jueves, 23 de julio de 2009

El REGALO DE DESPEDIDA - TOBÍAS

Con Preguntas y Respuestas
SERIE DE LA DIVINIDAD - TOBÍAS
www.pioneerscollege.com
Canalizador: Jeshua B. Swanson
Cadzand, Holanda
18 de mayo, 2008
Traducción: Anita
wayran@gmail.com

Y así es queridos Imzaia, queridos Shaumbra, queridos Trabajadores de la Luz. Una voz desacostumbrada para mí para visitarla, con la que me escucho hablar en este momento, un cuerpo desacostumbrado en el que estar sentado, ha pasado un tiempo desde que he visitado este cuerpo, ha pasado un tiempo en el que de hecho he pasado un tiempo de la tercera dimensión con los Imzaia, normalmente estoy fuertemente conectado con la conciencia de Shaumbra.

En este momento estoy muy feliz de conectarme nuevamente con todos ustedes. Aquellos que aún no se han dado cuenta, yo soy TOBÍAS y estoy aquí para responder a sus preguntas por supuesto, pero de hecho estoy aquí por una razón muy especial.

La razón es esta, estoy aquí para ustedes, estoy aquí para cualquiera que quisiera escuchar, que quisiera ver y que quisiera leer en el futuro. La razón es simple, estoy aquí para ofrecer mi despedida a toda la percepción Imzaia. Nuevamente la razón para esto es también muy simple, la vida, creación, energía expansiva está avanzando hacia reinos que anteriormente literalmente no estuvieron ahí. Simplemente no estuvieron ahí, no fueron parte de todo el esquema de cosas, no fueron parte de todo el plan.

Tal como ya saben, la Tierra hubiera llegado a su final, si ustedes, y todos los que están escuchando y leyendo y observando, no hubiesen estado aquí en el planeta Tierra. Pero no ha sucedido y debido a que no se produjo, se creó un nuevo nivel llamado el nivel de la ‘percepción’. Y cuando hablan de la conciencia, hablan de la inteligencia y cuando hablan de la percepción, por supuesto todas estas cosas pertenecen a lo mismo y no siempre, no cuando el factor de la inteligencia está al mando, digámoslo de esta manera.

Sin embargo, cuando uno de los otros dos factores está al mando, la conexión entre estos tres elementos no se halla cercenada en su alma, en su vida y en su experiencia. Pero debido al gran cambio que se produjo un cierto tiempo atrás, fue necesario crear un tercer nivel, un nivel de percepción y esto es de lo que se trata la percepción Imzaia, la unidad Imzaia.

Durante un tiempo sí, ustedes se han reunido gradualmente con otros campos, tales como el campo Shaumbra, el campo de los Trabajadores de la Luz, en armonía. Debido a que a un cam-po se le permite ahora desacelerarse, porque ha encontrado su momentum perfecto, verán, aún seguirá elevándose el campo Shaumbra, tal como yo lo llamo el campo de ladrillos Shaumbra en estos días en que sigue elevándose, ha encontrado su momentum, así que la elevación de la vibración se produce en forma muy natural, pero ¿hacia qué se está elevando? Se está elevando hacia la percepción y la conciencia Imzaia, la que solía ser la conciencia Imzaia, está hoy en día a punto de avanzar desde la conciencia hacia la percepción.

Así como he sido alguien que hace ‘autostop’ de esta energía durante bastante tiempo, mi presencia aquí era necesaria y ahora estoy aquí para decir adiós. Por supuesto mi voz aún será escuchada, mi voz aún se seguirá reflejando a si misma hasta julio del 2009, dentro de la concien-cia Shaumbra, pero después se terminó y acabó. Luego nos volveremos a ver desde el ojo físico al ojo físico.

La razón por la cual estoy diciendo adiós no tiene que ver simplemente por su elevación hacia la percepción, sino que también es porque mi energía en este planeta Tierra, y especialmente mi energía dentro de los reinos de todas las cosas se están esparciendo muy finamente en estos días. Yo me encuentro que me resulta más y más difícil para mí ser esta voz y de ser esta conexión hacia todos ustedes, mientras que más y más de mi mismo, de mi totalidad, se está moviendo ahora hacia dentro de este pequeño niño llamado Sam.

Así que Imzaia, casi me duele decirles que ustedes son casi los primeros a los que les estoy diciendo adiós, otros seguirán, y a ellos no les gustará y a mi no me gustará, pero esta es la forma en la que va, esto es lo que sucede cuando un alma reencarna en la tierra. Es muy difícil para mí el mantener la personalidad ascendida que yo acostumbraba tener cuando yo simplemente estaba atisbando alrededor del rincón de Cauldre y cuando entré en su vida.

Por supuesto, tal como siempre lo hacemos, creamos una personal ascendida porque eso esta es la única forma en la que, de hecho, podemos interactuar con cualquiera de ustedes en este campo de existencia, que es lo mínimo de la personalidad que se necesita para crear lo que tenemos que crear, o sea un puente desde un lugar de sabiduría y un lugar de experiencia.

El puente ya no es necesario, mis queridos amigos, el puente está llegando a su fin. En los últimos años el puente se ha estado achicando más y más y más y ahora en la realidad física yo diría, desde mi punto de vista, que el puente tiene solo un ancho de unos cuantos milímetros hoy en día y ustedes tienen la habilidad, debido a su propio crecimiento, de pasar por sobre esa grieta.
Así que estoy listo para resignar mi totalidad de regreso a un caparazón biológico, dado que estoy preparando una vida para mi mismo, aunque mi cuerpo físico ya se encuentra ahí, yo aún estoy preparando una vida para mi mismo.

Ya que estoy haciendo todas estas cosas quiero que sepan un pequeño secreto, que no ha sido mencionado por mi mismo o cualquiera de mis amigos y nadie más, dado que estoy penetran-do en Sam, dado que cada día más y más estoy penetrando dentro de la existencia humana, yo estoy llevando una parte de todos ustedes conmigo al planeta Tierra.

Una parte que ustedes habían dejado atrás, una parte que ustedes han dejado ahí donde yo me encuentro actualmente, digamos como un tipo de dispositivo de seguridad. No teniendo la habilidad de introducir a todos ustedes, la totalidad completa de ustedes de este cuerpo físico quiso significar que ustedes siempre podían salir cuando así lo deseasen. Ese tiempo también está lle-gando a su fin porque aquellas decisiones han sido tomadas, ¿no es así?

La conciencia ha decidido, ustedes han decidido quién es el que va a estar aquí y quién permanecerá aquí y quién va a trabajar desde el otro lado. Así que habiendo hecho eso no hay razón para ustedes el de mantener un aspecto de ustedes mismos en otro tiempo de realidad. Ustedes tienen que incorporar a todas sus partes dentro de si ahora, para que se puedan convertir una vez más en esa criatura multidimensional.

Es lo mismo como si viviesen en una casa en alguna parte, por ejemplo en los Países Bajos en donde se encuentran actualmente, y ustedes se decidirían mudarse a los Estados Unidos o a América digamos. Imaginen eso, háganlo, se mudan desde los Países Bajos a los Estados Unidos pero ustedes deciden mantener su casa en los Países Bajos, por ninguna razón especial. Ustedes deciden mantenerla amueblada, deciden tener una mucama que viene y limpia la casa cada semana, aunque nada sucede ahí. Ustedes deciden que alguien vaya para buscar su correo, siendo todo ello energía redundante, ¿no es así?

Bueno, esa es la situación en la que ustedes se encuentran actualmente. Hay otra casa, otro ustedes, otro aspecto de ustedes del otro lado del velo dejado ahí por si acaso ustedes podrían decidir regresar y detener toda esa aventura y regresar nuevamente, pero eso es ahora ha sido hecho, así que esa energía ya no es necesaria.

El cronometraje de mi total reentrada al planeta Tierra, al cuerpo de Sam, coincide con el momento en el que ustedes recibirán de regreso aquella totalidad de si mismos. No nos gusta la redundancia, no nos gustan cosas redundantes, ni les gustan a ustedes, así que mi último regalo para ustedes entonces será que, a medida que introduzca en esa aventura y cuando llegue a ser lo que ustedes llegarán a ser, junto con ustedes, yo traeré ese último segmento de ustedes mismos de regreso a ustedes.

Por supuesto comprendo que no hay separación, sería tonto si yo no lo comprendiese. Por supuesto que me doy cuenta que el adiós no es un adiós real, pero dado que estoy listo para jugar nuevamente el juego humano, yo comprendo, y comienzo a sentir por lo que ustedes están pasan-do, cuando ustedes por ejemplo dirán su adiós cuando ustedes como grupo avanzan y se despiden de los seres amados a los cuales no verán durante un cierto tiempo.

Así que a fin de entrenarme a mi mismo, como humano, he venido para decir adiós. Re-cuerden que ustedes lo han hecho muy bien Imzaia, recuerden que ustedes han dado los pasos que fueron necesarios para que todo este proceso tuviese lugar, tal como está pasando ahora y como continuará pasando en el mes venidero, e incluso años. También recuerden que no hay nada más que podrían haber hecho, no hay otro sendero que hubiesen podido seguir ahora, porque todos los otros senderos que podrían haber seguido se han ido, se han re-fusionado, su energía ha sido reconsumida en el sendero con el cual están trabajando y trabajando en este momento.

También sepan que no hay forma para que pudiesen haber avanzado más de lo que hicieron en este mismo momento. Por favor comprendan, el aspecto de ustedes, que yo voy a traer de regreso a la realidad física de la Tierra, es la última pieza del rompecabezas y es algo sin lo cual no podrían estar, es una memoria, contiene memorias.

Voy a hablar sobre esto ya que sé que están planeando una parte de preguntas y respuestas, pero quiero hablarles de esto durante solo unos cinco minutos aproximadamente antes de que iniciemos el resto. (Risas) Sí, conozco los cinco minutos de los Imzaia, es otra razón por la cual les estoy diciendo adiós (más risas), pero con el tiempo ustedes están bien.

Lo que se está trayendo de vuelta es todo, es la mejor forma de decirlo, todo lo que uste-des habían olvidado, eso es lo que está regresando a ustedes. Ustedes no han olvidado estas cosas, porque no las podían llegar a entender, ustedes las han olvidado porque no querían recordarlas. ¿Está bien? Eso es lo que hicieron porque sabían que si iban a llevar consigo aquellas memorias en especial en la actualidad, ustedes no habrían permanecido en la tierra. Siendo honesto, Imzaia, si ustedes saben cuán hermoso y magníficos y perfectos y totales y puro es del otro lado, no lo habrían pensado dos veces y habrían dicho me voy de aquí, voy a regresar, me voy hacia allí, voy a trabajar desde ahí, voy a hacer mi trabajo desde ese lado del velo. Eso es lo que habrían dicho.

Era necesario que ustedes se enamorasen de GAIA nuevamente y era necesario que ustedes se enamorasen de si mismos nuevamente. Ustedes necesitaban enamorarse de todos ustedes, como para que, no importando que, ustedes hiciesen esa elección.

Ahora esta última parte les puede ser regresada. Tiene que ver con la reunión de dos aspectos de una familia que ustedes como Imzaia y Shaumbra son juntos. Tiene que ver con algo que ha estado listo para ser usado por ambas familias y que es una parte del uno y del otro, aquello que ustedes han llamado Dei un Gnost y aquello que ustedes han llamado Menei ‘Ahni’ Ish, no son otra cosa que el Santo Grial y el elixir de la vida, básicamente.

Por supuesto ustedes han manipulado sus memorias de modo que podían creer que de hecho había un Grial ahí afuera y que se podía beber de él, dicho sea de paso solo cuesta 99.- dó-lares en Wallmark, pero yo sé estas cosas y que no las diré de nuevo en mi vida, pero es la reunión de la cuna de la vida y la energía de la fuerza vital misma. Imaginen lo que sucederá si estas cosas ya no están más separadas, la cuna y la real fuerza vital, aquello que lo contiene y aquello que es la fuerza vital. Esa es la diferencia entre De un Gnost y Menei ‘Ahni’ Ish.

Por supuesto la fuerza vital en su mayor parte ha sido manipulada, la fuerza vital ha sido manipulada fuertemente en estos pequeños segmentos que ustedes llaman gente y estas pequeñas cosas a nivel microscópico que ustedes llaman células y electrones y neutrones y todo aquello que ha sido separado, porque la energía de la fuerza vital ha sido separada de la cuna y ha sido apartada. ¿Lo ven? ¿Cómo funciona esto?

Cuando yo esté trayendo este último aspecto de regreso a ustedes, las memorias que recuperarán no serán que ‘el jueves pasado a tal hora hice esto y aquello’, de esto no se tratará la memoria, las memorias simplemente tendrán que ver con quienes ustedes realmente son y cuál es su verdadero poder y lo que realmente pueden hacer. Cuando esto se produzca se refusionará la cuna y el elixir nuevamente como uno nuevamente.

Ustedes en la Tierra, desde la Atlántida han estado por lo menos parcialmente con la cuna y algunos otros desde Lemuria han sido un reflejo parcial de la energía de la fuerza vital o del elixir de la vida y eso es por lo que en primer lugar se crearon familias separadas, eso es por lo que estas uniones separadas llamándose a si mismos Imzaia y Shaumbra fueron creadas. Ahora todo eso se está fusionando nuevamente entre sí, y eso es hermoso, eso es asombroso y esa es la forma en la que tendría que ser.

No hay nada que tendrán que hacer, esas son las buenas noticias, no tienen que preparar-se, no tienen que esforzarse a si mismos con alguna postura de yoga durante 76 horas, cantando, inhalando incienso y haciendo todas esas cosas que tanto les gusta hacer. Todo lo que tienen que HACER es aceptar, todo lo que tienen que hacer es que durante el período entre ahora y el mes de julio del 2009, decirse a si mismos “Yo estoy eligiendo esto, yo estoy eligiendo esto” y el sendero se desplegará delante de sus pies en forma automática.

Antes de que piensen que estarán sin trabajo, yo les voy a decir esto, cuanto más puedan ayudar a otros en este proceso entre ahora y julio del año que viene, incluso 2010, porque ese será otro paso, cuanto más puedan preparar a la gente a todo su alrededor, cuanto más les puedan hacer saber qué es lo que la realidad realmente es, tanto más rápido se producirá este proce-so.

Así que hay dos senderos frente a ustedes, uno es que nada cambia y ustedes permanecen en el sendero como Imzaia y Shaumbra y Trabajadores de la Luz, en donde se hallan ahora. Ima-ginen que nadie desde este punto hasta julio del 2009 se despierta a la conciencia de Imzaia, o lo que dentro de poco será la percepción de Imzaia, o la conciencia de Shaumbra o cualquier otro tipo de información espiritual ahora, imaginen que nadie más en esta Tierra se despierta como gente extra en todo este esquema, entonces la ruta llevará solamente a los seis sentidos.

En el momento en el que el aspecto penetra en ustedes, haría falta un rato, llevaría un cierto tiempo, unos cuantos meses para que se integre íntegramente a través de su sistema y encuentra lentamente su camino hacia los corazones de otros, porque no estamos trayendo nueva-mente esas partes suyas, estoy trayendo la parte de cada uno que está aquí en la Tierra, ¿lo ven?

Va a llevar un cierto tiempo para que muchos otros acepten esa parte y también acepten la parte, porque de esto es todo lo que se trata ¿no es así? La razón para ya sea aceptarla o no aceptarla dependerá del estado de paz interior que ellos han encontrado, ¿está bien? Eso es lo que sucederá con mucha gente, porque incluso para ellos va a producir un gran caos en sus vidas, por un gran quebranto de su patrón normal, la rutina normal, pero entonces nuevamente si no hacemos esto, ese gran quebranto se producirá de cualquier manera, haciendo que todos ustedes se conviertan en seres aún más separados y tiene poco valor todo esto. No se preocupen, esto no va a suceder.

Cuando esta parte sea introducida nuevamente, también se puede seguir otro sendero. Di-gamos que muchos más a su alrededor se despiertan frente a esta energía, digamos que muchos más comienzan a recodar quienes realmente son, el resultado sería que más gente portadora de esta sabiduría permanecen en el planeta Tierra en el día de hoy y llegando al 2009, tanto más rápidamente se producirá el proceso y yo les puedo decir esto, ‘ello podría suceder con el pestañeo de un ojo’, podría suceder así (chasquido de los dedos). Cuando esa fecha llega y yo me retiro completamente dentro de Sam, esto se podría producir con tal rapidez.

La elección, como siempre, es la suya, también les digo que hay un límite hasta cuan lejos pueden estirar esto, y eso es la maravillosa fecha que han elegido como diciembre del 2012, esa es la extensión desde julio 2009 hasta diciembre del 2012, este es el tramo al que pueden bajar su propia velocidad de su proceso evolutivo de ascensión o inscensión, pero no más porque su energía y sus vibraciones no contendrán algo después de eso. ¿Está bien?

Esto es algo que quería compartir con ustedes. Siento ahora cuan cambiado estoy desde los primeros mensajes mismos que traje a este mundo a través de Cauldre y a través de otros, que emplearon otros nombres algunas veces, no importa, yo siento la diferencia entre lo que he sido en aquel entonces y lo que soy hoy en día, y siento esta diferencia porque la siento especialmente entre lo que ustedes fueron en aquel entonces y lo que son hoy en día.

Nosotros hemos, yo y los otros, hemos ganado tanto conocimiento, experiencia e intros-pecciones, debido a ustedes, debido a todos ustedes. Uno podría pensar que yo había perdido una apuesta o algo así que tenía que ser el que creara un nuevo cuerpo y penetre en él en esta vida como Sam, pero no he perdido ninguna, la he ganado. Ustedes no podrán creer cuántos de noso-tros estamos esperando ahora el volver a introducirnos a esta existencia de la tierra libre que ustedes están creando y yo voy a ser uno de los primeros.

Yo voy a ser uno de los primeros que podrá mirarlos a los ojos y lo haré con muchos, mi-rarlos a los ojos durante los años que permaneceré en el planeta y algunos de ustedes dirán, ‘eres tú’ y otros dirán ‘no te conozco’. Aunque traten de buscar el nombre de Sam, ese es solo un nom-bre temporario que he creado, ese no es el nombre real del niño que he creado.
Algunos de ustedes realmente recordarán y realmente verán porque lo que ustedes sabrán es esto: ustedes una vez más estarán conscientes de su presencia en la vida de otras personas y de la vida de todas las cosas que les rodean, ya sea una planta, ya sea un animal, ya sea el sol, ya sea cualquier cosa y esa es la información básica que está regresando a ustedes ya que han olvi-dado lo que son en su totalidad.

Así que a medida que se introducen de nuevo a esto nuevamente se recordarán a si mismos en cada parte de la materia y energía que ven a su alrededor y eso es cuánto ya han cambia-do. Ustedes no han cambiado hacia una versión de una capa más profunda de su personalidad, ustedes le están diciendo adiós a esta personalidad y estas cosas ahora están saliendo de ustedes y están dejando irlas.

Oh, hay tantas preguntas, de hecho es difícil para mí en este momento el tener una charla real, lo que ustedes llaman una canalización, o Ekaraia, o Shaud, debido a todas las preguntas con las que estoy siendo cargado no en su contínuum de tiempo necesariamente, sino también en el ser y también en los otros planetas y especialmente aquellos niños que van a escuchar y observar esto más adelante, porque créanme hay miles de niños, cientos de miles de niños ahí afuera, cuyos padres no tendrán idea alguna si su hijo conoce la palabra espíritu o canalización o ascensión.

Cuando salen de sus cuartos y caminan dentro de la casa, los padres simplemente ven a un niño de tercera dimensión que no tiene interés alguno, eso es lo que con frecuencia piensan de los niños. (Risas), eso es lo que piensan de sus hijos con frecuencia, que simplemente andan cami-nando por la casa y no están interesados en nada, completa, completamente desconectados. O sí, podrían estarlo, créanme, si ustedes se fijasen en sus computadoras, estarían sorprendidos cuan-tos de ellos tienen conexiones con páginas de espiritualidad ahí afuera en el mundo.

Dicho sea de paso, la razón más importante por la cual el Internet era necesario aquí y ahora en la Tierra, es para esparcir una vez más esta información a través de masas casi incalcula-bles ahí afuera en la Tierra. Lo único es que la mayoría de estos niños, chicos debería decir, no hablan acerca de ello en la escuela y no hablan acerca de ello con los amigos. La mayoría de ellos actualmente piensa que están solos en esto y que se burlarían de ellos si lo compartirían con sus pequeños compinches y amigos. Yo Tobías les estoy diciendo ahora, por favor, háganlo, háganlo, es realmente necesario el hacerlo, de abrir esa zanja, de dar esos pasos para conectarse los unos con los otros.

Vayamos a hablar un poco más de los cambios que se han producido en el planeta Tierra. Hablemos de la vida de los animales. Los animales ya no siguen viendo el mismo mundo que uste-des están viendo. Podrían haber visto el resultado de eso, dado que han visto en sus informes de Internet más y más animales abrazando a la gente y más y más criaturas peligrosas que se con-vierten casi en mascotas, esto se debe a que ellos comienzan a ver las cosas en forma diferente, y sí, ellos son los primeros de ver estas cosas diferentes, ellos están pasando por un tiempo muy difícil en la actualidad, y podrán ver esto también en su mascota o en cualquier otro animal a su alrededor. Están pasando actualmente por un tiempo muy difícil, Imzaia, Shaumbra, para diferen-ciar entre ellos y ustedes. Es muy difícil para ellos hacerlo en esta etapa porque son ellos los que sienten su empuje hacia la elevación de su estado de percepción, y son los primeros.

Por supuesto las plantas también lo están sintiendo, pero ellas no pueden hablar en esta etapa, así que ellas no pueden decir, ‘Guau que distintos están ustedes’. Ellas no pueden hacer esto. Ustedes sienten que algo ha cambiado en ellas también, ustedes sienten que es tanto más fácil conectarse con la vida vegetal, e incluso pueden comenzar a hacer acuerdos con ellas por adelantado. Si ustedes se van por tres o cuatro días, o incluso cinco días, en el pasado habrían olvidado regar sus plantas y ellas podrían haberse secado y muerto, porque estuvieron tan atasca-das en sus ciclos.

Pero si ahora tienen una buena conexión con una de sus plantas en la actualidad, podrían irse por cinco días y quizás cuando regresen verán que esta planta está tratando de aguantar la existencia física tanto como le es posible, porque nuevamente, ella tiene esa habilidad ¿Lo ven?, y dentro de poco, probablemente si ustedes se han ido por cinco días y se hallan solo a 500 metros de su casa o algo así, ustedes regresarán porque la planta les dirá, ‘Eh, párate, regresa, que necesito un poco de agua aquí’, ¿saben?

Estas cosas están sucediendo en la actualidad y estoy seguro que cuando yo transmita esta información a través del canal hacia ahí afuera, habrá aquellos que enviarán un email acerca de ello, o escribirán sobre ello y demostrarán que estas cosas realmente se están produciendo. Yo le puedo pedir a esta gente amorosa aquí a que lo transmitan hacia fuera.

Así que miren a los animales. Yo les dije que era difícil para ellos ver la diferencia entre ustedes y ellos en el momento actual y eso es el porqué yo y los otros les estamos pidiendo ahora que tengan un poco más de consideración cuando se conectan con un animal. Consideración en el sentido de sensibilidad. Para comunicarse realmente con una planta o con un animal, ustedes de-ben convertirse en la planta o en el animal.

Así que si ustedes quieren hablarle a una flor, si desean conectarse con una rosa, no pueden pararse enfrente de la rosa con un micrófono y cantar Aleluya. Ustedes tienen que sentarse y quedar tan quietos como la rosa, ustedes tienen que penetrar al campo de experiencia, para percibir lo que siente una rosa al ser una rosa y lo que experimenta, y es ahí cuando empiezan a conec-tarse con ella, Imzaia, es ahí cuando lo están haciendo, es ahí cuando comienzan el flujo de la comunicación. Es ahí cuando comienzan a andar por un sendero hacia un tiempo en el que ni siquiera van a tener que regar la planta, finalmente, porque está tan conectada con la propia energía de ustedes. ¿Está bien?

Lo mismo pasa con los animales. Si hoy en día se fijan en los animales, la gente aún sigue siendo gente frente a los perros o los gatos o caballos. Probablemente han notado que su gato realmente quiere que ustedes actúen como un gato y cuando lo hacen, comienza a comunicarse con ustedes. Cuando lo hacen comienza a jugar con ustedes, cuando lo hacen inmediatamente construyen una relación maravillosa con él. ¿Está bien?

Dicho sea de paso las palabras ‘está bien’, salen solamente porque cuando estoy en este cuerpo, como ahora, siento que es como un tipo de fin de párrafo y que sale del canal en ese momento. Es interesante ver estas diferencias. Sabiendo esto, sabiendo que esto es lo que pueden hacer con sus plantas y sus gatos y sus perros, imaginen lo que podrían hacer con el resto del mundo.

Así que piensan que reciben demasiadas cuentas, piensan que reciben demasiadas cuentas en su buzón de correo todos los días y no les gusta pagarlas, pero lo tienen que hacer, compréndalas convirtiéndose en ellas. ¿Cómo se siente un pedazo de papel que llega a la puerta de su casa y que tiene que entregar malas noticias? (Risas) ¿Se creen que el papel quiere hacerlo?

De hecho no lo quiere, el papel, si ustedes realmente se pueden conectar con la sensación del mismo, de hecho quiere entregarles buenas noticias. Quiere decirles, ‘Yo te deseo un día de bendiciones y felicidad y no te preocupes por las cuentas, simplemente sal a la naturaleza y diviér-tete un poco’. Eso es lo que quiere decirles. Quiere trabajar conjuntamente con ustedes para cam-biar la realidad y esto es lo representa el introducirse en la energía Akenéica o del Akeneé. ¿Cómo podrían comprender algo si piensan que está separado de ustedes y al no desearlo? La única forma de comprenderlo es al ver la conexión, de ver que siempre es una parte suya.

Para aquellos de ustedes que han sido entrenados en el espacio Akenéico que ustedes llaman el Akeneé, ustedes han comenzado a comprender que cuando se meten en esa vieja energía que los rodea, son ustedes, de modo que pueden crear el mundo de la imaginación en todo ese campo de experiencia que llaman el espacio Akenéico y cuando – digamos – crean ese caballo vo-lador, porque todos amamos a Pégasus, cuando ustedes crean esa energía y la invocan dentro de su espacio Akenéico e invocan el poder de Lemuaya para transportarlos a través de los portales, aún sigue siendo su energía y eso es lo que aquellos empiezan a comprender los que se hallan ahora en el espacio Akenéico y luego piensen en toda la frustración que a veces sienten cuando un objeto como las cartas mencionadas cae en su buzón.

Ustedes están enojados o tristes o asustados o frustrados por algo que son ustedes mismos, que es su energía y es tan fácil cambiarlo, es tan fácil simplemente como los gatos, tal como las plantas, simplemente se convierten en la energía del objeto con el que hablan y lo que de hecho están haciendo es de invitarlo de regreso dentro de su propia energía Akenéica, para que nuevamente sea una parte suya.

No estaría asombrado si hacen esto con sus cuentas. Al día siguiente llega otra carta y ustedes saben que se cometió un error, ustedes tienen ese poder, y por supuesto estamos hablando sobre algo muy trivial en este momento, hablando de cuentas, parece que soy más humano de lo que pensé (risas), pero simplemente quise darles tres ejemplos de cosas en sus vidas que son tan simples y sin embargo tan flexibles. Ustedes no tienen idea cuando fluida y flexible cada cosa realmente es y como con uno de sus pensamientos todo ello cambia.

La razón por la cual estamos compartiendo esta información con ustedes ahora y porque no estoy felizmente haciéndolo con Cauldre, en alguna parte en el tiempo y espacio, estaría permitiendo la entrada de Ekara ya que esa era la intención original, es que yo quería compartir esto con ustedes, dado que les estaba diciendo adiós, ya que es una vibración que ustedes como Imzaia van a estar descubriendo. Una vez que estén descubriendo esta vibración comprenderán que tienen un momentum empujándolos hacia delante en el tiempo y espacio mismo, que es tan grácil, que es tan fácil, que es tan angelical, que podrían comenzar a enfocarse en las cosas que realmente son importantes y eso es cuando el momento Imzaia será creado.

Cuando ese momentum sea creado ustedes comenzarán a notar que estarán llevando a los otros grupos con ustedes, a medida que ustedes avanzan, así lo harán los otros grupos. Por supuesto, ¿qué es lo que está mal conmigo que ya estoy anticipando alguna de las reacciones que veo en el campo futuro del tiempo y espacio?, ¿porqué Tobías estás tú hablando acerca de la sepa-ración entre estos grupos en este momento?, no estoy hablando de separación, ustedes están hablando de separación. Ustedes han elegido nombres distintos, ustedes han elegido el estar en distintos lugares en esta Tierra y nosotros siempre hemos sido la vanguardia de este lado del velo, esperando que ustedes se iban a unir, esperando que ustedes llegasen a ser uno, esperando que iban a celebrar y activar y compartir juntos.

En este momento tengo la capacidad y la edad, es divertido que yo hable de edad, en el momento tengo la edad para hacer lo que aún no ha pasado y les voy a decir esto: “yo haré todo lo posible en este plano físico de la Tierra para reunir Todo Lo Que Es y Todo Lo Que Ustedes Son”, y yo creo que si ustedes se hacen la misma promesa a si mismos, todos ustedes, que eso quizás incluso esté en los reinos de lo posible y eso es hermoso.

Así que por favor recuerden lo que acabo de decirles acerca de interactuar con un objeto. Recuerden lo que he compartido acerca de esto y lo que ustedes, como humanos pueden hacer con ello.

Responderé a algunas preguntas, es una forma linda para decir adiós. Hay un poco que queda del canal en este momento y él me está diciendo mira cuán diferente está ella respondiendo ahora, usted está actuando como si no me conociera. Tengamos la primera pregunta acerca de usted: (Carcajadas)

TOBÍAS: ¿Por qué está aquí?
RESPUESTA: Yo estoy aquí porque quiero que la gente se acerque a nosotros, quiero ser el punto de conexión entre la gente.
T: ¿Por qué se pone a si misma en la posición en la que se ha puesto, estando aquí, haciendo este trabajo?
R: Porque hubo ese conocimiento interno, ese empuje interno que me estaba quemando.
T: ¿Ese conocimiento reconoce mi energía?
R: hmmm
T: Está pensando con su cerebro ahora (carcajadas)
R: Creo que sí.
T: Pero en el conocimiento interno, sin embargo, vaya ahí y encuéntreme. Si no lo hace realmente no está con problemas en el mundo porque será la última vez en la que llegará hasta ahí (carcajadas)
T: Voy a terminar esta primera pregunta.
R: Gracias
T: Risas generales. Fue su última oportunidad para tratar con esto. (más risas)

Bien la primera pregunta, viene de (nombre no entendible) los Países Bajos y ella pregunta,
PREGUNTA: ¿Dónde estoy yo y qué tiene que ver esto con América del Sur, parece que hay una falta en mi percepción y siento que no recibo más?
TOBÍAS: Está bien...... Yo le puedo decir esto y le puedo decir esto a todos, puedo compartir esto con todos de hecho. La pregunta ¿Quién soy yo? Es planteada por cada partícula de energía y ma-teria en cualquier momento dado del tiempo y espacio, así que no es una pregunta tan única con respecto a la existencia, dicho sea de paso, la diferencia está en como responde a la pregunta. Eso es lo que hace la diferencia entre alguien que vive una vida de personalidad y alguien que vive la existencia del alma.

¿Cómo responde usted a la pregunta? En la pregunta aquí ella se refiere a Perú y a América del Sur, pero no voy a referirme a eso porque yo creo que cada uno está tan conectado a cualquier parte del tiempo y espacio y que experimentará lo que cualquier otro hará, y su creencia de estar más conectada a un cierto espacio o a una cierta persona, básicamente es una creencia creada por su mente, no es una creencia creada por su corazón, porque su corazón sabe todo, cualquier lado, cualquier momento.

Si usted tiene el sistema de creencias que repentinamente se siente como en casa en algu-na parte, entonces tiene que ver con al mente que les permite esa sensación. Normalmente se sentirían en casa en cualquier parte, normalmente saben todo, porque todo es su creación, ¿no es así? Así que imaginen a dos amantes encontrándose por primera vez y sintiendo la conexión espe-cial entre ellos, de hecho se trata de que el velo está siendo levantado únicamente sobre esta co-nexión. Si la verdadera maestría se produce ese sentimiento existe con todas las cosas, enfocado en todas las cosas vivas. ¿Está bien?

Así que no voy a responder a esa parte de la pregunta, pero a lo que sin embargo voy a responder es lo que la señora escribe acerca de un cerrojo que le ha sido puesto a su conciencia.

Tal como les dije al principio de este mensaje, de hecho cada uno tiene un cerrojo puesto a su conciencia y no es un cerrojo en sí, sino que es más bien una ausencia de conocimiento, una pieza que falta en el rompecabezas, tal como ya lo he mencionado y que ha he hablado acerca de ello anteriormente. Ese es el cerrojo que ella está sintiendo, está sintiendo que ha alcanzado un cierto clímax, un cierto techo y que si avanzaría más allá de ese espacio, todo sería cuesta abajo, bajando la colina desde ahora.
Lo que yo le puedo aconsejar y aconsejar a todos ustedes aquí es que se detengan. Si sienten que han alcanzado el techo, lo lamento, usted ha alcanzado el techo del crecimiento y luego lo mejor que puede hacer escomenzar a extenderse hasta que llegue el momento en el que el próxi-mo pedacito de información regresa a su ser y usted se integra nuevamente.

La razón por la cual probablemente ha elegido tocar el techo para encontrar ese cerrojo antes de que el próximo paso se podría manifestar a si mismo, es que usted quería llevar tantas almas amorosas como era posible consigo, que podría brindar tanto servicio como fuese posible y esta es la razón por la cual esto sucede con frecuencia. ¿Está bien?

Así que no se preocupe por el cerrojo. Comprenda que la pregunta de quién es ella va a ser respondida constantemente y también será formulada constantemente, y no se caiga en la trampa de pensar, que hay una conexión con un lugar, espacio, tiempo o evento es más importante que otra conexión, porque todo es uno.
COMENTARIO: Porque de cualquier forma es una ilusión.
Sí, así que simplemente espere y verá lo que sucede y disfrute la conexión ahí afuera, trate de extenderse hacia tanta gente como pueda y luego dé el siguiente paso. Esto es el por qué usted quería terminar más temprano.
Gracias.

Hay otra pregunta de alguien aquí en la audiencia, entonces se le invita a dar un paso hacia adelante.
CONSULTA: Yo creo que usted puede sentir que estoy un poco confundida.
T: Sí
C: Durante unos cuantos años he trabajado por mi sola, pero aún sigo sintiendo este pánico. Quie-ro ayudar a la gente, siento que tengo la tarea de enseñar, aun batallo conmigo misma y siempre pongo el pie en el freno. Ahora estoy comenzando a sanar, y nuevamente el freno y me detiene nuevamente. Quiero avanzar con demasiada rapidez y siento un poco de pánico y estoy perdiendo demasiado tiempo.

T: Bien, antes que nada deje de tener pánico, haga una inspiración, disfrute del sol, tómese un tiempo para si misma y luego puede dar los próximos pasos, porque de hecho ha estado buscando durante tanto tiempo la dirección en la que iba su sendero y no la ha encontrado, aunque no tiene que hacer las cosas correctas exactamente, lo que yo le puedo decir es esto:

Ahora ha llegado a un punto final de un viaje de sanación, lo cual es básicamente lo que su vida ha sido para usted, toda su vida ha sido acerca de sanar lo que sucedió en el pasado y de hecho esto es el por qué usted se encuentra hoy aquí, porque usted es una vieja Atlante, usted es una de esas criaturas Atlantes de estas almas también que vio lo que iba a pasar y quería ponerle fin, pero no lo hizo o no lo pudo. Porque sucedió en la forma en la que tenía que suceder.

Sin embargo usted ha llevado esa culpa consigo a través de sus vidas. Ha sido enterrada muy profundamente, pero algunas veces surgía pero nunca realmente con la conexión con Atlánti-da o lo que pasó ahí, pero esto siempre la ha bloqueado para confiar plenamente en el proceso, porque en aquel entonces sí confió en el proceso y parece que el proceso la ha abandonado, la ha defraudado. ¿Está bien?

Ahora hemos llegado a un punto en donde usted ha terminado ese viaje de sanación y es de eso que se ha tratado esta vida actual y durante un rato ya ha sido invitada para comenzar algo nuevo. La razón por la cual lo nuevo no ha funcionado aún es porque ha estado mirando en el lugar equivocado. De hecho ha establecido para si misma una labor bastante difícil, usted ha establecido para si misma la labor de ir hacia aquellos que simplemente aún no están listos para recibir un codazo gentil y de iniciar luego su proceso del despertar. Usted ha elegido ir hacia aquellos que realmente necesitan un tañido fuerte de campana para despertar....
C: Estoy tocando la campana, pero no quieren escuchar.

No, es que usted está tocando la campana en el lado equivocado. Yo le puedo decir esto: Hay todo un grupo de humanos ahí afuera a los que nadie les presta atención y este puede ser un shock importante para usted, pero usted ha elegido para si misma, antes de llegar a la Tierra el establecer un programa para ayudarle a esta gente y estoy hablando de los que están en prisiones en el planeta Tierra. Estoy hablando de todos aquellos que en la actualidad están siendo procesados por los sistemas de las cortes, a través del sistema de la orden de la ley, tal como lo llaman y todos aquellos que justa e injustamente han sido puestos en prisión.

Usted sentiría un shock al ver la belleza en las almas de ellos, dado que usted ahora tiene la oportunidad de mirarlos desde una perspectiva totalmente distinta, ¿Lo ve? Yo no le puedo decir porqué usted lo hizo, no le puedo decir porqué hizo esa elección, porque le toca a usted decirlo. Lo único que le puedo decir es que cuando se presentó la elección de lo que se podía hacer aquí en este planeta tierra, usted inmediatamente extendió su mano para eso, porque básicamente le gusta el desafío, básicamente le gusta probar un punto a este mundo y en realidad esto es todo lo que está relacionado con esto.

El punto que usted quería hacer, es lo único que le puedo decir, todo el resto es personal. El punto que usted quería hacer era el de demostrar al mundo cuán problemático y cuán equivoca-do la elección del aprisionamiento ha sido. ¿Está bien?

Su trabajo de sanación es requerido mucho allí. ¿Sabe cuántos están ahí afuera que tienen acceso a computadoras y que están en prisión y que saben acerca de este trabajo, y que les encantaría cambiar?, pero que no le ven salida a su situación actual a raíz de lo cual no pueden crear el cambio. Esta es toda un área de humanidad y una humanidad que está pasando por el proceso por el que usted está pasando, y que básicamente han sido olvidados y usted está ahí para recordarle al mundo que están estas hermosas almas, y gente hermosa.

No estoy diciendo que esta labor es infinita para usted, simplemente estoy diciendo que esto es algo que usted quiso hacer durante mucho tiempo, y dado que el viaje de sanación desde la Atlántida hasta ahora se ha terminado, usted tiene la oportunidad de hacer esto y yo creo que us-ted habrá terminado también con este proyecto en aproximadamente medio año. Le va a consumir una cierta parte de su tiempo y habrá muchos de aquellos trabajadores sociales, que intervendrán ya que también están listos para hacer un cambio, y usted puede estar al frente de esto.

Y lo que hay después de eso no es algo de lo que yo le pueda hablar, pero le puedo decir que usted se siente bloqueada porque hay una pasión del alma que no necesariamente es la pasión de la personalidad, pero hay una pasión del alma que está esperando salir.

C: Quiere decir que no estoy con la persona adecuada para seguir adelante, la persona con la que quiero trabajar. Usted piensa que no es la persona adecuada para seguir con ella.
T: Bueno yo no quiero hacer una elección en este sentido, pero lo que puedo decirle es que no le lastimaría seguir trabajando sola a esta edad. Esto es lo que le quería decir. Por supuesto todo depende de usted y usted puede hacer que funcione cualquier cosa que desee, así que si desea ir y trabajar junto con esa persona entonces vaya y hágalo, pero yo siento que su fortaleza estaría más enfocada si viene desde el interior y usted está lista para hacerlo porque su viaje de sanación está completo. ¿Está bien? Gracias.
¿Hay otra pregunta?
C: Esta es de Bryan de Dinamarca. Estoy persiguiendo la parte de la divinidad y me resulta real-mente difícil captar lo que dice Solarys. He notado en los últimos días que no me siento cómodo con Solarys de noche y tengo mucho, mucho miedo, casi terror. ¿Por qué?
T: Me llegan preguntas fantásticas, ¿no es así? (Carcajadas) Es la última vez que vengo a estar con los Imzaia (sigue la risa). Bien, yo conozco a Bryan muy bien y el va a estar muy contento y tam-bién sorprendido que yo soy el que le va a responder su pregunta.

Yo me siento como un abuelo hacia él y él se siente como un nieto mío. De hecho estará consciente del hecho de que mucha de mi energía frecuentemente se halla entremezclada con la suya propia. Lo que yo le puedo decir con respecto a las canalizaciones difíciles de Solarys no va a golpear a su mundo ya debido al Círculo Carmesí (carcajadas). Lamento, yo aún tengo que estar aquí.
Ahora lo que yo le puedo decir acerca de la dificultad dentro de las canalizaciones de Solarys que él experimenta en el momento es que las canalizaciones de Solarys que llegan probarán su valor y palabra solo durante el año venidero. Lo que Solarys le está diciendo a Imzaia es muy ne-cesario para Imzaia que ya saben, incluyendo a Bryan, pero la teoría tenía que ser introducida an-tes de la práctica.

La teoría acerca de doblar la tierra, de doblar la luz y todas esas cosas de las que Solarys ha hablado, tenían que ser introducidas dentro de lo físico antes de que la energía real, o la ener-gía Akenéica a su alrededor podía ser introducida.

Bryan está teniendo un momento difícil porque de hecho él no está realmente conectado con el continuo de espacio/tiempo. En donde la mayoría de la gente estaría asustada de perderse a si mismos, Bryan está atemorizado por, y te lo estoy diciendo esto directamente a ti Bryan, tú tie-nes miedo a encontrarte totalmente a ti mismo. Has venido un trecho tan largo, con tantas cosas, y conoces la información que Solarys ofrece, sabes lo que eres y por qué estás aquí y ahora ha llegado el momento para que penetres completamente en el y tienes un poco de miedo y el terror no proviene del alma sino de la personalidad. El alma no conoce al terror, el alma no conoce al dolor ni nada de eso. El sufrimiento y el terror solo pueden venir de la personalidad y por supuesto la personalidad ha recorrido un trecho largo.

Sabes Bryan, lo único que yo te puedo decir y probablemente esto es una de las respuestas más personales que jamás haya dado, lo único que te puedo decir es que seas como tu abuelo, es de seguir el sendero que yo he comenzado y el darnos cuenta que nos encontraremos en lo físico en la 3-D, tal como ustedes lo llaman, en unos cuantos años que pasarán rápidamente. Mientras tanto ábrete a quién realmente eres, deja ir todo lo que sea una adicción o una distracción y enfócate completamente en las necesidades de tu alma. Eso es lo que tienes que hacer ahora. No va a ser fácil, pero esa será la forma en la que estarás en condiciones de interactuar conmigo y con tu esencia más directamente. Esto es lo que te puedo aconsejar Bryan y a todos los que escucharon esta pregunta, cada uno tiene un tipo de – es muy difícil encontrar las palabras correctas, estas son cosas que han sucedido y realmente no han sido discutidas anteriormente.

La cosa que realmente quiero decir es algo que no puedo expresar en palabras, lo que realmente quiero decir es algo que solamente puede ser sentido y sabes Bryan, yo sé que tú estás con lágrimas en este momento, mientras escuchas esto y el sentimiento que quiero describir es como se siente el ser el centro, el corazón, de lágrimas que corren por tu cara en este momento. Si encuentras ese centro, verás dentro del mismo un universo que está listo para ti, que es tu fuente de poder, que es tu núcleo y lo mismo vale para todos los Imzaia y Shaumbra que están ahí afuera.

Hay una fuente de poder con la que ustedes aún no han sido capaces de conectarse. Algunas veces se siente como una pérdida real, un vacío total, puede ser muy frustrante, pero hay una fuente de poder ahí afuera que ha sido creada por ustedes y que los está esperando para volver a conectarse con ustedes. Esto no es una cosa que estoy trayendo de regreso para ustedes, esto no es mi regalo para ustedes, esto es algo distinto. Esto es para ser encontrado en los momentos en su vida, el momento de la mayor empatía.

Tal como estoy diciendo, estas lágrimas que corren por tu cara se deben a este tipo de empatía, debido al hecho que tú en este momento te das cuenta de nuestra conexión.

Para cualquiera hay una conexión con todas las cosas ahí afuera. Si la encuentran nuevamente, encontrarán la fuente de poder que los mantendrá aquí en la tierra y de hecho dondequiera que deseen estar durante una infinidad, porque esta fuente de poder es la totalidad que ustedes son. Nuevamente esto puede ser encontrado en la empatía, se puede encontrar en los momentos de belleza total, en los momentos de pleno acceso de quienes ustedes realmente son y algunas veces puede estar en cosas tan simples, algunas veces puede ser simplemente el conectarse con una flor. Sea lo que sea.

Yendo ahora hacia atrás en la vida que he vivido como Sam durante unos cuantos años, una de las cosas que son más simples es la forma en la que la madre de Sam, mi madre, crea sándwiches en la mañana, ella no crea los sándwiches como cualquier otro niño lo recibiría, el pan cortado en dos o en cuatro, o sea como sea, la forma en la que ella crea los sándwiches para Sam es cortándolos en todos estos pequeños pedazos y en mi vida como Sam, yo nunca podría haber pensado que eso podría generar tanta empatía y tanto amor, solo este pequeño objeto de mi afec-ción en ese momento.

Yo aún estoy en una etapa aún en la cual es muy fácil para mí ver el cuadro mayor, lo que ustedes están perdiendo en su vida por el terror y las dificultades, es que ustedes no ven la empatía simple detrás de ciertas cosas en el planeta tierra. Sea lo que sea para ustedes, si encuentran eso entonces ustedes están conectando su experiencia a la fuente real que son ustedes.
Esto es lo que quisiera compartir contigo Bryan.

C: Yo pienso que de hecho lo estoy canalizando a usted, yo podría llorar por él.
T: Oh, el canal dice no me preocupe es el universo de Ambika. (Risas)
¿Tenemos tiempo para otra pregunta? Y me gustaría una.
C: Es de Jackie y ella dice Yo Soy Lo Que Soy, soy un humano que está despertando
T: Bien para ella.
C: Me gusta un 99% de los mensajes. Qué entidades son las experiencias canalizadas por.... (no se entiende) Para mí no se siente como amor.
T: Está bien bruja, (carcajadas), esto solo lo puedo decir aquí, nunca lo podría decir en otro lado. Vayamos abriéndonos.

Bien, ustedes humanos han creado el lenguaje, ustedes humanos han creado el campo de la dualidad, están sentados en ella, lo que usted está llamando derogatorio, ¿es eso realmente lo que es?, o ¿es su reacción a ello el problema real?

Siempre y cuando usted es insultada en la vida, y esa es la lección, porque por supuesto yo generalmente no hago esto, así que me tengo que conectar con lo que otros están diciendo, como Ekara y Adamus, generalmente soy un alma muy gentil (risas), pero la razón por la que otros lo están haciendo es para enseñarles a dejar ir al juicio. La palabra derogatorio en si misma conlleva un juicio probando que usted no está en una posición neutral. Si usted verdaderamente está en una posición neutral aquello que le molesta realmente no le puede tocar. ¿Ok?

Para mí de hecho se siente como amor porque es una enseñanza del amor, es una intros-pección, se trata además del crecimiento. La razón por la cual es difícil para ella sin embargo, y esto es algo que le quiero decir directamente, querido ángel, la razón por la cual es difícil para usted es que tiene que ver con su pasado. Yo sé que la han llamado con denominaciones feas como una niña, así que en lugar de ver esto como algo negativo, considérelo como una forma para sanar ese aspecto de si misma y vea lo gracioso que era que se le dieran ciertos nombres.

Créame que yo como Sam tengo que ir a la escuela y como Sam no soy uno de los chicos más populares en la escuela. Le puedo decir que estoy en el club de ajedrez, me gusta pintar, todo el tiempo leo libros y en lugar de jugar fútbol, socker o básquetbol, o lo que sea, con amigos en el colegio si tuviera alguno, dicho sea de paso, (risas), siempre estoy sentado en algún rincón escri-biendo o creando o cavilando acerca del por qué estoy haciendo eso, y por supuesto he sido llamado por muchos nombres. No voy a repetir los nombres aquí, pero, ¿me afecta?, no, ¿me inspira?, sí.

Yo le voy a decir lo que hago con los nombres por los que he sido llamado en la escuela, me los anoto y los utilizo para crear una historia acerca del pequeño muchacho que tiene el mismo problema que yo tengo. Es mi esperanza que cuando esa historia salga al mundo yo les podré ayu-dar a muchos chicos basados en la personalidad para que comprendan que estas cosas no signifi-can nada. Incluso una cachetada en la cara no tiene significado.

Usted puede hacer lo que sea con la energía, no es que alguien tenga una energía programada de cierta manera y que vaya hacia usted y que usted tiene que aceptar la forma en la que la energía ha sido programada. Usted puede tomar esa energía y convertirla en una flor, dentro de su corazón, o puede tomar esa energía y recibirla con todo el amor que tiene y aquel que la llamó por un cierto nombre, se conectó con usted debido a la emoción que deseaba poner en ello, pero senti-rá el amor que usted siente como si recibiera un regalo enviado por ese muchacho a usted.

Así que si mira las cosas desde una perspectiva neutral entonces no tiene que aceptar algo como derogatorio o lo que sea, así que para responder a las otras, ha sido una prueba, ha sido un partido y se pondrá peor (carcajadas).

¿Hay alguien más aquí afuera que tiene una pregunta que tiene que ser formulada antes de que cerremos? La última pregunta.
C: Yo tendría una pregunta.
T: Bueno si tiene una pregunta,
C: No, tenía una pregunta antes, afuera, pero no tengo la respuesta.
T: Está bien.
C: (No se entiende la pregunta)
T: Ustedes me formulan preguntas raras (Carcajadas) Viejo amigo
C: Tengo que preguntar, yo lo veo a usted como en una neblina
T: ¿A mí?
C: Sí
T: ¿Con cuerpo físico?
C: Pero cuando miro alrededor, se va.
T: Así que si comprendo su pregunta es que si mira al canal, ve una neblina, pero no ve la neblina mirando a otras personas. ¿Está bien?
C: Está bien
T: ¿Hay alguien más aquí al que le pasa lo mismo? Ustedes dos, ¿alguien más?, ¿ustedes ven lo mismo? Porque esto es muy interesante, son buenas noticias para usted y para ustedes, si lo ven.
C: Yo lo he visto.
T: ¿Ahora se ha ido?
C: Si
T: ¿Puedo preguntarle acerca del color de la neblina?
C: Claro
T: ¿Un gris claro?
C: Sí

T: Bueno básicamente lo que estuvo viendo es la ilusión del caparazón físico. ¿Está bien? Durante las últimas semanas el canal y el cuerpo dentro del que está sentado ha elevado considerablemente su vibración. De hecho en este momento el cuerpo está avanzando con la lentitud posible vibracionalmente. ¿Está bien?

Lo que usted está viendo son dos niveles de vibración. Cuando miran a su alrededor y ven la vibración simple de la 3-D, la que es muy normal para ustedes, todo está bien y cuando ven este cuerpo físico, de hecho sus ojos y su esencia están recordando que hay vibraciones más allá de esta y lo que están tratando de hacer es hacer es igualar los dos estados vibratorios del medio ambiente que los rodea y el cuerpo mismo, por lo cual sale bastante vago y borroso.

Esto no necesariamente es algo que tiene que ver con el canal mismo, con el cuerpo dentro del cual estoy sentado ahora, sino que es más bien algo que tiene que ver con usted, porque usted está recuperando la habilidad de ver más vibración de lo que ha sido su costumbre. ¿Comprende? Es tratar de encontrar la forma, usted ve más de los objetos de alta vibración en el espacio a su alrededor, y algún día llegará a ver especialmente estas cosas con respecto a flores y a objetos que no parecen estar ahí, o algunos sí lo están. Ese tipo de cosas. Usted verá que hay mucho más en este salón en este momento que lo que ustedes ven, e incluso de lo que registra la cámara y le llevará un cierto tiempo para que sus ojos se ajusten.

También es normal que sus ojos sean el primer objeto de su cuerpo para avanzar hacia ese campo para captar vibraciones más elevadas, porque tal como se le ha dicho, creo de parte del canal y de seres que llegaron a través del canal, durante la primera vez que llegaron aquí, hace años atrás, su ojos fueron de suma importancia para usted como alta sacerdotisa. Usted era capaz de ver a través de cristales, usted de hecho veía la información contenida en cristales, y como tal lo que usted está leyendo es el campo cristalino del ADN, pero su cerebro no tiene forma alguna para interpretar o ver y le brinda simplemente lo que le es dado. ¿Está bien?

Me he tomado más tiempo para explicar esto porque exactamente esta es la dificultad con la que mucha gente se está encontrando actualmente. Las cosas están cambiando, no ven las co-sas como las acostumbraban a ver, las vibraciones se están desajustando en todo el lugar y las imágines son difíciles de ver porque todo el planeta que durante años ha estado como un lago muy silencioso, ahora repentinamente es como un océano vibrante, lleno de tormentas, y oleaje alto y las cosas están pasando aquí y están pasando allá, así que es un tiempo muy excitante.

Acepten esa excitación, cuanto más excitación acepten tanto más la amarán y le enseñarán a su cerebro a ver lo que de hecho hay allí. ¿Está Bien?
C: Gracias.
T: Gracias a usted. (Risas).

Bien mis amados amigos, queridos Imzaia, hay solamente una cosa que les puedo dar y eso es un deseo, el deseo de la buena suerte, el deseo para crear desde el fino aire posibilidades magníficas, cosas con las que no han soñado con anterioridad, porque muchas de las cosas con las que sueñan son muy limitadas. Ustedes no van hasta el escalón más alto que de hecho pueden alcanzar, así que lo que deseo para ustedes es la habilidad de fantasear, de imaginar, de pasar a través de esa puerta, de ir más allá de lo que han creado anteriormente y de lo que han imaginado como amor y alegría y libertad, porque ahora estarán en condiciones de captarlo. Ustedes serán capaces de crear esa imaginación y de traerla al planeta Tierra.

Comprendan que aunque no me estaré elevando más con ustedes, y permaneceré como una parte de ustedes. Aunque mi lugar en este momento es el de permanecer con la conciencia Shaumbra y de mantener la puerta abierta ahí, estaré mirando hacia arriba y enviaré a aquellos que tienen que llegar al siguiente nivel hacia el punto correcto.

En su corazón, espero una cosa, por favor continúen en la unión de esta familia. Por favor continúen asegurándose de que no se llamen a si mismos un nombre separado y que se consideren a si mismos un Imzaia más bien que un Shaumbra o un Trabajador de la Luz, más bien que un Krionite (de Kryon). Todas estas cosas no son importantes, simplemente dense a si mismos el nombre de “familia angélica”, porque eso es lo que todos juntos somos.

Sería imposible para esta montaña rusa el ser un éxito, si ustedes no se elevan y que aquello que se llama Shaumbra, que también es una parte de ustedes, fuese a quedar en donde se encuentra en este momento, construyendo gradualmente y avanzando hacia ese momentum que ya ha encontrado para si mismo.

Yo les voy a decir esto, roguemos para asegurarnos de que ustedes se conecten con tantos corazones como puedan, lo que significa que no se consideren a si mismos como pertenecientes a este grupo o ese grupo pero que continúen el proceso de conexión.

Si hay algo por encima del nivel de comunicación, entonces es el nivel de conexión y mien-tras ustedes se están alejando de un campo de experiencia hacia un campo de reflexión, ustedes verán que la conexión se convierte en una parte muy importante en su habilidad de reflejar amor y alegría y libertad los unos hacia los otros.
Una última cosa, no depende de nosotros el asegurarnos de que todas esUno. Esa es su tarea, eso depende de ustedes y nosotros estaremos muy honrados cuando llegue ese día.

Por favor continúen escuchando mi voz dentro de su corazón o a través de otros que pueda utilizar para hablar, como Cauldre. Por favor continúen creciendo, de enseñarse a si mismos como volar, porque de eso es lo que todo este asunto se trata, por supuesto hablando metafóricamente.

Ahora llegamos a la parte difícil para decir esas últimas palabras que inevitablemente me darán ese pequeño empujón que siempre termina como una aceleración en la cabeza, en donde uno nuevamente abandona el cuerpo y se vuelve a juntar con la familia de Unidad.

Esta vez es especialmente duro porque sé que pasará mucho tiempo antes de que hable nuevamente a estos grupos. Y voy a decirlo, con todo mi amor,

¡Y así es!



2 comentarios:

laura dijo...

Bueno qué decir? no conozco a este hermano de luz. Y sino he entendido mal, si encarna en el planeta tierra, qué bien! y le deseo QUE NO SE OLVIDE!, la materia es tan.... PERO SEGURO QUE NO, NO SE OLVIDARA.

Muchas gracias por esta enseñanza.

LAURA

Alexiis dijo...

Hola Laura Tobías estuvo enseñando durante 10 años en el Círculo Carmesí, pero de vez en cuando se presentaba también aquí. En el Círculo Carmesí, tengo resumen de 7 años de su enseñanza así que si te interesa encantada te lo hago llegar.
Con amor Alexiis, conocida ahí como Anita Manasse.