lunes, 11 de mayo de 2009

ALEGRÍA, GRATITUD Y SUBVENCIÓN

PIONEERS COLLEGE – UNIVERSIDAD DE PIONEROS
Una invitación personal para una acción mayor
Jeshua B. Swanson – 2 de mayo, 2009
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com

A nuestra familia de pioneros conscientes,

Esta comunicación es enviada como un llamado a la reflexión y finalmente a la acción. Mientras estamos sentados aquí contemplando la enorme labor de preparar y construir esta plata-forma de ascensión, a un nivel físico, nos golpeamos contra una pared. Durante años ahora, hemos invertido todo nuestro poder, pasión, dedicación y recursos financieros para lograr que este pro-yecto de ascensión llegue al nivel que ahora ha alcanzado. Tal como hemos aprendido de nuestras experiencias Atlantes, no es sabio, y de hecho es imposible creer que alcanzar la ascensión es si-quiera posible cuando se la inicia desde el punto de vista de la separación. Por esta misma razón, hemos sido instruidos por Ekara y otros de reunirnos y construir esta escuela de ascensión. El sig-nificado es el de actuar como un transductor entre la sabiduría y experiencias de ellos y las nues-tras propias.


Nuestras propias, no quiere decir tales como las de Ambika, Faye y Jeshua. Nuestras propias significa todas nuestras combinadas y eso incluye a todos ustedes ahí afuera los que están totalmente serios acerca de hacer esto, serios acerca de ser mostradores de caminos, serios acerca de honrar vuestro acuerdo álmico que quema en su pecho, profundamente y frecuentemente ca-muflados, gritándoles que esta es la razón por la cual encarnaron en este momento; para estar en las trincheras cuando este proceso VERDADERAMENTE se produce en la realidad física... solamente porque se han enamorado del planeta Tierra y de toda al vida.

Solamente cuando nos reunimos vamos a ser capaces de lograr el despegue. Ahora hemos creado una plataforma para poder reunirnos todos en ella, y compartir en la verdad que se espera nos sea mostrada durante los cuatro años venideros mientras que todos nos preparamos de avan-zar desde ahí y llegar a una posición en donde todos nosotros somos de hecho listos para caminar en los zapatos de la conciencia y permitir el surgimiento de la verdadera vida, verdadero amor, verdadera alegría y verdadera libertad una vez más ya que ello fluirá hacia fuera desde nuestra propia esencia a todo lo que vamos a tocar.
¿Suena grandioso? ¡Es porque lo es!

Durante los últimos cuatro años nosotros y otros junto con nosotros hemos hecho todo lo posible para quemar las capas de nuestras personalidades hasta que quede solamente la verdad. Esa verdad nos está diciendo ahora que no podemos seguir avanzando con ese intento estando separados de todos ustedes, sus acciones y su corresponsabilidad.

La plataforma de ascensión de la Universidad de Pioneros ha sido creada por nosotros, co-mo prometido, y se halla ahora en sus etapas infantiles. Hemos honrado la promesa que nosotros tres hemos sentido en nuestro ser interior; una promesa que ustedes y nosotros hicimos más allá de los confines de espacio y tiempo. Ahora les pedimos que miren en su interior para ver si van a elegir a honrar la suya.

¿Están listos para la ascensión? ¿Están listos para creer que los años y años de teoría ahora están avanzado hacia una práctica real y tangible? ¿Están listos para volar?

Si es así, entonces les pedimos que se fijen también en nuestro acuerdo con ustedes. Tal como prometido, ahora hemos construido la Universidad de Pioneros, y la misma está lista para la acción. Está lista para nosotros, está lista para nuestros amigos ya ascendidos para que vengan y hagan lo que tienen que hacer para honrar su parte del acuerdo... y eso está listo para USTEDES.

Dado que, por elección, toda nuestra energía y recursos se han invertido en la construcción de esta plataforma, ahora estamos listos para su inyección. Lo que en este momento es requerido en forma crítica es que se unan a nosotros en cuanto a los fondos y la financiación. Dado que todos aún estamos en forma humana, nosotros también necesitamos comer y necesitamos un techo so-bre nuestras cabezas y las de (nuestro servidor de Internet). Estamos pidiendo su ACCIÓN. Esta-mos pidiendo que se fijen y vean lo que hemos creado al honrar nuestro acuerdo con ustedes y como nuestros compañeros ascendidos. Nosotros somos libres y neutrales en cuanto a esto y estamos plenamente preparados para aceptar que al final ustedes hayan elegido NO participar en una forma financiera tangible para conseguir que la Universidad de Pioneros sea una realidad física y que NO sea su plataforma de ascensión.

Dado que nuestro amor hacia ustedes es incondicional, solamente queremos lo que es me-jor para cada uno y si ello llegase a significar que otras plataformas tengan que surgir EN LUGAR DE esta y no LA QUE LE SIGUE, entonces que así sea. Sin embargo por ahora, el río del tiempo lineal nos ha movido hasta este punto en donde ahora la creación original de la Universidad de Pioneros está terminada, tiene aproximadamente un lapso de vida restante de unas dos semanas, antes de que el servidor web se cierre, y sinceramente nosotros, nosotros tres, no tenemos tanto tiempo antes de que nos veamos forzados para salirnos de nuestro compromiso a TIEMPO COM-PLETO con este trabajo y experimentar una regresión a nuestra existencia de la 3-D. En aquel momento ya no estaremos en condiciones de ocuparnos de esa plataforma para todos ustedes y nosotros.

Por supuesto estamos conscientes de que hay y hubo un cierto apoyo financiero en forma de donaciones hasta ahora, pero a lo que esto se resume son aproximadamente a quince personas ofreciendo donaciones y aunque esto es GRANDEMENTE APRECIADO, en esta etapa esto simple-mente no es suficiente. Sin embargo, lo extraño es la naturaleza de atención ilógica que la Univer-sidad de Pioneros está recibiendo, traduciendo esto en apoyo. Aquí están algunos números o co-mienzos que juntamos de nuestro servidor web en lo que se refiere a nuestra nueva página web. Los números fueron tomados ayer (1º de mayo del 2009):

 168,737 visitantes hoy
 3556 descargas de canales de audio por archivos mp3
 más de 9000 descargas para el total del sendero del sendero de reproductores en total
 4098 visitas en la última hora en la página principal
 3143 visitantes registraron nuestra página principal en su buscador.

El día anterior a eso, nuestro nuevo sitio web fue visitado por 76.000 personas. La iniciación de nuestro show RADIAL DE LA ASCENSIÓN el domingo pasado atrajo a 176 oyentes y más de 100 descargas, mientras que el show del Jueves que incluyó Preguntas y Respuestas de Ekara pro-dujo 305 oyentes y fue descargado 120 veces hasta ahora. En nuestro servidor web actual, el últi-mo show fue descargado más de 1500 veces ya.

Después de todo esto, Shalalea es una comunidad muy activa con más de 1050 socios acti-vos y más de 5 millones de aciertos por mes. Antes de que nuestra página web anterior, Weave your World (Entretejan su Mundo), se salió del aire, tuvimos una cantidad regular de visitantes de 1.500.000 visitantes (solamente visitantes y no aciertos) por mes.

Algo tiene que estar fuera de lugar aquí. Estos números demuestran un tremendo interés en el trabajo ofrecido a través de nuestras canalizaciones y otros medios de asistencia práctica, sin embargo el interés no parece traducirse en un flujo que regresa a nosotros y que nos pueda apoyar para continuar con este trabajo.

Ahora bien, por supuesto estamos muy conscientes que nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad, así que antes de que comiencen a respondernos con un email lleno de teoría, gentilmente les pedimos abstenerse de esto. Ustedes estarán conscientes que tenemos abundante asistencia teórica, con la presencia casi constante en nuestras vidas de Adamus, Kut-humi, Ekara y otros. Realmente estamos cubiertos en lo que se refiere a la teoría. También hemos cubierto nuestra práctica dada que cada uno individualmente ha hecho las elecciones de las que habla Ekara; elecciones acerca de abandonar viejas vidas y carreras, sistemas de creencias, etc. En resumen, las elecciones que ahora están siendo discutidas por estos seres se hallan a un nivel ma-sivo.

Lo que necesitamos es un reintegro de inversión. Lo que necesitamos es vuestra acción. Lo que nos damos cuenta es que tenemos que estar en un lugar de ALEGRÍA, GRATITUD Y SUBVENCIÓN para que esto de hecho fluya de regreso hacia nosotros. En tal sentido, no estamos diciendo que ustedes NO han actuado, no estamos diciendo esto en absoluto. Simplemente sentimos que era necesario escribir esto y de ser brutalmente honestos en cuanto a nuestra situación de vida, la que algunas veces ni siquiera nos ofrece la elección de tener un tipo de comida real. Sí, hemos llegado a eso de tanto en tanto... y sin embargo hemos seguido caminando. Todas y cada vez se han presentado soluciones en los últimos años los que nos han permitido continuar construyendo esta plataforma que ahora está comenzando a surgir desde lo profundo del pozo como el lotus que formará nuestro apoyo para la ascensión de ustedes y desde ustedes a otros.

Ha llegado el momento para que esta página web opere desde un nuevo paradigma de nosotros en lugar de nosotros y ustedes. Lo que esto significa es que ahora les ofrecemos esta página web a ustedes y los invitamos que ahora evolucionen con nosotros, dentro de nosotros. Los invitamos a co-crear a la Universidad de Pioneros para que se convierta en una COMUNIDAD, lo que quiere decir acción compartida Y recursos, los que actualmente aún incluyen recursos financie-ros. Si verdaderamente deseamos construir todas estas hermosas comunidades del Nuevo Para-digma, etc. de las que hemos estado hablando, vamos a tener que llegar a ser muy reales aquí. Vamos a tener que comenzar a juntar recursos en donde aquellos que disponen de los medios se hagan más abiertos a compartir, como para que aquellos que no dispongan no sean excluidos. Es nuestra intención que la información que compartimos NO sea vendida. Sin embargo, precisamos de recursos financieros a fin de continuar.

Así que en lugar de hacer esta carta muy personal a ustedes desde un punto de necesidad, la elevamos a un nivel de ALEGRÍA, GRATITUD Y SUBVENCIÓN.

Estamos ALEGRES de que hemos tenido la habilidad de conectarnos hasta ahora con todos ustedes y poder construir esta plataforma.

Estamos AGRADECIDOS que ustedes han elegido caminar junto a nosotros hasta este punto.

Ahora estamos PERMITIENDO toda asistencia y flujo que ustedes y el universo tienen para ofrecer.

Tal como Ekara ha manifestado en su última entrevista en el show Radial de la Ascensión, el Jueves pasado, ahora tenemos que formar una comunidad en espíritu la que apoyará financie-ramente el proyecto como así también energéticamente, como para que se pueda salir de la 3-D, y a medida que esto sucede les permitirá a USTEDES a elevarse fuera de la 3-D junto con ello.

Abrimos nuestras manos y corazones, ofreciendo este proyecto como un esfuerzo co-creativo entre ustedes y nosotros.
En el día de hoy la UNIVERSIDAD DE PIONEROS ya no es nuestra, es la de ustedes, y eso nos incluye a nosotros.
Veamos si todos juntos hacemos volar este barco!

Amor,
Jeshua - Ambika - Faye
www.pioneerscollege.com
shalalea.ning.com
contact@pioneerscollege.com

Si estas palabras han tocado sus corazones y su disposición de ayudar en la co-creación de esta plataforma, ello guiará a muchos hacia el puente blanco.

NOTA AL FINAL DE TRADUCCIÓN

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com

)

No hay comentarios: