viernes, 11 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 9, 10 y 11, 2009
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

Deciembre, 9
ZYONA
Siempre tiene que haber un método y un arte. El método es la teoría. El arte es la práctica. Hoy en día en la Tierra se considera al método como masculino y mientras que el arte, femenino, es la práctica. Sin embargo, las cosas no tienen que ser de esta forma. En su vida, lo femenino también se puede convertir en el método. Lo masculino se puede convertir en el arte.



El expresar y experimentar tanto lo masculino y lo femenino como un método y un arte dentro suyo, creará un equilibrio en su campo vibratorio, lo que significa el primer paso mayor hacia lo que llaman soberanía. Siempre cuando hay un desequilibrio en este sentido, se encontrarán constantemente apegados a atributos; un estado que será imposible de mantener en su futuro cercano.

El cambio mayor que tiene que realizarse es lograr el entendimiento acerca de la amplia diferencia entre el concepto de macho y hembra por un lado, y el concepto de masculino y femenino por el otro. Cuando se ha integrado esta distinción, ustedes verán que lo masculino y femenino juntos forman la esencia del arte. Lo masculino y femenino significan ambos el método. Lleven todos estos cuatro dentro suyo y abrirán un espacio dentro suyo que ha sido llamado el akene en épocas de Lemuria. Las clases de arte que les presentaré después de esto tienen todas que ver con la activación del akene. Realizaremos esto mediante una hermosa creación y expresión. Como resultado, ustedes regresarán a su estado original: un ser de fuerza vital que ya no es más controlado por tipo de energía alguno.

Antes de que yo pueda enseñarles como llegar a convertirse en un ser de fuerza vital que crea energía, primero tengo que enseñarles como mover verdaderamente la energía dentro de la ilusión del tiempo. Es imposible mover energía cuando la misma está atascada por una línea de tiempo. Si por ejemplo intentan mover energía que está atascada en una línea de tiempo pasada y, como tal, tiene una firma del pasado, ustedes terminarán moviéndola hacia el futuro en donde aparecerá más allá de su control. Lo mismo sucede con energía con una firma futura: se moverá hacia el presente en donde nuevamente aparecerá más allá de su control.

El mover energías del pasado al futuro o algo así, no es algo que sea de utilidad para ustedes, especialmente no en una realidad mental en donde el pasado no lleva consigo atributos que les van a ayudar en su futuro. El mover energía del futuro hacia el ahora solo les hará sentir miedo, postergación, carencia y deseo en su momento presente. El deseo solo puede existir cuando está basado en estas tres cosas: miedo, postergación y carencia.

Muchos de los que estudian metafísica hoy en día se han convertido en movedores de energía del ahora, y esto, aunque en teoría es algo grandioso, lamentablemente ellos crean para si mismos un mundo de control porque piensan que tienen que mantener las cosas en línea recta dentro del ahora, lo que crea miedo acerca del pasado o futuro. La única energía con la que se animan a trabajar es la energía del ahora, no sabiendo que la energía disponible en su ahora aún sigue viniendo de su línea de tiempo del pasado o futuro, porque aún se basa en la idea de “mantener las cosas en marcha”. Esta actitud es el resultado de seguir a un programa mental, en donde la mente le hace creer a su anfitrión que se hallan en el momento presente, mientras que esto no es así. A medida que comienzan a identificarse con la energía que están moviendo en el ahora, ellos se convierten en el programa. Es ahí cuando se comienza el uso de máscaras en la vida. Es ahí donde se convierten en una víctima del ahora mental.

El poder del ahora no puede ser descubierto en el ahora. Sin embargo, puede ser expresado dentro del momento de singularidad: eso que no cambia mientras ustedes avanzan de momento a momento a momento. Aunque es distinto para un ser de fuerza vital (tonal), la experiencia de la singularidad permanece igual a través de la mayor parte de la vida de un ser energético (vibracional). Puede que tenga muchas experiencias de momento a momento, pero el punto de la experiencia permanece siendo igual porque siempre pensará que es su cuerpo. Siempre va a creer que es la persona que refleja el espejo, nunca aquel con el que se cruza en la calle. Los seres vibracionales nunca cambiarán su punto de conciencia singular (o su singularidad) para abarcar más de lo que piensan que son.

Un ser de singularidad comprende que la perspectiva mental del ahora es limitada; puede ver que sus experiencias de la vida no lo mueven de un ‘momento del ahora’ al otro sino que toda la existencia es solamente un momento singular con muchas experiencias. Esto parece ser una diferencia sutil, pero literalmente da acceso a todo un mundo diferente. Si pueden elevar su vida hasta ese nivel en donde todo ello (incluyendo su pasado, presente y futuro) se convierte en un momento del ahora, de hecho comen-zarán a ver que todos los lapsos de vidas que viven simplemente son otras expresiones de esa singularidad que son ustedes. Integrando esta introspección les permitirá a volver a entrar en su propia existencia infinita, un espacio en donde la edad o el género y todas estas cosas limitantes ya no existe. En resumen, significa la libertad total.

Este solo momento singular que he introducido brevemente es su trabajo de arte y el reclamarlo les convierte en un creador de expresión. Cuando dejen de hablar tan seriamente de todas estas realidades lineares, ellas se convierten en el arte de la vida.

¿Alguna vez han conocido a escritores, pintores o cantantes que se toman a si mismos tan en serio para ser verdaderamente exitosos más allá de la existencia de diversos momentos en sus vidas? Pienso que no. Es solo cuando comienzan a disfrutar del proceso de crear su arte, o sea su vida, eso hará que den pasos verdaderos en el sendero de su ascensión.

Déjenme preguntarles esto: ¿realmente tiene importancia cuando algo sucede? ¿En dónde sucedió? ¿Es importante que haya sucedido? ¿Realmente importa un comino cómo se sintieron cuando sucedió?

Donde y cuando algo sucede, y con quién, es solo su lienzo y su pintura. Como experimentan lo que su-cede, o sea como reflejan lo mismo y los sentimientos que eligieron tener al respecto, es el pincel con el que dibujan su momento.

Usted, un manifestante de la creatividad y el creador único de su propia expresión, es el artista y el arte.

-- ZYONA

Extracto de El Arte de la Energía Expresiva, mensaje de introducción, presentado por primera vez el 27 de Septiembre, 2008 en Boulder, Colorado.
Vuelto a canalizar y editado para esta Nota por Yin

Diciembre 10

SATYA en el 2007
Es un tiempo muy especial en esta Tierra cuando tantos están redescubriendo su divinidad. Humano tras humano están encontrando, cada uno en su propia forma única, que hay tanto que está pasando en el interior como nunca lo habrían pensado.

Hay otra razón en cuanto a estas épocas especiales y es que todos estamos sentados juntos con ustedes y es esto: muchos de nosotros, a los que han escuchado y con los que se han conectado con tanta frecuencia en los tiempos pasados, estamos regresando a este plante; algunos por vez primera. Yo misma estoy preparando mi re-entrada al planeta Tierra: manifestación física en un cuerpo humano, un caparazón de realidad.

Va a ser una experiencia interesante el ver mi energía tan comprimida, sin embargo es lo que ustedes consideran como su estado natural de ser: el estar en un caparazón, el cuerpo y comprimir su energía tan densamente.

En este momento, me he integrado a la realidad humana en casi un 25 por ciento. Ha pasado un tiempo muy largo desde que he posado mi pie en el planeta Tierra y, tal como muchos de mis compañeros Ple-yadianos que ayudan, es un gran honor para mí el ayudar para asegurarnos de que este evento que us-tedes llaman la ‘ascensión de toda la materia’ se pueda realizar.

-- SATYA en 2007

Extracto de una sesión MGI llamada Re-entrada a la Tierra, grabada originalmente en Noviembre del 2007 durante un taller intensivo de ascensión, de 5 días, en Amberes, Bélgica.

Diciembre 11

LEMUAYA
El concepto de belleza fue uno de los principios básicos más importantes en toda la sociedad de Lemuria. Se consideraba que el resultado final de toda creación era la belleza, muy similar a como tendría que ser hoy en día. Puesto francamente: si algo no resultará hermoso, entonces no vale la pena crearlo.

Cualquier cosa menos que hermosa es algo en lo que no se cree plenamente en el momento de la crea-ción. ¿Comprenden esto? Si no creen en su propia creación la misma no puede resultar hermosa, porque la forma en la que un creador percibe su creación es lo que genera la belleza en los reinos lineales.

Pregunta: ¿Significaría esto que la linealidad y la belleza son opuestos?

En los reinos lineales la belleza no puede existir por su propia voluntad. La belleza es un estado de perfección sin un comienzo, un medio o fin. De esta forma, la belleza es bastante similar al concepto del infinito. Solo puede ser creado en un nivel akenéico.

Una vez que se ha creado una cosa bella, su presencia de hecho regresa y avanza a través de la línea del tiempo, ya sea que exista en la realidad física o no. Una vez que un creador genera una cosa bella, la misma existe para siempre. Desde el momento inicial, literalmente siempre ha estado ahí. Cientos o in-cluso miles de años antes de su existencia física, la gente puede sentir la maduración de algo bello en el aire. Esta es la razón por la cual la humanidad puede enamorarse a primera vista de cualquier cosa que experimentan como bella: cuando ven que aquello ‘en lo que siempre habían creído’ inmediatamente lo reconocen. Esa es la belleza de la creación, ¿no es así?
Una de las más hermosas creaciones que emergieron vez alguna de este universo es el planeta Tierra. Parcialmente responsables de esta creación de la Tierra es Concejo de Belleza original de la primer Lemuria, pero una vez que algo se ha manifestado ya no fluye solamente desde su creador. El creador original de cualquier cosa, incluyendo la tierra, es un canal o recipiente a través del cual el pensamiento original sigue fluyendo. Una vez que la creación está siendo experimentada por otros creadores akenéicos y cuando eligen expresarse dentro de esa creación, ahora son co-responsables y co-creativos. Lo mismo se puede decir de la Tierra. Nunca hubo un humano o cualquier ser que haya caminado en este planeta que no es considerado responsable por la creación continua de la Tierra.

De hecho hay algo que se puede decir acerca de dejar un lugar en mejor forma del que lo encontraron, incluso dentro de los confines taquiónicos de este holograma que llaman vida. La creación de la Tierra puede haber fluido desde un cierto grupo de creadores, pero dentro de su experiencia ella sigue fluyendo constantemente desde ustedes. Todo el universo está observando a medida que ustedes recuerdan su íntima relación con la belleza y avanzan hacia la alegría eterna. Consideren la belleza en todo lo que hacen.

-- LEMUAYA

Extracto del Consejo Lemuriano, parte 1, tal como se grabó originalmente en Den Helder, Holanda, durante un taller de ascensión intensivo de cinco días en Abril del 2008.

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom



No hay comentarios: