domingo, 1 de marzo de 2009

LA VIBRACIÓN SINGULAR

8ª semana, parte 2a
Stein, Países Bajos -11 de febrero de 2007
Canalizador: Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com
28 de febrero, 2009

Amados! No, el sitio al cual estamos regresando ahora no es el mismo que aquel que dejamos recién. No sabemos si ustedes lo ven pero la energía en este lugar tiene una vibración diferente y una frecuencia diferente que hace un rato. Es una vibración que está lista para crear. ¿Sienten como cambió la energía en esta sala, Imsai’a, - independientemente si se encuentran físicamente en el centro donde está dando el mensaje hoy o se encuentran más tarde en su propia casa escuchando esas palabras? ¿Sienten como reacciona la naturaleza alrededor de ustedes al creador que está despertando, a un creador que está listo para realizar algo que cambiará su reali-dad?


Visto desde nuestra perspectiva y desde los ojos del mensajero parece como si estuvieran nadando por medio de las vibraciones y frecuencias. Tendremos que adaptar entonces nuestra vibración durante esta charla y durante el ejercicio regularmente a sus vibraciones; pero nosotros somos sus acompañantes y los acompañamos en este viaje energético a sus propios corazones.

¿Qué es su corazón? ¿Es su corazón simplemente un órgano que late? ¿O su corazón es el centro físico de un interruptor energético que se encuentra aquí en su tórax?

Para volver del pensar a la conciencia los invitamos a todos que activen su akené en los minutos venideros. Sepan, amados creadores, que la base para este ejercicio, para cada creación que realizan, es su akené. En esta segunda ola se habla desde hace años de la rejilla de amor. Desde hace mucho lo buscan fuera de ustedes. Les decimos que esta rejilla mientras tanto bajó y se encuentra aquí en el tórax humano. Este es el punto de partida hacia el resto de la realidad y hacia cualquier realidad que quieren realizar.

Antes de empezar con el ejercicio (mientras se va creando un poco más la energía y se desplaza) queremos llamarles la atención a que la energía que está entrando ahora no lo hace así no más, sino entra por uno de los muchos portales 11:11. Fíjense en la fecha de hoy: No es sola-mente el 11 de febrero de esta realidad, sino es el 11.2.2007, en el cual el 2+2+7 forma también un 11, es un portal 11:11 en el cual se hace esta activación

Esta activación no es ideada solamente para desacoplar su pensar y acoplar su conciencia, sino también para activar su akené y para aquellos que quieren aceptar esa invitación. De ustedes depende la elección. La energía que está presente en esta sala (y en el lugar de ustedes si lo escu-chan más tarde) los puede llevar totalmente a la tercera ola y muy rápidamente, ¡en menos de 33 minutos! Si se quieren abrir a esto, entonces es posible esto.

Permítenos empezar. Permítanos empezar con su propio timo, el lugar en sus cuerpos que se hace cada vez más importante y más importante. Ahora entenderán el por qué. El timo no es solamente el sistema inmunológico armonizante de su cuerpo por lo que enfermedades, bacterias y virus no tendrán finalmente entrada a su cuerpo (y si entran a pesar de esto serán armonizados con su cuerpo), sino detrás del timo, como algunos de ustedes ya saben, se encuentran 144 células infinitas. El significado de estas células no es tan importante para el ejercicio, únicamente que estas células tienen una estructura atómica que es diferente al resto de sus cuerpos. Los átomos y electrones de estas células se mueven de otra forma, como saben. No se mueven alrededor del núcleo sino a través en forma del infinito, de un símbolo de infinitud.

No podemos remarcar eso lo suficiente porque esto será la base de cada una de las células de su cuerpo cuando estén preparados para eso – y eso significa cuando ustedes se deciden para esto. Sean conscientes entonces que los átomos u electrones y estas 144 células detrás del timo se crean constantemente de nuevo. En esto no se pierde ninguna energía. Es el único lugar de sus cuerpos donde no sucede esto. Como el electrón se mueve siempre de nuevo a través de núcleo se crea constantemente en abundancia.

Este es el lugar en el cual se concentran ahora, Imsai’a. No es el único lugar en el cual están presentes las 144 células infinitas. En la parte trasera de la cabeza, en el cerebelo, hay también 144 células infinitas… Sienten ahora como se une desde el timo un hilo dorado de energía con el cerebelo… ¡Cada vez se hacen más rápidos! ¡Bárbaro! … Unan después el cerebelo con el cerebro medio, el tercer lugar en el cual existen esas células. Regresen de nuevo al timo y así crean el triángulo dorado…

Ahora hacemos ese triángulo tridimensional dejando aparecer en el centro un punto, un punto de conciencia. Traten de no visualizar eso, si ello los distrae, sino vayan simplemente con su conciencia junto a esa energía… Rodeen entonces en sus pensamientos, en la conciencia, con sus manos ese punto en el centro del triángulo y estiren al triángulo a dos pirámides. Unan con una mano un punto con su corazón y con la otra mano al punto del otro lado de su cuerpo. Esos hilos dorados forman la base de su cerebro energético… Esto es su akené, su propio campo del punto cero. ¿Qué haremos con esto? Haremos de esto el centro de su propio universo.

Muchos Imsai’a, tejedores de energía y trabajadores de luz traten siempre de nuevo de activar su tercer ojo para poder ver así las cosas. Pero lo que haremos con ustedes, si lo desean, es bajar al tercer ojo al centro de corazón allí donde se encuentra el timo, el centro de su akené… Vean como se aclara el tercer ojo y comienza a brillar como un sol y sientan como cambia la energía por eso…Se pone cada vez más deslumbrante, más intenso y hasta se forma gravedad, tan fuerte, tan intenso y tan presente es ese tercer ojo.

Pueden mover al tercer ojo. Puede bajar a su cuerpo. Ahora permitan que este sol de energía, que alguna vez fue su tercer ojo, se desliza hacia abajo, pasa por los ojos, la nariz, la boca, por la garganta hasta el centro de este akené. Cuando llegan ahí, sientan entonces la explosión original de su propio universo. No todos los días caminamos entre universos; ¡les agradecemos por eso! Poder ver algo así en tercera dimensión es un suceso único…

Entonces recuerden lo que hicimos recién: Unimos timo, cerebelo y cerebro medio, creamos un punto en el centro, lo estiramos en dos direcciones formando dos pirámides. Esto es su cerebro energético, la rejilla de su conciencia. Después que su tercer ojo bajó y tomó el lugar que le corresponde en el centro de su tórax, de su conciencia, entonces se convertirá en su propio sol central. Sientan, Imsai’a,… sientan... como los está soltando el universo alrededor de ustedes… sientan el cambio de su vibración… Entra una frecuencia totalmente nueva, porque se convertirán ahora en su propio universo autónomo, soberano. Las leyes fuera de este universo ya no funcionan si ustedes no quieren que funcionen así en ustedes.

Sientan después como esa akené cambia su magnetismo del magnetismo eléctrico al magnetismo infinito. Ahora son un universo propio con energía que atrae todo alrededor suyo y al mismo tiempo lo vuelve a repeler y de esa manera existe en un estado de estabilidad y equilibrio. Ninguna energía de afuera de ustedes los toca todavía en este momento… Tómense tiempo de acostumbrarse a esto porque si llevan adentro realmente su ser consciente, entonces este es su nuevo estado de ser.

Concéntrense ahora en sus ojos, Imsai’a. Pidan a sus ojos, invítenlos a ya no trabajar su información (lo que observan del mundo que los rodea) con el cerebro sino a mandarla a su akené, su holograma infinito. Su rejilla energética…

¿Cómo responden sus ojos? ¿Empiezan ya a mandar la información a este sitio? Si sí, hagan esto también con sus oídos. Y mientras sucede este proceso vean, cuando sus ojos estén abiertos, que la luz está diferente, que tiene manchas de luz alrededor de ustedes. Si no es así, no significa, que este ejercicio no funcionó para ustedes, sino que la integración sucede más rápido.

Mientras lo hacen con sus oídos, escuchen entonces las vibraciones alrededor de ustedes, escuchen al potencial, la energía que está esperando ser creada ¡y los invita a eso cantando! ¡Unan su nariz, su sentido de olfato con el akené y huelan, como huele el mundo visto de la conciencia del akené! Vayan más allá. Hagan esto con su sentido de gusto. ¿Qué sabor tiene el mundo visto desde la conciencia del akené?

Ahora agregamos el sentido del tacto. Sus manos, toda su piel es su instrumento de tacto, el último limite entre su cuerpo y este mundo. Mucho, tanta experiencia de su piel, de sus ojos, su nariz, su boca, sus oídos se pierde porque su cerebro puede absorber solamente cierta parte de la información. El resto de la información ahora será mandada al akené, por lo cual completan a si mismo y a su percepción del mundo alrededor de ustedes. Tómense tiempo para eso.
Y ahora... los hacemos conscientes de su propia luz, Imsai’a. Su luz, su energía, que se expresa en esta tercera dimensión en sus cuerpos, está formada en realidad por una columna de luz. En realidad es una columna de energía, pero ustedes la interpretan como luz. Entonces vean ahora como pasa esta columna de energía a través de su cabeza, su tórax, sus genitales y por entremedio de sus piernas hacia abajo. Esto son USTEDES y esto es el estado de energía comprimida en el cual se encontraban en esta segunda ola. En todas sus vidas comprimieron esa energía como co-lumna de luz. Esto pasó en tiempos de Atlántida. ¿Recuerden como cada vez su energía fue más condensada, por lo cual masa y materia fueron más condensados, por intermedio de lo cual pudieron controlar más a su entorno, al entorno material alrededor de ustedes? Esto fue el desplazamiento del Akonai al Akasha.

Esta columna de luz comprimida, este portal de energía, que son ustedes, quiere expandirse de nuevo. Y esto es justo lo que haremos ahora porque es esta columna de luz que siempre la vieron los demás y la ven y clasifican desde una frecuencia, una vibración.

Abran ahora esta columna de luz y vean como salen de ustedes 12 columnas de luz más pequeñas. Ahora son más grandes que su propio cuerpo. La columna grande siempre queda en el medio con 6 más pequeñas al la derecha y 6 a la izquierda. ¡Atrévanse seguir! ¡Atrévanse abrirlas más! No necesitan limitarlo a esta sala en la cual se encuentran. Expandan su energía tan grande como son y sepan que con esto invitan a toda la zona, la naturaleza, los humanos alrededor de ustedes a hacer lo mismo: ¡Exhalar al fin y relajarse!

Cuando terminan con esto los invitamos enseguida abrir sus ojos en este estado de conciencia y mirar a su compañero. Si ahí donde se encuentran no tienen un compañero, ¡entonces colóquense delante de un espejo y mírense a si mismos! Cuando están preparados, abran entonces sus ojos…Pero no se olviden hacerse conscientes de nuevo de la columna de luz y de las 12 columnas más pequeñas porque recién han inducidos a sus cuerpos y hicieron este movimiento con su pensar. Vuelvan entonces a su akené y vean esta energía en si mismo o en su compañero. ¡Vean cuan grandioso es esta persona en realidad!...

¡Estas 12 columnas de luz son las 12 vibraciones en las cuales otros los pueden leer!

Hasta ahora estaban acostumbrados a buscar en cada uno una vibración, una expresión de esta luz. Ahora les pedimos concentrarse a todas las 12 al mismo tiempo… ¡Vean a su compañero y véanse a si mismo!... Y ahora están mostrando verdaderamente sus colores, Imsai’a, porque en estas 12 columnas de luz, estas 12 vibraciones de su propia energía, todavía hay en cada una 12 frecuencias.

Les pedimos abrirse ahora más todavía y permitir que salgan de estas 12 columnas de luz todas sus frecuencias, 12 x 12 de cada una. 144 colores, 144 luces, distintas tonalidades se hacen visibles ahora… ¡Y miren! ¡Así es su compañero, así son ustedes realmente cuando no están en el cuerpo! … ¡Hola!... ¿Ven la grandiosidad? ¿Ven el potencial? Lo que ven ahora, lo que experimen-tan ahora, son todas las frecuencias, todas las vibraciones de su propio ser y el de otro. Sepan que cuando el mundo los mira, solamente se adaptan a una vibración, a una frecuencia y por eso los entienden mal. Por eso sucede que alguna vez uno dice cosas que el otro experimenta y escucha distinto. ¿Cómo sería si mostrarían cada día la versión totalmente abierta de su ser? Sientan lo que sería la secuencia de esto, como cambiará su vida, Imsai’a, y experimenten… experimenten…experimenten…

Descargo de Weave the World: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo. Gracias!

NOTA: Para más mensajes ver “Sendero Infinito”
http://anitrad.blogspot.com



No hay comentarios: