martes, 5 de mayo de 2009

DISCURSO DE INAUGURACIÓN DEL PIONEERS COLLEGE

DESDE EL ESCRITORIO DE EKARA
Abril 11, 2009 y más allá
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Y así es. Saludos mis amados hermanos y hermanas, Yo Soy Ekara. Es mi gran honor y placer el darles la bienvenida al hogar de Pioneers College (Universidad de Pioneros) después de un viaje que les llevó muchas vidas para completarlo.

Mi corazón no intenta darles la bienvenida a ningún tipo de organización, ni hace señales mi mano para indicarles que entren a las paredes de restricción o modalidades de gurú. Yo, Ekara, los salu-do en un lugar que reconoce la condición de igualdad y estirpe, en la esperanza de activar dentro de ustedes el renacimiento de su propio potencial profundamente enraizado, su propio sentido de poder y maestría.

Tal como lo dijo Adamus Saint Germain, el que se halla en una conexión creativa muy cercana con este colegio, en ocasiones: El Pioneers College es una escuela de ascensión que no está en la búsqueda de seguidores, sino de líderes activadores, mostradores de camino y pioneros de una expansión consciente.

Cerca de Adamus Saint Germain y yo mismo, proviene desde este acercamiento desde el corazón de nosotros hacia ustedes, proviene de tantos que han caminado junto a ustedes en el viaje, pero alguien a quién quisiera mencionar especialmente con respecto a todo esto, es el amado Kuthumi lal Singh, el que, como siempre, frecuentemente permanece en silencio cuando se trata de estas cosas... pero cuyo imparable entusiasmo es probablemente, si no definitivamente, la mayor fuerza impulsora de este proyecto relacionado con la ascensión de la humanidad hacia un existencia de la nueva energía.

Yo no creo haberme encontrado nunca, o entrado a un proceso de creación con dos seres que tienen un mayor amor hacia el propósito de la humanidad, tal como lo he presenciado en mi abrazo apasionado y co-creativo de Adamus Saint Germain y Kuthumi lal Singh. Yo sentí que era apropiado mencionar por lo menos todo esto a ustedes, y como sé que hay muchos conectándose con estas palabras en este momento y que están de acuerdo con la gratitud que estoy expresando, les invito a que se tomen un momento para celebrar a estos seres, junto con ustedes mismos, por las muchas elecciones que ellos y ustedes mismos han hecho y continúan haciendo por cuenta de la humanidad y evolución en base a una escala personal y cósmica.

Habiéndose dicho esto, por supuesto hay incontables otros que no voy a mencionar en este momento pero con los que se conectarán personalmente durante sus experiencias aquí en la Universidad de Pioneros, ya que ellos van a compartir su sabiduría, introspecciones, amor y humor con ustedes.

El proyecto de ascensión de la Universidad de Pioneros surge en una época de cambios extremos. Ya sea que la humanidad esté consciente de ello o no, cada uno está pasando por cambios intensos que sacan a la gente de sus actuales ciclos de vida. Esto es sentido por todas partes y por cada uno, aunque muchos pretenden que no es así y continúan adelante con su día a día como si nada fuese extraño. Cada uno lo está percibiendo, pero pretende no notarlo, al elefante en la pieza, el hombre detrás de la cortina. Cada uno se está sintiendo incómodo en cuanto a la vida en este mo-mento, de una forma u otra. Cada uno nota la presión de sus propios ciclos de vida los que han generado unos patrones atascados y perjudiciales, si no eventualmente mortíferos, una causalidad que durante años ha sido ‘celebrada’ bajo el disfraz de la singularidad como el resultado generado de una identidad consciente o subconsciente, y de formación de la personalidad.

No hace falta que les recuerde que estas personalidades, que se han convertido en el núcleo de lo que son y que piensan que son, no son reales. Ellos nada tienen que ver con su presencia YO SOY, y solamente se forman alrededor de ustedes como un entramado estrictos de recomendaciones de lo que hay que hacer y lo que hay que evitar, para beneficiar a aquellos que han tenido poder sobre ustedes durante tanto tiempo, manipulando los requerimientos, necesidades y deseos de este entramado estricto.

No es mi intención de que este mensaje introductorio se haga cansador, ni deseo de inundar sus portales con información monótona acerca de cualquier visión del pasado o futuro; pero sí les quie-ro recordar que la humanidad, y muchas otras razas junto con ella, han estado enfermas mental-mente durante un largo tiempo. En muchos casos esto ha llevado a una paranoia sostenible y esto, en muchas culturas de su tierra, es el anteproyecto normal de la identidad de una persona.

Mucha gente se ha visto enredada con una forma oculta pero crónica de depresión maníaca y mu-chos otros están por lo menos al borde de una existencia emocional, psicológica, mental, espiritual y física disfuncional. Muchos, sin embargo, no estarían de acuerdo conmigo ya que no verían la evidencia de esto cuando miran a su alrededor en la vida; sin embargo yo les digo a aquellos que la evidencia de esto se halla a la vista cuando miran a su alrededor en la vida; sin embargo les digo a aquellos que la evidencia se halla justo en frente suyo pero ha sido disfrazada bajo un velo social de normalidad.

Está sucediendo en la actualidad y ha estado sucediendo durante un tiempo prolongado, pero estoy aquí para decir que no va a seguir mucho más, esta enfermedad mental masiva. La vida en la Tie-rra, y la vida en muchos otros planos y lugares con ella, no siempre ha sido en la forma en la que lo es ahora. No hablo de una diferencia a escala tecnológica; estoy hablando acerca de una escala de inteligencia y esta sería una palabra que quizás no estén esperando: una inteligencia que durante el curso de los últimos ciento y pico generaciones, se ha convertido en los fundamentos de un sistema de prisión mental.

Yo hago surgir esta idea de la ‘inteligencia’ porque no es solamente en círculos místicos que estas verdades de unidad versus ilusión resuenan. No es uno de los ‘cerebros intelectuales’ destacados en esta dimensión que ustedes conocen por el nombre de Albert Einstein mismo, que ha dicho, y lo repito:

“Un ser humano es una parte del todo llamada por nosotros ‘universo’, una parte limitada en el tiempo y espacio. El se experimenta a si mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo sepa-rado del resto – un tipo de ilusión óptica de su conciencia.

Esta decepción es un tipo de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y de afección solamente para unas cuantas personas cercanas a nosotros.

Nuestra labor tiene que ser el liberarnos de esta prisión al ampliar nuestro círculo de compasión y de abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su hermosura.”

De hecho, ¿se ha convertido el orgullo mismo de la humanidad, o sea la inteligencia, que supues-tamente nos separa de la vida animal, en un dispositivo del día del juicio final? Si lo que Albert Einstein dice es la verdad, y es uno de los principios fundamentales de esta universidad de ascensión que así es, entonces la presencia misma de una inteligencia separadora, es parte de la ilusión óptica de conciencia, tal como Einstein lo llama, si no es que es la razón misma de la ilusión de la separación.

Einstein sabía que el conocimiento que estaba descubriendo no surgía de él mismo, ni era descubierto milagrosamente debido a su empleo mayor del potencial cerebral; provenía del universo mismo y solamente le podía llegar a Einstein siempre y cuando se daba cuenta que él era, de hecho, meticulosamente conectado con el universo si no es que contenía dentro de si mismo al universo en todas sus infinitas dimensiones de potencial.

Einstein sabía que su mente y cerebro solamente lo podían llevar ‘tan lejos’ y que, de un cierto punto en adelante, el tenía que intercambiar la lógica por la intuición, el conocimiento por el saber, y la sabiduría por la imaginación. Siempre cuando llegaba a ese punto, en donde la lógica matemá-tica ya no era suficiente, literalmente Einstein ponía a descansar su cabeza y sumergir en dimen-siones de conciencia expansiva. Su vehículo preferido para esto era el sueño, de hecho frente a su tablero.

Típicamente, al descansar en su cómodo más usado asiento, solía tener una piedra en la mano que bromeando llamada su piedra filosofal. Al momento de realmente caer en un sueño profundo, la piedra caía de su mano despertando la Einstein con literalmente la contestación delante de su nariz. Se había conectado con la totalidad del universo y el conocimiento le era sencillamente disponible.

A menudo hasta había veces en que Einstein no oía la piedra golpear el suelo y cuando se despertaba horas después, la respuesta estaba escrita en la pizarra! Einstein era un canal subconsciente que más tarde se volvió consciente de su conexión constante con el universo y el creador.

Así que, en el caso de Einstein, la personalidad no estaba presente en como el sistema operativo dominante en su consciencia. Su “cerebro mayor” como a menudo se le llama, con actividad neu-rosinaptica incrementada, le permitía no hacer conexión a nivel de los patrones neurosinapticos cuando se necesitaba una incursión interdimensional para que sus conceptos tuviesen sentido. En cambio, le permitía el acceso al universo mismo y era de hecho un cerebro con una glándula pineal y un Akonai activos.

Esto es lo que yo, Ekara, llamo una “mente aguzada” (despertada) y la clase de inteligencia que será sostenida en estos tiempos de Nueva Energía. Es la “mente aguzada” que también desarrolla-reis en los años venideros aunque sea una imagen menor del espectro total que vuestro entrena-miento de ascensión os aportará, entrenamiento que resultará en la capacidad de no estar ya limitado a una serie especifica de valores sino ser libre de experimentar infinitas variedades, llamadas atributos, en el ámbito de un continuo no especifico.

Aunque muy poca gente llegó a saberlo, en los últimos 10 años mas o menos de su vida, Einstein se convirtió en lo que se dice “el guardián de mi mismo”, o sea se responsabilizó de mantener una cierta serie de discos de cristal que contienen conocimiento cósmico experimentados desde el punto de vista terrenal. Esos discos de cristal le fueron entregados por nada menos que Adamus Saint Germain (by none other tan Adamus….) quien trabajó estrechamente con Albert durante años volviéndose un guía constante en su investigación de la expansión de conciencia y su deseo de explorar lo indefinido.
Por supuesto, cuando menciono esos discos de cristal no penséis que me refiero a una manifestación material. Estos discos son de hecho espacios vibratorios con secuencias de frecuencias a nivel cristalizado, que permiten almacenar cantidades infinitas de información. En esta información, hay un conocimiento que no ha sido descubierto desde hace cientos de miles de años, ni siquiera en los días de Lemuria o Atlantis. El tiempo no era propenso para ello, pero ahora lo es. Ahora, todo los Maestros de la Exploración, vosotros incluidos, han vuelto a la Tierra in todas sus hermosas dimensiones para dar este próximo paso sin precedentes de ascensión dimensional cuántica.

Cuando Einstein dejó la Tierra al final de su mas reciente encarnación, lo hizo con un Akonai (glándula pineal) totalmente activado pero un Akene (la definición de la divinidad) casi dormido y bási-camente con un Adonai casi inexistente. Si buscáis una mayor comprensión de estos principios y conceptos, os remito a la charla introductiva y las primeras pocas partes de la serie de la Alquimia de la Ascensión, disponibles en el espacio vibratorio de esta universidad.

Einstein dejó la Tierra para continuar con su exploración de la personalidad y activar los dos restantes centros de poder de su ser o esencia. Entretiempo y con la cooperación de Adamus, Kut-humi, Tobías, yo mismo y muchos otros, Einstein ha pasado por las necesarias experiencias entre-lazadas e interdimensionales que les has permitido dar los toques finales a su ultimo ciclo de vida a fin de tomar control de esos centros de poder y ahora ha graciosamente ofrecido sus servicios como facilitador docente en el ámbito de esta universidad de pioneros de la ascensión. Es uno de los enseñantes que llegareis a conocer.

He usado, con su gentil permiso naturalmente, la vida más reciente de Albert como ejemplo del contrario de la inteligencia basada en la personalidad, con la esperanza de permitiros una mejor comprensión de los potenciales que comúnmente poseéis. Tomémoslos un momento para profundizar en el origen y la filosofía de todo esto. Porqué las escuelas de misterios han sido creadas en primer lugar? Porqué eran una necesidad y porqué están reapareciendo ahora? Entenderlo es entender la presente situación de la conciencia humana y esto es lo de que me gustaría hablar ahora, a nivel metafórico quizás pero definitivamente basado en asuntos actuales planetarios, personales e interpersonales.

Los pensamientos del universo son vuestros, siempre lo han sido. En el curso de los últimos muchos miles de años, vida tras vida, muchos han simplemente olvidado de escuchar. Ya no se oye la voz silente que irradia del propio verdadero ser, ya no se observan los atributos de los pensamien-tos propios individuales.

En cambio, muchos escuchan o son atrapados por “impulsos” generados por instituciones, corporaciones, esquemas de marketing y hasta gobiernos, tanto consciente como subconscientemente. Desde el momento en que aprendemos un lenguaje y frecuentamos la escuela con conocimientos e historia engendrados por dichas fuerzas institucionales pertenecientes a culturas y sociedades, esos impulsos lenta pero seguramente nos cierran a las vibraciones y frecuencias naturales del universo auto creativo……..y perdemos el conocimiento del dios que vive de parte a parte de todo, incluyendo las dimensiones infinitas de uno mismo.

La humanidad, y tantísimas razas con ella, han estado en prisión por muchísimo tiempo. Continuará estando en prisión hasta que bastante gente descubra la verdad de las ilusiones que han creído y en las que han existido desde hace miles de años. Hace 100 años más o menos, el impacto crea-tivo de esas ilusiones era lo bastante sutil para que sus calidades parasíticas (de parasito) pasasen desapercibidas.

El parasito, por así decirlo, no enfermó inmediatamente al huésped mas tomó gradualmente control de sus nuevas áreas de nutrición. Ahora, esas ilusiones se han vuelto tan chilladamente obvias que día tras día me asombran quienes no ven la construcción de de ilusiones en la que viven sus vidas. Esta prisión no está hecha de barrotes de metal, sino de ondas mentales de pensamiento, sistemas de creencias y muchísimo más; un mundo donde el consumidor se ha convertido de hecho en el consumido.

La presencia sistemática y recurrente de esos sistemas de creencia desde la temprana infancia, vida tras vida, crea un tipo de patrón energético que se manifiesta en la materia como modelo normal de sendas neurosinápticas en el cerebro. La agregación de esas sendas y su capacidad de interactuar las unas con las otras está poderosamente confiada a las improntas culturales y socia-les del campo emocional, también desde una edad muy temprana en adelante.

Todo esto significa que el parasito ha penetrado del todo efectivamente los bloques de construcción de la vida, el ADN biológico, con un campo predeterminado favorable a la formación de esas sendas neurosinápticas como modus operandis (manera de funcionar) normal del cerebro. Otro atributo de la profundidad de esta penetración, es la predeterminación a nivel de ADN del cerebro humano para obedecer a ciertos tipos de expresiones energéticas y campos vibratorios que tiene que ver con la autoridad.

Al final, el parasito se manifiesta y toma posesión de la percepción consciente, en la forma de lo que ahora se llama una “personalidad” o “identidad”. En aquel momento, de manera exponencial, el ser humano consciente y libero se ha convertido en un animal humano intelectualmente esclavizado que piensa ser una “persona” independiente mas ahora ha olvidado la parte de si mis-mo que es el fundamental, soberano YO SOY, la razón de la vida misma.

La buena noticia es que definitivamente el daño no es irreversible y existe únicamente dentro de lo que ha sido clasificado “las bolsas subfrecuenciales (de subfrecuencias) de la realidad. El parasito subfrecuencial puede ser extirpado o, mejor dicho, puede ser descargado, neutralizado e integrado. La humanidad y muchas otras razas han llegado a este punto de manera aparentemente inconsciente, cuando mucha gente piensa que hemos llegado a un momento crítico de elección. Sin embargo, ocurre que yo se que a nivel de conciencia de masa inter creativa, que también es inter expresiva, esta elección ha sido hecha.

Se puede descubrir mucho mas sobre el tema en las librerías de esta escuela de ascensión si preferís saber mas detalles y os aliento a que lo hagáis a vuestro ritmo. El punto al que quiero llegar en esta charla introductoria, es que todo aquello de que he hablado hasta aquí no os es tan descono-cido como pudierais pensar, ni la llegada de este así llamado parasito de la personalidad, el vasto conocimiento que instintivamente acarreáis acerca de la realidad, esta “activa escuela de ascen-sión” y este momento de elección, son una simple coincidencia.

Para que lo entendáis, tengo que pedir vuestra confianza y discernimiento puesto que voy a compartir con vosotros algunas memorias akenéicas que no estáis llevando en vuestro cerebro físico presente; son memorias de tiempos muy antiguos, antes de que este cuerpo en el que estáis sentados ahora fuese creado.

Profundizaré un poco mas el tema principal de esta charla, un tópico que desde hace mucho años dispara la fantasía de mucha gente: las gran Escuelas de Misterios del pasado que han estado pre-sentes de una forma otra durante miles de años. Tu que estás oyendo o leyendo estas palabras ahora mismo, también has estado presente desde hace miles de años, conectando con esas escue-las de misterios vida tras vida en tu búsqueda de significado en un mundo sin sentido siempre incrementándose.

Cuando originalmente entrasteis en este espacio/tiempo vibratorio que llamáis la tercera dimen-sión, llegasteis con el corazón y el alma del explorador. Vuestra tarea elegida iba a ser la definición del espacio/tiempo indefinido que existía aquí, empezando por las capas mas expuestas y cavando vuestro camino siempre mas profundo en ellas hasta llegar al fondo.

Vuestro espirito emprendedor rápidamente se percató, sin embargo, del velo del olvido y de vues-tro fuerte deseo de recordar quien sois, de donde venís y donde estáis andando. Allí es donde empezó vuestra conexión con esas escuelas, un vínculo que duraría por una cantidad incomprensible de tiempo. Llegó un momento, sin embargo, cuando habíais aprendido todo cuanto podíais aprender, un tiempo en que hasta habíais dominado el arte de retener las memorias de vidas cruzadas.

Una vez alcanzado esto, muchos no sabían que hacer o donde ir a continuación, Con la teoría ya bien afirmada y hasta llevada a la práctica, algunos decidieron fundar sus propias escuelas, con buenas intenciones también, pero pronto descubrieron que este esfuerzo (empeño) no podía llevar-los a un espacio de entusiasmo y deleite por la vida. Se necesitaba algo más.

Fue en este momento que uno levantó la cabeza y se irguió para hacer frente a lo inevitable; mu-chos sabían que se debía hacer, mas solo uno tuvo la audacia de hacerlo de veras. Este “uno” a quien me refiero habéis llegado a conocerlo como el ser ascendido Adamus Saint Germain. Direc-tor de muchas escuelas de aquel tiempo y antiguo alumno mío, Adamus ocupa un asiento en el Concilio de Misterios desde hace unos cuantos años. El Concilio de Misterios fue ideado como organización protectora para unificar y al mismo tiempo mantener la naturaleza secreta de las escuelas.
Adamus, in potente conexión telepática con la conciencia de todos los pioneros de aquel entonces, emitió un mensaje pidiendo que el sistema de las escuelas de misterios “se hundiese en las metafóricas profundidades del océano, penetrando en los reinos de Lemuria y Atlantis” para así “des-aparecer en las nieblas, tal como Abalón, hasta que llegue el momento en que los velos del olvido, que se han convertido en un obstáculo para nosotros los iluminados, puedan ser levantados.

Adamus continuó con lo que para mi y aquellos como yo se ha vuelto un discurso independiente del tiempo. Cito: “Entretiempo, os incito a buscar todos las vida mas normales que podáis y hacer lo que en todos lo años de conexión con vuestra escuela no pudisteis hacer: pasad la ultima prueba, enterrad profundamente toda vuestra sabiduría y los adquiridos sentidos de la personalidad en los huecos (vacíos, hendiduras) de vuestra esencia que va resplandeciendo a través de vosotros. En breve, os invito a terminar con la Luz una ultima vez para zambulliros y ver si la sabiduría se ha instalado tan profundamente en vosotros como para re emerger aun sin estimulo.”

Adamus, al continuar su discurso telepático, os recordó a cada uno de vosotros la importancia de esta “prueba final” no solo para vosotros mismos, sino para todos con quienes os encontréis. En breve, os convertiríais en un faro de luz en la noche sin ninguna memoria o asociación a vuestro pasado iluminado. De la máxima importancia, sin embargo y donde el punto de vista de Adamus les ganó a todos, fue el hecho de que podríais explorar los reinos de no YO una ultima vez antes de emerger completamente en la tierra del YO, cuyos confines habéis ahora alcanzado... todos vieron la validez de esta idea, que fue llevada a cabo poco tiempo después.

Desde aquel momento, Saint Germain tomaría a su manera la responsabilidad de mantener la sabiduría y la memoria de aquellas escuelas en la Tierra a lo máximo de sus posibilidades. A raíz de que ya había alcanzado el estado ascendido al tiempo de estos acontecimientos, optó por abandonar la concha humana pues estaba convencido de poder ser de mayor asistencia en otra parte y se unió a las filas de mis reinos.

Este relato no tiene intención de ser un lección de historia; mas bien es la vuestra (historia) y si queréis podéis sentir su verdad en vuestro interior ahora mismo. Llevadla con dignidad. En vuestra “prueba final”, o sea esta vida que estáis experimentando al presente, habéis elegido la tarea de recopilar las piezas de vuestro puzzle una vez por todas; todo el conocimiento que habíais reconstituido a lo largo de vidas, ahora encontrado en una sola vida. Lograrlo ha sido la meta de vuestra vida, hasta que habéis llegado a este punto, este momento mismo. Tomad un tiempo para reflexionar sobre ello. Creo que muchos eventos empezarán a tomar más sentido, o no?

Sabiendo todo esto, quiero traer a colación un importantísimo recordatorio que puede haceros falta ahora que estáis en proceso de adaptar vuestro ciclo de vida en curso: no confundáis unos 5º años de historia de personalidad con la importancia de miles de años de experiencia. La gente lo hace a menudo pues hace parte del programa parasito de la personalidad que funciona en el cerebro. Con todo, no necesito recordaros que la humanidad no es una raza, es una actitud y esta actitud es lo que ahora está cambiando. Vosotros, muy ciertamente, marcáis el inicio de esto puesto que estáis en proceso de liberaros, o ya lo habéis hecho, del programa parasito.

Antes de proceder al próximo tópico de esta charla, hay una cosa más que deseo mencionar. No he terminado de hablaros del plan telepático de Adamus. Había una otra parte, o sea la idea que este actuar de todos vosotros conduciría a un tipo de efecto taladrador. Lo que significa que muchos de vosotros, si no todos, habéis libremente elegido taladrar tan profundamente en la realidad subfre-cuencial cuanto humanamente posible, del todo literalmente, de modo que el efecto de rebote de la humanidad que se despierta del sueño de la personalidad pueda alcanzar el máximo moméntum (impulsión) posible. (La máxima posible impulsión).

Imaginad una banda elástica extendida al máximo y sabréis que soltándola se liberará la máxima energía y velocidad al reponer la banda elástica a su forma original. El efecto de rebote ha aconte-cido para vosotros y está a punto de acontecer para toda la humanidad en los años venideros. Ocurre en el momento en que ya no se puede ignorar la llamada del corazón y el alma a convertir-se de nuevo en un explorador.

Esta idea está arraigada en la esencia del Explorismo, que es la filosofía principal de las escuelas de ascensión tal como esta Universidad de Pioneros. El explorismo es un modo de existencia activo, expresivo y apasionado. Es la acción de definir lo indefinido. Esta idea estaba bien viva en épo-cas Lemuriana, Atlante y Aramea y era la base de las escuelas de misterios de las que hemos hablado y que habéis frecuentado durante muchos de vuestros ciclos de vida. En lugares diferentes se proponían cosas un poco diferentes mas el núcleo era siempre lo mismo: tú eres el Corazón de Todas la Cosas y en ese estado de ser tus eres quien expresa y lo expresado en Todas la Cosas. Cuando se reconoce esta razón central de ser, se reconoce el propio espirito de explorador.

Cuando esto se hace manifiesto, el circunstante universo interactivo y holográfico recibe un tono de vuestras 142 hebras de energía del ADN. Este tono avisa el universo holográfico, que es una expresión de vosotros mismos, que estáis listos para continuar a alto nivel el juego de la existencia explorativa y el universo responderá manifestando realidades en sostenimiento de este esfuerzo en tanto que se mantenga puro, o sea mientras que se experimente desde el punto de ventaja de la mas alta velocidad frecuencial del espacio vibratorio.

Aunque pudierais imaginarlo de otra manera, este ciclo de vida que estáis experimentando es considerado por vuestra alma como el máximo del Explorismo mismo; el mayor reto que os habéis propuesto y, amados hermanos y hermanas, habéis conseguido maestrearlo! Ahora es el momen-to de percataros que de hecho no sois un humano de carne y sangre, mas bien sois un ser de 12 vibraciones existiendo en un espectro de 144 frecuencias, 12 por cada vibración. Se lo os ha dicho tan a menudo, pero ahora os es realmente posible sentirlo, vivirlo. Estas 12 vibraciones, por su-puesto, están conectadas a vuestros 12 sentidos y en la serie de la Alquimia de la Ascensión yo, Ekara, hablaré de esta idea con vosotros en un conjunto de charlas explorativas designadas para haceros recordar y utilizar de nuevo estos sentidos.

El patrón parasito de la personalidad y la emoción del que hemos hablado en esta charla, ha sido instalado para manteneros encerrados en las más bajas frecuencias posibles de cada vibración. Esto es porqué les he posible a los demás controlar vuestras elecciones y potenciales; era la base de la existencia en la Vieja Energía, la noción que hizo posible, para empezar, el paradigma de “sigue el líder”. La razón es simple: la conciencia y la percepción a ese nivel son lentas y no saben hacer una elección adecuada, por lo cual aceptan de buen grado cualquier elección “lógica” que se le ofrezca. El compuesto de personalidad/ego/mente es una creación para luchar con esta percibida falta de frecuencia y ahora ha llegado a reemplazar, en algunos casos la totalidad de, los sentidos energéticos que os conectan a esta experiencia interactiva en un universo holográfico que llamamos vida. De nuevo yo y otros profundizaremos todos estos temas a medida que se produzca el plan de estudios de esta universidad.

Al principio de esta charla comencé diciendo que la humanidad ha llegado a un tiempo de gran cambio y por supuesto yo, Ekara, no soy la única fuente que lo declara. Se siente y se habla de ello por todas partes de vuestra vidas personales también, mas es hasta medible. Hoy en día la ciencia empieza a concordar con el conocimiento de vuestra alma a medida que sus experimentos y observaciones han demostrado que este sistema solar, y el universo con el, va aumentando siempre mas la cantidad de partículas que están siendo generadas por el sol, mientras ha aumentado la velocidad vibratoria de esas partículas.

Dicho sencillamente: la ciencia ahora comprende que lo que antes se consideraba un vacuo ya no es un espacio vacío. Esto, señora y señores, anuncia la llegada de la Nueva Energía, Es en realidad tan simple. Este incremento de la presencia de partículas y de la velocidad de las mismas, demuestra también la evidencia científica de la entrante ascensión cuántica, como explicado anteriormente.

Desde un punto de vista científico, la ascensión es el alcance de un mayor nivel de existencia energético-vibratoria a escala personal y universal, Está ocurriendo y es inevitable, pues es un fenómeno universal y saludable. Además, es donde tu, querido Maestro Explorador, intervienes,

Todo cuanto he dicho hasta el momento en esta charla introductora en honor al inicio de esta universidad de ascensión, me lleva a lo siguiente: cualquier cosa que todos mis colegas, yo incluido, hayamos compartido con vosotros fue en preparación para lo que está por venir ahora. Cualquier cosa que vosotros, como almas, hayas hecho nunca fue en preparación para lo que está enfrente. El tiempo de la teoría tal como lo habéis conocida, ha llegado a su fin. Estáis despiertos, listos y capaces. Estáis exactamente donde tenéis que estar y deberíais celebrar este hecho.

La única cosa que puede entorpeceros ahora, como ya lo he señalado, es el pequeño problema de vuestras experiencias pasadas en esta vida y vuestra conjunción a ellas. Es la única cosa que podía reteneros a este punto y os habéis preparado para esta eventualidad también desde hace largo tiempo. Ahora es el momento de reclamar esa fuerza inexplicable que descansa en lo profundo de vosotros y solo se despierta una vez en cada lapso de vida permitiéndoos hacer lo que vosotros y los demás antes pensabais fuese imposible.

Nosotros, esta universidad y todo o que significa, estamos aquí para asistiros a continuar con vues-tra elección de la ascensión, sabiendo que lo estáis haciendo por unas buenas razones. Seremos vuestra comunidad cuando lo necesitéis, abrazándoos en vuestra soberana diferencia. Como dije al principio, no somos una organización. Nosotros, a una con vosotros, somos simplemente lo que se necesita ahora, siendo la continuación de nuestro camino hacerlo.

El advenlo de la Universidad de Pioneros llega al momento de una perfecta alineación holográfica. Hemos elegido el 11 de Abril de 2009 para hacer el sello de la universidad en la realidad linear por razones numerológicas, porque encaja en el desarrollo del universo y todas las cosas. En teoría numerológica, esta fecha se iguala a 8 con en su centro un 11 como año del sello. Estas son la cualidades holográficas perfectas para estimular los atributos de infinidad y maestría tanto a nivel interno que exterior: el momento en que dios (tu) encuentra a dios (tu) y realmente reconoces quien eres y te enamoras, por así decirlo, de todas las cosas a tu alrededor y dentro de ti. Es en este instante que esa “fuerza inexplicable” de la que he hablado antes se dispara en su sitio. Voso-tros simplemente…………activáis y sabéis en vuestro hondo interior, que no hay vuelta atrás. Com-prenderéis exactamente lo que quiero decir si ya lo habéis sentido o soléis sentirlo.

Es por este equilibrio 8/11 que el primer año de esta universidad de pioneros se ocupará de devolveros las necesarias percepciones y equivalentes para permitir que los muros de vuestra vida se derrumban y traer de vuelta desde lo profundo de vuestro interior la herramienta di retención de memorias de ciclos de vidas entrelazadas. En otras palabras, este primer año se enfocará en “recolocaros en la pista” hasta el punto en que podáis empezar a entrar mas en vosotros mismos y en todo lo que va con ello.

Los años siguientes, cada vez el 11 de Abril traerán los patrones numerológicos de un 1, en 2010 con un 3 en el centro; en 2011, un doble 11. Finalmente, por supuesto el 11 de Abril de 2012 trae la totalidad de este holograma numerológico con el 1, un 5 en el centro y un total de 11 como la esencia de ese centro.

Traducido, esto significa que la Universidad de Pioneros, hablando holísticamente, se ocupa de mover la teoría a la práctica, una hazaña que opinamos hace mucha falta en este momento. El plan de estudios de este año 2009, que ahora de veras se lanza con la descarga de este mensaje introductorio, traerá una reconstitución de teoría no antes divulgada, mientras la práctica y la experiencia entrarán en vuestro campo de experiencia de la manera más suave. Lo dos años siguientes luego sufrirán un cambio gradual de enfoque a medida que nos moveremos de la teoría a la practica con mas fuerza. Esos dos años traerán la vuelta al calendario sagrado de 360 días o sea el espectro de experiencia completo de 360 grados que será explorado en totalidad en las clases ofrecidas por la esencia akenéicas conocida como Solaris.

A medida que regrese este espectro completo, se os enseñaran todas esas cosas practicas que siempre habéis sabido ser posibles mas solo habéis podido experimentar como teoría hasta el presente, tal como viaje a portal como será enseñado por Lemuaya del servicio taquiónico. Estas cosas se volverán necesarias puesto que vuestra asistencia como enseñantes y monitores ascendidos hará falta para muchos a principios de 2012 en adelante.

Finalmente, con el advento del 11 de Abril de 2012, abandonaremos todos conceptos de teoría y entraremos plenamente en la expresión practica del Ser; un sendero que será explorado mas profundamente a medida que entráis plenamente en el tiempo cósmico tal como aquel que ahora conocéis teóricamente como un se ascendido de luz y vida. Después del 2012, naturalmente, no solo la natura de esta escuela, sino la natura de Todas Cosas cambiará a tal punto que es inútil que hable mas de ello.

Lo que es de la máxima importancia al presente, es que entendáis que según vuestra propias elecciones en este momento mismo, en Abril del 2012 podéis estar a la etapa del juego donde po-déis de veras ayudar al Gran Cambio de Diciembre………..lo que ha sido el propósito de vuestro crecimiento y un momento de elección consciente en vuestro sendero desde el mismo inicio de vuestro despertar antes de la ascensión.

Comprender que, a nivel álmico, esta elección de asistir y ascender al mismo tiempo es una pasión que vive en lo mas profundo núcleo de vuestro Ser, es entender realmente al querido Albert Eins-tein cuando hice la declaración que terminaría siendo el lema esencial de las escuelas de misterios en todo el cosmos. Cito: “La vida de un individuo tiene sentido solo si ayuda a hacer la vida de cada cosa viviente mas noble y mas bella.” Acordaos de este simple hecho a menudo durante los próximos cuatro años de vuestro viaje con esta universidad de ascensión, pues entenderlo significa entender la vida misma.

Ha finalmente llegado la hora, amadísimos exploradores de la conciencia, queridos místicos, de cesar de combatir el ego o cualquier otra cosa por lo visto. Deponed las armas hoy y empezad a alejaros de vuestra personalidad del pasado. Dejad ir los apegos que habéis levantado en el curso de este ciclo de vida y reconectados a la misión y el camino de vuestra alma. Uno es lineal, el otro es eterno.

Si en cualquier punto de los tiempos venideros, soltar la 3-D – pues de esto se trata – se os hace difícil, os recuerdo de no tomar este tipo de dificultad como personal. Tratadla como impersonal porque esto es lo que es, y es lo que hará que la dificultad se vaya a una velocidad que muy segu-ramente os sorprenderá. Estáis a la vera de dejar un espacio de vibración subfrecuencial (de baja frecuencia) o sea una dimensión como habéis llegado a llamarlas, y romper saliendo por el borde mismo del cascarón de 3-D puede ser un reto si no estáis adecuadamente preparados.

Prepararos, entonces, solo puede ser el resultado de conocer vuestro verdadero entorno. En este caso, el campo energético, o espacio vibratorio, de 3-D tiene exactamente el mismo compuesto que una de las cosas mas comunes de vuestro universo material, que es el concepto de la célula. Pensad en los muchos trillones de células de vuestro cuerpo y como se crea su estructura celular: todas las células tienen un núcleo, o centro de la célula, y un límite celular.

El elemento fundamental que compone vuestro núcleo celular es exactamente el mismo que com-pone la pared limitante de la célula; no solo se trata de la misma estructura, tanto el núcleo como el borde de la célula conllevan un tipo similar de densidad! Esto significa que la sensación experimentada al acercarse al núcleo de la célula será tan densa y comprimente como la sensación cerca del borde de la célula.

Esto es el porqué la mayoría de la gente, aunque estén tan cerca de soltar el cascarrón de la 3D, se desmoralizan a causa de la densidad. La mayoría de la gente está en algún punto intermedio de estos dos grandes campos de densidad de los espacios vibratorios que componen la 3D, pues es casi imposible existir en otro lugar. Quienes existen cerca de ese núcleo se podrían considerar co-mo aquellos que sufren vidas extremas en la tierra hoy en día.

La mayoría de los habitantes de la 3D existen entre el núcleo y el borde de las células de 3D porque es allí donde la dualidad es lo más “aceptable”. Vosotros, sin embargo, quienes ahora os habéis movido cerca del mismo borde, percibís es densidad que, básicamente, os ciega. Es por esta misma razón que seres como yo estamos en vuestra realidad justo ahora: para asistiros y permiti-ros navegar “ciegamente”.

Sabiendo esto, os permite entender algunos de los funcionamientos de vuestra existencia de 3D y donde normalmente estáis, yendo hacia más allá.

Luego de que estas muchas palabras mías hayan sido dichas, escritas, oídas y leídas, un gran es-tudioso de la conciencia quien estaba de hecho conectado con la última Escuela de Misterios antes de la aparición de esta misma – y que es conocido por el nombre de T.S.Eliot – resumió todo esto al escribir:

“No pararemos de (dejaremos de) explorar – y el final de todo nuestro explorar – será llegar donde hemos empezado – conociendo ese lugar por primera vez.”

He compartido este espacio donde hemos estado juntos con vosotros como seres soberanos, con la esperanza de recordaros quienes sois.

He compartido este tiempo con vosotros, en este momento, como embajador de amor, alegría y libertad, con la esperanza de recordaros quienes sois.

Como siempre, es mi máximo honor ser de servicio y asistencia, ser vuestros ojos y oídos por un ratito a medida que os alejáis de lo que habéis sabido para activar la totalidad de lo que sois, a salvo sabiendo que estamos aquí y podéis contar con nosotros, poderosamente si necesario, porque esto es la verdadera naturaleza de los que significamos el uno para el otro. Es lo que noso-tros siempre hemos hecho y es por esta razón que os llamo mis hermanos y hermanas.

Así que deseo cerrar mi declaración de apertura compartiendo uno de los grandes dichos Lemuria-nos. Es el saludo de despedida al final de día cuando en aquel tiempo tan lejano frecuentabais la escuela de misterios; es lo que juramos de alma a alma y lo que finalmente diríamos cuando vol-viésemos a encontrarnos.

OJA´E VIZACHI PENSJACHAYA
I CARAYA PIR PA VOSH,
KOSHAEAMBIKAIA

Hasta encontrarnos de Nuevo, ojo a ojo, que podamos pulsar como un solo corazón en la matriz de la Grande Madre.

Yo soy Ekara y os amo.

Y así es




No hay comentarios: