viernes, 8 de octubre de 2010

El Manifiesto Cósmico - Parte 1 - Capitulo Uno

Una canalización ekaraia por Los Doce

Canalizado por David Dubie

Grabado en Amberes, Bélgica

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://anitrad.blogspot.com

El Manifiesto Cósmico es el primer capítulo de un manuscrito canalizado, el cual ofrece un viaje épico desde la Menta a la Maestría. Comenzado en Diciembre 2006, por el ‘canal’ David Dubie y el ‘guardián’ Ambika en Bélgica y los Países Bajos, la voz original grabada fue presentada en Alemán a grupos pequeños y grandes de Imzaia. Sólo en Abril de 2007 con la salida de David y del espíritu entrante de Jeshua, este Gran Trabajo pudo ser canalizado en Inglés.

Por muchos años, miles de Imzaia no eran capaces de entender verdaderamente….los conceptos básicos y los verdaderos fundamentos de este material, el cual ha transformado y liberado a tantas Mentes. Ahora, con la llegada del Movimiento Imzaia, es nuestro honor presentarles el verdadero comienzo de lo que significa ser Imzaia

El Manifiesto Cósmico es una guía para convertirse en un Adulto Cósmico y es presentado por Un grupo Ascendido de Unidad de Conciencia conocida simplemente como LOS DOCE. Trayendo este trabajo de regreso a la Tierra ellos honran un acuerdo atemporal entre USTEDES, el canal y ellos mismos. El intento del Manifiesto Cósmico es que sea un mapa para la activación e iniciación de la siguiente etapa de la evolución humana.

LOS DOCE se popularizaron en Europa casi de la noche a la mañana por su franca y audaz, también inmensamente amorosa forma de comunicación. Hablando como una voz unificada por casi medio año antes de dividirse a si mismos en sus puntos individualizados de conciencia, LOS DOCE son básicamente 12 vibraciones de Nueva Energía que ahora está reorganizando todo el cosmos. Su misión es poner la Conciencia en lugar de la Mente, de regreso al asiento del conductor.

Sólo pudo ser al momento de que este Gran Trabajo se pasara del Holandés al Inglés que LOS DOCE se presentaron a sí mismos individualmente con los nombres como Jeshua ben Joseph, Ekara, Adamus Saint Germain, Kuthumi lal Singh, Quan Yin, Satya, Matthias, Miguel y con ellos muchas Razas Cósmicas que amorosamente están involucradas en el mejoramiento de la Vida en la Tierra y más allá.

EL poder del Manifiesto Cósmico se encuentra en su inmensa variedad de tópicos y, al mismo tiempo, en su inmaculada conexión entre todas las cosas ofrecidas. Los invitamos a viajar hacia dentro del hoyo del conejo hacia lo invisible, y dimensiones inimaginables de Vida creada por USTEDES en toda su totalidad. Descubran:

- Acerca de la conciencia energética

- Cómo superar las ilusiones de tiempo y espacio

- Cómo convertirse en un creador conciente

- De qué se trata la Tercera Ola y cómo surfearla

- Los secretos Araméicos de la Creacion Lemniscariana

- Qué significa tener un Akené y cómo activarlo

- Ir más allá del velo y regresar a la tierra prometida de Oz

- El poder de tejer su Universo Soberano

- Principios Centrales por muchas Razas Cósmicas tales como los Pleyadianos, Sirianos, Astra- rianos, etc.

- EL Cambio de Nueva Energía a Energía Libre

Tomen la mano de los amados Doce mientras exploran todo esto y más. Expandan los caminos de lo que significa ser humano y descubran la razón por la que nacieron en este planeta en este tiempo.

La introducción del Manifiesto Cósmico fue originalmente canalizada en Holandés y ha sido traducida al Inglés. Todas las partes de esta introducción actualmente están disponibles solo en PDF y eventualmente se presentarán como audio-libros canalizados por los Doce por la experiencia motivadora y para dar al lector la habilidad de que se sumerja a sí mismo en los muchos ejercicios ofrecidos dentro de este manuscrito de maestría cósmica.

El PRIMER CICLO CÓSMICO del Manifiesto Cósmico fue canalizado en los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2007, y marcarían el último ciclo total de canalizaciones originales canalizadas por Davis Dubie que creó vez alguna. Menos de un mes después de que el primer Ciclo Cósmico se completó, David Dubie salió de su cuerpo para permitirle la llegada de Jeshua ben Ekara. Este también fue el ciclo final de LOS DOCE enseñando como un todo.

A todo esto, este Primer Ciclo de información Cósmica puede ser llamado una verdadera gema de auto-empoderamiento e introduce al lector a muchos conceptos los cuales en este día y época se hacen vitales para la expansión personal, planetaria y cósmica que estamos ahora experimentando. Viajen con LOS DOCE más allá del tiempo y el espacio, aprendan acerca de la Tercera Ola, conozcan el Sol Central y lo más importante –dense cuenta del poder de su AKENE y avancen hacia esa activación. UN regalo especial en este Ciclo es ofrecido por el amado MATIAS DEL ELOHIM quien se refiere a nuestro mundo como el Retorno a Oz y acepten el regalo de Identidad Energetizada ofrecido a ustedes por los amados DOCE.

La llegada del SEGUNDO CICLO CÓSMICO del Manifiesto Cósmico anuncia el espíritu entrante de Jeshua ben Ekara, Profesor Ascendido, y lo más importante los introduce a la sabiduría de muchas razas cósmicas en una serie de canalizaciones llamadas Los Principios Cósmicos.

Este Segundo Ciclo Cósmico también ve el trabajo canalizado traducido del Holandés al Inglés y nuestro nuestra emoción por presentarles el verdadero sonido de las vibraciones de los Doce Cósmicos y sus partes individuales es grandioso.

El TERCER CICLO CÓSMICO corrió de Junio hasta Septiembre de 2007. Jeshua ben Ekara, ahora firmemente establecido en su nuevo cuerpo después de procesos muy intensos de espíritu entrante, crea la Confraternidad, un grupo de activistas y viajeros espirituales quienes comenzarían su viaje alrededor del mundo mientras el Tercer Ciclo Cósmico estaba en proceso de ser grabado.

El viaje de la Confraternidad sería de extrema importancia por muchas razones acerca de las cuales ustedes podrán leer cuando los registros finales y exhaustivos de sus viajes sean liberados en esta pagina web, pero una de las razones que viene a mi mente justo ahora es el invariable poder de muchas tierras y lugares visitados que se manifiesta a través de las las vibraciones y las palabras de este Gran Trabajo.

Con el inicio de este Tercer Ciclo, el Manifiesto Cósmico toma un giro brusco y conecta toda la información cósmica juntada en los primeros dos ciclos justo aquí en la Tierra. Este Tercer Ciclo del Manifiesto Cósmico definitivamente tiene un sentir Lemuriano en él, ya que muchas de las enseñanzas canalizadas y ofrecidas son presentadas por seres Lemurianos como Babaka, el completo legado Lemuriano, y las formas de energía taquiónica conocidas como Shasaya, Toraya, y Camelaya.

Lo más importante, este Tercer Ciclo los introduce al magnifico trabajo de Ekara nombrado por sus estudiantes ascendidos como un ‘profesor extraordinario’. Ekara es el guardián de los Registros y Legados Lemurianos más allá de cualquier sombra de duda. Ustedes notarán que sus primeras pocas introducciones para ustedes serán tan gentiles como intensas, y a través de las enseñanzas que Ekara les prepara para su gran obra maestro, DOMINANDO LAS GRANDES ILUSIONES, la cual cierra la totalidad de este Manifiesto Cósmico, el primer capitulo de el Gran trabajo ofrecido a todo Imzaia como una herramienta de línea de vida y autoempoderamiento, pasando de lo Cósmico a formas más Prácticas de trabajo y expansión.

Muchos Imzaia han reportado a través de los años que este es Tercer Ciclo el que les trae el inicio de sus propios re-despertares de la Verdad profundamente escondida dentro de sí mismos. Disfruten la energía del hermoso Texel en los Países Bajos, de las vertiginosas Alturas del Monte Shasta en los Estados Unidos y exploren las profundas capas mágicas de Glastonbury y Tintagel en Inglaterra… solo para terminar en el corazón mismo de Lemuria: amada Bahía Kealakekua, en la Isla Grande de Hawaii.

Entren al CUARTO CICLO CÓSMICO de lo que hasta ahora deben haber llegado a amar y conocer como un dispositivo poderoso y de cambio de vida llamado el MANIFIESTO CÓSMICO. La mayor parte de las siguientes 16 canalizaciones se grabaron en la Isla Grande, en Hawaii, ya que esta fue la residencia temporal de la Confraternidad. Al igual que ellos, en este Cuarto Ciclo, llegarán a comprender aún más los consejos muy prácticos y la enseñanza ofrecida por esta multitud de seres cósmicos y ascendidos. Prepárense para el despegue.

Las partes de la 106 a la 119 son el final de 14 enseñanzas del MANIFIESTO CÓSMICO y cierra las majestuosas series con un ¡bing bang! Originalmente canalizadas a finales del 2007 y terminadas en Tintagel, Reino Unido el 16 de Diciembre, estas ultimas 14 enseñanzas tendrán su propio capítulo y hoy forman una vital sección del Gran Trabajo, todo en su derecho propio titulado DOMINADO LAS GRANDES ILUSIONES.

AHORA QUE USTEDES HAN LLEGADO AL FINAL DE SU VIAJE A LA EDAD ADULTA Y MAESTRÍA CÓSMICA NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSAMENTE OFRECIÉNDOLES LOS CATORCE EPISODIOS FINALES DOMINANDO LAS GRANDES ILUSIONES:

…Bienvenidos al movimiento Imzaia

© 2010 Creado por Quan Yin.

No hay comentarios: