lleno de magnetismo y el corazón entiende ahora la verdad del cuerpo, que no es más que un recipiente. No es más que un armazón temporal, pero lo que está debajo no es temporal. Lo que está debajo es infinito y uno y divino. En este tiempo en la creación del Akene vamos también a incluir el tercer chacra para hacerlo más completo, vean. Así que vamos a tomar este centro del infinito y llevarlo hacia abajo a través de su vientre y hacia dentro del chacra de la pasión. Una tercera copia, el lazo del infinito a través del chacra de la pasión y de nuevo este chacra de la pasión envía el mismo mensaje al cuerpo.

¿Saben ustedes cuánta de su búsqueda en su vida humana depende de estos tres puntos? La cabeza, que está siempre buscando el próximo trozo de información, el próximo conocimiento, para satisfacción y el corazón que está buscando de dónde va a venir el amor y el chacra de la pasión que está buscando ese espacio de dónde la próxima satisfacción de la pasión va a venir. Todos ellos están ahora en calma. Todos estos puntos entienden que lo que están buscando no es real ahora y que ustedes están cerca de casa. El punto en la cabeza y el punto en el chacra de la pasión ambos van a comenzar a moverse con la asistencia de Lemuaya y de otros hacia el corazón. Y al llegar allí verán lo que sucede. Van a crear una espiral de energía más allá de la geometría, más allá del magnetismo, más allá de la gravedad. Será Akénica. Será infinita y estén preparados porque vamos a un conteo regresivo de nuevo. Estén preparados para lo que va a suceder porque de pronto toda la energía pasada de todas sus vidas y de todas las vidas vividas alguna vez en el universo y en todos los universos que la rodean y todas las vidas futuras van a comenzar a circular a través del espacio del corazón.

Esto es grande Imzaia. Esto es muy grande. Tan grande que pueden no reconocerlo al principio, pero con un poco de ayuda vamos a hacerlo de todos modos. Así que comencemos. Lleven este punto en la cabeza y este punto de la pasión hacia dentro del corazón. En aras de la compleción vamos a contar de nuevo. De cinco, cuatro, tres dos, uno…acción!. Un flujo más allá del tiempo, más allá del espacio entra en ustedes ahora y al hacerlo sientan la energía de esa fuente a la que llamamos Solarys. Está derramándose fuera de ustedes a medida que se forma la espiral. ¿Sienten lo que quiere la espiral? ¿Adonde quiere ir? Quiere mezclarse con todo alrededor de ustedes y vamos a permitírselo. Ustedes van a convertirse en el centro de todas las cosas y la espiral comienza a moverse a través de su cuerpo, se hace más y más grande hasta que al fin por primera vez, ustedes sienten que todos sus órganos que son holográficos y su piel y su cabello y sus ojos y sus manos, son ustedes, de una manera tal que ustedes nunca han experimentado antes. Ustedes ahora van a comenzar un viaje de experiencia que va a ayudarles a reclamar su energía, reclamar su lugar por derecho en la galaxia. No van solo a estar en el centro de todas las cosas. Ustedes van a ser todas las cosas. El corazón de todas las cosas, vean, no es solo un espacio que sostiene el movimiento del flujo de energía. Es todas las cosas. Está presente por doquier.
Así que permitan que esta espiral, esta espiral rítmica se agrande ahora y díganle hola a la silla o al suelo que los sostiene. Les está invitando a mezclarse, el mismo pulso del infinito, energía Akénica o llamémosle akenergía pulsando ahí. ¿Sienten eso? ¿Sienten la misma akenergía pulsando en el suelo o en la silla que está en ustedes? Antes de permitirle a la espiral de vida que se expanda aún más, vamos a enfocarnos en la música. Vamos a utilizar la música para mezclar los sentidos. Así que dejemos que la música entre a sus oídos y sientan lo que hace. Están tan acostumbrados a escuchar cosas. Ni siquiera saben que es lo que sucede. Es la vibración y la frecuencia que no está saliendo desde dentro de James realmente sino que está saliendo desde dentro de ustedes también, que regresa a ustedes y juega con sus oídos. Está cosquilleando en sus oídos. Es estimulante. Les invita a sus oídos a jugar. Dejen que suceda. Y entonces sienten que aún cuando la gran espiral esté ahí viniendo desde el espacio del corazón de ustedes, ahora otra comienza y viene desde la cabeza de ustedes.

Es la espiral del sonido que están escuchando y está conectando, creando patrones, patrones de interferencia con la espiral que sale del corazón de ustedes y al hacer eso, esos puntos de interconexión… ¿ven lo que hace? Está creando su propio patrón geométrico. Está creando sus propias espirales, sus propios signos del infinito. OH…¿sienten cuán grande se hacen ahora? ¿Sienten que este patrón de akenergía, geometría, magnetismo, gravedad, que ustedes están creando es más real que el cuerpo en el que aparentemente están? Y todavía les pedimos que se mantengan enfocados en el cuerpo también porque es su recipiente y su instrumento y tienen trabajo que hacer en esta realidad. No es tiempo de irse todavía. Así que al continuar escuchando la música, utilicen la escucha para comenzar a ver la música detrás de sus ojos cerrados. ¿Se ve como color u otra imagen? Sea lo que sea, permitan que suceda Imzaia. Permitan que suceda. Y al suceder está zen-sación de ver la música, sienten que está creando otra espiral que sale de ustedes, sale de su cabeza y de nuevo se crean los patrones de interferencia, pero está ocurriendo algo. Ustedes pensarían que estos patrones de interferencia crean más ruido alrededor de ustedes, pero sienten que esto es Akénico.

Esta akenergía de creación de patrones está realmente creando una quietud. Una quietudddddd, como si la música les permitiera hacer más lenta su vibración y su frecuencia. Como si la música les proporcionara el patrón que están creando ahora que es tan creativo, tan retador y arriesgado, éste está creando actualmente una suerte de reacción en su vibración y ustedes se aquietan. Y ahora asimilamos el próximo sentido. Huelan la música. ¿Huele como un olor en particular que conocen? ¿Quizás una flor? De nuevo, se crea una espiral en la cabeza y ahora comienzan a sentir algo que cosquillea en el chacra de la pasión. Una creación está esperando para suceder aquí. ¿Sienten eso? Saboreemos la música ahora. OH, el infinito entra a través del chacra de la pasión. Comienzan a sentir lo que se siente al estar en el otro lado de, velo, ser completos de nuevo. Y ahora toquen la música. ¿Es líquida o es espesa? ¿es como neblina o como agua? ¿es como seda o satín? Tóquenla. Y al hacerlo el chacra de la pasión está creando un patrón del infinito que se expande conjuntamente con la espiral. Es muy difícil que ahora su cerebro mental comprenda el patrón que están creando. Así que libérenlo.

Permitan que la akenergía haga su trabajo. Ábranse. Hace un minuto le dijeron hola al suelo y a la silla y el suelo y la silla le devolvieron el saludo. Ahora con sus sentidos mezclados, expándanse por la habitación. Utilicen la espiral para hacerse más grandes y más grandes y más grandes y expándanse por la habitación. Todos los sonidos que escuchan son parte del patrón. No hay diferencia ahora entre la música y su cuerpo y el patrón que están creando. La akenergía, y nos expandimos aún más. Utilizando el color del amor. Ahora tomamos todo el edificio. La espiral rodea todo el edificio y ¿sienten lo que sucede al tocar y conectarse con la gente en este edificio, donde quiera que ustedes estén? Es magnífico. Su elaboración de patrones de akenergía realmente permite que el flujo de estos comience también y entonces ustedes reconocen que son uno con ellos, que ustedes son ellos. Al igual que son la silla y la espiral se agranda, asimilando ahora el exterior. Donde quiera que estén, déjense fluir en forma de espiral y recuerden que estas espirales en su cabeza y en su corazón y el símbolo del infinito en su centro de pasión están creando más y más ondas, interactuando, interconectando, aquietándose, aún cancelándose una a la otra. Esa es la belleza de la akenergía.

Es por eso que la akenergía puede correr a lo largo de la línea de tiempo porque cualquier patrón con el que se conecta, lo lleva a la quietud. La akenergía retira el ruido. OH, humano bandito, como los amo al dar ustedes estos pasos. Y nos vamos más allá del área circundante. Vamos a través de la ciudad y la población y ahora va más rápido. Una aceleración del movimiento de la espiral que asimila todo su país y antes de que se den cuenta ustedes están abrazando la hierba y las nubes y la lluvia y todo y los océanos y entonces, OH, entonces tocan la luna y antes de saberlo, tocan una estrella. Este es realmente el primer lugar en el que pueden reconocer la misma presencia de akenergía.

¿Sienten eso y sienten que la estrella realmente les devuelve su presencia a todo lo largo de la espiral de manera que ahora funciona en ambos sentidos, tocando todo lo que ustedes han tocado, viniendo de regreso, regresando a el corazón de ustedes? y lo que dice es muy simple: ustedes también son una estrella. Y las cosas suceden con tanta rapidez que mientras Yo decía estás cosas ustedes han tocado miles y miles de estrellas ya y han tocado a Marte y han tocado a Venus y sus ciudades de luz y se expanden y expanden y van más allá del sistema solar y dejan esta galaxia. No pueden imaginar o quizás si pueden, la magnificencia. Ahora nos expandimos y nos expandimos más. Durante todo este tiempo, Lemuaya ha tejido su capullo de seguridad alrededor de ustedes. Pero pronto ahora, ustedes tocarán el borde del cosmos con su juego de la espiral. La capacidad de elaboración del patrón se ha vuelto tan grande ahora que todo regresa al silencio y en el momento en que choquen con el borde del cosmos que es el propio Lemuaya, encontrarán la propia cara de ustedes ahí porque es ahí donde tocarán la cara de Dios. Y ahí vamos. Ahora lo vemos, el borde….y lo que está más allá de eso.

Tóquenlo. Solo tóquenlo. Y al tocarlo, se derrite y al derretirse también lo hace el capullo que estaba alrededor de ustedes. Inhálenlo. Inhalen la belleza que está más allá del capullo porque está fundamentalmente vacío. Es belleza en la oscuridad, esperando ser colmada por la akenergía de ustedes, el creador. El patrón se ha vuelto de tal magnificencia ahora que los que trabajan conmigo a un nivel energético deben sollozar porque lo reconocen. Una vez más les reconocen a ustedes. Vamos hacia ese espacio vacío ahora y al viajar por él, al viajar el sendero de la espiral se hacen conscientes de algo, de esa vacuidad, ese espacio en el que están al acercarse al borde del cosmos está dentro de ustedes. Ustedes han hecho el viaje al borde, para encontrar el borde de adentro y el vacío es luz que se conecta, intersecta, crea el cuerpo de ustedes. Manténganse en este espacio. Manténganse en él por un rato y al hacerlo, al hacerse conscientes del pleno yo Akénico, la akenergía que han utilizado para crear esto es básicamente el código de acceso de ustedes al Akenet. Voy a dejar de hablar en un minuto. Voy a pedir que la música continúe durante algunos minutos más. Dentro de esa quietud continuaré mi conexión con ustedes en el Akenet, a un nivel Akénico y ahí hablaremos más.

¿Lo sienten? Ya me estoy yendo. Allí hablaremos más. Está será su primera experiencia en estado de consciencia del yo Akénico y el Akenet. Les veré en el lado de vuelta. Disfruten la experiencia que vendrá. Utilicen los colores del amor con los que comenzaron este viaje como la ola que les llevará allí. Allí encontrarán inmortalidad, infinito, pero más que todo encontrarán inocencia….inocencia, inocencia. Yo los amo. Tengo el más profundo respeto por ustedes y Me reconozco en ustedes.

Este es quien Soy y esto es quienes ustedes son. Somos uno. Yo Soy Lo Que Yo Soy Lo Que Yo Soy Que Ustedes Son. Y así es….

*Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.

**Eja I Chi Pah es energía libre, amor, alegría, libertad, poesía, gentileza, unidad, creación



1 comentario:

Anwar dijo...

Me gusta mucho esta información, me encanta trabajar con la energía akeneica. Y aunque ya te había agradecido por estos documentos, nunca está de más volverlo hacer. Gracias anita(alexiis)! que estes muy bien! =) Luz y amor para tí.