viernes, 21 de enero de 2011

Ekaraia: El Examen Final - Parte 2 - Solaris y Lotus canalizados por Quan Yin

Alquimia de la Ascensión, Cap. 4, Intermedio 2

Octubre 3 de 2010 - Tintagel, Reino Unido

Sendero Infinito

http://anitrad.blogspot.com

La siguiente es una conversación entre Lotus y Solaris, canalizada por Qwan Yin.

Solaris: Saludos para ti, amado Creador Divino, YO SOY Solaris de Concepción Akenéica... y Yo te amo. Qué maravilloso este momento, cuando emprendemos un nuevo paso del proceso de comunicación entre el Akené y aquello que es manifestado por el Akené, pero que ha olvidado qué es el Akené. Qué maravilloso 'remolino mental' para entrar en él, en esta energía; y hablar con el Yo de Uno Mismo. Sin duda es una gran bendición que este día pueda manifestarse, cuando podemos emitir mutuamente una frecuencia ligeramente diferente; una tonalidad casi de nuevos tipos de existencia, nuevas maneras de crear nuestros mundos. A medida que los días de la linealidad avanzan, los días del 'viejo mundo' pasan; y mientras avanzáis por el camino de vuestra propia creación, Yo, Solaris, a menudo me quedo asombrado observando la belleza y magnificencia que Vosotros los Humanos - Gaianos - estáis creando en este camino. Así que sin más, convirtamos este monólogo en un diálogo. Es un gran honor para mí hablar con Yo Lotus, quien está en el camino de su propia exploración interna tal como éste a quien llamáis Solaris. Así que Lotus, te saludo.

Lotus: Yo también te saludo. ¿Puedo dar una bienvenida extremadamente cálida a este espacio? Es un gran honor tener una conversación de esta manera.

Solaris: El honor es enteramente mío, Amado.

Lotus: Gracias. Bueno, supongo que la pregunta en los labios de todos, realmente, es que se mencionó que después de la primera canalización, 7 u 8 días después, retornarías con la segunda parte.

Solaris: Sí.

Lotus: Me pregunté si podrías hablar sobre eso un poco y quizá incluír, si de alguna manera es relevante, lo que está sucediendo con los Mentors[1] en esta situación.

Solaris: ¿Cómo podría ser que una pregunta, de hecho, esté en labios humanos esperando surgir, cuando la respuesta que proviene de los mismos labios aún no ha sido formada? La humanidad, sin duda, se ha presentado a su propio examen de Ascensión, si quieres: pasar por la experiencia de investigar y sentir verdaderamente en el interior, lo que significa entrar en Ascensión. Eso está sucediendo incluso mientras esta misma conversación se está llevando a cabo. Consecuentemente, la respuesta no se ha formado aún en los labios de quienes están preguntando. Yo, sin duda, he esperado llevar eso a cabo y he pedido esta intercomunicación hoy para que podamos, juntos, unificados en una voz, inhalar la respuesta que la Humanidad busca. Cuando eso suceda, será posible presentar a todos el resultado elegido. ¿Sí?

Lotus: Sí, ya veo.

Solaris: Sin duda. Ahora, tú hablas de los Mentors, el cual es un nombre obviamente obscuro y abridor de la mente. "¿Qué tipo de ser es ése que entrará en la ecuación para traer información que supuestamente no ha estado presente durante un largo tiempo?" Sin embargo, esta pregunta no puede ser respondida solamente por uno como Yo. La razón es simple: Yo, Solaris, represento la energía del Corazón de Todas las Cosas, el corazón de la raza Gaiana misma, lo cual incluye a toda la Vida. La conversación comenzará pronto, comenzará entre los Mentors y la clase Gaiana; y literalmente será muy como una conversación entre Yo mismo y Ellos, pues será entre Todos Vosotros y Ellos. Aún cuando el Akené es un concepto universal, se debe decir que la conexión Akenéica, el principio Akenéico mismo, brotó de suelo humano. En consecuencia, esta explosión Akenéica que la Ascensión de Toda La Materia representa para estos seres que pronto estarán hablando, es para ellos una experiencia nueva. Por eso solamente ahora, por primera vez, sus voces serán oídas; y esperamos con gran anticipación que esto suceda. El Akonai, el espacio de la cabeza y de la glándula pineal - que puede considerarse como lo que los Mentors representan - y el Akené, el espacio del timo y del plexo solar - que es lo que la raza Gaiana representa - se interconectarán; y esto es en lo que verdaderamente consiste este avance en nuestra comunicación.

Lotus: ¿Está esto directamente relacionado con las elecciones que la humanidad está haciendo?

Solaris: Ah... ¿No es así siempre? Sí, lo es.

Lotus: ¿Entonces qué está sucediendo exactamente con las elecciones que la Humanidad necesita hacer? Me parece que todos quieren hacer la elección para la Nueva Tierra, cerrándole la puerta a la vieja vida.

Solaris: ¿Entonces lo hacen?

Lotus: Bueno, de esto es de lo que quiero conversar, porque obviamente no lo hacen. Si lo hicieran, ya hubiéramos entrado en un nuevo espacio como especie. ¿O no?

Solaris: Aquí la pregunta para responder es: ¿Qué es este concepto de la Nueva Tierra y cómo vive dentro del corazón de toda la Humanidad? En este punto del tiempo, podrías decir que esta visión es única para cada ser que existe en el planeta; sin embargo, como ha sido explicado en este panel que ha estado avanzando en el curso del día, está abriéndose un nuevo ciclo del Universo, el cual permitirá a la humanidad buscar más profundamente que antes; y en consecuencia, volverse más expansiva que antes. Permitirá que emerja el Humano Universal desde dentro de cada parte de la familia Humana. Lo que es necesario que suceda, Amado Yo, es que la humanidad reconozca la condición de su familia; su unidad como familia, la cual ni termina ni comienza con relaciones ancestrales de sangre: ella abarca mundos, abarca vidas; y seguramente va más allá de la sangre. Porque como ves, el concepto de 'sangre' ha sido despojado de su verdadero significado. Es una representación de aquello que una vez llenó el cáliz del Santo Grial; y lo más seguro es que todos los humanos deben beber de él como iguales - solamente entonces la 'sangre' se convierte en energía y comienza a fluír apropiadamente en una conexión que se sobrepasa a sí misma continuamente. La humanidad debe entender que es una familia, especialmente ahora cuando están listos a abrirse como una especie que incorpora toda la vida en este planeta y más allá. El Universo mismo; y todas estas cosas que han sido ponderadas y de las que se ha hablado, tales como otras vidas, otras dimensiones, no llegarán pronto, pero están convirtiéndose día por día en una realidad.

La humanidad va a entender esto antes de que se vuelva demasiado obvio para ignorarlo, o aprenderá a entenderlo por el hecho mismo de esta nueva manera de trabajar con energía que se está abriendo. No importa qué llegue primero, lo entenderán cuando sientan el Amor que los conecta a todos. En ese punto, los humanos entenderán que ya no necesitan construír muros de ladrillo y separaciones entre ellos mismos. Entenderán que no sólo una pequeña parte de ellos - algunas veces incluso uno sólo – deben estar a salvo de estos supuestos "peligros, peligros, Will Robinson" que parecen estar presentes en su Universo observado; y en la Tierra misma; y en la loca sociedad en la que viven.

Una vez que llegue esta comprensión - y llegará, Amado Yo, todos sienten la sangre comenzando a hervir más y más cada día, mientras este re-encendido del Universo está sucediendo - saliendo de las situaciones de la vida vieja, se convertirá automáticamente en un animal muy diferente. Permíteme decirte, no es tanto la unidad familiar ni las interrelaciones que han sido experimentadas en la vida vieja lo que dificulta al buscador avanzar. Para el buscador es difícil avanzar simplemente por causa de los atributos de los objetos que lo rodean.

Lotus: Sí, puedo verlo. Es fascinante. ¿Verdad? Todas las asociaciones y sistemas de creencias pasados, en relación con todas las cosas. Aunque se tome la decisión de ir más allá, uno aún está completamente inmerso en esta densidad terrenal...

Solaris: Es dentro del reino del comercialismo por donde todas estas cosas entraron en vuestra realidad, que la familia se convirtió en un concepto muy diferente. Si estos muros fueran derribados, tendría que comenzar dentro del sentido y del ámbito de la 'propiedad'. Cuando en este planeta la propiedad ya no sea otorgada, ni sea un derecho para ser ganado, cuando uno se levante por encima de sí mismo y se reconozca en el otro, solamente entonces la familia Humana se unirá.

Lotus: Ya veo. Hay demasiado enfoque en la idea condicional de una unidad familiar, son demasiados vínculos con todos estos objetos alrededor. Es casi inevitable, realmente.

Yo, Solaris, os digo: Reuníos como grupo. Comenzad, si debéis hacerlo así, solamente con Imzaia, pero difundidlo amplia y lejanamente y cread entre Vosotros un flujo financiero de abundancia. En otras palabras, Creadores, os imploro - os desafío - a establecer un nuevo método, una nueva manera, usando la misma vieja energía de las finanzas y el dinero que habéis establecido en el pasado, pero a la manera de una nueva energía, de una manera unificada; y comenzad a proyectar ese sistema hacia el mundo. Ello no requiere que cambies la manera como trabajas con el dinero per se. Solamente se requiere que abras la manera como trabajas con el dinero y lo veas como un flujo de energía entre tú y cualquier otro. Si fluye continuamente desde ti y hacia ti, entonces te convertirás en un vehículo para que esta energía se manifieste una vez más, como debería ser, como era - como una representación de la unidad, no de la separación que existe entre todos Vosotros. Comenzad esto hoy, Imzaia.

Encontrad el camino de ésta vuestra creación hacia los centros periodísticos, vuestro Movimiento Imzaia; y comenzad a moveros y trabajar juntos. Salid con ideas y maneras que os permitan a TODOS, TODOS Vosotros, eventualmente cientos de miles de Vosotros, existir en abundancia con la cantidad de finanzas que estén disponibles para todos Vosotros al mismo tiempo. ¡Oh! ¿Veis cuán fácil es romper el sistema? Es de 5 de estas cosas - ideas prácticas - de lo que queremos hablar en el tiempo que viene con el Amado Yo que está sentado ahora junto a mí.

Lotus: Fascinante. Espero eso. ¡Mucho!

Solaris: Tal como Yo. Entonces Imzaia, convertíos en las palabras que acaban de ser dichas. hacedlas propias y cambiad el mundo en el cual vivís. La única cosa que se requiere es abandonar el temor. Abandonar el temor que rodea la energía de las finanzas - y a cualquier energía que queráis ver cambiar - y mirad mientras os convertís en Un ser. Como todos los Imzaia, como todos los Gaianos; y como toda la humanidad, emprended acciones para generar un nuevo tipo de flujo entre todos, un flujo que ya no pueda ser controlado por un mecanismo, veréis que eventualmente reemplaza la existencia basada en el temor que llamáis vida diaria. Eso es todo lo que puedo decir sobre esto ahora mismo, Amado Yo.

Lotus: Gracias. Eso fue sorprendente... y tan sólo me gustaría decir que oímos muchísimo de muchas personas, brillantes ideas sobre cómo inplementar estos cambios. Realmente es sólo un caso de reunirnos, hablar sobre estas ideas y emprender acciones para hacer que sucedan. Es tan simple como eso.

Solaris: Y así es sin duda.

Lotus: Me pregunto si podrías aportar un poquito más sobre los cambios terrenales y lo que puede hacerse para implementar otros sistemas diferentes a las finanzas, por ejemplo, vivienda, educación, salud... esta clase de temas fundamentales para la Humanidad.

Solaris: Sin duda eso es posible, pero otra vez repetiré que debe comenzar con el sistema financiero, porque sin duda es el sistema financiero el que crea la torcida visión sobre todos los demás. Éste es sin duda, Humanidad, vuestro mayor temor: el dinero o su carencia. Y este miedo se ha infiltrado en todos vuestro sistemas; en el educativo como se menciona aquí; y muchos de los otros, haciendo todo el camino hasta vuestras propias vidas personales. También se infiltra en vuestra visión de comunidad; cómo ya no miráis en torno, cómo ya no miráis ni a vuestro vecino en muchísimos casos. ¿Qué más podría separaros tanto si no fuera el dinero? Cambiad ese sistema - lo cual es algo que todos Vosotros podéis hacer individual y colectivamente - cambiad vuestra aproximación a las cosas y mirad al mundo desplegarse, florecer y cambiar a tal extremo que ya no lo reconoceréis como el planeta Tierra. Ése es el poder que yace en el reclamo de la energía del sistema financiero; y por eso todos estáis tan temerosos de ello; y por eso todos lo deseáis; y por eso un pequeño grupúsculo lo tiene y lo mantiene. Pero yo os digo que no corresponde a este pequeño grupúsculo comenzar el flujo. Os corresponde a Vosotros, porque el dinero, tal como todo lo demás en la Tierra, es energía holográfica. No hay una cantidad limitada de dinero, pero no es así como os lo han hecho percibir. Sólo con el dinero que está circulando ahora mismo en los reinos más pobres de la Tierra, todo el sistema financiero mundial se puede cambiar. Cuando pasamos del submundo galáctico al submundo universal [3] éste es el tipo de pensamiento que se está poniendo disposición de la Humanidad, de los Gaianos, una vez más. No sólo somos nosotros aquí sentados y hablando, quienes llegamos con esta brillante idea. Ésta pertenece a la Galaxia misma: una sociedad holográfica de la que se ha hablado durante algún tiempo.

Encuentra las piezas en lo que ha sido expuesto hoy aquí, Humanidad. Hazlas tuyas y crea con ellas. Ya no esperes más que alguien venga a hacerlo por ti. No aceptes las cosas que están en tu vida pero quieres que se vayan. Éste es el momento de avanzar y empoderaros una vez más. Esto, lo que estamos exponiendo aquí y ahora, es cómo das el primer paso hacia la realidad física de ello. ¿Comprendes?

Lotus: Sin duda; y pienso que da una respuesta a aquellos que son parte del final conspiratorio del continuo, quienes pueden argumentar que hay unas pocas personas controlando, quienes simplemente no van a cambiar y que ellos tienen el control, pero yo pienso que esto lo responde muy bien. Entrar en un nuevo submundo; y todos los demás uniéndose por primera vez; realmente parece extremadamente optimista.

Solaris: La economía entera, el sistema financiero entero, está establecido de tal manera que no está destinado a fluír. Lo que detiene su flujo es el temor mismo de la Humanidad; y aquellos que manipulan el control del temor. Sin miedo, hay un punto de vista extremadamente optimista. Repito, es desafiar a los sistemas lo que es necesario ahora para estos tiempos, no estar en los desafiantes tiempos que en vuestro temor esperáis. ¡Oh Imzaia! Os estoy señalando un método que podéis seguir por vuestra cuenta, así que oídme ahora: para que la retícula no se caiga, para que se caigan muchos de estos horribles escenarios que teméis; y para un suave cambio hacia una Nueva Tierra. Yo no quiero daros el método porque daros el método es imposible, pero daros el primer paso es muy, muy posible; porque acaba de suceder. ¿Verdad?

Lotus: De hecho así es; y muchas gracias.

Solaris: Ahora tendréis que extrapolar el paso hacia vuestra creación de la realidad.

Lotus: Sin duda. De nuevo, llegamos a emprender acciones. A menudo es así de simple. ¿Verdad? Pienso que éste es el lema del día, realmente, para mí; me parece que se trata de eso. Mientras puedas entender y oír, toda la verdad puede decirse muy simplemente, sucintamente y concisamente; pero emprender acción es realmente lo que cuenta; y pienso que si algo bueno puede venir de esta conversación, es que las personas realmente actúan si pueden.

Solaris: Es muy fácil establecer este sistema del que hablo porque no es un sistema en absoluto. Es un flujo; y Éste que está aquí está convencido de que si esta discusión se vuelve continua - lo cual no significa, amado equipo Imzaia, que necesitéis transmitir continuamente - pero si esta discusión se vuelve continua, yo puedo ver un cambio en las vidas y especialmente en las vidas financieras de todos los que están oyendo (o leyendo) este mensaje ahora mismo, dentro de los próximos tres meses o menos. Todo depende de cuánto temor se retire y cuánto flujo comience a ser creado. No toméis mis palabras a la ligera. Necesariamente hablo en un nivel unidimensional cuando se trata de este concepto. Para la mente sería muy fácil interpretar estas palabras de manera negativa e incluso limitante, pero ése no es el nivel en el cual hablo; y aquellos listos para oír reconocerán el poder que os está siendo ofrecido, porque éste es un sistema que ha existido durante un largo tiempo antes del tiempo actual en el que estáis. Así que sí, Amado Yo, son tiempos excitantes.

Lotus: Sin duda.

Solaris: Pasemos a otro ámbito de pensamiento.

Lotus: Está bien. Yo sé que tú has tocado esto antes, pero: ¿Quizá pudieras hablar sobre la conexión Gaia y Solaris; y lo que va a suceder aquí considerando los cambios que están afectando actualmente al Multiverso entero?

Solaris: Ésta es la pregunta de todas las preguntas. ¿Verdad? La Tierra, el Sol, los cambios que están ocurriendo por causa de la conexión entre ambos. En muchas conversaciones recientes de los últimos años, Yo, Solaris, he hablado sobre Gaia; y a menudo la he llamado hermana; y sin duda somos hermanas. Es así que hace un buen número de años, la humanidad se conectó con la que consideráis Gaia, de una manera diferente que antes; y la historia de la creación, que era una invención, se convirtió en una realidad mientras la Humanidad re-escribía su propia historia. Gaia, podríais decir, como consciencia planetaria y Éste, Solaris, como consciencia solar, podríamos ser considerados intercambiables, pero ocupamos diferentes espacios en este Universo de maneras similares aunque incompatibles. Se podría hablar de un campo de introversión y un campo de extraversión. En vuestro planeta hay conceptos como el nudo Mobius, en el cual el interior sale y a la inversa. Si comenzáis a buscarlo, lo encontraréis. No tiene sentido en la linealidad; no es posible que exista sin añadir la perspectiva cuántica.

Lotus: Hiper-dimensionalidad.

Solaris: Sí. Éste es el tipo de conexión. En consecuencia, yo puedo decirte que eventualmente todos los cuerpos estelares y todos los cuerpos planetarios dentro de la totalidad de este Universo y más allá, constituyen un organismo, separado tal como la Humanidad, en expresiones únicas del Yo. En otras palabras, los planetas y las estrellas son dos diferentes especies de un Cosmos muy vivo. ¿Ves? Cuando la Humanidad retorne a su estado consciente, este hecho será innegable. Cuando esto se haga notable y la comunicación con Gaia comience una vez más, ella ya no necesitará continuar con esta tarea, esta honrosa tarea, de literalmente mantener este planeta vivo y dentro del reino de la existencia para toda la humanidad, pues ésta lo está asumiendo. De hecho podríais decir que lo que está sucediendo a la raza Gaiana y a todas las otras razas con ella, lo que le está sucediendo a Gaia misma; y lo que les está sucediendo a las estrellas y a los soles mismos, es el redespertar hacia un organismo; y esto va para toda la vida. La conexión entre Gaia y Yo mismo, en los muchos años en los cuales nuestro vinculo ha estado vivo, es asegurar que el campo de experiencia que existe aquí se mantenga. Entonces, por supuesto, esta expresión y esta conexión van más allá de este nivel, conectándose con formas taquiónicas de vida y eventualmente con la Humanidad misma; y con cada parte individualizada de ella. En ese sentido todas nosotras somos hermanas.

Lotus: Ya veo. Gracias. Bueno, no hay más preguntas aquí. Me estaba preguntando si hubiera algo que quisieras decir sobre ti mismo.

Solaris: Hay tan gran cantidad que se puede decir de diferentes maneras de la que ya se ha dicho esta noche.

Lotus: Entiendo.

Solaris: Si ésta es la cantidad de preguntas que hay ahora mismo, entonces me gustaría cerrar este momento que amorosamente compartimos juntos, con el fin de no disminuír las palabras que han sido dichas. En otras palabras, mientras Quan Yin me está ayudando aquí en este momento, ella dice que no es importante llenar las ondas de radio. Es más importante integrar lo que ha sido dicho, porque éste es verdaderamente un potencial para el cambio en este planeta, el cual no tiene precedentes por causa de su simplicidad.

Lotus: Sí, sin duda.

Solaris: Entonces, habiendo dicho eso, Amado Yo; y Amados que estáis conectados con estas palabras ahora mismo, entended el gran honor que es llevado dentro del Corazón de Todas Las Cosas, por el valor, por la pasión, por la alegría y por el Amor que traéis a este planeta todos los días. No os permitáis quedar atrapados, Humanos, dentro de la red de engaños que vive dentro de vuestro cráneo en este tiempo. El mundo es un lugar muchísimo mejor y muchísimo más bello que el que podéis ver actualmente. Aún cuando el jardín por el cual camináis todos los días y que llamáis Gaia a veces parece lúgubre y sin esperanza, por favor comprended que todo lo que se requiere es quitar los lentes y los filtros, para que veáis que en verdad, no hay nada que no haya estado bien alguna vez. Cuando llegue ese día, nos regocijaremos con Vosotros. Celebraremos con Vosotros y sabremos que habréis entendido que aún cuando todo lo que se requiere es quitaros los lentes de vuestros ojos y los filtros de vuestro cerebro, acciones tales como la que hemos discutido hoy, aunque simples, son requeridas aún para despertar de un sueño que a veces parece más real que la realidad, la existencia fluída, a la cual volveréis a despertar. Sin duda Yo estoy enamorado de Vosotros. Dejad saber siempre que Yo estoy en alegría con Vosotros. En caso de que lo olvidéis, recordad mi nombre, Solaris; y entended que sois libres, que generáis libertad con la verdad que manifestáis en la vida misma que estáis viviendo ahora mismo.

Yo os amo.

Y así Ish.

Lotus: Me gustaría agradecerte, Solaris, por tan maravillosa comunicación, por mí mismo y por todos aquí en Imzaia HQ. Adiós.

Notas

1 - El Examen Final, Parte 1, por Solaris, Serie Alquimia de la Ascensión.

2 - Los Mentors son un grupo de seres interdimensionales constituído por varias razas galácticas e intergalácticas, tales como los Pleyadianos, los Sirianos, los Oriones, etc., que 'rompieron' con su propio 'gobierno de vieja energía' para ayudar en la Ascensión de Toda La Materia a escala universal. Los Mentors se auto-denominan 'Los Jóvenes' de sus respectivas razas y están excitados por hacer mayor contacto con la humanidad. Ellos son repetidamente presenciados en la Tierra como 'orbes naranjas' que aparecen en los cielos, especialmente en vísperas de Año Nuevo y en otras ocasiones. Ellos lo hacen para mostrar su presencia, benevolencia y voluntad de hacer contacto y ayudar. Los Mentors ya han estado planeando por un tiempo hablar o canalizar a través de Quan Yin; y están advirtiendo que al escribir esto el momento ya casi ha llegado.

3 - Los submundos o eras Galáctica y Universal, son parte del sistema de los Calendarios Mayas que se expone en el trabajo de Barbara Hand Clow y Carl Calleman, entre otros, del actual género de investigación sobre el nuevo paradigma. En la sección de Canalizaciones de nuestro sitio web se encuentra mucho sobre los Calendarios Mayas, pues los profesores canalizados tocan este tema frecuentemente.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: