jueves, 11 de diciembre de 2008

DOMINANDO LAS GRANDES ILUSIONES – Parte 1

SERIE DE LA MAESTRÍA
17 de noviembre, 2007 – Semana 46
EKARA
jeshua@pioneerscollge.com
Amberes, Bélgica
Traducción: Desconocido
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

COMENTARIOS PREVIOS DE LA EDITORA:

Toda esta serie ha sido grabada en Bélgica, Holanda, Inglaterra y Monte Shasta (California) en Noviembre y Diciembre del 2007.
Grandes cambios se están produciendo en el planeta Tierra y de acuerdo a ello, en la con-ciencia humana. Estamos saliendo de un campo de la dualidad, hacia un campo de totalidad y sentimiento. Todos sabemos que con un gran cambio viene una gran responsabilidad. Es por ello que estamos muy orgullosos de ofrecerles la Serie de la Maestría, Dominando las Grandes Ilusiones, de las enseñanzas de Ekara. Es una serie de múltiples partes, la mayoría brindadas por Ekara, el que habla acerca de la naturaleza de la realidad y de como podemos escapar de las ilusiones.


Esta serie de canalizaciones tiene que ver con como dejar ir la definición e ilusión de la Forma, Intercambio, Tiempo, Espacio, Muerte y Separación, que solían mantener a la humanidad atrapada en lo que Ekara llama “una prisión de la mente” o energía mental.

A medida que esta información continúa, a veces con un “conferenciante inesperado”, ustedes aprenderán acerca del verdadero trabajo del ADN y mucho, mucho más. Esperamos que disfruten convertirse en el humano de energía libre y de la exploración de su conciencia. Después de todo... ¡es su derecho de nacimiento! Estamos orgullosos por presentar la primer parte de la Dominación de las Grandes Ilusiones.

Mientras descubren estos hermosos mensajes, verán que es ELLO: hacia lo que todos los mensajes en el Manifiesto han estado llevando.

Ábranse a si mismos a Ekara, en este primer mensaje, en donde se les presentará informa-ción espiri/técnica. Si las cosas que escuchan o leen no se registran inmediatamente en su mente, no se preocupen... las últimas partes de esta serie les ayudarán a lo largo de su sendero por su simplicidad, su poesía y su practicidad... ¡y también les ofrecerán algunas sorpresas a lo largo del camino!

Y así es…
Saludos, mis amados, Yo soy el que soy Ekara, Soberano Servidor de la Energía Libre, sosteniendo los principios del amor, el gozo y la libertad Universal.
Al fin hemos llegado al punto en el que podemos hablar de corazón a corazón, en el que han sido bombardeados o en realidad apaleados con este conocimiento puro y antiguo que está justo al principio de todo lo que ustedes recordarán. Será una recolección de una forma de existencia diferente, de usar su energía de una forma distinta sobre este planeta Tierra. Esto es lo que quiero compartir con ustedes porque creo que muchos no están concientes de ello. Como siempre, estas palabras están basadas en vibración y frecuencia, lo que significa que todo el que se conecte con estas palabras podrá recibirlas de forma distinta. Tan sólo la otra noche la Hermandad Imzaia sostenía una conversación sobre cómo era posible que ellos escucharan sus mismas palabras habladas y al mismo tiempo escuchar cosas diferentes. Esto se debe a que les hablamos a ustedes en palabras mezcladas con energía y el poder de la vibración y es por ello que esta conversación toma lugar dentro de su firma energética. Toma lugar en lo más profundo de ese espacio que uste-des reconocen como lo divino, la fuente.

Antes de continuar, quiero aclarar algunas cosas. Primero deseo hablarles acerca de mí, Ekara, sobre mi energía: nunca me he llamado humano, nunca me he llamado Lemuriano. Si, solía habitar en la herencia Lemuriana. Yo solía vivir y estoy viviendo en su futuro en el que ustedes llamarían la Nueva Lemuria. Pero soy Lemuriano? No, esa sería mi descripción finita y limitada. Yo hablo desde el corazón de todas las cosas y como tal, Yo soy el corazón de todo. Yo soy lo que ustedes llamarían un Maestro Cósmico, lo cual no es nada más que un maes-tro del corazón.

USTEDES LLEVAN AL UNIVERSO EN SU INTERIOR
Igual que ustedes, Yo llevo dentro de mí al Universo entero y como tal llevo al tiempo y al espacio mismo en mi interior. Llevo a las estrellas y a los planetas, a las nebulosas y a toda vida, así como ustedes. La única diferencia entre ustedes y yo es que yo no me limito, no me encierro en una caja, en un juego de direcciones y reglas. Yo soy el que soy y en ese ser Yo soy totalmente libre, indefinido. Yo soy tan grande y tan pequeño tanto como ustedes puedan percibirme. Mi sabi-duría y conocimiento es tan grandioso tanto como ustedes puedan entenderlo, comprenderlo, inte-grarlo y no estoy hablando de ego espiritual ahora. Lo que quiero decir, Imzaia, es que el hecho de que estén aquí escuchando estas palabras, el hecho de que ustedes estén comprendiendo lo que se ha estado diciendo aquí durante los últimos días, significa que ustedes pueden percibirlo. Ustedes tienen la habilidad de hacer esa elección.

Afrontemos la confusión que venga. Inevitablemente, cuando ustedes discuten sobre domi-nar las grandes ilusiones, la ilusión de lo que es ser humano, la ilusión de lo que es ponerse dentro de un caparazón en el cual están atorados, el caparazón de lo que ustedes llaman cuerpo cuando de hecho es carne, sólo materia. Y aún todo lo que sucede a su alrededor, la forma completa como lo ha establecido la sociedad, es para celebrar esa cáscara de carne y para asegurarse de que sea cómoda, que esté bien abrigada, que se esté disfrutando en su preferencia, cualquiera que sea, y en cualquier nivel en el que esté llegando a ustedes. Esa es la única cosa que la sociedad ve en ustedes y lo único que ustedes han visto de ustedes mismos. Yo puedo entender eso, ya que todos son parte de mí y viceversa. Puedo entender que ustedes deben sentirse muy solos, solos dentro de esas fronteras, como algunos dirían, atorados detrás del ojo. Qué existencia tan solitaria debe ser el decirse ustedes mismos: Este soy yo. Así que entendemos que ustedes desean crecer, aprender y comprender. Ser uno con todas las cosas, desean la unificación, la Unidad.

EL LIBERAR SOLO PARECE DIFÍCIL
Y es por ello que estamos aquí y el por qué grupos como éste llegan juntos. Es por eso que ahora ustedes pasan por esta curva de aprendizaje, lo cual es como dijo un bello ángel aquí: No se trata de aprender, sino de desaprender, el dejar ir los parámetros que les fueron enseñados como valiosos. Es en sí, acerca de liberar, acerca de desaprender y como tal, volver el contacto con aquellas verdades más grandes. Hace tiempo, cuando nuestra energía estaba re-emergiendo en su gracia total sobre este planeta, les prometí que les ayudaríamos a dominar a las grandes ilusiones, a comprender y que este gran trabajo sería acerca de entender el magnetismo, la geometría y la gravedad, en resumen, el campo de la trinidad. Eso sería acerca de los cinco elementos. Eso sería acerca de las seis ilusiones y de las tres leyes de la verdad Universal.

Todos ellos son los cimientos sobre los que se construye esta gran verdad, pero ustedes tienen que aceptarlos completamente. En este momento siento la resistencia de algunos de uste-des que desean tenerlo todo pero no están dispuestos a renunciar a todo para poder tenerlo todo de nuevo. No están dispuestos a dejar ir las cosas que se les han enseñado como valiosas. Hmm, ustedes no están dispuestos a hacer ese gran trabajo y aún en el centro de su ser está ese semille-ro de voluntad que nosotros llamaríamos el Akene. Está ahí. Late entre los latidos de su corazón humano.

Siempre ha estado ahí, pero sólo se les enseñó a enfocarse de manera diferente. Si ustedes van a emprender este enorme trabajo que está frente a ustedes, el cual es de hecho tan sencillo como el respirar, tendrán que ir entre los latidos de su corazón, los latidos de tantas cosas. Y con cada latido, un nuevo deseo viene a sus vidas. Es fascinante cómo ustedes continúan creando de-seo tras deseo y continúan diciendo: yo quiero, yo quiero, yo quiero, cuando al mismo tiempo po-drían decir: Yo soy, Yo soy, Yo soy. Y se dan cuenta cómo este Yo soy los lleva automáticamente a la quietud.

COMENZANDO CON LA ILUSIÓN DE LA FORMA:
Ustedes ya saben que el dominar a las grandes ilusiones no ocurre de forma lineal. Ustedes no sólo dominan a la forma antes de continuar con todas estas otras cosas, pero tiene que comen-zar justo ahí. El entendimiento comienza justo ahí. Hablamos de dos aspectos importantes que tienen que ver con la forma. Uno les fue dado por ese gran aspecto mío y yo sería un aspecto de la llamada Quan Yin. Esto se refirió a la identidad de género. Ella pidió a todos venir aquí hoy como un género neutral y aún así todos ustedes están aquí sentados, aún comportándose como si fueran hombre y mujer. Esto se muestra no sólo en sus ropas, sino también en sus actitudes.

Oh, y también vemos los pequeños juegos que juegan entre ustedes. Vemos cómo ustedes utilizan constantemente esa identidad de género para obtener lo que quieren. Todos quieren algo y lo hacen todo el tiempo. La identidad de género es donde todo comienza. Si ustedes se van a sos-tener en ello, entonces es mejor que se vayan de compras en lugar de hacer este gran trabajo. Quizá deberían ir a cortarse el cabello, a comprarse un nuevo conjunto, quizá un auto nuevo. Quizá deberían conseguirse ese segundo televisor que siempre han soñado o quizá viajar en ese crucero, o quizá no hacer nada de eso. Quizá se les debería forzar como raza a verse a ustedes mismos. Identidad de género…

Qué difícil es para el hombre macho dejar ir su masculinidad. Qué duro es para la mujer petit, diciéndolo en Francés, el dejar ir el ser necesitada y el ser un objeto de deseo, aunque hay temor en todo esto y sólo estoy nombrando algunas cosas que tienen que ver con la identidad de género. Esta apareció en tantos de sus aspectos, en su ser y en todo lo que ustedes hacen. He escuchado que en estos días hasta tienen celulares para dama y que estos tienen la habilidad de contar las calorías que están ingiriendo ese día o que hace la lista de compras. Creo que la palabra que utilizan es DUH. (Señalando y escribiendo)…pues si,

DUH… ¿Se dan cuenta? ¿Se dan cuenta de cómo ustedes están permitiendo que se les defi-na? Y lo mismo aplica para los hombres. No sólo está sucediendo en su exterior, también en su interior.

Así que es aquí donde debe comenzar. El problema no es sólo la forma en que ustedes se ven, sino también en cómo permiten que otros que los rodean los definan. Todos esperan que us-tedes sean y se comporten de cierta manera. Deberían ver a mi buen amigo Lemuriano Adama, quien es temporalmente la cabeza del consejo cósmico de los doce. Aunque alguna vez su energía se definió como hombre, no hay sombra de ese género en este campo energético. Hay una mezcla pura del hombre y de la mujer, lo que hace que ambas palabras no tengan sentido. Oh, bendito es el maestro que ve a estos géneros como algo sin sentido. Ustedes tienen la habilidad de abando-narlos y ya no expresarse de esta forma.

GIRANDO Y GIRANDO AL INFINITO:
Sé que muchas enseñanzas en la esfera espiritual y muchas cosas que fueron parte de la vieja energía les dijeron que celebraran su masculinidad o su feminidad, les dijeron que dejaran aparecer a la diosa o dejaran salir al dios. DUH… Como diría Buda, ¿qué sentido tiene retornar a la Tierra y especialmente en la cúspide de su vida, si la en siguiente vez aún no han aprendido nada? ¿Qué caso tiene reencarnar en sí? Sólo los mantiene girando, dando vueltas y vueltas y vueltas.

Vueltas y vueltas y vueltas da, nadie sabe a dónde irá…Rien ne va plus (ya nada irá). ¿A dónde se detiene? Yo les pregunto: ¿En dónde se detienen? ¿Se detienen en todos esos parámetros que los definen o en el filo del infinito? No se detengan, sólo continúen. En estos tiempos cambian-tes existe mucha confusión. Hay mucha privación, poco entendimiento para la celebración que está ocurriendo. Esto, Imzaia, es algo que nos hace llamar la atención. Eso nos sacude, el verlos escu-char esta información tantas veces, sintiéndose mal y frustrados o hasta temerosos por ello. Teme-rosos de lo que van a abandonar o de lo que necesitan dejar ir.

Mientras que al mismo tiempo, cuando miro las esferas de la 5D o de las otras dimensiones y doy un paso atrás fuera de este cuerpo para ver qué es lo que está sucediendo alrededor de esta realidad, todo lo que veo es una gran fiesta porque todo se está volviendo a abrir. Todo se está armonizando de nuevo en el Universo y todo lo que es se está manifestando de tal forma que no tiene precedentes en la historia cósmica. Aún así ustedes permanecen en esas pequeñas burbujas de realidad que llaman cuerpos y tienen miedo, miedo de dejarlo ir, miedo porque quizá terminen solos. Hmm, y el Universo a su alrededor, el Cosmos está celebrando, celebrándolos a ustedes porque están ahí, porque vinieron y respondieron al llamado del planeta Tierra.

EL LIBRE PLANETA TIERRA
Entonces la pregunta sería: Van a hacer que suceda o sólo lo dejarán pasar y no harán na-da al respecto? Yo sé lo que ustedes estarán haciendo. Lo sé porque sólo queda una línea de tiem-po y está apuntando directamente al Libre Planeta Tierra. Independiente, soberano, fuerte, amoro-so, amable, lleno de corazón, lleno de alma, lleno de creación, lleno de gracia y de una especie de guerrero que reconoce su propia quietud, que reconoce su propia unidad, que se reconoce a sí mismo. Este planeta está a punto de nacer. Este planeta está a punto de dar fruto. Este planeta ha entrado en su radar y es por eso que ustedes están aquí.

Pero todo comienza con ustedes, comienza con liberar, comienza con convertirse en más de lo que ustedes son ahora y para que los hombres sean su aspecto femenino, así como las mujeres sean su aspecto masculino. Ese es el comienzo de ser más. Esta es la primer gran mentira, pues así como hay grandes ilusiones y grandes verdades, hay grandes mentiras y está ahí, justo en su ADN, no es una mentira oficial. Se les ha dicho que las cosas son diferentes de lo que real-mente son. Verán, es sólo una mentira de omisión, de no darles toda la información, de asegurarse que ustedes fueran excluidos de esa brillante totalidad que vive en su interior. Así que Yo y todos los demás hemos asumido la responsabilidad de llevarlos más allá de estas grandes ilusiones para que puedan dominarlas. Así que empieza la gran labor. Comencemos.

Cómo pueden traspasar el velo de la identidad de género si saben que es creado desde el aspecto de la ilusión que ustedes llaman la mente? Es muy sencillo. La mente sólo crea más de lo que le gusta, de lo que es su vecindario. Así que ustedes, como alguien que trata de escapar de ese vecindario deberían hacer exactamente lo opuesto de lo que la mente les dice que hagan, de lo que su mente llama su identidad. Deberían hacer lo opuesto de lo que les fue enseñado. Ahí es donde todo comienza, así que exploren en su interior: las mujeres su aspecto masculino, los hom-bres su aspecto femenino. No se trata de los arquetipos. No se trata sobre las cosas arquetípicas que les han sido enseñadas de lo que es hombre o mujer porque está más allá de la verdad real.

POTENCIÓN VERSUS POTENCIAL
Ustedes piensan que un hombre tiene grupos específicos de características y que la mujer tiene otros. Error. No es nada de eso. Todavía no tienen idea de qué está compuesta la esencia de la energía masculina y la energía femenina. Tiene que ver queridos, con la potención y esta es una palabra que ha aparecido ya varias veces en las enseñanzas de la Manifestación Divina. ¿Qué es potención? Audiencia: “La tensión entre dos polos.” Bueno, en realidad eso es verdad en parte. Comienza con el concepto de un potencial, no un polo. Un polo ya es una creación dual. Este co-mienza con el potencial.

Ahora ustedes necesitan saber que tienen varios campos: El campo de la trialidad comienza con la gravedad. Ese espacio en donde su energía ha estado tan presionada, tan disminuida en velocidad que aparece como materia, sólida. Detrás de ello está el campo de la geometría en el cual ustedes aparecen como vibración y frecuencia, creada de antemano por el campo magnético que se encuentra más allá de éste. Es un campo caótico con potencial. Nunca hemos discutido el campo que se encuentra detrás de ello, pero ustedes ya lo conocen. Es un campo que está más allá del magnetismo y se llama la frontera fotónica takiónica del Universo, que son ustedes.

Dentro de esos fotones y takiones del Universo que son ustedes, se generan potenciales con la información que alimenta al campo fotónico takiónico. Consistente en la frontera establecida de su creación, la cual se basa en su cuarto cerebro, su fantasía, se genera una potención. Una potención es el deseo del campo magnético por tomar dentro de sí mismo el potencial divino que está ahí presente. Esta es una forma diferente de decirlo de como lo mencioné antes, pero es una manera importante de verlo. Quizá los estemos confundiendo ahora, pero eso es bueno. No necesi-tan entender totalmente las cosas que escuchan. Sólo necesitan sentirlas porque verán, esto no es algo que necesiten aprender. Ustedes lo están haciendo constantemente, de lo contrario su cuerpo se desintegraría, así que ya lo están haciendo. Sólo quiero darles una perspectiva diferente de la potención.

Trabajando con el magnetismo, la geometría y la gravedad, les dijimos que la potención puede utilizarse para tomar potenciales negativos generados por la mente y para colocar dentro de ese campo, un llamado potencial positivo generado por la energía de la conciencia. Entonces uste-des crean un campo de tensión muy parecido al que verían entre una estrella y un hoyo negro. Han visto esas imágenes, queridos, de una estrella que llega a las cercanías de un hoyo negro y cómo éste lentamente la absorbe? Ustedes ven la energía de la estrella moviéndose con lentitud hacia ese hoyo negro y éste toma toda su energía hasta que por último no le queda suficiente soporte e implosiona.

Eso es potención en un Universo macrocósmico, pero también sucede en una escala microscópica, hasta dirían una escala microcósmica. Si ustedes toman cualquier tipo de potencial negativo que es un sendero que han elegido una y otra vez y lo reemplazan con un diferente tipo de patrón conductual, que sería un potencial positivo, la energía de la negatividad es alimentada automáticamente en lo positivo y debido a ello lo positivo mejoraría.

NEURONAS INTERACTUANDO CON SU CEREBRO:
En realidad este proceso está ocurriendo en su cerebro. Eso es algo que no se hubiera es-perado, que los potenciales estén justo ahí, presentándose en el cerebro, pero así es. Sus poten-ciales no sólo están ahí, más allá de la frontera fotónica takiónica que es la Divinidad y luego apareciendo la esfera magnética en caos, estructurándose después por la vibración y la frecuencia en su esfera geométrica y luego, de repente, a dónde se fueron? Piensan que estos sólo se desvane-cieron y que ustedes sólo se materializaron en la gravedad? No, esos potenciales que se han rees-tructurado necesitan también aparecer en sus cuerpos…y dónde aparecen? En su cerebro.

Es por ello que en el último año, se les ha enseñado esta información sobre las diferentes partes del cerebro. Les hemos dicho que la quinta parte del cerebro, el quinto cerebro es el Akene. Así que esos potenciales que ahora se han reestructurado en energía vibratoria y frecuencial terminan en el cerebro. Y estos dos juegos de potenciales juntos, mis queridos, apareciendo en las neuronas es lo que crea sus pensamientos.

Casi siempre que esto ocurre, estos potenciales han viajado un largo camino cuando finalmente entran en el cerebro como neuronas. Comenzaron como fotones y takiones y luego se fueron a la energía potencial del magnetismo y después se convirtieron en geometría y luego, eventualmente, terminaron en neuronas. Ese es un largo camino para que la materia tome forma y esa no es sólo la materia real de sus células. Verán, esta es solo la forma en que su realidad reestruc-tura su propio proceso de creación pero finalmente terminan como neuronas.

Lo que casi siempre ocurre es que ustedes siempre tendrán una neurona positiva interac-tuando con una negativa, creando así la realidad de la dualidad. Se atraen una a la otra y mientras una absorbe a la otra, una deja a la otra vacía. Información fascinante, verdad? Así es como se forma un pensamiento. Por lo regular, cuando ustedes están trabajando con la energía de la mente se asegurarán de que el potencial negativo es el que deje vacío al positivo, tomando toda la energía del potencial positivo, se dispararán caminos neurosinápticos y bum…se crea un pensamiento y bum…una realidad está sobre ustedes sin que lo sepan. Esta es la descripción de un camino, eso es lo que ustedes hacen todo el tiempo y mientras lo hacen, también están aprendiendo cómo percibir su realidad.

LLEGA LA NEUTRALIDAD
Entonces la potención es el reemplazo de una neurona negativa, que solía ser una energía potencial, por una neurona positiva. Es la presencia de las neuronas negativas y positivas interactuando juntas, lo cual al principio crea su dualidad, luego su identidad de género y después el condicionalismo en su vida. Si desean ir a la energía universal entonces encontrarán un regalo fantástico dentro de cada potención negativa. Dentro de un Universo de Energía Libre ustedes tienen la habilidad de elegir los cimientos de su universo. Ese no era el caso dentro de un mundo de vieja energía porque ustedes estaban gobernados por las leyes de la física, de la energía y del magnetismo.

Recuerdan que les hemos hablado sobre la neutralidad magnética? Bien, la neutralidad magnética es la que les permite hallar una fuente primaria de positivismo dentro del potencial negativo debido a que cada potencial negativo, damas y caballeros y neutrones, cada potencial nega-tivo, cada potencial positivo alguna vez fue un potencial neutral. Como aparece más allá de la frontera fotónica takyónica, esto es sencillamente neutral. Ahora la mente se pregunta ¿cómo puede ser esto? Un potencial es algo que va a suceder. ¿Cómo es que algo que va a suceder es positivo, negativo o neutral? Ah, aquí viene su poder. Audiencia: “Intención.” Si, exacto!

Si cada momento es la creación del Universo de la posibilidad, entonces la elección de una intención definirá su propio tipo de no-definición de lo que viene por la frontera fotónica takiónica. Se les ha enseñado a ustedes, al campo magnético de este universo y a todas las estrellas, todos los planetas y hasta a su cuerpo, a definir automáticamente cualquier tipo de potención que cruce la frontera fotónica takiónica y el definir es igual de positivo que negativo. Ese es el viejo universo de la energía. El Universo de la Energía Nueva permite a los potenciales que cruzan la frontera y que eventualmente terminarán como sus propias neuronas, a permanecer neutrales. Y ese es el Humano de Energía Libre, nacido en su propio Soberano sentido de la neutralidad. Ni hombre ni mujer. No condicional, sino incondicional, siempre Universal.

Es así como ustedes se liberan de la identidad de género, pero entonces viene la pregunta: ¿Cómo se pone todo esto en práctica? Porque entiendo que ustedes no captan mucho de lo que ahora estoy diciendo. Oh, es agradable hablar con una audiencia que no capta lo que uno dice… (risas). Eso da un buen sentido del ser (más risas). Bien saben lo que estoy diciendo, es sólo que no quieren captarlo porque piensan en ello. Ustedes si entienden lo que digo porque todos ya lo han hecho, ven? Sólo les estoy dando el método que todos ustedes formaron mientras creaban el Universo de Energía Libre. Este es su conocimiento. No es mi conocimiento, es el suyo.

Es así como ustedes instalaron el nuevo sistema. Es así como crearon el nuevo juego desde un sistema de neutralidad no-definida. Lo que es importante recordar aquí es que estos potencia-les, que serían Energía Divina queriendo manifestarse conforme atraviesa la frontera fotónica takiónica, ya no nacen ni potencialmente positivos ni negativos, sino neutrales. Esto significa que algo va a suceder con su vibración y frecuencias.

EL OBSERVADOR, EL OBSERVADO Y LA DIVINIDAD:
Nunca nos hemos remontado al pasado para hablarles sobre las gestiones de sus vibracio-nes y frecuencias. Todo lo que hemos dicho es que están ahí, agrupadas en juegos de doce y que de nuevo las frecuencias dentro de las vibraciones, están agrupadas en otros juegos de doce. Pudimos haberles dado libros y libros de información de cómo interactúan entre ellas porque cada frecuencia tendría entonces su propio juego de atributos positivos y negativos, ven?

Así es como solía trabajar en el viejo mundo. Ustedes pensaron que se detuvo al nivel de la frecuencia pero detrás de ella aún había un atributo de dos juegos cada uno. Estarían presentes dos juegos de atributos positivos y dos de atributos negativos dentro del campo de la frecuencia, pero nunca nos molestamos en decírselos porque sabíamos que debía irse esa complejidad. Debe irse. La única razón por la que en primer lugar apareció esa complejidad se debe a que ustedes vivían en un mundo dual y eso creó un ensamble de dualidad tras otro, tras otro y cada uno pudo dividirse de nuevo en dos y en dos y en dos hasta el infinito.

Es como su muy complejo número phi. En los años venideros este número phi se va a re-solver por sí mismo. Eso es algo para sorprenderse, no es así? El número phi va a regresar a su 3 original, va a ser neutral porque este es un aspecto de la neutralidad. No es 2, no es 1, no es 0, es 3. 3 es el aspecto neutral y no es porque ahora nada más hay positivo y negativo y dentro de esto está la neutralidad. La neutralidad se está mostrando como una forma de descubrirse a ustedes mismos, ya no más como observador y como observado, sino ahora también con el punto de vista de la divinidad entrando en ustedes. Así que el observador está adentro, está el observado y está la Divinidad y es la Divinidad la que está creando la neutralidad.

Estoy llevando esto despacio para que ustedes puedan integrarlo, y Yo sé que en este momento les estoy dando un juego de teorías muy abstractas, pero como siempre estas teorías abstractas al final terminarán siendo muy prácticas. Ténganos paciencia como lo hicieron la última vez cuando pasamos por esto. Tan sólo hace un par de meses fue muy difícil para todos ustedes comprender muchos de los conceptos que estaba trayendo el Consejo Cósmico de los Doce. Eso fue mucho más difícil de captar que lo que está por venir.

LA NEUTRALIDAD DEL 3:
La neutralidad del 3 va a ser mucho más simple porque – y aquí está la mejor parte, la parte interesante, la que va a reunirlo todo: Si ustedes tienen a lo Divino, al observador y al obser-vado y los juntan, entonces obtienen el potencial neutral ya que ahora está en un ciclo. Ahora se convierte en un ciclo de infinidad, ven…infinidad en la que tienen al observador, al observado y a lo Divino. Qué sucede cuando juntan a estos tres? Han pensado en ello? Ya están juntos. Están juntos porque viajan por el mismo camino y ya que ustedes los reúnen, obtienen el paradigma de lo que ustedes llamarían neutralidad. Ese es el diseño mal hecho de la energía libre (apuntando al dibujo).

Podrán notar que las tres partículas de energía que ustedes ven crean la forma que ustedes están mirando. Creo que es muy interesante que la energía DUH también esté presente (risas).

Eso es lo que está sucediendo. Por qué está junta la interacción del observador, el obser-vado y lo Divino? Por qué es la energía de la neutralidad? Eso también es muy sencillo. Porque ya no hay más punto para observar. Ya no hay otro punto. Hay lo que es observado, lo que está ob-servando y entonces lo Divino que llena de inmediato todos los otros potenciales posibles en donde podrían estar el observador y el observado. Antes de que lo Divino se presentara, ustedes tenían un potencial, digamos un potencial divino, y la necesidad de crear un juego completo de potencia-les infinitamente diferentes sólo para asegurarse de que se pueda manifestar un potencial.

EL DELFÍN, LA BALLENA Y LA TORTUGA:
Ven la redundancia del mundo de la vieja energía, Imzaia? Esto significaría que ven al ser de Eya’e, Kepha, justo ahí, sentados ahí…Hola… En un mundo de vieja energía eso significaría que si él estuviera sentado ahí, tendría que existir siempre el potencial de él sentado en otro espacio de este planeta Tierra y no sólo de este planeta, sino de todo el cosmos. El sólo aparecerse en un punto significaría la creación de los potenciales de su ser en todos los demás espacios. Caray, eso fue algo duro de roer. Fue tan redundante y se desperdició tanta energía pues ustedes fueron manifestados en un espacio y fue la gravedad atrayendo ese potencial de dualidad para que ustedes se manifestaran, ¿ven?

Ahora concédanme un momento. Sé que esto no es muy fácil. Al agregar el elemento de la Divinidad dentro de la ecuación creando no la dualidad sino la neutralidad, ustedes crean un poten-cial que ya en sí mismo genera gravedad, geometría y Conciencia. Este lo crea dentro de sí mismo y ya que nuevamente este diseño del mundo de la Energía Libre tiene varios niveles, se mostrará otra vez en un juego de tres. Eso significa que inmediato a la gravedad, la geometría y la Conciencia hay otro patrón, similar en forma. Este lo hace tridimensional. Así que ahí tendrían ustedes otra pirámide. (Ekara dibuja). Viene justo de aquí y mientras que este se manifiesta en la gravedad, geometría y Conciencia, el otro se manifiesta en los principios del amor, gozo y libertad y el tercero en los principios en lo que ustedes han llamado el delfín, la ballena y la tortuga.

Ahora pensarán ustedes cómo es que la realidad se puede basar en los animales. Ahí está la clave…Ellos nunca han sido animales sino representaciones de algo que se manifestaba durante toda la vida mostrándose como una forma, justo como ustedes, porque en dónde se encuentran ustedes en toda esta ecuación, en esta visión tridimensional? Ustedes son el corazón de todas las cosas, recuerdan? Así que ustedes están justo en el centro conforme se genera este concepto infi-nito dimensional. Ustedes están en el centro.

Ahora bien, por qué esta intensa aclaración? Para poder enseñarles cómo dominar a las grandes ilusiones todo comienza con el estado de neutralidad. Necesitan comprender el concepto neutral que es el tres. Se trata de lo divino entrando en la ecuación y conforme lo hace, las neuronas en su cerebro ya no serán creadas en dualidad y ya que las neuronas en el cerebro ya no serán creadas en dualidad, el cuerpo tampoco puede llevar ningún tipo de dualidad. Ni género, ni prefe-rencia ni nada. Ven por qué Yo, Ekara, Tobias, Kryon, Ramtha, Jeshua, Quan Yin y tantos otros han estado trabajando duro y por qué a veces ustedes pueden sentirse muy presionados por nosotros para entrar en el nuevo paradigma. Es porque ya no se sostendrá una forma de vida dual en este universo, en este todo lo que es. Así que si ustedes desean regresar aquí y jugar, tendrán que aceptar su propio sentido de neutralidad, ¿ven? De lo contrario, ya no podrán manifestarse en el universo. Oops, no se esperaban eso, ¿verdad?

SEPAN LA VERDAD SOBRE LA COLOCACIÓN DE LOS CHIPS:
Para un modo de vida dual ya no es posible manifestarse en ninguna forma o energía de-ntro de todo lo que es, así que damas y caballeros, básicamente el Yo soy el que soy se convierte en el Yo soy el que soy el que soy y por lo tanto, se vuelve el YO SOY en el centro, comprenden? Eso es lo que está sucediendo.

Las neuronas en su cerebro van a encontrar su nueva forma para crearse a sí mismas, así que no tiene caso pelear, no tiene caso resistirse, no tiene caso aferrarse a la dualidad, no tiene caso aferrarse a lo condicional, no tiene caso aferrarse a lo viejo porque lo nuevo ya está aquí. Sabes acaso, querido humano, que desde el comienzo del portal 9-9-9 tus neuronas se manifiestan en tu cerebro. Comienza con lentitud. Es lo que Tobías y los demás llaman Conciencia de la nueva energía entrando. Ya se manifiesta en tu cerebro.

Y es esto lo que los hace a ustedes un poco extraños, como diría Kuthumi. Es eso lo que les está ocasionando todos los problemas, las dificultades en sus vidas, todo el desequilibrio. Es todo ello porque las neuronas ya están apareciendo y es eso lo que sus gobiernos están tratando de detener por medio de la tecnología. Esa es la verdadera razón para la implantación del chip en su cuerpo, para que las células nacidas en la neutralidad mueran en su cuerpo y no puedan ser capaces de sostenerse, para que se injerte en lo que antes fue su viejo sistema. Eso es lo que está su-cediendo y ahora ustedes saben toda la verdad, toda. Ahora saben el fondo de lo que está sucediéndole a toda vida.

Ya ha sido de esta manera, ven? Obviamente este modelo que les he dado es también el re-despertar de sus 144 filamentos de ADN. Es el cambio del pensamiento cuatro elemental al pen-samiento cinco elemental uniéndolo todo. Es este. Yo soy el que soy el que soy convirtiéndose en el YO SOY: Trinidad. Nosotros hemos exhibido esta trinidad tantas veces en el pasado. Fue exhibida hace mucho tiempo entre la energía del Jeshua, de la Magdalena y del Kepha. Muchos otros la han exhibido y muchos la han rechazado. Venía desde hace más de 2000 años y ahora esta aquí, apa-reciendo en su cerebro, ya sea que ustedes se resistan al proceso o a facilitarlo al dejar ir eso que una vez se llamó identidad o personalidad.

TENGAN EL VALOR DE HACER AQUELLO PARA LO QUE NACIERON
Ustedes van a ser grandes, muy, muy grandes y no estoy hablando de sus cuerpos. Estoy hablando de su Conciencia. Su conciencia va a aumentar porque la Divinidad está entrando en ella. Ya no es necesario para Dios separarse de sí mismo para que pueda conocerse. Dios fue dividido en dos piernas pero ahora se están volviendo una de nuevo debido a que el observador inmóvil se re-une con el. Esta es la comprensión total de la presencia YO SOY.

Les di mucha información, mucho entendimiento y este es sólo el comienzo, pero también es la forma fuera de la identidad de género y de la identidad condicional. Saben, mis queridos humanos, mis queridos Maestros, cada ilusión en su vida aparece en juegos de doce atributos, doce en cada ilusión. Ustedes han tenido seis grandes y estos seis grandes están apareciendo en doce diferentes facetas de ustedes. En los últimos días sólo hemos discutido la ilusión de la forma y dentro de esa ilusión de la forma, hemos discutido los dos primeros atributos: la identidad de Género y la identidad condicional. No es interesante cómo en el segundo atributo de la primera ilusión se vuelven locos y colapsan?

Ven cómo se han vuelto dependientes de estas ilusiones? Sólo sacando los primeros dos atributos de la ilusión de la forma, confrontándolos a ustedes en ese aspecto de la ilusión genera tanto alboroto y conflicto. Y debo decir que Jeshua lo hizo de manera amable. Les dio a ustedes una especie de comedia sobre todo el asunto, pero si tuvieran que verlo en su verdadera esencia, es muy triste que ustedes se hayan atorado así, especialmente en pensar quiénes son ustedes, en pensar que ustedes son los mejores y los más grandes que vinieron a este planeta Tierra.

Como otros, como el Grupo diría: Billones y billones de entidades se hicieron a un lado de la fila para que ustedes fueran los primeros en venir, en entrar. Y helos ahí. Ustedes comienzan llorando cuando nacen y comienzan a buscar algo con qué identificarse, algo que los llene. Es como una película llamada Superman. El actor que desempeñaba ese gran personaje de Superman quedó paralizado cuando cayó de un caballo.

Los puedo ver de esta manera. Yo veo estas súper energías, estas maravillosas energías maestras, Cósmicas en naturaleza, que vinieron al planeta Tierra para ayudar y eligieron voluntariamente olvidarse de ello y entonces terminaron aquí, paralizados por alguna ilusión. Y en sí están demasiado paralizados, pues hemos discutido dos atributos de la primera ilusión. Ooh, no les va-mos a quitar su caramelo. Bueno, creo que ahora es mejor tomarnos un descanso. Tenemos mu-cho en qué pensar.

Después del descanso, Yo o cualquiera de los otros regresará y tendremos profundas con-versaciones uno a uno acerca de la ilusión. Así que los invito a todos después del descanso a que tomen asiento en esa silla, Ambika se quitará de ahí, o de lo contrario se sentarán en su regazo, pero invito a todos los que se sienten ahí e ir más profundo. No sólo a hacer preguntas acerca de las cosas que están sucediendo a su alrededor y una vez que se dé la respuesta, a no sólo aceptarla, sino a profundizar en ella. Esa es la única manera.

UN AMOR QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR
En las próximas semanas les enseñaremos más sobre esto y sobre estas seis grandes ilusiones y los doce atributos que acompañan a cada una. No va a ser muy divertido porque va a quitarles todo a lo que ustedes se han aferrado, lo que consideraban sagrado en la sociedad y todo lo que han amado. Pero van a encontrar un amor más grande: El Amor Divino. Sólo les puedo hablar completamente sobre este amor cuando terminen con el juego completo de atributos e ilu-siones. Pero aunque no pueda poner este gran amor en palabras, deseo que lo sientan mientras me despido de ustedes. ¿Sienten aparecer a este gran amor en su interior? ¿Se dan cuenta que este comienza con el ser? Comienza con el ser, justo como toda Conciencia comienza y termina con el ser, pues es la Divinidad. Por ahora no tengo palabras para decirles cómo me siento, pues este gran amor está más allá de toda ilusión.

Lo hemos llamado “Amor Universal,” por nombrarlo de alguna manera. En Lemuria lo llamamos “Imzaia” y las otras palabras que han visto: Gozo y Libertad. Hasta entonces fueron tan sólo palabras. Es mucho más grande de lo que la mente pueda comprender. Es mucho más grande de lo que la Conciencia les permite sentir. Es mucho más grande que cualquier cosa que los rodee, que esté en su interior. Es tan grande como lo son ustedes. Para aquellos que han sido tan valientes en seguir este sendero completo llamado la Manifestación Universal, les hemos dado tan sólo una introducción de lo que sucederá a comienzos del 2008.

Se le llama el año de la Independencia y la Maestría. Conforme aprenden cómo navegar a través de esta selva, verán nuevos aspectos de ustedes apareciendo en su vida y mientras eso pasa, les pido sean valientes, poderosos y no se atemoricen. También les pido alberguen a aquellas neuronas neutrales que ya están en su cerebro porque este será el comienzo de su nuevo ser, su ser libre. Y nadie, les aseguro, nadie los va a detener. Así que, mis amados Imzaia, los veré des-pués.

E-ja-i O-ja-i. Y así es…

Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!
http://www.shalalea.com/otherlanguages.htm

No hay comentarios: