martes, 4 de agosto de 2009

NACIMIENTO DE UN NUEVO AMANECER

El día 1-11 en Den Helder, Países Bajos,
Publicado por Ambika el 4 de agosto de 2009 a las 5:00 am
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Lo he dicho antes, el cambio es todo lo que hay. ¡Quedarse en el AHORA es realmente bueno!


La noche antes que estuviéramos en Suzanne's en Den Helder, esperábamos con interés la conferencia de Adamus y que otros iban a dar. Llegó un correo electrónico, en el que parecía mejor para mí y todas las cosas no unirse físicamente. En lugar de mirar a través de mi mente lo que sería la mejor acción a tomar, decidí ir a la playa con Teake. Tuvimos una experiencia increíble, una luz radiante nos fue mostrada sobre el mar.
Cuando disminuyó voló un poco a la izquierda y explotó en hermosas chispas. Poco después de que haya ocurrido una segunda vez, empezamos a tener miedo. Justo en ese momento estábamos rodeados de un montón de gaviotas y aves que para mí están muy conectadas a Adamus, así que lo reconocimos como una confirmación de lo que había sucedido.

Luego entramos en un cara a cara con una experiencia tan intensa que nos afectó a ambos. El cambio se sintió con seguridad. También en Bernadette y Suzanne se había sentido un cambio.

A la mañana siguiente me había decidido alejarme físicamente de la reunión, y justo antes de que los demás salieran sonó el teléfono. Faye y James tenían un mensaje para nosotros. Explicaron que un cambio había ocurrido ayer por la noche (así que fue hermoso haberlo sentido por nosotros mismos). Tenía que ver con el Calendario Maya y con toda la geometría de la ascensión hacia el proceso al que todos estamos conectados. Las energías del Dragón Blanco, el León Blanco, el Bufalo Blanco y el Delfín Blanco habían regresado a la Tierra. Esto se explicará con más profundidad en uno de nuestros próximos mensajes.

Acerca de la geometría para el proceso de ascensión, me dijeron que de la noche a la mañana un primer grupo de doce se estableció, y también muchos otros lugares en el holograma de todo ello ha quedado en manifiesto. Quisiera recordar a todos que aún estamos en igualdad. No hay realmente un primero o último, no hay un lugar más importante que otro, se trata de toda geometría, equilibrio, armonía. Este grupo necesitaba estar juntos lo más posible ese día, y fui invitada a hablar en la reunión.

Estaba un poco abrumada e insegura y El Ser conocido como Uno o Leysola pidió hablarme a través del teléfono, ella me invitó a una conexión del corazón. Todo cambió para mí y en mi en ese momento. Ella me dijo que la energía del Rugiente León Blanco se había conectado a mí, y que este día era una oportunidad para que camine en mi energía. Que las cosas serían muy diferentes, mucho más en línea con lo que Yo Soy a partir de este día.

Un poco risueña pensé que el Rugiente León Blanco mas me parecía como un pequeño gatito que cualquier otra cosa. Y decidí tomar la chance de caminar en mi energía. Lo único que tenía que hacer era estar en el corazón, y el resto se desarrollaría a partir de allí.

En la reunión nos encontramos con 25-30 personas hermosas. Una hermosa alma de Noruega, la chispeante Eulinda del Reino Unido, dos bellas damas de Alemania, y el resto eran bellas almas de Holanda y Bélgica. Cuando empezamos sentí esta enorme energía venir a mí y comencé a explicar acerca de los cambios que estos días han traído a todos nosotros. Cómo todos, tenía la posibilidad este día de pasar por este nuevo amanecer. Era la belleza, me sentía tan diferente, las palabras vinieron de este tranquilo conocimiento, y se expresaron en una hermosa fluida calma. Disfrutamos de muchos silencios, que quizá fue la mayor sorpresa para mí, que podía hablar y que, como saben, estaba perfectamente bien ... lol.

Invité a cada uno no quedarse en la decepción, todos sabemos que es lo que tiene que ver con las expectativas y la personalidad. Y estoy de acuerdo con Kero que no debemos empujar lejos estos sentimientos cuando llegan. Tenemos que dejar que fluyan y de esta manera liberarlos. Sabiendo sin embargo, que esto no es quién eres, haciendo más fácil dejarlos de lado otra vez, e invitarnos a la experiencia del AHORA y de esa manera envolvernos.

¡Nos hemos conectado muy adentro, con nuestro Ser Básico, con la gente de allí y, por supuesto, con todos ustedes!

Hicimos la experiencia cara a cara, acerca de lo que he estado escribiendo, y muchas personas han tenido experiencias hermosas allí. Yo también. Había una persona que emitió tanta fuerza. Y de alguna manera había decidido que iba a hacer la experiencia conmigo, casi como que estaba en una misión. Por supuesto, esto es también como se resolvió y en sus ojos reconocí también mi fuerza y la reivindiqué. ¡Más tarde tuvimos una pequeña charla y me dijo algunas cosas muy correctas! ¿Y saben lo que fue interesante?, Leysola había hablado acerca del León Blanco, y esta hermosa alma fue vestida totalmente de blanco. Más tarde, ese mismo día se había ido de repente, supongo que había cumplido su misión para ese día...

Continuamos el día, hicimos mucha conexión, también muchos silencios, y nos fuimos para el portal de Den Helder, que fue una bella experiencia también.

Cuando se hizo, varias personas comenzaron a compartir acerca de los dones que habían recibido ese día, y esto también fue en un tranquilo fluir, con bellos silencios en el medio. Muchas personas dijeron que ellos no habían experimentado que podían ser mucho más que sí mismos en un grupo de personas. Muchas personas compartieron acerca de una nueva fuerza que había llegado ese día, y cómo se sorprenden con las decisiones que están haciendo. Tan hermoso.

Así entonces, aunque diferentes, el día era hermoso para muchos de nosotros. Y yo estoy tomando esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud a todos los que estaban allí, física o energéticamente, de mi corazón al suyo!

Más información seguirá

Los amo a todos cariñosamente,

YO SOY
AMBIKA





No hay comentarios: