viernes, 17 de abril de 2009

SHALALEA – POR MATTHIAS DE LOS ELOHINES

SERIE DE LOS PIONEROS
Matthías el ELOHIM
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
7 de abril, 2008
TAOS, NM
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com


Introducción musical.

SHALALEA, amigos más bendecidos, seres más hermosos, compañeros de juego en el cam-po de juego cósmico en el cual estamos sentados. Son bienvenidos en este espacio, siéntanse bienvenidos en este momento. Yo soy MATTHÍAS de los Elohim.

Hace tiempo que mi presencia fue sentida en esta Tierra. No vengo como un instructor, no vengo como un guía, ni siquiera vengo como un amigo. Vengo como algo que es más interconecta-do con ustedes personalmente. Vengo como el niño que ustedes son, vengo como el creador que ustedes son.

Mi energía está siendo transmitida ahora desde una diversidad de estrellas y como tal se irradia a si misma dentro de la Tierra. Mi energía está siendo transmitida ahora, aunque no soy un ser energético, yo utilizo la onda portadora de energía, siendo transmitido ahora desde todas las memorias, todos esos momentos que tuvieron como niños y como tal no estoy siendo irradiado simplemente dentro de la Tierra, sino que también estoy siendo irradiado fuera de ustedes.

Yo soy un colectivo de conciencia de todos los sueños y toda la inspiración que estuvo con ustedes, que caminó junto a ustedes cuando eran niños. Pero un niño, dirían algunos, niños de qué edad. Oh, cuán poco saben, cuán poco saben lo importante que es ser un niño en el planeta Tierra, es un estado al que por supuesto todos ustedes están regresando. Estoy hablándole a tantos ahora a través de tantos ahora.

La Introducción que acabo de utilizar que se conecta con la sincronicidad de sus vidas. Sha-lalea ciertamente es una traducción de un concepto de los Elohimes, el cual significaría “al bende-cirlos a ustedes yo me bendigo a mi mismo”, “al bendecirlos a ustedes bendigo a todas las cosas y en esta bendición todos somos uno”, lo cual será el significado verdadero de esta palabra.

La voz que se cuestiona por qué estoy hablando ahora, incluso conectado con lo que parece ser un grupo bastante pequeño de solo 3 personas sentadas aquí reuniéndose aquí en este mo-mento, bueno, lo voy a explicar. Porque he esperado durante mucho tiempo para hablar, mientras que explico esto, voy a compartir algunas introspecciones con ustedes acerca del Universo, el Cosmos, su propio corazón y Todo Lo Que Es.

Verán, muchos han estado buscando este lugar que ellos llamarían Nirvana o Cielo, y por supuesto muchos grandes Maestros han caminado por la Tierra en el pasado, diciendo y mostrando a la gente que el Cielo o el Nirvana no era algo que se podía encontrar afuera, sino en el interior, sin embargo aún aquellos que se acercaron tanto a ello, no sabían en donde buscarlo, no sabían donde encontrar esta hermosa energía llamada Nirvana o Cielo, y yo les voy a decir por qué,

Esto está conectado muy cercanamente con lo que esta voz ha compartido antes que estaba introduciendo a otro ser que está conectado cercanamente con mi energía, llamado Adamus Germain o G, tal como prefiere que se le llame.

Hmm..., bien, la razón por la cual este concepto del Nirvana o del Cielo era tan difícil de encontrar es debido al pasado de los humanos, y muchos otros seres de la galaxia en esta cuestión, llevan consigo. El pasado es una prisión, el pasado es la continuación de algo que no necesita continuar. El pasado arruina al momento presente y crea ciertamente un futuro muy desapacible.

Tal como Adamus ha compartido anteriormente, todo este concepto de la libertad, todo este concepto de la nueva energía en el que la Tierra ahora se está encontrando gradualmente a si misma, tiene que ver con el ‘comienzo’. Siempre comienzo, tal como el mismo latido del corazón, el pulso de la vida misma, el brillo de las estrellas a medida que irradian su luz y un pulso y luego otro pulso, y otro pulso haciéndolo surgir de otras dimensiones dentro de este uno, y todo tiene que ver con el comienzo.

Ahora, Adamus ha compartido con ustedes el concepto del Big Bang. ¡Sí! Y ese concepto del Big Bang es el universo en el que yo y aquello que ustedes han llamado los ‘niños del universo’, o ‘niños del cosmos’, los Elohines existen. No, sin embargo no somos niños, no somos seres pe-queños sin embargo, somos más expansivos de lo que uno se podría imaginar. En esa expansión yo no llevo un nombre. El nombre de Matthias es solo un nombre que surgió en la cabeza de esta voz cuando la energía comenzó a fluir hacia fuera, conectado probablemente con otro ser que lle-vaba un nombre similar, que es muy conectado de cerca con la infancia de muchos aquí en la Tie-¡rra, y es así que ahora voy a adoptar estos atributos de ese ser.

Me voy a convertir en el compañero de juegos de todos los niños, me voy a convertir en socio de todos aquellos que se consideran a si mismos adultos. Voy a estar en el sendero con los animales de este planeta hasta que ellos dan sus pasos hacia su momento del ahora, de cada mo-mento individual del ahora. Voy a ser el viento que sopla a través de los árboles. Seré las nubes que son tocadas por los rayos del sol.

Y al ser eso, yo les ofrezco Shalalea – la oportunidad de ser bendecidos y de bendecirse a si mismos – y de compartir también en esta experiencia, porque separado de ustedes yo no soy, yo soy Uno, tal como lo somos todos nosotros bendecidos.

Ahora, en ese momento del Big Bang que creó muchos universos juntos como uno, vive el sistema planetario o va incluso más allá de esto, porque no tiene forma, yo simplemente lo estoy traduciendo a 3-D lo que ustedes conocen como Elohim. Es donde viven los ancianos y es donde viven los jóvenes, es donde existe el no-tiempo y es sin espacio y sin forma y también sin vida porque, verán, al hacerlo así también nos convertimos en los no-muertos.

Es una voz, una voz que es creada en cualquier momento individual, con cada respiración individual que toman, en cualquier momento en el que su corazón late. Una voz y un patrón ener-gético que está a disposición de ustedes, disponible para ustedes.

Ahora, momentos antes, momentos antes que esta voz me introduciría y aquellos que es-tán sentados aquí ahora sintieron que algo cambiaba, se mostraba en lo que hace un tiempo ahora se conoce como el kakra de la pasión o el kakra de la acción, y apareció como un simple dolor de panza, pero este dolor de panza que algunos aquí han estado sintiendo ya desde hace un rato, es de hecho grandioso, es de hecho hermoso y yo les diré por qué.

Tal como en los últimos cuantos años, tantos, pero tantos han plantado las semillas de una Nueva Tierra, un nuevo comienzo, estas semillas ahora están floreciendo. La primera semilla co-menzó a florecer hace un bastante rato y ahora ha logrado la forma de salir de la Tierra, y sus pequeños brotes son tocados por el sol por vez primera.

Esto es lo que este momento es, esto es todo lo que tiene que ver con el día de hoy. Es tan hermoso ver como los humanos aún están categorizando su existencia en días, en horas, en minu-tos y en segundos y en años, y lo que aún no han hecho, ¿no es así? Cuando yo hablo de este día, yo no hablo de un día lineal, yo hablo del día que es gnost, yo hablo de una copa, el Santo Grial, que una vez más es su cuerpo.

Y cuando hablo de las semillas que están saliendo para florecer y que vienen a través de los kakras de la pasión de los que viven aquí en la Tierra, yo hablo de la MINEI ANI ISH, regresan-do totalmente al final dentro del propio ser.

El “self” – propio ser, ha sido discutido anteriormente como fuerza vital de energía sobera-na y el alma ha sido discutida anteriormente también como un pequeño grupo, como la semilla de vida unificada. La semilla de vida unificada, esta es la semilla, si se quiere, es la que está flore-ciendo ahora, y la belleza de eso es más grande de lo que pueden imaginar.

Significa que – lo que ustedes llamarían nuevo en el sentido de que es un equipo atemporal – ha llegado en el planeta Tierra, y este mensaje está pensado tanto para aquellos dos que están sentados aquí ahora y sus cooperativas, como también para muchos, muchos otros que están ben-decidos con la misma misión de hacer surgir esta energía de la Nueva Tierra aquí en la Tierra y ellos escucharán este mensaje. Algunos lo escucharán por intermedio de la grabación de audio que se está haciendo en este momento y otros lo escucharán en su corazón, pero lo escucharán, lo sentirán, se conectarán con ello, lo harán.

Cuando yo hablo de un nuevo equipo que ha llegado al planeta Tierra, yo estoy hablando tanto de ustedes que ahora están listos para iniciar algo nuevo, como también estoy hablando de aquellos que los están rodeando en este momento.

Aquellos que llevarán con ustedes la energía de la misión, como lo llamarían ustedes, en los años venideros, ahora los voy a llamar, ahora voy a enunciar sus nombres. Obviamente mu-chos de ustedes ya están conscientes de ellos. Los nombres son, la hermosa energía floreciente que ustedes conocen como Solarys, luego la combinación de lo que una vez fue llamado Gaia y la humanidad misma, hablando a través de la simpleza de los Gayanos.

Hay uno que ahora introducirá una fuerza muy distintiva de conciencia que durante tanto tiempo ha sido llamada ‘inteligencia’, tal como ha estado conectada con la energía reptiliana, fusionándose ahora también con los Gayanos, y esta voz también comenzará a hablar siendo conocido como Moch, y luego está el Buda, quién ha estado alejado durante un tiempo, que se ha estado ocultando durante un tiempo, pero que también comenzará a elevarse desde la profundidad de su alma. Por supuesto está Adam G, anteriormente conocido como Adamus Saint Germain, el que compartirá con ustedes la experiencia humana de lo que fue lo viejo y cambiar hacia lo nuevo. Y la charlatana belleza de Kuthumi lal Sing, quién también estará presente.

Hmmm, para concluir la voz de ese ser conocido como Ekara que ha encarnado en la tierra en tantas ocasiones distintas, conocido como Jeshua el Cristo, introduciendo la conciencia crística, conocido también como Kwan Yin, conocido también como Krishna, conocido como muchos otros, incluyendo el Arturo, y conectado con esta familia de Ekara, hay algunas divisiones que tienen que ser tomadas en cuenta, como ese hermoso ser que conocen como Eya’e, el ser que conocen como Ambika. Hmmm, y luego estoy yo mismo, el Mathias que fusionará la energía de los Elohines con la energía de los Gayanos.

Porque esta es la razón por la cual mi voz está sonando en este momento. La razón es simple, una Nueva Tierra, seres benditos, significa que la Tierra misma y todo lo que la rodea, el universo mismo básicamente y también lo que ustedes básicamente han llamado Todo Lo Que Es, está cambiando hacia el mismo espacio que nosotros, como Elohines habitamos. Nos estamos con-virtiendo en vecinos cósmicos y en amigos cósmico como así también en hermanos y hermanas cósmicas.

Así que parecía que es posible que ahora yo hable a través de la Voz necesaria para tradu-cir la energía que llega desde muy lejos. La única razón por la que aparecía de tan lejos es muy simple. Debido a su pasado. Es su pasado el que ha creado toda esta línea de tiempo lineal. Y fue necesario cruzar toda esta línea de tiempo pasado a fin de regresar al momento del Big Bang, el cual, verán, siempre está presente en todas partes, en todas partes.

Así que este equipo, que en este momento se está fusionando permanentemente con los Gaianos que son, permitiendo que la vibración se eleve por si misma, ustedes tienen que saber, tienen que saber cuanto Amor hay en la Verdad, en toda la Verdad. Cuánta acciones existe en toda la Verdad. Cuanta sabiduría existe en toda la Verdad. Sin embargo, la palabra Verdad son Ustedes, Ustedes son la Verdad, Ustedes son el Camino y Ustedes son el Sendero. Oh, es una hermosa energía la de Shalalea que está siendo creada en este mismo instante.

Porque esto verdaderamente es la expresión de lo que han llamado el Akene, que es el Co-razón de todas las cosas. Esta Nueva Tierra, cuyas semillas ahora están emergiendo, significa algo grandioso. Yo les tengo que decir esto, porque incluso hoy en día la Voz, cuando no estuve sentada en Ella, se vio enfrentado con una persona en la Tierra que le habló acerca de cambios terrestres, y una magnífica mala interpretación, que ha sido creada con tanta frecuencia y que es, que estos cambios terrestres van a producirse en un nivel físico de realidad. Ah, tantos de ustedes han dicho, “ese continente se elevará y aquel se sumergirá y aquello se quemará”.

Oh, sí, por supuesto, hay muchos cambios que se están produciendo en la tierra ahora mismo, pero nada tan dramático como muchos humanos, y hago una distinción entre humanos y Gaianos, que claramente lo saben, tal como muchos humanos lo creerían. Porque verán, la mayo-ría de estos cambios se están produciendo tiene que ver con lo que en el pasado han llamado sitios sagrados, los lugares de poder, los vórtices, ese tipo de cosas son los que están cambiando.

Ahora, este mensaje está llegando en lo que ustedes han denominado Taos, Nueva Méjico. Es el primer cambio que se está produciendo y es por ello que este grupo al que ahora le estoy hablando, se encuentra aquí ahora. Este durará una cierta cantidad de tiempo hasta que la energía es neutralizada, dado que la energía está renaciendo una vez más, y así ustedes comienzan a notar la distinción entre ustedes mismos y la energía.

Ustedes son Fuerza Vital, lo cual no es energía, la energía responde a la Fuerza Vital, y la energía es un resultado de la Fuerza Vital y la Fuerza Vital que ustedes son en su Alma trabaja con la energía para crear la realidad a su alrededor, y para crear la realidad en su interior. Y esto es bastante a la realidad que ustedes conocen en esta Nueva Tierra, a la que acaban de ingresar, y que no se encuentra solamente en la vida exterior sino en la interior también. La realidad es algo que es multidimensional una vez más y que de hecho es muy fluida, lista para ustedes, para pintar con ella, y para jugar con ella y cantar y bailar con ella.

Oh, solamente puedo aconsejarles ahora de agarrar estas artes una vez más porque esto es, mis amados, como lo introducen a esta realidad que vive dentro de Ustedes. Al expresarse a través de palabras y canto y baile. Por todos los medios de la creación. Esto ustedes lo sabían cuando eran niños, y es por eso que me llamo a mi mismo su compañero de juegos, que lo fui cuando ustedes eran chicos, porque esto que hicieron es lo que tuvieron como su realidad interior y lo trajeron hacia fuera.

Ahora, a medida que esto se produce aquí en Taos, Nueva Méjico, se está introduciendo justo aquí un nuevo vórtice, no solamente Terrestre sino también de Energía Cósmica. También se irá avanzando hacia otros lugares y es por ello que este grupo, al cual le estoy hablando ahora, y muchos que estarán escuchando más adelante han sido atraídos a algunos de los lugares que men-cionaré. Obviamente Taos, Nueva Méjico, pero también lo que llaman Sedona, Arizona, aquello que han llamado Monte Shasta en California del norte, aquello que han llamado Nueva Zelanda, aquello que han llamado Den Helder en los Países Bajos, lo que han llamado Perú, lo que han llamado Hawaii y estos son solamente los pocos primeros lugares en lo que se está produciendo esto.

A medida que estos vórtices, que básicamente son los cambios terrestres, están cambiando ahora, yo les tengo que decir que en los tiempos venideros o el no tiempo que vamos a compartir juntos, les vamos a enseñar lo que estos son y como trabajar con ellos. Y esto es lo que los Perua-nos sabían, y esto es lo que los Maya sabían, y esto es lo que los Lemurianos sabían y esto es lo que ustedes sabrán una vez más. Yo sé que al decir estas cosas sueno muy excitado, al decirles esto tengo que mencionar que ustedes ya hicieron esto cuando eran niños y eso está regresando una vez más.

Al decirles estas cosas a ustedes también tengo que contarles que aquello que han llamado la realidad del viejo paradigma y la realidad de la vieja tierra ya ha sido cerrado y ya no es más accesible. Aquellos que quieran acceder a ello, que básicamente se hallan en una misión se enfren-tarán a un tiempo muy difícil realmente, porque verán, ya no es accesible. Ahora esto podría ser considerado como algo negativo, pero yo lo voy a considerar como algo positivo. Porque les voy a decir que el cierre de esa energía simplemente significa, muy simplemente, que las creaciones que han sido construidas durante los últimos años en las vidas de aquellos sentados aquí, pero también en las vidas de aquellos que van a escuchar esto en algún momento más adelante, se van a expandir más allá de la medida. Y esto lo digo en forma bastante literal.

Simplemente ha sido una expresión en su planeta cuando ustedes decían, “Oh, lo amo más allá de toda medida”, pero cómo podía hablar la mente humana de más allá de la medida, ya que medía todo. Medían el tiempo y medían el espacio, y medían una vida y tantas otras cosas. Pero ahora sus creaciones avanzarán a un espacio más allá de lo medible. Y la mayoría de ustedes lo han sentido, también los que están escuchando ahora, han sentido que esto se producía. Este es un momento hermoso en el que estamos sentados, aunque a veces es tan difícil reconocerlo. Ha llegado el momento de entrar en la celebración conocida como Shalalea, en donde una vez más se bendicen a si mismos, verdaderamente, tal como bendicen al otro. Y con el otro quiero decir aquél al que han llamado un extraño, el que estaba separado de ustedes. Al celebrar Shalalea, ustedes una vez más hacen el círculo de la unificación completa, mientras la energía sale fluyendo de uste-des y penetrando a todas las cosas. Regresando a ustedes, sin haber cambiado.

En la vieja tierra cuando le daban energía a alguien, y alguien trabajaba con esa energía y se ponía de hecho muy feliz, él/ella lo regresaría y la misma estaría cambiada. La energía ya no seguirá cambiando más. Esta es la mayor diferencia entre la realidad de la Nueva Tierra versus la realidad de la Vieja Tierra. Eso en la realidad de la Vieja Tierra era la energía de la fuerza vital poniendo su creación sobre la energía misma, o sea la energía externa y por consiguiente cambiando la energía. En una creación de la Nueva Tierra es la Fuerza Vital la que cambia y la energía que la rodea es la que permanece igual para reflejar el cambio que se produjo en la Energía de la Fuerza Vital. Así que, por así decirlo, en la Nueva Tierra, la Energía llega a ser muy simple. Se convierte en un espejo, el espejo de una manera que no lo fue anteriormente.

Ustedes tenían que fijarse en la Fuerza Vital, para mirar el uno al otro y para mirarle a los ojos al otro y a su Alma para ver el espejo. Pero ahora más que antes disfruten de la energía a su alrededor en la que se convertirán en el espejo de los cambios que tienen lugar en la realidad in-terna. Esto suprime el pasado y los pone en un estado de lo que ustedes llamarían Big Bang. Lo que sería el comienzo. Y al hacerlo así, nos estamos convirtiendo en vecinos cósmicos. Los invita-mos a este espacio, les damos la bienvenida como los Nuevos Niños de los Elohines, comprendien-do que niño no quiere decir lo que significaba en la vieja realidad. El niño es la identidad verdade-ra, la única identidad del Maestro.

Porque siempre está creciendo, siempre experimentando, siempre curioso, siempre juguetón, siempre fantaseando, siempre inventando. Trabajen con estos atributos y verán cuales son los cambios que se producen en su interior. Mientras hacen esto, notarán que finalmente se pueden quitar los anteojos y las tapaderas de los ojos en algunos casos, donde verán qué es lo que repre-senta realmente la verdad. Pero esto no lo pueden buscar afuera. Tienen que mirar al interior. Es-tos sentidos de la nueva Tierra no son sentidos destinados a una realidad externa sino a una realidad interna, y que luego salen de ustedes y que luego son reflejados de retorno de la energía hacia su interior.

Es así como abren las muchas capas de la multi-dimensionalidad que existe alrededor de cada objeto, cada cosa, cada persona, cada partícula de materia y energía. Es así como se abren. La próxima vez que hable, vamos a comenzar haciendo estos ejercicios y los mismos serán muy juguetones y serán muy hermosos. Así comenzarán a aprender como es ser una conciencia e inclu-so me animaría a decir que un pionero de la percepción. Están sentados a los pies de una montaña magnífica, hablando metafóricamente, en la mayoría de los casos, y esa montaña es el reflejo de la grandiosidad de su creación.

En esta Nueva tierra, amados amigos, ya no se trata de mirar hacia arriba a la montaña y pensar, “oh, no es posible escalar esto, tan alto y mi cuerpo es tan pequeño”. Se trata de mirar hacia arriba a la montaña y reconocerse a si mismo, su propia creación. Esto es lo que les vamos a enseñar dentro de poco ya que se abrirán los portales de los que hemos hablado hace tanto tiempo. En donde reconocerán que ya han estado en cada espacio y en cada tiempo de lo que han llamado realidad. Y están por recuperar la habilidad de elegir como para poder elegir en qué se enfocarán. Yo los invito a que comiencen a practicar el enfoque y la elección.

Con tanta frecuencia sucede que son guiados mal, con tanta frecuencia solía pasar que están yendo a la deriva de regreso a la Vieja Tierra, y nuevamente por su propia voluntad este campo que ustedes han llamado la Vieja Tierra será muy difícil para introducirse, de modo que de inmediato sabrán lo que está sucediendo. Será como un sueño malo, del que querrán salir de in-mediato y esto no es algo que CUALQUIER ser que les ha ayudado a lo largo del camino, o incluso yo mismo, ha creado para ustedes. Es una elección que ustedes han echo como los Pioneros de la Nueva Tierra. Una vez más pasan sobre los límites, una vez más, pasan a través de una hermosa Nueva Frontera. Y ustedes verán por qué han elegido no regresar a la Energía de la Vieja Tierra. Porque esta energía en forma bastante literal los chupará de nuevo de regreso.

Y esto les quitará la habilidad creativa de la fuerza vital que ustedes son, de modo que la Fuerza Vital puede ser solamente la observadora. Y esta observadora es lo que han sido durante tanto tiempo. Han estado sentados esperando, han esperado, a pesar de que han estado ocupados con tantas cosas, descendiendo realmente a lo que era imposible para ustedes, porque estuvieron aquí como observadores, esperando a que ocurra ese momento que ahora se ha producido, permi-tiéndoles comenzar con un papel más activo.
Otra cosa importante aquí es la Confianza. Porque verán, tal como les he dicho y lo que ha sido dicho por muchos otros, es imposible crear mal algo, el perder la marca, por así decirlo. Ha llegado a ser imposible de hacer esto, sin embargo, si ustedes no confían en si mismos, esta Ener-gía de la Vieja Tierra los jalará de regreso y les quitará esa Confianza. Y les quitará esa Habilidad Creativa que Ustedes como Fuerza Vital han recuperado ahora. Y es así que las creaciones se pro-ducirán a todos su alrededor en el campo energético que no es de su propia hechura y no es para su ser más profundo. Porque verán, tal como les he dicho y se les ha dicho es que Confíen en que cada Creación que hagan desde este punto en adelante tiene que ser un éxito.

Un mensaje de los otros, antes de que me retire, el equipo que acabo de mencionar. Ellos quieren que ustedes sepan cuán de cerca están conectados con ustedes en este mismo momento, tal como yo lo estoy. Ellos quieren que estén conscientes del hecho de que hay un espacio dentro del Alma, en el centro mismo de esta hermosa energía del Alma, en donde ustedes están en constante comunión los unos con los otros. Especialmente ahora.

Mucho cambiará porque finalmente están permitiendo que el cambio ocurra. Nunca miren hacia atrás, nunca ríndanse, nunca sientan temor. Sea lo que sea lo que están sintiendo, sea lo que sea que están haciendo o lo que están creando, en el fondo de todo ello se halla el Amor. Siempre pueden introducirse en ese Amor, con la comprensión de que son grandiosos, un gran ser al que yo llamaría un niño. Regresen a esa forma de juguetear. Sean una vez más ese niño, séanlo siempre. Dentro del niño vive el jardín de los Dioses, de lo que ustedes han llamado los Dioses. El espacio que ha sido olvidado por muchos.

Estos maestros y amigos que he enumerado durante el curso de este mensaje, los han guiado de regreso a ese espacio y ahora a medida que la primera semilla está floreciendo, ustedes han penetrado a ese espacio. Sus sentidos aún no lo pueden traducir, es imposible que ellos lo hagan. Permitan ese proceso, permitan que sea así, pero sepan, que el espacio que los rodea in-cluso aún está más allá de lo irreal. Sepan que el espacio más allá de ustedes, aunque los sentidos no lo puedan comprender, nuevamente se ha abierto una vez más.

Eso que ha sido llamado por algunos la Cáscara de Huevo, ya no existe más. Se ha ido completamente. Con la llegada de muchos Niños del Sol en el Planeta Tierra, uno de los que habla-rá en el futuro y que se llama Leysola. Ella se unirá a este grupo de socios de misión y hablará, habiendo creado eso mismo, esa misma cosa, la Cáscara de Huevo, la Caja que se ha ido. La única razón por la cual ustedes aún la están viendo y sintiendo y experimentando, es que sus sentidos ahora tienen que ser recalibrado, y eso es lo que haremos con todos ustedes, a su pedido. Llevará algún tiempo, dentro de la ilusión en la que están sentados, para recalibrar estos sentidos y de nuevo hará falta una gran cantidad de Confianza porque una vez que se introducen a ella, dado que no hay retorno posible.

Así que piensen acerca de estas cosas ahora. Sientan lo que ha sido dicho aquí y como esto se refleja en su interior. Aún sigue habiendo una mente ahí afuera, en alguna parte, que gentil-mente se está deslizando dentro de ustedes de tanto en tanto, y que ciertamente diría que este mensaje es aburrido. Ahora la intención de este mensaje no está pensada para ser interesante, tal como lo diría el Buda. La intención de este mensaje es simplemente ser lo que es, la Verdad junto con Ustedes.

Y ahora muchas cosas hermosas, maravillosos compañeros de juego, y de mi parte tam-bién podemos desear todos en conjunto, un maravilloso Shalalea en este momento del Ekaraia, el momento de hablar desde el corazón de todas las cosas. Nosotros vamos a estar con ustedes por-que somos ustedes. Somos verdad con ustedes y habiéndose dicho esto, yo elevo mi mano hacia mi pecho y toco mi corazón. En este lugar les digo adiós hasta que nos veamos nuevamente. Y así ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página www.shalalea.com. Gracias!




NOTA AL FINAL DE TRADUCCIÓN

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com






No hay comentarios: