domingo, 21 de noviembre de 2010

EL MANIFIESTO CÓSMICO CAPITULO UNO – INTRODUCCIÓN - PARTE 4

“Cuatro Ciclos de Doce Semanas”

Una canalización ekaraia por LOS DOCE

Canalizado por DAVID DUBBIE

Grabado en Rhenen, Países Bajos

6 de Enero 2007

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com

¿Recuerdan quienes son?

Amados Imzaia, ¡bienvenidos a este momento del Ahora! Bienvenidos a su energía y a su ¡nueva vida!

Algunos de ustedes podrían pensar que es imposible que las energías cósmicas tomen forma tan fácilmente y llegar dentro de un cuerpo. ¿No es esto lo que exactamente hicieron ustedes cuando nacieron aquí? Si ustedes pueden hacerlo, ¿por qué nosotros no seríamos capaces de deslizarnos en un cuerpo? Cuando decimos “cuerpo” nos referimos al cuerpo unificado de todos los presentes. Ustedes acostumbran pensar que viene a escuchar a una persona que permite a la energía entrar en su ser y que esta energía no les pertenece. ¡Piensen otra vez! ¡Ustedes son los que le dan forma a esta energía! Son los que convierten esta energía en este salón en palabras. Somos los traductores. Estamos listos para proyectar estas palabras en sus almas, dentro de sus ser y dentro de su esencia.

¿No es este un momento interesante? Escuchan el sonido de los pasos encima de ustedes y el rechinar de los platos juntos (Los Doce se refieren a la avenida ruidosa donde se lleva a cabo la grabación) Permitan que los sonidos lleguen, decimos. Permitan el diario flujo de emociones y la prisa ruidosa a través de ustedes, y pueden ser el centro de esto. ¿No es este el reto por el que han venido a la Tierra? No se quejen. Acepten lo que es, y ábranse a sí mimos para el cambio que ustedes son.

Reconocemos a muchos de ustedes. Hemos trabajado con ustedes antes, amados maestros. Ustedes han canalizado nuestras palabras en muchas diferentes a esta. La familia del alma de estos reunidos aquí esta noche han venido juntos durante muy largo tiempo y ahora han encontrado la manera de regresar aquí. ¿No es fantástico ser parte de una energía, que está preparando la Tierra para los cambios por los que ya están pasando?

Amados Imzaia, ustedes son los que están trayendo estos cambios en la Tierra. Ustedes son los que han viajado a través del Sol Central para llegar en una existencia física. Han viajado a través de las Pléyades, a través de Orión, a través del Portal de Sirio, para finalmente encarnar dentro de un cuerpo, ya que su última estación de transferencia para su vida actual fue su propio Sol Central.

¿Recuerdan esto? ¿Recuerdan el viaje aquí? Ustedes regularmente sueñan con esto, algunos de ustedes, lo sueñan todas la s noches incluso. ¿Recuerdan quienes son? Estamos aquí esta noche para recordarles.

Estamos aquí esta noche para invitarlos a la acción y la primera acción es esta: les pedimos que abran sus corazones. Hagan esto todos los demás presentes aquí. Este no es un grupo de poco más de 20 personas aquí esta noche. Este grupo consiste aproximadamente de 20,000 almas, conectando sus energías con ustedes. Los presentes en este salón están sosteniendo la energía de esto. Les damos la bienvenida a todos escuchando o leyendo este mensaje. Estamos parados detrás de ustedes e irradiando nuestro Amor.

Dejando la Pubertad Terrena detrás

Amados, nuestro mensajero les ha dicho que este es un día muy importante para el planeta Tierra, no solo por la numerología de este día, sino también por lo que está sucediendo. Hace un mes les dijimos que era el momento de dejar la pubertad terrena detrás. Les dijimos que los roles de victimas que han desempeñado fueron de hecho misiones cubiertas o secretas, con la finalidad de preparar a sí mismos para esta nueva energía. Ustedes nacieron con esta energía presente dentro de sus cuerpos.

¿Por qué la mayor parte ustedes, siempre se sintieron incómodos alrededor de otra gente? ¿Por qué fue tan difícil encontrar un trabajo en el que se sintieran bien? ¿Qué tal las relaciones con sus familias? ¿Qué tan cómodo ha sido para ustedes crear amistades y relaciones íntimas? Han rezado por el cambio y hemos escuchado sus oraciones amados- y ¡no hicieron nada! ¿No los sacude esto? ¿No es cierto? Haciendo “nada” fue nuestro más grande regalo para ustedes. Dentro cada una de sus oraciones y deseos había un mensaje central: “¡Háganlo por nosotros! ¡Resuelvan este conflicto por nosotros!” Ustedes oran a tantos: a los Doce, Ramtha, Kryon, Tobías y sin embargo el tema principal era el mismo: ustedes daban su poder a nosotros cada vez que trataban de convencernos para resolver sus problemas por ustedes – tal como ya lo han dado a muchos otros.

La última cosa que queremos hacer es darles una solución, porque sabemos quien está sentado frente a nosotros. Sabemos quien está escuchando estas palabras justo ahora. Conocemos a quienes ven y sienten los colores cambiando en este salón. Nosotros los conocemos y habría sido deshonroso para su esencia, para su poder y para su ser verdadero, combinar nuestra energía con ustedes en los últimos años. Haciendo esto ustedes no estarían aquí esta noche: estamos hablando acerca de su estancia en la Tierra, porque su rol habría TERMINADO. Les agradecemos por todos los problemas y dificultades que han soportado; las cosa que parecían no tener solución han sido resueltas o están cerca de serlo. La única cosa necesaria es su fe, su determinación, su inquebrantable conciencia y su conocimiento.

Llegando en secreto.

Sabemos que han escuchado estas palabras antes. Incluso deseamos escucharlos decir que ustedes han sabido esto todo el tiempo. Hemos estado viniendo por más de 10 años, por todo este planeta Tierra, a veces en secreto, como ustedes. Junto con ustedes, somos amantes secretos! Durante este tiempo, les hemos estado dando los mismos mensajes. Ahora se están aburriendo. Les preguntamos desde que escucharon estas palabras hace tiempo: ¿por qué no las aplican? ¿Por qué no abren sus vidas para algo más grande de los que son hoy? ¿Por qué no crecen?

“Pero Doce”, dicen, “somos adultos y hemos dado pasos. Hacemos lo que podemos para vivir en esta energía. ¿Por qué no funciona?” Les decimos amados: El tiempo está aquí. ¿No han sentido cuanto han cambiado en los últimos meses? Han experimentado muchas cosas, que nunca habían pensado que fueran posibles.

Bueno, adultos cósmicos, deseamos darles la bienvenida en esta montaña rusa para el 2012 y el infinito que descansa ¡más allá! Este número tiene una fascinación para ustedes y lo ven en todos lados. Si dice 2012 ¡lo comprarán! ¿Reconocen esto? ¿Reconocen todas estas señales en su vida? Estamos con amor con ustedes mientras los observamos.

Ustedes son nuestros iguales.

Ahora que se han acostumbrado a las voces con la que nosotros (Jeshua, Magdalena, Kryon, Kuthumi, Saint Germain, por nombrar algunos) hablamos, podemos decirles que ustedes son nuestros iguales. ¿Es esto algo que no acostumbran escuchar? ¿Consideran esto imposible? Han estado viendo nuestros rostros en las tarjeras que usan para respuestas divinas a sus preguntas. ¿Cómo podrían ustedes estar en la misma longitud de onda que nosotros?

¿Se dan cuenta de lo que ha pasado en sus vidas? Los despertaremos si es necesario! Esa es la manera en que la magia funciona verdaderamente. No se trata de luces y cosas que manipulen. Han probado esto, especialmente en tiempos medievales. Se llamaba MAGIA NEGRA y más del 80% de las personas presentes en este espacio han trabajado con esta y no, no tuvo algún efecto negativo en ustedes.

Los Pensamientos y Creaciones Mentales siempre fallan.

Les enseñó, sin embargo que la magia negra es algo representando un proceso MENTAL, y un proceso mental tiene una estructura con un comienzo, un intermedio y un final. Cada pensamiento que ha sido puesto en ustedes, cada invención de la mente humana tiene un comienzo, un intermedio y final.

Una vela es una invención de la mente humana porque hubo un tiempo cuando ustedes estuvieron buscando la luz fuera de ustedes. Por lo tanto encontraron maneras para crear esa luz en sus alrededores, pero sólo por una cantidad de tiempo limitada.

Así es para cada pensamiento que puedan crear con su MENTE. Un pensamiento tiene un COMIENZO, INTERMEDIO y FINAL y es por lo tanto estructurado. Una energía estructurada puede solo tratar de redimirse a sí misma. ¿Comprenden ahora por qué sus pensamientos acerca de las finanzas, espacios de trabajo, espacios de familia, etc. siempre fallan? Estos deben funcionar, como creaciones mentales lo hacen, por mientras, pero al final ustedes ven que se han engañado a sí mismos con la idea de que la energía estaría en sus vidas para siempre.

Nosotros comprendemos. Ustedes le han llamado “pubertad terrena”. ¿Conocen la cosa maravillosa de esto? Estos DOCE maestros o guías hablándoles son de hecho los representantes de las doce razas cósmicas de esta galaxia, este universo a su alrededor. Ustedes son una de esas.

¿Sabían que en sus venas y dentro de su ADN fluye la energía de Lemuria? Hay incluso una diosa Lemuriana presente aquí. Una diosa en los tiempos Lemurianos fue alguien que se dio cuenta completamente de su energía y fue capaz de materializar instantáneamente cada deseo de ella. Esto, todos ustedes lo han alcanzado y pueden alcanzarlo otra vez en este mismo instante. Cargan esto con ustedes porque esto es lo que son.

Completando su propio ciclo.

Para completar su propios ciclo, amados Lemurianos, amados Imzaia, fue necesarios que ustedes avanzaran dentro de su propia humanidad, y limitarse a si mismos de tal manera que continúan haciéndolo hasta este día, trabajando con solo DOS hebras de ADN en lugar de con DOCE. Ustedes sólo tienen CONTROL sobre las DOS hebras biológicas.

La ironía de haber tomado este largo viaje es que se han dado cuenta de que la única cosa sobre la que tienen control es la energía, y su cuerpo físico sólo esta haciendo su propia cosa. Cuando el cuerpo físico no está dirigido por la energía que ustedes son, sino por la mente humana, desarrollan la enfermedad. La mente humana le da al cuerpo un comienzo, un intermedio y un final.

Esto es lo que ustedes hacen todo el tiempo. Han inventado todo este proceso de la reencarnación sólo porque era la única forma para ustedes para vivir permanentemente en el planeta. Nosotros hemos pasado por otros once planetas para ayudar a nuestros hermanos y hermanas ahí, y ustedes están haciendo lo mismo en la Tierra. Este, de hecho, es el Doceavo Planeta y discutiremos esto en mayor medida cuando la enseñanza llamada el Gran Trabajo se desarrolle en su totalidad, junto con USTDES.

Es un placer ver dentro de sus ojos y amaremos darles un abrazo. Haremos eso al final del mensaje, pero queremos tomar sus manos y recordarles que el cuerpo en el que están sentados es sólo un racimo de energía.

Pueden determinar su dirección, pero en su pubertad terrena, no lo sabían. Buscaron fuera de si mismos las cosas, que son importantes para ustedes, tal como abundancia, amor, felicidad, pasión y gozo.

El final de este Largo Ciclo Mental de Energía.

Los Mayas y los Incas hasta cierto grado conocían sus calendarios por el corazón y fueron conscientes de que un final llegaría para este largo ciclo MENTAL de energía que representa su sociedad. Esto pasaría alrededor del 21 o 22 de Diciembre del 2012.

Les pedimos que pongan de lado su sistema de creencias. La Tierra pasó el punto en el que el Apocalipsis estuvo por ocurrir, y cada ser humano tiene el derecho de celebrar. La Tierra sigue aquí. La energía sigue funcionando. Sin embargo, este ya no es un pequeño juego mental sino un juego de conciencia. Nosotros estamos aquí para expandir aun más ese asunto ya que encarnamos la energía del Sol central, la energía de su hogar.

Amados ¿a qué nos referimos cuando hablamos de la adultez cósmica? ¿Por qué hablamos de los Mayas y el 2012? Es muy simple. Hemos estado presentes en la Tierra por largo tiempo, y la información que les damos en su Escuela de la Vida ha sido dada a los Mayas. Es por eso que estamos hablando del 2012. Es por eso que ellos hablan acerca del final de los tiempos, pero ellos sólo podrían fácilmente hablar del final del espacio, porque es la linealidad la que cambia. Es tiempo y espacio lo que se experimentará muy diferente.

Ustedes saben que el plan original fue dejar que la Tierra pasara por el Apocalipsis. Y eso no sucedió, pero hay mucha confusión en este planeta Tierra en este punto del tiempo. Más del 95% de ustedes han dado su poder a sus gobiernos, a sus economistas y a sus ¡REGLAS! Ustedes los han buscado a ellos para las respuestas. Ellos ya no tienen más las respuestas, y ellos nunca las han tenido, para empezar. Nadie tiene sus respuestas, excepto ustedes. Que inevitable resultado es la crisis económica. Esto no es solo bueno, sino MUY bueno, porque la gente AHORA está aprendiendo a seguir su propia intuición y decidiendo su propia dirección.

Creando equilibrio.

Esto es lo que se necesita en la Tierra justo ahora. Hay una sola manera en la que ustedes y otros puedan tomar SU VIDA en sus PROPIAS manos ye so es creando el equilibrio USTEDES MISMOS.

Si han buscado a otros para crear equilibrio para ustedes, sean sus socios, su familia o sus ambientes de trabajo, entonces pregúntense a ustedes mismos: “¿Realmente quiero seguir eligiendo de lo que ofrecen otros o quiero crear mis propias opciones en este mundo?
Depende de USTEDES ELEGIR. Depende de USTEDES que fluya el Espíritu a través del Ser todo el tiempo.

Les decimos esto para que permitan ser absorbidos por su conciencia. Ustedes verán que un ADULTO COSMICO, mayormente hace sus propias decisiones y no se permite a sí mismo ser DISTRAIDO por MIEDOS impuestos por otros. Ellos pueden estar bien – pero NUNCA permitan a nadie que les transmita a ustedes sus propios miedos, ya que lo que les dicen es que siguiendo su camino el camino de ellos sólo los dirige a la miseria y a los problemas. Hagan sus propias DECISIONES creándolas para ustedes mismos y verán que no pueden fallar, siempre y cuando rechacen claramente la ILUSION que se está jugando afuera a su alrededor y ustedes honren el eterno Espíritu dentro.

Confíen en su Pasión.

¿Por qué hablamos de los ADULTOS COSMICOS y por qué les llamamos IMZAIA? ¿es esto el comienzo de un nuevo culto? ¿Quieren crear esto? Nosotros no vemos esto para ustedes. Si estuvieran dando un paso dentro de esta energía, les deseamos buena suerte pero nosotros NO los guiamos en esto. Nosotros sólo trabajamos con ustedes INDIVUDUALMENTE. Esperamos, sin embargo, que ustedes NO se hagan DEPENDIENTES de otros, las palabras que escuchan o los pensamientos en sus cabezas. Les pedimos que confíen en su pasión, en su SENTIDO de la dirección que sienten acerca de hacia donde debe ir su vida. Al final, no hay otra opción. Ustedes sentirán esto cada vez más.

Sabemos que ustedes son los CREADORES de su PROPIA VIDA y estamos hoy aquí para decirles que han creado una forma fantástica de energía. Nos quitamos el sombrero ante ustedes. Nos arrodillamos a sus pies para agradecerles por tomarse de su MAESTRIA. El mensajero ha llamado a esta forma de energía LA ACELERACION porque en el año lineal del 2007, están creando la oportunidad de saltar directamente dentro de la energía que estará disponible sólo en el 2012.

¿Cómo está disponible ahora? Este mes en el que están, el mes de Enero, contendrá la completa energía del año 2007. Esto es llamado la aceleración del tiempo. Si toman este potencial tendrán la oportunidad de poner toda la energía de 365 días dentro de 31 días. Pongan dentro de este mes todo lo que han planeado para el año entero, todas sus buenas intenciones. Hagan uso de esta energía en los días por venir hasta el final de enero y luego saquen el champaña el 31 de enero.

Tenemos algo que pedirles. Hagan hoy un comienzo con todos sus planes para abrir sus practicas y los comienzos de una nueva vida y ténganlos realizados en la Tierra al final de este año CIRCULAR del 2007, que es el final e enero. La energía está aquí. Úsenla.

Creadores de su propia realidad.

Ustedes son los creadores de su propia realidad y si quieren ustedes pueden hacer que un minuto dure una hora, cada hora un día, cada día una semana. Cada cuatro semanas habrán creado un mes y un año. HAGAN ESTO AHORA. Tendrán una segunda oportunidad en Septiembre cuando puedan hacer este salto para el 2008 y 2009. Si pueden hacer esto en Enero, serán capaces de hacerlo en Septiembre con la energía de DOS años. En Diciembre del 2007, se les pedirá que hagan el salto para el año 2010 y 2011, y tomen la energía dirigiéndose al 2012 al mismo tiempo. Este es su POTENCIAL.

Maestros del Equilibrio.

¿Por qué les decimos esto? Es porque hay energías necesaria en este planeta Tierra que serán orientadas al año LINEAL del 2012. Pueden hacer esto sólo caminado en esta energía AHORA, Es por eso que les pedimos que se conviertan en MAESTROS COSMICOS. Es por eso que les pedimos que tomen la energía, pónganse de pie y paren con sus pequeños juegos de DRAMA y problemas, que los han mantenido ocupados por mucho tiempo. ¡Déjenlos ir! Si pierden personas a su alrededor por eso, entonces déjenlas IR. Envíenles gozo y dejen que ellas elijan si quieren jugar sus propios dramas.

Lo opuesto al DRAMA es el EQUILIBRIO. Equilibrio es ser totalmente responsable de su propia energía. Es aceptas que tienen un cuerpo, un ego, una personalidad, un alma, un ser y una conciencia y que estos NO deben estar separados. Ustedes intentaron esto en los tiempos de Atlántida. No funcionó! Integren todo lo que ustedes SON ahora. Traigan equilibrio a su propia energía. La única manera de hacer esto es ponerse USTEDES fuera del marco de tiempo lineal.

Esto es lo que les ofrecemos: vivan sus vidas al final de este año lineal DENTRO del año CIRCULAR del 2012, caminen en esta TIERRA como los MAESTROS DEL EQUILIBRIO, como Imzaia, guíen a otros mientras ellos se mueven a través de sus propios procesos, mientras ellos evolucionan dentro de la energía del 2012 también.

Ustedes han preguntado ¿por qué no les proporcionamos esta energía hace 20 o 30 años, cuando estaban en el comienzo de su viaje espiritual? ¡Lo hicimos! Nuestras voces resonaron en sus CORAZONES en ese punto. Estábamos con ustedes.

Cada vez que sintieron una mano en su corazón o en su espalda, cada vez que sentían llegar la energía, cada vez que escuchaban palabras como estas, estábamos ahí como apoyo. Estábamos ahí como los Guías de los Maestros Ascendidos, quienes han inscendido, (N. de T. se refiere a Inscencion), tal como los Seres de los reinos angélicos, la Familia de Luz, han inscendido dentro de CADA ser humano en esta Tierra en Diciembre del 2005. En Diciembre del 2006, los Maestros Ascendidos combinado con la energía de la Fuente han inscendido dentro de SUS cuerpos.

Así que Jeshua, Magdalena, Miguel, Rafael, amados sentados aquí, ¡bienvenidos en este cuerpo en la Tierra! El próximo año habrá un emocionante viaje como Maestros Ascendidos haciendo el cambio dentro de MAESTRIA COSMICA. Ustedes pensaron que convirtiéndose en un Adulto Cósmico era el fin del viaje, ¿lo hicieron?

Les garantizamos que si ustedes van con esta energía, si dejan ir las ESTRUCTURAS que han conocido y preparado por sí mimos para ser los Guías del Equilibrio, los Maestros Cósmicos, ustedes sentirán el cambio cósmico sucediendo el 31 de Diciembre 2007. Amados, esta será la última vez que le permitiremos a nuestro mensajero hablar de nosotros como los “Maestros Cósmicos”. Entonces seremos verdaderamente sus GUIAS, para cuando hayan hecho el SALTO y reclamado su propia conciencia, ustedes serán nuestros IGUALES. Los ofreceremos nuestra bienvenida como Maestros Cósmicos. Esto para ustedes sigue siendo un proceso MENTAL de linealidad, pero NOSOTROS vemos el final del camino.

Les agradecemos ahora por lo que tienen frente a ustedes. Les agradecemos por apoyar a la humanidad a entrar en equilibrio. Aquellos que están en la Tierra ahora han sentido intuitivamente que este es el camino por delante.

El cambio que está sucediendo con la energía de su Tierra, tiene un EFECTO DIRECTO sobre el equilibrio al que están avanzando. Si miran dos años atrás, verán en general lo que los ha UNIFICADO. Hubo desastres naturales como inundaciones, incendios y huracanes asó como “ataques terroristas”. Esto para un gran numero de humanos significó elegir entre quedarse en esta Tierra o dejarla para apoyar en el otro lado de lo que llaman velo. Todos los que continúan en el planeta están aquí para quedarse. Si ustedes deciden irse, su energía regresará en otro cuerpo más alineado con el logro de la Maestría Cósmica.

Perdiendo su Mente.

A todos los que están aquí ahora se les pide salir de la MENTE. Tienen un concepto para lo que está pasando con ustedes cuando salen de la MENTE. Ustedes le llaman locura o perdiendo su mente. Les decimos que este es exactamente el proceso que pasará con la Tierra. Muchos de aquellos llegando a ustedes sentirán que están perdiendo sus mentes porque sus cabezas han sido rellenadas con información, decisiones, titulares, noticias políticas, y así sucesivamente y ahora NOHAY MAS ESPACIO en sus cabezas para quedarse en la MENTE.

Conocimiento antes de la Acción

Ustedes nos preguntan el por qué les hemos estado diciendo que necesitan salir de su mente, cuando todo lo que estamos haciendo es darles información compleja acerca de estados multidimensionales de ser. Funciona, ¿no es así? ¿La han quebrado? Nosotros no creemos eso, porque ustedes sólo han obtenido más y más frustración y han buscado más información. Salió de su MENTE. Un día sólo renunciaron o están cerca de renunciar. Se han introducido a la conciencia y aquí no hay palabras, no hay teorías complejas, sólo maestría. Aquí existe el CONOCIMIENTOS ANTES que la pregunta, la REACICON ANTES de la ACCION HA SIDO INCLUSO CONCEBIDA. Esto es abundancia. Dentro de esta conciencia, allí vive el conocimiento de que hay siempre suficiente energía presente para ustedes.

Han puesto tanta energía en los DRAMAS en su vidas, y esto ha LLENADO la MENTE a tal grado que ustedes ya no podrán crear desde un lugar de abundancia. Esta es la razón por la que han experimentado una CARENCIA de amor y una CARENCIA de dinero en sus vidas. CAMBIEN esto ¡y vean hacia dónde los dirigirá su camino!

El año 2007

Amados, antes de continuar con el resto de la información, deseamos explicarles acerca de lo que sucede en su viaje hacia la Maestría Cósmica durante el año 2007. Sucederá en cuatro CICLOS de doce semanas.

Ya han comenzado con el primer ciclo de este año lineal del 2007. Este será entonces nuestro primer mensaje. Durante estos cuatro ciclos de doce semanas, les traeremos una Revelación Imzaia cada semana, que les ayudará en su camino para convertirse en un Maestro Cósmico.

Sabemos que no tenemos que hacer esto, pero deseamos traducir su energía para ustedes porque ustedes son los que están sometidos a este proceso. Ustedes son sólo los UNICOS que SABEN cómo hacer esto. Nosotros no.

Ustedes son el UNICO de los DOCE planetas de LIBRE ALBEDRIO que intentan solucionar sus problemas con guerras mundiales, con continentes inundados en el océano, etc. Luego se preguntan a sí mismos por qué aman sus ¡DRAMAS! No han creado otra cosa más que drama, el cual de hecho en el pasado funcionaba muy bien para ustedes.

El primer ciclo de doce semanas tiene un tema designado, el cual es INDIVUDUAL para cada uno de ustedes porque cada quien pasará por este proceso en su PROPIA manera. Esta es la razón por la que no podemos nombrarlos. Podemos sólo decirles que cuando ustedes elijan conectarse con nuestras palabras en las siguientes semanas, sus preguntas automáticamente serán respondidas, porque ustedes son los que tienen las respuestas.

Un segundo, un tercero, y un cuarto ciclo de doce seguirá, para un total de 48 semanas. Las últimas cuatro semanas en Diciembre serán una ACELERACION del año. Nosotros solo podemos aconsejarles que tomen un permiso de ausencia durante este mes porque será imposible para ustedes hacer las cosas que harían normalmente.

Esta no es una obligación. Ustedes no irán al infierno si no toman este camino. Saltando dentro de esta energía podría, sin embargo, permitirles usar los últimos años rumbo al 2012 en una manera que los coloque absolutamente en su PROPIO PODER y apoyarlos completamente en su propósito para venir a la Tierra.

Ángeles del Amor

Les diremos acerca de los ANGELES DEL AMOR. La orgullosa raza que son. Ustedes han venido a la Tierra en todas las formas, colores: índigos, cristal, y otros. Han venido para estar aquí durante la profecía del Apocalipsis del año 2000, porque pudieron ser de máximo servicio para la humanidad preparándola con su amor, con su calidez y su sensibilidad. Sabemos que algunos de ustedes se esconden a sí mismos, muy, muy en el fondo, y eso no le permite a si mismos ser vistos por el mundo. Sin embargo, ¿adivinen que? El tiempo se acabó! Ustedes han escondido sus regalos profundamente para que estuvieran disponibles y traerlos durante el Apocalipsis cuando aclararían a los otros que la MUERTE NO sería el fin.

Durante el transcurso de los noventas el plan del Apocalipsis terminó, amados Ángeles del Amor, entonces su razón para estar aquí también terminó. Nosotros pensamos que ustedes ahora conocen su nuevo rol.

Ustedes serán los MAESTROS DEL EQUILIBRIO.

Es importante saber que lo que está sucediendo aquí está sucediendo en otros continentes también. Aquí ustedes son llamados IMZAIA. En Estados Unidos de América podrían llamarse SHAUMBRA. Los que se levantarán en África llevarán otro nombre. Lo mismo es verdad para Australia, nueva Zelanda y Asia. Los nombres no son importantes y pueden entremezclarse o eventualmente, incluso cambiar o desaparecer en conjunto.

El Estado Original del Ser

¿Cuál es el estado original del ser? Es lo que ustedes son. Nosotros vemos sus hermosos cuerpos, que a ustedes con frecuencia no les gustan. Piensan que son muy grandes, muy gordos, muy delgados, muy viejos o muy jóvenes. Ustedes no ven correctamente. Ven sus cuerpos y los maldicen cada día y luego se preguntan ¿por qué sus células FALLAN? Se preguntan por qué sus células continúan con el proceso de ENVEJECIMIENTO.

Ven sus cuerpos y después de juzgarlos completamente, los cubren con capas de ropas. Después visitan al peluquero y permiten que su cabello sea destrozado. Compran productos en tiendas y cubren sus rostros con cremas. Después están listos para encontrarse con el mundo. ¿Han pensado acerca de esto? ¿Ven cuan condenadamente condicional es este mundo? ADMITANLO –Si este mensajero se sienta frente a ustedes desaliñado y con malo olor, ustedes no lo verían de la misma manera.

Este es su gran reto. Les daremos un ejemplo de la vida del mensajero. En su juventud no era capaz de comprender por qué, cada vez que caminaba por las calles, los marginados sociales, gente que supuestamente vive en sus propios mundos, ignorados por otros, lo agarraban y hablaban con el. A veces ellos sólo lo agarraban y nada decían. Ellos sólo querían un intercambio. ¿Por qué es tan fácil, para todos los que están sentados aquí abrazar a los demás presentes? ¿Por qué NO se permiten a sí mimos ser abrazados por una persona sin hogar?

Dejen sus juicios y condiciones detrás de ustedes.

Esta es la única diferencia en este momento entre su MENTE y su conciencia, entre USTEDES y NOSOTROS. ¡Nosotros no conocemos la palabra JUICIO! Cuando vemos a una persona, vemos a los otros. Es por eso que es tan hermoso estar aquí con ustedes. Incluso durante sesiones privadas con una persona, nosotros hablamos con el mundo entero, con toda la humanidad. Cada uno de ustedes tiene acceso a esto. Su ADN y el ADN de los demás es el mismo, excepto los DOS hilos biológicos.

Les pedimos que dejen sus juicios y condiciones detrás de ustedes. Les han servido bien durante su pubertad terrena. Ustedes son ahora las aves dejando el nido. Si no quieren volar, les daremos un empujón! Es por eso que estamos aquí ahora. Es por eso que honramos su propuesta para estos cuatro CICLOS de doce semanas y estamos trabajando con ustedes hacia una CULMINACION COSMICA. Les pedimos por lo tanto que se preparen para experimentar la vida del 2012 en el 2008.

Amados, ¿qué piensan que les esperará en el 2012? Conocemos sus libros porque los hemos escrito con ustedes. Honramos la belleza de su viaje a través de todas estas historias, todos lo potenciales que podrían realizar en el tiempo por venir. Algunos de ustedes piensan que toda la materia desaparecerá y que ustedes se convertirán en seres de luz. Algunos de ustedes piensan que los continentes se hundirán en el océano una vez más y que el cambio de polos va a pasar. Algunos de ustedes… algunos de ustedes PIENSAN muchísimo!

Esto es lo que pensamos. Una paradoja, ¿no es así? ¿y si les decimos que el mundo lucirá igual como el de hoy, pero su experiencia de este será completamente DIFERENTE? Si pueden realmente elegir este y brindar por lo que han realizado, ustedes verán un día que nada a su alrededor ya nunca más es lo mismo, NADA.

La primera cosa que pueden ver es que el AMOR y la LUZ NO existen. Nosotros los hemos llamado a ustedes TRABAJADORES DE LA LUZ y los PORTADORES DEL AMOR. Lo sentimos pero no creemos en el amor y la luz. Nosotros creemos en la ENERGÍA. Como Maestros Cósmicos, sabemos que la luz y la oscuridad NO están SEPARADAS una de otra. Cuando se enfocan en la luz, automáticamente traen la oscuridad a sus vidas también porque han elegido una POLARIZACION de energía. Lo mismos es verdad para el amor; si ustedes sólo desean amor en su vida, ustedes INEVITABLEMENTE crean miedo y otra expresión del miedo, que es el ODIO.

Cuando sólo buscan gozo, ustedes crearán tristeza.

No les decimos que descarten estas palabras o que quemen sus libros, ni le pedimos que olviden todo lo que han aprendido hasta aquí. Sólo les pedimos que vayan un paso más allá y vean que amor| miedo, luz/oscuridad, gozo/tristeza son nada más que expresiones de energía. Ustedes trabajan con esta energía. Es su CONCIENCIA la que en última instancia le da FORMA. Ustedes son los OBSERVADORES del cosmos ¿Cuánto conocimiento cósmico necesitan para ver esto? Incluso sus científicos están empezando a obtenerlo – y eso significa algo, por decir lo menos! Usualmente, ellos son los últimos en captarlo, al menos en lo que se refiere a la comunidad científica establecida.

¿El cuerpo humano o el Ser Humano?

Ustedes han acostumbrado ver al mundo a través de su cuerpo. Han visto que la luz es práctica con el fin de iluminar el camino, pero también han visto que pueden golpear objetos en la oscuridad y herirse a sí mismos. Han visto que expresar y experimentar amor es la cosa más hermosa en la existencia. No le darían a alguien un ramo de flores por miedo o por odio. Todo eso lo han puesto fuera de ustedes y es por eso que la MENTE ha entrado. La MENTE ha creado parámetros que les informan de lo bueno y lo malo, caliente y frio, luz y oscuridad, dolor y placer, etc. Han aprendido que tocando los bordes de estos parámetros pueden obtener HERIDAS. Les enseñó a crear una sociedad MENTAL en la que experimentan las mismas cosas día a día.

No profundizaremos en esto ya que lo hemos hablado antes. Sin embargo les recordamos, que diciéndoles todas estas cosas hace diez años fue para darles a ustedes una oportunidad de vivirlas. Hoy les ofrecemos la oportunidad de dejar este salón y dejar todo detrás incluyendo su MENTE.

Es interesante que cuando aceptan que estas cosas son lo que son, se convierten en lo que ustedes quieren que sean. El ruido, la crudeza de los sonidos a su alrededor se han ido. Ellos aún están ahí, solo que ustedes ya no están enfocados en ellos. Ustedes han salido de sus propios parámetros, fuera del tiempo y del espacio.

Es por eso que hablamos acerca del hecho de que el cuerpo energético tiene DOCE diferentes capas y que la más importante, la única que ustedes deben cuidar, es la capa CENTRAL PROFUNDAMENTE DENTRO de su propio yo. En esta capa, todos los potenciales para TODAS sus vidas están presentes al mismo tiempo.

¿Qué es lo que han hecho con el pequeño ser humano lineal con un comienzo, un intermedio y un final? Cada vez que les sea posible tomen una pequeña porción de pasión y conéctenla inmediatamente con los CAMPOS de tiempo y espacio. Ustedes eligen un tiempo para experimentar su pasión y si es posible, un espacio en el que lo experimenten y así sucesivamente, hasta que terminen con el CAMPO de PODER, desde donde ustedes pueden realmente dar forma a su pasión.

Moviéndose más allá del tiempo y el espacio.

Un Maestro Cósmico no juega de acuerdo con las reglas de la linealidad, pero en su lugar, con esas de CIRCULARIDAD. ¿Por qué no toman su más grande pasión de su campo CENTRAL, saltan el tiempo, el espacio y sólo LA realizan? Tienen a partir de ahora hasta el 31 de Enero 2007. Conocemos sus frustraciones y cuanto miedo tiene todo esto. Es por eso que obligamos a nuestro mensajero a hacer esto, para mostrarles que esto es posible y que el sigue en el planeta! Nosotros también seguimos aquí y les prometemos que lo que el pueda realizar, ustedes también pueden.

¿Recuerden que Jeshua les dijo que las cosas que el era capaz de hacer ustedes podrían hacerlas mejor y mayores? Bueno, ¿qué están esperando? Es tiempo para finalmente hacerlo. Jeshua es una parte de ustedes en su CENTRO. El proceso de Inscencion ha sido completado. Ustedes son los ángeles humanos, los maestros humanos. Su mundo está listo para entregarles las riendas a ustedes. El viaje para la Maestría Cósmica ha comenzado. Oh amados Imzaia, ¿lo harán? ¿Están listos? Nosotros definitivamente lo estamos!

Ustedes están dando una elección muy clara para avanzar dentro de la ACCION o no. Si eligen la acción, entonces nosotros podremos ser capaces de aumentar su vibración para el PRIMER ESCALON de la escalera de la ascensión – juntos.

Disfrútense a cada uno cuando vean dentro de los ojos de otros. Estamos convencidos de que encontrarán mucho más detrás de esos ojos que cuando entraron a este salón. Mientas regresamos la conciencia a nuestro mensajero, nos retiramos en ustedes y los vestimos como un tibio abrigo. Sientan nuestra presencia en su corazón, en su campo central. ¡ELIJAN! Recauden su potencial desde su CENTRO y permítanos hacer la traducción para que así puedan ir más allá de sus campos de tiempo y espacio.

Sabemos que pueden hacer esto por su cuenta pero nosotros somos USTDES cada vez más y ustedes son NOSOTROS. Elijan ahora cómo será su mes de enero, este entero año del 2007 y todo lo que está más allá – no importa cuando se conecten con estas palabras. Los retamos a que intercambien experiencias y les garantizamos que todos realizarán lo que quieran realizar para el fin de este mes.

Nosotros los adoramos maestros humanos. Bienvenidos a su ¡nueva vida!

Den la bienvenida a su nuevo Yo y dense la bienvenidos UNOS a otros.

Estas fueron las palabras de los DOCE, dichas con mucho amor.

Y Así es.

No hay comentarios: