miércoles, 6 de octubre de 2010

La Primera Ola de la Evolución Física por Lotus

De:Quan Yin - Escrito por Lotus

Septiembre 25, 2010 at 4:37 pm

Imzaia Magazine

Traducción Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Me parece que la primera ola de la mas importante evolución humana ha estado y en realidad ya está presente aquí desde hace algunos años. Ha sido efectiva en la remodelación de las culturas, la redefinición de los sistemas de creencias y un portal a un cada vez más amplio conocimiento y conexión, estoy hablando de la Internet.

Es, con mucho, la mayor red social del planeta, crea la posibilidad de conectarse casi con cualquier persona independientemente de su condición, cultura, tiempo y espacio, con una comodidad sin igual, o nunca antes vista en esta realidad. La libre circulación de la verdad ha comenzado a socavar el flujo de la información manipulada y la gente con toda razón ha comenzado a cuestionar lo que se les presenta. Esto ocurre hasta tal punto que estructuras políticas y sociales totalmente nuevas están surgiendo.

Esto es muy diferente ahora que las corporaciones controlen a los gobiernos y los países no tengan un monopolio en la difusión de la información. Hace años, la información se canalizaba a través de sólo unas pocas fuentes, una vez más, controladas por este gran negocio para manipular los hechos. Hasta hace poco, la forma más horrible de lavado de cerebro llamada televisión era en el único lugar donde podían ver lo que estaba sucediendo en otros países. Por supuesto, esto era sólo la versión fabricada de la verdad de ese país, las corporaciones poseían la propiedad de las noticias determinando lo que se transmitiría.

Pero hoy en día, es muy difícil para los medios de comunicación ser tan eficaces en la manipulación de la verdad, porque hay otros muchos canales para cotejar la información, están perdiendo su control sobre la gente que ahora pueden ver diferentes partes de la historia. Se puede escuchar una noticia en la CNN o FOX, por ejemplo, y a continuación, minutos más tarde, tienen una versión diferente de los hechos probados a través de un informe independiente en Internet.

Estos informes independientes son libres para comentar e informar la verdad real, y no están vinculados a una agenda global o política. Es muy difícil, por ejemplo, pintar una imagen falsa de la gente ¡cuando ellos mismos pueden transmitir su propia verdad! Esto crea, cada vez más, un campo de juego a nivel en el que cada uno puede discernir por sí mismo la verdad real de lo que se presenta.

Esto une a la gente en una forma que el viejo orden nunca previó, era tan fácil para ellos, invertir con avidez en sus cultivos comerciales, no se dieron cuenta que estaban, sin quererlo, creando en la población la capacidad de leer entre líneas. Ahora la gente puede conectarse, se puede aprender sobre cualquier cosa, y encontrar a otros como ellos, haciendo lo mismo. No importa qué tan marginada ha sido considerada una persona, tienen exactamente la misma capacidad para acceder a esta dimensión fascinante de crecimiento y entendimiento. Sin embargo moverse físicamente tal vez unos de otros, o muy lejos de los demás en ideas y pensamientos, uno siempre encontrará personas de ideas afines en Internet.

Siempre habrá una conexión de algún tipo si uno la lleva a cabo. La humanidad entera, en su búsqueda de conexión y unicidad, ha llegado y manifestado una plataforma en la que esto realmente puede empezar a suceder. Las diferencias entre los enemigos que antes se consideraban mortales, en algunos casos resulta ser nada más que un velo finísimo de propaganda y manipulación; amistades enormes nacen entre personas provenientes de países en guerra y todo lo que supuestamente previamente habían aprendido a través de los medios de comunicación, puede ser descartado como mentiras. Con esta libertad de información, deciden cómo se sienten y no dan su poder a los sistemas de creencias impuestos por los demás.

La propia Internet incluso ha sido nominada para el ¡Premio Nóbel de la Paz en 2010! Mientras que algunos optan por el pedal pornografía o participar en pasatiempos triviales asociadas a estar en línea, eso no importa, todavía contiene en sí la capacidad de conectar a gente pacífica y por lo tanto puede ser utilizada como un instrumento de paz. Internet, basada en la operación de "Paz por Un Día" llevó una iniciativa que dio lugar a una elección unánime en Miembros de los Estados de las Naciones Unidas a declarar por primera vez el día de alto el fuego y la no violencia el 21 de septiembre. Este es un paso sin precedentes hacia una solución pacífica no-guerra en el planeta y todo a causa de la conexión de personas que quieren la misma cosa.

Cuando nos damos cuenta que como una raza global todos realmente queremos lo mismo, de que sólo unos pocos están creando problemas a raíz de su propia codicia, las masas se unirán para exigir un enfoque más inteligente a las preocupaciones acuciantes del planeta en su conjunto. Todos los problemas a los que se enfrentan en este planeta, tienen solución, hay abundantes recursos, un sinfín de ideas y voluntad.

El conocimiento abunda y el conocimiento es mas compartido, la gente tiene más opciones, cuanto más puedan reunirse y elegir algo para algo diferente, mejor. La unión de personas a través de este medio parece ser la fascinante etapa inicial de la evolución. Estamos empezando a ver los deseos de una evolución, una raza ascendente que se da cuenta de su poder, con ganas de unirse en paz y ponerse en pie más y más como una sola voz.

Escrito por LOTUS.

No hay comentarios: