martes, 15 de septiembre de 2009

EKARA REGRESA A LA TIERRA DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA

Agosto 27, 2009 – Por Conscious Ascension

Traducción: Anita
wayran@gmail.com

Amados Pioneros de Ascensión,

A lo largo de los meses de cambio en que hemos estado, hemos recibido muchos mensajes. Muchos de estos mensajes hablaron acerca de la ausencia de Ekara y de su regreso al Sol Central para su “limpieza”. Ahora estamos muy felices de poder informarles que Ekara ha regresado a la Tierra y nuevamente está asumiendo su Servicio Soberano como Guía para la Ascensión de ConsCious Ascension.


Esto también significa que al que se conoce como Adamus va a comenzar a dar un paso hacia atrás y le queremos agradecer por todo el apoyo brindado durante la transición de Jeshua a Leysola. Cuando Jeshua abandonó su cuerpo físico en forma permanente para dejar el espacio para la entrada de Quan Yin / Leysola, se produjo una gran confusión para todos.

Estamos felices de poder informar que Leysola (el nombre de nacimiento original de Quan Yin significando “primeros rayos del sol matutino) ha llegado plenamente en el cuerpo y dentro de poco comenzará el proceso de transformación del cuerpo. Mientras tanto, con el regreso de Ekara, tenemos un equipo fuerte para ayudar en la ascensión de toda la materia, tal como está sucediendo actualmente. Adamus y Kuthumi AÚN seguirán siendo parte de todo esto y HABLARÁN específicamente en la serie de la Alquimia de la Ascensión (la cual continuará), acerca de temas relacionados específicamente con el proceso de ascensión, y también en la serie de Conversaciones que se lleva a cabo con Heather Reiss y Faye Rouchi como principales actores.

En las dos imágenes siguientes, tomadas el 27 de agosto, 2009 justo después de la puesta del sol, pueden ver como la firma energética de Ekara regresa a la Tierra y se introduce al cuerpo del ca-nal. En la primera imagen verán las partículas akenéicas rojas comenzando a formarse a medida que se acerca su entrada. En la segunda imagen, pueden ver toda la energía akenéica (rojo, se asemeja a un corazón) y el campo magnético que lo rodea como un “grial” y eso representa la firma específica de Ekara:

EKARA LLEGA NUEVAMENTE














ENTRADA TOTAL DE EKARA SOLO SEGUNDOS MÁS TARDE
















Estas dos hermosas piezas de fotografía interdimensional fueron tomadas por Lou James, que es parte de nuestro equipo.

Mucho amor,
Equipo de Conscious Ascension (Ascensión Consciente)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ES MARAVILLOSO VER COMO LLEGA ESA HERMOSA LUZ, LA VERDAD ME IMAPCO MUCHO, AMO A EKARA, EL Y MIS AMIGOS DEL CIRCULO CARMESI SON MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS FIELES.

GRACIAS POR ESA HERMOSA FOTO Y POR FAVOR NO DEN DE TRADUCIR LA INFORMACION DE EKARA ES MARAVILLOSA

Alexiis dijo...

Gracias Diva yo también estoy entusiasmadísima con Ekara y si demoro con las traducciones es simplemente porque no me dan los tiempos, pero igual lo sigo haciendo.
Con amor, Alexiis