viernes, 11 de febrero de 2011

CAMBIOS ORBITALES DE LA TIERRA Y LA LUNA

Quan Yin 23 de octubre de 2010 a las 15:05

No estamos diciendo que esto es cierto o no lo es... Sólo es información para ver que piensas

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis – Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com

Enormes cambios se están produciendo en la tierra en este momento. Los Ángeles tenía registrado ser un verano fresco y unos días después de terminado el verano, se disparó un récord de 113 grados. Partes de Brasil y Bolivia rompieron récords de temperaturas frías y fueron más frías que la Antártida durante gran parte del mes de julio, ¡matando a millones de peces, y muchos caimanes y delfines de agua dulce! El tiempo se está volviendo loco por todo el mundo y todos los medios de comunicación hablan acerca del "cambio climático", "calentamiento global", etc. Pero sin abordar la verdadera causa, porque para ellos es muy alarmante.

Un número creciente de personas en todo el mundo han sido testigos de cambios sorprendentes en los lugares en donde sale y se pone el Sol en verano e invierno. Al parecer, ¡esto está siendo causado por el movimiento de la tierra debajo del viejo plano eclíptico en verano y en invierno por encima de ella! La Luna también está haciendo su juego en su rodeo por todo el cielo.... y los medios de comunicación no dice nada. He leído informes (sin fundamento) que una "orden mordaza " está teniendo lugar y los profesionales que tratan el tema han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad con respecto a estos hechos. Los pueblos Inuit del alto ártico han publicado varias historias sobre los cambios en la posición del sol en aquellos lugares y se les dijo a través de un meteorólogo que es un "fenómeno óptico único en el vasto horizonte". Sin embargo, estos cambios son visibles en todo el mundo. Los ciudadanos comunes de todo el mundo están reportando sus observaciones en relación al cambio del sol y la luna en sus posiciones en el cielo. Y no estamos hablando aquí de pulgadas. Los cambios son sorprendentes ¡por decir lo menos! Más al norte el sol apareció tradicionalmente durante miles de años sobre el trópico de cáncer, que pasa a través de México central, sin embargo, ahora, a principios de verano, pueden ser testigos que se eleva en la dirección de Maine y se establece en dirección a Seattle .

Y de acuerdo con las universidades, la mayor latitud alcanzada por la Luna, es de 28.5 grados, sin embargo, en los últimos dos años por lo menos, ¡se ha transgredido este número en un margen significativo! Uno puede ver la salida de la luna baja en el sureste y ponerse en el suroeste, al menos desde mi posición a 41 grados norte en el medio oeste de EE.UU. y luego, dentro de dos semanas, ¡se elevará en el noreste y se pondrá en el noroeste!

Según la revista Wired y otras, los científicos están perplejos por las misteriosas mareas altas, y los informes de "olas gigantes" que salen claramente de la nada, los tsunamis van en aumento, al igual que los terremotos en las zonas pobladas de todo el mundo. Los cambios en el sol se documentan a un ritmo vertiginoso en estos días también, y en el mismo día en que un gran asteroide golpeó a Júpiter este verano, algo impactó en Venus. ¡Esto se observó en el mismo día!

Es fácil observar la salida del sol demasiado al norte en verano y demasiado al sur en invierno y estos cambios están, ellos mismos, en un estado de cambio.

He reunido una larga lista de fuentes confiables de información apoyando mis observaciones y las de los demás, que estos hechos están, en efecto, teniendo lugar.

Por favor mira en el Google - "Late Harvest Moon BHM" (Luna de Cosecha Tardía BHM) y vadear a través de cinco páginas de pruebas prolífico de estos eventos que ahora se están llevando a cabo.

T.S.
Tomado de: beforeitsnews.com

No hay comentarios: