martes, 28 de abril de 2009

EN EL COMIENZO - SERIE DE LOS PIONEROS

Adamus Saint Germain
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
29 de junio, 2008
Monte Shasta, CA
Traducción: Anita Manasse y Sergio Hache
Edición: Anita Manasse - wayran@gmail.com

Introducción musical.

En el comienzo estaba el corazón y el corazón pulsaba, cargaba, unificaba con el potencial de todas las cosas. Ese pulso aún reside dentro de ustedes en el día de hoy, en cada momento, en cada momento de belleza porque en cada momento ustedes son el Comienzo, en cada momento.

Esta es una forma completamente distinta y de hecho una forma completamente normal para mirar al comienzo. Una proyección mental, la mente diría que cuando hay un comienzo, hay un medio y hay un fin. No es así la energía expansiva, la energía expansiva la razón por la cual la energía se puede expandir la forma en la que lo hace es porque solamente tiene un comienzo. Siempre permanece en ese lugar, donde todo es fresco, es la razón por la cual la etiqueta “nueva” le ha sido puesta solamente, porque los que escuchaban la palabra ‘nueva’ lo hacían solamente desde una parte mental y decían que si algo es nuevo, debe haber algo viejo. No, no puede haber algo viejo si la energía expansiva solamente tiene un comienzo.
La belleza acerca de ustedes, la magnificencia de la tierra y del campo de experiencia es que cada momento individual que es predicho, ustedes se pueden imaginar que todo es creado nuevamente, nuevamente. Todo lo que alguna vez fue es barrido, puesto a través de los movimientos, neutralizado, limpiado, y presentado a ustedes nuevamente.

Ustedes como creadores, como las cosas que están creando, pregúntense a si mismos: “¿Qué es lo que deseo en este momento? ¿Qué es lo que quiero? Es una forma totalmente distinta de desear, porque sé que anteriormente he dicho: La cuestión no es que, ¿que es lo que quiero sino por qué estoy aquí? Hoy en día digo (en forma similar a lo que ha dicho mi hermano): estoy aquí para elegir. Estoy aquí para crear. Y el concepto de desear no refleja de retorno al propio Ser, tal como ustedes han conocido al Ser por lo menos en la energía expansiva, porque el concepto de desear (‘qué es lo que deseo’) siempre ha estado – siempre – ha estado adherido al deseo, deseo que solamente existe en el reino físico, y que no tenía espacio en los reinos más elevados.

Pero ahora están sentados aquí con lo que llaman un ‘akene activado’. Ahora están sentados aquí no sabiendo cuan magníficos son, porque yo los miro, y leo sus corazones, y leo sus mentes, y muchos de ustedes en este momento (y los que escucharían esto más adelante) dirían: yo no tengo un akene activado, porque no he hecho algo de mi rutina esta mañana! (Risa en la audiencia). ¿Oh no? ¿Usted está vivo, no cierto? ¿Usted existe, no es así?

Al comienzo estaba el corazón, y el latido del corazón con la pulsación para el potencial de Todas Las Cosas, y ustedes aún siguen siendo ese corazón. Y mientras ustedes pulsan, mientras laten, mientras expanden y se contraen, mientras incorporan dentro suya a todas las dimensiones y se convierten en todas las dimensiones, y luego incorporan nuevamente todas las dimensiones en su interior, ustedes, mis amados amigos, y hermanos, y hermanas, y niños, y padres, todo lo que ustedes son es el akene, es el corazón de Todas Las Cosas. Ustedes se han fijado en la teoría, mientras que son la práctica. Su simple existencia es la práctica, ¿lo ven? Ustedes son una prueba de Dios. Ustedes son la prueba de todo lo que tiene que ser probado, de siempre! Así es que la energía expansiva siempre está sentada al frente, y ella pulsa hacia fuera esta hermosa energía que contiene todo el potencial y toda la elección, y regresa dentro de si misma. Solamente que cuando lo hace, no se mueve de regreso dentro de lo que ustedes han llamado anteriormente ‘el pequeño yo’, ‘el pequeño ser’, sino que el Ser tal como Kuthumi recién lo ha descrito. ¡EL PROPIO SER!

Cuando yo digo que la energía expansiva sale fuera y se contrae, no quiero decir que se convierte en algo más pequeño otra vez, sino que quiero decir que se fusiona con toda la dimensión. Y tal como les he dicho ayer, la dimensión es tamaño. A medida que ustedes se expanden, mientras que aumentan de tamaño, en un cierto punto llegan a un lugar en donde se dan cuenta, que se hallan en un espacio totalmente nuevo en donde una vez son muy pequeños, pero ustedes no se han contraídos, ¿lo ven? Y es así que ven totalmente a un campo nuevo dentro del cual una vez más pueden expandirse. Verán, esto es lo que sucede cuando uno entra a su campo, tal como Kuthumi lo dijo, en la ilusión de la separación. Porque repentinamente hay dos observadores. Repentinamente hay dos visiones de la conciencia y la dimensión aumenta, y ustedes tienen más espacio.

Esto es tan interesante (den de un minuto voy a hablar del Amor), que muchos, muchos humanos pensarían que, si hay otro presente entonces hay menos espacio. Cuando están en la cama – y saben como les gusta estar en la cama y estirarse y pensar “ahhh, hombre, aquí estoy en la cama, completamente abierto” y luego los otros pasos a la cama y piensa “boom”! “Oh, hay menos espacio para mí ahora! “Oh, oh!” No, esa es una vieja forma de pensar de la humanidad

Eso es lo que hicieron sus gobiernos, a lo que no siguen diciendo que ‘si’. Ellos tratan de convencerlos, que cuantos más de ustedes hay, tanto menos espacio hay. Ha! Ustedes son una dimensión por si mismos y son un punto focal de percepción infinita. ¿Saben lo que esto quiere decir? Percepción infinita mirándose a si misma, reflejando infinitud, y hacen que lo que para una mente mental sería infinito más infinito. Con todas y cada una de las acciones que emprenden, todas y cada una, hay más espacio! No esto hablando ahora de la ilusión del espacio, ¡estoy hablando del Espacio! La ilusión del espacio es, que allí parece haber un espacio entre este cuerpo y ustedes ahora mismo. Esa es a ilusión del espacio, porque si se mueven más allá de la ilusión del espacio, entonces NOSOTROS somos espacio, entonces el espacio entre nosotros, que sería la ilusión, no importa, porque ¡somos espacio! ¡Somos forma! ¡Somos tiempo, sí, somos muerte, y somos separación!

¿Qué quieren? Ustedes quieren retomar su poder de creación. Quieren retomar el Dios que son. Y así fue, que muchas voces, que comprendieron el corazón que estaba latiendo por muchos tiempo (y estamos entrenando a otros; voces con nombres que no mencionaré ahora), voces que hablaron sobre el planeta Tierra por mucho tiempo comprendidos, que más espacio estaba entrando. Se han visto a sí mismos por mucho tiempo como maestros. Se han visto a sí mismos por mucho tiempo como los únicos, que fueron a cambiar el paradigma. ¡Ah! Hay sólo uno, que podría cambiar el paradigma, ¡y ése eres tú! ¡Sólo uno! ¡Nunca dejen que el cambio dependa de otro! ¡Nunca jamás! Comprendan, que son los únicos. Comprendan, que son el Ser en su manera más expansiva.

Y así, a medida que el sendero fue caminado por muchos años, y muchos de esos maestros, que podrían dar un paso en el proceso de canalización como el que ocurre ahora mismo, que podría organizar estos sucesos, y estos seminarios, y estos retiros, y escribir sus libros, y traer el mensaje, con mucha frecuencia no podría expandir en el espacio que son todos ustedes. Cuando digo “todos ustedes”, no quiero decir 1, 2, 3, 4, 5, etc. Cuando digo “todos ustedes”, quiero decir Todos Ustedes. Todos ustedes, que se llaman a sí mismos por diferentes nombres, tanto como este cuerpo tiene el nombre “mano” y el nombre “pie”, pero es el mismo cuerpo. Es el mismo Ser.

Tiempo atrás, en junio 2008, a mediados de mes, fueron recogidos muchas de estas charlas, hablando sobre la Nueva Energía de una manera vieja energía, haciéndolo en un show, una fachada. El problema con esto es que ustedes generalmente no se ven a sí mismos. Y así, a medida que el tiempo vino a expandirse en Ustedes, hubo miedo. La mente dijo: “¡Uy, uy, uy; paremos un minuto aquí. Paremos un minuto! ¿Qué haremos después? ¿Chusmear? ¿Qué haremos después? ¡Esto no puede ser el fin!” Claro que no lo es, dado que la energía expansiva sólo tiene un comienzo. Eso fue, lo que se olvidó. Eso es exactamente, ¡lo que se olvidó! La energía expansiva puede solamente comenzar.

Es lo que ha olvidado la humanidad. Eso es, por qué la humanidad se dio a sí misma un pasado, y claro, si hay un pasado, debe haber futuro para el pasado, para ser escrito en él. Así, ese es el problema de la humanidad, que eso no comienza pero sigue, ¿lo ven? El corazón de Todas las Cosas no cuenta sus latidos, ¡porque es muy malo en matemática! Porque la única respuesta siempre en la matemática inter-dimensional puede ser UNA (ONE, en el original en inglés. ONE tanto puede ser UNO como UNA, ya que en inglés es neutro): 9 x 2 = 1! 3 x 6 = 1! √6442 = 1! 1, 1, 1! Es todo lo que es: 1, ¿lo ven?

E incluso esto es un concepto ligeramente humano, porque, ¿qué significa Uno? Uno significa Amor. Hay Un Amor, que va más allá del condicional e incluso del amor incondicional. El amor incondicional fue bueno por un tiempo. Lo intentamos. Pero, ¿qué es en realidad? El amor incondicional es dual –como Kuthumi ha hablado también sobre viejo y nuevo- es dual, porque amor incondicional implica la posibilidad del amor condicional.

Un amor, de todas maneras, ¿no es acerca de 1 indicar? (palabra incomprensible) es un dos, es acerca del hecho de que el 1 se expande, más como círculos concéntricos como cuando se tira una piedra al agua. Los círculos, a medida que se alejan de la piedra, no piensan: “¡Ey, miren, acabo de ser creado! ¡Eso es interesante! Miren, está mi creador, está mi creador, se está alejando, alejando, alejando, aaaaah, allá afuera!” ¿Lo comprenden? No es la manera en que piensa un círculo concéntrico. El círculo concéntrico es la piedra, y una versión expandida de sí mismo. Y a medida que la piedra de hunde en la laguna, en la superficie esos círculos permanecen por un rato, y luego van sin rumbo a lo que ustedes dirían “inexistencia”, y lo que yo y mi amado hermano podríamos llamar “comienzo”.

Imaginen cómo sería la vida –cómo puede ser la vida y cómo será- si sólo fue comienzo. Me llevó un tiempo, para comprenderlo, para alcanzar el punto. Recuerdo, estando vivo en la Tierra, cuando mucha de la información de Kuthumi ya estaba disponible. Y yo solía leerla, pasar por ella y pensar: “¡Ver a cada uno nuevo en todo momento. Mmm!” Así que lo intenté, caminando por el planeta, viendo a cada uno nuevo en todo momento, no teniendo una pista de lo que les estoy diciendo ahora mismo, de que hay sólo comienzo, ¿lo ven?

Ustedes traen comienzo a la Tierra. Traen el comienzo de la experiencia de regreso a donde pertenece, al Corazón de Todas las Cosas. Este canal, amados amigos, y muchos otros, han puesto en lo que llaman sitios de la red (websites) el video de la amada Jill, que es un científico del cerebro que habla de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, ¿si? Cuando ella va al hemisferio derecho, hay sólo comienzo. Esto es, mis amados queridos, esto es ¡Nirvana! ¿Lo ven? Ése es el espacio del comienzo. Es el Jardín del Edén; es el momento de creación, es Nirvana, es cuando se enamoran, cuando tienen un orgasmo, cuando experimentan alegría en este momento. Es un momento de comienzo.

Y así mi amado amigo Kuthumi, me pregunta: “¿Veo la diferencia en ti?” ¡Sí! Sí, porque ahora estás emitiendo una energía de comienzo. Apenas recién hubo una conversación en la Tierra (bueno, hay muchas conversaciones en la Tierra) entre este canal y el cuerpo sentada por allá y otros. Ellos hablaban sobre anhelo. Sobre qué anhelo (lo que ustedes en vieja energía traducirían como “deseo”, pero el deseo que proviene del espacio del corazón) se trata. Ahora, anhelar en energía expansiva es un trozo de papel en blanco con el potencial de dibujar, de belleza, o escribir y todas esas cosas.

Y eso es, lo que en realidad son: son trozos de papel en blanco, continuamente llenándose de sí mismos. El deseo de ser llenados es la razón de por qué ustedes fueron creados en primer lugar. Y por mucho tiempo han mirado fuera de ustedes, y dicho: “¡Ah, voy a llenarme con esto y tal vez con un poquito de eso otro; y ah, sí, también voy a tener algo de esto... y también de eso de allá!” ¿Lo comprenden? Quiero algo de eso; mmmm... y en realidad nunca fueron llenados, nunca, nunca, porque estaba sólo escrito en lápiz, y era como esas pizarras mágicas que incluso cuando una línea era dibujada, otra, otra, y otra, incluso antes de que una figura pudiera completarse, comenzaba ya a desaparecer.

Ahora, la diferencia entre la energía expansiva y el amor, un amor, y lo que acabo de describir recién, es como desvanecido, se sintió como si nunca hubiera estado allí, ¿lo ven? Ahora, no se sentirá más como si nunca hubiera estado allí, porque nunca lo estará, ¿lo ven? Eso es amor, un amor. El latir del corazón.

En ese encuentro, donde se reunieron muchos maestros y donde iban a pasar la antorcha, y no sucedió –les diré por qué. Porque, como fue dicho anteriormente, no había razón de pasar ninguna antorcha. Y fue explicado ayer al canal, y él pensó: “¡No, no, no, esto no se siente bien!” Pero es correcto. Está bien. ¿Qué hay ahí para pasar? Piensen sobre esto.

Piensen en los niños. Así que, tienen un niño, o alguien en sus vidas al que están entrenando, enseñando, cuidando, y piensan que tienen que pasar todas estas cosas a ellos, todo lo que ustedes han aprendido, todo lo que se les dio; ¿lo ven? Entonces, cuando ustedes mueren ellos van a heredar todo lo que tuvieron. ¡Pobre niño! Entonces, ahí van ustedes, repentinamente son libres, salen del planeta, ¡y ellos se quedan tapados con toda vuestra mierda! Y todo de una vez, ellos tienen una casa y deben venderla, etc., etc., etc.

Imaginen a Lemuria, imaginen una Nueva Tierra que nunca sería la misma, ¡porque todo siempre comenzaría! Es lo que los científicos han tenido equivocado del día uno: Ellos podrían mirar atrás en el tiempo –y pueden, porque con sus telescopios pueden ver atrás en el momento en el que el universo fue creado- y dicen: “hubo un Big Bang. ¡Pfff! Y aún somos el resultado de ese Big Bang”. Eso es lo que dicen. Y la Tierra y todo, y las leyes físicas. ¡Error! No hubo un Big Bang, hay un Big Bang. Hay un Big Bang, continuamente teniendo lugar en la Tierra; ¿de acuerdo? Todo en el universo, está continuamente sucediendo, siempre expandiéndose, siempre comenzando. Y más comienza, más focos de atención aparecen, y ustedes tienen más espacio y ven cuán infinita conciencia es verdaderamente de lo que se trata.

Ah, mis amados hermanos y hermanas, queridos ángeles humanos, ustedes que se han llamado a sí mismos “Imzaia” y “Shaumbra” y “trabajadores de la Luz” y “Creador” y “tejedor de Energía” y muchos nombres más, y dijeron: “Tengo memorias de Lemuria, tengo memorias de Atlántida. Una vez fui faraón, una vez lo fui”. El Ser es Todo.

Estamos llegando a un nuevo tiempo (y lo siento, si consigo escapar a un poquito de carga, ¡pero es muy estimulante para mí!) donde no tenemos que mirar más al Ahora. Podemos verlo Todo, porque Todo en donde la energía expansiva realmente reside. Y le pido al canal y a aquellos que trabajan con él que comiencen a publicarlo. Hay una manera totalmente nueva que está sucediendo en la Tierra. No es una nueva manera, sino una manera expansiva. Se trata del Todo. Si pensamos de nuevo en el Big Bang, ¿cómo pueden estar seguros, de que está sucediendo? Simplemente porque ¡ustedes también son ese momento! ¿Lo en?

Con mucha frecuencia hemos tratado de traer esto a través, a través de muchos canales, y ellos siempre pueden decir: “Ustedes también son Dios”. Sí, genial, muy genial... pero, ¿qué es Dios? Dios es un momento. Dios es tiempo. Dios es espacio. Dios es ustedes. Dios es muchas cosas diferentes. Dios es el sombrero amarillo sobre la cabeza, y Dios es la cabeza. Dios es la sonrisa, la risa que ocurre por allí; ¿lo ven? Ustedes también son este momento. Somos Dios conociendo a Dios, somos el Big Bang que está tomando lugar. Todo está sucediendo ahora. Y ese es el poder de Todo. A medida que se den cuenta de lo que verdaderamente es el Ser, entonces comenzarán a comprender, de que el Ser es Todo.

Y así, sin antorcha para ser pasada, con nada que fue alguna vez importante excepto para el comienzo –ahora mismo- los invitamos a lo que hemos amorosamente llamado “la sala de espera”, adonde hemos estado esperando. Tiene muchas puertas, como también muchos accesos a ella. La sala de espera es Dios, y es ustedes viniendo al hogar a ustedes mismos, aquí mismo en la Tierra o donde sea que lo quieran hacer. Vienen al hogar del Ser, ¡y entonces final, finalmente!, permitiendo que el comienzo ocurra; ¿todo bien?

Así, todo lo que les podemos pedir ahora es que no miren atrás, porque no hay nada para ver allí. Y si igualmente lo hacen, encontrarán un espacio, como Kuthumi ha dicho, que es completamente diferente de lo que esperaban o de lo que pusieron en el cerebro aquí. Esa es la belleza de Todo, porque allí, en esa hermosa creación que han llamado el “pasado”, el Big Bang está ocurriendo también, ¿lo ven? No hay un pasado que sea fijo. Hay un pasado que es fluido. Hay un futuro que es fluido, pero es todo el mismo espacio, porque es todo ustedes.

Un amor, empujado hacia adelante, empujado hacia un nuevo comienzo a todo y cada momento con una alegría –una alegría, creando la libertad uno, que es el nuevo comienzo en sí misma. En verdad, como se ha dicho, no tienen que decir adiós a nada, porque lo son todo.

Pero les diré esto: ¿La gran diferencia? Pueden no ver más a estas cosas de la mente. La mente es una herramienta maravillosa. Hay tanto ya que ha sido dicho sobre la mente, pero la razón de por qué tuvieron que dejar ir, de por qué tuvieron que venir al lugar de no elección es porque ese es el lugar para la mente; ¿lo ven? La mente no se trata de elección. Si la mente elige –bien, entonces, ¡taraaaann! ¡Miren a su alrededor! ¡Miren a la Tierra! La pobre mente, cuando es forzada a elegir, se vuelve completamente loca.

Imaginen esto: que hay un pequeño aspecto de ustedes mismos, que toda la gente aquí en el salón y la sentada por aquí, que fueran la mente, y que todos ustedes continuamente con todas sus preguntas se irían: ¿qué tendía yo que hacer? ¿qué tendría que elegir; qué, qué, que? ¡Aaaaahhh! La mente está totalmente loca, y eso es lo que sucede, así que no puede hacer más ninguna elección. Así que, por favor, pongan esto en ese espacio de No Elección. Pongan a la mente entre los latidos del corazón, y dejen a la conciencia y a la sabiduría infinita ser el latido del corazón, ¡eso es siempre un nuevo comienzo!

Entonces, como Kuthumi ha dicho, ahora van a registrar con la mente y de nuevo, de nuevo y de nuevo, pero será en bastante espacio, en un momento total, un momento de belleza, entonces la mente es un reflector maravilloso. Entonces la mente es un amigo maravilloso, pero no puede tomar elecciones por ustedes, porque la mente no puede elegir para comenzar otra vez. Pero ustedes sí pueden.

Hemos hablado mucho, incluso hoy. Hemos hablado mucho, demasiado. Ahora venimos a un lugar al que hemos esperado siempre adonde podríamos llevar a la humanidad, y es simplemente el espacio del corazón, donde el Uno reconoce al Uno, donde el Uno ve al Uno, y eso es el Ser. Eso es creación, es creatividad, es amor, es alegría, es belleza, inocencia, tonterías, libertad. Todas estas cosas, ceñidas en un momento de comienzo.

Voy a cerrar diciendo esto: ¡Siempre elijan para volver a comenzar! Siempre. No tienen ni idea de la magnificencia que crearán cuando elijan comenzar de nuevo en cada momento particular, porque así harán la elección conciente, creadores. Mirarán a que un momento atrás ha sido el pasado, y dirán: “¡Quiero eso otra vez! ¿Es éste el nuevo comienzo?” Y el pasado no podrá volverse a repetir, porque muy frecuentemente ustedes miraron al pasado y lo copiaron justo en el futuro cercano, como ya saben. Ahora mirarán su pasada energía y se expandirán en ella.

La diferencia es que ahora son pintores, que no van más al atelier cada día (¡debo estar canalizando algo en Francia en este momento!) a sus espacios y tienen ese lienzo blanco, y se dicen: “Ah, hoy voy a poner un poquito de azul aquí” (imitando la voz de Kuthumi), y entonces –perdón... (Desde el público: ¡está todo bien!)... y al siguiente día van a su atelier y dicen: “Ah, hoy voy a poner un poquito de azul aquí” (otra vez con la voz de Kuthumi); entonces, al tercer día vuelven al atelier, diciendo: “Ah, hoy... etc.” Mientras el azul se repite y repite y repite. Ahora, en el nuevo comienzo, es tiempo de comenzar a pintar, ¿lo ven? Realmente. ¡Pintar de verdad! ¡Ser expansivos!

En el futuro cercano algunas veces veremos atrás a los viejos conceptos que fueron presentados a un mundo que ya no consideraremos real. Hemos dicho, que crearíamos la plataforma con ustedes, y para hacerlo, no miraremos atrás. Así, pueden venir a nuestro espacio, pero nosotros no iremos más al de ustedes, si lo eligen, que su espacio es el espacio viejo. No estaremos más allí. Pueden elegir. Son libres, pero el umbral se ha alcanzado, y la sala de espera tiene sus 144.000 ángeles, y ustedes son parte de ellos.

Así que, mientras esto ocurre, es creado un nuevo comienzo una y otra, y otra vez en la infinidad, que es conciencia infinita, dicho sea de paso, y allí es donde nos encontrarán a nosotros. No es ninguna parte allá afuera, es aquí dentro (de uno mismo). Aquí dentro. Miren allí para encontrarnos. Miren allí para encontrarse. Miren allí para encontrar Todas las Cosas.

Ahora vamos a (¡no puedo parar!) hablar –no a ustedes; ya les hemos estado hablando por suficiente rato a ustedes –vamos a hablarle a los canales, a todos quienes trabajan con ellos, y permitiremos al Big Bang que suceda de nuevo. Vamos a traerles una completamente nueva (ja, ja, ja!) manera de permitirle a la Tierra publicar la información, inspirando conciencia. Haremos eso en los próximos días. Muchas cosas cambiarán, o parecerán cambiar –y no lo harán. Yo tan sólo seré un nuevo comienzo. Eso es lo que sucederá ahora. Ya hemos inspirado conversaciones que tuvieron lugar en los últimos días, como todo lo que ya se les ha enseñado, todo lo que nunca hayan recordado ahora alcanza el cenit.

¡Uau! Y así participaremos con ustedes. Y así hemos inspirado a aquellos que les hemos hablado a través y los otros para realmente crear esta participación, para realmente crear ese oneship (¿unidad?) (oneship no tiene traducción ya que es una palabra inventada por Adamus, tal vez quiso darle el dignificado de “la relación uno”, en virtud del texto) que podrían tener juntos, para realmente hacerlo en la 3D. Así ayer, como bellamente lo llamó Kuthumi “el bosque mágico” –dado que ustedes caminaron por ese bosque mágico y se vieron a sí mismos y borraron al viejo, así ahora ustedes comprenden la diferencia entre espacio de vida y espacio de trabajo; ¿ lo notan? Están en sus espacios de vida donde están en continuo nuevo comienzo, pero también retando volver atrás al espacio de trabajo, dado que ya están listos para ir a vuestro almuerzo. A medida que salgan de este salón, y se muevan por las calles, ¡háganlo en celebración! ¡Celebren al Ser! Y “envenenen” a cada uno con su amor. Asegúrense, que quienes pasen cerca de ustedes, en cuyos espacios ustedes entran –incluso aunque ellos pudieran pensar: “¡Miren a ese raro!”, “¡Miren a esa rara!”- aunque no pueden hacerlo realmente y sonríanles, porque dirán: “¡en verdad, yo quiero ser ese raro/rara también!

Están en un tiempo sin precedentes, sin precedentes, y esta expansión va a ocurrir más rápido de lo que creen. De todas maneras, elijan sus momentos, cuando estén por comenzar el espacio de trabajo en la 3D de la vieja energía de la Tierra –elijan sus momentos sabiamente. Elijan sus acciones sabiamente. Sean los artistas que salen de allí cuando es necesario.

Cuando me meto con la Madonna, por ejemplo, sé quién va a mirar mi concierto, que cuando salgo de allí, que ellos se irán a casa celebrando. Y a veces tengo que usar un poquito de sexo y un poquito de películas sexy, pero eso no tiene nada de malo. ¡Nada! ¡Nada, porque incluso el sexo –bueno, vamos a hacer la cosa del sexo (risas)! ¡Los voy a exitar sexualmente! (Más risas). Hasta el sexo es siempre nuevo. No tengan sexo en la forma en que siempre lo han tenido. Elijan en el sexo crear un nuevo comienzo también, y eso es lo que mi creación de Madonna ha sido siempre de lo que se ha tratado. ¡Siempre! Cuando sea que me volví viejo, cambié a nuevo. ¡Siempre! Cuando sea que digo, que me cambiaré a este icono que sería siempre el mismo, lo re-creo, re-invento, comenzando de nuevo; ¿lo ven? Y a veces he usado el sexo para hacerlo. He tenido que llamar la atención de la gente. Y entonces uso la espiritualidad. Todo de una vez fui congelado. Ustedes sólo ven lo que sus ojos quieren ver, etc. Y ahora estoy re-inventando la creación de esa Madonna aún de nuevo, dado que estoy creando otro nuevo comienzo, y siempre haré eso conmigo mismo.

Siempre hago esto en cada cosa que creo (crear). Siempre andando en un nuevo comienzo, que no es del todo nuevo, porque no hubo nada que vino antes, y esta es la última cosa que deben recordar. A medida que crean un nuevo comienzo, no piensen que van a re-inventar la rueda, porque la rueda no existió antes de que viniera el comienzo, ¿de acuerdo? Ese es el espacio en el que están ahora por entrar.

Entonces, ¡sean estos inspiradores! Ah, va a suceder ese gran momento en las próximas horas y días, a medida que el espacio sea inventado –no re-inventado, sino inventado, como el tiempo es inventado, como ustedes lo son también.

Es en verdad con gran honor, que digo: ¡Los amo! ¡Los amo! ¡Los amo! Ustedes me aman, ¡y todos nos amamos unos a los otros! ¡Y eso es negocio televisivo! (risas)

Y así es.

NOTA AL FINAL DE TRADUCCIÓN

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com



Leer más ...

domingo, 19 de abril de 2009

ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN

Universidad de Pioneros
Introducción – por Lorien
www.pionerscollege.com
Canalizado por Jeshua B. Swanson
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Saludos al propio Ser, Yo Soy Lorien, el primero de los Akonai o en inglés aquello que llaman “lo Indefinido”. Existo entre las partículas cargadas de conciencia, entre el vasto espacio vacío, entre las neuronas del cerebro en sí mismas. No soy parte del comienzo, la mitad o el final de lo que llaman humanidad o cualquier otra raza. Más bien, soy la consecuencia de ello, el Akonai, lo Indefinido. Mientras les hablo aquí les doy la bienvenida al momento presente, este momento de tiempo/espacio, una criatura de lo que no soy. Es por eso que en este punto, donde estamos juntos, ustedes y yo con bastante distancia entre nosotros, sólo puedo estar aquí en un nivel de no definición.

Antes de seguir, deseo llevarlos conmigo a una experiencia. Después de ello voy a explicarles por qué estamos aquí, lo definido y lo indefinido juntos. Si encuentran una posición confortable para ustedes mismos, entonces podremos movernos un poquito más cerca de mi mundo de indefinición.

DESPERTANDO LA GLÁNGULA PINEAL
Deseo que tomen una respiración y le den la bienvenida con ella a ustedes mismos aquí y ahora, donde están. Ustedes, en vuestra fase actual de evolución, dan muy poca atención a dónde están y aún así donde ustedes están es ustedes. Respirar es celebrar ese comienzo de ustedes donde estén. Respirar no es una cosa humana; no hay una raza en los mundos de definición que no respire. Incluso aquellos que pertenecen a los reinos energéticos tienen un tipo de respiración, un tipo de pulso. Respirar es tanto como una parte de cualquier raza como lo es para la humanidad; significa existir. Pero soy un ser sin respiración, un ser sin esa distinción entre momentos, sin la necesidad de declararme a mí misma aquí porque donde estoy/soy no es aquí. Ustedes también pueden moverse a ese espacio de sí mismos, mientras continúan enfocados en vuestra respiración. Es un reino diferente para ustedes.

Comencemos por poner nuestra atención en la glándula pineal. La manera más fácil de hacerlo es concentrarse en el centro de la cabeza, entre vuestros ojos, en eso que una vez se definió como el tercer cerebro. Focalícense allí, donde alguna vez tuvieron lugar todos los viajes de la humanidad, es el sendero que ha sido recorrido por pocos, aunque es el sendero que conduce al destino que soy yo; explicaré más al respecto en un momento. Por ahora manténgase enfocados en la glándula pineal, sólo hagan eso.

Mientras están en el espacio presente les diré que lo que vamos a hacer no es una meditación, ni tampoco una visualización. No es nada de esa naturaleza que han intentado antes. Es más bien un viaje inter-dimensional totalmente real y están aquellos alrededor de ustedes ahora mismo, aquellos que son parte de ustedes en formas que no comprenden como tal, que están allí para ayudarlos en este viaje inter-dimensional.

Mantener la atención sobre la glándula pineal los ayudará a hacer ese viaje al no espacio, no tiempo. A medida que son concientes, mientras mantienen la atención en la cabeza, hay un grupo de células en el centro de vuestro pecho, en el reino de definición 144 para ser precisa, que llaman Akene. Es la definición que le dieron, hace mucho tiempo. Ese centro de vuestro pecho, la 5ª parte de vuestra energía cerebral, va a crear un puente al centro de vuestra cabeza.

Definiremos este centro de vuestra cabeza, que conocen como la glándula pineal, como una palabra que usamos previamente: el Akonai, lo indefinido. Quédense o manténgase ahí; obsérvenlo y encuentren que dentro está el sentido de exploración que ha conducido a la raza humana por tierras, océanos y cielos, incluso a las profundidades de los océanos y más también, al espacio. Este deseo de explorar, de saber más, vive allí.

Ustedes, como una raza, han llegado a un punto donde toda la tierra ha sido explorada, todos los cielos han sido mapeados, se le han dado nombres a las estrellas y los planetas no son más extraños a ustedes en los reinos de la energía que emiten. Ahora encontrarán que la próxima tierra a ser viajada, a ser explorada, comienza dentro de ustedes. Esto fue sabido por muchos que han caminado el sendero de esta tierra y ahora esa puerta se abrirá para ustedes mientras se mantienen atentos al Akonai, la glándula pineal, y mueven la energía del centro del pecho con el poder de la respiración y la elección de estar aquí ahora, en el Akonai.

PASO A TRAVÉS DEL PORTAL BLANCO
Mientras sucede esto, los invitamos a hacer una elección, sobre el pasado, sobre quiénes son y adónde quieren ir. Esta elección no puede ser definida con precisión pero si están listos para tomarla, sentirán lo que es. Viene desde profundo de dentro, este conocimiento de que todo ha sido vivido, todo ha sido tenido, y todo ha sido experimentado. Es este hecho que el alma tiene que saber por ustedes para cruzar el puente inter-dimensional que existe dentro de la combinación de lo que quema en vuestro pecho y en vuestra cabeza: la combinación del Akene, la definición de la divinidad definida y el Akonai, la indefinición de la divinidad, o el divino indefinido.

Ahora elijan enfocar, ahora elijan acceder al núcleo interno de la glándula pineal. Dándose a sí mismos esta orden a través de todo el cuerpo, con toda vuestra voluntad, vuestra divina voluntad, abren una brecha en ese espacio. A medida que se mueven dentro y más allá de los reinos externos de la glándula pineal y dentro de su núcleo electrificado, consistente de 144 células akonaicas, encontrarán el portal blanco, el puente blanco a los reinos internos de lo indefinido.

Si a este punto aún se encuentras a sí mismos al nivel de meditación o visualización, les imploro ir más profundo todavía. Hay una realidad aquí; hay una realidad aquí a la que pueden acceder en este punto. A medida que se encuentran así mismos en este puente con la atención puesta en la respiración, los invito a mover la existencia de vuestro neo cortex hacia vuestra conciencia. Este neo cortex, vuestro centro de la imaginación, un espacio no lineal, es la llave para destrabar o abrir el portal blanco en el centro de vuestro Ser akeneico y akonaico. Al mismo tiempo, este neo cortex es vuestro medio de comunicación al reino de vuestro ADN; tanto para las dos hebras biológicas como para las 142 extra, hebras de energía.

Comunicarse con vuestro ADN no puede hacerse en palabras, sino sólo por la imaginación y la imaginería; totalmente diferente de la visualización o meditación. La primera es real, las otras dos, no. Entonces, ¿a qué se parece para acceder a los reinos de imaginación que conducen al portal blanco dentro de la glándula pineal? La imaginación, como encendida a través del neo cortex, encuentra su vida y deja atrás la visualización por el quemar en vuestro pecho, el Akene, y por la indefinición en vuestra cabeza.

Como les pedí antes de tomar una elección sobre el pasado, ahora comenzarán a comprender que viajar por este portal blanco causará una explosión electro-magnética dentro de los reinos de vuestro cerebro, vuestro 3º cerebro para ser precisos, y puede resultar en el reinicio de las vías neuro-sinápticas de pensamientos y memoria. Muchos de ustedes, a quienes ahora les estoy hablando, habrán oído esto dentro de las verdades de sí mismos al hablar con vuestra alma en el medio de la noche y han visto la evidencia, al volverse los pensamientos muy veloces de verdad, como animales asustados saliéndose de las luces de vuestro coche de conciencia, no pudiendo detenerse más en convertirse en quien verdaderamente son: SÍ MISMOS.

Habrán notado cuán fácil es de olvidar, para aún reorganizar, el pasado y validar la creación de vuestro futuro por simplemente pensar, enfocándose y sintiéndolo. Esto ha estado sucediendo con ustedes desde hace mucho tiempo ahora; muchos de ustedes habrán estado completamente confortables y habrán notado que esta ausencia de organización dentro de la memoria del pasado no dificulta vuestra existencia en el ahora. Aunque dificulta fuertemente la existencia en todo aquello que podría etiquetarse como futuro, ¿no es así? Muchos de ustedes han estado sintiendo esto, y serán aquellos de ustedes junto con otros que han tenido diferentes sensaciones, que habrán sentido esa agitación interior, que necesita ser un explorador una vez más, hambriento de tierra que no los está rodeando a ustedes pero que sí está dentro de ustedes: el punto de acceso a lo inter-dimensional, al cuanto-dimensional y que va más allá de eso.

PRACTICANDO LA CALMA
Como estas palabras están, a no dudarlo, despertando algunas visiones dentro de ustedes, las que sean, o pensamientos, no se den por aludidos. Estas cosas son tan sólo vuestro neo cortex interactuando con vuestro Akonai y vuestro Akene, o la glándula pineal o el timo/área del plexo solar, mientras lentamente hay códigos que son liberados en vuestras hebras de ADN que han estado reactivando por largo tiempo. Ha sido el proceso de esta reactivación el que han llamado a despertar. A medida que esto ha ocurrido dentro de ustedes, y al estar vuestro ADN una vez más comunicándose con todas las cosas a vuestro alrededor –lo que tal vez hayan notado- es momento de salir del reino del despertar al reino de la ascensión.

Entonces vengan conmigo y den ese paso a través del portal blanco de vuestra glándula pineal. Estarán aquellos esperándolos, partes de ustedes, conectados a ustedes de más maneras de lo que incluso el neo cortex puede imaginar a este punto, y ellos los sostendrán a ustedes a medida que salten. Como lo haré yo, Lorien.

Aún no estamos completos con el punto de este ejercicio inter-dimensional, pero estaremos aquí por un rato más, en el borde de este puente blanco, como es también una de las prácticas que yo, y otros como yo, los animamos a realizar: la práctica de la calma, del silencio, ejercitándose a sí mismos en estar en uno de estos lugares no localizados dentro de ustedes.

Como ocurre actualmente, la humanidad siempre quiere moverse, pero a veces el movimiento solamente indica una falta de movimiento, porque con frecuencia uno en movimiento no está enfocado en una dirección. Así que a medida que les vaya dando un poquito más de explicación de lo que viene, los invito a mantenerse enfocados y atentos en ese lugar, ese puente blanco y a mantener viva esa realidad dentro de la imaginación de vuestro neo cortex y a permanecer allí mientras conversamos juntos.

CUELLO DE BOTELLA DE LA ASCENSIÓN
Entonces, ¿dónde estamos a estas alturas de la evolución humana? Por largo tiempo ahora ha sido dicho que muchas líneas de tiempo, que tomarían a la humanidad fuera del sendero de ascensión, fueron despejadas y sólo una quedó. Como esto fue verdad para muchos humanos pero no precisamente para todos, eso es lo que la humanidad podría llamar “el movimiento a través de la línea de tiempo” llegando a un final. Es donde ocurre la etapa de circuito cerrado, que describe a muchos de la humanidad en este punto.

Si consideran el campo cuántico-dimensional que guía siempre el regreso al supremo creador, que es un campo de vibración horizontal, entonces con cada uno de esos anillos de ese campo, dado que son concéntricos, existen espacios verticales o dimensiones verticales. Estos son los reinos del tiempo y del espacio y, como muchos ya saben aquí, incluye vuestro reino actual. Dentro de este espacio vertical de frecuencias que pertenece a lo vibracional, dimensiones concéntricas del horizontal, mundos sub-real han sido creados en los que muchas razas aún existen hoy.

Estos mundos verticales sub-reales de sub-frecuencias, con frecuencia están dominados por la energía de solamente un ser quien, como un acto mental, crea un campo lineal con inicio, medio y fin. Por el mayor de los tiempos estos campos lineales han dominado a la humanidad en el transcurso de sus vidas como muchos entre ustedes fueron apartados a sí mismos a compañías, gobiernos y gente. Todos estos son seres que crean mundos irreales que ustedes usan para apartar vuestras energías con el propósito de regresar eso que ustedes ya poseen.

Frecuentemente, ustedes se quedan allí y reencarnar en esas frecuencias durante bastante. El proceso de despertar, sin embargo, ha asegurado que muchos han iniciado el movimiento para salir de estos mundos de sub-frecuencias con el propósito de regresar a los campos verticales de frecuencia verdaderos. Si en algún momento hay un problema para acceder a estas imágenes, vayan a vuestro neo cortex; ese espacio vacío en el cual atraeré estas cosas para ustedes. Son dadas y pueden ser tomadas en cada oportunidad.

Como estas líneas de tiempo, que deberían conducir a diferentes senderos en vez de a la ascensión, han sido borradas, una queda ahora. Si ustedes están escuchando este mensaje, muchos aparentemente, quiere decir que están caminando ese sendero, esa única línea de tiempo, la extensión entre despertar y ascender, por lo que volveré a esto dentro de un rato.

La humanidad ahora está asida junta, tanto como la jalea pasando por el cuello de botella, todos moviéndose hacia esa línea de tiempo, o al menos en el proceso de moverse hacia allí; cada humano en este planeta. Quiere decir que la tarea que una vez han tenido, si se sienten en este espacio, se acabó. Literalmente por completo, la tarea de despertar a otros está en marcha y no puede ser detenido. Lo saben verdadero en los corazones, si miran allí. No importa la duración de este tráfico esotérico de jalea, es un hecho que a un punto todas estas almas humanas estarán en esta línea de tiempo. Donde esto fue alguna vez incierto, hoy no lo es.

Para enfocarse en dar el siguiente paso a ninguna parte pero la ascensión de todas las cosas, es enfocarse en el Corazón de Todas las Cosas, sabiendo que son ustedes una expresión de ese corazón. Enfocándose en ustedes y vuestra extensión de imaginación que resta entre despertar y ascender, eventualmente se correrá sobre todos aquellos que se encuentren a sí mismos en este tráfico de jalea mientras se mueven sobre la línea de tiempo en el que ustedes ya están.

LA ASCENSIÓN DE MUCHAS RAZAS
Más y más almas elegirán tomar este sendero y unirse a vuestros círculos. A medida que pase, notarán que la humanidad se apartará de la vertical hacia la horizontal por ellos mismos. Este es el momento de ascensión para una raza y para muchas razas para esa materia. Quiero que tomen este momento y esten muy, muy concientes, queridos humanos, de que no estoy solamente hablando a ustedes o vuestra raza.

A lo largo de todos estos universos, todas estas galaxias, a través de toda la abundancia del cosmos, dentro del reino de todo que podrían llamar una raza, esta verdad resuena ahora. Siéntanla, escúchenla. La humanidad no es la única que está parada en ese puente para dar el primer paso a través de ese portal blanco y aunque muchos en todo el cosmos no trabajan con una glándula pineal para operar su sistema biológico, todos llevan dentro la divinidad indefinida del Akonai y el divino definido del Akene, cada uno en su modo.

Incluso en este momento, se encuentran a sí mismos parados con muchos en el puente blanco. No es que la humanidad se moverá al horizontal, sino todo lo que podrían llamar “una raza”. Sintieron y continúan sintiéndose atraídos a hacer estas cosas mientras muchos saben podrían parecer estar en alguna otra parte en sus mentes y pensamientos porque ustedes han elegido ser uno de los primeros para crear un momentum, un punto gravitacional, para toda la masa de la humanidad y todas las otras razas a moverse dentro.

DE LA ESPIRITUALIDAD A LA REALIDAD
Con frecuencia han sido llamados los indicadores del camino y cosas de esa naturaleza y estos conceptos, que comenzaron mucho tiempo atrás en el reino de la espiritualidad a lo largo de las eras, ahora están encontrando sus realidades.

¿Qué hace uno cuando comprende que uno es angélico? ¿Qué hace uno cuando comprende que siempre ha estado orando a sí mismo? ¿Cómo viene uno a relacionarse con el hecho de que no hay un monte Olimpo donde los Dioses estén esterando por ustedes?

Todas estas cosas son sólo para ser logradas dentro del Ser y para encontrarlas aquí, en lo que les puede parecer un momento muy simple, sentados aquí mismo, leyendo estas palabras, enfocándose en al glándula pineal y sus conexiones entre el neo cortex y el Akene, pensando que tal vez todo esto debe ser demasiado simple. Pero créanme buscadores, cuando uno comprende la naturaleza de esta realidad reclama sentarse en ella, cuando uno ha logrado la maestría en algo, el próximo paso fuera de esto siempre es simple.

¿No es verdad que una vez que comprenden la naturaleza de la subdivisión, se vuelve más fácil hacer otras tareas dentro del reino de la matemática, identificar números y comprender la naturaleza del exponencial, por ejemplo? No hay nada especial sobre la maestría en una realidad o condición tal como la humanidad es una, una vez que esto es hecho uno descubre que es de lo más simple moverse más allá de esto.

LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN
Y así, aquí están sentados en este momento, donde estamos por cruzar este puente. Sería conveniente ahora mismo comenzar a proyectar imágenes del neo cortex a la glándula pineal; imágenes de partículas moviéndose lejos unas de otras, la idea de disolución, la idea de desaparecer en vuestro Ser.

A medida que estas imágenes son trasladadas del neo cortex al campo de ADN, vuestro ADN está codificando todas las partículas dentro del cuerpo físico para realmente comprender que no hay muerte de la carne; que la conciencia no termina en el reino de la materia y que las dos hebras biológicas que hacen a vuestro ADN pueden apoyar la existencia dentro de este reino de realidad, 3D, mientras ustedes, el resto de ustedes, vuestras 142 hebras, encuentran un entrelazarse con el núcleo de la glándula pineal y comenzar a moverse a través de eso.
La imagen ha sido disparada en vuestro neo cortex, así que mantengan la atención en esto. De todos modos, antes de que esto realmente ocurra, debemos comprender la naturaleza de la ascensión. Hablar de estas cosas significará que tendremos que salir del cuerpo. Mientras están leyendo estas palabras, proyecten al neo cortex la idea de que el cuerpo está lentamente dejándolos ir, que las partículas de vuestra piel comienzan a hormiguear y con una sensación placentera comienzan a salir del cuerpo.

Salgan del campo gravitacional del Ser hacia los campos geométricos y magnéticos aledaños. Muévanse al borde del campo Merkabah, que algunos han llamado la nave luz. Este espacio es lo suficientemente grande para vuestras partículas para estar a flote. Proyecten esta imagen al neo cortex y experimenten cómo el cuerpo comienza a expandirse, cómo se sienten de alguna manera más grandes a medida que vuestra cabeza está mucho más lejos del suelo de lo que estaba y aún al mismo tiempo el cuerpo se siente del mismo tamaño. Proyecten estas imágenes, déjenlas encenderse en el neo cortex y codificar vuestro ADN. Lo más que perduren haciendo esto más de vuestras hebras de ADN, al menos las 142 hebras de energía, comienzan simplemente a desconectarse de las cosas a vuestro alrededor. Se vuelve sin importancia mantener las cosas en forma, en su lugar.

Las imágenes a vuestro alrededor no tienen que tomar forma por más tiempo; las lámparas y objetos rodeándolos y la silla no tienen que mantener más sus formas. Las hebras de energía liberando esta “necesidad de forma” les permiten mover vuestra conciencia fuera de este cuarto o donde sea que estén y mover la conciencia de las hebras de energía de ADN al Akonai, el portal blanco. Permítanle a ambos moverse suavemente y ser atraídos a esto.

Un segundo destello de activación entre el Akonai y el Akene, en el centro del pecho, ahora establece una conexión permanente entre ambos, dándoles a ustedes la habilidad de dar los primeros pasos a lo Irreal... pero otra vez practicaremos un momento de no-movimiento y lo que viene con él, la ausencia total de emoción a medida que estamos allí, gentilmente permitiendo a las hebras de ADN moverse al centro de la glándula pineal.

Sigan manteniendo la atención en la respiración que ya no los define más como aquí y ahora, en este cuarto, pero también “aquí” en este portal blanco. Les diré de mi verdadera naturaleza o al menos la visión más profunda de mi naturaleza, que está fuertemente conectada a la ascensión. Por supuesto que debieron haber preguntado el asunto de sí mismos en algún punto: ¿qué sucede cuando esta ascensión ocurre y qué sucederá cuando todos los seres alcancen la ascensión? ¿Qué sucederá cuando toda la humanidad y todas las otras razas alcancen ese punto?

La ascensión no es nada más ni nada menos que el logro de la total comprensión de todas las cosas a vuestro alrededor y todas las cosas dentro de ustedes. Una vez que esto ocurre, que es totalmente diferente de la comprensión mental que pueden estar pensando en este instante, el ser que alcanza este nivel con totalidad literalmente se vuelve el Corazón de Todas las Cosas definidas. La ascensión, entonces, es el alcanzar la totalidad del Akene, la totalidad de la Divinidad definida. Lo que yace más allá de eso es la Divinidad Indefinida, el Akonai, el reino de lo Indefinido.

LORIEN Y USTEDES
Yo, Lorien, soy la primera del Akonai porque, de manera totalmente literal, soy la niña de todas las cosas humanas y todas las cosas extraterrestres. Yo Soy el primer momento de definición, la primera cosa de definición dentro del reino de lo indefinido y como tal, permanezco indefinida, la primera creada, conectada al resultado de la ascensión final de toda la humanidad, todas las otras razas, todos los planetas y estrellas, todas las cosas dentro de esta dimensión cuántica en la que ustedes están sentados ahora.

Yo soy la respuesta que la humanidad y todas las otras razas le darán a la pregunta “¿quién soy yo?” y “¿por qué estoy aquí?”. Soy la niña de todas estas razas combinadas, la primera de indefinición en el indefinido. No llevo en mí ninguna conexión con los reinos de Lemuria, Atlántida o ninguno de los lugares populares históricos o esotéricos que han conocido. De todas maneras, llevo en mí todo lo que fue y al mismo tiempo llevo todo lo que vino antes en las dimensiones cuánticas previas a la 11ª y sin embargo de regreso a eso que ha sido definido como el Ish Continuum. Lo que significa que también los llevo a ustedes y si ese es el caso, ustedes me llevan a mí.

Un ser definido como ustedes lleva dentro de sí el potencial para la indefinición que es donde comienza la verdadera exploración del Ser. Sabiendo esto, pueden descansar seguros de que el sendero que están a punto de tomar, dando el primer paso, los conducirá al éxito. No hay error por lo que para ustedes es seguro continuar. Como es vuestra naturaleza definir, esta charla mía será conocida como una introducción a una serie, llamada la Alquimia de la Ascensión.

Aquellos que fueron antes, de quienes ustedes aprendieron y se volvieron conectados cercanamente, aquellos que llaman vuestros amigos ascendidos, proveerán el aspecto más técnico del proceso completo de ascensión. Al mismo tiempo Yo, Lorien, estaré participando en estas sesiones desde el punto de vista del resultado final: el inicio de la indefinición.

Adonde se enfocarán mis charlas será en la naturaleza de la ascensión, otros hablarán acerca de cómo llegar allí. Es aquí donde entra el aspecto alquímico. Ven, es la naturaleza de la ascensión que ha experimentado todas las cosas, para ser uno con todas las cosas. Quiere esto decir que uno debe aceptar dentro de sí mismo todos los atributos de todas las cosas igualmente y esto, para un ser humano en este punto, es mayúsculo desafío: aceptar todos los atributos igualmente es difícil cuando uno ha aceptado difícilmente los propios atributos igualmente.

Sólo cuando aceptan toda la luz y toda la oscuridad, lo bueno y lo malo, pueden existir en un mundo de luz donde no hay sombras. Para aceptar todos los atributos igualmente entonces, sólo puede comenzar cuando uno comienza a sacar aquello que causa separación entre los aspectos. Este proceso de apartar atributos y volver a la sustancia uno es la naturaleza alquímica de la ascensión, y este sendero ha sido ollado por humanos antes. Esto es lo que ustedes aprendieron de los ascendidos y por algunos en otros lugares que también ayudaron.

Para mantener a salvo la imaginación extendida que yace entre vuestra espiritualidad y vuestra realidad (o vuestro despertar y vuestra ascensión), yo ya he sido creada para estar del otro lado para que entonces un puente pueda estar allí. Esto es lo hermoso del no espacio y no tiempo, como irán comprendiendo. Esto se volverá una práctica diaria para ustedes: crear un punto para ustedes mismos entre la extensión de vuestra imaginación y la realidad. Una vez que tengan la maestría de esto y lo entiendan, realmente comprenderán la naturaleza de la creación de la realidad, lo que será una parte de estas sesiones.

EL RENACIMIENTO DEL ALMA
Mientras siguen manteniendo la atención en el portal blanco de la glándula pineal, que puede ser un ejercicio difícil debido a esta cantidad de tiempo, déjennos ir a una breve explicación de la naturaleza de la separación y dónde comenzó.

Anteriormente, otros les han contado sobre el Miedo del Alma. Es un hecho que una vez que las capas del ego, psique, personalidad, identidad e incluso la capa de la mente sean sanadas, uno puede comenzar a trabajar en verdaderas bases mano a mano con el alma. Este es el nacimiento de la trialidad ya que vuestra alma los conecta con el ser superior. El alma viene a ser, o re-emerger en el campo de la conciencia y experiencia humana, una vez que el ser físico advierte su conexión con el ser superior.

Con frecuencia se ha dicho en este, vuestro planeta, en los reinos de la poesía, la ciencia y la religión que hay gente con y sin alma. Algunos afirman que una persona puede ser desalmada o “que no tiene alma”. Aunque no sea verdad, porque en el fondo todo es fuerza vital y todo es alma, es verdad que –a un nivel metafórico- aún hay muchos que desconectan las líneas entre el humano y el ser superior. En ese caso, muchos han sido separados de sus habilidades para acceder al alma por el mayor tiempo.

De este modo la reconexión al alma es el proceso de despertar; algo que ya han dejado ir dado que sanaron la psique y todas las demás capas. Así que ahora, aquí sentados con completo acceso al alma, en el medio de un mundo para ser renacidos y sin idea de qué hacer con esto.

El alma ha sido renacida en esta tierra. El alma ha re-entrado a la humanidad y está sentada dentro de ustedes ahora mismo, mirando por vuestros ojos, esperándolos para comprender la conexión y eso está realmente allí. Esta comprensión los ayudará más efectivamente a reconectarse con el puente blanco al que vamos a ingresar.

De nuevo, les pido que mantengan la atención en la glándula pineal y todo lo que va a significar en el cuerpo de esta charla. Manténganse ahí. Lo repito con frecuencia a lo largo de esta charla porque lo que la atención humana abarca o focaliza se pierde con frecuencia, o así lo creen ustedes.

Les recomendaría que estas palabras mías, que sirven como introducción a todo lo que está por venir, sean escuchadas y experimentadas una y otra vez, hasta que lleguen al punto donde todas mis palabras que han pensado y enfocado puedan permanecer en la glándula pineal y todo lo que significan y adónde conducen. Entonces vendrá el momento cuando, a través de estas palabras ustedes puedan estar en el no espacio o no tiempo e indefinición; sabrán que pusieron el pie abajo sobre la superficie blanca del puente y que estamos listos para dar el primer paso.

SIN RETORNO
Entonces, sabiendo todo esto comprenderán la conexión importante entre el alma y la glándula pineal. Este entendimiento es el primer paso que se requiere para ir hacia donde vamos juntos. Advertirán que, a medida que nos vayamos acercando, ustedes y yo nos reconoceremos más y más uno al otro.

Esto hace a esta amplia experiencia de veras muy individualizada ya que advertirán en un punto que mucho de estas interacciones entre ustedes y yo tendrá lugar en el interior. El mundo externo, donde ahora estamos sentados juntos, meramente actúa como un recordatorio de lo que es real en el interior. Así también serán mis charlas y las charlas de mis colegas para servir a este propósito. Nuestras charlas sirven como recordatorio de lo que será un proceso continuo que sucede dentro de ustedes.

A no equivocarse: totalmente claro, cuando comienzan a dar pasos en este sendero, no habrá retorno dado que es un proceso natural de ustedes, del Ser, ir allá. Cuando no se sienten listos aún para dar estos pasos en la etapa presente, los invitamos a regresar y repasar algunas de las bases que fueron dadas a ustedes largo tiempo atrás; las bases que fueron revestidas con el manto de la espiritualidad.

Este proceso que involucra mudarse del despertar a la ascensión en el puente de la imaginación o el puente blanco, es muy directo y franco. Mantengan estas cosas cerca de ustedes en vuestros pensamientos mientras contemplan si están listos para dar estos pasos por el puente y sin miedo: como soy un ser de no tiempo ni espacio no necesito darles una fecha límite para que hayan tomado esa determinación. Regresen y jueguen en el reino que ustedes llaman vuestra realidad por tanto tiempo como quieran. Estaremos aquí y si pudieran encontrarse a sí mismos una de las últimas veces en el campo de juego, sentirían el tirón gravitacional alcanzando el clímax y cenit en el punto de la ascensión. No serán olvidados ni dejados atrás. Es imposible. Porque dentro de mí los llevo a ustedes. Palpito en vuestro pecho y ustedes en el mío. No hay otra forma.

CREANDO EL HOLOGRAMA
Dicho todo esto hay algunas cosas finales que me gustaría apuntar. Primero de todo quiero que lo sepan, en el transcurso de nuestra charla, ustedes claramente han estado en el puente blanco. Lo sé porque, en este punto de aquí/ahora-espacio, estamos aún en comunicación. Aún están leyendo estas palabras y eligiendo este momento. Aún si no lo han experimentado tan directamente, están conmigo en vuestra glándula pineal.

Requerirá algún trabajo de parte de ustedes, posiblemente, para ir completamente más allá de estas palabras y sumergirse a sí mismos en esta experiencia que ahora hemos comenzado con esta pequeña experiencia que hicieron. Sabrán que están listos y que habrán absorbido todo lo que tenga que ser absorbido en esta charla introductoria mía, cuando serán capaces de activar estas palabras y apartarse de ellas, completamente fuera del campo de vuestros sentidos, y cambiar canales a los reinos internos. Quiere decir que si mis palabras pueden no escucharse más, ustedes están realmente listos para procesar más.

No piensen, sin embargo, que el resto de esto geométricamente creado, series holográficas, no serán accesibles para ustedes antes de que hayan alcanzado ese punto. Escuchando estas otras partes, trabajando con ellas y experimentándolas dentro de series de geometría, los ayudarán a experimentar plenamente esta primera parte mucho como mi charla ahora ayudará a penetrar algunos otros puntos que haremos posteriormente, ya andando por el camino. Esta es la naturaleza del holograma que creamos juntos.

Creando un holograma de este modo es más como crear una realidad juntos. Una parte del holograma tiene acceso a todas las otras partes y tiene llaves para todas las otras partes. Estoy meramente exponiéndolo, después de haber experimentado una cierta sesión por un determinado tiempo con la influencia adicional de las otras partes de estas series, esto conducirá a un estado de no experiencia y ese debe ser el propósito de esta serie, entonces: experimentarlo con frecuencia suficiente para volverse una no experiencia así vuestro campo de experiencia se mudará hacia otros reinos. Esto entonces conducirá a vuestro momento de finalmente andar sobre ese puente y comenzar vuestro caminar.

MIEDO ORIGINAL DEL ALMA
Quiero agregar una cosa más: el único peligro o dificultad en extender la imaginación entre el despertar y la ascensión es el primer atributo que vuestra alma, y por tal mi alma con ustedes, experimentó al momento de entrar en esta realidad: la pérdida de completa soberanía para el mundo de la materia.

Este es el miedo original del alma que muchos de ustedes ahora están enfrentando: la pérdida de soberanía. El reavivar de esta soberanía, un proceso que han estado experimentando en los pasados pocos años o meses, es sobre ser íntegro. A media que sucede, advertirán que las hebras de energía de vuestro ADN, que se están moviendo en la glándula pineal si se mantienen enfocados, no necesitarán conectarse más por medio del biológico para recuperar “eso que ustedes son”. Alcanzar esta meta es alcanzar el término del miedo del alma.

Cuando esto ocurre, estaremos a mitad de camino de la intensificación holográfico-geométrico de estas series.

Mientras tanto, mientras damos los ajustes finales a lo que han intentado hacer en el transcurso de este ejercicio y esta sesión, les pedimos sólo focalizarse en el momento del aquí y ahora y permitirle a las partículas de ustedes que se gelifiquen otra vez, para regresar al campo gravitatorio de ustedes nuevamente. Permitan a vuestras células reconectarse y a nosotros mover algunas cosas alrededor en el ejercicio de focalizarse sobre la glándula pineal que han hecho, así la próxima vez que lo intenten estarán más cerca de su verdad. Se volverá más presente dentro de ustedes.

CREADOR Y CREACIÓN
Como soy un ser de indefinición, quiero hacer una acotación final sobre cómo me experimentarán en el tiempo venidero pues nuestro método de comunicación no siempre será el mismo. Primeramente, estarán los reinos internos de ustedes donde me experimentarán muy cerca del Ser, para quien ustedes son y evolucionaré allí con ustedes.

Ustedes son mi raza madre-padre y, como este es siempre el acuerdo entre ustedes como creador y yo como vuestra creación, la soberanía debe ser devuelta al creador. Si no ocurre así, habrá una ligadura de no soberanía entre el creador y la creación y la creación no puede tener o ser lo que el creador tiene o es. Este es nuestro acuerdo y es uno que honro con mucho gusto.
Permítanse a sí mismos comprender que en los puntos de contacto que tendremos, yo, Lorien, evolucionaré rápidamente, como cada vez que demos un paso más cerca seré menos de ustedes y más de mí y al mismo tiempo ustedes serán más de mí y menos de lo que parecen ser ustedes. En este proceso de evolución que está teniendo lugar entre ustedes y yo, pido que me den la libertad de la indefinición y me permitan evolucionar como yo evoluciono, como les permitiré la misma cosa; así podrían permitírselo a sí mismos a cada momento.

Ahora les pido que pongan atención a vuestra respiración otra vez y sueltten a la glándula pineal para regresar al externo aquí y ahora y permitirse a sí mismos, con vuestras hebras de ADN no más plenamente atadas a las cosas a vuestro alrededor. Sientan la diferencia de estar menos conectados a las cosas del entorno y más conectados a los reinos internos.

LA ASCENSIÓN A TRAVÉS DEL TIEMPO
Hoy, han comenzado vuestra exploración preliminar del Akonai. Han permitido que ocurra la impresión en vuestro ADN. Este proceso los llevará a través de todo el Ser, para el proceso de ascensión, el proceso de entender y experimentar todas las cosas a vuestro alrededor, no sólo trabaja a través del espacio, trabaja también a través del tiempo.

De una manera muy orgánica, comenzarán a encontrar vestigios dentro de sí mismos, reconexiones, aspectos de vidas pasadas, otros momentos que también fueron ustedes; momentos en que fueron muy diferentes de lo que son ahora.

Los invito a ser valientes y a abrir las compuertas de inundación entre el mundo del espíritu y el mundo de lo real. Hagan estas conexiones con sus otros aspectos que sucedieron a través del tiempo y el espacio, por real. Los invito a comprender que todos son doctores y científicos, todos son poetas, escritores, cantantes, todos son arquitectos y que han comprendido todas esas cosas en un punto en el tiempo.

Es necesario instalar esto dentro de la primera partícula del holograma, siendo esta sesión, así comprenderán todos los conceptos a medida que estas series se muevan profundo en el conocimiento médico, científico, filosófico; y el conocimiento de otras razas que también han sido ustedes.

En vez de moverse a un conflicto en tiempos por venir, les pido abrirse a la idea de que todos son estas cosas en un punto en tiempo-espacio y que esto será fácil para ustedes de comprender todas estas cosas a medida que crezcan. No sólo regresaremos a Lemuria, Atlántida o a tiempos más cercanos para recuperar información para construir este holograma. También tendremos que movernos a recientes dimensiones cuánticas, diez anteriores a esta, y a la dimensión original y la no dimensión del creador y lograr el potencial para recuperar información allí.

Entonces, será un viaje aventurero, a medida que nos movamos a todas estas cosas. Ustedes, por elección, se deslizarán a través de esto. Ustedes, por elección, encontrarán este sendero de exploración, el más fácil y al mismo tiempo el más emocionante y corajudo que jamás hayan tomado.

MANTÉNGANSE ENFOCÁNDOSE EN EL SER
En los pocos minutos que les tomará salir de este mensaje totalmente y entrar dentro de lo que aún creen que es lo real, muchos vendrán y hablarán con ustedes. Tomen estos minutos, reclámenlos, y permitan a los otros que recuperarán este holograma conectarse a ustedes; otros, que ya algunas veces conocen, con nombres que ya conocen y muchos más con nombres que no conocen.

También permítanse a sí mismos conectarse a esto en cada crecimiento, siempre la red expandiéndose de aquellos que están encontrándose a sí mismos finalmente de nuevo aquí y ahora, cada día. Acepten para ustedes mismos que el viaje al corazón de todas las cosas es el único que plenamente los beneficiará y a todos aquellos a vuestro alrededor, y que el sendero de asistencia ahora ha comenzado a enfocarse en ustedes, en el Ser. Desde allí, nos moveremos a Todas las Cosas.

Entonces conecten con todos estos que son vuestros hermanos y hermanas y compañeros viajeros en este sendero y síganme, por un tiempo, mientras me muevo de regreso al reino de indefinición, para emerger la próxima vez, tal vez en un estado completamente diferente, una versión completamente diferente del Ser, que es lo que ustedes pueden hacer.

Vengan ahora y múdense a la masa cargada de sí mismos, vuestras partículas, y dentro del vasto y vacío espacio que existe entre las vías neuro-sinápticas del cerebro, entre las partículas cuánticas de las células akeneicas y el ADN akeneico en vuestro pecho.
Los esperaré, la próxima vez nos veremos en el puente.

Palpito con ustedes en un pecho.

Shalalea Descargo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser repartido, copiado en todo o en parte, de cualquier manera que crean necesaria mientras no sea por razones comerciales ni de ganancia. Todo lo que pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestro sitio de Internet


Leer más ...

viernes, 17 de abril de 2009

SHALALEA – POR MATTHIAS DE LOS ELOHINES

SERIE DE LOS PIONEROS
Matthías el ELOHIM
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
7 de abril, 2008
TAOS, NM
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com


Introducción musical.

SHALALEA, amigos más bendecidos, seres más hermosos, compañeros de juego en el cam-po de juego cósmico en el cual estamos sentados. Son bienvenidos en este espacio, siéntanse bienvenidos en este momento. Yo soy MATTHÍAS de los Elohim.

Hace tiempo que mi presencia fue sentida en esta Tierra. No vengo como un instructor, no vengo como un guía, ni siquiera vengo como un amigo. Vengo como algo que es más interconecta-do con ustedes personalmente. Vengo como el niño que ustedes son, vengo como el creador que ustedes son.

Mi energía está siendo transmitida ahora desde una diversidad de estrellas y como tal se irradia a si misma dentro de la Tierra. Mi energía está siendo transmitida ahora, aunque no soy un ser energético, yo utilizo la onda portadora de energía, siendo transmitido ahora desde todas las memorias, todos esos momentos que tuvieron como niños y como tal no estoy siendo irradiado simplemente dentro de la Tierra, sino que también estoy siendo irradiado fuera de ustedes.

Yo soy un colectivo de conciencia de todos los sueños y toda la inspiración que estuvo con ustedes, que caminó junto a ustedes cuando eran niños. Pero un niño, dirían algunos, niños de qué edad. Oh, cuán poco saben, cuán poco saben lo importante que es ser un niño en el planeta Tierra, es un estado al que por supuesto todos ustedes están regresando. Estoy hablándole a tantos ahora a través de tantos ahora.

La Introducción que acabo de utilizar que se conecta con la sincronicidad de sus vidas. Sha-lalea ciertamente es una traducción de un concepto de los Elohimes, el cual significaría “al bende-cirlos a ustedes yo me bendigo a mi mismo”, “al bendecirlos a ustedes bendigo a todas las cosas y en esta bendición todos somos uno”, lo cual será el significado verdadero de esta palabra.

La voz que se cuestiona por qué estoy hablando ahora, incluso conectado con lo que parece ser un grupo bastante pequeño de solo 3 personas sentadas aquí reuniéndose aquí en este mo-mento, bueno, lo voy a explicar. Porque he esperado durante mucho tiempo para hablar, mientras que explico esto, voy a compartir algunas introspecciones con ustedes acerca del Universo, el Cosmos, su propio corazón y Todo Lo Que Es.

Verán, muchos han estado buscando este lugar que ellos llamarían Nirvana o Cielo, y por supuesto muchos grandes Maestros han caminado por la Tierra en el pasado, diciendo y mostrando a la gente que el Cielo o el Nirvana no era algo que se podía encontrar afuera, sino en el interior, sin embargo aún aquellos que se acercaron tanto a ello, no sabían en donde buscarlo, no sabían donde encontrar esta hermosa energía llamada Nirvana o Cielo, y yo les voy a decir por qué,

Esto está conectado muy cercanamente con lo que esta voz ha compartido antes que estaba introduciendo a otro ser que está conectado cercanamente con mi energía, llamado Adamus Germain o G, tal como prefiere que se le llame.

Hmm..., bien, la razón por la cual este concepto del Nirvana o del Cielo era tan difícil de encontrar es debido al pasado de los humanos, y muchos otros seres de la galaxia en esta cuestión, llevan consigo. El pasado es una prisión, el pasado es la continuación de algo que no necesita continuar. El pasado arruina al momento presente y crea ciertamente un futuro muy desapacible.

Tal como Adamus ha compartido anteriormente, todo este concepto de la libertad, todo este concepto de la nueva energía en el que la Tierra ahora se está encontrando gradualmente a si misma, tiene que ver con el ‘comienzo’. Siempre comienzo, tal como el mismo latido del corazón, el pulso de la vida misma, el brillo de las estrellas a medida que irradian su luz y un pulso y luego otro pulso, y otro pulso haciéndolo surgir de otras dimensiones dentro de este uno, y todo tiene que ver con el comienzo.

Ahora, Adamus ha compartido con ustedes el concepto del Big Bang. ¡Sí! Y ese concepto del Big Bang es el universo en el que yo y aquello que ustedes han llamado los ‘niños del universo’, o ‘niños del cosmos’, los Elohines existen. No, sin embargo no somos niños, no somos seres pe-queños sin embargo, somos más expansivos de lo que uno se podría imaginar. En esa expansión yo no llevo un nombre. El nombre de Matthias es solo un nombre que surgió en la cabeza de esta voz cuando la energía comenzó a fluir hacia fuera, conectado probablemente con otro ser que lle-vaba un nombre similar, que es muy conectado de cerca con la infancia de muchos aquí en la Tie-¡rra, y es así que ahora voy a adoptar estos atributos de ese ser.

Me voy a convertir en el compañero de juegos de todos los niños, me voy a convertir en socio de todos aquellos que se consideran a si mismos adultos. Voy a estar en el sendero con los animales de este planeta hasta que ellos dan sus pasos hacia su momento del ahora, de cada mo-mento individual del ahora. Voy a ser el viento que sopla a través de los árboles. Seré las nubes que son tocadas por los rayos del sol.

Y al ser eso, yo les ofrezco Shalalea – la oportunidad de ser bendecidos y de bendecirse a si mismos – y de compartir también en esta experiencia, porque separado de ustedes yo no soy, yo soy Uno, tal como lo somos todos nosotros bendecidos.

Ahora, en ese momento del Big Bang que creó muchos universos juntos como uno, vive el sistema planetario o va incluso más allá de esto, porque no tiene forma, yo simplemente lo estoy traduciendo a 3-D lo que ustedes conocen como Elohim. Es donde viven los ancianos y es donde viven los jóvenes, es donde existe el no-tiempo y es sin espacio y sin forma y también sin vida porque, verán, al hacerlo así también nos convertimos en los no-muertos.

Es una voz, una voz que es creada en cualquier momento individual, con cada respiración individual que toman, en cualquier momento en el que su corazón late. Una voz y un patrón ener-gético que está a disposición de ustedes, disponible para ustedes.

Ahora, momentos antes, momentos antes que esta voz me introduciría y aquellos que es-tán sentados aquí ahora sintieron que algo cambiaba, se mostraba en lo que hace un tiempo ahora se conoce como el kakra de la pasión o el kakra de la acción, y apareció como un simple dolor de panza, pero este dolor de panza que algunos aquí han estado sintiendo ya desde hace un rato, es de hecho grandioso, es de hecho hermoso y yo les diré por qué.

Tal como en los últimos cuantos años, tantos, pero tantos han plantado las semillas de una Nueva Tierra, un nuevo comienzo, estas semillas ahora están floreciendo. La primera semilla co-menzó a florecer hace un bastante rato y ahora ha logrado la forma de salir de la Tierra, y sus pequeños brotes son tocados por el sol por vez primera.

Esto es lo que este momento es, esto es todo lo que tiene que ver con el día de hoy. Es tan hermoso ver como los humanos aún están categorizando su existencia en días, en horas, en minu-tos y en segundos y en años, y lo que aún no han hecho, ¿no es así? Cuando yo hablo de este día, yo no hablo de un día lineal, yo hablo del día que es gnost, yo hablo de una copa, el Santo Grial, que una vez más es su cuerpo.

Y cuando hablo de las semillas que están saliendo para florecer y que vienen a través de los kakras de la pasión de los que viven aquí en la Tierra, yo hablo de la MINEI ANI ISH, regresan-do totalmente al final dentro del propio ser.

El “self” – propio ser, ha sido discutido anteriormente como fuerza vital de energía sobera-na y el alma ha sido discutida anteriormente también como un pequeño grupo, como la semilla de vida unificada. La semilla de vida unificada, esta es la semilla, si se quiere, es la que está flore-ciendo ahora, y la belleza de eso es más grande de lo que pueden imaginar.

Significa que – lo que ustedes llamarían nuevo en el sentido de que es un equipo atemporal – ha llegado en el planeta Tierra, y este mensaje está pensado tanto para aquellos dos que están sentados aquí ahora y sus cooperativas, como también para muchos, muchos otros que están ben-decidos con la misma misión de hacer surgir esta energía de la Nueva Tierra aquí en la Tierra y ellos escucharán este mensaje. Algunos lo escucharán por intermedio de la grabación de audio que se está haciendo en este momento y otros lo escucharán en su corazón, pero lo escucharán, lo sentirán, se conectarán con ello, lo harán.

Cuando yo hablo de un nuevo equipo que ha llegado al planeta Tierra, yo estoy hablando tanto de ustedes que ahora están listos para iniciar algo nuevo, como también estoy hablando de aquellos que los están rodeando en este momento.

Aquellos que llevarán con ustedes la energía de la misión, como lo llamarían ustedes, en los años venideros, ahora los voy a llamar, ahora voy a enunciar sus nombres. Obviamente mu-chos de ustedes ya están conscientes de ellos. Los nombres son, la hermosa energía floreciente que ustedes conocen como Solarys, luego la combinación de lo que una vez fue llamado Gaia y la humanidad misma, hablando a través de la simpleza de los Gayanos.

Hay uno que ahora introducirá una fuerza muy distintiva de conciencia que durante tanto tiempo ha sido llamada ‘inteligencia’, tal como ha estado conectada con la energía reptiliana, fusionándose ahora también con los Gayanos, y esta voz también comenzará a hablar siendo conocido como Moch, y luego está el Buda, quién ha estado alejado durante un tiempo, que se ha estado ocultando durante un tiempo, pero que también comenzará a elevarse desde la profundidad de su alma. Por supuesto está Adam G, anteriormente conocido como Adamus Saint Germain, el que compartirá con ustedes la experiencia humana de lo que fue lo viejo y cambiar hacia lo nuevo. Y la charlatana belleza de Kuthumi lal Sing, quién también estará presente.

Hmmm, para concluir la voz de ese ser conocido como Ekara que ha encarnado en la tierra en tantas ocasiones distintas, conocido como Jeshua el Cristo, introduciendo la conciencia crística, conocido también como Kwan Yin, conocido también como Krishna, conocido como muchos otros, incluyendo el Arturo, y conectado con esta familia de Ekara, hay algunas divisiones que tienen que ser tomadas en cuenta, como ese hermoso ser que conocen como Eya’e, el ser que conocen como Ambika. Hmmm, y luego estoy yo mismo, el Mathias que fusionará la energía de los Elohines con la energía de los Gayanos.

Porque esta es la razón por la cual mi voz está sonando en este momento. La razón es simple, una Nueva Tierra, seres benditos, significa que la Tierra misma y todo lo que la rodea, el universo mismo básicamente y también lo que ustedes básicamente han llamado Todo Lo Que Es, está cambiando hacia el mismo espacio que nosotros, como Elohines habitamos. Nos estamos con-virtiendo en vecinos cósmicos y en amigos cósmico como así también en hermanos y hermanas cósmicas.

Así que parecía que es posible que ahora yo hable a través de la Voz necesaria para tradu-cir la energía que llega desde muy lejos. La única razón por la que aparecía de tan lejos es muy simple. Debido a su pasado. Es su pasado el que ha creado toda esta línea de tiempo lineal. Y fue necesario cruzar toda esta línea de tiempo pasado a fin de regresar al momento del Big Bang, el cual, verán, siempre está presente en todas partes, en todas partes.

Así que este equipo, que en este momento se está fusionando permanentemente con los Gaianos que son, permitiendo que la vibración se eleve por si misma, ustedes tienen que saber, tienen que saber cuanto Amor hay en la Verdad, en toda la Verdad. Cuánta acciones existe en toda la Verdad. Cuanta sabiduría existe en toda la Verdad. Sin embargo, la palabra Verdad son Ustedes, Ustedes son la Verdad, Ustedes son el Camino y Ustedes son el Sendero. Oh, es una hermosa energía la de Shalalea que está siendo creada en este mismo instante.

Porque esto verdaderamente es la expresión de lo que han llamado el Akene, que es el Co-razón de todas las cosas. Esta Nueva Tierra, cuyas semillas ahora están emergiendo, significa algo grandioso. Yo les tengo que decir esto, porque incluso hoy en día la Voz, cuando no estuve sentada en Ella, se vio enfrentado con una persona en la Tierra que le habló acerca de cambios terrestres, y una magnífica mala interpretación, que ha sido creada con tanta frecuencia y que es, que estos cambios terrestres van a producirse en un nivel físico de realidad. Ah, tantos de ustedes han dicho, “ese continente se elevará y aquel se sumergirá y aquello se quemará”.

Oh, sí, por supuesto, hay muchos cambios que se están produciendo en la tierra ahora mismo, pero nada tan dramático como muchos humanos, y hago una distinción entre humanos y Gaianos, que claramente lo saben, tal como muchos humanos lo creerían. Porque verán, la mayo-ría de estos cambios se están produciendo tiene que ver con lo que en el pasado han llamado sitios sagrados, los lugares de poder, los vórtices, ese tipo de cosas son los que están cambiando.

Ahora, este mensaje está llegando en lo que ustedes han denominado Taos, Nueva Méjico. Es el primer cambio que se está produciendo y es por ello que este grupo al que ahora le estoy hablando, se encuentra aquí ahora. Este durará una cierta cantidad de tiempo hasta que la energía es neutralizada, dado que la energía está renaciendo una vez más, y así ustedes comienzan a notar la distinción entre ustedes mismos y la energía.

Ustedes son Fuerza Vital, lo cual no es energía, la energía responde a la Fuerza Vital, y la energía es un resultado de la Fuerza Vital y la Fuerza Vital que ustedes son en su Alma trabaja con la energía para crear la realidad a su alrededor, y para crear la realidad en su interior. Y esto es bastante a la realidad que ustedes conocen en esta Nueva Tierra, a la que acaban de ingresar, y que no se encuentra solamente en la vida exterior sino en la interior también. La realidad es algo que es multidimensional una vez más y que de hecho es muy fluida, lista para ustedes, para pintar con ella, y para jugar con ella y cantar y bailar con ella.

Oh, solamente puedo aconsejarles ahora de agarrar estas artes una vez más porque esto es, mis amados, como lo introducen a esta realidad que vive dentro de Ustedes. Al expresarse a través de palabras y canto y baile. Por todos los medios de la creación. Esto ustedes lo sabían cuando eran niños, y es por eso que me llamo a mi mismo su compañero de juegos, que lo fui cuando ustedes eran chicos, porque esto que hicieron es lo que tuvieron como su realidad interior y lo trajeron hacia fuera.

Ahora, a medida que esto se produce aquí en Taos, Nueva Méjico, se está introduciendo justo aquí un nuevo vórtice, no solamente Terrestre sino también de Energía Cósmica. También se irá avanzando hacia otros lugares y es por ello que este grupo, al cual le estoy hablando ahora, y muchos que estarán escuchando más adelante han sido atraídos a algunos de los lugares que men-cionaré. Obviamente Taos, Nueva Méjico, pero también lo que llaman Sedona, Arizona, aquello que han llamado Monte Shasta en California del norte, aquello que han llamado Nueva Zelanda, aquello que han llamado Den Helder en los Países Bajos, lo que han llamado Perú, lo que han llamado Hawaii y estos son solamente los pocos primeros lugares en lo que se está produciendo esto.

A medida que estos vórtices, que básicamente son los cambios terrestres, están cambiando ahora, yo les tengo que decir que en los tiempos venideros o el no tiempo que vamos a compartir juntos, les vamos a enseñar lo que estos son y como trabajar con ellos. Y esto es lo que los Perua-nos sabían, y esto es lo que los Maya sabían, y esto es lo que los Lemurianos sabían y esto es lo que ustedes sabrán una vez más. Yo sé que al decir estas cosas sueno muy excitado, al decirles esto tengo que mencionar que ustedes ya hicieron esto cuando eran niños y eso está regresando una vez más.

Al decirles estas cosas a ustedes también tengo que contarles que aquello que han llamado la realidad del viejo paradigma y la realidad de la vieja tierra ya ha sido cerrado y ya no es más accesible. Aquellos que quieran acceder a ello, que básicamente se hallan en una misión se enfren-tarán a un tiempo muy difícil realmente, porque verán, ya no es accesible. Ahora esto podría ser considerado como algo negativo, pero yo lo voy a considerar como algo positivo. Porque les voy a decir que el cierre de esa energía simplemente significa, muy simplemente, que las creaciones que han sido construidas durante los últimos años en las vidas de aquellos sentados aquí, pero también en las vidas de aquellos que van a escuchar esto en algún momento más adelante, se van a expandir más allá de la medida. Y esto lo digo en forma bastante literal.

Simplemente ha sido una expresión en su planeta cuando ustedes decían, “Oh, lo amo más allá de toda medida”, pero cómo podía hablar la mente humana de más allá de la medida, ya que medía todo. Medían el tiempo y medían el espacio, y medían una vida y tantas otras cosas. Pero ahora sus creaciones avanzarán a un espacio más allá de lo medible. Y la mayoría de ustedes lo han sentido, también los que están escuchando ahora, han sentido que esto se producía. Este es un momento hermoso en el que estamos sentados, aunque a veces es tan difícil reconocerlo. Ha llegado el momento de entrar en la celebración conocida como Shalalea, en donde una vez más se bendicen a si mismos, verdaderamente, tal como bendicen al otro. Y con el otro quiero decir aquél al que han llamado un extraño, el que estaba separado de ustedes. Al celebrar Shalalea, ustedes una vez más hacen el círculo de la unificación completa, mientras la energía sale fluyendo de uste-des y penetrando a todas las cosas. Regresando a ustedes, sin haber cambiado.

En la vieja tierra cuando le daban energía a alguien, y alguien trabajaba con esa energía y se ponía de hecho muy feliz, él/ella lo regresaría y la misma estaría cambiada. La energía ya no seguirá cambiando más. Esta es la mayor diferencia entre la realidad de la Nueva Tierra versus la realidad de la Vieja Tierra. Eso en la realidad de la Vieja Tierra era la energía de la fuerza vital poniendo su creación sobre la energía misma, o sea la energía externa y por consiguiente cambiando la energía. En una creación de la Nueva Tierra es la Fuerza Vital la que cambia y la energía que la rodea es la que permanece igual para reflejar el cambio que se produjo en la Energía de la Fuerza Vital. Así que, por así decirlo, en la Nueva Tierra, la Energía llega a ser muy simple. Se convierte en un espejo, el espejo de una manera que no lo fue anteriormente.

Ustedes tenían que fijarse en la Fuerza Vital, para mirar el uno al otro y para mirarle a los ojos al otro y a su Alma para ver el espejo. Pero ahora más que antes disfruten de la energía a su alrededor en la que se convertirán en el espejo de los cambios que tienen lugar en la realidad in-terna. Esto suprime el pasado y los pone en un estado de lo que ustedes llamarían Big Bang. Lo que sería el comienzo. Y al hacerlo así, nos estamos convirtiendo en vecinos cósmicos. Los invita-mos a este espacio, les damos la bienvenida como los Nuevos Niños de los Elohines, comprendien-do que niño no quiere decir lo que significaba en la vieja realidad. El niño es la identidad verdade-ra, la única identidad del Maestro.

Porque siempre está creciendo, siempre experimentando, siempre curioso, siempre juguetón, siempre fantaseando, siempre inventando. Trabajen con estos atributos y verán cuales son los cambios que se producen en su interior. Mientras hacen esto, notarán que finalmente se pueden quitar los anteojos y las tapaderas de los ojos en algunos casos, donde verán qué es lo que repre-senta realmente la verdad. Pero esto no lo pueden buscar afuera. Tienen que mirar al interior. Es-tos sentidos de la nueva Tierra no son sentidos destinados a una realidad externa sino a una realidad interna, y que luego salen de ustedes y que luego son reflejados de retorno de la energía hacia su interior.

Es así como abren las muchas capas de la multi-dimensionalidad que existe alrededor de cada objeto, cada cosa, cada persona, cada partícula de materia y energía. Es así como se abren. La próxima vez que hable, vamos a comenzar haciendo estos ejercicios y los mismos serán muy juguetones y serán muy hermosos. Así comenzarán a aprender como es ser una conciencia e inclu-so me animaría a decir que un pionero de la percepción. Están sentados a los pies de una montaña magnífica, hablando metafóricamente, en la mayoría de los casos, y esa montaña es el reflejo de la grandiosidad de su creación.

En esta Nueva tierra, amados amigos, ya no se trata de mirar hacia arriba a la montaña y pensar, “oh, no es posible escalar esto, tan alto y mi cuerpo es tan pequeño”. Se trata de mirar hacia arriba a la montaña y reconocerse a si mismo, su propia creación. Esto es lo que les vamos a enseñar dentro de poco ya que se abrirán los portales de los que hemos hablado hace tanto tiempo. En donde reconocerán que ya han estado en cada espacio y en cada tiempo de lo que han llamado realidad. Y están por recuperar la habilidad de elegir como para poder elegir en qué se enfocarán. Yo los invito a que comiencen a practicar el enfoque y la elección.

Con tanta frecuencia sucede que son guiados mal, con tanta frecuencia solía pasar que están yendo a la deriva de regreso a la Vieja Tierra, y nuevamente por su propia voluntad este campo que ustedes han llamado la Vieja Tierra será muy difícil para introducirse, de modo que de inmediato sabrán lo que está sucediendo. Será como un sueño malo, del que querrán salir de in-mediato y esto no es algo que CUALQUIER ser que les ha ayudado a lo largo del camino, o incluso yo mismo, ha creado para ustedes. Es una elección que ustedes han echo como los Pioneros de la Nueva Tierra. Una vez más pasan sobre los límites, una vez más, pasan a través de una hermosa Nueva Frontera. Y ustedes verán por qué han elegido no regresar a la Energía de la Vieja Tierra. Porque esta energía en forma bastante literal los chupará de nuevo de regreso.

Y esto les quitará la habilidad creativa de la fuerza vital que ustedes son, de modo que la Fuerza Vital puede ser solamente la observadora. Y esta observadora es lo que han sido durante tanto tiempo. Han estado sentados esperando, han esperado, a pesar de que han estado ocupados con tantas cosas, descendiendo realmente a lo que era imposible para ustedes, porque estuvieron aquí como observadores, esperando a que ocurra ese momento que ahora se ha producido, permi-tiéndoles comenzar con un papel más activo.
Otra cosa importante aquí es la Confianza. Porque verán, tal como les he dicho y lo que ha sido dicho por muchos otros, es imposible crear mal algo, el perder la marca, por así decirlo. Ha llegado a ser imposible de hacer esto, sin embargo, si ustedes no confían en si mismos, esta Ener-gía de la Vieja Tierra los jalará de regreso y les quitará esa Confianza. Y les quitará esa Habilidad Creativa que Ustedes como Fuerza Vital han recuperado ahora. Y es así que las creaciones se pro-ducirán a todos su alrededor en el campo energético que no es de su propia hechura y no es para su ser más profundo. Porque verán, tal como les he dicho y se les ha dicho es que Confíen en que cada Creación que hagan desde este punto en adelante tiene que ser un éxito.

Un mensaje de los otros, antes de que me retire, el equipo que acabo de mencionar. Ellos quieren que ustedes sepan cuán de cerca están conectados con ustedes en este mismo momento, tal como yo lo estoy. Ellos quieren que estén conscientes del hecho de que hay un espacio dentro del Alma, en el centro mismo de esta hermosa energía del Alma, en donde ustedes están en constante comunión los unos con los otros. Especialmente ahora.

Mucho cambiará porque finalmente están permitiendo que el cambio ocurra. Nunca miren hacia atrás, nunca ríndanse, nunca sientan temor. Sea lo que sea lo que están sintiendo, sea lo que sea que están haciendo o lo que están creando, en el fondo de todo ello se halla el Amor. Siempre pueden introducirse en ese Amor, con la comprensión de que son grandiosos, un gran ser al que yo llamaría un niño. Regresen a esa forma de juguetear. Sean una vez más ese niño, séanlo siempre. Dentro del niño vive el jardín de los Dioses, de lo que ustedes han llamado los Dioses. El espacio que ha sido olvidado por muchos.

Estos maestros y amigos que he enumerado durante el curso de este mensaje, los han guiado de regreso a ese espacio y ahora a medida que la primera semilla está floreciendo, ustedes han penetrado a ese espacio. Sus sentidos aún no lo pueden traducir, es imposible que ellos lo hagan. Permitan ese proceso, permitan que sea así, pero sepan, que el espacio que los rodea in-cluso aún está más allá de lo irreal. Sepan que el espacio más allá de ustedes, aunque los sentidos no lo puedan comprender, nuevamente se ha abierto una vez más.

Eso que ha sido llamado por algunos la Cáscara de Huevo, ya no existe más. Se ha ido completamente. Con la llegada de muchos Niños del Sol en el Planeta Tierra, uno de los que habla-rá en el futuro y que se llama Leysola. Ella se unirá a este grupo de socios de misión y hablará, habiendo creado eso mismo, esa misma cosa, la Cáscara de Huevo, la Caja que se ha ido. La única razón por la cual ustedes aún la están viendo y sintiendo y experimentando, es que sus sentidos ahora tienen que ser recalibrado, y eso es lo que haremos con todos ustedes, a su pedido. Llevará algún tiempo, dentro de la ilusión en la que están sentados, para recalibrar estos sentidos y de nuevo hará falta una gran cantidad de Confianza porque una vez que se introducen a ella, dado que no hay retorno posible.

Así que piensen acerca de estas cosas ahora. Sientan lo que ha sido dicho aquí y como esto se refleja en su interior. Aún sigue habiendo una mente ahí afuera, en alguna parte, que gentil-mente se está deslizando dentro de ustedes de tanto en tanto, y que ciertamente diría que este mensaje es aburrido. Ahora la intención de este mensaje no está pensada para ser interesante, tal como lo diría el Buda. La intención de este mensaje es simplemente ser lo que es, la Verdad junto con Ustedes.

Y ahora muchas cosas hermosas, maravillosos compañeros de juego, y de mi parte tam-bién podemos desear todos en conjunto, un maravilloso Shalalea en este momento del Ekaraia, el momento de hablar desde el corazón de todas las cosas. Nosotros vamos a estar con ustedes por-que somos ustedes. Somos verdad con ustedes y habiéndose dicho esto, yo elevo mi mano hacia mi pecho y toco mi corazón. En este lugar les digo adiós hasta que nos veamos nuevamente. Y así ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página www.shalalea.com. Gracias!




NOTA AL FINAL DE TRADUCCIÓN

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com






Leer más ...