miércoles, 4 de mayo de 2011

Un mensaje desde el Corazón con Gaia

Publicado por ONEISH el 6 de abril de 2011 a las 13:22

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis – Sendero Infinito

http://anitrad.blogspot.com

El día 4 4 4, he enviado la siguiente carta por correo en español a TODOS mis contactos. También puse la primera versión de la misma en el grupo Imzaia Español.

Todos mis amigos y contactos mas antiguos de mi vida en la isla de Mallorca recibieron el correo - todas las personas que conozco que hablan español. ¡Todas! ¡Dios! ¡Qué día 4 4 4! Algunos no entenderán, pero si leen hasta el final tal vez todos ganemos...

Disparador tras disparador tras disparador hace a la acción... Por fin lo tengo!

Lo traduzco esta noche al inglés para compartir con todos los Imzaia.

clip_image002En estos poderosos días y los que siguieron, he avanzado en mi camino de ascensión conociendo la capacitación y el programa de estudio de masterización en cada respiración y latido del corazón.

Cuando un Maestro pide al estudiante escuchar cuidadosamente las palabras, luego asigna las acciones. Siempre es tan simple... la Ascensión no es una tarea fácil, ¡porque la simplicidad mata la mente! Ni a la personalidad ni al ego le gusta.... Es toda una vida de práctica.

He traducido la carta, "Un mensaje desde el Corazón con Gaia", en Inglés para que puedan disfrutarla, o no. Gaia ha hecho algunos cambios en la tipificación Inglés y añadió algunas fotos. Me siento feliz ahora de terminar y feliz de haberlo hecho.

*************************************

Mensaje del corazon con Gaia

clip_image004No todos los que leerán este mensaje sabrán quien Soy. Yo misma estoy aún en el proceso de aprender cada día.

En Mallorca me conocen como Catherine.

He estado en silencio algunos meses  y fuera de la isla (donde viví durante más de veinte años) y HOY ha llegado mi momento para ¡HABLAR!

Este es uno más de los días tan especiales: un 4-4-4, un primer día de luna creciente, un tono 1 de Unidad en la cuenta larga de los Mayas. La lista de los acontecimientos es infinita y universal.

Mi pasión y entrega al Movimiento IMZAIA es  total y absoluto, desde la primera vez que leí el material ofrecido gratuitamente. Cada canalización o “transmisión inter-dimensional” fue captada por David Dubie (del 2003-2007), Jeshua Ben Ekara (del 2007-2009) o Quan Yin (2009 al presente). El primer encuentro que tuve con Quan Yin fue por motivo de una  visita a Inglaterra (portal 10 10 10  en Tintagel). Dicha ocasión no ha dejado rastro de duda, si es que me quedaba alguna: ¡Maestra ES!

  La labor y dedicación de todo el equipo es colosal, tanto física como energéticamente, así como la repercusión emocional. Esto es de lo más estresante e implica una seria dosis de FE y CONFIANZA, total y absoluta.

Para los afortunados conocedores de algunas verdades de lo que está ocurriendo en la tierra, ha llegado el momento de tomar acción en serio. Sea lo que sea, que usted se sienta inclinado a realizar para participar activamente en deshacer los miedos y los sufrimientos creados (intencionalmente) para no permitir la Ascensión y el nacimiento de la nueva tierra con los seres humanos Ascendiendo con ella.

Los que abren las puertas, los “pioneros” no son obligatoriamente bienvenidos en la Matrix.

Para aquellos de ustedes que hayan podido dudar de los mensajes e inspiraciones que he expresado, les puedo tranquilizar ahora mismo.

Soy parte del TEAM (equipo principal de 12+1 (Yin) de IMZAIA www.imzaia.com ). Se me ha nombrado públicamente como estudiante con entrenamiento personal para el proceso de Ascensión teniendo a la Maestra en forma directa aquí en la tierra. Para expresar lo que eso representa, no tengo las palabras porque no existen en ninguno de los idiomas que conozco.

Quan Yin también valida totalmente mi trabajo como sanadora cuántica.

Este mensaje es dirigido a los amantes de GAIA. La “perla azul” pide atención como una embarazada teniendo contracciones.  Las informaciones dadas recientemente por tantos canales en el mundo nos han avisado de fenómenos meteorológicos potentes causados por este proceso de NACIMIENTO. La tierra (que usted pisa a diario) por fin está dando a LUZ. Nuestro trabajo consiste en manifestar esas energías colosales, trayendo las  posibilidades de que eso ocurra con mayor tranquilidad y más Amor. Celebrar el proceso y Amarlo es crucial, así como no dejar que la mente manifieste pensamientos desequilibrantes. ¡Todos los trabajadores de la Luz,  gracias a nuestro entrenamiento estamos más preparados  que otros para las Olimpiadas Cósmicas!  Eso se  permite gracias a la participación y colaboración (conscientemente  o no) de TODOS, incluyendo TU mismo/a. Sea la que sea la técnica que haya podido abrir tu corazón, es válida. ¡Tienes PODER…Úsalo!

Este mensaje es de Esperanza y de calma pero también de prudencia y aviso de que las cosas están al punto de dilatación de placas tectónicas…  Así que, puedes emitir continuamente  lo que sea que te ocurra como energía amorosa. Es un PARTO, nada más pero nada menos.

Nuestra amorosa Maestra y parte de su equipo decidió marcharse de Inglaterra y siento un profundo deber (por no decir obligación) de avisar a todas las personas que conozco. Es parte de mi labor para ayudar y difundir la verdad.

Amor-Alegría-Libertad-Verdad- y VIDA son los pilares y fundamentos de nuestro equipo (valiente y resistente) a tormentas de toda clase.

La presencia de Quan Yin en un cuerpo humano permite la perfección de la información canalizada dado que no existe filtro humano. La potencia y la importancia de los mensajes avisados en estos días no tiene  precedente en el UNIVERSO.

No sé si conocen el anuncio de Ramtha donde sugiere evacuación a sus estudiantes en Japón y áreas circundantes al Pacífico.  Ramtha es uno de nuestros amigos del otro lado del velo y confirma que ¡las cosas están que arden!

Se podría evitar mucho sufrimiento y desastre si mi querida Maestra fuera capaz de estar y vivir en un sitio decente y tener el material informático y de grabación puesto en orden. Menudo trabajo está haciendo Quan Yin,  tanta ayuda, tanta paciencia y tanto Amor tan indispensable para cada uno de nosotros aquí en la tierra. ¿O a ti no te hace falta? es que ya ascendió, y lo esta haciendo únicamente para  ayudar,  apoyarnos amorosamente y desde luego tan inteligentemente. Si podría hacer una analogía seria quizás la de : supersobredotada en todos los temas !!

Todos los Maestros amigos de Quan Yin  están a la espera  de tu ayuda económica (¡Uy-olalá!… ¿He tocado un punto doloroso?) Hace años que se habla que el sistema financiero está al borde del colapse, esa derrota está ocurriendo ahora. Les pido de corazón, antes que la ilusión del dinero desaparezca por completo, que hagan lo que puedan para concretar este emprendimiento (reubicación de país-hogar). Las canalizaciones y las cualidades del material dependen también de la tranquilidad y bienestar de Quan Yin. La participación de todos es requerida para ayudar a que eso ocurra. Sé perfectamente que a menudo los auténticos guerreros se han quedado un poco desplumados en las finanzas, pero la mínima atención será vista por los Maestros con mucha Gratitud  devuelta como Ley Universal del Dar y recibir. Si no puede participar con una aportación de dinero, les pido divulgar este mensaje a todas las personas que conocen. 

Este mensaje puede interpretarse como: …¡alguien más que pide dinero…o SER Conscientes de lo que representa su participación en el proceso de Ascensión de la humanidad. Lo que ofrezco es un regalo desde mi corazón, pues nos ayudamos mutuamente, o NO… si así lo decide.

El respeto al libre Albedrío por IMZAIA es y será siempre una de las razones principales con las que cuenta esta Fuente. Siéntense por favor totalmente libre de no participar en la ayuda que solicito…

Imzaia es una palabra Lemuriana, quiere decir AMOR.

Mi más sincero AMOR y mi infinita GRATITUD por TODO y para TODOS.

Catherine   / ONEISH

3 comentarios:

piramide de luz dijo...

hola Alexiis hace mas de un año que te sigo sin comentar, ya que en algunos momentos vi peleas entre los hermanos del blog y me entristeci mucho.
desde el dia del volcan te tengo en mente, y me alegre mucho cuando vi que mas alla de la risteza de estar encerrada estabas bien.
hoy me anime a escribirte por una consulta que me esta volviendo loca
hoy mi padre canalizo a un ser que dijo venir de alcion y que su nombre era comandante amok.
estoy dando vueltas por internet y no encuentro nada de el.
vos lo conoces ? hay alguna canalizacion de el.
disculpa que te trate tan familiarmente, es que para mi formas parte de mi vida, ya que en casa leemos mucho tus canalizaciones.
gracias apor toda la luz que nos das.
un beso enorme

erica
piramidedeluz8@gmail.com
a que mail te puedo escribir

Anónimo dijo...

Hola Alexiis,

Quisiera ayudar a Quan Yin pero no dispongo de mucho dinero, quiza ofreciendo una casa donde se pueda hospedar cerca de -o en- la Ciudad de Mexico.

Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Obviamente el ofrecimiento es ningun costo