sábado, 18 de julio de 2009

UN LEGADO LEMURIANO - Eja I Chi Pah

De: Ambika, 17 de Julio, 2009 at 12:52pm
www.pioneerscollege.com
Traducción: Alexiis
wayran@gmail.com

INTRODUCIENDO: EJA I CHI PAH
¿Qué demonios es Eja I Chi Pah? Este fue nuestro primer pensamiento cuando escuchaba que Ekara pronunciara esta palabra durante una canalización. En el ínterin nos hemos acercado mucho a ella y hemos sentido personalmente los resultados en nuestras vidas y campos energéticos, junto con mucha gente durante nuestros seminarios en Europa y Wisconsin, USA.


Una experiencia Eja I Chi Pah los lleva desde una iniciación vital de la Infinidad del Ser hacia un punto en el cual puede tener una plena integración de la Infinidad con el Ser.

Es la Madre de todas las Artes Marciales... pero sin el aspecto Marcial. Se lo podría considerar como un tipo de Gracia y Movimiento Geométrico/Magnético que los transportará hacia las dimensiones más profundas de su Esencia. A medida que destraban e integran la energía que este Arte Lemuriano grácil tiene para ofrecer, literalmente sentirán el movimiento de la energía.

Eja I Chi Pah es energía libre, amor, alegría, libertad, poesía, gentileza, unidad, creación.

Fue introducido al mundo moderno de hoy en día por Ekara.

He vuelto a escuchar estas palabras, y las amo tanto que quería compartirlas con todos ustedes. Espero que las disfruten tanto como yo lo hago.

Cantidades de Amor, Ambika y hermosos viajes junto con ellas.


No hay comentarios: