viernes, 12 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS A SHALALEA

ENTREN AL BOSQUE MÁGICO



http://shalalea.ning.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

La vida en el Planeta Tierra está cambiando. Cada uno de nosotros está invitado a embar-carse en un viaje místico el que, hasta este momento, tiene que ser emprendido. Introdúzcanse profundamente en el bosque, en donde las brumas parecidas a nubes han ocultado muchas verda-des frente a nosotros hasta ahora, y descubran como el sol quema a través de estas brumas expo-niendo nuevamente la gran verdad para nosotros.



Esta verdad está relacionada con cada uno de nosotros, quienes realmente somos cuando permitimos que la luz de este sol irradie desde nosotros, desde nuestros corazones. Nuestra pági-na web principal de “pioneerscollege.com” y esta red de pasión ha sido designada para que todos podamos emprender este viaje, juntos, a medida que todos nos convertimos en la fuerza vital so-berana del ‘Humano de la Nueva Energía’.

Bienvenidos al hogar de Shalalea.

En profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson


SHALALEA: Al bendecirte a tí me bendigo a Mi mismo.

Mientras que muchos de ustedes ya pueden estar conscientes de ello, nos gustaría aprove-char esta oportunidad para anunciar nuestro nuevo foro: SHALALEA.

Shalalea nos fue dado como nombre por parte de Matthias de los Elohim en la canalización que lleva el mismo nombre, significando que al bendecirte a ti me bendigo a mi mismo.

Estaremos publicando nuestro trabajo, el cual incluye libros, DVD’s y más, bajo este em-blema.

Los invitamos a convertirse en un miembro del foro de Shalalea, en forma gratuita, ya que es un lugar en donde se comparten bien al principio las últimas informaciones y canalizaciones y en donde se pueden contactar con muchos pioneros de intereses similares.

Para ver mensajes anteriores ir a “Sendero Infinito”
http://anitrad.blogspot.com

No hay comentarios: