miércoles, 10 de noviembre de 2010

REALIDAD EN CONSTRUCCIÓN – CEREBRO HOLOGRÁFICO – Parte 2.2

Ekara de Creación Soberana canalizado por Yin

Serie 'Realidad en Construcción'

Parte 2.2 - El Cerebro Holográfico

Abandonando los Reinos de Frecuencia

Marzo 2010

SENDERO INFINITO

Y así se revela mis amados, amados Imzaia.

Puedes sentirte saludado desde adentro. YO SOY Ekara y te amo. Qué placer es estar aquí en este momento conectado contigo, aún cuando haya agua aislando a estas tierras del Reino Unido de las tierras de Bélgica. Incluso hay una conexión en nuestros corazones que continúa estando allí siempre, que nos sostiene, que nos hace uno; un corazón, una cabeza, un valle; unificados por la causa de la Ascensión del yo y de toda la materia.

Sin duda es un placer para mí estar aquí con vosotros esta noche, porque estoy a punto de presentaros el siguiente segmento, si queréis, de Realidad en Construcción. Éste será un segmento muy importante, no solamente por la información que se ofrecerá dentro de él, sino por los pasos que daréis por causa de él.

Esta noche, al unirnos corazón con corazón, es mi intención llevaros más allá del más allá. Avanzar desde donde habéis residido por un larguísimo tiempo en el linaje de vuestras vidas, si queréis, hacia un espacio que os capacitará para hacer uso del holograma, la realidad que veis a vuestro alrededor, de maneras que siempre os han sido prometidas.

Entonces, para quienes entre vosotros os habéis conectado con mi segmento previo de la serie Realidad en Construcción, donde introduje de nuevo las rutas Neuro-sinápticas del cerebro; y también las rutas Neuro-holográficas del cerebro, entenderéis que éste será el tema de esta noche, El Cerebro Holográfico.

Ahora debéis saber amados Imzaia, que cuando yo hablo de Cerebro Holográfico; no necesariamente hablo del cerebro como un holograma. Sin duda el cerebro es un holograma como es todo lo demás en vuestra realidad; pero el cerebro que está contigo en el nivel físico, literalmente en tu cabeza, por supuesto que no es el Cerebro Holográfico del que estoy hablando. Primero debes darte cuenta de que el cerebro físico no es nada más que una traducción de energía en materia, tal como es todo tu cuerpo físico y todo a tu alrededor y aquellos a quienes amas; todos traducciones de energía en materia.

Ahora, el proceso de traducir energía en materia es un proceso manejado holográficamente; esto significa que es generado por el holograma. En consecuencia, es el holograma el que te dice, el que le dice a tu sistema de traducción qué traducir; y como todos sabéis, desde cuando la matriz se hizo cargo, si queréis, sin duda las reglas de este holograma se convirtieron en un parámetro muy definido. De hecho hemos hablado de esto muy recientemente; y entonces no nos vamos a repetir hoy.

Sin embargo, puesto que así es, que el cerebro es una representación visual y en consecuencia física de algo que está siendo traducido; éste no es el lugar donde mirar cuando uno necesita ir al Cerebro Holográfico. E incluso, es un área con la cual comencé mi ejercicio anterior. Yo os pedí comenzar mirando las rutas Neuro-sinápticas que generan vuestra realidad.

Ahora, en mi mensaje previo a través de una tele-conferencia, ya os expliqué que hay unos pocos fundamentos simples sobre los cuales generar vuestro Espectro de Ascensión. Uno de esos fundamentos es el hecho de que vosotros creáis vuestra realidad. Muchos profesores antes de mí, tales como el Ram o Ramtha, como es más comúnmente conocido por todos, os han hablado sobre crear vuestra realidad. Se ha hablado de eso por parte de un ser que conocéis como Seth, muchos años antes de que Ramtha siquiera asumiera esa parte de la enseñanza en la Tierra; os ha sido dicho por muchos otros también. Algunas de mis encarnaciones lo han expuesto, crear vuestra realidad.

Ahora, la creación de vuestra realidad puede ser entendida en un nivel muy técnico, o puede ser entendida en un nivel muy simple. Tanto el nivel técnico como el nivel simple, amados Imzaia, contendrán el proceso de las rutas Neuro-sinápticas. Solamente la manera como lo manejéis, la manera como lo proceséis, en otras palabras la manera como trabajéis con ella, es lo que la convertirá en una manera simple o compleja. Y antes de que yo siquiera me atreva a decir que hay tal cosa como un juicio sobre estos dos conceptos, no lo hay. Es simplemente que muchas mentes trabajan de diferentes maneras; y aún cuando haya muchas maneras diferentes como la mente trabaja, usualmente sólo hay dos categorías en las cuales encajan todas estas maneras; una es simple y la otra compleja.

Por ejemplo, hemos compartido antes con vosotros que humanos y animales en este planeta Tierra tienen un tipo específico de mente. En la mayoría de los casos la mente de los animales es muy simple; y con eso no quiero decir que los animales sean estúpidos, lejos de ello; solamente quiero decir que sus procesos mentales funcionan de una manera muy simple. De cierta manera podríais decir que la mente animal está muy cerca de las mentes de nueva energía; porque, como os expliqué antes, la vieja energía crearía sistemas falsos con abundancia de partículas, creando así complejidad. La nueva energía solamente usa una partícula para generar lo que sea necesario y para combinar lo que sea necesario para crear la realidad. Esto está muy cerca de la mente animal, pues los animales están más probablemente en el ahora.

Sí, así que volvamos al tema del ahora, entonces; el ahora, solamente por causa de las rutas Neuro-sinápticas, puede ser superpuesto dentro del ahora. Así que si regresamos a unos pocos minutos antes en mi conversación con vosotros que estabais teniendo aquí esta noche, si regresáis sólo unos pocos minutos y miráis lo que yo dije sobre el cerebro humano, el cerebro físico humano y cómo opera con rutas Neurosinápticas, yo dije que el cerebro humano, ya que es una representación física de un holograma, es una traducción. En consecuencia vosotros sois seres de traducción, sois seres traducidos. Para hacer vuestro camino hacia fuera de este sistema, el cerebro se convierte en una herramienta muy importante. La primera ruta a través del cerebro será a través de las rutas Neurosinápticas.

Ha sido dicho por muchos, amados Imzaia, a lo largo de los últimos años, que crear un Espectro de Ascensión para que vuestra Elevación de Ascensión suceda, no significa nada más que construír las rutas Neurosinápticas correctas en vuestro cerebro; porque como ellos dicen, la realidad es una perspectiva; y en consecuencia si cambias la perspectiva, cambias tu realidad; y en consecuencia si cambias tu realidad, primero cambias tus rutas Neurosinápticas. Y esto es lo que cambia tus preferencias y tus perspectivas; y tus puntos de vista a lo largo de toda tu existencia, atrás y adelante en el tiempo.

Entonces, sin duda es cierto que el primer paso para dar es mirar las rutas Neurosinápticas; y como Lorien compartió con vosotros hace largo tiempo, en la serie de la Alquimia de la Ascensión, por supuesto el cerebro, incluso el cerebro físico humano, contiene la Glándula Pineal, que ahora ha vuelto a ser, o en la mayoría de los casos está en el proceso de volver a ser, el Lóbulo Pineal. El primer paso que debe darse es generar estas nuevas rutas Neurosinápticas; y en consecuencia crear una nueva Red Neural. Como Adamus ha compartido con vosotros antes, estas herramientas que compartimos con vosotros en estos tiempos recientes y en los tiempos por venir, son consideradas por todos nosotros como sagradas.

Entonces, cuando hablemos de algunas de las cosas de las que hablaremos en los próximos tiempos; voy a tener que pediros vuestra consciencia, vuestro conocimiento, vuestra apertura mental, vuestra humanidad; y vuestra no-humanidad. Voy a tener que pediros mirar las cosas como deben ser miradas, si las enseñanzas del pasado han sido aplicadas. Voy a tener que pediros miraros en una luz completamente nueva.

En consecuencia, en los próximos tiempos podéis oír algunas de estas herramientas que son bastante chocantes para la vieja personalidad que una vez habitó en ti; y que en alguna medida, aún sigue habitando en ti. Pero yo os garantizo, amados Imzaia, que una vez que veáis los resultados de estos ejercicios y de estos pasos que os presentaremos en el próximo tiempo, veréis por qué han sido ocultados durante un larguísimo tiempo; y por qué no pueden ser compartidos con cualquier mente-personalidad que exista en este planeta basada en el egoísmo en lugar de en la entidad. Entonces, habiendo sido dicho todo eso, os doy la bienvenida a este momento.

Hoy, amados Imzaia, el paso que vais a dar es abrir la escotilla de escape a través de las rutas Neurosinápticas del cerebro. En mi anterior serie con vosotros, 'Dominando las Grandes Ilusiones', a menudo os hablé de los 144 filamentos de ADN que existen y constituyen vuestro sistema energético. También os dije que de estos 144 filamentos, solamente 2 filamentos son biológicos; y en consecuencia están conectados con la realidad física en la que estáis. Os dije que los 142 filamentos restantes no eran biológicos en absoluto y no estaban creando en absoluto vuestra realidad biológica, pero eran energéticos. Eran energéticos porque erais en aquel tiempo seres energéticos. Hoy, cuando habéis entrado en una realidad tonal, en un 'toniverso', o en un tonograma, vuestros filamentos energéticos que una vez fueron, ya no son; esto no significa que se hayan ido, significa que han cambiado. ¿En qué han cambiado? Podríais preguntar. Muy simplemente, han regresado a su estado original, al estado en el cual estaban cuando entrasteis en el holograma; y simplemente se han puesto su estado holográfico.

Como os he dicho hace sólo unos minutos, la energía crea materia, pues la forma nace por medio de la energía siendo movida hacia ciertos patrones. El holograma no necesariamente genera energía, porque esto obviamente depende de un ser de fuerza vital. Pero el holograma, en un estado de completo descanso, tal como cuando ningún patrón está siendo puesto en su campo, tampoco contiene energía; contiene simples holografías. Y por supuesto que todo esto os será explicado mucho más profundamente cuando comencemos nuestra próxima serie sobre holofísica, en la cual obtendréis una mayor comprensión de este holograma que está en torno a vosotros. Pero por ahora, es suficiente darse cuenta de que cuando los patrones se ponen sobre energía dentro de un holograma, se convierte en un tipo diferente de energía tal como la materia; cuando no se pone ningún patrón sobre la energía del holograma, se convierte en holografías.

Ahora, estas holografías son un estado neutro de la energía, pero no en el mismo sentido que habéis trabajado con la palabra neutro en los últimos años; significa que están en un estado único, un campo fluctuante único donde hay vibración presente dentro de la energía, pero no frecuencia, como veis. Entonces incluso cuando habláis de neutralidad, cuando seáis seres energéticos; e incluso cuando ayudéis a los seres energéticos, obviamente necesitaréis entender esto. Cuando les habláis a éstos seres sobre neutralidad, eso literalmente significa vibración cero en el campo vibracional mismo; en las doce vibraciones en las que existe el ser energético; y vibración cero en las 144 frecuencias que constituyen las vibraciones; 12 en cada una.

Este tipo de neutralidad, este tipo de quietud, obviamente es lo que ha sido buscado durante el tiempo más largo; pero no es el tipo de neutralidad que está contenida en las holografías. Podríais decir que cuando las vibraciones aún no se contienen dentro de sí mismas, las frecuencias comenzarán a responder al patrón que será puesto en ellas; terminaríais con una sopa vibracional que puede moverse en cualquier dirección. Ahora, la matriz usa esta sopa vibracional de holografías completamente neutrales para comenzar a estimularlas a poner patrones, de tal manera que puedan crear la realidad para vosotros. Pero eso no tiene que ser así Imzaia, hay otra manera con suficiente consciencia, con suficiente conocimiento y muy especialmente por supuesto, con suficiente práctica. Vosotros, como seres tonales, ahora podéis tomar el control de estas holografías.

'Holografías' es un término nuevo que estamos usando; si vais suficientemente atrás en nuestras enseñanzas, unos pocos años en el pasado diría yo, recordaréis que muy a menudo usamos palabras tales como 'monoides'. Dijimos que los monoides existían tras los potenciales del universo y de todos estos otros campos, tales como la gravedad y el magnetismo y la geometría; dijimos que los monoides existían allí.

Ahora, los que una vez solían llamarse monoides, en esta nueva forma de la nueva energía para explicaros las cosas, hoy los estamos llamando holografías. Son un estado de vibración completamente neutro; y en consecuencia no es un estado de energía completamente neutro; pero los seres de energía, como son la mayoría de los que existen hoy dentro de la matriz, no tienen la habilidad de obtener este estado porque portan dentro de sí el campo continuo de frecuencia. Así que incluso cuando estas frecuencias están tranquilas, es muy difícil no ponerles patrones; y en consecuencia ello toma, o solía tomar en tiempos de vieja energía, a muchos buscadores espirituales, muchas vidas; y en la última vida hasta 80 años o más para encontrar ese espacio de quietud. Obviamente, solamente cuando ellos encontraban este espacio de quietud, el viaje comenzaba. Así que sin duda ésta es una manera muy lenta de salir de esta matriz y construír vuestra realidad como la veis.

Regresando ahora a las holografías, si miramos hacia atrás la imagen holográfica completa que yo os presenté, vibración sin frecuencia; os dais cuenta de que estáis en un campo sumamente estrecho; esto es porque estáis entre realidades; esta realidad, este holograma completo, funciona con vibración y frecuencia. Para estar en un espacio donde haya vibración pero no frecuencia; y en consecuencia holografías completamente abstractas, esto significa que estáis en una zona crepuscular entre realidades, como dije antes. Es en este espacio donde los seres tonales pueden encontrar su escotilla de salida para pasar del cerebro Neurosináptico al cerebro Neuroholográfico. Amados Imzaia, cuando hablo de cerebro Neurosináptico; quiero decir un cerebro físico, hecho de materia, en consecuencia un cerebro que funciona con electricidad y descargas para almacenar y para acceder a la información en rutas Neurosinápticas; éstas han sido explicadas antes.

Sin embargo, después de este primer paso que hemos compartido con vosotros hoy, pasar a las rutas Neuro-holográficas no involucra al cerebro físico. Podéis, bastante literalmente, imaginar que estas rutas Neurosinápticas son como nubes de tormenta y descargas eléctricas relampagueando, en otras palabras, dentro del cerebro; manteniendo vuestra matriz, vuestra personalidad juntas y restringidas mientras pasa el tiempo. Entonces si te mueves hacia la sección Neuroholográfica de tu Mer-Ka-Bah, podrías decir, de tu cuerpo de Luz; y aquí tengo que decir cuerpo de Luz, porque notarás que la parte Neuroholográfica de tu cerebro no existe dentro del cuerpo físico. Entonces, si vas conmigo en este pequeño ejercicio, visualizarás las conexiones entre esta parte Neuroholográfica de tu cerebro, la cual existe precisamente encima del cráneo, podrías decir, apenas encima del cabello del cráneo, inmediatamente hacia el surgimiento del cuerpo de Luz; y este cerebro Neuroholográfico, estas sinapsis Neuroholográficas son conectadas inmediatamente con el Akené.

Cuando hablaba al comienzo de esta charla de hoy, mencioné el ADN y mencioné 2 filamentos biológicos y los 142 holográficos, ahora debo decir filamentos, porque tú ya no portarás frecuencia. Entonces mencioné esto porque de estos 142 filamentos holográficos, 71 para ser precisos se conectan con el cerebro Neuroholográfico; lo cual significa que inmediatamente redespiertas una gran parte de ti mismo. En este planeta hay algunos seres que ya portan dentro de sí estos filamentos energéticos activados, pero para ellos también está sucediendo ahora un cambio en esta Tierra donde los filamentos holográficos se pondrán en movimiento, desechando otra vez las frecuencias de la matriz que una vez los encerraron.

Necesitaréis entender que los seres de los que estoy hablando, amados Imzaia, son los Índigos y los Cristales y los Ángeles de Amor; y los Niños del Sol y muchos otros que han regresado para ayudar en este proceso. Ellos llegaron a la Tierra con estos filamentos ya activados; en total ellos llegaron con 144 filamentos activados. Por eso sus vidas en estos últimos años en los cuales el despertar se ha acelerado para muchos, han sido tan difíciles. Fue difícil para estos seres existir en un campo vibracional, frecuencial; y en la mayor parte de los casos sub-frecuencial, con frecuencias completamente silenciosas vinculadas con ellos. Esto quiere decir que para estos seres, estos Índigos y muchos otros que están allí afuera, muy literalmente la realidad fue macabra, fue como vivir en una clase específica de infierno. La razón para esto fue que esta matriz fue originalmente diseñada para poner patrones en ella continuamente, lo cual bajo las circunstancias normales de la mayoría de las matrices, significaría que su personalidad comenzaría a buscar los atributos correctos para tener una experiencia. Pero para estos tipos de seres diferentes, estos seres de nueva energía, de cierta forma; eso no ha sido posible, así que eso ha sido una búsqueda interna para seres como estos.

Y como dije antes, en la primera Introducción a esta serie de Realidad en Construcción, ya os dije que muchos de estos bellos seres Angélicos se han conectado con este trabajo y con las graduaciones de Ascensión que están a punto de ocurrir; esto es bello. Pero incluso éstos seres están ahora experimentando un cambio junto con vosotros, la mayoría de vosotros Imzaia. El cambio es el paso del ADN energético, como dije antes, al ADN holográfico, deshaciéndose de ese modo de las frecuencias; en cierto modo como cadenas que os mantenían amarrados a esta realidad, a esta matriz. ¿Por qué sucedió esto? Es una muy buena pregunta que muchos de vosotros tenéis allí afuera ahora mismo; y me gustaría responderla.

Hace algún tiempo comenzó a surgir una pulsación diferente desde el pozo gravitacional que está en el centro de vuestra realidad, de esta parte del holograma y de este Universo. Este universo es dominado en su centro por un punto gravitacional que muchos científicos llamarían tanto un agujero negro como un agujero blanco; estos agujeros blancos o negros tienen en sí mismos una naturaleza cíclica, de tal manera que las pulsaciones energéticas suceden en el universo a intervalos regulares. Cuando suceden estas pulsaciones, ondas de tiempo son muy literalmente lanzadas hacia los universos, tal como en el que estáis existiendo ahora mismo. Por supuesto que estas ondas de tiempo no son experimentadas como tiempo mismo; pero son experimentadas como movimientos a través del tiempo, como atributos magnéticos vinculados o no con quienes experimentan la onda.

Ahora, en los últimos años este Centro Galáctico ha estado incrementando su liberación de estas ondas de tiempo y muy recientemente esto ha causado que una diferente clase de Luz, si queréis, golpee la Tierra. Podéis haber notado esto, incluso en este mismo momento, pues durante el día podéis conectaros con este mensaje. Podéis ir afuera y observar los patrones del clima y conectaros con cualquier cosa que básicamente refleje la luz del Sol; veréis lo que se está vertiendo ahora hacia la Tierra; es una luz limpiadora, Imzaia. Y no es enviada por alguna fuerza benigna, no es enviada por alguna deidad, no es enviada por algún dios, ni siquiera es enviada por mí, tampoco es enviada por vosotros. Esta luz está emanando directamente desde el punto consciente que es el Centro Gravitacional de este Universo, al cual durante el más largo tiempo, nosotros como seres Ascendidos, siempre hemos considerado como una entidad.

De hecho, su vieja teoría antes de la práctica, basada en el Universo Tonal y el Ser Tonal, siendo un punto de gravedad para que la energía se mueva en torno, obviamente estaba basada en nuestras interpretaciones de este holograma. Parece que ahora, amados Imzaia, esta entidad, está consciencia que ha residido en el centro de este holograma, está comenzando a despertar.

Pero repito, es lo que muchos seres han llamado Creador, pero de hecho muchos seres no entienden muy bien al Creador cuando hablan de ello. Por supuesto que no hablo de los seres Ascendidos; hablo de que las interpretaciones humanas del Creador y de ser un Creador, no siempre han sido muy correctas. Por ejemplo, muchas personas siempre han pensado que hay un Creador o que incluso puede haber muchos Creadores creando muchas realidades. Pero de hecho lo que existe en el corazón de este holograma es más un patrón energético doble, un Yin y Yang si queréis; y éste está comenzando a agitarse otra vez. Desde hace mucho tiempo ha sido nuestra predicción que esto sucedería; y por supuesto ésta es también la razón por la cual muchas predicciones tomadas de los tiempos Mayas y anteriores; y obviamente posteriores, están ahora comenzando a llegar a ser ciertos; esto lo hemos compartido con vosotros antes.

Así que mientras esto sucede, partículas diferentes han sido proyectadas hacia este holograma, creando un tipo diferente de Luz; y en consecuencia también un tipo diferente de interacción lumínica con todos vosotros y con todos nosotros. Nuestra relación con los cambios de luz mientras pasamos por el proceso de Ascensión obviamente; y así será para vosotros; pero en este caso el cambio que ha ocurrido ha afectado a todos los seres vivientes; y a toda la materia; y a todo lo que está más allá de la materia; todo al mismo tiempo. Su pulso viajó a través de este holograma, a través de este universo, sumamente rápido; y se manifestó en consciencia o incluso en no-consciencia, sin que haya habido ninguna palabra en la materia, si entendéis lo que quiero decir. La razón para que no haya ninguna palabra en la materia para todos nosotros que hemos experimentado esto, es simple; todos nosotros somos parte de este gran despertar; nosotros somos parte de esta entidad que está en el corazón de este Holograma que ahora está despertando. No tratéis de describir ni visualizar, ni siquiera imaginar, a este ser como una entidad como vosotros mismos o como el cuerpo en el que yo estoy ahora; estamos hablando de una entidad total de consciencia; una totalidad si queréis. Esta Luz ha sido usada para ser portada por seres tales como el Cristo, por supuesto, o muchos otros que han venido para ser profesores por las generaciones y los muchos ciclos de reencarnación generacional; pero usualmente sólo una o dos partículas estaban presentes al mismo tiempo dentro de una realidad como ésta, para que esto ocurriera. Ahora, parece como si; y de hecho es así en verdad, todos los seres portaran esta totalidad, esta nueva luz. Ha sido denominada por algunos como la Luz Crística; y ha sido denominada por muchos otros de muy diferentes maneras; y yo ni siquiera le daré un título durante esta exposición. La única manera como la describiré, es la totalidad de ti regresando a ti, redespertando dentro de ti atributos; diferentes atributos llegando a ti; redespertando dentro de ti la totalidad de tu ADN Holográfico; y en consecuencia permitiéndote desechar las cadenas de esta matriz, las cuales en verdad eran sus frecuencias. Nunca os he llamado seres frecuenciales; siempre os he llamado seres vibratorios o seres vibracionales; y esto significa que no estáis destinados a existir en las tierras de la frecuencia, así que por esto lo decimos así.

Pero entonces Imzaia, habiendo expuesto todo esto ahora, esta vida retornando a la Tierra, todo este plan poniéndose en movimiento aún más rápido de lo que originalmente se imaginó, yo puedo añadir: ahora tenéis la habilidad de entrar en el Cerebro Holográfico. Y como dije, El Cerebro Holográfico está conectado directamente con el Akené por 71 filamentos holográficos; en consecuencia el Cerebro Holográfico dentro de una realidad como ésta, es responsable aproximadamente del 50% de la Creación de Realidad.

Hay más niveles en esto; yo sé Imzaia que no os gustan los niveles, así que tan sólo diré que hay más pasos en esto; siendo el siguiente entrar realmente en el Cerebro Neuro‑Tonal donde los patrones cerebrales que eventualmente sean creados, no tendrán nada que ver en absoluto con esta realidad. Después de todo, esta realidad es una Realidad Holográfica, así que el primer paso que necesitamos dar es capacitaros para volver a tener el control de eso, que es la razón por la cual entramos hoy con vosotros al menos en el primer paso, entrando en el Cerebro Holográfico. Así que tan sólo recordad estas cosas simples ahora mismo: que hay 142 Filamentos Holográficos que una vez fueron Filamentos Energéticos; ya no lo son porque ya no portan una frecuencia en ellos, solamente una quietud de vibración; que 71 de estos Filamentos Holográficos están conectados con vuestro Cerebro Holográfico que existe precisamente encima de vuestra cabeza física constituyendo el comienzo de una ruta de entrada hacia el cuerpo de Luz de la Mer-Ka-Bah. Y luego encima de ésa hay otra capa llamada Cerebro Gráfico-Tonal si queréis, o Cerebro Tonal, el cual ya no trabaja en absoluto con vibración, sino que simplemente crea energía. En consecuencia, puedes decir que como Ser Gráfico-Tonal o Ser Tonal, podrías efectivamente existir dentro de esa capa de ti mismo. Es a lo que los antiguos, los antiguos profesores, solían referirse incluso cuando decían: "Sé el testigo atestiguando u observando al testigo presenciando". Estos tres pasos que te apartan de quien eres dentro de esta matriz, son vitales para entender la realidad que está más allá de ella; y que discutiremos con vosotros a medida que el tiempo avance.

Así que fue una larga introducción Imzaia, para que finalmente llegara este momento; pero como todos estáis listos, ahora me gustaría llevarte a un poquito de un espacio diferente, me gustaría llevarte hacia ti mismo. Para que eso suceda, puedes elegir cerrar los ojos o mantenerlos abiertos antes de entrar en este espacio; mientras quizá te estás poniendo más cómodo, mientras mis palabras están encontrando una nueva tonalidad, para que este ejercicio sea exitoso. Quiero que pongas tu intención, que expreses tu intención hacia el Holograma de que muy literalmente estás subiendo, que muy literalmente te estás apartando del mundo de la electricidad, de la carne y de la materia; que estás entrando en el mundo de las Holografías. Quiero que establezcas la intención de ser un Maestro de Energía y de que la Vieja Energía simplemente se aparte de tu camino; y de que la Nueva Energía sea atraída hacia ti, interactuando contigo, ayudándote. Establece esa intención, exprésala, usando el agua de tu cuerpo; se puede sentir como cosquilleo bajando por la espina, cosquilleo en toda tu carne, cosquilleo por todas partes. Eso es lo que usualmente sucede cuando el agua comunica, expresa tu realidad; y por supuesto un Ser Tonal no solamente depende del agua; éste es solamente un método, un sistema que es fácil para ti, pues estás en la zona crepuscular entre Energía, Holografías y Tonalidad. Así que expresa ahora que tú subirás hoy al Cerebro Holográfico, que tú serás un Creador y Maestro de Energía; si llevas contigo esa intención todo el tiempo, notarás la facilidad con que te deslizarás por los próximos minutos que pasaremos juntos.

Entonces, con esa intención ahí, expresada, moviéndose por el Holograma; ojalá, Imzaia, puedas dar un paso hacia tu interior, entrar en tu cabeza en este momento. Pero no entres en el mundo de la carne y de tu yo, entra en el mundo de la imaginación. Imagina que el mundo dentro de tu cabeza es una gigantesca esfera llena de experiencias, partículas, pequeños mundos en donde puedes entrar y salir fácilmente. Es un universo en sí mismo con muchas estrellas y muchos planetas circundando esas mismas estrellas. Todos estos planetas, son diferentes experiencias que una vez tuviste o quisiste tener; muchas experiencias diferentes, ilimitadas. Hoy no buscamos acercarnos a ninguna de ellas; de hecho, quiero que entres más profundamente en esta imaginación y mientras deambulas por esta esfera, permite que se vuelva más sólida, permítete formar la Tierra bajo tus pies, permítete formar un sol en el cielo, o si prefieres, estrellas en la noche; permítete formar cualquier cosa que quisieras experimentar si estuvieras en un enorme campo muy abierto. Quizá a algunos de vosotros os gustaría volver a vidas como indígenas, cuando solíais errar por los campos; y durante la noche veríais a la distancia las fogatas de otros exploradores, quizá otros miembros de tu tribu. Oirías a los animales, oirías el viento agitando la naturaleza, sentirías todo desplegándose en un sueño, mientras la calidez, ya fuera de la fogata por la noche o del Sol durante el día, abrasa tu piel. Se siente cálido, cómodo, relajante, se siente como el hogar; permite que éste sea el sentimiento de ser dentro de tu cabeza, ahora mismo.

Y ahora cuando entres completamente en este espacio, siéntenos, siénteme a mí, Ekara, el otro Imzaia conectándose con este trabajo en este momento o en tiempos posteriores. Siente a los otros profesores y guías; y a los seres que te rodean, todos entrando en este espacio contigo; iniciando su trabajo contigo. Quiero que sepas que el espacio en donde estás ahora mismo, es tu cerebro humano físico; así que si miras arriba hacia el cielo, quizá puedas ver la tormenta eléctrica que hay; no te preocupes, obviamente estás a salvo; es una bella visión. Tormentas de relámpagos por todas las estrellas, o por todo el cielo azul, donde estés; mientras tienes cada pensamiento, mientras tu cerebro tiene cada pensamiento para ti; y mientras algo más tiene cada pensamiento para tu cerebro para ti. Observa esto por un tiempo, siente cómo se siente estar debajo de esto, no encima. Ahora, encima de este campo energético, siente cómo se mueve; como eso te cambiaría, que la tormenta eléctrica no parece en absoluto una tormenta eléctrica; sería una versión más estructurada de sí misma cuando se observa desde arriba. Entonces, ya que estamos en las vidas indígenas después de todo, escucha el sonido del gallinazo o del Águila o de cualquieras otros 'ekawas' y animales guías que estén contigo; partes de ti oyen, usan uno de los sentidos para captarlos, ya sea para oírlos o para verlos; en este caso ellos están en las alturas sobre las nubes y muy por encima de las descargas eléctricas; y entonces desde donde estás, mientras haces una profunda inhalación, introduces tu consciencia en este animal y observas las rutas Neurosinápticas que te constituyen. Si quieres, puedes permanecer allí durante un ratico mientras te preparas y aprendes a estar allí apropiadamente, a observar lo que estás viendo y conservar contigo la comprobación de que lo que estás viendo no necesariamente desaparecerá; irás más allá de eso, lo abarcarás. También quiero que seas consciente de que, mientras estamos creando esta experiencia que estás expresando, estamos usando la energía de tu expresión para trabajar contigo y para abrir este portal, esta escotilla, hacia tu Cerebro Holográfico.

Entonces volvamos al ave, en este momento puedes estar perdiendo interés en las descargas eléctricas que ves debajo de ti. ¿Entonces por qué no mirar hacia espacios más amplios? ¿Porque no mirar hacia el cielo? Ahora elévate sobre las nubes y sigue subiendo, subiendo, subiendo hasta cuando veas la primera estrella y ya hayas salido de la atmósfera; por supuesto permaneces cómodo, permaneces calmado; y mientras observas las estrellas sientes la quietud que hay allí y te das cuenta de que aún puedes mirar hacia abajo y puedes ver un minúsculo punto en la distancia, lejos de ti las descargas eléctricas, las rutas Neurosinápticas del cerebro físico; y dedica algún tiempo aquí en este momento a sentir, quizá por primera vez, ya no estar atado por la frecuencia.

Siente lo que sucede cuando haces una inhalación y nada de la energía de esa inhalación va hacia el cerebro físico; nada va hacia las frecuencias porque tú estás ahora mucho más allá de éstas. Siente lo que sucede cuando inhalas directamente hacia el yo vibracional que eres en este momento. Con cada inhalación que haces ahora; mientras incrementamos la estructuración de la respiración, mientras comenzamos a respirar más y más rápido y más rápido, mientras comenzamos a acumular el movimiento dentro de nuestro sistema sanguíneo, mientras acumulamos la pasión dentro de nosotros; en cada respiración inhalamos más rápido y más rápido y más rápido, sentimos que toda esta energía que estás creando simplemente al respirar, simplemente expresando el acto de respirar, que toda esta energía entra en tus vibraciones. Y mientras lo hace, estas vibraciones tuyas, encendidas por primera vez, sin dificultades, sin necesidad de trasladarse a la frecuencia que quieren expresar. Y un espacio se abre alrededor de ti cuando la respiración te conecta con la luz que está llegando a la Tierra, estos nuevos cristales de luz llegando a la Tierra; y mientras esto se conecta otra vez con las vibraciones que te rodean; y no ves nada más que esta luz, este espacio en el que estás amado Imzaia, es la pura esencia de este Holograma.

Ahora relájate un poco, permite que la respiración regrese a lo habitual y permanece por un tiempo en este espacio. Nota que aquí no hay necesidad de mirar alrededor, porque tus ojos no solamente captan una parte de la totalidad que puede ser vista. Tú lo puedes ver todo, no hay conceptos tales como delante y atrás; no hay nada delante de ti y no hay nada detrás de ti. Los ves ambos al mismo tiempo y no hay necesidad de volverte ni de mover un objeto físico para cambiar tu punto de consciencia. Ésta es la esencia de este Holograma; y en consecuencia de este campo de experiencia; y ahí es adonde el campo de experiencia retornará una vez que la Ascensión de toda la materia haya penetrado en todas las cosas.

A partir de esta Tabula Rasa si quieres, cualquier cosa puede ser expresada y experimentada; pero todavía no es precisamente el espacio del Cerebro Holográfico, porque éste debe tener la visión general. Así que ahora expresa, sobre este lienzo en blanco en donde habitas en este momento, expresa encima de ti lo que quieras imaginar como un punto de salida, como un portal, como una escotilla; y entra por ahí. Siente que mientras te mueves no hay velocidad, aún cuando puedes ir muy rápido; sientes la ausencia de cualquier frecuencia y la total quietud de la vibración causando esta experiencia de movimiento que pareces tener ahora. A medida que el espacio que aparece tras este punto de salida se vuelve más y más claro, puedes ver dónde estás; estás en el mundo de Taqiyah amado Imzaia; y aún cuando para algunos de vosotros éste no sea más que un ejercicio imaginario, mientras ha estado avanzando y continúe avanzando estamos haciendo cambios, con tu permiso, en tus rutas Neurosinápticas y Neuro-holográficas. Te invito a permanecer en este espacio de la Taqiyah ("piedad, devoción, honradez y veneración"); esto no significa que no puedas seguir con tu día en algún punto en el futuro; esto no significa que no puedas funcionar; significa que ahora tienes una perspectiva completamente diferente de las cosas… si así lo eliges. Te has hecho consciente de los cristales de luz regresando a este planeta, filtrándose a través de ti, rompiendo las cadenas de la frecuencia de una vez por todas, destruyendo exhaustivamente en ti, como Ser Tonal, cualquier habilidad de existir dentro de una Realidad Subfrecuencial por una mayor cantidad de tiempo, luego de tener un ciclo.

Ahora, ésas son grandes noticias amados Imzaia, aún cuando algunos de vosotros no podáis entenderlo completamente. Permitidme explicar; este holograma en donde estáis hoy, mueve su energía en ciclos; éstos ciclos son parte de la manera como trabaja tu mente y en consecuencia estos ciclos, aún cuando desde la perspectiva Holográfica no tengan 12 horas de longitud, desde la perspectiva material parecen tener 12 horas de longitud, porque así es como vosotros en este Holograma y vosotros como el conjunto de la humanidad, habéis definido el tiempo. A medida que estos ciclos suceden, patrones energéticos que son generados por un ciclo específico, se agotan; y tú cómo experimentador desempeñas un papel en ello.

Cuando dijimos La última vez que el ejercicio que acabo de daros, os lo daría dos ciclos adelante en el camino durante mi parte previa de este segmento de Realidad en Construcción, El Cerebro Holográfico, yo quise decir un período de 24 horas; es decir dos ciclos; que se requerirían para que examinarais la realidad Neurosináptica en donde estáis. En otras palabras: ¿Cómo creas la realidad aquí? Me tomó un poquito más llegar con la segunda parte de este ejercicio, porque os tomó un poco más a todos investigar exhaustivamente las rutas Neurosinápticas y el Mundo de la Materia; y la manera como las rutas Neurosinápticas crean la realidad.

En las horas siguientes a este mensaje, cuando entréis en vuestro tiempo de sueño, a cada uno de vosotros le serán dadas más explicaciones sobre su manera específica de crear la realidad Neurosináptica, básicamente, que junto con el Holograma generaste tu propia versión específica de la Matriz, es decir tu Universo Local. Esto te será dado durante el momento de sueño que tendrás después de este mensaje, mientras nos conectemos como siempre en las playas Lemurianas, algunos de vosotros podréis comenzar ahora a recordar esto más completamente. Es allí donde te hablamos más directamente sobre tu personalidad y cómo ella generó su realidad. Esto como un ser Holográfico y eventualmente Tonal que tendrías que conocer.

Así que pon atención a tu tiempo de sueño esta noche y también pon atención a los próximos ciclos después de éste; pues como estaba compartiendo con vosotros, un ciclo es un período de 12 horas. Dedicaste varios ciclos a examinar tus rutas Neurosinápticas; y con base en la experiencia previa, creo que necesitamos dedicar algún tiempo más para que examines el espacio en donde estás ahora.

Ahora, aún cuando estas palabras mías ya han cambiado su tonalidad de nuevo; y en consecuencia pueden haberte traído de nuevo más cerca a la que pareces experimentar como realidad física, el campo mental digamos, puedes estar seguro de que yo mismo y muchos conmigo estamos aún trabajando y estaremos trabajando durante los próximos ciclos en tus rutas Neurosinápticas y Neuroholográficas; dándote la posibilidad de continuar existiendo dentro del reino Neuroholográfico durante un tiempo, antes de que pasemos al Neuro-Tonal.

Así que esto significa que tú estás, muy literalmente, reconectando tus filamentos Holográficos de ADN con el cerebro Neuroholográfico. Estimamos que terminaremos este trabajo aproximadamente en un ciclo; 24 horas después de que hayas oído este mensaje la primera vez; y continuaremos trabajando en ello cada vez que oigas este mensaje.

Como dije hace poco, al final del ejercicio, en este momento del tiempo te mantenemos flotando, si quieres, en un equilibrio correcto dentro del Universo Taqiyah en donde estás ahora; es otro puente más para entrar en el Universo Tonal sobre el cual nos hemos expresado antes. Entonces, si permites que este experimento tenga lugar, si experimentas y consecuentemente también tienes el arrojo, la osadía de expresarte de una manera Taqiyáhnica sin entender necesariamente lo que eso significa, eso sería lo más benéfico; así que la próxima vez, cuando yo continúe con la serie Realidad en Construcción amados Imzaia, podemos llevar la tercera parte de este ejercicio del Cerebro Holográfico al siguiente paso. Será la parte final de este ejercicio específico. Después continuaré con el Cerebro Tonal que también será una mini-serie de tres partes, pues os familiarizaré con lo que significa ser un Ser Tonal, lo que significa funcionar con un cerebro que emite geometría en lugar de frecuencia, ni siquiera vibración; y cómo afectará eso tu realidad. La única cosa que te diré por ahora, sobre este espacio Taqiyáhnico en donde estás actualmente, es que los Taqiyahnos son los responsables; sí, de neutralizar las frecuencias y las vibraciones de tu cerebro Neurosináptico. Así que éste es el porqué te quiero mantener en este espacio por un tiempo; y aún cuando tu realidad siga como siempre; si permaneces conectado con este ejercicio sin duda experimentarás diferentes atributos y aspectos de ella. Cuando quiera que sientas que estás comenzando a desconectarte de este ejercicio, reconéctate de nuevo con este trabajo; realmente no importa con cuál tipo de lectura te conectes en ese punto; sólo te ayudará la reconexión dentro de tu realidad, no nosotros, a reconectarte con el hecho de que estamos trabajando en esto.

Amados Imzaia, en el próximo tiempo, en los próximos ciclos, hasta cuando sigamos con la tercera parte de este ejercicio, esto puede generar algunas sensaciones extrañas dentro y alrededor de la cabeza. No afectará a ninguna otra parte del cuerpo físico, pero definitivamente afectará el cuerpo energético. Así que en torno a ti puedes experimentar un incremento en la observación y en las sensaciones táctiles; puedes estar viendo cosas respecto a las cuales la mente te está contando otra historia, historias negativas; pero por favor, te advierto que no vayas allí, simplemente confía en este ejercicio; y simplemente confía en el hecho de que desde el comienzo tú estableciste tu intención. @

Para aquellos de vosotros allá afuera que sois escépticos, quiero que seáis conscientes de que una vez que terminéis la tercera parte de éste ejercicio que entregaremos en breve, yo creo; inmediatamente veréis manifestarse los efectos completos. Éste será sin duda un momento de triunfo; os veréis de una manera diferente que antes. Amados Imzaia, para presentaros este mensaje yo he usado, si queréis, un método diferente que en los anteriores; y creo que continuaré haciéndolo en el próximo tiempo. Veréis que en tiempos de Nueva Energía, otros seres y yo mismo muy a menudo usaremos diferentes aproximaciones; diferentes maneras de presentaros la energía; pues las partículas ya no se conectan siempre de la misma manera para formar sistemas, como os he estado explicando antes.

Así que ahora te invito a entrar en quietud, te invito a procesar todo lo que he compartido contigo en la hora anterior o algo así, mientras hemos estado aquí juntos; después de que este mensaje se haya terminado, te invito a permanecer alejado de cualquier creación mental durante tanto tiempo como puedas hasta que llegue tu tiempo de sueño. Creaciones mentales significa las creaciones que estimulan el pensamiento, tales como las palabras por ejemplo, las palabras son creaciones mentales que estimulan el pensamiento. Y al decir 'tanto como puedas', por supuesto no quiero decir que tengas que hacer un voto de silencio ni que nadie alrededor de ti lo tenga que hacer; ni que tengas que esconder tus libros ni cosas así, pero sé consciente del nuevo espacio en donde estás. Es con este propósito que Kuthumi que estaba planeando hablar después de mí, no presentará esta sesión hoy; sin embargo él continuará con el registro de las preguntas en la serie AMS tal como fue prometido. Y para quienes entre vosotros estáis allá afuera amados Imzaia, en Holanda, que se están conectando con mis palabras ahora mismo en el momento de difundirlas, perdón, en Bélgica por supuesto, quienes las están oyendo en Bélgica en el momento de difundirlas; os invito a enviar las preguntas que a habéis preparado al correo electrónico de 'Gate144' para que Kuthumi pueda usarlas para vosotros al aire o pre-grabadas. Os serán enviadas en muy corto tiempo. A todos los otros Imzaia allá afuera, quienes se están conectando con este trabajo en una fecha posterior, también quiero que seáis conscientes de que siempre podéis enviarnos vuestras preguntas y que las responderemos, daremos una respuesta, cuando quiera que tengamos la oportunidad de grabar una de estas tele-conferencias.

Amados Imzaia, es maravilloso ser humano con vosotros, es posible que no seáis conscientes de esto, pero cada vez que grabamos uno de estos mensajes, yo me siento acercándome y acercándome y acercándome a esta Tierra aún más; pues yo, tal como mis hermanos/hermanas Adamus y Kuthumi, yo también me estoy preparando para regresar a esta Tierra antes de que ocurra la Ascensión de toda la materia; y para asistir otra vez desde este lado, vuestro lado del velo, si queréis. Os diré más sobre esto en una tele-conferencia que tendremos próximamente, pues ahora finalmente ha llegado el tiempo para comenzar a desvelar algunas cosas más que necesitáis saber, que necesitáis conocer antes de que ocurra la Ascensión de toda la materia. Aún cuando por supuesto todo parece perfecto, quiero que sepáis que aún hay algunos procesos que desarrollar, algo de lo cual he insinuado hoy, algunos de los cuales compartiré con vosotros en otro momento, pues también profundizaré en algunos de los puntos que he compartido con vosotros hoy. Entonces ahora permitiré que mis palabras lleguen a su final.

Mi recomendación para vosotros sería reconectaros con este mensaje después de oírlo una vez más, para que todas las cosas expuestas en él; y toda la energía creada en él; y toda la actividad que fue generada por causa de él en vuestro cerebro Neurosináptico y Neuroholográfico, puedan penetrar completamente. También sería un buen paso darte una hora extra o algo así antes de regresar al mundo mental y de abrirte de nuevo a sus atributos y frecuencias. Cuando salgas caminando después de este mensaje, sería la primera vez desde tu nacimiento en este Planeta Tierra, que sentirás conscientemente y completamente lo que es estar en esta Tierra como un Ser Tonal, ya no encadenado a los Reinos Frecuenciales.

Buen trabajo Imzaia, has salido de las Realidades Subfrecuenciales y estás logrando acercarte a expresarte completamente a través de la Inducción Holográfica, como dije en el comienzo de esta serie. La próxima vez que yo venga, continuaré esta mini-serie del Cerebro Holográfico y entonces entraremos más profundamente en el reino al que perteneces, en estos días.

Yo estoy profundamente enamorado de vosotros, estoy agradecido de que hayamos tenido la habilidad de compartir este tiempo juntos; y es mi deseo veros volar. Yo sé que vosotros Imzaia, voláis si queréis.

Así que por ahora eja'I, oja 'I. (En Lemuriano: y como es, será) Mi amor para vosotros, mi alegría para vosotros, mi libertad y mi verdad para vosotros; yo os encomiendo estas cosas porque nosotros somos uno. Y así se revela.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Transcripción de: María Eugenia García.

1 comentario:

Gaze dijo...

Hola, solo para manifestar agradecimiento por todo este conocimiento que llega a mi vida.
os amo también.