miércoles, 24 de diciembre de 2008

"MEZCLANDO LOS SENTIDOS" - CANTO Y COLORES

SERIE DE LA DIVINIDAD
2 de octubre, 2007
ADAMUS SAINT GERMAIN
jeshua@pioneerscollge.com
Grants Pass, OR
Traducción:
Desconocido
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Vamos a comenzar con algo muy simple. Comenzaremos con el canto de un ave. Puede haber un planeta entero a su alrededor y miles y miles de cosas ocurriendo, pero comenzaremos con esa ave. En algún lugar de la Tierra canta un ave. No obtuvo su canto, no se le enseñó… tan sólo lo hace; simplemente nace de ella. Ustedes están mirando a esa ave con sus ojos humanos, pero los voy a invitar a que ahora alerten sus sentidos y lo vamos a hacer juntos.


Ustedes miran al ave y escuchan su canto. Huelen el césped y el prado sobre el que están de pie. Sienten el viento y el sol y ya que este es un buen lugar para quedarse, todos estos sentidos trabajan juntos. No hay distracción. Esto es a lo que los humanos llaman felicidad: cuando existe armonía en todos sus sentidos, armonía total en un momento. Ahora imaginen qué sucede-ría si pudieran unir a todos estos sentidos.

Ahora podría hacerles saber que el canto del ave, el ave en sí, la sensación del sol y todo lo demás a su alrededor es frecuencia y vibración, pero por el momento todo eso no les servirá, así que vamos a mantenerlo a nivel metafórico, al nivel de la imaginación. Les invito a que elijan el sentido que más les emocione y ese en este caso será el canto del ave, el escucharla cantando. Lleven al interior de su timo, dentro de su pecho, lo que estén escuchando y sintiendo. Sólo lléven-lo ahí, tómense un momento.

¿Cómo se siente en el interior la sencillez de esta ave cantando? ¿Sienten que en realidad proviene de ustedes? Ustedes son el canto. El ave canta porque ustedes están ahí. Lleven esto hacia su corazón. Tomen una respiración profunda y aduéñense del canto.

Ahora vayamos a los ojos. Ustedes están mirando al ave y ven sus colores y al verde que la rodea. Dondequiera que se encuentren, tomen la energía de esos colores desde sus ojos justo hacia su Akene, en el centro de su corazón. Permitan que todos esos colores fluyan en su interior y adviertan que ustedes son el pintor; ustedes han pintado los colores en el paisaje. También son el músico porque ustedes han creado el canto. Los colores y el canto están en su interior.

USTEDES SON EL ARTISTA Y EL ARTE
Ahora percibamos el aroma del césped. Huelan la cálida brisa que los rodea y todo lo que viene con ella. Tomen ese aroma, lleven su energía justo hacia su pecho. Nuevamente verán que ustedes son el artista de ese aroma y de todo lo que le acompaña porque ustedes lo han creado.

Ahora es el momento de enfocarnos en el sabor. Estarán de acuerdo en que este sentido es muy sutil, pero ustedes pueden saborear las cosas mientras están de pie en ese prado, ¿no es así? Pueden saborear el aire que entra por su nariz y el césped fresco que aún conserva el rocío de la mañana. Ustedes pueden saborearlo al mismo tiempo que perciben el aroma. Es tan delicado y delicioso. Lleven este sabor hacia su corazón.

¿Pueden también sentirlo todo? Podrían permanecer descalzos ahí para que puedan sentir el césped. Pueden sentir el sol sobre su piel, su rostro y su cuerpo. Mientras tanto, el ave quizá ha volado hacia ustedes y pueden sentirla posándose sobre su dedo. Cualquier sensación que tengan, cualquier cosa que los toque, llévenlo hacia ustedes, jálenlo hacia su pecho. Aún ahora, de pie ahí escuchando a esa ave, algo sucede en el interior de su pecho. Todo se está uniendo justo ahí.

¿Sienten cómo todas estas cosas, estos sonidos y colores, todas esas sensaciones se fusionan en su pecho como uno solo? Se convierte en uno solo y mientras lo hace, es difícil decir: “Es-toy escuchando a esta ave; estoy escuchando este canto”, porque todas estas sensaciones se han unido. Tacto, oído, olfato, gusto y vista. ¿Cómo se siente saborear, oler y ver el canto? ¿Cómo se escucha el césped? Todo ello ahora está aquí, mezclado en el centro de su pecho.

Y a partir de este momento nos expandimos…

Ustedes aún están de pie en el prado, pero se expanden. Hace un minuto creían que esta-ban de pie ahí, sólo escuchando el canto del ave. Ahora, conforme todo esto se mezcla en su interior, quizá comiencen a darse cuenta que ustedes son el prado, son el ave, son el césped. Ustedes son el canto, son la brisa, son el sol.

LIBERANDO EL ESTADO DE SU CREACIÓN
¿Se dan cuenta de por qué está ahí la luz del sol, por qué está ahí el ave? La única razón es que ustedes querían que estuvieran ahí. Ustedes eligieron crearlos. Ustedes estaban en armonía, así que crearon un momento de armonía interior y eso es exactamente lo que ahora vamos a ex-pandir. Sólo que no vamos a expandir esta creación interior; lo que deseo que expandan es que todo el tiempo ustedes están haciendo esto.

Ustedes lo saben a un nivel teórico, el hecho de que son todas las cosas, pero con frecuencia es difícil de aceptar. Cuando piensan en la armonía externa o “exterior” entonces piensan en un planeta sin guerra, dolor, culpa, hambre, sufrimiento y muerte. Ustedes dicen que estas cosas no pueden ser suyas, pero lo son. El aceptar este hecho es reclamar su creación completa. No hay coincidencias en el universo. El aceptar todas las cosas como son los llevará de nuevo hacia su poder de cambiar y crear.

Así que voy a pedirles que se queden con esta sensación de sentidos perfectamente mezclados y permanezcan en conexión estrecha con ella porque ahora vamos buscar cosas que quizá no se sientan tan armoniosas.

Extiéndanse y conviértanse en el país en el que viven. Quizá sientan luchas o guerra o dolor, pero no se preocupen por ello…no importan, no en realidad. Si, ustedes las han creado pero necesitan comprender que el amor es la llave con la que liberan todo lo que ha salido de ustedes como parte de su creación. Al utilizar el amor hacia uno mismo y la compasión, pueden liberar el estado de su creación mezclando sus sentidos y permitiéndose ver que todo con lo que se comien-za es con el amor.

No importa qué es lo que les estén diciendo sus sentidos por separado, que el mundo que ustedes ven a su alrededor pueda estar sufriendo; cuando ustedes mezclan toda la información exactamente igual que hicieron con el ave, el sol y el prado, ustedes se darán cuenta que hasta aquello que – por separado – aparente dolor, se sentirá como amor en su armonizado corazón. La información, el flujo de su alma, será una vez más amor eterno.

Es en este punto que comenzarán a percatarse de que ustedes literalmente pueden hacerlo todo de nuevo. Háganlo y una vez más liberarán todo su potencial como creador de elección y belleza.

¿PUEDO YO HACER ESTO?
Yo, Adamus, su amigo, estoy aquí para informarles que la respuesta es SI. Ustedes pueden permanecer ahí mientras la gente lucha, grita y chilla. Esto sólo parece desagradable cuando lo ven desde un punto de separación y sus sentidos crean esa división porque tienen cinco de ellos en su cascarón biológico. Esto se debe a que se han acostumbrado a ver y escuchar estas cosas que han mantenido guardadas en un ciclo repetitivo de creación, en el cual constantemente crean más de lo mismo. Ustedes tienen tanto poder como creadores, ¡aún hasta habiéndose olvidado de ello!

Ahora volvamos a la lucha en su país o alrededores. No importa qué tan pequeño o grande se manifieste, desde una perspectiva neutral ustedes pueden tomarlo en sus sentidos así como mezclarlo en uno sólo. La neutralidad significa mantenerse libre de emociones, pero no de compa-sión. Mientras toman la negatividad que los rodea a través de sus sentidos, la mezclan de la misma forma que lo hicieron con el ave.

Ustedes pueden decidir si permiten la sensación básica de la armonía interior en cualquier situación y además permiten que la experiencia externa se moldee en armonía. Si ustedes lo acep-tan, son los creadores de las circunstancias externas, USTEDES las emiten y si entran en el estado de armonía interior que se le puede llamar el sentido infinito del Akene, del espacio del corazón, entonces permitirán que la lucha o la discordia cambien. Ustedes han cambiado la energía que la rodea y fluirá en cada partícula de su mundo exterior. Eso, mis amigos, es Energía Libre en acción.

Nos vamos a expandir de nuevo y nos vamos a volver todo el planeta. No sólo estoy usan-do palabras, esto haciendo esto conforme lo digo y los estoy llevando conmigo. Les invito a que me acompañen. Suban a mi energía. Déjenme ser su corcel por un momento y remontemos toda la Tierra. Juntos nos convertimos en esta hermosa perla y ustedes permanecen en armonía aunque sientan que muchas, muchas cosas ocurren por toda la Tierra.

Todos estos pensamientos diferentes, todos esos diferentes sentimientos que tiene la gente, sólo déjenlos ser. Sólo armonícenlo como uno solo, mézclenlo todo, pues todo el odio, el dolor y la tristeza que puedan sentir ahí es al menos una cantidad igual al amor, gozo y libertad. Una vez que ustedes lo mezclen, todo lo que queda es amor.

SOSTÉNGANSE DE MI CRIN
Ahora vamos a ir más profundo pero se intensificará el viaje, así que tomen una respiración profunda y sosténganse de mi crin. Estoy galopando fuera de los confines de la Tierra; antes de que se den cuenta tocamos el sol y es cuando todo comienza a cambiar porque esa que está ahí es una criatura Akeneica. Sientan la expansión que les trae el portal solar. Este los lleva por todos los sistemas estelares que lo rodean y los lleva por todo este universo, hasta que sienten que los con-fines del universo no son lo suficientemente grandes como para retenerlos. Expandiéndose desde ahí, ustedes tocan otros universos y buscan otras vidas y va más allá de cualquier cosa que uste-des conozcan…y antes de que lo sepan, no pueden recordar cuántas vidas y estrellas y galaxias han tocado.

Ahora resulta difícil ver a este pequeño planeta llamado Tierra, porque desde este ángulo es uno solo con todo lo que lo rodea. Mientras dejan atrás a la mente, ustedes se dan cuenta que de todas formas, todo es uno. Desde su perspectiva en la Tierra, quizá puedan ver las cosas como algo dividido, pero no desde el espacio que ahora ocupamos juntos. Este es un ángulo infinito. Ahora ustedes son el cosmos entero mientras aún permanecen ahí, en ese prado escuchando al ave cantar, justo donde comenzamos nuestro viaje.

Esta vez no voy a pedirles que tomen todo eso, que lo reduzcan y lo lleven a su corazón. No, les voy a pedir que se enfoquen en la oportunidad que son ustedes, pero también enfóquense en la persona que está de pie en el prado y eso es lo que vamos a aumentar.

Ahora ustedes están creciendo por segunda vez, elevándose a proporciones extremas; ustedes son más altos que los árboles, más altos que el cielo. Antes de que lo sepan estarán viendo las estrellas y los planetas y el sol y ustedes se hacen más y más grandes como cuerpo físico…hasta que todo el universo que acaban de sentir, todo ese universo quepa justo en el espacio de su corazón, en su timo. Ahora se dan cuenta: si todo lo que es la creación está en mi corazón, entonces soy dios, y ustedes son el pulso latente de la vida, el corazón latente de todas las cosas, el centro de todas las cosas. Ustedes son lo que son lo que Yo soy.

Ahora permanezcan en ese momento por todo el tiempo que deseen.

Ahora me retiro, pero como siempre regresaré. Los amo. Namaste.

Y así es

Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!
http://www.shalalea.com/otherlanguages.htm



No hay comentarios: