jueves, 3 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Noviembre 26, 27 y 28
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

De: EKARA
Quiero sacar a colación un recordatorio muy importante que ustedes podrían necesitar ahora que están en este proceso de adaptación en su ciclo de vida actual: no confundir estos viejos 50 años de la personalidad con la importancia de los miles de años de la experiencia del alma.

La gente hace esto a menudo, ya que es parte del programa del parásito de la personalidad que funciona en el cerebro. No necesito recordarles que la humanidad no es una raza, es una actitud y esta actitud es lo que ahora está cambiando. Ustedes, literalmente, marcan el comienzo de esta medida en la cual están en proceso, o lo han hecho, liberándose del programa del parásito.


De: SOLARYS
27 de noviembre

Si hay algo que recuerden de este mensaje de hoy, que sea entonces esta simple noción:
El amor realmente sólo puede ser universal, cuando no hay nada que viene antes que él y nada que vaya después de él.

Es una verdad muy simple y es la base para todo lo demás. Si no pueden poner eso en la práctica, entiendan entonces que ustedes están en un estado mental. Es tan simple como eso. Ya sea que el amor no tiene nada anterior o posterior, o sí lo tiene. En un caso ustedes están en la conciencia y en el otro están en la mente.

Todo lo que ven a su alrededor se ha creado sobre la base de su propia energía y así se podría de-cir que ustedes se sientan en una cárcel de su propia creación hasta que dejen de definir la prisión. La lucha contra sí mismos o algo más, el cual es una manera de prisión, no les permite que el amor fluya y es lo que está creando la prisión en el primer lugar.

Lo que les permite liberarse del concepto finito de la matriz mental es permitir que el amor fluya una vez más, cada vez más.

- Solarys
Extraído de sesiones en diciembre 2007

De: SOLARYS
28 de Noviembre

La quietud es acerca de la no-definición, acerca de la nada. Si ustedes perciben un objeto al que se le ha dado una definición en su mundo, pueden ir al corazón del mismo para no encontrar nada. Allí tienen la capacidad de quitar cualquier definición de un objeto y luego le permiten liberarse de nuevo. Cada objeto que ven a su alrededor quiere fusionar su energía con ustedes porque pertenece a ustedes. No quieren la separación.

Los objetos materiales, como su silla, su ropa, sus joyas, las casas o los coches no desean la sepa-ración que ustedes les dan. Se les ha enseñado a separar su realidad de sí mismos. Todos los objetos a su alrededor, sin embargo, quieren unificarse de nuevo con ustedes. Los aman. Esto no quiere decir que de pronto podrán ver el armario llegar a ustedes e incorporarse dentro de ustedes. El armario todavía puede ser un armario, la silla sigue siendo silla, y una persona puede ser una persona. Simplemente quieren fusionarse con ustedes, pues son ustedes. La fusión no significa que su forma se interrumpe, ello significa ser uno y el reconocimiento de la unicidad nuevamente.

Se trata de la intención. En la nada se permite que el Yo Soy dentro de ustedes se reintegre a las cosas que ve a su alrededor. De este modo, les permiten al Yo Soy su aliento, su existencia. Siem-pre está presente, pero cuando permiten que fluya desde su interior a todas las cosas, se fusionan juntos como el corazón de todas las cosas y se convierten en el aliento de la Conciencia.
Cada molécula, cada pedacito de la materia, ya sea a su alrededor o dentro de ustedes, consiste únicamente en tres cosas: la luz que crea el color. Juntos crean un sonido: el canto del ADN. Algu-nos dirían que es el sonido que está creando la luz, pero la verdad es que el orden realmente no importa. El orden ni siquiera existe, porque es un concepto infinito, para empezar y no puede ser clasificado de forma lineal, los tres puntos son de hecho uno y se están creando unos a otros mien-tras ustedes están eligiendo su realidad a la existencia.

Sería erróneo decir que la luz, el color y el canto en todas las cosas son similares al suyo. No es similar en absoluto, ES suyo. Es suyo para emitir y crear. Es redundante separar "tú" de "usted" y es hora de retomar esa divinidad, el poder creacional de la fuente única que ustedes son como una conciencia compartida.

Se deshicieron de esta verdad por la ilusión de la separación, de manera que no podrían ver la luz en todas las cosas, e incluso si fueran a verla, no la reconocerían como propia. De esta manera ustedes no pudieron reconocerse a sí mismo en aquellos que buscaron tener poder sobre ustedes, los que serían sus líderes sobre la base de interés propio y prejuicios en lugar de uno de soberanía y servicio. Lo que sucedió no fue definitivamente un proceso natural. Se les hizo creer que eran pequeños y separados, mientras que son todopoderosos y una expresión de la unidad. Reconectándose a ello, están tomando su poder. Es el verdadero amor.

La razón de por qué esto es así, pueden encontrarlo de fuentes humanas, porque muchos seres humanos se están dando cuenta de ello. Yo, Solarys, sólo quiero recordarles el camino de salida: cuando entiendan que sus líderes y ustedes son los mismos nunca les darán su poder otra vez.

En lugar de seguir al líder pueden optar por el Yo. No es una cosa egoísta: a raíz de la incorpora-ción del Yo es el reconocimiento del Yo Soy en ustedes y en todas las cosas a su alrededor.

Todo lo que está a su alrededor se construye a partir de la luz que ustedes son.

- Solarys
Extraído de sesiones de diciembre 2007

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom



No hay comentarios: