miércoles, 23 de septiembre de 2009

DISPARADORES DE LA MENTE

SERIE DE LA ENERGÍA LIBRE
www.pioneerscollege.com
Kuthumi lal Singh
Canalizado por Jeshua B. Swanson
Isla Grande – Hawaii
25 de Septiembre, 2007
Traducción: Alexiis
wayran@gmail.com

Mis queridos, queridos Imzaia, buenas tardes para todos ustedes. ¿Cómo están todos ustedes? ¿Están felices? Oh sí, oh sí, (risas), tan felices, huhu, sí, ¿están enamorados? (Un fuerte sí). Yo también los amo. ¿Eren libres? (Un fuerte sí).

Está bien esto comienza a parecerse a algo, de cualquier manera en este día tan glorioso yo de hecho había dicho que no estaría aquí pero estoy aquí de cualquier forma. Es mi privilegio traerles a ustedes una energía, una energía libre, tal como la hemos llamado, y este mensaje de energía que quisiera transmitirles va a ser llamado simplemente “Qué día”.

Porque ustedes, Imzaia, saben que aunque ustedes están transformando energía, energía oscura en energía clara, aunque ustedes se hallan en esta misión gloriosa suya, aunque están haciendo todas las cosas que tienen que hacer a fin de llegar allí, y si están haciendo todo ese tra-bajo, aún si todas estas cosas, algunas veces ustedes realmente pueden meter la pata, no es así. Oh sí, ustedes pueden tener días realmente malos.

Yo les quiero comentar, en particular, las diferentes formas de experimentar un día. La forma distinta en la que ustedes experimentarán un día, esa gloriosa criatura ahí, usted experi-mentará aún más el día, criatura gloriosa que está allí y verá, de como usted experimenta el día.

Todo tiene que ver con la percepción, todo tiene que ver con la perspectiva y lo que voy a introducir ahora es el concepto llamado “potención”. Todo tiene que ver con potención. Fíjense en su día de ayer. Ahora nosotros estamos, mientras estoy diciendo estas palabras en el tercer día de su reunión, la reunión de la experiencia lemuriana, el segundo día llegó justo después del supuesto día de la muerte, que ustedes tienen, la experiencia que ustedes tienen en el lugar de refugio en el estanque de la muerte, ¿recuerdan?

La muerte fue el dejar ir de características de la personalidad que han estado llevando du-rante tanto tiempo. Ustedes llevan su personalidad consigo sea a donde sea que vayan y luego pensarán que se hallan en el corazón, no, no, no están en la trama de la personalidad. No es porque estén escuchando alguna buena música y la tonada es linda y ustedes están zumbando, no es debido a que se sienten felices porque el sol está brillando sobre su cara, que ustedes se hallan en el corazón. Ciertamente esta es una cosa muy difícil y se halla ahí debido a la personalidad. ¿Lo ven?

En forma muy similar esas dos palomas están haciendo el amor ahí, su personalidad jode con ustedes. (Risas) Cómo saben cuando yo llego, pavos reales aparecen, palomas están jodiendo, es hermoso, ¿no lo es? Sí, sí, sí, la paloma que jode. Este lugar desde ahora en adelante siempre será conocido como el lugar de las palomas jodiendo. Es una tierra sagrada de Hawaii.

Así que, de cualquier forma, yo les estaba hablando acerca de la personalidad. Estoy dis-traído, ¿sabe alguien durante cuánto tiempo dos palomas pueden hacer el amor? – Alguien del público: No es fácil – sí parece ser muy difícil. Risas - ¿No es hermoso esto? Están peleando. Lo amo, lo amo.

Sí, estamos listos de nuevo, oh sí el padre estuvo buscando a su hija paloma.

Así que, de cualquier manera, dado que su personalidad crea una trama a su alrededor, una trama que los mantiene atascados, ustedes saben de dónde viene la personalidad, ¿no es así? Simplemente es creada por el cerebro y ¿qué es lo que hace el cerebro?, crea una conexión entre sinapsis (punto de encuentro de dos neuronas), simplemente conecta una sinapsis después de la otra, una después del otra y forma un pasaje sináptico, forma una conexión sináptica tipo espejo y eso es un pensamiento.

Una vez que se ha formado el pensamiento, unas cuantas veces seguidas, esto creará - ¿cómo podré decirlo? – una expectativa en el cerebro y esta expectativa en el cerebro lo pueden ver como un pequeño punto, y luego tienen otra expectativa y se forma otro punto, y otro punto, todo alrededor del cerebro, y así cuando todos estos puntos están conectados, se le llama la personalidad.

Y saben, mis queridos Imzaia, frecuentemente, frecuentemente, están yendo por la montaña rusa de esa trama personal suya, yendo de una conexión a la otra, a la otra, a la otra y ni siquiera saben que lo están haciendo. Simplemente están siendo impulsados por un pequeño pensamiento, puede que alguien les diga algo, o podrían ver un patrón en el mundo exterior que podrían reconocer, o lo que sea, y repentinamente ahí se encuentran yendo por la montaña rusa de la personalidad, porque han sido impulsados por un pequeño aspecto suyo, y ahí van, y puede requerir horas, algunas veces incluso toda una vida para poder salir de ello.

Sabiendo esto, este principio significa ‘dejar ir’ en el estanque de la muerte y eso es lo que han hecho, una vez que entraron en ese estanque en el lugar de refugio en Hawaii. Ahora los Hawaianos no sabían acerca de esto, esto simplemente fue una herramienta Lemuriana que se utilizaba en aquel entonces, pero todos ustedes son Lemurianos, todos ustedes tienen la energía en su equipo energético y en su ADN, el que les recuerda, el que los trae de vuelta a las épocas Lemurianas.

Por supuesto se halla en el ADN de cada uno, pero solo unas cuantas personas, unas 144,000 son los primeros que tenían que despertar, ¿lo ven?, para que ellos pudiesen construir esta Nueva Tierra, para que cada uno de ellos pudiese ser un punto en la trama de la Nueva Tierra, solo que esta vez no será una trama que atrapa pequeños insectos, sino que será una trama que libera todo.

Así que esto es lo que pasó el primer día. Ahora como yo tuve el honor de abrir su seminario, hablándoles directamente, como el primer asistente de invitados hablando de Ekara, el que estaría guiando el seminario, el que dicho sea de paso no ha aparecido todavía, pero está en camino, casi está aquí ahora.

Como yo fui el primero les dije, les dije que la energía libre y el trabajo con la energía libre, no tiene que ver con simplemente hacer un ejercicio cada día, o en tomarse hora y media cada día para practicar lo que se les ha enseñado, no se trata de estar simplemente sentados en las aulas de las clases y hacer todas esas cosas, no, las clases de energía libre que ustedes ahora han co-menzado, les guste o no, tienen todas que ver con la marcha, son continuas.

Puede que este hecho no les guste, puede que todos ustedes hayan estado muy cómodos yendo a seminarios, leyendo los libros, tomándose algún tiempo libre en su vida para hacer algunos ejercicios, pero ya no funciona de esa manera. Cada latido individual del corazón, cada mo-mento individual es un ejercicio de la clase de la energía libre por si misma. ¿Lo ven?

Ahora lo que ustedes tienen que recordar es que estas enseñanzas y estas clases de energía libre, no se están dando en la energía de una segunda ola, sino en la energía de una tercera ola. Esto significa que las cosas van a llegar a ser más reales, no se trata solamente de palabras, no se trata de estar simplemente sentados y charlar un poco, se trata de inyectar esta verdad y la energía que hay detrás de la verdad dentro de su realidad. ¿Lo ven?

Así que ustedes no están pasando por una experiencia, quizás como aquellas que han co-nocido ya anteriormente, no se encuentran simplemente en un seminario, están pasando por una experiencia y es una experiencia de siete días.

Yo les doy la opción, una vez que haya terminado de charlar, de retroceder y comenzar de nuevo, para pasar a través del primer día que han experimentado desde que están aquí, e ir al segundo. Yo estoy seguro que si ustedes se fijan lo suficientemente cerca, ustedes verán que cada evento que ha tenido lugar en su vida, desde que han estado aquí, ha sido una parte de esa clase de energía libre.

Es solamente una clase y continuará desde ahora hasta ahora relmente, hasta el 28 de enero del 2008. Este es el viaje que han comenzado, hace mucho, mucho tiempo atrás y ahora están casi al final de ese viaje.

El 28 de enero del 2008, de hecho el primer cuarto número, numerológico, en el portal del 1-1-1 del año siguiente, y entonces tienen la opción de dejar ir la existencia dentro del tiempo y espacio completamente, yéndose completamente, ¡uishhhh! Eso es lo que pueden hacer, pero tie-nen que ser fuertes en ese sentido.

Yo le he comentado esto a Jeshua, su mensajero en el día de hoy, le he dicho esto a Ekara, le he dicho esto a cualquiera que de hecho quisiera escuchar, ustedes tienen que estar fuertes. Una vez que llegan a esta fecha del 28 de enero del 2008, no sigan aceptando indicador alguno de tiempo y espacio y de cualquier otro tipo de ilusión dentro de su realidad y ciertamente esto va a ser bastante duro, porque ustedes verán que la humanidad más allá de una línea del tiempo lineal, habrá un salto que se producirá en ese punto.

No un salto que significa dejar el planeta y tampoco que venga la nave nodriza por ustedes, pero lo que pasará es que ustedes saltarán, simplemente salten saliendo de la línea de tiempo. Recuperen algunos de los aspectos originales y luego caigan de nuevo en el campo de experiencia. Este es el proceso de inscensión (Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros).

Simplemente pegar un salto para que esa cosa a la que llaman el Ser Superior y todo el resto de su energía puede ser sacada de la línea de tiempo, puesta en su interior y ustedes pueden caer de nuevo dentro de la realidad que es esta Tierra.

Si ustedes hacen esto caminan por la Tierra como un maestro, tal como nosotros lo hemos hecho, solo que nosotros tuvimos que ascender para ello y ustedes ya no tienen que hacerlo, uste-des simplemente pueden tomarlo, sacarlo de lo que se supone es el cielo y luego utilizarlo aquí en este campo de experiencia, pero probablemente no toda la humanidad va a estar lista para esto, así que lo que será creado para ese tipo de persona es una especie de un ojal del tiempo, ¿lo ven? Aunque el sendero lineal continuará en cierta forma y ustedes participarán en el pero no experi-mentándolo más.

Habrá otros seres humanos que precisarán un tiempo más prolongado y ahí verán una es-pecie de ojal lateral que se creará en la línea de tiempo, donde ellos tienen el tiempo necesario para adaptarse a este proceso. Y hay otros, e incluso algunos de ellos están presentes aquí hoy en día, que estarán guiando a esa gente para llegar a esto con pasos pequeños y en etapas y ustedes han estado esperando esto durante toda su vida, así que ustedes de seguro van a saltar, esto lo sé, pero otros estarán atemorizados, ciertamente estarán asustados y no será necesario que ellos vi-van una vida atemorizados porque tienen que estar tan asustados y eso es el porqué se está creando un tiempo adicional, lo cual de cualquier forma es una ilusión y se puede crear tanto como cada quien quiera.

De cualquier forma, para regresar a mi punto, lo que quería decirles a ustedes es que dado que han pasado por la experiencia de la muerte en el lugar del refugio, y la trama de la personali-dad que es el sendero sináptico de su cerebro, lo que han sido pre-programados para dejar ir, us-tedes están regresando de ese estado que es mente hacia ese estado que es conciencia, pero la mente, que dicho sea de paso no es la suya propia, porque hay solamente una mente y se presenta en cada uno, a la mente no le gusta dejar ir de uno de sus – y lo voy a decir realmente en forma cruda ahora – verán, de una de sus fuentes de alimentación.

La mente se alimenta de los humanos, la mente se alimenta con la pérdida de poder, la mente se alimenta del miedo, de todas esas cosas, así que a la mente no le gusta dejar ir y ¿qué es lo que se creará luego? Algunos de ustedes aquí que han estado trabajando uno por uno durante mucho tiempo, por lo menos durante cierto tiempo, tal como Jeshua ahora y algunos de ustedes lo saben, lo que sucederá es que la mente continuará tratando de hacerlos caer de nuevo en su trampa, ¿lo ven?

Ahora, yo les he estado diciendo que estas clases de energía libre son continuas, pero ustedes han experimentado ayer lo que supuestamente fue un quebranto en su campo de conciencia conjunto, pero que no es más que una trampa conscientemente desencadenada. Una forma desencadenada conscientemente para tratar de provocar a la mente, y eso tiene que suceder, no es fácil y va a volver a suceder. Para ustedes se verá como muy real ya que de otra manera no funciona, pero déjenme decirles esto: si las cosas suceden a su alrededor y ustedes tienen la habilidad de permanecer en la conciencia, así que no se meten en el enojo, o no sienten tristeza, o no sienten frustración, sino que simplemente serán el amor, si pueden hacer eso entonces les garantizo que ese es el momento cuando han roto el hechizo de la mente.

Dicho sea de paso esta es la forma en que siempre hemos trabajado. Si quieren conseguir que alguien desde el estado de la mente pase al estado de la conciencia, y eventualmente hacia un estado de percepción, esta es la forma en la que siempre ha funcionado. Verán, su mente ha sido formada debido a su rutina cotidiana, su experiencia día a día, entonces ¿por qué esperan que les será quitada nuevamente? En una clase, no se puede, solo puede ser quitada en la experiencia de día a día y eso es lo que está pasando en su vida en este momento.

¿Se terminará este proceso en unos cuantos días cuando se haya terminado su reunión? No, pero la clase de energía libre continuará, yo les puedo garantizar que yo mismo y Ekara, y las energías del dragón y todos los otros que estarán enseñando y asistiendo con estas clases, les seguirán en su vida. Vamos a continuar comunicándonos con ustedes, no necesariamente teniendo un mensajero a mano, pero continuaremos comunicándonos.

De hecho solo tendríamos que haber hablado de estas cosas al final de su seminario, pero yo mismo sentí lo que el día anterior le había hecho a todos ustedes, a la mayoría de ustedes, así que yo y algunos de nosotros pensamos que era importante que ustedes tomen conciencia de esto. Lo que ustedes están haciendo demuestra mucho, mucho coraje, Imzaia, el abrir sus vidas tanto para un cambio y para ayudarles con este cambio estamos teniendo un día bastante ocupado hoy. Simplemente hemos atiborrado toda la energía dentro de la realidad y queremos ayudarles a com-prender varias cosas y eso es porque una vez que haya terminado mi charla con ustedes, esta cosa llamada Ekaraia, una vez que mi charla haya terminado, van a disponer de algún tiempo para co-nectarse con el agua aquí.

Luego de eso, de haberse conectado con el agua, y esto es importante que lo hagan, ve-rán, ya que las ‘honus’ las tortugas marinas están en el agua, una vez que se hayan conectado con el agua encontrarán un espacio, podría ser este espacio o podría ser otro, no tiene importancia, donde hay otro tipo de energía que les quiere saludar, con la que aún no se han encontrado desde el principio del seminario. Verán, ellos son llamados los ‘dragones’. Ustedes han escuchado de dra-gones tales como Sachaia, Toraya, Kamelaya, Arenaya y lo que se suponía iba a suceder ayer pero que no pasó debido a una circunstancia considerada, es muy simple.

El lugar donde estuvieron, el Valle de los Reyes, el IPO Valle, o sea lo que sea en Hawaiano, es el hogar metafórico de esa energía que nosotros llamamos Lemuj-aia, y Lemuj-aia es básica-mente el custodio de toda la energía de los dragones. Yo sé que ustedes pueden comprender este concepto, si todos los dragones serían una pieza en un rompecabezas y hay cientos de ellos en toda la tierra, si todos ellos fuesen una pieza en un rompecabezas y las pondrían todas juntas, en-tonces conseguirían la energía de Lemuj-aia.

Esta es una energía que ha estado presente, de hecho es parte de los antiguos y es una energía de dragones de corazón, es el custodio de los dragones y este Lemuj-aia se llama él/ella del servicio taquiónico, porque este es un rey y una reina de energía taquiónica. ¿Ustedes saben que todos los dragones son hechos de energía taquiónica/fotónica? Bien, esta energía les va a hablar, se estaba preparando para hablarles ayer, pero tiene su hogar en el Valle de los Reyes, o sea Lemuj-aia.

Ustedes comprenderán que esto es un gran honor para todos nosotros o sea que uno de los antiguos está tomando parte en lo que está sucediendo con esta energía libre que está llegando al planeta Tierra. Ustedes simplemente tendrán una breve introducción de este ser, que de hecho se considera a si mismo como un sirviente de todos ustedes, porque ustedes son los que están trayendo de regreso el país de Mu, el concepto de Lemuria, y es un gran honor para todos nosotros el que podamos darles estas clases y esa es la razón para ello.

Después de eso inmediatamente nos iremos a una reunión con Ekara y ustedes verán en-tonces que las Ekaraia’s van a llegar a ser un poco distintas, especialmente cuando Ekara es el que habla, porque verán, sus charlas, y esta es una de mis – no me gusta alardear – pero de hecho es mi sugerencia.

Si nosotros simplemente hablamos y hablamos y les hablamos todo el tiempo, entonces so-lamente es una energía que va en una sola dirección, aunque por supuesto siempre estamos traduciendo su energía, pero hay un sistema mucho más rápido y este es el sistema que Ekara va a estar usando cuando él habla, o sea, invitar a tres o cuatro de cada grupo para que vengan al frente y que de hecho tengan una discusión sobre energía, verán, basados en las cosas que han estado escuchando y que se han presentado.

Algunas veces será uno solo pero la mayoría de las veces serán tres o cuatro y esto serán discusiones muy interesantes, ya que cada vez serán la introducción a ejercicios de energía libre y varios de los primeros de esos ejercicios serán dados finalmente en el día de hoy y el resto en los días venideros.

Lo que ustedes estarán enseñando y aprendiendo, ya que cuando aprenden también enseñan a la conciencia de unidad. Lo que ustedes estarán comprendiendo entonces al final del día es como funciona de hecho el Yo akenéico y como pueden aprender finalmente como introducir los sentidos, no en el cerebro, sino directo al akené.

Así que lo que aprenderán en la clase de energía libre del día de hoy es como los sentidos les hacen ver las ilusiones que ven y como pueden utilizar esa ilusión para quebrar ese ciclo. Eso es lo que van a aprender en el día de hoy, lo van a estar aprendiendo para los ojos y la van a estar aprendiendo para los oídos, así que esto es con lo que vamos a comenzar.

Por supuesto tienen que entender que en un ambiente de energía libre las cosas pueden cambiar con mucha rapidez. Yo les he contado ahora la idea y el concepto que hemos establecido para el día de hoy, para todos ustedes, pero si sus acciones, si sus ideas serían distintas, entonces siéntanse libres para dar un paso hacia adelante en cualquier momento dado para hablar, y cambiar el concepto, para cambiar el flujo de la energía. Esta es su opción, siempre es su opción, este no es un principio tal como lo fue en el pasado simplemente de maestro y estudiante, aquí se trata de igualdad y el flujo de energía tal como lo han visto ayer es guiado por todos y por cada uno de ustedes.

Así que cuanto más se acercan a estos días enfocándose, preparándose para lo que vendrá, tanto mayores serán los resultados que verán, pero si pierden ese enfoque, si lo pierden y se dis-traen, entonces simplemente tendrán unas lindas vacaciones en Hawaii y tampoco hay algo malo en ello, simplemente es su decisión.

Así que esto, mis dulces, dulces, dulces amados, mis dulces Imzaia es lo que quería decirles en el día de hoy. También les tengo que decir que no estaré de regreso con ustedes en los días venideros, podría ser que esté en condiciones de regresar a esta realidad para el fin de las clases de energía libre, para fines del seminario, pero hasta entonces he sido llamado al área de la luz, las brillantes ciudades de Venus, en donde voy a brindar enseñanzas similares. Es muy interesante de ver y esto es lo último que voy a decir porque he estado hablando durante media hora.

Es muy interesante, el área de Venus, verán, porque cuando ustedes ven a Venus ustedes solamente ven a un planeta loco caluroso, cubierto con tormentas, aire ácido y todo a lo que no les gustaría ir, pero esto es solamente debido a que la energía de Venus, verán, ha sido cerrada. En un cierto punto cuando la energía de un planeta llega a un cierto estado se convierte en una enorme llama para una polilla, lo que es energía oscura, si comprenden esta metáfora.

Algunas veces la llama es tan grande que en cierta forma tiene que ser ocultada, especialmente en la 3-D y eso es lo que pasó con Venus. Ustedes comprenderán la importancia de su planeta Venus dentro de muy, muy poco tiempo y les puedo comentar esta es información totalmente nueva para todos ustedes porque en algunos de los escritos espirituales encontrarán alguna com-prensión en cuanto a Venus, pero en el mes venidero y especialmente a comienzos del próximo año después del 28 de enero, ustedes verán y comenzarán a comprender las dimensiones más elevadas en las que existe Venus, que básicamente son un cierto tipo de aeropuerto galáctico, si se quiere.

Es ese lugar a donde todos los otros seres de luz llegarán antes de ser puestos en la Tierra. Dicho sea de paso es ese lugar, cuando uno de mis queridos, queridos amigos, Kryon, cuando él habla del canal de parto y de como él/ella estaba ahí cuando ustedes decidieron saltar a la Tierra, bien ese es el lugar en donde Kryon siempre reside ya que ese es el lugar desde el que ustedes saltan al planeta tierra.

Por supuesto este es un lugar multidimensional, lo que significa que una vez que saltan de ahí, aún pueden atravesar una cantidad de portales y una cantidad de entradas, las Pleyadianas, las de Orión, etc., etc., pero Venus es el punto de tránsito hacia este universo. La importancia de Venus es grande, es como – cómo puedo decirlo - es como una combinación de Nueva York y Las Vegas por ejemplo.

Si pensarían en las metáforas de hoy en día, siendo ustedes la olla en ebullición, la olla pa-ra preparar la generación de nuevas ideas, solamente que estas son las ideas más elevadas y sien-do Las Vegas la ciudad de las luces, siendo este de hecho un planeta verdadero de luz, en donde la gente que van allí no van a ser seducidos, sino que se van a abrir aún más.

La clase de energía libre que ha comenzado aquí, yo lo voy a enseñar en Venus, siendo esta la primera vez y es por ello que esta noticia es tan grandiosa. Es la primera vez Imzaia que algo de la Tierra está siendo expuesto ahí afuera en la galaxia. La energía libre es un concepto que nació en la Tierra y desde Venus se va a esparcir a través de la galaxia, y esto es hermoso. El día en el que se me pidió dar estas clases fue de hecho anoche en su realidad actual por lo menos y debo decir que esto me desconcertó un poco porque realmente es la primera vez que la Tierra se ha abierto y que una información de la Tierra se transmite a una Escuela de Luz.

Todos hemos hecho cosas grandes, todos hemos dado unos pasos muy buenos. Así que acuérdense que cuando ahora me despido, que cada segundo es una parte de su clase de energía libre. Confíen en lo que sus maestros les dirán, porque al principio no será agradable, esto se lo puedo decir.

Lo último que voy a decir es que estamos tratando con amor universal, alegría universal y libertad universal, ¿es así? Ahora cuando se salen de la mente ustedes tienen que comprender que ya están sin libertad, que ya están en una trampa y que a veces nosotros les vamos a decir cosas que ustedes considerarán que no son correctas, que no les gustará hacer.

Comprendan que nosotros no estamos haciendo que ustedes no tengan libertad, simplemente los estamos sacando de la prisión de la mente en la que han estado por tanto tiempo. Así que el sentimiento de falta de libertad que podría generarse cuando les damos un ejercicio o cuando les damos una idea o una sugerencia que nuevamente no pueden quitarse de la cabeza, simplemente sepan que esto pasa porque ya están atrapados y estamos tratando de liberarlos y a ve-ces el espacio para liberarlos ciertamente es muy, muy estrecho, así que se sentirán aún más restringidos que antes.

Pero normalmente esto solo dura hasta medio año y luego están más allá de diversas eta-pas de esta liberación y luego verán que las cosas que llegan después de eso, de hecho todas tienen que ver con la libertad completa, todo tiene que ver con el amor completo, todo relacionado con la alegría total, siempre con confianza y siempre con la verdad.

Mis dulces, dulces niños, mis dulces, dulces Imzaia, los amo tanto que podría besarlos. Los amo tanto, que simplemente quisiera ser el sudor en su piel por medio día, para poder estar cerca de ustedes. Los amo tanto que si sus corazones fuesen a fallar vez alguna, yo les daría el mío propio y desde ese amor les digo que disfruten este día, disfruten lo que les brinda, yo los llevaré a todos ustedes conmigo en mi corazón cuando me voy a Venus y le he prometido a Ekara, y voy a cumplir con esta promesa, que una vez que esté allí voy a estar conectándome con ustedes en forma regular, lo lamento, no puedo dejar de hablar.

Una de las cosas que quiero decir, tal como ustedes sacan fotos por ejemplo, tal como toman fotos de los lugares en donde están, nosotros lo hacemos en una forma bastante distinta, nosotros utilizamos el akenet, ¿lo ven?, así que si alguna vez queremos mostrar a nuestros muy que-ridos amigos o familia algo del espacio en el que estamos en un punto determinado, nosotros sim-plemente nos conectamos con el akenet y no tenemos que tomar la foto sino que enviamos toda la realidad, ¿lo ven?, y esto es lo que sentirán en las noches siguientes mientras están tomando esta clase de energía libre.

Yo les puedo decir algo y es que ningún humano ha estado vez alguna en las ciudades de luz, el mundo de la luz de Venus y será mi placer, dado que estaré ahí y también será para mí la primera vez, de llevarlos conmigo y de conectarme con ustedes en una forma regular a través del akenet y de mostrarles las bellezas que hasta ahora no han sido mencionadas.

Es por ello que Venus es el planeta del amor y quién más sino una criatura de amor, tal como yo mismo, será más perfecto para brindar estas enseñanzas. Esto no es el ego, simplemente es la soberanía que habla.

Mis queridos Imzaia yo “I belove in you” (N.d.T. denota que yo soy amor debido a tí) y les hablaré en unos cuantos días. Disfruten el resto del día, disfruten las clases venideras y por ahora disfruten el océano.

¡Y así es!

Material anterior en:
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com

No hay comentarios: