miércoles, 27 de enero de 2010

NOTAS CUÁNTICAS - Enero 12 y 16

Gate144.com
Traducción: Alexiis
SENDERO INFINITO
http://anitrad.blogspot.com

Martes, 12 de enero – LEMUAYA

Energía taquiónica, que es básicamente el borde entre la materia y la divinidad, no se puede en-contrar en el límite de una galaxia lejana, alejada millones y millones de años luz de donde están sentados ahora en este planeta azul llamado Tierra. Se puede encontrar en su interior. Se puede encontrar dentro de estas 144 células lemniscarianas (o células ‘infinitas’, queriendo decir que los patrones formados por los electrones a traviesan el núcleo de los átomos en un bucle del signo infinito, en lugar de tener una órbita circular a su alrededor, de tal forma de no perder energía pero retroalimentándola a la célula, haciéndola efectivamente infinita).


Dentro de ese tipo de células (centro de su pecho, llamada Akene en tiempos Lemurianos, o timo en el área del plexo solar hoy en día) ustedes tienen los núcleos atómicos, los que nuevamente se sumergen en la divinidad, quebrando el borde taquiónico, replicándose a si misma en una forma microcósmica, empequeñeciéndose más y más hasta que las leyes del universo material, las leyes de la física, ya no se aplican más a ellas.

Acabo de darles el proceso de cómo la materia andando el tiempo regresa a un estado de divinidad avanzando hacia un espacio en donde las leyes de la física ya no se aplican.

Las leyes de la física se aplican solo cuando se ven a si mismos como separados. Las leyes de la física solo se aplican cuando se ven a si mismos limitados, lineales; es ahí cuando le dan gravedad a algo para aferrarse a ello, para jalarlo hacia abajo. También es de esta forma en la que permiten que los magnéticos los empujen externamente en lugar de verter de ustedes.

Si ustedes son Todo Lo Que Es, si son Todas Las Cosas combinadas juntas, ustedes son el expansiverso, que incluye dentro de si una capa llamada el experiverso, que incluye dentro de sí una capa llamada el universo, el cual simplemente se encuentra dentro de su mismo centro. Es ahí donde se encuentra el borde. Es ahí donde tiene lugar el cambio entre lo que han llamado vieja energía y lo que ahora llaman energía libre.

-- LEMUAYA, 2008

Extraído de CHILD'S PLAY (Juego de Niños), grabado el 1º de febrero 2008 durante una lectura en Monte Shasta, California, USA

Editado y vuelto a canalizar para Lemuaya en esta Nota Quántica por YIN

Sábado, 16 de enero, YIN

Los pensamientos son el lenguaje de la mente.
Sentimientos son la canción de la conciencia
Quietud es el espacio entre ambos.

Los sentimientos frecuentemente resultan en expresiones.
Los pensamientos siempre resultan en emociones.

Cuando se emocionan en lugar de expresar,
El espacio interior SUYO está en caos.

Cómo y lo que expresan, depende de ustedes.
Ustedes son el espacio en el cual existe la mente y la conciencia.

Expresión en caos, es emoción, y es mente.
Expresión en quietud siempre invocará la conciencia.

Su experiencia es el resultado de su expresión.

Cuando el amor, la alegría, libertad y verdad
Se han convertido en el canto de su experiencia,
Sabrán que la vida se ha convertido en su expresión.

-- YIN, 2010

* * * * *



No hay comentarios: