jueves, 4 de noviembre de 2010

MANIFIESTO CÓSMICO -Parte 3 - Conciencia Energética

Una canalización ekaraia por LOS DOCE
Canalizado por DAVID DUBIE
Grabado en Mariagaarde, Bélgica 09 Diciembre 2006

Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Alexiis
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com

¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE?
Amados Imzaia, ustedes son Apóstoles, cada uno de ustedes.

Sabemos que esta palabra “apóstol” tiene un sabor extraño en su lenguaje, en su sociedad y en sus vidas. En la actualidad se llaman a si mismos Imzaia, Trabajadores de la luz, y así muchos otros nombres que indican un destino de sus propios gustos, sus propias esperanzas y sueños, pero realmente no hay diferencia entre estas energías.

Ustedes están cargando y trabajando con la energía de su propio Ser, que es el centro de todo lo hermoso y majestuoso, y lo esparcen dentro del mundo y así puede transformar el planeta y hacerlo un lugar diferente. Es el mismo papel que desempeñaron hace 2,000 años, y muchos momentos previos a este memorable e impactante tiempo en la historia de la Tierra.

Somos la energía de Los Doce y es de hecho un honor estar con ustedes justo ahora. Es difícil, particularmente hoy, para nuestro Mensajero traducir estas palabras y ponerlas en el correcto contexto energético, porque muchas energías y asombrosos seres están aquí en este salón con el en esta ocasión.

Sabemos que ustedes creen que hacen este trabajo rodeados de sus guías, pero en este caso los asombrosos seres de los que estamos hablando son ustedes. Verdaderamente, l apalabra “guía” ya no es una palabra apropiada para describir las energías que ustedes portan. Consideran a los guías como entidades, como capas de conciencia o como campos, que los conducen e iluminan los siguientes pasos y caminos en el horizonte.

SE HAN CONVERTIDO EN SUS PROPIOS GUIAS
Ahora, se han convertido en sus propios guías. Verdaderamente no hay necesidad de temer nunca más, o experimentar sufrimiento o dolor. Ya no es necesario limitarse a si mismos o ciertamente restringir sus energías como de hecho están limitándolas. Están listos para iniciar una nueva vida y para elegir la realidad que ustedes deseen experimentar.

¿Saben lo que es esta realidad y lo que desean crear? ¿Es un mundo donde la gente está quieta escuchando las leyes de otros? No lo creemos así. ¿Cuando ven lo que están creando para ustedes, es una realidad sin leyes, sin obligaciones, sin complejidad? Nosotros les decimos que así es. Ustedes justamente no son capaces de ver el cambio, aún no de ninguna manera, por el que han pasado durante los años pasados. Cuando hablan de trabajar con energía, cuando hablan de la Convergencia Armónica, la Concordancia Armónica y el Transito de Venus, estos son conceptos vacios a menos que sean vividos aquí y ahora, hoy, en este momento.

Sabemos que tienen muchos idiomas dentro de su corazón y alma, ya que han hablado muchos idiomas en este planeta Tierra y en otros planetas también. Han estado hablando acerca de leyes en más idiomas que ustedes puedan posibles imaginar y ahora aes tiempo de traerlos todos juntos. ¿Tienen problemas para comprender estas palabras? Solo dejen que fluyan. Estas son, en esencia nadamas que energía.

Las palabras son energía que ha sido estructurada para ajustar al cuerpo humano. Es tiempo ahora de liberar estas viejas estructuras también como todo lo demás que no convenga al cuerpo energético. Encuentren nuevas formas de interactuar con las palabras que hablan y escuchan, encuentren diferentes capas en sus significado y encuentren la fluidez que siempre está para ustedes para explorar nuevos e inimaginables reinos de lo que significa ser ustedes; es lo que queremos decir cuando hablamos acerca de liberar viejas o predeterminadas estructuras.

PAREN DE REPETIR SU VIDA DIA TRAS DIA
Les queremos contar una pequeña historia acerca de los últimos días de Lemuria. Cuando todos ustedes vivían allá, todos ustedes hablaban como uno. Incluso si elegían tener un cuerpo separado del todo, no trabajaban con un estructurado sentido de sentimiento.

Es muy importante comprender la diferencia entre emoción y sentimiento y pueden hacer eso al comprender la diferencia entre las estructuras de vieja y nueva energía. Ustedes han llamado emoción a una de las más relevantes experiencias humanas en este planeta. Han celebrado la emoción, vista en sus películas, han llorado cuando vieron a dos amantes contra viento y marea – y ustedes han repetido las mismas emociones vez tras vez nuevamente, cada día, durante su vida entera. Una emoción es un sentimiento estructurado y como tal predeterminado. Para nosotros, basados en esta definición, es nada menos que una prisión.

Necesitan comprender que una emoción pertenece a lo que ustedes conocen hoy como Archivos Akashicos. El Akasha sin embargo, ya no es accesible para ustedes ya que ustedes están en el proceso de borrarlo. Este no es como tal, un extraño concepto si ustedes verdaderamente consideran los conceptos de “insención” y que eventualmente completa la “ascensión” porque “crecer dentro” y luego “crecer arriba” no puede suceder sin la liberación de la predeterminación.

No pueden crecer por encima del conocimiento contenido dentro de los libros de solo una librería sin eventualmente comprender que hay más para la Verdad de lo que se ofrece dentro de esa librería. Los Registros akáshicos, de una manera, es esta librería. Pueden verlos como una enorme estación de televisión y ustedes, la raza humana, en la medida en que se preocupen por las emociones, sentimientos y experiencias, han estado viendo repeticiones por muchos, muchos años.

Hay muchas preguntas en sus cerebros justo ahora y están preguntando: “Doce, que no pasará cuando borremos los Registros Akashicos? ¿A dónde iremos y dónde encontraremos la información describiendo nuestras vidas pasadas? ¿No es eso lo que nos define?”

Todo es acerca de esta vida, queridos. Esta es la única vida de la que ustedes deben ocuparse por si mismos. Es aquí y ahora en que deben jugar y tener diversión. Mientas vemos a su “pequeño humano” yo, honramos a todos y a cada uno de ellos, llenando con toda su Energía Akashica, la energía de vidas pasadas, la energía de lagrimas retenidas, dolor y tristeza olvidada, viejas frustraciones y odio. Si, han tenido definitivamente algo de odio en sus vidas. Los hemos estado observando, pero está bien ya que el odio fue perfectamente bueno. Ustedes no necesitan sentir culpabilidad por eso nunca más.

En lugar de eso pregunten a sí mismos: ¿Quién está sintiendo la culpa, la mente o el corazón? El alma, la energía que ustedes son, no siente culpa. Les dijimos antes que su cuerpo energético simplemente no puede trabajar con energías estructuradas basadas en miedo, odio o dolor.

No hay más salón para sus cuerpos para manejar esto, ya que ellos han sido llenados con mucho amor, luz, pasión, con acción y con posibilidades, potenciales y eterna juventud, si ustedes lo eligen. Estos emana de ustedes cada día y aun así ustedes sienten tanto miedo, dolor y tristeza. Cómo puede ser eso, después de muchos años y décadas de trabajar consigo mismos, continúan experimentando los mismos problemas cada día?

Ustedes son humanos. Les gusta revivir sus experiencias. Hacen esto cada día, poniéndolas al mismo tiempo – o simplemente poniéndolas! Toman el mismo camino para llegar al trabajo y miran los mismos programas. Tienen tanto amor en su vida como lo tuvieron el día anterior y hacen el amor a su pareja de una manera predecible. Ustedes repiten todo una y otra vez.

La repetición ya no les sirve. Necesitan parar. Su cuerpo energético no puede manejar esto porque ahora esta siendo empujado dentro de nuevos campos de fortaleza.

ES TODA SU ENERGÍA
El cuerpo energético está hecho de diferentes capas y hablaremos más profundamente de esto en el futuro próximo. Si embargo les decimos que la última capa singular, parte de su Cuerpo energético, es la capa de la fortaleza. Conforme comiencen a habitar su cuerpo energético así como su cuerpo físico ustedes verdaderamente empiezan avanzando dentro de su poder y fortaleza.

Se trata de habitarlo todo y vivirlo todo. Se trata de estar en el ahora y el cuerpo es la única nave desde la cual se navega el mar del ahora. Esta es una de las lecciones más importantes que ustedes prenderán, para que creen todo lo que necesitarán estando en el ahora. Cuando dejen el momento del ahora, ustedes van dentro de un estado de flujo y su energía ya no está equilibrada. Terminan dando vueltas y vueltas y la energía que está supuestamente para ser solo amor, risas y gozo está ahora transformado en miedo.

Ustedes son los que hacen esto, nosotros no. Les diremos lo que nosotros estamos haciendo. Estamos parados a lado de ustedes, detrás de ustedes y frente a ustedes justo ahora. Estamos con al esperanza y en verdad sabiendo, que un día pronto ustedes cambiarán esto. Estamos esperando que esto pase. Los vemos haciendo este cambio, pero luego en un par de horas ustedes vuelven al miedo. Está bien, aunque para ustedes pueden hacer esto en su propio cronometro Divino.

No hay un pequeño hipo que interfiera con su Divino cronometro sin embargo, Y eso es lo que ustedes constantemente piensan que se están volviendo más viejos y lo que piensan es lo que obtienen, o lo que se convierte en su realidad. Les pedimos que trajeran todas sus pocas y piedras y todo este tipo de cosas que ustedes acostumbran darles su poder y queremos mostrarles que ustedes dan su poder a todas estas cosas.

¿Sabían que estas cosas no significan nada, ya que estas no tienen sustancia alguna? Ustedes de hecho se la están dando, y con ellas la sustancia de la Tierra entera. Ustedes son la lluvia, son el viento, son el Sol y son la Tierra. Ustedes son cada silla en la que se sientan. Ustedes son el Presidente Bush, ustedes son Hitler, ustedes son muerte y son vida. Ustedes son todas estas cosas. ¿Encuentran que es escandaloso saber que ustedes son las ropas que están vistiendo ahora? Es toda su energía. Es todo ustedes y si pueden comprender esta simple verdad todo podría cambiar.

Ustedes son los que cambian la energía en materia, no nosotros. Nosotros sólo mantenemos la energía fluyendo para ustedes, para tejerla como mejor les parezca, en las realidades que ustedes elijan. Han creado algunas hermosas piezas en la forma de esas piedras. La mayoría de ellas fueron creadas en Lemuria.

Oh Imzaia, ustedes han creado estas piedras que están frente a ustedes. Las han creado en un tiempo cuando los sentimientos estructurados –que es emoción- no eran posibles. El gran experimento comenzó en Lemuria donde vivían en sus cuerpos de luz que podían transformar en cuerpos físicos si así lo elegían. A algunos de ustedes les gustaba sus pequeños juegos de carne como solían llamarles, sus juegos de materia. Ustedes siguen jugándolos hoy solo que en una manera diferente porque ahora ustedes ya que para empezar ya no comprenden que están jugando. ¡Cuan problemáticamente tediosas se han convertido sus vidas!.

En Lemuria, ustedes comprendieron que un sentimiento era alfo que no podía se estructurado. Era una de las más sagradas de las energías en la existencia, la energía del sentimiento, ya que el sentimiento es simplemente energía moviéndose a través de ustedes, procesado por el ser físico que actualmente son. Cuando hacen esto, están activando partes de si mismos a través del Cosmos. Todos y cada uno de ustedes porta en sus cuerpos tanta energía como existe en el Universo entero.

Después ustedes preguntan. ¿“Cómo pude ser esto? ¿Si esto fuera verdad, que el Universo no tiene 8 billones de veces la cantidad de energía que tiene hoy?” No, porque la energía es una paradoja y puede estirarse y encogerse. Esto es lo que llamamos el respiro de vida. Es como la vida es creada. Es como la naturaleza es creada y como ustedes son creados. Estas rocas fueron creadas porque ellas son básicamente los sentimientos de ustedes manifestados, su pasión las transformaron en materia. Ellas son simples recordatorios del poder de sus propios sentimientos.
Como un sanador esperando ayudar a alguien, ustedes toman estas piedras y las ponen en el cuerpo humano pensando que las piedras están haciendo el trabajo pero no, son ustedes, ustedes son los que están haciendo todo el trabajo y ustedes mantienen este Universo en su lugar. No necesitan una piedra o incluso a ustedes mismos para sanar a un paciente. El paciente se sanará a sí mismo/sí misma. Todo lo que necesitan hacer es ser amables y estar equilibrados.
EL GRAN EXPERIMENTO
¿Qué significa la energía Lemuriana? ¿Cuál es la diferencia entre el Akonai y el Akasha? Ustedes pueden incluso utilizar las palabras “corazón “y “mente” o “sentimientos” y “campos mentales”. El Akonai, en pocas palabras es, un sentimiento sin estructura – un sentimiento de energía en su estado original o neutral.

Cuando Lemuria empezó a cambiar a lo que conocen hoy como Atlántida (aunque no era llamada así en los tiempo de la Atlántida misma) un cambio que duró por mas de 10,000 de años suyos había un par de seres en la parte Atlante de Lemuria, y ellos no están aquí hoy, y decidieron que sería mejor estructurar la energía del sentimiento. Pero no terminó ahí: se hizo una elección para estructurar todo lo que ustedes conocen hoy como realidad. Esto fue considerado por ellos como un gran experimento debido a que sería una manera de manipular toda la energía en un nivel tridimensional solo sin la necesidad de unidad e interacción multidimensional. En pocas palabras, ellos quisieron manejar las cosas desde sus limitados e individualizados puntos de vista SOLAMENTE.

Bueno, “ellos” son todos ustedes, toda la humanidad. “Ellos” lo intentaron y aquí están sentados en sus cuerpos, en su planeta físico, en este plano físico de existencia. El experimento ha sido grande, ya que ustedes han tenido éxito estructurando la energía en muchas maneras. La energía estructurada va más allá de la forma de materia, queridos, y eso es de lo que se tienen que dar cuenta ahora para seguir adelante.

LAS ESTRUCTURAS ESTAN CAMBIANDO
Cuando los miramos, vemos asombrosos cambios en sus cuerpos físicos, incluso si ustedes no ven estos cambios todavía por sí mismos. La estructura creada hace mucho está empezando a cambiar y está perdiendo su control sobre la realidad con cada día que pasa. Si, cuando miran en el espejo, continúan viendo la misma veja persona que ustedes eran un día anterior, aunque algunas veces son capaces entrever en lo que se están convirtiendo. Esto los asusta hasta la muerte, ya que comprenden que nada será otra vez lo mismo. Saben que la Tierra ya no es el mismo planeta que una vez fue y sabe que esto es solo el principio.

Saben que hoy, el libre albedrío significa algo muy diferente de lo que era en el pasado. Bromeamos con ustedes a veces cuando les decimos que en este planeta Tierra y en su sociedad, el libre albedrío significa que ustedes tienen la amabilidad de elegir el champú, las cervezas o los restaurantes que ¡les gustan! De hecho, Imzaia, ¿sabían que eso no es libre sino limitado albedrío? Es nadamas que alguien ofreciéndoles elecciones limitadas. EL libre albedrio se trata de crear la elección en primer lugar, queridos. Así es como la abundancia y el poder funciona, así es como la energía funciona y es como la alegría y el amor funciona. Comprendiendo que esto es dominar la vida. Ustedes crean sus propias elecciones y pueden estar consientes de esto.

Cuando vayan a la cama esta noche, su mente correrá: “¿qué es lo que voy a crear? Ok, déjame pensar en lo que voy a crear?”Queridos, no funciona de esa manera. La mente es una herramienta limitada y ha sido muy efectiva en los últimos cientos de años pero no puede manejar esta energía que llama creación. Lo que ha sucedido en este salón hoy puede que nunca sea comprendido por la Mente y por aquellos que están en sus mentes no sentirán nada cuando este día termine. Incluso su ellos sientes todo tan claro como el cristal en este momento, eventualmente la Mente les ordenará desecharlo como una fantasía y ellos cumplirán. También es posible que si ustedes no sienten nada – ni el aumento ni la disminución de energía- están en un estado perfecto de equilibrio. En ese caso de hecho no sentirán nada de nada ya que estarían disfrutando en la energía que nuestras palabras están tratando de describir cada vez que hablamos.

DEJANDO LA MENTE ATRÁS
Esto es muy importante Imzaia: ya que ustedes eligen lo que quieren crear y ya que crean lo que ustedes eligen, dejen la mente de tras y vayan dentro de la conciencia. La energía de la mente y la energía de la conciencia son cosas completamente diferentes. Recientemente hablamos acerca de los primeros siete años de vida. Es durante es te tiempo que dejan la conciencia y entra la energía de la mente. Llegan a esta tierra como conciencia pura. No naces con una mente ya que eta se desarrolla mucho después.

La mente nace en el momento en que escuchan y después hablan si primera palabra. Cuando eran bebes en sus cunas, no podrían comprender una palabra que fue dicha por sus padres, su familia y sus amigos. Ustedes solamente escucharon la charla pasando por encima de sus cabezas y la interpretan en la misma manera en que interpretarían una canción con instrumentos pero no palabras. Discursos, y cualquier otro sonido con eso, en ese tiempo simplemente significa “bello” para ustedes y así´´ todo lo demás. Fue sin estructura simplemente porque ustedes estaban sin estructura. Y como tal, eran capaces de captar su vibración.

Entonces paso. Mientras ustedes y su cerebro físico escucharon esas “canciones” con las que eventualmente fueron infestados por sus “estructuras” y las estructuras se convirtieron en palabras. El primer pensamiento, en palabras, que ustedes eventualmente han tenido fue: “¡Hey, puedo hacer esto también. Puedo hacerme conocido y aceptado. Yo soy uno de ellos!”

Y así fue. Cuando hablaron su primera palabra, se convirtieron en un loro. Copian muchas cosas: ideas que escuchan de otras personas, sus padres y abuelos, los niños en la escuela y los profesores. Así que queridos, respóndanos esto: las ropas que visten están basadas en su libre elección?

No, no los son del todo. Están basadas en lo que hay en su mente y en lo que su mente les ha enseñado: este color es bonito o feo y probablemente ¡no recuerden por qué! Quizá a su abuela le gustaba el color purpura y debido al adoctrinamiento pasivo ahora a ustedes les gusta también! La pregunta es: ¿quien le enseñó a su abuela para que le gustara el color purpura? Alguna de sus elecciones individuales y agradable desagradable pueden remontarse a través de generaciones, los continentes e incluso en las mismas estrellas!

La mente y sus maestros han creado un grupo de instrucciones para ustedes, un grupo de reglas y leyes por las que viven. Una vez que se salgan de estas leyes y estructuras predefinidas, parecerá como si su mundo se cae a pedazos y si no es así, aquellos a su alrededor _ conocidos o desconocidos – harán lo más posible para asegurar que lo hace.

Nosotros queremos que sepan que esta mente es solo una “maquina” y pueden elegir encenderla o apagarla. Sin embargo, comprendemos que esta sociedad en la que viven aun no está lista para que cambien su mente y sólo deambular. Actualmente realmente no es acerca de deambular. Si ustedes cambian la mente y regresa la conciencia todavía habrá palabras y vestimentas. Todavía habrá materia a su alrededor, especialmente por el primer par de años mientras la transformación se lleva a cabo. Pero al final, dejen que no haya duda: la conciencia tomará el lugar que le corresponde nuevamente _ y así lo harán ustedes.

Esto no es un potencial sino una verdad. La conciencia de Unidad del planeta Tierra ya ha hecho esta elección y ustedes participaron en esta lección. Están en el proceso de regresar al estado prístino en el que llegaron a este planeta. Serán totalmente envueltos en amor. Estarán en amor con todo y con todos y finalmente recordarán que este planeta fue su creación. No fue creación de Dios. Dios con grandes barbas blancas no está sentado en las nubes diciendo: “Yo cree todo esto”.

Ustedes lo hicieron. Ustedes son los que están sentados en las nubes y aun están aquí. Esta es la manera de la conciencia. Puede dividir se en energía y materia. Puede experimentar varios diferentes tiempos de vida que están siendo vividos al mismo tiempo y en la misma o diferentes realidades. Como su consciencia está empezando a evolucionar por lo que son y queridos, que aún no han comenzado a comprender las consecuencias de todos esto. Nadie lo ha hecho.

USTEDES SON LOS QUE ESTÁN ANVEGANDO EL CAMINO
Es importante para nosotros comunicarles esto claramente. No deseamos crear separación entre ustedes y el resto de la humanidad. Sin embargo les decimos ahora que lo que ustedes están experimentando en este tiempo es bastante diferente de lo que están experimentando aquellos a su alrededor. Han comenzado a evolucionar. Han comenzado a comprender la verdadera naturaleza de lo que ustedes son realmente tratando de lograrlo aquí.

Verán que el camino es muy siempre, se trata solo de crear conciencia de todo lo que viene a este planeta Tierra. No se trata de equilibrar lo masculino y lo femenino el resto del planeta se está encargando de eso. Ustedes empezaron este viaje por una razón. Ustedes son los caminantes del camino. Ustedes son los que navegan el camino a las estrellas. Están navegando esta Raza Humanan hacia las estrellas y son amados por esto por todos nosotros. Todos nosotros somos una parte de ustedes, como ustedes son parte de nosotros. Ustedes han venido aquí para mostrar a este mundo lo que es ser consciente de sus creaciones.

Jeshua vendrá a hablar acerca de la conciencia. Tiene que ver con la forma en que perciben el mundo. Han tenido alguna figura histórica más incomprendida que Jeshua? NO creemos que sea así. Lo han creado tan grandiosamente. Incluso Hitler fue mejor comprendido que todos nosotros. Su mensaje fue claro como una campana. Fue sobre la transformación, transformando el mundo a través de algunas medidas muy intuitivas y fuertes, y de hecho esto fue alcanzado. El planeta comenzó su viaje hacia la luz después de Hitler.

El mensaje de Jeshua, sin embargo, queridos fue grandemente incomprendido ya que no era sobre iglesias, plegarias, redención o sufrimiento. No fue sobre alcanzar el cielo. Fue sobre realizar lo que ustedes son en el cielo. Es un estado del corazón y la conciencia y no es un estado de la mente ya que la mente no puede crear el cielo. La Mente solo puede crear limitación, separación, ansiedad, miedo y tristeza. Hoy han experimentado junto con Merlín, lo que se siente ir más allá de la limitación y permitir a si mismos convertirse en cualquier cosa que quieran ser.
¿No es este un estado en el que ustedes desean vivir todo el tiempo, el estado de Conciencia? ¿No les gustaría ser capaces de comunicarse con otros de esta manera todo el tiempo? Comprendemos que no pueden estar aquí todo el día con esta “sopa de energía! Sin embargo pueden permanecer con esta energía y llevarla con ustedes todo el tiempo.

La razón por la que se sienten tan “desconectados” a veces es porque no han tenido experiencia previa con esta energía, al menos ninguna que puedan recordar. Es tan sobre poderoso para ustedes, muy fuerte e intenso. La intensidad disminuirá sin embargo, cuando la energía vaya hacia dentro y se convierta en parte de ustedes. Conforme continúen trabajando con esto, notarán que ya no pueden despertar en la mañana pensando en lo que tienen que hacer. Se despertarán en la mañana pensando en lo que quieren hacer. Sentirán lo que quieren hacer y simplemente lo hacen.

La verdad es que están en un campo de juego diferente, un estadio diferente por así decirlo, que el resto de la humanidad. Como lo dijimos antes, no están trabajando con el equilibrio de las energías masculinas y femeninas o las energías del miedo, amor, tristeza y gozo, etc. Si lo están, entonces se están ilusionando a sí mismos cuando aceptan la etiqueta que la sociedad ha puesto sobre ustedes como un espíritu buscador. Por favor dejen que esas emociones se vayan, déjenlas ir!

Saben cuantas lagrimas han sido derramadas en este planeta en los últimos años? Es astronómica, y si Adamus estuviera aquí, el probablemente nos daría el numero exacto. Muchísimas lágrimas han sido derramadas. Muchísimas lágrimas han llegado a la tierra y han sido ofrecidas a Gaia. Si, ofrezcan sus emociones a Gaia. Adelante, dejen todo fuera, ustedes pueden hacerlo. La verdad es que pueden tanto estar pequeños o pueden dejarlo ir y crecer. Ahora hay una elección para ustedes.

¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN HACER?
Amados, la conciencia es acerca de todas las cosas. El cuerpo energético del que hablamos antes, es uno y lo mismo. Se trata de la Conciencia Universal y de realizar lo que ustedes como Humanos sostienen la energía del Universo entero y, como tal son tan conscientes como el Universo mismo. Están en el camino de lograr ese estado exacto de conciencia. Incluso noten que desde que empezaron este camino, la sociedad tiene problemas con ustedes? Ellos no saben que hacer con ustedes y con sus decisiones.

Antiguos, dense cuenta que de lo que estamos hablando es una completa evolución, un cambio completo en la energía de la humanidad. Hablamos de la manera en que crearán energía, la manera en la que trabajan con eso y la manera en que mezclan energías juntos. Todas estas cosas están cambiando. Así que si el resto del mundo está trabajando con el equilibrio de lo masculino y lo femenino y si ellos están trabajando con todo esta estupidez que ven las noticias cada día, por favor sepan que en realidad lo están haciendo.

Tenemos una pregunta para ustedes: ¿Qué es lo que quieren hacer? Han, en esencia liberado a sí mismos de la miseria humana y han comenzado la aventura humana. La miseria humana son guerras, conflictos, políticos, es sobre todas esas cosas que ven en “las noticias”. Vean “las noticias” una vez mas si ustedes lo eligen. Sabemos que hay muchos de ustedes que eligen ya no hacer esto pero véanlo una vez más y verán pasando a un político delirando sobre otro político o lo que sea. Esto es la mente.

Cuando lo ven, no se rían. No se burlen de esta persona ya que ustedes han estado jugando su versión de este tipo de existencia mayormente en sus vidas. Han estado jugando a la victima con todos esos pequeños roles que se suponen fueron para enseñarles cosas y ellos han hecho justo eso.

Sin embargo la escuela está fuera y es tiempo para que empiecen sus días festivos. Esto está a su disposición justo ahora. Pueden crearlo ahora. Pueden darle forma a la energía y crear lo que quieran. La única cosa que no pueden hacer es usar la conciencia de otro para crear lo que quieren y esto es de hecho la razón por la que los políticos y la tarifa de la guerra ya no serán toleradas en este planeta.

Díganos honestamente: ¿pueden manipular otra mente pero pueden manipular otra conciencia, OTRO Universo, otra versión de si mismos que sostiene las mismas energías? Ustedes no pueden. Pueden solo reflejar para ustedes aquello a lo que pueden dar su amor y hacer sugerencias. Ustedes pueden solo decir: “mira, esto a funcionado para mi, y ¿que hay de ti? ¿Que tal si dejas ir tu dolor y tu miseria? ¿Qué tal si dejas ir todo el miedo y solo eres lo que quieres ser, lo que puedes ser!? ¿Que tal si ya no escuchas mas a la sociedad y solo eres cualquier cosa que quieras ser?

Mezclen todas las diferentes partes de ustedes juntas. Piensen solo por un minuto que no son viejos sino que son Seres Eternos y que pueden ser tan jóvenes como quieran, que su vida apenas está comenzando. Que tal si dejan ir todas los miedos de ir al trabajo y eligen ya no conformarse con esta pequeña caja que llaman carreras? Dejen que el resto del mundo juegue con estas cosas.

COMPARTIENDO SU CONSCIENCIA
Es su verdadera descripción de puesto traer al planeta este nuevo estado de conciencia, este nuevo cuerpo energético y estas nuevas formas de trabajar con la energía sin estructuras. Queridos, mientas estamos sentados con ustedes y lavamos sus pies, los vemos y vemos a los Reyes y reinas de este planeta Tierra. Vemos a los que son suficientemente valientes para venir aquí y vivir una vida de restricciones, sabiendo que pronto un día, despertarán y jugarán el más difícil de los roles en sus vidas.

Estos son a los que ahora nos dirigimos: Por favor comprendan que ustedes no solo son gente viviendo una vida. Ustedes son maestros y apóstoles y verán a muchos llegar y hablar de esto. Una de las razones por la que hablamos de esto ahora porque Tobías ha saltado para una visita. Sientan y abracen su energía. El una vez hizo lo que ustedes están haciendo hoy y hasta este preciso día su gran trabajo continúa.
Sabemos que han escuchado o leído cada palabra que compartimos con amor y los amamos tiernamente por esto. Nosotros, de hecho hacemos lo mismo para ustedes, recibiendo con gran gozo, todo lo que ustedes comparten. Cuando se conviertan en los maestros de este nuevo planeta Tierra, cuando sean los que avanzan en esto nuevos roles, que USTEDES han creado por si mismos, ustedes encontrarán a aquellos que quieren experimentar lo que ellos ven en ustedes. Ellos querrán intentarlo. Todos lo que tienen que hacer es proyectar lo que realmente son. Solamente compartirán su conciencia con otros y habrá muchos que van a querer compartir expresando esto. Los conocerán caminando en la calle. Ustedes les sonreirán y ellos se detendrán y darán la vuelta.

Si esto es lo que están experimentando cuando caminan por la calle todos los días de su vida, nosotros nos atrevemos a decirles que probablemente ustedes no han hablado, muchos tienen ese caso, ustedes son uno de los que llamamos Los Serenos, o los Ángeles de Amor. Estos serán los primeros en llegar, porque son los que han estado esperando más, los que han rechazado los juegos jugados por el resto de la humanidad, sabiendo que el cambio estaba llegando. Ellos han comenzado a vivir por su cuenta, siguiendo su propio camino, mientras esperan que ustedes aparezcan. Es un tiempo elevado en el que se muestran a si mismos y conectan con esos seres de Ángeles de Amor que probablemente pasan a su lado en las calles todos los días. Haciendo eso ustedes terminarán el juego humano que han estado jugando por muchos años. Es tiempo para la diversión, tiempo para ser simplemente lo que realmente son y enfrentar lo que está por delante ¡con la cabeza en alto!

Compartirán su conciencia con aquellos que parecen, extraño, por falta de un mejor término. Hablamos de aquellos juzgados por tener un problema mental. Serán, de hecho serán esos los que vendrán con ustedes, buscándolos en los ojos y ellos comprenderán que el profesor ha llegado, que el profesor a despertado. Ellos sabrán esto cuando ellos vean en sus ojos y ellos sabrán que esto es su “ventana de dos segundos” por la cual comunicar. Ustedes miraran al otro, tal vez sólo por un par de segundos y tal vez compartirán algunas palabras, no necesariamente una conversación, pero una reunión a nivel del corazón. Desde la perspectiva de la conciencia, habrá mucho sucediendo durante estas reuniones y continuarán sucediendo por muchos, muchos años por venir.

Queremos hacerlos conscientes queridos, que la conciencia de la que hablamos y el subconsciente que ustedes conocen como la mente subconsciente, están muy lejos uno del otro. Conciencia es Conciencia energética. Que es Conciencia Universal y no tiene subconsciencia, no hay dualidad. No hay lugar donde puedan almacenar lejos todas estas cosas que no quieren ver o enfrentar. No hay salón para esto; simplemente desaparecerán como lo hará el actual estado de la mente.

La gente vendrá a ustedes y ustedes serán sus maestros. Hay aquellos leyendo estas palabras que se resisten a estas tareas que estamos describiendo pero les decimos de la sorpresa que sentirán cuando vean hacia atrás y vean cuan buenos verdaderamente fueron al llevar acabo su rol de maestros en ese momento.

Para volver a la gente pasando y enseñando en las calles: las escuelas estarán fuera muy pronto, ya que después de cinco segundos ustedes les habrán enseñado todo lo que ellos necesitan saber y la energía intercambiada durará hasta una década en algunos casos. Así de poderosos son ustedes! Esto es lo que sucede cuando los Ángeles caminan más allá de alguien y la vida de esta persona es cambiada para siempre. Esto es lo que serán capaces de hacer y lo que están haciendo ya en algunos casos. Sin embargo, la mayoría de ustedes no han sido capaza de hacerlo a un nivel de conciencia y es por eso que ustedes sueñan y duermen mucho.

En algunos casos ustedes portan la energía de Gaia. Ustedes tienen que dormir porque hay mucho sucediendo con el planeta justo ahora y sentirán la fatiga corriendo hacia ustedes en los años por venir. Les decimos: revitalícense a si mismos conectándose con la precisa cosa que representan: la naturaleza y la vida misma! Conéctense con los ciclos de existencia y respiren con ellos como lo hacían en cada otra ocasión.

En muchos otros casos ustedes son los maestros en sus sueños y están visitando los sueños de otras personas y enseñándoles en el tiempo de sueño. Ellos despertarán un día mientras olfatean el café y podrían actualmente comenzar a olfatear las rosas! Entonces un día ellos empezaran a ver las nubles. Mientras están viendo las nubes, podrían comprender que las nubes son parte de sus propias mentes, cuando su mente diga adiós a lo que fue. Podría ser ese día en que ellos irán a casa y todo lo que conocen cambiará. No cambiará en la vieja forma sino totalmente cambiado, ya que no reconocerán el lugar donde vivieron y todo en sus vidas será dramáticamente diferente. Esto es lo que ustedes hacen. Esta es su descripción de puesto; es por lo que son Imzaia y Trabajadores de la luz.

NOSOTROS SOMO EL USTEDES CIRCULAR
Ustedes pueden elegir sus nombres, ya que a nosotros no nos importan los nombres. Sin embargo, recuerden que nuestro nombre es su nombre. Recuerden que cuando están escuchando estas palabras, están escuchando sus palabras. Incluso si están en un salón con toda esta gente, están escuchando sus palabras. Ustedes están cambiando la vida. Están cambiando todo. Están, de hecho cambiando la Conciencia Universal y deben estar orgullosos.

Hemos regresado y no iremos a ninguna parte. Estaremos aquí con ustedes, como prometimos que lo haríamos. Esa es la razón por la que estamos aquí. Algunos de ustedes piensan que estamos en su futuro. Acostumbramos esta explicación para aclarar lo que realmente somos pero esto no es exacto. Nosotros somos el ustedes circular. Nosotros somos ustedes cuando están fuera del tiempo lineal, cuando están fuera de la mente. Desde donde nos sentamos, tenemos una imagen muy clara de lo que sucede. Tenemos una visión muy clara de ustedes y son hermosos. Ustedes son las hijas y los hijos del Rey y la Reina y ustedes son el Rey y la Reina.

Ustedes son el principio y el fin. Ustedes son el Alfa y el Omega. Ustedes son los que se han sacrificado y son los que han amado. Ahora ustedes traen todo eso junto y eso es la belleza de esto. Cuando recuerden algunas de estas cosas que han hecho traerán todo junto y eso es hermoso. Deben guardar y cuidar cada segundo porque habrá un tiempo donde se terminará, cuando hayan traído todo junto. La mayoría de ustedes son como los padres que sus niños sean pequeños adultos y después cuando los niños crecen y están ustedes solos en la casa, le llaman a sus amigos y dicen: “¿por qué crecieron tan rápido? Ya no reconozco las pequeñas sonrisas más. Ya no veo las pequeñas cosas que solía amar tanto.”

Bueno, así es como ustedes están justo ahora. Ustedes son los hijos y las hijas del Rey, los que han venido aquí para cambiar la conciencia, para cambiar la forma en que funciona la vida y sabemos que estamos diciendo las mismas palabras una y otra vez porque necesitamos obtener esto en sus cabezas. Necesita estar ahí tan profundamente que su mente no pueda proyectar ilusiones y mentiras en su conciencia.

MEZCLANDO TODO JUNTO
Hablaremos mucho con ustedes mañana y mucho de esto será activado por la memoria del mito de Avalon el cual no es un mito del todo. Ven por qué han olvidado lo relacionado con Avalon y Lemuria? O ¿por qué han olvidado lo relacionado a ustedes? Esto es porque estuvieron dentro de un estado de la mente. Lo que hacen cuando regresan a Avalon o Lemuria y a las vivas que una vez vivieron es ir a sus conciencias ya que todo está fácilmente disponible para ustedes ahí.

Los registros Akashicos separan todo y el Akonai mezcla todo junto, haciendo todo UNO otra vez. Ya que no hay vidas pasadas o futuras. Solo está el AHORA y en el existe el potencial de cada vida que han vivido y cada vida que vivirán desde una perspectiva lineal. Todo eso está ahí y han aprendido mejor a cómo cuidar del momento del AHOA porque es su área de juegos y su paraíso. NO van a ningún lado. NO van al hogar, ya que no hay hogar. Hay sólo energía.

Hace diez años estaban listos para escuchar acerca de una energía llamada “Hogar”, a donde podrían ir una vez que su trabajo duro en la Tierra terminara. Bueno, ahora están listos para el hecho de que no hay otro “Hogar” que el que se encuentra en este momento. Es en el corazón y en la conciencia y cuando mueran, si eligen hacerlo, su energía solamente se recicla y regresa. Ustedes regresan también en el mismo cuerpo o en uno diferente, en el mismo periodo de tiempo o en otro, en la misma área geográfica o incluso en un diferente planeta.

Este hogar que llaman Tierra, este es el hogar! Queridos, sólo para que lo sepan, cuando la Tierra muere también muere la humanidad. Así que tengan cuidado de ella ya que los necesita. Una de nuestras hijas que porta la energía de Sarah está sentada justo aquí y ella ha tenido el deseo de conectarse con la naturaleza otra vez. Todos ustedes necesitan hacer esto.

Les diremos los secretos del progreso. Primero, hay mente, y si cambian su mente, entonces se mueven a la conciencia y si se mueven a la conciencia, se abren a sí mismos a la naturaleza. Estamos hablando de la naturaleza externa, el mundo natural, después se abren a su naturaleza interna y cuando se conectan con su naturaleza interna, llegan al equilibrio, equilibran todo y a todos a su alrededor, sáquenlos a ellos de sus mentes y permítanles moverse a la conciencia. Por qué creen que la gente que está en amor dice que ellos están fuera de sus mentes? ¿ Por qué hay tanta gente fuera de sus mentes justo ahora?

LA NECESIDAD DE QUE SE PONGAN DE PIE AHORA
Queremos compartir una pieza de información que los sacudirá. Si han estado viendo las noticias en Bélgica, vieron que hace u par de días in Gentbrugge hubo un asalto serio. Una mujer joven de 29 años destruyó más de 350 tumbas y la policía estaba perpleja. “Ella es muy inestable”, dijeron. Les diremos qué sucedió y esto es algo que verán llegar en diferentes niveles. Así mucha gente esta fuera de sus mentes porque no tienen un lugar a la izquierda para vivir. Hay mucha actividad en la vida de la gente, mucho que hacer en el trabajo y en la casa, tantas cosas que hacer con los niños y la familia. También está la televisión con su manipulación llenando sus mentes. La gente está ocupada, ocupada hasta que la mente no tiene un lugar a la izquierda para vivir y ellos ya no pueden vivir en sus mentes. Esto es cuando ellos están fuera de sus mentes.

La gente piensa que ellos son locos, hasta cierto punto. Nos gustaría terminar la historia de la joven chica. Sabemos que algunos de ustedes están atentos del programa de televisión llamado Buffy la caza vampiros. Bueno, esto es a lo que ella se conectó, queridos, y no es gracioso. Ella tenia conectadas sinapsis en su cerebro formando un ilusionario camino neurosinaptico que veía, de hecho que era Buffy. Mientras la policía creía que por más de 35 días ella había estado robando tumbas, lo que ella, en su cabeza tenía de hecho era que había estado salvando gente de luchas con demonios y vampiros. Era la una manera disponible para ella de tratar con su mente moribunda, o con una crisis mental. Ya que ella no tenía otro deseo disponible para ella, solamente su televisión, desafortunadamente la manera en que intentó escapar de su vida mental hizo que ella incluso estuviera más bloqueada en eso. Una historia extraña quizá, pero es verdad.

Es por esta razón que ustedes necesitan ponerse de pie ahora, queridos. Si eligen no ponerse de pie y mostrarle al mundo lo que son, si eligen no expandir la conciencia, la historia arriba mencionada se convertirá en el nuevo juego del planeta Tierra. Este no es un escenario del día de juicio final, pero un potencial de eso, si solo piensan un minuto sobre eso y piensan en la demencia ocurriendo en el mundo, esto no es tan exagerado. En los años por venir, no habrá guerra contra el terrorismo, ni contra la naturaleza. Habrá algunas inundaciones y lo que llamarán desastres, pero estos pasarán. EL nuevo problema en el planeta Tierra será la “Locura singular”. Habrá gente saliendo de sus mentes porque sus mentes han estado tan llenas que no tienen lugar a donde ir y de lo que se han llenado no les puede dar la redención o cualquier ruta de escape tal como la ascensión. USTEDES, los maestros, son necesarios ahora con su luz y con su amor, con verdad, humor y gozo.

Hagan la conexión y que llegue a sus manos. Muéstrenle al mundo lo que ustedes son, mientras salen del drama y de todas esas cosas. Hablaremos más de este tema y les daremos información práctica sobre cómo tratar con esto. Les hablaremos acerca del cuerpo energético y cómo conectar con el. Compartiremos mucho con ustedes acerca de la conciencia. Esta será nuestra misión por los siguientes ocho años por venir y ustedes se acostumbrarán a esto, ya que ustedes evolucionan con nosotros. Viajaran por el mundo visitando los lugares de los que hemos estado hablando. Si, nosotros conocemos sus sueños. Sabemos que ustedes sienten que sus vidas son tan pequeñas, así que háganlas más grandes, háganlas sin limites! Cuando se conectan con la naturaleza, ustedes van a la conciencia. Ustedes conectan con su naturaleza interior y ustedes van hacia dentro del equilibrio. Una vez que estén en equilibrio, pueden conseguir todas las cosas que han estado soñando. Esta es su descripción de puesto.

Si esta noche están en su cama y no están lo bastante listos para dormir, les pedimos que usen esta oportunidad para empezar a quitar filtros, que son los filtros del miedo, ansiedad, depresión, negatividad y odio. Disuélvanos de tal manera que ustedes los vean ajustarse y despéjenlos. Prepárense para lo que viene, ya que es grande. Mientras quieran avanzar en este camino, es tiempo para empezar dejar ir las últimas cosas de la adicción llamada mente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
DOCE: ¿Quién quiere hacer una pregunta?

P: Mi pregunta es acerca de la conciencia. Debo hacer o dejar ciertas cosas para permanecer en este estado, o viene y se va como flujo y reflujo?

DOCE: No necesitas hacer nada. Lo que dijimos antes es que hay tanta gente justo ahora, diciéndoles exactamente que pasos dar, exactamente que hacer, para convertirse en iluminado. Bueno, no funciona de esa manera. No hay agenda para este proceso. No es posible decir que hay un programa de cinco pasos y ustedes no necesitan estudiar con nadie para iluminarse. Esto no es necesario. Ustedes lo verán, conforme continuemos nuestro trabajo juntos.

También, es imposible hacer esto con un reglamento. Ustedes sólo necesitan confiar en sus instintos y en su propia naturaleza para hacer el trabajo y mientras les decimos de esta conciencia energética, este cambio ya ha empezado. No necesitan hacer nada. Lo que estamos haciendo en este momento es informarlos.

La única cosa de la que necesitan estar conscientes es de la mente, porque empezará cuestionando lo que se ha dicho aquí y tratará de hacer una mentira de esto, viniendo como paradojas. Siempre hay paradojas, porque la energía es una paradoja, en simplicidad. Así que respondiendo a tu pregunta, sólo queda en quietud y se tu. Se en tu silencio, en tu energía y en tu pasión. Trata de que tu mente no corra contigo, sólo déjala ir, deja que la mente se vaya. Otra cosa para que sepas, es que cuando logras ese estado de evolución y comienzas viendo las primeras señales de esta felicidad, habrá varias ocasiones que pienses que caerás hacia atrás y sentirás las energías y a la Tierra cerrándose sobre ti, otra vez. Esto es normal. El proceso ha comenzado y no puede dar reversa. Sólo quédate en tu estado de gozo. Es un viejo concepto pensar que tú necesitas moverte hacia dentro de un estado de conciencia pero la ve5dad es que ese estado de conciencia necesita empezar a moverse contigo. Encuéntrate a ti mismo y eso es lo que encontrarás.

¿Hay algunas otras preguntas? Mírense sentados ahí, todo iluminado!

P: Tengo una pregunta. Desde que sé más sobre mi energía y mis conexiones, estoy bloqueado. Es solo como si viajara hacia a tras en el tiempo. Yo pensé que estaba en mi conciencia por mientras pero ahora…

DOCE: Tu tiene s una elección; ya sea que estés bloqueado y continúes bloqueado o de te desbloquees a ti mismo porque nadie más lo puede hacer por ti. Nosotros no lo podemos hacer por ti. Tienes que hacerlo tu mismo. Eres fuerte, poderoso y merecedor. Muchos están esperando para hablar contigo. Todo lo que tienes que hacer es permitir que la luz que te rodea sea visible para todos. Confía en tu propio proceso evolucionario. Tu mente continua sosteniendo se en su personalidad, continua tratando de sobrevivir. En alguna parte de ahí tu ego se está volviendo loco. Solo recuerda esto; una vez que lo dejes ir, todo cambiará. La liberación tendrá que venir.

LOS SALUDAMOS Y LOS AMAMOS
Queridos, como siempre es nuestro placer celestial estar aquí en la Tierra con ustedes, estar en forma humana y ser capaces de comunicarnos con ustedes en esta manera. Es un orgasmo cósmico solo estando a su alrededor y viendo lo que están haciendo, Los cambios que hacen y lo que están poniendo en movimiento todos y cada uno de los días.

Vemos sus miedos, Vemos esas pequeñas cosas que continúan bloqueando el camino y haciéndolo difícil para ustedes para ser quienes realmente son. Recuerden que habrá un tiempo cuando todo termine y cuando ustedes extrañen su buena antigua mente. Habrá un tiempo cuando se siente uno con oro y pensarán recordando cómo era la Tierra. Se reunirán, tal como hoy y pensarán en volver a Avalon, teniendo discusiones sobre Lemuria, Atlantis e incluso sobre si infancia.

Habrá un tiempo cuando la Raza Humana tomará su lugar entre las estrellas y se convierta en la Raza Interdimensional que realmente es. Esto pasará en su tiempo de vida. Les decimos sin ninguna duda que todos aquí verán este cambio tomando lugar. Ahora, si esta no es una buena razón para salir de su cama en la mañana, entonces no sabemos qué es! Están preocupados acerca del pago de facturas sabiendo que algo tan grande como esta está sucediendo? Por favor ya no se preocupen más por tales cosas.

Por favor no creen pequeñas vidas, no acepten vivir en desequilibrio y limitación. Alguna vez pensaron que estas limitaciones los protegían ya que las necesitaban. ¡Ja! Cuando están en equilibrio no necesitan protección. Serán ilimitados. Su energía necesita irradiar en todas las direcciones porque, queridos, todos y todo lo que será tocado por la energía de ustedes se equilibrará o mostrará el camino para equilibrarse. Solamente vayan y compartan conciencia.

Esta será su realidad, porque cuando están en equilibrio no hay límites y la mente ya no está en control. Sólo compartan la conciencia y sean UNO.

Sólo amen de la misma manera como nosotros los amamos. En ocasiones estarán abiertos y calmados y en otras ocasiones estarán jubilosos y juguetones. Dejen que su conciencia cree lo que quiera crear. NO pongan ningún límite en la creación. Sólo expresen sus propias ideas y sus creaciones vendrán a ustedes. Les garantizamos esto.

Los saludamos y lo amamos. Los adoramos y estamos locos por ustedes. Nosotros estamos enamorados de la Raza Humana durante mucho tiempo ahora.

Y así es.
www.imzaia.com

No hay comentarios: