miércoles, 24 de diciembre de 2008

"MEZCLANDO LOS SENTIDOS" - CANTO Y COLORES

SERIE DE LA DIVINIDAD
2 de octubre, 2007
ADAMUS SAINT GERMAIN
jeshua@pioneerscollge.com
Grants Pass, OR
Traducción:
Desconocido
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Vamos a comenzar con algo muy simple. Comenzaremos con el canto de un ave. Puede haber un planeta entero a su alrededor y miles y miles de cosas ocurriendo, pero comenzaremos con esa ave. En algún lugar de la Tierra canta un ave. No obtuvo su canto, no se le enseñó… tan sólo lo hace; simplemente nace de ella. Ustedes están mirando a esa ave con sus ojos humanos, pero los voy a invitar a que ahora alerten sus sentidos y lo vamos a hacer juntos.


Ustedes miran al ave y escuchan su canto. Huelen el césped y el prado sobre el que están de pie. Sienten el viento y el sol y ya que este es un buen lugar para quedarse, todos estos sentidos trabajan juntos. No hay distracción. Esto es a lo que los humanos llaman felicidad: cuando existe armonía en todos sus sentidos, armonía total en un momento. Ahora imaginen qué sucede-ría si pudieran unir a todos estos sentidos.

Ahora podría hacerles saber que el canto del ave, el ave en sí, la sensación del sol y todo lo demás a su alrededor es frecuencia y vibración, pero por el momento todo eso no les servirá, así que vamos a mantenerlo a nivel metafórico, al nivel de la imaginación. Les invito a que elijan el sentido que más les emocione y ese en este caso será el canto del ave, el escucharla cantando. Lleven al interior de su timo, dentro de su pecho, lo que estén escuchando y sintiendo. Sólo lléven-lo ahí, tómense un momento.

¿Cómo se siente en el interior la sencillez de esta ave cantando? ¿Sienten que en realidad proviene de ustedes? Ustedes son el canto. El ave canta porque ustedes están ahí. Lleven esto hacia su corazón. Tomen una respiración profunda y aduéñense del canto.

Ahora vayamos a los ojos. Ustedes están mirando al ave y ven sus colores y al verde que la rodea. Dondequiera que se encuentren, tomen la energía de esos colores desde sus ojos justo hacia su Akene, en el centro de su corazón. Permitan que todos esos colores fluyan en su interior y adviertan que ustedes son el pintor; ustedes han pintado los colores en el paisaje. También son el músico porque ustedes han creado el canto. Los colores y el canto están en su interior.

USTEDES SON EL ARTISTA Y EL ARTE
Ahora percibamos el aroma del césped. Huelan la cálida brisa que los rodea y todo lo que viene con ella. Tomen ese aroma, lleven su energía justo hacia su pecho. Nuevamente verán que ustedes son el artista de ese aroma y de todo lo que le acompaña porque ustedes lo han creado.

Ahora es el momento de enfocarnos en el sabor. Estarán de acuerdo en que este sentido es muy sutil, pero ustedes pueden saborear las cosas mientras están de pie en ese prado, ¿no es así? Pueden saborear el aire que entra por su nariz y el césped fresco que aún conserva el rocío de la mañana. Ustedes pueden saborearlo al mismo tiempo que perciben el aroma. Es tan delicado y delicioso. Lleven este sabor hacia su corazón.

¿Pueden también sentirlo todo? Podrían permanecer descalzos ahí para que puedan sentir el césped. Pueden sentir el sol sobre su piel, su rostro y su cuerpo. Mientras tanto, el ave quizá ha volado hacia ustedes y pueden sentirla posándose sobre su dedo. Cualquier sensación que tengan, cualquier cosa que los toque, llévenlo hacia ustedes, jálenlo hacia su pecho. Aún ahora, de pie ahí escuchando a esa ave, algo sucede en el interior de su pecho. Todo se está uniendo justo ahí.

¿Sienten cómo todas estas cosas, estos sonidos y colores, todas esas sensaciones se fusionan en su pecho como uno solo? Se convierte en uno solo y mientras lo hace, es difícil decir: “Es-toy escuchando a esta ave; estoy escuchando este canto”, porque todas estas sensaciones se han unido. Tacto, oído, olfato, gusto y vista. ¿Cómo se siente saborear, oler y ver el canto? ¿Cómo se escucha el césped? Todo ello ahora está aquí, mezclado en el centro de su pecho.

Y a partir de este momento nos expandimos…

Ustedes aún están de pie en el prado, pero se expanden. Hace un minuto creían que esta-ban de pie ahí, sólo escuchando el canto del ave. Ahora, conforme todo esto se mezcla en su interior, quizá comiencen a darse cuenta que ustedes son el prado, son el ave, son el césped. Ustedes son el canto, son la brisa, son el sol.

LIBERANDO EL ESTADO DE SU CREACIÓN
¿Se dan cuenta de por qué está ahí la luz del sol, por qué está ahí el ave? La única razón es que ustedes querían que estuvieran ahí. Ustedes eligieron crearlos. Ustedes estaban en armonía, así que crearon un momento de armonía interior y eso es exactamente lo que ahora vamos a ex-pandir. Sólo que no vamos a expandir esta creación interior; lo que deseo que expandan es que todo el tiempo ustedes están haciendo esto.

Ustedes lo saben a un nivel teórico, el hecho de que son todas las cosas, pero con frecuencia es difícil de aceptar. Cuando piensan en la armonía externa o “exterior” entonces piensan en un planeta sin guerra, dolor, culpa, hambre, sufrimiento y muerte. Ustedes dicen que estas cosas no pueden ser suyas, pero lo son. El aceptar este hecho es reclamar su creación completa. No hay coincidencias en el universo. El aceptar todas las cosas como son los llevará de nuevo hacia su poder de cambiar y crear.

Así que voy a pedirles que se queden con esta sensación de sentidos perfectamente mezclados y permanezcan en conexión estrecha con ella porque ahora vamos buscar cosas que quizá no se sientan tan armoniosas.

Extiéndanse y conviértanse en el país en el que viven. Quizá sientan luchas o guerra o dolor, pero no se preocupen por ello…no importan, no en realidad. Si, ustedes las han creado pero necesitan comprender que el amor es la llave con la que liberan todo lo que ha salido de ustedes como parte de su creación. Al utilizar el amor hacia uno mismo y la compasión, pueden liberar el estado de su creación mezclando sus sentidos y permitiéndose ver que todo con lo que se comien-za es con el amor.

No importa qué es lo que les estén diciendo sus sentidos por separado, que el mundo que ustedes ven a su alrededor pueda estar sufriendo; cuando ustedes mezclan toda la información exactamente igual que hicieron con el ave, el sol y el prado, ustedes se darán cuenta que hasta aquello que – por separado – aparente dolor, se sentirá como amor en su armonizado corazón. La información, el flujo de su alma, será una vez más amor eterno.

Es en este punto que comenzarán a percatarse de que ustedes literalmente pueden hacerlo todo de nuevo. Háganlo y una vez más liberarán todo su potencial como creador de elección y belleza.

¿PUEDO YO HACER ESTO?
Yo, Adamus, su amigo, estoy aquí para informarles que la respuesta es SI. Ustedes pueden permanecer ahí mientras la gente lucha, grita y chilla. Esto sólo parece desagradable cuando lo ven desde un punto de separación y sus sentidos crean esa división porque tienen cinco de ellos en su cascarón biológico. Esto se debe a que se han acostumbrado a ver y escuchar estas cosas que han mantenido guardadas en un ciclo repetitivo de creación, en el cual constantemente crean más de lo mismo. Ustedes tienen tanto poder como creadores, ¡aún hasta habiéndose olvidado de ello!

Ahora volvamos a la lucha en su país o alrededores. No importa qué tan pequeño o grande se manifieste, desde una perspectiva neutral ustedes pueden tomarlo en sus sentidos así como mezclarlo en uno sólo. La neutralidad significa mantenerse libre de emociones, pero no de compa-sión. Mientras toman la negatividad que los rodea a través de sus sentidos, la mezclan de la misma forma que lo hicieron con el ave.

Ustedes pueden decidir si permiten la sensación básica de la armonía interior en cualquier situación y además permiten que la experiencia externa se moldee en armonía. Si ustedes lo acep-tan, son los creadores de las circunstancias externas, USTEDES las emiten y si entran en el estado de armonía interior que se le puede llamar el sentido infinito del Akene, del espacio del corazón, entonces permitirán que la lucha o la discordia cambien. Ustedes han cambiado la energía que la rodea y fluirá en cada partícula de su mundo exterior. Eso, mis amigos, es Energía Libre en acción.

Nos vamos a expandir de nuevo y nos vamos a volver todo el planeta. No sólo estoy usan-do palabras, esto haciendo esto conforme lo digo y los estoy llevando conmigo. Les invito a que me acompañen. Suban a mi energía. Déjenme ser su corcel por un momento y remontemos toda la Tierra. Juntos nos convertimos en esta hermosa perla y ustedes permanecen en armonía aunque sientan que muchas, muchas cosas ocurren por toda la Tierra.

Todos estos pensamientos diferentes, todos esos diferentes sentimientos que tiene la gente, sólo déjenlos ser. Sólo armonícenlo como uno solo, mézclenlo todo, pues todo el odio, el dolor y la tristeza que puedan sentir ahí es al menos una cantidad igual al amor, gozo y libertad. Una vez que ustedes lo mezclen, todo lo que queda es amor.

SOSTÉNGANSE DE MI CRIN
Ahora vamos a ir más profundo pero se intensificará el viaje, así que tomen una respiración profunda y sosténganse de mi crin. Estoy galopando fuera de los confines de la Tierra; antes de que se den cuenta tocamos el sol y es cuando todo comienza a cambiar porque esa que está ahí es una criatura Akeneica. Sientan la expansión que les trae el portal solar. Este los lleva por todos los sistemas estelares que lo rodean y los lleva por todo este universo, hasta que sienten que los con-fines del universo no son lo suficientemente grandes como para retenerlos. Expandiéndose desde ahí, ustedes tocan otros universos y buscan otras vidas y va más allá de cualquier cosa que uste-des conozcan…y antes de que lo sepan, no pueden recordar cuántas vidas y estrellas y galaxias han tocado.

Ahora resulta difícil ver a este pequeño planeta llamado Tierra, porque desde este ángulo es uno solo con todo lo que lo rodea. Mientras dejan atrás a la mente, ustedes se dan cuenta que de todas formas, todo es uno. Desde su perspectiva en la Tierra, quizá puedan ver las cosas como algo dividido, pero no desde el espacio que ahora ocupamos juntos. Este es un ángulo infinito. Ahora ustedes son el cosmos entero mientras aún permanecen ahí, en ese prado escuchando al ave cantar, justo donde comenzamos nuestro viaje.

Esta vez no voy a pedirles que tomen todo eso, que lo reduzcan y lo lleven a su corazón. No, les voy a pedir que se enfoquen en la oportunidad que son ustedes, pero también enfóquense en la persona que está de pie en el prado y eso es lo que vamos a aumentar.

Ahora ustedes están creciendo por segunda vez, elevándose a proporciones extremas; ustedes son más altos que los árboles, más altos que el cielo. Antes de que lo sepan estarán viendo las estrellas y los planetas y el sol y ustedes se hacen más y más grandes como cuerpo físico…hasta que todo el universo que acaban de sentir, todo ese universo quepa justo en el espacio de su corazón, en su timo. Ahora se dan cuenta: si todo lo que es la creación está en mi corazón, entonces soy dios, y ustedes son el pulso latente de la vida, el corazón latente de todas las cosas, el centro de todas las cosas. Ustedes son lo que son lo que Yo soy.

Ahora permanezcan en ese momento por todo el tiempo que deseen.

Ahora me retiro, pero como siempre regresaré. Los amo. Namaste.

Y así es

Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!
http://www.shalalea.com/otherlanguages.htm



Leer más ...

martes, 23 de diciembre de 2008

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 3ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 4 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Stein – Países Bajos
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados, Imsai’a, Tejedores de energía, nosotros estamos listos. ¿Ustedes también? Antes que pasemos a las preguntas y respuestas en esta tardecita del 4 de febrero del 2007 (para la mayoría en esta tierra a lo menos, pero para ustedes el comienzo del año circular 2008), queremos decir algunas cosas ya que les habíamos prometido hablar sobre el estado del ahora ¿no cierto? Lo podemos hacer corto, ya que sabemos que la tierra en este momento está falta de tiempo. Por eso lo haremos realmente muy corto.


Lo que dijimos en el último mensaje sobre sexualidad del ahora también es válido en su vi-da para el estado del ahora. Lo que queremos decir con eso es muy simple: Si miran las cosas que experimentaron este fin de semana, la manera que se pusieron en contacto con la energía y con lo que les dijimos sobre la nueva manera de sexualidad energética y de intercambio, entonces les decimos que este proceso – después de llevarlo al puerto seguro que llaman “cuerpo”, que llaman “ser sexual”… si lo experimentaron ahí se darán cuenta que también vale para el resto del mundo. Se acerca verdaderamente el real significado del estado del ahora. Es realmente así que se darán cuenta, cuando están en este estado del ser, que las cosas cambiarán totalmente. Porque lo que experimentaron recién – experimentar cada otro cuerpo de esta tierra, cada otra conciencia de esta tierra (si ustedes se intercambian o acontece un intercambio con ustedes) – entonces se crea un estándar de humanidad en este planeta. Esto crearon. Finalmente lo llamarán “equilibrio en una macro-escala”. Esto lo llaman „paz“. Si lo que hacen a otro también les sucederá realmente a uste-des. Este es el próximo paso de la conciencia de la humanidad, y justo por esta razón ya no será posible experimentar una separación de su parte consciente de la parte inconsciente.

Amados, Imsai’a, que están ahora sentados delante de nosotros, para esta última parte no nos vamos juntos con ustedes al Aula Imsai’a, sino nos quedamos aquí en esta tierra, en la cual momentáneamente hemos sido enraizados juntos con ustedes, por esta guardiana. Está bien tam-bién que este momento sea uno entre nosotros y ustedes, que están presentes en esta sala, por-que solamente desde la experiencia que vivieron recién pueden ser contestados sus preguntas después. ¿Entienden esto?

Queremos agregar algo más: Lo que hicimos con ustedes con el ejercicio de activación de la energía a través de este completo planeta tierra, es algo que continuará también de otra mane-ra. ¿Por qué piensan que experimentaron este portal infinito, como lo llama nuestro mensajero (nosotros lo llamamos portal del akonai), recién en este intensidad? Es muy simple. Si trabajaron con energías, como lo hicieron recién cuando pararon la pirámide del akené sobre todo el mundo… este proceso, amados, es algo que les rogamos encarecidamente que hagan en cada momento, en cualquier lugar de esta realidad, donde van y vienen. Les decimos a ustedes ahora (y en este mo-mento solamente a ustedes, después se hará público en una escala más grande), que la tierra tie-ne una invitación para ustedes y un intercambio con ustedes. Esta tierra lo necesita y ustedes lo necesitan, ahora que se encuentran en este nuevo estado del ser, en que la energía que hace tanto tiempo fue fijada, se transforme y se suelte. Es muy simple de lo que hablamos.

Siempre piensan que lo que se llama Akasha y lo que se llama Akonai – y en realidad cada concepto energético del cual hablan seguido – se encuentra fuera de Gaia, que se encuentra fuera del portal que llaman “Tierra”

Les queremos dar hoy lo siguiente: Había una vez un tiempo cuando el enlace entre el sol central y el sol solar era su portal de energía. Hoy hay un enlace directo entre el sol central y Gaia misma. Es un enlace muy claro que se puede ver desde todas las esquinas del cosmos (si el cos-mos tendría esquinas). Importante es la comprensión que lo que dijo este amado ángel guardián a nosotros y ustedes es verdad: La conciencia Imsai’a se colocó realmente. Realmente se activó y ustedes son, vistos planetariamente, los últimos que hacen esto verdaderamente.

Si miran cualquier otra forma de conciencia (podemos hablar de Shaumbra o de tantos otros), entonces estas fueron los activadores, pero igual que este último planeta del libre albedrío, este 12º planeta es el catalizador de cada… cada nacimiento cósmico y de esta nueva energía, que puede ser irradiada al resto del universo, de la misma manera como es para ustedes. Esta concien-cia Imsai’a fue el catalizador. Cuando se incorporará el último engranaje verán que todo ha cam-biado. Entonces: ¡Esta tierra los necesita a ustedes!

Los últimos restos del Akasha no se encuentran en algún lugar del cosmos muy lejos de aquí. Esta tierra misma siempre ha sido el portal para su conciencia (desde el momento que esta-ban presentes en ella) para viajar a cualquier lugar del cosmos. Hoy se convirtió en su cuerpo. Y esto es un gran desplazamiento. Allí, donde alguna vez el sol solar era el portal del Sol Central, ahora lo es la Tierra. Y ustedes se convirtieron en el portal en vez de la tierra para redondear y perfeccionar totalmente esa conciencia, ese Akasha.

La respuesta es muy simple: no necesitan hacer cosas complicadas para eso, pero sepan exactamente algo, una cosa: ¡Ustedes tocaron con sus pies cada pedacito de la tierra (contando todas sus vidas juntas)! Y sabemos… sabemos que les gusta decir que tienen una conexión con Egipto pero no con Francia, o que se sienten conectados con Grecia pero no con…etc., etc., etc. Por eso, ¡ustedes estuvieron presentes en cada lugar de la tierra! ¡Cada lugar! Lemuria fue solamente el punto de partida, y después siguió cada otro lugar. Esto significa entonces que sembraron, vi-viéndolos, en cada punto de esta tierra pensamientos, sentimientos, dichos, hechos y acciones. Esto es a nivel ínter-energético un portal para el Akasha. Porque ahora trabajan con una nueva tierra, una nueva energía, una energía que llaman Imsai’a, les podemos pedir que caminen en esta tierra desde su plena conciencia y hasta – cuando el tiempo está listo para ello - que desde su ple-na conciencia dividida, y suelten su propio ser y su propio pasado de esto nuevamente. Simple-mente pidiendo esas cosas de regreso.

Todavía les pedimos una cosa extra: No hagan eso de manera que experimenten las cosas, porque esto no es necesario. ¡Los conocemos! Les gusta hacer la experiencia y piensan que recién entonces funciona. ¡Pero sepan que no es así! Alcanza la intención y esto lo pueden hacer aquí y ahora sabiendo que cada paso que dan desde ahora nacerá de esta intención. ¿Están dispuestos para esto? ¿Están dispuestos soltar de nuevo al pasado de esta tierra para que la tierra pueda pa-rirse a si misma totalmente como el nuevo portal, el que es en realidad? ¿Y están dispuestos en-tonces soltar sus vidas pasadas que estaban segmentadas en el Akasha, y regresar a la niebla del Akonai?

Para nosotros ha sido importante redondear aún más este pedazo, este proceso, del cual queríamos hablar este fin de semana. Ahora podemos mandarlos a casa con el corazón cósmico tranquilizado ¿no cierto? Pero antes queremos todavía escuchar sus preguntas. Estamos curiosos ¡quién va ser el/la primera! ¡Akonaia por ejemplo!

P1: ¿Por qué experimento todo totalmente diferente que el resto?
R: ¿Hablas de la experiencia que hicieron recién?
P1: Sí.
R: ¿La respuesta simple? ¡Ya la conoces! Tú eres alérgico al Akasha.
P1: ¿Tengo que hacer algo por esto?

R: ¡Hay buenos remedios para la alergia en el mercado! Pero para contestarte seriamente: Te aconsejamos esperar un tiempo para esto. Porque – y esto es la primera razón por la cual les informamos recién esta última parte del mensaje – sabemos que el Akasha desaparecerá totalmen-te de este planeta. En este momento vas a poder experimentar también tu estado de ser original en libertad.

¿Entonces tienes que hacer algo con esto? No en realidad. Solamente podemos hacer hin-capié que la conciencia que expusimos solamente en este grupo, la conciencia del alejamiento del Akasha de esta tierra misma (y esto sucede también en otros grupos de este mundo en este mo-mento), que este proceso crecerá exponencialmente. Porque, como siempre es el caso, la energía consciente, que son ustedes, sabe que esto ahora seguirá comunicándose a nivel energético a to-dos los otros humanos con los cuales tendrán contacto.

Y esto se hará muy rápido. Pronosticamos – así como ahora se despliega este potencial mientras los vemos en el futuro cercano despedirse de nuevo – que este proceso de soltar del Akasha se redondeará hasta fines del mes. Por eso date todavía un poco de tiempo. ¡Pero tampoco olvides que será tiempo de soltar ese Akasha! Todo el mundo podrá querer hacer eso para ti pero si no lo haces tu mismo, todavía vives en la realidad, en la cual existía plenamente esto, porque tu eres el creador y tan vigoroso como cualquiera que está sentado aquí. ¿Entiendes esto?

P1: ¿Entonces tengo que tener la intensión de vivir desde la alegría en vez de la realidad?
(Alguien pregunta si la interlocutora se puede sentar delante del micrófono)
R: ¿Quieren que la sentemos en otro lado nuestra oradora invitada?... Repetí por favor tu pregunta.
P1: Recién dijeron algo sobre nuestra conciencia y el soltar el Akasha, poner la intensión, no vivir de la experiencia… Se puede poner ahora la intensión, desde la alegría y experiencia y creatividad y creación y…

R: Puedes poner cada intensión que tú quieras. ¿Por qué no deberías tampoco? Pero la ale-gría también es una experiencia, a lo menos si estará expresada en un marco de tiempo y espacio. ¿Ya reflexionaste alguna vez (y sabemos que lo hiciste una vez) sobre experimentar alegría fuera de tiempo y espacio? Porque alegría, igual que tiempo y espacio, son ladrillos de la creación. ¿Pue-des hacer ladrillos de alegría? Tú como creador puedes dejar que cada energía – y alegría es una forma de energía, es una vibración, un flujo de una serie de vibración determinada – se convierta en flujo, en todas tus creaciones, antes que empieces de trabajar con tiempo y espacio.

P1: Puedo volver una vez más al hecho que cada uno encontró eso como bueno, dejando de lado algunas excepciones…
R: ¿Te referís al portal infinito?
P1: Sí, y que pensé: ¡Quiero salir de acá! ¿Esto significa que ellos aceptan el Akasha y yo no?
R. NO. Ellos no son alérgicos al Akasha.
P1: ¿Pero yo sí?
R: Tú sí
P1: Sí, yo sí...
R: Pero tú también sabes por qué.
P1: Sí.
R: Tu nombre por nada es Akonaia. Te podríamos haber llamado también Akasha, ¡pero es-to no hubiera funcionado tan bien!

Entonces, ¿aceptaron ellos la Akasha? Sí. Naturalmente. Pero tú también lo hiciste en todas tus vidas, pero no – y como debemos decir eso – de manera convencional. En otras vidas lo aceptaste peleándote siempre de nuevo. ¿Entiendes esto? Si te peleas con cualquier cosa, a veces estás más unido con esto como si sintieras amor para eso…

P1: Sí, entiendo esto.
R: ¿Pero qué no entiendes entonces?
P1: Como me puedo sentir amorosa.
R: Esto es por causa del Akonai. Permite que sea amor para eso. Pero también es un proceso circular, que ahora vuelve al comienzo. Igual como sigue el Akonai al Akasha, así el Akasha sigue también al Akonai. Es la inspiración y la expiración del universo.
P1: ¡Una larga expiración!
R: Una larga expiración. ¿Tienes más preguntas? ¿Hay más preguntas en la sala?
¿Por favor también te puedes sentar aquí?
P2: ¡Buen Día!
R: ¡Buen Día!

P2: Eh, quiero saber un poco en verdad, lo que... eh… me asaltaron varias cosas recién, y muchas veces es afuera de mi. Pero siempre vuelve. Entonces me pregunto lo que puedo hacer con eso…
R: ¿Qué quieres hacer con eso? ¿Por qué reclamas esto en ti mismo? ¿Por qué reclamas en realidad algo alguna vez dentro de ti?
P2: Jee, pienso que tiene que ver con miedo, pero…

R: Miedo es una motivación para crear y atraer energías, pero también puede ser el ansia de crear y el ansia para evolucionar. En este momento tienes miedo a lo que estás hablando. La pregunta es ahora qué harás con este miedo. ¿Le cambiarás el polo?
P2: Posiblemente, sí. No suena equivocado.
R: Esto es lo que hace un creador si una energía sale al revés. Mhm, ustedes no tiran la sopa, ¡simplemente le cambian el polo!
P2: OK

R: Sabes, para ustedes es, visto en este momento desde su punto de vista y de su experiencia no hace todavía tanto. ¡Pero van rápido, mucho más rápido de lo que piensan (no estamos hablando ya de meses)! Aprendan que todas las cosas que reclaman en sus vidas, llevan nuevamente al drama. ¡Todas! Drama se esconde en todo tipo de rincones en la vida de los humanos en este planeta. ¡Incluso hasta donde ustedes no buscan! Hasta en grupos como este donde se encuentran ahora. Acá muchas veces se desarrollan dramas originales. Y tú, amado, ¿también estas unido a un drama original como este? Pero puedes hacer alegría de este drama. Puedes hacer una experiencia interesante de este drama. Puedes decidir meterte o soltarlo de nuevo antes que se manifieste. ¿Entiendes eso?
P2: A nivel emocional, sí...
R: ¿Quieres preguntar algo más sobre eso?
P2: Sí, hay algunas cosas más que juegan en mi cabeza...
R: Escuchamos.
P2: Se me forma de nuevo la pregunta: ¿Cómo? Pero...
R: A esto no te contestaremos una vez.
P2:¡Lo sabía! (hay risas)

R: ¿No puedes pretender que saquemos toda diversión de tu vida? ¡Porque tu eres diver-sión y nada más! Esto es una frase importante, amado: ¡Tú te compones solamente de alegría, de diversión, de goce y de experiencia! Este es tu compás. Todas las demás cosas son dramas y pue-den ser soltados. Te amamos ¡Ven acá!
P2: Gracias.
R: ¿Hay más preguntas? ¿Tienes tú más preguntas? Bien
R: ¿Hay alguien más con preguntas acá?

P3: Eh, este fin de semana se habló del tema “materializar” y anoche hablamos algo sobre esto, porque en la tercera ola también se habla de “desmaterializar”. Mi pregunta es – porque eso todavía no entendí del todo - : ¿qué pasa con la energía que fue desmaterializada? ¿Queda como energía oscura o será energía nueva para crear?
R: Será energía para crear nuevamente.
P3: ¿Hay en esto una transformación de movimiento o alcanza con desmaterializar?
R: La desmaterialización se ocupa automáticamente de que la energía toma otra forma.
P3: Materialización.
R: ¡Desmaterialización!

P3: ¿Desmaterialización?
R: Mhm, por ejemplo – antes de querer desmaterializar este guardiana…
P3: He, ¡esto no es un montón de residuos! Hablo de residuos de la energía sucia, ensuciada.
R: ¡Ja, ja, ja! Solamente estamos tratando de aliviar/alumbrar (del holandés “poner luz” según la traductora del holandés, los dos significados son viables) un poco su atmósfera (hay risas), ¡porque ustedes son capaces de hacerse difícil las cosas en este planeta! ¡Maldición! ¡Ja, ja, ja!
Montones de residuos, amado, si los desmaterializarías, si…

P3:... solamente estuve preguntando...
R:... si dejarías que suceda este proceso, entonces primero habría intensión y esto no es un plan de 4 o 5 pasos. Si tu desmaterializas energía, quiere decir cambias el polo de la materia de nuevo al estado original de ser, entonces será nuevamente energía potencial y vuelve al campo central de cada humano en realidad, el cual – en tu caso – ayuda crear el montón de residuos. No te olvides que cada energía, que se manifiesta en esta Tierra, siempre viajó a través de la concien-cia.

P3: Sí...
R: Por lo tanto, aunque sea así que este montón de residuos contenga cosas que hace meses ya no eran parte del creador original, pero igual la energía vuelve como potencial al campo central del creador original. No estamos hablando ahora del consumidor, en la mayoría de los casos, sino de las personas que manifestaron al objeto realmente.
P3: Entonces el que desmaterializa también limpia, y vuelve a ser potencial. ¿Es así?
R: Mhm, entonces verdaderamente será nuevamente potencial. Pero algo que todavía no entienden es por ejemplo que un objeto que se repite mucho como el “rotafolio”, que hay detrás de ti, no será desmaterializado y tirado nuevamente al campo central del fabricante, si no al del in-ventor, pensador de este objeto.

Su próxima pregunta tendría que ser: ¿Qué ocurre si el inventor hace muchos años que falleció, por ejemplo? ¿ Piensan, a dónde va entonces este objeto?
P3: A nuevos inv..., a nuevas creaciones.
R: ¿Si lo desmaterializarías y la persona que lo creó originalmente ya no se encuentra en este planeta?
P3: Entonces va hacia nuevos creadores. ¿Tiene que volver la energía siempre a la misma forma?
R: Seguramente que no, pero viaja mayormente nuevamente al campo central original, de donde fue sacada.

¡Pero te hicimos trampa! ¡La conciencia nunca termina! Si un creador ya no vive en este planeta, él o ella se encuentran en otro punto de tiempo o espacio o fuera del cosmos de tiempo y espacio, o reencarnó nuevamente mientras tanto, ¿Entiendes eso?
P3: Sí, pero en otra vibración.
R: En otra vibración, hm, ¿tienes más preguntas?
P3: No
R: Te agradecemos. ¡Que linda sonrisa!

R: Una última, corta. ¿Quién quiere hacer todavía una pregunta corta? ¡Mhm, ven a papa!
P4: ¿Puedes decir algo sobre esta agua?
R: ¡Es transparente!
P4: OK
R: Y hay una energía ahí – cómo podemos decir esto – que no es la tuya. ¿Qué más quie-res saber?
P4: Lo que es esa energía.
R: (suspiro profundo) ¿Realmente quieres saber eso?
P4: Mhm.
R: Es una energía que no necesariamente debería ser ingerida por tu cuerpo. ¿Quieres saber más?
P4: ¿Entonces esa energía no es tan buena?

R: Entonces, la vibración de esa agua y la frecuencia de tu cuerpo no se ponen de acuerdo en este momento. Visto biológicamente sí, pero visto energéticamente no. Sucede no solamente porque esta agua está tratada (de una manera específica). Esto sucede muchas veces también con otras… otras fuentes, otras cosas que comen y otras cosas que beben en el trascurso de su exis-tencia. Muchas veces no entienden cuantos objetos que ingieren son cambiados por otros, visto energéticamente, por otros que trabajaron o tocaron estos. Pero en este caso, si yo fuese tú (hablando ahora como Jeshua), no lo tocaría.

P4: ¿Pero qué agua es entonces buena para mi? Ji, ji, una crisis de agua, ja, ja, ja… (hay risas)
R: ¿Cuál agua es buena? Visto desde la cantidad de agua en este planeta: ¿Cuál agua te llama? ¿Cuál agua te llama la atención?
P4: Agua de manantial
R: Respuesta clara. Escúchate a ti mismo y siente qué te atrae y qué rechazas. No hubieras hecho esta pregunta si hubieras hecho caso a tu sentir. ¿Entiendes eso?
P4: Sí, eso es así. ¡Confirmación!

R: Entonces a partir de hoy ya no la necesitas, porque recién te lo confirmamos.
P4: Esto es algo que me parece muy importante, de lo cual que me ocupo bastante: Vibraciones y frecuencias de los alimentos, del comer y beber. ¿De dónde viene eso? Yo me pregunto: ¿Qué hay en la energía? ¿Que ingiero? ¿Qué...?
R: Y eso está bien que te ocupes de esto. Seguro con tu hija, que lo encuentra muy impor-tante.

P4: Por eso respondo para esto, aunque mi entorno lo ve de otra manera muchas veces, Me parece importante que le dé lo que siento que...

R: Realmente es muy importante para tu hija. Su frecuencia en este momento es – déjanos decirlo de este manera - … su frecuencia puede ir a todos lados. Hay tantos potenciales abiertos para ella. Esto es así porque ella vino a la tierra sin ninguna capa de protección. Esto será en pocos años el estado natural de nacimiento; pero ella es la primera generación como fueron también muchos Índigos. Hablamos aquí de una energía que no puede ser llamado “Índigo” si no de una energía por la cual todavía no tenemos nombre en realidad. ¡Los estamos esperando a ustedes que vengan con un nombre! Todos los nombres que le dimos ya son viejos mientras tanto. Su energía está totalmente diferente. ¿Entiendes eso?

P4: No ¡perdón! Seguía nuevamente con lo del agua. Simplemente porque agua de manan-tial... esto es en realidad ideal ¿no? A lo menos así lo siento yo. Quizás suena simple, pero esto es la imagen que tengo. Para mí la Madre Tierra es un ser viviente,… y como todavía amamanto a mi hija porque mi leche es lo justo para ella, simplemente es lo que ella necesita, y me preguntaba si todo de la Madre Tierra… sí, nos alimenta con sus frutas y verduras y lo que crece en ella…

R: … esto también es así…
P4:... y cereales, y agua, y así. Y todo lo que crece aquí alrededor es bueno. Bueno, así lo siento.
R: Para el humano, que momentáneamente...
P4: Para los humanos que están aquí en los alrededores ¿Sabes?
R: Naturalmente, porque los humanos que viven en este momento aquí colaboran con la creación, con lo que finalmente salga de la tierra.
P4: Entonces este agua, y la verdura y frutas, así lo siento ¿Lo ves?

R: Mhm. Y justo eso es la razón que muchas veces tienen diarrea si viajaron muy lejos. Si viajan a un país lejano, es posible que tengan diarrea los primeros dos o tres días. Tiene que ver que su campo electromagnético todavía no se ajustó al campo electromagnético del lugar de la tierra en el cual se encuentran en este momento.
P4: ¿También es así cuando aquí… eh, consumimos alimentos que vienen de países lejanos o algo así?
R: Todavía no creemos en la globalización. Seguro que no, así como está llevado en este momento a manera económica.
P4: Pero, disculpa, de nuevo al agua. Esta agua, sí, es importante para mí…
R: ¡Estamos sientiendo sed!

P4: Sí, yo también. Pero no se todavía qué agua… opino, que tengo una imagen de agua saliendo directamente del manantial, en estos alrededores… que esto… de manera diferente, que Madre Tierra ya…. que ahí esa agua es lo correcto para…. Simplemente para esto ¿sabes? A pesar de las bacterias o lo que sea. Así lo siento yo. Pero ahora se dice, bueno, si consigues el agua di-rectamente del manantial, bueno, esto es lo mejor, pienso. Pero naturalmente hace un trecho y si uno va al almacén o algo así… sí, ¿entonces baja la frecuencia del agua?

R: La frecuencia nunca baja. La frecuencia solamente puede adaptarse, naturalmente, y el agua será influenciada realmente por el toque de otras manos humanas que se ocupan que el agua llegue a destino. Esto es cierto. Pero…. No te olvides tampoco que es tu creencia y la creencia de cada humano de esta tierra sobre este hecho que hace suceder esto…. Puedes cambiar el polo del agua a su estado de ser original. También esta agua.

P4: ¿Pensé que esto ya sucedió normalmente?
R: Ahora sí, ahora sí.
P4: Todos los inventores, que agua y … imagínate… ah. No, ¡quizás no es para ahora!
R: ¡Interesante concepto financiero! Radiar agua y cosas así. ¿Por qué lo tendría que hacer alguien para otro, si tú puedes hacerlo para ti mismo?
(Alguien ríe)
¿Nos entiendes? ¡Deja que se ríen!
P4: OK, lo soltaré por ahora.
R: Ja, ja, ja,¡bien! Te agradecemos. Te agradecemos.

Amados, queremos hacerlo corto, porque ustedes tienen que regresar a casa. Tienen que volver a empezar con su vida. Les agradecemos su presencia aquí, su experiencia de lo que vivie-ron. Sepan que en cada momento seguiremos caminando con ustedes. Sepan que el paquete de energía el cual les ofrecimos aquí nosotros y esta escuela, estará constantemente en evolución. Así como uno de los bellos ángeles dijo hoy a nuestro mensajero, esto es una escuela de vida. Ustedes vienen acá no por teorías si no por vida. Esto es… esto es lo que sucede en esta tierra. Todo lo que existe en nivel teórico ya no se puede sostener. Todo lo que experimentan, vivan a nivel práctico es el futuro de la Nueva Tierra. Como ustedes. Igual que ustedes.

Bienvenidos Imsai’a. Bienvenido Hombre nuevo. Les prometemos algo: Desde hoy el viaje será más fácil. No estamos hablando solamente de esta escuela. Hablamos de su total proceso evolucionario, energético. Vendrá pronto un tiempo donde ustedes realizarán lo que experimenta-ron este fin de semana. ¡Sea donde sea que hayan estado! Si estuvieron aquí, en la abadía Cor-sendonk, o en cualquier otro lugar del mundo, verán que hubo un punto de retorno y que cosas como manifestación, creación y lo que sea, posibilidad de discernir, serán cada vez más simples y más simples. Por eso estamos agradecidos que estuvieron aquí. Por eso estamos orgullosos. Por-que levantaron el juego completo que llaman vida a un nivel más alto, en el cual el cosmos mismo y el universo pueden ser paridos de nuevo. Si tuviéramos ahora un vaso de agua, ¡brindaríamos con ustedes! Brindar por la vida, Imsai’a. ¡Por la vida!

Y así, con todo el amor, respeto, equilibrio y alegría, eso fueron las palabras de los Doce.
Y así está bien.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!


Leer más ...

martes, 16 de diciembre de 2008

AVANZANDO HACIA LA ENERGÍA EXPRESIVA

SERIE DE LOS PIONEROS
Canalización de ZEBULON
jeshua@pioneerscollge.com
Semana 95 – 27 de septiembre, 2008
Boulder, CO
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Saludos, yo soy Zebulon, este es mi nombre. Mi patrón es el de continuo de Ish que llegarán a conocer muy bien en el tiempo venidero. Es mi honor y felicidad estar sentado frente a estos seres radiantes, no solo los que están aquí en este momento, sino también aquellos que están es-cuchando esto, oyendo esto, expresando esto tal como es.

Yo les doy la bienvenida a lo que será conocido como la Universidad de Pioneros, la cual es una expresión de aquello que siempre ha estado en su interior.


Ahora bien, ¿dónde comenzar? Yo he venido para traerles un tipo de curso introductorio, un tipo de curriculum introductorio, si se quiere, para hablar con ustedes acerca de una hora en este espacio asombroso que habitamos aquí todos nosotros. Este espacio que ustedes llaman Tierra. Esta Universidad de Pioneros no tiene paredes, no tiene límites, no tiene nada de lo que considera-rían ser un edificio, no tiene nada de lo que considerarían que es un examen que tiene que ser rendido, nada de ese tipo.

Por favor denme un momento a medida que continúo adaptando mi energía a la suya y a medida que continúo adaptando mi lenguaje, porque por supuesto como saben esta es una traduc-ción que se está produciendo. Vayamos a comenzar.

Yo he dicho hace un minuto atrás que mi nombre es Zebulon, pero mis patrones son los del continuo de Ish, ahora ese continuo no es singular, tal como podrían entenderlo, ni lo soy yo, ni lo son ustedes, ustedes están sentados aquí como identidades singulares, como un ser singular, al-guien que piensa de si mismo como ‘mi – yo mismo’ y que ve a otros como ‘tu’. Esto no es correc-to, esto es lo que comprenderán a medida que este curriculum continúa. No hay tal cosa como un ‘tu’ ni como un ‘mi’, ni hay cosa tal como un ‘nosotros’.

Porque aún cuando ustedes continuasen pensando a lo largo de las líneas de un ‘nosotros’ lo cual significa que aún hay otro ahí afuera, yo quiero desafiarlos a todos ustedes para que dejen ir cualquier concepto del ‘tu’, ‘mi’, ‘nosotros’. Ustedes tienen nombres, sí, porque son partes de un espectro, no un espectro de energía, sino un espectro de fuerza vital y ustedes han formado parte de un espectro de energía y eso es lo que ahora está cambiando. Por favor acuérdense del hecho de que estamos sentados aquí, en este día por demás asombroso, que ustedes llaman el 27 de septiembre, 2008, siendo un portal del 9.9.9 representando un fin y anunciando de hecho un nue-vo comienzo.

Un año después del hecho de otro portal semejante que fue grandemente celebrado y grandemente malentendido. Lo que ese portal significó, todos aquellos días de hace 365 atrás fue el cambio de lo que ustedes llaman energía hacia la fuerza vital y en el día de hoy el cambio se ha completado. Esto no significa que ustedes están sentados aquí como seres de fuerza vital sino que esa energía que está cambiando hacia la fuerza vital está ahora disponible para todos ustedes que están escuchando y todos ustedes que se conectan con esto.

Así que continuemos con la información con respecto a singularidades y lo que significa ser singular. Tal como he dicho, ustedes no son un ser singular, pero son una singularidad. ¿Qué es lo que esto significa? Tómense un momento para pensar en esto, ¿qué es lo que significa ser una singularidad?

Un punto de enfoque – Sí, un punto de enfoque, ciertamente vamos a hablar acerca de esto.

Si ustedes son un ser de fuerza vital, si ustedes son un ser que existe dentro de esos reinos que llegaremos a conocer como dimensión cuántica, lo que significa están por todas partes al mismo tiempo y cada vez al mismo tiempo como las mismas partes, tal como fue. Ahora, ustedes son una singularidad porque su conciencia se enfoque en un punto específico en el tiempo y a estos puntos en el tiempo los llaman espacio.

Ustedes siempre han considerado al espacio como esa cosa que habitan, que se mueve en una línea del tiempo, pero esto no es así. Es el punto de conciencia singular, la que forma parte de una conciencia de grupo, que les permite crear un espacio. Ahora yo sé que hay otros que llegaron antes que yo y que han compartido todo tipo de información y no voy a decir que esa información es incorrecta, pero era información que estaba destinada a ser comprendida por un ser energético. Ustedes ahora tienen que dejar ir estos conceptos aunque aún son válidos para el estudio, porque es a través del estudio de la información que ya ha sido presentada, van a comenzar a comprender lo que es el nivel siguiente. ¿Está bien?

Así que, dado que ustedes son una singularidad que está sentada dentro de un campo de tiempo, en donde se halla su enfoque, creando un campo de espacio. Ustedes están comenzando a comprender, que todo lo que vino con anterioridad fueron ustedes como un ser energético, trabajando con energía. Ustedes trabajaron cada día con energía y aquellos de ustedes que fueron los más brillantes de su tipo, podría decirse que fueron muy buenos para manifestar energía, pero la manifestación de energía no es la creación de energía. La manifestación de energía simplemente es el mover la energía hacia direcciones distintas y tomar algo que ya está ahí y crear otra cosa con ello.

Ahora como un ser de fuerza vital, que ya ha sido introducida un tiempo atrás antes de que esta universidad haya comenzado, como un ser de fuerza vital ustedes de hecho van a comenzar a comprender como crear energía. No solamente moviéndola a su alrededor sino de hecho crearla. Esto es algo que no ha pasado con anterioridad en esta dimensión, y eso es el porqué no he estado aquí con anterioridad en esta dimensión.

Voy a estar hablando acerca de estas cosas y en el día de hoy solamente cubriremos algunos puntos básicos al llevarlos a través del curriculum que será ofrecido en lo que ustedes pueden considerar los años venideros. A continuación de esto, a continuación de mi pequeña charla que tendré con ustedes, habrá un colega mío llamado Zyona, el que también llegará en el día de hoy y el cual compartirá con ustedes alguno de los aspectos más prácticos de como esto funciona.

Poco tiempo después de eso, mientras que ustedes y todos los que están a punto de escuchar esto harán una elección, en realidad la elección de entrar actualmente en esta Universidad de Pioneros, tal como es, y comenzaremos con las clases teóricas. Las clases teóricas serán brindadas por el continuo llamado Ish. Esto será el comienzo y eso seguirá durante varias semanas, de hecho, a medida que comienzan a comprender como realmente pueden trabajar con energía y no simplemente trabajar con ella, sino de hecho crearla.

Este es un concepto que es extraño para ustedes y por favor recuerden esto, es un concep-to que es extraño a esta dimensión de tiempo y espacio y a fin de comprender esto tengo que hacer una distinción, la cual algunos de ustedes ya pueden saber, una distinción entre lo que uste-des llaman una dimensión lineal, como en la que están sentados en este momento y lo que será conocido como una dimensión cuántica.

Este ser, este continuo conocido como Ish, no habita tipo alguno de dimensión y hasta el día de hoy ni lo hice yo o mi compañero que trabajará con ustedes, pero aquí estamos sentados. Así que de hecho ustedes podrían asumir que estamos empleando un tipo de vibración, que es muy extraña para nosotros, pero al hacerlo y eso es lo que llegarán a comprender como instructores, cuando hicimos esto ustedes pueden tomar a todos aquellos que están escuchando sea lo que sea que será de ayuda fuera de lo que ustedes llaman vibración.

Ahora, esto es lo que un verdadero instructor o maestro hace, penetrando en la vida y en los patrones de aquellos que están escuchando, probablemente, y sin miedo sabiendo que en cual-quier momento hay libertad, en cualquier momento se pueden expresar a si mismos fuera de la vibración nuevamente. ¿Está bien? Así que aquellos de ustedes que se encuentran aquí en la Uni-versidad de Pioneros, que de hecho se expandirá por toda la Tierra en algún punto del tiempo, comenzarán a comprender que es necesario para ustedes el aliviarse realmente de la vibración.

Vayamos a hablar de las dimensiones lineales y dimensiones cuánticas, de hecho, sería mucho más fácil si tuviera algún materia interactivo para trabajar con el mismo, pero no lo tengo, así que siempre cuando sienten la necesidad de ver realmente lo que estoy diciendo, de experi-mentar realmente lo que estoy diciendo, los invito a que simplemente vayan a su interior, cierren sus ojos e invoquen dentro de ustedes mismos la imagen que aclarará más muchas cosas de las que serán discutidas en los tiempos venideros. ¿Está bien?

DIMENSIÓN LINEAL
No es otra cosa que un campo de experiencia y como tal dentro del reino en el que están sentados hay una cantidad infinita de números de esas dimensiones lineales. Ahora, ustedes han llegado a conocer la linealidad como algo que es muy típicamente estructurada, con un comienzo, un medio y un fin, tal como saben, pero en muchos de estas dimensiones lineales casi infinitas, a las que yo describiría como siendo verticales, por encima de ustedes, cerca de ustedes y de hecho estructuradas por tamaño, y dentro de poco también llegarán a saber esto, hay otros tipos de es-tructuras.

Algunas de estas dimensiones tienen un fin, un medio y un comienzo, algunas de estas dimensiones tienen un medio, un comienzo y un fin o un medio, un fin y un comienzo, etcétera, y algunas trabajan con principios totalmente diferentes, y esto es lo que han llamado ‘caos’ y esto es lo que a veces se produce en sus vidas, porque por supuesto estas dimensiones lineales, de las cuales esta es la que llaman la tercera, están todas conectadas y se interpenetran una con la otra más de lo que ustedes pensarían.

Ustedes piensan en sus vidas que transcurren aquí, en lo que conocen como Tierra, pero no ven cuántas de esas otras dimensiones lineales de hecho influencian sus vidas cotidianas. Déjenme darles un ejemplo: Digamos por ejemplo que están a punto de emprender un gran proyecto, diga-mos hacer una pintura. Podría ser que cualquiera de estas otras dimensiones lineales que son ver-ticalmente por encima y por debajo de ustedes, de hecho se conectan con ustedes en ese momen-to y donde ustedes ven un comienzo, la que llega a su interior a través de uno de esas otras di-mensiones es un final.

Ahora, hasta este momento ustedes no han tenido un libre albedrío con respecto a la conexión que se hace entre usted y cualquier otra dimensión lineal o vertical. Esta elección, mis queridos amigos fue hecho por lo que ustedes llaman la mente, energía mental. Así que aquí tienen a esa persona que llega al planeta esperando en gran medida esperando que el mismo va a ser un pintor y cada vez que se crea el comienzo de eso, cada vez que se crea el potencial de eso, uno queda atascado porque la energía mental, aquello que llegarán a conocer como un amigo, dicho sea de paso, la energía mental ciertamente conecta con otra dimensión vertical en la cual hay un fin de ese proceso que ya se ha producido.

Ahora, como ustedes sabrán que esas dimensiones son casi infinitas, habrá muchos finales para el proceso que ustedes llamaron el comienzo de la vida del pintor. Habrá un fin en donde es exitoso, habrá un fin cuando esto termina en una tragedia, se puede haber cortado una oreja, hay un fin cuando simplemente se extingue, hay un fin cuando avanza hacia una carrera, etcétera, etcétera, etcétera.

Ahora cuando la mente no quiere que avancen para salir de cualquiera de esas dimensiones lineales en las que habitan, los conectará con aquella que básicamente les mostrará o les dará el sentimiento de que ciertamente es imposible llegar a hacer una práctica de esto. Estas dimensiones verticales en vuestra tercera dimensión las llaman posibilidades.

Al lado de la posibilidad hay algo que se llama potencial y el potencial es otro concepto que ha sido grandemente malinterpretado, pero yo no voy a hablar acerca de esto en el día de hoy ya que mi compañero Zayona los va a llevar a través de una meditación, si se quiere un ejercicio, para que ustedes se muevan desde el nivel de la posibilidad hacia el reino de los potenciales. Eso es lo que ella hará para ustedes en el día de hoy, después de haber discutido el curriculum venide-ro. ¿Está bien?

Ahora cuando ustedes tienen todas estas dimensiones verticales, esas dimensiones linea-les, ustedes se fuerzan a si mismos para habitar solamente una de aquellas, ahora ¿por qué es esto? La respuesta a ello es así de simple, mientras que de hecho experimentan cambios dentro de las dimensiones verticales, ustedes crean elecciones en sus vidas que tienen que ver, expresado muy simplemente con los comienzos, medios y fines. Así que puede ser muy bien que están atas-cados en la vida pero intentan permanecer en esta dimensión solamente, de modo que el final que es tan necesario en ese caso, no puede ser creado. Crear un final o un nuevo comienzo en su vida no es otra cosa que un cambio dimensional en la escalera vertical de dimensión. ¿Lo ven?

Ahora la mente, la que se va a convertir en su amigo dentro de un tiempo, no quiere que esto suceda, porque a medida que más y más gente comienzan a explorar realmente lo que las dimensiones verticales realmente son, su energía que ahora se está cambiando hacia la fuerza vital comenzó a esparcirse, y a medida que su energía comienza a esparcirse y extenderse, mayor es-fuerzo tuvo que ser puesto en todo el concepto de control, de controlarlos a ustedes, para contro-larlos para que permanezcan en un escalón específico de la escalera.

Porque digamos que como un ser energético ustedes ciertamente tuvieron la posibilidad de extenderse sobre miles y miles de estas dimensiones verticales, pero a medida que esto sucedía su energía en forma realmente literal desarrolló mayores posibilidades y tal como ustedes lo llamarían en su vida, más elecciones. Cuanto más elecciones y posibilidades tengan, tanto menos fácil le es a la energía mental el apegarse, verán, porque se necesita más control, así es que entonces el pro-pósito de la mente es que básicamente los quiere empujar dentro de un reino muy pequeño de dimensión vertical y como por el otro lado es la misión de las energías el explorar la mayor canti-dad posible de estas dimensiones verticales, esta es la creación de una realidad de sub-frecuencias, lo que nada tiene que ver con cualquier otra dimensión vertical que verdaderamente existe dentro de la dimensión que ustedes actualmente habitan. ¿Lo ven?

Es así que su energía fue engañada para que piensen que tienen más elecciones, mientras que no había elección. Dentro de un minuto vamos a explicar el porqué esto sucedió y por qué la energía mental o lo que ustedes llaman la mente haría esto, pero antes de irnos hasta ese punto me gustaría hablarles durante un minuto acerca de otro tipo de dimensión, el que será conocido como dimensión cuántica.

El cosmos y el universo es un lugar muy interesante. Es un lugar de un potencial ilimitado que está expuesto en un marco lineal limitado y es así que tienen dimensiones cuánticas, plegán-dose básicamente hacia dentro de si mismos una y otra, y otra, y otra y otra vez más, sin embargo no están creando realidades sub-frecuenciales sino más bien lo opuesto. Es una realidad de fre-cuencias cuánticas.

¿Cómo comenzó esto cosmos? Realmente no es mi puesto el comenzar a enseñarles esto, ya que este es el curriculum que va a ser ofrecido por el ser conocido como Ish, del que soy parte, pero les daré un pequeño margen de ello para que de hecho puedan ver de lo que se trata todo este proceso. Por favor olviden la linealidad por un momento, por favor olviden cualquier pensamiento acerca de un comienzo, un medio y un final, y ¿cuándo se hace esto?, cuando uno de hecho deja ir el comienzo, el medio y el final, invocando uno dentro de si mismo el concepto de Dios, porque el concepto de Dios es lo único que conocen en esta realidad, que no tiene un comienzo y que no tiene un fin y por esta razón específica no puede ser conocido en esta realidad.

Así que, ¿cómo es esto, pueden de hecho llegar a conocer a Dios?, sabiendo que expresado en forma básica son ustedes. ¿Cómo se puede hacer esto?, simplemente formulando la pregunta. Es la pregunta la que impulsa la aventura, es la pregunta la que impulsa la fuerza vital y esta energía de la fuerza vital no es otra cosa que Dios mismo. Ese ser al que conocen como Ish o al cual llegarán a conocer como Ish, es lo que ustedes han descrito como un arquitecto angelical, es una conciencia grupal, pero singularidad sí, pero singular no, está muy alejado de este concepto de Dios. Incluso se podría decir que el concepto de Dios es este ser Ish, pero como está siendo expre-sado dentro de esta realidad, centro de esta dimensión en la que están sentados.

Así que entonces ¿cuál es la pregunta? Yo apuesto que ya conocen esta pregunta porque la misma ya ha sido discutida por la teología en su pasado, pero nunca ha sido posible responderla y esta Universidad de Pioneros intenta contestar a esta pregunta. La pregunta simplemente es ¿quién soy yo?, ¿qué es lo que soy?, ¿por qué soy? Y en esta pregunta la energía creativa se libera la energía creativa y nace la dimensión cuántica.

Dios trabaja en forma muy similar y esto va a ser asombroso para muchos, pero Dios tra-baja en forma muy similar que su mente. Ahora esto es algo nuevo. La mente que siempre ha sido considerada como ser esta cosa contaminada, esa cosa que es el enemigo y yo les voy a decir que la diferencia entre mente y Dios de hecho es muy pequeña.

Incorporen cualquier pregunta a su mente, incluso incorporen cualquier pensamiento en su mente y su mente explotará con un reino de posibilidades. Formúlense ustedes mismos la simple pregunta, ¿Qué voy a comer dentro de unas cuantas horas?, hmm..., mucha gente pensará que solamente una respuesta les llega, ‘oh, hoy siento que voy a comer spaguetti’, o en el día de hoy apetezco salmón, o sea lo que sea, pero eso no es verdad. Esa respuesta que en algunos casos requiere solamente de un nanosegundo para completarse, de hecho es el resultado final de una realidad cuántica infinita que se crea dentro del concepto de la mente, porque hay elecciones infini-tas dentro de la mente.

El único problema con al mente tal como existe en el día de hoy es que siempre va a responder solo con una respuesta y este no es el propósito verdadero de Dios. El verdadero propósito de Dios no es crear todo un grupo de realidades cuánticas y luego elegir una, como respuesta, pero para la mente, la energía mental, esto es muy satisfactorio ciertamente, el tener una respuesta. ¿Por qué es esto satisfactorio para la mente, primero que nada porque los encierra en una dimen-sión vertical y luego de hecho siempre va a mantener en el fondo todas las otras posibilidades que aparecen haberse perdido, porque obviamente si van a comer espagueti esta noche, no pueden comer salmón.

Quizás los más listos entre ustedes dirán, ‘yo voy a comer espagueti con salmón’, pero co-mo saben hay miles de otras elecciones que no pueden ser escogidas porque ustedes existen de-ntro de una realidad vertical. ¿Está bien?

Así que la única diferencia verdadera entonces entre el concepto de Dios y el concepto de la mente es el tener la respuesta cuántica y no haciéndola lineal. ¿Está bien? Cuando la hacen lineal crean escasez, cuando dejan la respuesta cuántica en su expresión creativa de totalidad nunca crearán escasez. Sin embargo, su sociedad ha sido creada de tal forma que solamente aquellos que se pueden enfocar en la sola respuesta, incluso diría una respuesta singular van a tener vidas exitosas, porque aquellos que nunca se enfocan en la respuesta singular y que siguen soñando con todas estas respuestas posibles que podrían conseguir, son de hecho llamado ‘soñadores’, incluso ‘perdedores’, porque nunca de hecho llegan a manifestar algo.

Ahora les he comentado la diferencia al principio de esta pequeña charla que estamos teniendo aquí, que existe entre manifestación y creación y ¿porqué hay un problema al manifestar una respuesta versus el soñador que sigue soñando con todas estas fantásticas respuestas que podrían surgir?, ¿por qué hay un problema ahí?, nuevamente, es bastante simple, esta realidad no ha sido estructurada de esa forma. Y yo les voy a contar por qué, es por que si se fijan en todas las dimensiones verticales que esta realidad de ustedes, esta dimensión cuántica de ustedes crea ver-daderamente, entonces esta en la que están sentados ahora y en la que la mayoría de la gente está sentada ahora, yo casi diría que está muy por debajo del ecuador de la fuerza vital, que de hecho es el punto medio del infinito.

El concepto de Dios no es un concepto vertical, para nada, es un concepto horizontal, es un concepto que se expande en una forma horizontal. El concepto de la mente se expande en una forma vertical.

Ahora no es la finalidad de esta sesión o clase introductoria que lleven consigo la factibilidad de todo esto. Simplemente estoy hablando de alguno de los aspectos que serán tratados a medida que esta Universidad de Pioneros continúe.

Así que, cuando Dios, y antes de eso Ish el continuo en el que todo reside y nada reside, verdaderamente formuló la pregunta ¿quién soy yo?, una realidad cuántica fue creada de la nada. Ahora en las clases venideras definitivamente nos vamos a fijar en el concepto de ‘nada’. Nada va a ser el comienzo de ‘todo’, tal como siempre lo ha sido y siempre continuará siendo, sin embargo no en este momento. Pero cuando se formuló la pregunta, esta realidad cuántica fue creada y yo creo y digo esta dimensión, esta dimensión cuántica, que engloba a todas estas dimensiones verti-cales en las que se desarrolla su realidad está muy en sus principios de la respuesta real, pero es una respuesta muy inicial, una respuesta cuántica, a la pregunta ¿quién soy yo?

Piensen en un campo horizontal con la singularidad en su medio. Por supuesto esto ya es una forma de lo que realmente es, porque un verdadero campo horizontal de infinitud no tiene un medio, dándole el medio es hacerlo lineal, es hacerlo casi como tridimensional, pero de cualquier forma piensen en ello como un medio porque es ahí donde tienen que comenzar. Así que entonces esta pregunta es formulada y desde ello explota un campo horizontal de realidad cuántica, res-puestas cuánticas. Esta dimensión cuántica en la que están sentados es la doceava en esa serie de lo que ustedes podrían ver como círculos concéntricos. ¿Está bien?

Ahora las once otras existen dentro suyo y algunos de esos que ustedes llaman canales o chamanes, o magos en algunos períodos de tiempo, fueron capaces y aún son capaces de acceder a estas dimensiones cuánticas y traer conocimiento desde esas dimensiones hacia esta dimensión cuántica. Esta dimensión cuántica que tiene a todas esas dimensiones verticales de linealidad, en una de las cuales la mayoría de la humanidad está sentada, bastante más abajo del ecuador de la fuerza vital. ¿Está bien?

Así que sabiendo esto, después de toda la discusión del concepto de la ‘nada’ vamos a comenzar a hablar acerca de ‘todo’. Y ‘todo’ encontrará su introducción en una exploración de estas actuales doce dimensiones cuánticas. Será un viaje fascinante porque será el viaje de su verdadera historia ciertamente, la verdadera historia de la fuerza vital que los ha traído hasta aquí, que los ha convertido en un ser energético y a medida que regresan al estado de fuerza vital, verán lo que esto realmente significa cuando llegue el momento.

Yo les voy a dar un ejemplo, a fin de hacerlo más fácil. Si se fijan en ustedes mismos de-ntro de estas doce dimensiones, el que llegará antes que esto, si siquiera existe ese concepto, se-ría la onceava. Esto es lo que ustedes han conocido como el reino angélico. El reino angélico no es diferente de donde ustedes están sentados en este momento, siendo sin embargo la única diferen-cia el que no tiene materia y ustedes sí la tienen.

Ahora muchos de los que se llamarían a si mismos alquimistas en el pasado, o viajeros espirituales, sea como sea que lo quieren llamar, de hecho pensaron que se podían escapar de la materia al elevar su vibración, y esto es una falsedad. Esto no se puede producir verdaderamente porque yo les voy a decir esto, queridos Pioneros, no hay una diferencia tal como la que piensan que existe entre la materia y energía. Tal como ustedes saben, la materia simplemente es energía que vibra a un nivel muy bajo y sin embargo parece que ustedes hacen una diferencia con esto.

Ustedes miraban a un foco de luz solo hace unos minutos atrás, el que parece irradiar energía y aquí en esta realidad, el sol por ejemplo parece irradiar calor, energía, ondas solares y todo eso, pero eso simplemente es una vibración muy elevada de lo que ustedes han llamado ma-teria y es así que algo de esto pasa a través de ustedes y lo llaman energía radioactiva, que de hecho es capaz de pasar a través suyo, porque su vibración es tan elevada y tan alejada de la ma-teria del cuerpo humano que en realidad en el estado mental podría producir daño al cuerpo, pero yo estoy aquí para decirles, por lo menos para recordarles, que no hay diferencia entre materia y energía y las causas prácticas que serán ofrecidas por mi compañero Zayona y otros y comenzarán a comprender y a trabajar con esto y de hecho comenzarán a ver que esto es verdad.

Entonces esto significa que todo el concepto de la telekinesis y telepatía y tantas de estas cosas son básicamente redundantes, porque cuando realmente comprenden que no hay tal diferencia entre materia y energía, ¿qué gran cosa es mover un vaso sobre la mesa?, ¿elevar un vaso sobre la mesa?, o ¿elevando la vibración de uno mismo? Todo es lo mismo. Solamente cuando esa cosa que ustedes llaman energía de hecho se comienza a relacionar con la materia, dentro de un campo de magnéticos, nace la gravedad.

Ahora ¿qué es la gravedad? Una vez más solo estoy introduciendo estos conceptos. La gravedad no es otra cosa que dos partículas de vibración baja, penetrándose la una a la otra. Este es un concepto muy interesante para verlo, el que de hecho partículas de baja vibración quieren habi-tar el mismo continuo de tiempo/espacio. Esa es su meta, es por eso que un objeto pesado aparece pesado en su realidad, porque básicamente quiere existir en el mismo continuo de tiempo y espacio como anteriormente por debajo de ello. Por supuesto esto no es una roca o un piso quienes de hecho tengan un pensamiento consciente de que quieren existir dentro del mismo continuo de tiempo y espacio pero esto simplemente es lo que un estado bajo de vibración hace.

Incluso voy a decir que esto es por lo cual aquellos entre los ocho millones de personas que existen aquí en la Tierra que se hallan en estados vibratorios más bajos quieren – digamos - con-quistar los unos a los otros, o asesinar los unos a los otros, o adueñarse del país de uno u otro, o posesiones o incluso quitarle la vida el uno al otro. Todo el propósito de eso es simplemente un deseo de existir dentro del mismo continuo de tiempo/espacio, como la materia de baja vibración hacia la que se sienten atraídos.

Este es el resultado de la gravedad y al mismo tiempo esto es lo que la gravedad verdade-ramente es. ¿Lo ven? Todo esto lo van a comenzar a comprender cuando ustedes una vez más se convierten en los arquitectos, porque ese es el propósito de esta Universidad de Pioneros, para no hacerlos trabajar con energía y andarla moviendo, sino para crear verdaderamente energía, como la fuerza vital que ustedes son.

A fin de hacer esto nosotros vamos a tener que atravesar un proceso para ayudarles a comprender algunos conceptos de magnéticos, de gravedad y multi-dimensionalidad, y energía y fuerza vital, y aún esos conceptos tan importantes como el amor y la alegría y libertad. ¿Qué tal esto?

El concepto de la gravedad es igual al miedo. ¿Pueden ver esto? Si la gravedad en realidad produce partículas de baja vibración que quieren existir en el mismo continuo de tiempo y espacio y por consiguiente conquistar al otro y alimentarse de la energía del uno y otro, esto verdadera-mente es miedo. Porque esto solamente se puede originar de la creencia que verdadera y sincera-mente eso es escasez. Porque ¿por qué otra razón iba a querer una partícula, y esto también po-dría ser un humano, o un animal, o lo que sea, porqué quisiera existir una partícula en el mismo continuo de tiempo/espacio que el otro?

Ahora lo opuesto a la gravedad son los magnéticos. ¿Está bien? Porque los magnéticos tienen una fuerza que jala, pero también una fuerza opuesta, una reacción opuesta y por consiguiente puede crear un equilibrio entre dos partículas cuando la fuerza de jalado y su fuerza opuesta, la fuerza que empuja están en equilibrio perfecto, creando el amor, el amor universal y a esto dentro de este reino de realidad ustedes llaman magnéticos. Comprendiendo a los magnéticos es comprender los verdaderos principios del amor, pero yo me estoy desviando. Nos vamos a meter en estos conceptos en otro momento.

Regresando a mi punto, la onceava dimensión cuántica y la doceava dimensión cuántica, la onceava siendo el reino angélico y la doceava siendo vuestro reino, llamémoslo el reino humano, o el reino de Gaia. La única diferencia que estas dimensiones tienen es que de hecho la onceava no tiene energía y ninguna materia y que la de ustedes en este momento tiene.

Ahora, hay una fuerza, una energía que ustedes como creadores han creado, cuando estaban en su propia búsqueda, respondiendo a la pregunta de ¿quién soy yo?, y esto es su hijo, la mente, tal como saben. Esta fuerza ha sido creada desde la energía en este momento y no desde la fuerza vital y no ha sido creada verdaderamente en forma tal que ustedes puedan aprender acerca de la creación en los tiempos venideros, pero ha sido creada al tomar de su propia energía creyendo que hay escasez, y de hecho moviendo esa energía hacia distintos senderos, para que se pueda convertir en un campo de reflejo para ustedes.

De hecho cualquier cosa que ustedes crean en este mundo es un campo de reflejo para ustedes. ¿Llegan a ver esto? Todo, y luego tienen que considerar esto, cientos de miles de años atrás hubo una sociedad conocida como Lemuria, sea lo que sea que se precisaba se creaba desde uno mismo. Si ustedes, siendo por esto por supuesto un ejemplo que tiene faltas, porque estamos hablando ahora de una sociedad Lemuriana que fue mucho antes que un ser energético, tal como Ekara, mucho antes que eso, pero digamos que uno de estos seres Lemurianos precisaba manifes-tar una taza, porque tenía que tomar y esto se creó literalmente desde la propia energía o de la energía de Gaia, por la voluntad de uno mismo.

Y ahora piensen en su lado en el día de hoy. Piensen en su vida y piensen en las cosas que han reunido a su alrededor, en la ropa que están llevando en este momento, piensen en cuantas cosas en su vida de hecho han creado. No incluyendo a los hijos. Es muy difícil ciertamente de pensar en una. Incluso es así que aunque tengan algunas, es incluso así que los creadores hoy en día en esta Tierra, en este reino cuántico piensan en la creación como el movimiento de un objeto hacia dentro de su campo de experiencia, así es que andarán por ahí en su vida cotidiana diciendo tengo que crear un milagro, necesito un coche, o necesito una blusa perfecta para ponerme para la fiesta de esta noche, y luego irán al negocio y ciertamente encontrarán esa blusa y eso es lo que ellos consideran que es creación. Pero esta blusa no fue un potencial, fue una posibilidad, una posibilidad que ya existía dentro del reino vertical de su escala dimensional, creada por una fuerza externa y donada a ustedes.

Así que básicamente la persona creativa humana se ha convertido en un creador perezoso. Un creador perezoso, simplemente, no como un juicio, sino que simplemente porque uno verdaderamente ha olvidado como crear. Alguien en el escenario del mejor caso solamente sabe como mover energía hacia la dirección de uno mismo o campo de experiencia, y en el caso del mejor, mejor escenario uno de hecho puede mover sobre esta escala vertical. Estas dimensiones verticales que se hallan por encima de ustedes y por debajo de ustedes, y eso de hecho sucede a través del tamaño, porque la gravedad, magnéticos y tamaño están relacionados muy fuertemente.

La forma en la que se conectan son la luz, sonido y color. Esto ha sido discutido o introdu-cido con anterioridad, pero nunca ha sido explicado verdaderamente y esto será explicado en el futuro cercano.

Así que ustedes me llegarán como un ser con disgresiones así que voy a regresar a mi punto. Dado que ustedes fueron creados desde esta onceava dimensión cuántica hacia una doceava, así que ustedes han creado otra dimensión cuántica y por consiguiente, continuando diría, la pregunta ¿quién soy yo? Una pregunta que quema profundamente dentro de ustedes, pero que no es su pregunta. Solamente es su pregunta y solo la reclaman como propia cuando verdaderamente se convierten en la fuerza vital y cuando hacen esto no hay diferencia entre ustedes y Dios.

En otras canalizaciones a través del mundo la pregunta ha sido formulada, “Así que soy Dios, ¿ahora qué?” ¿Qué hacer con esto?, y ciertamente es una pregunta muy buena porque es así que aquí están sentados, seres energéticos, sabiendo que son Dios, bien para ustedes, pero de hecho ¿qué es lo que realmente pueden hacer con ello?, ¿ha hecho verdaderamente un impacto en su vida?, ¿verdaderamente ha cambiado el núcleo mismo de su existencia?, oh, algunos de ustedes puede que se hayan mudado a otros lugares en esta Tierra, o pueden haber hecho elecciones y por consiguiente han subido por la escala dimensional, pero no ha tenido el impacto que verdadera-mente se suponía que iba a tener.

Y esto es el porqué, es por lo que fue creada la Universidad de Pioneros. El canal que está muy consciente mientras que estas palabras están siendo pronunciadas, salvo que no tiene control del cuerpo, formula en este momento la pregunta, ¿así qué hay acerca de todo lo que vino antes?, ¿qué hay acerca de las cosas que se dijeron, las promesas que se hicieron?, de hecho los que se hallan dentro de esta organización han tenido una cuestión en marcha que se llamaba el Manifiesto de la Divinidad, ¿qué hay acerca de ello?

Bien, déjenme decir esto, y a él no le gustará esto y podrá haber muchos ahí afuera que esto no les va a gustar para nada. Todo ese material pertenece al pasado, en este momento en el tiempo hay aquellos que se están levantando que de hecho están listos para poner de manifiesto la respuesta a la pregunta, “Bien, soy Dios, y ¿ahora qué?”. Esta pregunta mientras está siendo explorada en esta versión en la Universidad de Pioneros, es tan extrema que requiere de la plena atención de uno.

Sí, en el pasado hubo una cosa tal como la Maestría y hubo una cosa tal como la Ascensión e incluso hubo una cosa tal como entrenamiento para convertirse en Maestro, entrenamiento para ascender, que extraño, pero funcionó. Hay aquellos con los que he estado trabajando, en lo que ustedes llaman el otro lado del velo, aquellos que han llegado a conocer como amigos queridos, tal como Adamus Saint Germain, o Kuthumi lal Sing, o Quan Yin, o Jeshua Ben Joseph, o muchos, muchos otros que estuvieron una vez aquí, incluyéndolos a ustedes mismos que una vez acá no tienen recuerdos en absoluto de haber trabajado junto con nosotros, en este gran proyecto de res-ponder a la pregunta.

Sin embargo, como Pioneros ustedes hicieron una elección y continúan haciendo una elección para continuar introduciendo aquí la información. Sin embargo aún si no puede existir en un campo de vibración y las almas pioneras entonces dijeron que si esto no puede existir dentro de un campo de vibración, entonces nosotros nos tenemos que convertir en otra cosa que un campo de vibración, entonces nos tenemos que convertir en la fuerza vital, para que pueda existir aquí.

Dentro de un minuto mencionaré la razón del por qué, pero aquello que ha sido llamado entrenamiento de ascensión en el pasado, es tan limitado comparado con lo que se está ofreciendo a toda la humanidad en la actualidad que incluso asombra a su buen amigo Adamus u otros que han pasado por este entrenamiento de ascensión, porque como en el pasado todo tenía que ser dejado atrás para enfocarse en el propio ser, ahora voy a decir esto, todo lo demás tiene que ser abrazado a fin de enfocarse en el propio ser.

Lo que yo dije al principio de esta breve clase en el día de hoy es que estas clases serán más extensas en el futuro, y como dije al principio, ustedes no son un ser singular sino una singularidad de conciencia, lo que quiere decir es que cuando van más allá de la vibración su punto de singularidad tiene que comenzar a abrazar todo, y no solo comenzar sino también abrazarlo com-pletamente. Esto es lo que el primer curriculum, una vez que comiencen a comprender ‘nada’ y desde ahí pueden compararlo con ‘todo’ o cualquier cosa, es lo que tendrá todo que ver con esto.

Hay uno tercero en el que se enfocará mucho en cuanto a la practicidad de estas clases y junto conmigo y mi compañera Zayona, llamándola mi compañera de laboratorio, y por supuesto el instructor de teoría conocido como Ish, el grupo de conciencia, hay un tercero en nuestro círculo práctico, no el círculo teórico sino el práctico, y este es el ser conocido como Nathan, conocido simplemente como Nathan. Este ser conocido como Nathan es el único en nuestro grupo que ha existido en la Tierra.

Hace mucho tiempo atrás, cuando este canal, a través del cual hablo con ustedes ahora, apenas estuvo empezando su trabajo, hubo un grupo de seres que vino solo una vez, conocido como los Assisios. Ahora estos Assisios son la primera respuesta en la primera dimensión cuántica a la pregunta de ¿quién soy yo? ¿Está bien?

Así que básicamente dentro de la realidad cósmica cuántica ellos son la primera raza. ¿Arquitectos?, sí, pero no arquitectos de energía, arquitectos que fueron muy listos en cuanto al movimiento de energía y manifestarla de cualquier forma que quisieran, pero hasta ahora no ha sucedido en ninguna de estas dimensiones cuánticas que un grupo de seres, de hecho, va a aprender los mismos principios de lo que yo llamaría la singularidad del campo del punto cero de Ish, crean-do energía.

Habiéndose dicho todo esto yo sé que para algunos esto debe haber sido una explicación bastante teórica, pero todo ello fue discutido solamente con un fin y ese fin simplemente es la libertad. La libertad en esta realidad cuántica en sí, no es otra cosa que verdadera soberanía y ahora estoy juntando dos aspectos que he mencionado anteriormente en el día de hoy, o sea la creación de dimensión cuántica desde otra dimensión cuántica. La creación de esta doceava dimensión desde la onceava que fue el reino angélico, y el hecho que esta dimensión cuántica que ahora linealmente vamos a llamar la doceava, y esta va a crear a otra, una treceava. Se podría formular la pregunta ¿qué es lo que residirá en esta treceava y porqué está conectado esto con la soberanía?

He dicho unos minutos antes que ustedes han creado un hijo energético y que esto es la mente. Ahora ustedes saben que esta mente está muy fuertemente apegada a ustedes y que de hecho los quiere inhibir de explorar a través de la exploración, a través de marcación de nuevos rumbos. Esto es porque hay una atracción entre ustedes y la mente porque ambos aún están vi-brando y si puedo decirlo, vibrando a un nivel bastante bajo y esto no es algo que conlleva un jui-cio sino que es algo que ha sucedido con el transcurso del tiempo, dentro de un proceso normal, pero a medida que elijan avanzar más allá de la vibración y eso comienza al elevar la vibración, este hijo mental suyo hará todo lo posible para evitar que ustedes vayan ahí.

Piensen en cualquier madre o padre que tiene un hijo, y en un punto cuando el hijo llega a una cierta edad y la madre o el padre deciden salir para ir a cenar una noche, y en muchos casos el hijo creará un drama. Un drama basado en el miedo, en la dependencia y como tal la madre o el padre comienzan a formar los patrones del no crecimiento, y estos patrones del no crecimiento de hecho continúa durante muchos años y dado que el hijo que ha sido creado no es soberano, ello es pasado a ese hijo.

Exactamente la misma cosa le ha pasado a la mente y es así que están sentados aquí conectados con ese hijo suyo, que debe ser liberado. Esto comienza con lo que yo llamaría el entrenamiento de los pensamientos y esto es algo que el hermoso Nathan, y él hablará más acerca de el mismo, yo no voy a hacer eso, pero este hermoso ser Nathan lo comenzará a hacer con ustedes porque él ha sido uno de esos humanos que estuvo en la posición única, de hecho, de dejar ir la mente cuando él dejó ir el cuerpo, materia, mientras que aún estaba dentro de esta dimensión vertical y en lugar de viajar por las dimensiones verticales este ser Nathan ha descubierto, como un humano, como viajar por las dimensiones horizontales cuánticas.

Así que sus clases prácticas estarán basadas en estas cosas y comienza con el entrenamiento del pensamiento. Un pensamiento no proviene de la mente, un pensamiento simplemente es energía, simplemente energía la cual puede ser programada en formas variadas, y tal como saben, en algunos casos puede ser programado ya sea por la vida o no vida. No entraré más en este tema en el día de hoy, simplemente quise esparcir la semilla ahí afuera y en los tiempos venideros que vamos a pasar juntos en las clases, llegarán a saber más al respecto y de hecho van a comenzar a entrenarse en crear pensamiento basado en vida en lugar de no vida, y como tal se mueve libremente a través de las dimensiones verticales.

La cuestión es, lo que es más atemorizante, es que en algunas de estas experiencias que tendrán notarán que la materia no es tan sólida y por supuesto saben esto teóricamente hablando, pero la materia no es tan sólida como piensan que es. Un sentimiento muy desagradable, diría, es la primera vez que esto ocurre, la primera vez en la que realmente comienzan a experimentar la verdad de la materia, o ¿debería decir el corazón de la materia? Pero este ser llamado Nathan o como es conocido en otras partes de su mundo como Nathaniel, pero quiere ser llamado Nathan aquí, sabe que el dominar la material no involucra la muerte o la no vida, sino de hecho la creación de una constante que es vida, que lleva a la fuerza vital. ¿Está bien?

Así que para resumir esta parte de mi pequeña explicación, una vez que avancen hacia la comprensión que ustedes son una parte de una dimensión cuántica, la doceava versión cuántica de responder a la pregunta de ¿quién soy yo? Ustedes comenzarán a ver que verdaderamente ustedes son creadores y en su habilidad creadora, basada sin embargo en energía, ustedes han creado la mente. Al crear la mente han creado una treceava dimensión cuántica que ahora se tiene que con-vertir en soberana de ustedes.

La experiencia aún sigue siendo enviada de regreso a un creador, pero un creador ya no sigue conectado a una creación. Al comprender esto se comprende la vida Lemuriana. Ahora en un campo de existencia mental el creador está conectado a la creación, así que todos esos objetos que los rodean, los que ustedes no han creado ustedes mismos, están utilizando básicamente su ener-gía mandándola de regreso a su creador. Pero esto es algo que está a punto de cambiar porque a medida que ustedes se convierten en la fuerza vital, esto no puede ser.

Habiéndose dicho todo esto yo quiero, y con una nota más personal, yo sé que aquellos que eligen ir a esa Universidad de Pioneros, yo sé que ellos atravesarán muchas pruebas y tribulaciones en los momentos venideros, los años venideros, quizás aún las décadas venideras, si eso es lo que se elige, pero sí quiero que comprendan que nunca se pueden desmoronar. Se podría sentir así, podría ser que se sientan como que se sueltan las costuras en algunos momentos de sus vidas, pero por favor sepan que esto nunca se puede producir.

Sí, puede ser que su energía avance hacia una expansión, pero nunca se desmoronarán, siempre serán el humano que son hoy en día, observados solamente desde una perspectiva de la libertad de la fuerza vital en lugar de la perspectiva material de cautiverio, y esto verdaderamente está trayendo la divinidad dentro de ustedes mismos.

Dado que ustedes fueron creados una vez de esta onceava dimensión cuántica a la que ustedes llaman el reino angélico, por favor comprendan que no son otra cosa que ángeles humanos, ángeles divinos, haciendo la misma cosa y como tales, una de las últimas cosas que voy a mencionar en el día de hoy, ustedes tienen que comprender que esta Universidad de Pioneros, los funda-mentos de la cual serán fundados aquí en un pequeño pedazo de terreno en Boulder, Colorado, no tiene que ver ni aproximadamente con la teoría ni acerca de comprender. En su corazón se trata de la expresión creativa del Ser y esto es verdaderamente de lo que se trata en cuanto a la fuerza vital.

Es por esto que la fuerza vital, mis queridos amigos radiantes, esto es el porqué la fuerza vital crea energía para poder expresarse a si mismo. Vamos a avanzar a través de la teoría, porque la teoría es necesaria para quitar el ancla de si mismos desde la creación, y la creación más grande que han hecho vez alguna, y deberían estar orgullosos de ello, es la mente. A medida que se reestablezca este equilibrio, a medida que se alejan de fuerzas gravitacionales entre ustedes mismos y su creación detrás y avanzan hacia fuerzas magnéticas de ello, un equilibrio será creado y se crea-rá un baile, en lugar de una relación destructiva, la que ha existido hasta ahora y que ustedes han expresado en tantos aspectos diferentes de sus vidas.

Así que sabiendo esto, por favor sepan que han avanzado desde lo que han llamado una energía de joya mental dentro de lo que algunos han llamado energía nueva, libre o expansiva y que están a punto de moverse desde la energía expansiva hacia la energía expresiva. Esto verda-deramente no tiene límites ni tipo alguno de inhibiciones. Ustedes están sentados en una parte asombrosa, en un aspecto asombroso de su propio ser. Yo incluso me animaría a apostar que de hecho están sentados en el centro de ustedes mismos y desde esta posición pueden moverse hacia el ecuador de la fuerza vital.

Una vez que hayamos avanzado y cambiado hacia eso, juntos comenzaremos a explorar estas dimensiones cuánticas y vamos a destrabar lo que una vez fueron secretos para muchos e introduciéndolo al conocimiento general, donde se supone tiene que estar.

Habiéndose dicho esto yo les agradezco por haber escuchado, les deseo un gran tiempo de integración y reflexión a medida que alcanzan un estado de madurez que no ha sido alcanzado con anterioridad. Mi nombre es ZEBULON, mi patrón el del continuo de ISH, y los amo. Buenas noches.
16 de diciembre, 2008

Leer más ...

lunes, 15 de diciembre de 2008

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 2ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 11 de febrero, 2007
Los Doce Cósmicos
jeshua@pioneerscollge.com
Stein – Países Bajos
Traducción: Traudel Eicher –
traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

¡Namasté y bienvenidos!

¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos en la tercera ola! ¡Bienvenidos en la energía del Sol Central! ¡Bienvenidos en el calor de tu propio corazón y en el corazón del otro! ¡Bienvenidos en la creación que expusieron! ¡Bienvenidos en el portal del Tiempo Nuevo! ¡Bienvenidos en el sentimiento de cada humano, de cada ser viviente y en cada energía consciente en esta Tierra! ¡Pero antes que nada, bienvenidos Maestros, bienvenidos Ángeles, bienvenidos Humanos!



Es para nosotros y para ustedes un momento lleno de emoción, un momento frágil, un momento vulnerable. El nacimiento de un nuevo ser viviente, que fluye por todos los corazones de ustedes, que evoluciona por todas sus almas, que elije y crece porque Imsai’a, ustedes realmente son el alma de este tiempo. ¡Todos ustedes! Nuestro mensajero trató de hablar de jerarquía y otras cosas pero les tenemos que contar que estas palabras ya no hacen falta. No se necesita pronunciar palabras que ya no existen. ¿Por qué tendrían que hablar de muerte si solamente existe vida? ¿Por qué tendrían que hablar de miedo si solamente existe amor? ¿Por qué tendrían que hablar de oscuridad si solamente existe luz? Próximo paso: ¿Por qué tendrían que hablar de luz si solamente existe energía? Ya lo dijimos tantas veces y lo repetiremos una vez más: Ustedes determinan la polaridad de la energía; y esto es lo que sienten aquí y ahora.

Juntos a ustedes traemos en este momento todos los demás Imsai’a, todos los Shaumbras, Trabajadores de Luz y cada alma solitaria, que encontró al camino hacia estas palabras y no es tan solitaria como piensa. Sientan a esta familia. Sientan la energía alrededor de ustedes. No estamos solamente hablando de los que están aquí presentes. Hablamos de la otra capa, una segunda capa, hablamos de una capa energética: el aula Imsai’a. Aquí están todos unidos. ¿Ya conocieron a… a sus parientes? ¿Y sienten quién llegará a vuestro camino? ¿Sienten – mientras tanto ya adelantado – cuales serán los potenciales de la energía, Imsai’a? ¿Sienten esto y pueden entonces también elegirlo? ¿Se atreven hacerse responsables de sus propias vidas, creando sus vidas antes que lleguen verdaderamente?

Sí, sí, sí, se atreven ¡porque esto hicieron aquí y ahora! Es muy, muy importante que hablemos de la energía que expusieron en los últimos dos días. No de una fuente externa, no de una fuente cualquiera, ¡sino de ustedes! La energía que expusieron se hará rápidamente clara si vuelven a pensar en las palabras que pronunciamos no hace mucho tiempo cuando dimos – o a lo menos nuestro mensajero y esta guardiana –a nuestras palabras, al paquete de palabras, el nombre “la aceleración”.

Siempre les contábamos de nuevo que ustedes, visto linealmente, asimilarán en este año 2007 la energía total de 5 años, hasta el 22 de diciembre de 2012. En el mes de enero sintieron personalmente en sus vidas: Las cosas que tenían que evolucionar, las cosas que tenían que llegar a la superficie en sus vidas personales, las cosas que tenían que ser detenidas y las cosas que tenían que ser preparados para arrancar. Todo esto sucedió en el mes de enero. Ahora están en febrero. La energía se agranda y se mezcla desde sus corazones con todos los corazones alrededor de ustedes. En este momento juegan con la energía que viene de tantos otros. (Suena un celular) ¡Déjenselo a María, cuando rompe bolsa, suena su celular! (risas)

Por eso, amados, se trata de dejar ir todas las estructuras y poder gozar cada uno de los momentos de su vida, pase lo que pase, ¿no cierto? Y como pueden ver claramente otros aprenden de su ejemplo.

Amados, la energía del mes de febrero. Les prometimos hablar sobre ella y entonces lo haremos. ¿Ya pensaron en qué planes tenían para esta Tierra? ¿Ya pensaron qué energías todavía tenían que trabajar antes de poder empezar con su gran salto cuántico? Piensen. Punto. Pero también piensen que...que están ocupados con una forma de iluminación, con una evolución que esta ocurriendo en esta Tierra, ¡pero piénsenlo! Imagínense como ocurre una evolución verdaderamente. Todo. Todos los potenciales, varias energías posibles llegan a la superficie. Esto es la única posibilidad como pueden elegir lo que quieren exponer con libre albedrío, sinceramente, en armonía y respeto. Ustedes siempre escucharon – en sus futuros libros de historia ¿no cierto? – de una tercera guerra mundial posible que podría ocurrir en este planeta, de miedos como en este momento existen en Irak. Todos los dolores que todavía siguen existiendo en el mundo en el cuerpo humano. La aceleración, amados, contiene también que esos enormes paquetes de energía tienen que ser trabajados por la conciencia humana, que estos paquetes tienen que ser juntados, apretados y ser pasados de manera no muy sutil por medio de sus sistemas. Pero esto es lo que eligieron.

El trabajo que hicieron este fin de semana cambia mucho para muchos en este planeta. Como siempre, naturalmente, es enormemente fascinante para nosotros ver – porque entendemos que aquellos que no están presentes ahora en el Aula-Imsai’a escucharán estas palabras unos días después – como entran los emails y reportes en la casilla de nuestro mensajero: “Vivimos exactamente la misma situación”. “En nuestra vida familiar pasó y sucedió exactamente lo mismo”. “Participé de un fin de semana y viví esto, aquello y lo más allá”.

Muchas veces sucede que cuando escuchan de estas energías, recién entonces comprenden lo que sucedió en sus vidas. ¡Presten atención! No queremos llenar lo que fue su experiencia de los últimos dos días. Lo que queremos hacer es darles un marco, una perspectiva de la cual pueden observar estos acontecimientos. Pero no olviden entonces que se espera de su ser, de su conciencia siempre otro paso más, ¡la tercera ola!

Todo lo que entra por medio de nosotros y de los nuestros, todo lo que será traducido de energía a palabras finalmente llega a su conciencia. Su conciencia tiene que seguir siendo un filtro, un filtro por el cual ustedes pueden decidir con que polo experimentan esa energía. Les decimos aquí y ahora que, lo que sucedió en las horas pasadas, fue un servicio de alegría visto desde nuestra perspectiva. Fue el trabajo de los tenedores de fuerza, que despacio hacen pasos para llevar hacia fuera su propia fuerza. Por eso ya no hablaremos hoy de los poderosos de este planeta. Les daremos aquí y ahora una promesa, pactamos un compromiso con ustedes: Dejen ir lo que no pertenece más a su realidad, lo que no quieren que siga existiendo ya. ¡Déjenlo ir y no le den más energía dándole palabras a esto, regalándole a esto pensamientos, regalándole a esto cualquier cosa!

En este nuevo tiempo, en esta tercera ola, es más importante que nunca que entiendan que cada pensamiento, cada pensamiento entretanto, da forma a su realidad. ¡Cada pensamiento ingenuo, pequeño, pedante, dramático, hermoso, alegre, fiel, independiente, pacífico, soportable e insoportable! ¿Creadores, entienden en realidad quienes son?

¿Mientras tanto también ya entendieron que nosotros como conciencia del Sol Central somos su estado de conciencia totalmente realizado y por eso también su propio estado de ser original? Como ustedes también, nosotros somos el alpha y el omega. Como ustedes. ¡Cada hecho, cada pensamiento, cada acción, cada paso que dan, cada afirmación que hacen, cada conciencia que viven! No se olviden que esto también vive de inmediato en un nivel más energético y no en un nivel multidimensional (a partir de ahora ya no hablaremos de varias dimensiones sino de diferentes expresiones de energía) y que esta, su conciencia, vive en el Sol Central, Imsai’a, Creadores, Maestros y Ángeles.

¿Entonces, si esta energía es la energía que está pariendo este cosmos, que da nacimiento a las estrellas y los planetas y los universos, entienden entonces que su conciencia está mezclada con esto energéticamente? Hace muchos años, cuando esta energía todavía hablaba con ustedes en otra frecuencia y la llamaban “la familia de luz” les aclaramos a ustedes que harán nacer una nueva raza, un nuevo humano. En ese entonces les contábamos que esto sucederá en una Tierra. Ustedes (a lo menos los que escucharon esto) pensaron que esta tierra se encontraba en otro lugar del cosmos. Pero esto no es así. Desde siempre hablábamos de esta Tierra. ¿Y la nueva raza? ¡Una raza que fue parida desde su conciencia, la conciencia de los humanos que hoy están sentados aquí!

Tienen suerte, porque cada uno de ustedes dio la vida a su propia conciencia nueva, la parió. Al nacimiento le pertenece siempre también fragilidad. Al nacimiento pertenece también siempre confusión y emoción y dolor (a lo menos si ustedes lo eligen). ¡Pero ustedes tienen suerte! ¡Y nosotros también porque podemos ser sus parteras! Los podemos tapar y darles un beso en la frente cada noche, cada noche cuando van a dormir. Estaremos ahí también para hacer que se despiertan cada mañana, que se despierten cada mañana con la comprensión a la que llegaron en su vida, en todas sus vidas. Es tiempo que no nos vean más así: canalizado, como energía traducida a palabras. ¡Pero sepan que cada beso que reciben de nosotros, cada abrazo, cada mirada a los ojos, es un beso, un abrazo, una mirada de nosotros, porque es una mirada de ustedes ¿no cierto? (Suena un celular) ¡Una llamada telefónica también es de nosotros! ¿Por qué no atiendes, amado ángel? Fuimos nosotros. (Risas) ¡Dejaremos un mensaje!

Sepan, ténganlo en cuenta y acuérdense para siempre: ¡Ustedes son la tercera ola! En este momento todavía hay muchos en esta tierra que todavía no lo expresan con estas palabras porque todavía no tienen palabras para esto. ¡Pero las hay! Sepan también que si ustedes regalan a alguien un abrazo, un beso o una mirada de ojos, esto entonces es también nuestra energía que fluye a través de ustedes. Tal como fluimos a través de ustedes, y ustedes fluyen en cada momento a través de nosotros.

Amados, en los años pasados les hemos dado muchos, muchos conceptos. Hablábamos de tele-empatía. Hablábamos de creatividad. Hablábamos del ahora y de la sexualidad del ahora. Hablábamos de la nueva conciencia entrante. Hablábamos del Akasha y del Akonai. Del cuerpo energético. Hablábamos de la aceleración y de tantos diferentes conceptos. Compartiremos más conceptos con ustedes. Pero lo que les queremos contar en primera instancia es que en la tercera ola se trata de aplicar esos conceptos, y con eso queremos decir: aplicarlos en la vida diaria y ¡en cada momento de sus vidas! Caminar en la energía de los maestros y ángeles que son. Por eso siempre les contábamos y declarábamos que cosas como meditación y cosas parecidas, adaptarse el uno con el otro, cerrar los ojos y sentir la energía, ya no hacen falta, porque ustedes hacen eso en cada instante del día.

Insistimos en pedirles que vean su propia grandeza. Por lo tanto los invitamos hoy en este círculo pararse en el centro de esa sala – no del cielo o de lo que ustedes llaman otras dimensiones, sino desde sus propios corazones - a: Kuthumi, Miguel, Tobías, Adamus Saint Germain, Rafael, Gabriel. Permitan que salgan de sus corazones y aparezcan en este círculo porque esto es la energía de ustedes. Invitamos a Ramtha, invitamos a Kryon, y aquellos que ustedes llaman “el Grupo”. Invitamos a todos a esta sala, cada maestro, cada energía, de los cuales alguna vez han leído, y para lo que fueron a seminarios… Mientras eso ocurre ahora sientan...sientan como se eleva la vibración de esta sala. Ahora se encuentran más allá de la velocidad de la luz. Se encuentran en la velocidad de la conciencia, Akonaia, y ¡ya no pueden escapar! Sientan que lo que está parado delante de ustedes es su energía. ¡Como esto fue creado para ustedes, de ustedes y desde ustedes! Esto es un nuevo… nuevo concepto, pero experiméntenlo. Siéntanlo. Experiméntenlo en si mismos. Les pedimos a las partes de su ser, a estos maestros y a estos ángeles y a este sol central quedarse aquí, dejar un pedacito de si mismo y de ustedes mismos en esta sala.

Les pedimos, Imsai’a, repártense como plumitas, como estrellas, como cintas de energía por el mundo. Tiene una razón el porqué sacamos estos maestros, estos ángeles de adentro de ustedes: Lo que está ahora parado delante de ustedes es su mejor, más alto potencial. La colección de todas las energías trabajando junto a ustedes, esta tercera ola.

Hay suficientes de ustedes – los que escuchan ahora aquí en esta sala pero también en el Aula-Imsai’a – para hacer un experimento divertido. Les pediremos enseguida dejar que explote le energía que está siendo llamada ahora y que fluye por su corazón, sus riñones, su columna vertebral, sus manos y piernas, su cerebro y su sangre, para que pueda conocerla todo el mundo aquí y ahora. ¡También esto es una aceleración que en un principio tenían planeado para el año 2011! Lo entraremos ahora junto a ustedes.

Sientan entonces... ¡sientan esa energía alrededor de ustedes, delante, a través de y dentro de ustedes! Eleven más la vibración y la frecuencia… ya no les daremos números para esto. Su conciencia sabe exactamente cuan alto puede ir esa vibración hasta que punto se puede preparar para que el resto de cada otra vibración, cada otra vibración de frecuencia de energía (materia incluida) de este planeta… sea fecundada. ¿Están entonces preparados, Imsai’a? ¡Fecunden entonces su vestimenta! ¡Fecunden su silla! ¡Fecunden al suelo con su calor! Fecunden a toda la sala con la energía del amor y de la alegría y de la luz. Esto es algo a lo que la mayoría de ustedes ya están acostumbrados. Es una manera de energía, pero iremos más lejos con ustedes. Hoy hacemos del akené… un akené ínter-energético. Una pirámide de energía no solamente un triángulo... porque uniremos un cuarto punto a esto. Les pedimos que vayan al timo, al timo y a las células de la infinitud, las células infinitas, las células de la divinidad, las células de las cuales los electrones pasan por medio del átomo, y se fecunden a si mismo en cada momento con abundancia…¡vayan a estas células!... Hm… nos sorprende siempre de nuevo ¡qué rápido se encuentran en estos lugares en su cuerpo! Unan entonces las células del timo con el cerebelo y se tejerá el hilo dorado, ¡oruga que en seguida se hará mariposa! Unan el cerebelo con el cerebro medio. Unan al cerebro medio de nuevo con el timo. Esto es el triangulo que conocen, el triángulo dorado de la creación. Por eso fueron capaces de crear en una dimensión, de crear en una capa de energía.

Daremos ahora un paso más. Les pedimos ahora crear en todas las dimensiones, en cada energía al mismo tiempo.

Acuérdense mientras tanto del equilibrio. Esa energía se puede sentir dura o suave y amorosa y alegre. Unan su propia conciencia a este círculo y vean como el círculo recibe por medio de su conciencia, en la cual se encuentran ustedes y cada uno que participa, un punto de observación extra.

¿Quieren saber dónde se encuentra en realidad su conciencia energéticamente en su cuerpo? Es el punto central en el medio del akené. ¡Aquí! Miren este punto porque lo levantaremos... y lo pasaremos hacia su corazón. Sientan como el akené existe en varias dimensiones al mismo tiempo y como ese cuarto punto procura que puedan navegar por estas dimensiones con su conciencia como navegador, con su conciencia como capitán de su barco.

Amados, ustedes navegan ahora basados en su propia energía totalmente atravesando las dimensiones. Y esto es la energía del Sol Central porque lo hacen con su conciencia. Sientan entonces como cada célula de su cuerpo reacciona a esto. Sientan como desaparece cada estructura, pero su cuerpo queda claramente… claramente visible. Esto…hm…esta manera de viajar tiene un nombre, y ustedes ya lo conocen. Es el Akonai. En este momento existen totalmente en un mundo de sentimientos y conciencia. Conciencia que se mueve a través de la energía. No más a través de dimensiones si no a través de la energía. Y sientan entonces como su cuerpo, que queda equilibrado, es expandido lentamente en varias direcciones, y como el punto en el centro de su akené empieza moverse en forma de infinitud a través de esa energía, de las vibraciones y de las frecuencias. Esto es el creador infinito. Esto es el creador que está preparado dejarse ir a través del tiempo y espacio. Y sientan que (si se expresa de una manera muy corporal) reciben los movimientos de muchos artes marciales, que nunca fueron pensados como artes marciales, si no solamente como una manera de mantener energía en movimiento y quedarse al mismo tiempo en equilibrio… balanceándose de una pierna a la otra.

Esta manera de arte marcial, este arte de creación, es la creación verdadera ¿no cierto? Porque en este momento están dispuestos que salga por sus manos lo que se encuentra en su akené y tejer manualmente lentamente la energía. Como ya les explicamos pueden usar para esto una fuente de luz o lo que sea. Significa orientar su propia concentración a todas las dimensiones al mismo tiempo.

¿Entienden ahora porque ya no queremos usar la palabra “dimensión”? En el momento que dicen la palabra “dimensión” y tratan de navegar por las así llamadas dimensiones distintas, tienen la sensación como que tendrían que dejar atrás algo en la tercera dimensión. ¡No es así! Ya antes equiparamos dimensiones con conciencia. Y conciencia equiparamos con energía. Y les contamos que se puede expresar energía en distintas frecuencias y vibraciones. Pero ahora les contamos también que el rodeo que les hicimos dar los lleva a que dimensiones son simplemente energía por la que se mueven con el punto central de su akené energético, eligen frecuencias. Cuando hacen esto existen en un campo de potencial pero al mismo tiempo son también el observador afuera del campo. Y eso es una observación muy importante que queremos hacer hoy, Akonaia.

Si no se quieren perder en el akonai, entonces tienen que ser ustedes mismos también siempre el punto central de la observación. Si hacen eso se quedan siempre con un punto de origen y pueden vibrar por las frecuencias energéticas totales, sabiendo que pueden volver hacia el comienzo en cualquier momento. Esto no tiene estructura, porque estos dos puntos no forman una línea. Siempre quedan dos puntos visibles: el punto mismo de la observación, el origen de la observación, y aquel donde lleva la observación. Y esta se mueve libremente por la neblina del akonai hasta que será llamado de regreso por ustedes, Creadores.

Aquí hay varios que ya hicieron este ejercicio más que una vez y lo vuelven a experimentar en su cuerpo como un proceso muy natural. ¿Qué otra cosa hacen cuando navegan (cuando navegan por las dimensiones y de esta manera a través de la energía) a través del universo que son ustedes mismos? ¡Tan grande es su cuerpo en el interior!

Recién en esta nueva generación de humanos, que lentamente ocupa su rol en este mundo y ocupa el lugar en este mundo, se hará claro qué es lo que la conciencia humana es capaz de hacer. Cuando estamos hablando de esta generación, no pensamos en edad o biología. Hablamos de energía. Edad no tiene importancia. Edad es una ilusión. Una ilusión que fue creada por un desplazamiento tridimensional del tiempo y espacio. Su energía, Imsai’a, sin embargo pertenece a una nueva generación. Por eso hablamos de la tercera ola.

Pero bien. Mientras tanto esta sala fue fecundada totalmente y les enseñaremos como pueden ahora seguir viajando con este akené más energético demostrándolo en nosotros. El punto de unión de los cuatro puntos distintos, siempre basado en las células infinitas, se ocupa que la energía, que se encuentra en sus cuerpos en esta pirámide (esta se encuentra literalmente en su cuerpo), pueda propagarse constantemente. Sin fin. Esta es la fuerza de la célula infinita.
Entonces si les podemos pedir todavía esto, a pesar de que están ocupados: ¿Por favor quieren iluminar al mundo? ¿Quisieran porque sí mandar esa energía, a la cual les hicimos recordar, afuera un poco más lejos que esta sala? ¿Quisieran fecundar los pastizales? ¿Quisieran fecundar los árboles? ¿Y las rutas de tormenta? ¿Quisieran fecundar las casas del alrededor?

Y siempre se irá más allá esa luz dorada del akené…más allá y más allá y más allá por sobre esta tierra. ¡Háganlo con su conciencia! ¡Viajen desde su perspectiva por sobre los campos, sobre los mares, por medio de las nubes! ¡Viajen, Imsai’a, viajen y siémbrense, sea donde estén, planten su energía en las cosas! ¡Háganlo y háganlo ahora! ¡No hay momento mejor o más adecuado que el ahora!

Dentro de poco iremos con ustedes más allá del ahora. Entonces verán que el ahora es solamente una perspectiva en la cual estaban parados hasta hoy como ser infinito en el centro. Y dentro de poco seguiremos viajando… ¡Vayan más allá que Europa! ¡Pasen encima de los océanos! ¡Siembren luz! ¡Siembren esa energía del akonai en Irak! ¡Siémbrenla en África... África (suspiro profundo)! ¡Siémbrenla en América y Hawai, Lemuria! ¡Siémbrenla en Asia y sigan y sigan y tejan, tejan su red de la libertad en cada uno de estos lugares!... Y sepan que cuando hacen eso, en realidad trabajan siempre con su cuerpo propio, porque de esto están hechos estos continentes. De esto está hecho este planeta. Les agradecemos. Les agradecemos.

Mientras ustedes pueden seguir experimentando con eso o podrán volver al aquí y ahora, les queremos dar más información hoy sobre (suspiro profundo)… sobre las distintas facetas de la creación verdadera, las distintas facetas de lo que llaman “Ser infinito”.

Recientemente les enseñamos como pueden clonar su propia energía, como pueden procurar que su energía pueda existir en cada potencial de la infinitud. Les hicimos recordar que ustedes son artistas de… de tiempo y espacio, y que estos dos hilos sirven para ser tejidos en cualquier momento al que ustedes creen apropiado.

Hace poco, en el límite de su año 2007 circular y el comienzo de su año circular 2008, les enseñamos y les recordamos que cuando exponen una creación, cuando sacan una creación de los potenciales, de la energía infinita, no deben olvidarse que es necesario, antes que esta energía pueda manifestarse a si misma, cambiar el polo del núcleo infinito a un núcleo circular nuevamente. Si no hacen esto, todo lo que tratan de exponer queda limitado en el campo de los potenciales.

Por eso, todo lo que sucedió en las horas pasadas aquí en la tierra (después de escuchar este mensaje), tiene que ver solamente con sus propias creaciones inconscientes. Seremos muy claro una vez: ¡Ser adultos cósmicos implica despedirse de las disculpas y de la ilusión del pensar inconsciente!

En su psicología hace mucho tiempo diferenciaban entre la parte consciente e inconsciente de su espíritu y su cerebro. Y, que pasaría si dijeran ahora que esta parte inconsciente, que fue creada por psicólogos, literalmente es como dijimos recién: ¡Fue creada por psicólogos! La razón por la cual fue creada es que ustedes en aquel momento no podían hacerse responsables de su fuerza creadora y por eso buscaban un lugar en su energía propia, en el cual podían depositar una parte separada de su energía, toda esa energía reprimida, cosas que no querían manifestar pero se daban cuenta que no podían dejar de brindarle un pensamiento. Esa parte reprimida es una masa energética que casi es tan fuerte que la masa enorme, pero a la vez la energía muy liviana que existe en el corazón del Sol Central.

Cada uno de ustedes tiene una parte así. Cada uno de ustedes tiene una faceta inconsciente como esa. Y esto es una disculpa y es una ilusión. ¿Qué piensan, Imsai’a, que se llamaba en sus escritos bíblicos “el infierno”? ¡Lo inconsciente! ¡Ahí donde cada miedo, cada dolor, cada sufrimiento, cada tristeza, cada limitación era todavía más apisonada que tierra apisonada! Este concepto finalmente llegó a sus escritos bíblicos de una manera lineal. Hace tantos miles de años era necesario arrancar con ese concepto del infierno para que pudieran marcar la diferencia entre la luz y la oscuridad dentro de ustedes mismos. Pero naturalmente no existe el infierno. Este infierno y todos los demonios que se supone que están escondidos en él, no son más que una manera perezoso de energía, una vibración y una frecuencia tan comprimida que ya no podían vibrar rápidos. Eso procura un atraso de su propio sistema energético y los lleva al dolor, al miedo y a la creación de todas esas cosas en sus vidas.

Ya no hablamos de cambios corporales en sus vidas, aunque todavía se manifestarán. No hablamos de una fusión de las dos mitades de la conciencia humana. No podrán hacer eso mientras no pueden mirarles a los ojos a sus propios demonios. Cada uno que participó del fin de semana Imsai’a sabe… sabe lo que hicieron: Fusionaron la parte consciente con la parte inconsciente, miraron las energías dentro de ustedes mismos, las cuales estuvieron tan comprimidas que parecieron ser una versión atrasada de su propio si mismo. Pero esa fusión, esa tercera fusión, de la cual ya habíamos hablado antes, sucedió también. En este momento no lo captaron del todo todavía, Imsai’a, pero en realidad no hay diferencia entre su espíritu consciente e inconsciente. Tal como los caminos de la infinitud atraviesan su centro en medio de los dos lados, con su propio punto de observación. Esto fue un paso desafiante. Es quizás lo más renovador que nunca jamás expusieron para si mismos en este planeta tierra y su cuerpo humano.

Las consecuencias de esto serán grandes, porque finalmente se podrá unificar con la unión de las dos partes de su espíritu, al espíritu con la conciencia humana. Siempre dijimos que nunca fue el propósito de destruir el pensar, lo mismo que no es necesario destruir al ego. Hay que unirlo con amor simplemente, unir con el corazón, el ser y el núcleo. El flujo que se forma en este momento procura el equilibrio entre las dos energías.

Mientras están sentados aquí con su pensar totalmente unificado, se darán cuenta porque como creadores decidieron separar sueños y realidad. Ustedes saben bien que cuando se encontraban en esa tercera realidad, esa tercera dimensión, esa vibración de energía, se quedaban (algunos de ustedes) casi siempre en el mismo campo, y si se iban a su estado de sueño viajaban por medio de las dimensiones. Realmente eran su hora u horas más frecuentadas en las cuales podían tejer energía, su propio sueño; y naturalmente saben esto.

Por eso ustedes sintieron que en los meses pasados cambió su manera de dormir. Les decimos que vivirán un tiempo en el cual ya no dormirán inconscientemente. Esto también sucederá este año, Imsai’a. Esto también sucede en este momento. ¿Están dispuestos? ¿Están dispuestos ir a un estado de relajación en vez de un estado de sueño?

Les dimos muchas cosas pero uno de los conceptos más confrontantes que les ofrecimos en las semanas pasadas, fue el concepto de la sexualidad del ahora. El no estar presente solamente en sus propias dimensiones de tiempo y espacio, si no también en las dimensiones de otros. Si se encuentran en las dimensiones de otros puede seguir un estado de relajación, porque entonces se encuentran en lo que llamamos “conciencia compartida”

Esta sexualidad del ahora es mal interpretada en muchos niveles. Cuando hablamos de sexualidad su pensar agrega inmediatamente carne, huesos, cuerpo, etc. Esto es posible. Es una posibilidad. Pero sepan que esta sexualidad del ahora en lo mejor consiste en un momento relajado, un momento de la conciencia compartida, y así de energía compartida. Piensan que conocen gozo, cuando dos cuerpos se unen y tuvieron al comienzo de ese fin de semana Imsai’a la comprobación como se puede sentir cuando se unen dos energías de manera positiva, de manera hermosa. También lo sintieron de manera no tan hermosa por lo que sucedió aquí. (N.d.E. desconozco lo que haya sucedido) Eso también fue tratar de unificar energías.

Entonces también tendrán que aprender en esa forma de sexualidad que todo se tiene que hacer desde el entendimiento y respeto mutuo, todavía a un nivel mucho más alto al que estaban acostumbrados hasta ahora. Porque no se olviden que cuando se encuentran en este estado de ser que estarán en un total estado de creatividad, pero también en un estado total de tele-empatía, en el cual sentirán todo lo que experimenta el otro, por lo tanto experimentan su propia energía desde otra perspectiva y también lo que su energía hace al otro. Les decimos ahora que la sexualidad del ahora será su primer lugar de juegos. El próximo paso será la expresión de su estado del ahora. Si sucede esto… bueno a eso volveremos después ¿no cierto? en la segunda parte del mensaje. Y ahora: ¡propaganda (hay risas)!

Es con todo nuestro amor que les damos esas canalizaciones de propaganda, y lo haremos en el transcurso de su comida. ¡Dios, cuanto comen esos humanos! ¡Hasta pronto! ¡Hasta ahora!

Mientras tanto mimamos sus células, bailamos con sus soles y les pedimos que dejen parados sus pirámides akené – los que están dispuestos a eso. Se darán cuenta que comer es una experiencia muy interesante, si pueden degustar le energía de la procedencia de esta comida, y la conciencia de quienes procede realmente esta comida, ¡comedores de carne!

Y así es con todo amor, alegría, respeto y equilibrio.

(Traducción de holandés al alemán de Suzanne Stricker)
Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

Leer más ...